[Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Trama de Neas y Shintaro

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Jue Ene 17, 2013 5:51 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Neas (Neas) y Shintaro (Gray)


Imagen


Spoiler: Mostrar


Los rayos de sol volvían a asomarse en Tierra de Partida, aquella estrella de luz donde vivían los Caballeros de la Llave-Espada. Había pasado un tiempo desde que el hogar de maestros y aprendices no recibía caras nuevas, quizás porque Akio se había cansado de reclutar a gente que encontraba dispuesta a seguirle, o porque se le estuviese agotando las ideas para planificar las novatadas que tanto le gustaba hacer..

Tanto Shintaro como Neas eran los últimos en serle revelado el secreto del intersticio entre mundos, el origen de los sincorazón y el legado de los portadores de tan poderosa arma, la cual ahora mismo ambos podían invocar. Puede que ambos fuesen diferentes, su pasado, sus costumbres, o simplemente su personalidad. Pero ambos tenían algo en común: la persona que les había dado la oportunidad de conocer todo aquello.

Por la mañana, donde quiera que ambos estuviesen, ya fuese entrenando en los jardines, comiendo en el comedor o durmiendo aún en sus camas, una dulce criatura pomposa de nombre Mogara se atrevió a interrumpir cualquier actividad de ambos para darles un mensaje:

¡Buenos días, kupó! ¡La Maestra Lyn te requiere en la Sala del Trono dentro de quince minutos, kupó!

Y sin más, la pequeña siguió su camino, volando y haciendo rebotar el gracioso pompón de su cabeza.

Ya habían oído. Lyn, su Maestra, les esperaba. ¿Entrenamiento, misión..? Quién sabe.

Spoiler: Mostrar
Como usualmente empezamos en cualquier trama, os dejo la posibilidad de un par de rondas si queréis que interactúen vuestros personajes. ^^
Precisamente por eso no pondré fecha límite, por ahora xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Sab Ene 19, 2013 1:08 am

¡Buenos días, kupó! ¡La Maestra Lyn te requiere en la Sala del Trono dentro de quince minutos, kupó!

¿Huh?

Mientras voy camino al comedor (el único sitio que conozco a parte de mi habitación) un moguri me llama. Los conocí en Ciudad del Paso, tienen unas pintas bastante raras pero no son tan diferentes del resto de la gente en cuanto los conoces. Parece que tengo que reunirme con Lyn en la sala de... Espera, ¿donde?

Cuando me quiero dar cuenta, el bicho ya había desaparecido y con el sueño que tengo aún, no me ha dado tiempo ni a reacciònar antes de que desapareciese.

Me he manejado en territorios más grandes que este castillo pero, con el poco tiempo que llevo aquí, sigo sin poder orientarme bien. Será mejor que vaya al comedor. Ahí ya encontraré a alguien a quien preguntar mientras me trago un café con esos deliciosos dulces que sirven aquí.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Sab Ene 19, 2013 9:33 pm

La comida era una parte importante del día. No es que el fuera un glotón del quince, que también, sino que para él y para su ya difundo abuelo, la alimentación era una de las partes más importante en lo que se refería a los entrenamientos, por tanto mientras más cantidad de comida comiera, mejor se sentía. Por suerte, su cuerpo no era como los de algunos muchachos de su mundo, que comiendo tanto o menos que él acababan volviéndose más anchos que altos, no no, él tenía una constitución que le permitía comer lo que quisiera, su cuerpo ya se ocuparía de quemarlo, ya fuera con el entrenamiento diario o por simple naturaleza propia.

Y en el comedor se encontraba, comiendo todo lo que podía y poniéndose morado. Había visto alguna vez a personas que comían poco, no lo entendía, en realidad si lo entendía, pero los motivos que solían poner le parecían estúpidos. Justo antes de finalizar su desayuno, apareció lo que parecía un muñeco al que habían convertido en un ser vivo, incluso tenía una especie de pompón que parecía hecha a base de cabello falso. De repente le entraron unas ganas horribles de tocar aquel pompón, pero se controló y escuchó atento las palabras que la susodicha criatura tenía que decirle. A decir verdad ya había visto a alguna que otra criatura como él, pero nunca habían estado tan cerca suya.

Entendido, muchas gracias.— Dijo, asintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento.

Al parecer su maestra, Lyn, lo esperaba en una habitación llamada "Sala del Trono", nunca antes había escuchado sobre dicha sala o visto, pero por su nombre debía de ser una de las salas importantes del castillo. Según había podido observar, en el mismo castillo, existían varias partes. Una de ellas estaba formada por las habitaciones de los alumnos, en otra estaba el comedor, en otra estaba la biblioteca y finalmente, había una parte en la cual había otra habitación, pero no había ido nunca. Como los otros ya los conocía, decidió ir a ese lugar que desconocía, intentando encontrar su destino del entrenamiento, sino, tendría problemas con su maestra, y eso era de todo menos bonito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Sab Ene 19, 2013 10:51 pm

Mientras desayuno, reconozco al moguri que me avisó hace tan solo un rato sobre la reunión con Lyn trasmitiendo el mismo mensaje a otro aprendiz. Sin tiempo de fijarme en este último me acabo el café de un trago y, con el bollo aún en la mano, salgo corriendo tras él. Es mi mejor oportunidad para preguntar y así evito tener que ir preguntando entre el gentío.

Me ha costado lo mío pero por fín lo pillo. ...O eso me gustaría. Cuando me acerco me doy cuenta de que lo había confundido con otro moguri.

Frustrado y con la boca aún ardiendo por el café, no me queda otra que volver al plan inicial y decido volver a entrar al comedor. Quizás aquel muchacho supiera a qué se refería el bicho del pompón.

Al llegar, lo encuentro saliendo del comedor. El primer impulso es preguntar pero esas pintas... Parece un muerto. No me pienso acercar a él. Mejor lo sigo desde cierta distancia sin que se entere por si resulta peligroso. Al fin y al cabo, mientras siga las indiciaciones del moguri, el resultado será más o menos el mismo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Jue Ene 24, 2013 5:46 pm

Spoiler: Mostrar
No comprendo por qué Neas ve a Shintaro como un muerto y no se quiere acercar a él.. '-'


Shintaro, siendo sigilosamente seguido por Neas, consiguió encontrar las puertas que daban a la Sala del Trono. Tras abrirlas, ambos se encontrarían con una única presencia en el lugar: la Maestra Lyn.

Spoiler: Mostrar


Sentada en uno de los tronos, se incorporó en cuanto sus orejas se movieron, avisándola de la llegada de sus aprendices.

Bien, primer día con vuestra Maestra.. y parece que habéis llegado a tiempo. ¿Me queréis hacer la pelota, acaso?—replicó Lyn, usando ese sarcasmo tan propio de ella.

La Maestra bajó los escalones, dejando tras de sí el sonido metálico de su armadura y comenzó a rodear a ambos, analizando a cada uno, quizás poniéndoles nerviosos, quizás no.

Aparte de haber sido la que os ha otorgado el poder de la Llave-Espada, poco os he hablado de vuestro cometido —sentenció, tras haber terminado su observación—. Por si acaso, no estaría mal haceros memoria para no acabar mandandoos de nuevo a vuestras casitas.

>> Como supongo que recordaréis, este legado que os he concedido es permanente. Quedaréis ligados a la Llave-Espada el resto de vuestra existencia, al igual que a vuestra misión. Los sincorazón son nuestro mayor enemigo, y últimamente han aparecido grandes masas de estos en diversos mundos. Los Portadores de la Llave-Espada debemos mantenerlos a raya y mantener el equilibrio entre luz y oscuridad. Y, antes de que alguien os conceda el permiso para viajar entre mundos sin nuestra tutela, os tengo que dejar claro una ley primordial: no debéis mencionar vuestra procedencia. La existencia de otros mundos, de la Llave-Espada.. es un secreto que no debe ser revelado. Muchos novatos parecen meter tanto la pata con esto como con quitarse el casco en medio del instersticio para hacerse los gallitos.

Lyn suspiró y observó por unos momentos a Shintaro, pareciendo recordar algo en concreto.

Puedo decir que ambos estáis muy verdes en cuanto a batalla real se refiere —confesó Lyn, sin ningún tipo de reparo—. Y tenemos traidores que podrían haceros picadillo si quisieran. Además, creo recordar, canijo, que se te caía la baba con una de ellas.

>> La próxima vez puede que no tengas tanta suerte. Así que, antes de que os acomodéis demasiado en vuestras habitaciones u os larguéis de los entrenamientos para tumbaros bajo la sombra de un árbol en los jardines, yo misma os voy a poner las pilas.

>>> ¿Ha quedado claro? ¿Alguna pregunta que deba responder antes de que me interrumpáis en el entrenamiento?


Puede que Lyn estuviese sonando algo prepotente, pero parecía haberse preocupado en reunirse con ellos para instruirles ella misma. Debían aprovechar para preguntar o, simplemente, mostrar un mínimo de interés por su nuevo poder.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 3 de Febrero
He tenido que poner la fecha algo más tarde porque el 2 de Febrero me presento a un examen y me tengo que poner las pilas como Shintaro y Neas con Lyn =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Vie Ene 25, 2013 1:25 am

Spoiler: Mostrar
Muy delgado (vease su altura y su peso), con ojeras, labios gisáceos y pómulos marcados. Entre eso y una mirada pensativa, tenía que dar una impresión un poco de muerto. :)


Al abrir mi involuntario guía unas grandes puertas, observo un interior bastante ámplio pero bien iluminado. Suponiendo que habría de ser la sala donde nos había citado Lyn, decido finalmente mostrarme y entrar al interior.

Una gran sala decorada con enormes vidrieras y tres tronos al fondo y sobre uno de ellos la mujer que me trajo aquí. Entro detrás del otro muchacho. No hay nadie más.

Bien, primer día con vuestra Maestra.. y parece que habéis llegado a tiempo. ¿Me queréis hacer la pelota, acaso?

Una vez a nuestro lado, la Maestra nos rodéa. Observándono, calculando, preguntándose seguramente hasta qué punto podremos serle útile... Aunque consciente de que no suponga ningún peligro, pues para ella es para quien trabajo, no puedo evitar senirme algo incómodo. Después de todo, en el Mundo Inexistente las únicas miradas que tenía que soportar eran esos inexpresivos ojos amarillos de las hormigas y poco más (alba a penas se dignaba a mirarme). Ahí era yo el que hacía los análisis, no al revés.

Terminado el escrutinio (no sé ni de donde he sacado esta palabra), vuelve a dirigirse a nosotros.

Aparte de haber sido la que os ha otorgado el poder de la Llave-Espada, poco os he hablado de vuestro cometido. Por si acaso, no estaría mal haceros memoria para no acabar mandandoos de nuevo a vuestras casitas.

>> Como supongo que recordaréis, este legado que os he concedido es permanente. Quedaréis ligados a la Llave-Espada el resto de vuestra existencia, al igual que a vuestra misión. Los sincorazón son nuestro mayor enemigo, y últimamente han aparecido grandes masas de estos en diversos mundos. Los Portadores de la Llave-Espada debemos mantenerlos a raya y mantener el equilibrio entre luz y oscuridad. Y, antes de que alguien os conceda el permiso para viajar entre mundos sin nuestra tutela, os tengo que dejar claro una ley primordial: no debéis mencionar vuestra procedencia. La existencia de otros mundos, de la Llave-Espada.. es un secreto que no debe ser revelado. Muchos novatos parecen meter tanto la pata con esto como con quitarse el casco en medio del instersticio para hacerse los gallitos.

Aunque no acabo de entender lo de "luz y oscuridad," el resto resulta bastante claro y simple de cumplir. Lo que me ha acabado inquietando es lo de estar atado a esta misión. ¿No dijo el día que nos vimos que había traidores? Habrá que preguntar.

Mientras pienso, Lyn suelta un suspiro mirando al que me imagino que será mi compañero y sigue hablando.

Puedo decir que ambos estáis muy verdes en cuanto a batalla real se refiere. Y tenemos traidores que podrían haceros picadillo si quisieran. Además, creo recordar, canijo, que se te caía la baba con una de ellas.

>> La próxima vez puede que no tengas tanta suerte. Así que, antes de que os acomodéis demasiado en vuestras habitaciones u os larguéis de los entrenamientos para tumbaros bajo la sombra de un árbol en los jardines, yo misma os voy a poner las pilas.

>> ¿Ha quedado claro? ¿Alguna pregunta que deba responder antes de que me interrumpáis en el entrenamiento?


—Has dicho que estamos atados a la misión de derrotar a los sincorazón. Entonces ¿cómo es posible que hayan traidores?

>> ¿Y qué se supone que intenta esa gente? Nuestra labor es eliminar a los sincorazón para que no causen problemas. Como poco no hacemos mal a nadie. No veo motivos para traicionarnos.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Sab Feb 02, 2013 10:55 pm

Spoiler: Mostrar
Siento haber tardado, no he tenido una sencilla especialmente sencilla, a ver que tal sigue la trama~


Había entrado en la estancia a la que estaba destinado llegar, y sin saber muy bien como, de repente había otra persona a su lado, un chico que parecía mayor de él, pero un novato tal que él. Pero antes que reparar su atención en el chico, decidió mirar lo que había a su alrededor. Había tres tronos al final de la estancia, pero para acceder a ellos previamente había que subir unas escaleras, que no eran especialmente grandes. Al final de la sala, estaba Lyn.

Su maestra parecía no tener demasiada prisa, tenía aspecto de estar acostumbrada a hacer a los demás esperar, cosa que a él, le sacaba de quicio. No se movió mucho más, solamente se dispuso a escuchar las palabras de Lyn, aunque no con demasiada pasión, más bien era desánimo sentirlo. Primero comenzó recordando que había sido ella la que les había otorgado el poder de usar la llave espada y controlarla, aunque no por ello les había explicado cual era su cometido exactamente.

Las reglas parecían obvias. No mencionar a nadie que venían de otros mundos, proteger a las personas de los sincorazón y sobre todo no revelar el secreto de las llaves espadas, estaba claro que si quería sobrevivir tenía que tener claras esas reglas, porque sino podría ocurrirle cosas terribles, entre las que estaban volver a caer en sus garras en las garras de Diana. No pudo evitar recordar como lo había controlado de mala manera, sintiendo cosas que por una parte eran nuevas, pero por otra parte eran terribles, al menos para él.

Cuando parecía que por fin iban a acabar las explicaciones por parte de Lyn y podrían comenzar a entrenar de una vez, su compañero preguntó, cosas que por una parte a él le parecían obvias, pero que para él no tanto. Lo que hacía el grupo de Diana y demás, era obvio. Estaban realizando el mal con las llaves espadas, pero las leyes de la llave espada parecían más una serie de reglas impuestas que no una obligación de la propia llave espada. Probablemente fueron puestas por los portadores de las llaves espadas para impedir que realizaran actos malvados.

Tras pensar en sus divagaciones, se fijó un poco más en su compañero de entrenamiento, que no parecía muy atlético que se dijera, parecía especialmente escuálido. Lo que más resaltaba de él era que el pelo parecía estar teñido de rojo, en vez de ser un color natural. Le resultaba cuanto menos interesante, pero no era cosa de preguntarle directamente, quizás tendría alguna especie de manía o gusto por ese color en particular. Lo observó un poco más de reojo y justo después se le ocurrió una pregunta que quizás podría conocer Lyn, una pregunta sobre su futura rival.

Maestra, ¿Cuál es ese poder que tiene Diana y que me mantuvo prácticamente hipnotizado y como se puede combatir?— Preguntó, con todas las ganas del mundo por saberlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Lun Feb 11, 2013 3:10 pm

No tenemos muy claro cuál es su verdadero objetivo —dijo Lyn, cruzada de brazos, tornando un rostro aún más serio que antes—, pero puedo deciros que para conseguirlo, abandonaron su cometido y utilizaron la Llave-Espada para sacrificar vidas inocentes. Vergel Radiante. Era un mundo rebosante de luz. En mi vida como portadora jamás había presenciado un lugar tan puro como aquel. Y ellos lo corrompieron. Liberaron la oscuridad, y ésta destruyó cualquier atisbo de luz que quedara allí.

>> Hace poco tiempo, le tendieron una trampa a nuestros aprendices. Ofrecen la "Verdad Absoluta", según me informé por ellos, unas palabras que suenan tentadoras para cualquiera que busca algo desesperadamente: ser más fuertes en poco tiempo, encontrar a un amigo perdido... Algunos pupilos se quedaron, pero la mayoría decidió ser fiel a Tierra de Partida.


La Maestra permaneció en silencio unos segundos, y fijó de nuevo sus ojos en los de Shintaro:

Tú viste de primera mano cómo usar la Llave-Espada de forma corrupta —dijo, haciendo recordar al joven la diabólica sonrisa de Alexis clavando su arma en el corazón de Graic—. Y sobre ese poder, el de Diana... sólo puedo decirte que tengas mucho cuidado con ella.

Lyn erizó sus orejas, parecía intentar contener su rabia, y aunque tuviese los brazos cruzados, los aprendices podrían observar cómo apretaba los nudillos.

Por lo que sabemos, sólo afecta a los varones. Os deja tan atontados que parecéis verdaderamente estúpidos —musitó Lyn, suspirando—. Y si ella se fijó en ti, a saber por qué, canijo... ten en cuenta que entonces eres un blanco fácil. Te reconocerá, te engatusará y será capaz de controlar tus sentidos para atacar a tus compañeros. Puede que incluso llegues a matar por ella.

>> Aunque parece que en cierto momento llegaste a salir de esa neblina que es capaz de provocar. Eso significa que no eres tan inútil como yo pensaba... depende de lo que me demuestres hoy.


Lyn hizo aparecer su Llave-Espada, pero pareció arrepentirse a los pocos segundos y la hizo desaparecer al momento, colocándose en el centro de la Sala del Trono.

Empecemos, entonces —dijo, mostrando sus afilados dientes a través de una sonrisa algo sombría y muy, muy segura de sí misma—. No creo que me haga falta frente a vosotros dos.

>> Venid a por mí, si es que tenéis agallas.


¿Tan confiada estaba que ni se molestaba en usar su Llave-Espada?

Una cosa era segura: acababa de empezar su entrenamiento.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: como ya he dicho en otras tramas que llevo, no estoy segura de cuando podré actualizar. Por si acaso, postead cuando podáis. Y siento el retraso, pero he tenido unas semanas algo complicadas y preparando cosas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Sab Feb 16, 2013 11:28 pm

Devastar un mundo entero... Ahora entiendo por qué se enfrentan a esa gente sin siquiera saber qué pretende su enemigo. Puede que nunca me haya importado demasiado la vida ajena, pero eso ya es un extremo. No me arrepiento de haberme unido a esta gente.

¿Y de qué va lo de esa mujer? Parece peligorosa. No entiendo muy bien por qué dicen que atonta a los hombres pero habrá que tener cuidado. No quisiera salir mal parado por encontrarme con ella.

Mientras le doy vuelatas a mi nuevo trabajo, la jefa parece haber decidido dar comienzo a nuestro primer entrenamiento. ¿Quiere luchar? ¿Aquí, en medio de la sala? Sea como fuere, no creo que vaya a tener tiempo de preguntarselo. La mujer-bestia ya se ha pueso en guardia y ni siquiera va a utilizar armas.

... Nos va a dar una paliza. Bueno, al menos a mí; se me da mejor huir y esquivar, de hecho, en mi vida he tenido un combate directo. Habrá que ver cómo salgo de esta.

Con tales pensamientos, empiezo a analizar el lugar. Si por la fuerza no va a poder ser, tendré que encontrar otro modo de conseguir ventaja. Durante su recorrido, mis ojos se cruzan con dos elementos: los tronos y los pocos escalones que hay delante de ellos. Aún no sé qué podría hacer exáctamente pero estoy seguro de que podría sacarles provecho.

Esbozada la estrategia, me encuentro con un segundo problema: contársela al ojeras sin que Lyn se entere. Desde luego, hablando no va a ser e intentar hacer cualquier tipo de señal es todabía más peligroso. Nadie me dice que él se vaya a enterar y menos que la Maestra no se dé cuenta también. Así, no me queda más remedio que actuar; con suerte, el chico logrará pillarlo antes que ella.

Casi automáticamente, subo la cremallera y me bajo la capucha. Con la cara más escondida, será más dificil que se adelante a mis movimiento. Invoco la llave y me preparo para luchar: la hoja detrás de la cabeza, las piernas flexionada y en constante movimiento, los ojos ocultos pero sin perder de vista al enemigo y una inesperada tranquilidad. He adaptado miles de veces esta posición y eso, aunque consciente de que esta vez es distinto, me relaja. Además, sé que es un simple entrenamiento así que no tengo nada que perder.

Con la mente por fín más despejada y esperando que mi nuevo compañero pueda dar la talla, me dispongo a empezar. Primero un par de fintas; después, una vez vea hasta qué punto llega esta mujer, empezaré a intentar guiarla hasta las escalera. Por supuesto, a empujones no va a ser. Trataré de buscar que se acerque a mí mientras me dirijo hacia los tronos. Intentaré golpear si veo alguna buena oportunidad pero no espero mucho. Prefiero evitar que me machaque a intentar hacerlo yo y fracasar. Con esto en mente e intentando no estorbarnos mútuamente con mi compañero, me dispongo a ver hasta dónde llega esta perrita mojada. Mientrs lo pienso, no puedo evitar sonreir.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Lun Feb 25, 2013 12:56 am

No podía decir que la decisión de Lyn de luchar contra ellos le extrañara, es más, era algo que estaba entre sus cálculos, y más después de saber que entrenarían. Para los guerreros no hay mejor forma de aprender que coger experiencia, y si aquello no era una verdadera batalla daba igual, porque su maestra tenía pinta de ir en serio, aun sin llave espada en mano. Por desgracia, las palabras de ella no habían podido discernir el misterio que provenía de aquella chica, Diana. Un extraño poder entre los hombres que los obligaba a verse sumidos en controles de mentes extraños, una total locura, pero después de lo vivido, poco le sorprendía. Ni si quiera el gesto de su maestra de luchar sin su llave espada, ya que suponía que eso sería incluso abusivo.

A su lado se encontraba su compañero, parecía totalmente dispuesto a ofrecer batalla, pero no parecía muy dado a conversar o intentar formar un plan de ataque, o al menos eso era lo que le decía que se hubiera colocado la capucha de esa forma. Desde su punto de vista no era muy bueno hacer eso, el ángulo de visión se reducía un poco, tanto a los lados como hacia arriba o abajo, desde su punto de vista algo malo, pero allá él.

Shin no tardó en invocar en su mano derecha su llave espada, brillaba como el primer día y cada vez la sentía más cálida en sus manos, supuso que era debido a que el lazo entre él y su arma se fortalecía cada vez más, pero no era más que una suposición extraña y loca. Antes de iniciar el combate no dudó en compartir en una voz que pudiera oír su compañero, sus advertencias hacia el aspecto y la habilidad de Lyn, debían tener especial cuidado.

Supongo que su aspecto de felino no tiene solamente que ver con el aspecto, sino que su cuerpo se asemeja a ello, así que tenemos que tener cuidado con su agilidad e intentar cogernos desprevenida.— Dijo, intentando guardar la información, como si esta fuera muy importante, cuando se acordó de las orejas de Lyn.— Aunque esto lo habrá oido igual.—Suspiró.

Esperaba poder iniciar el ataque con su compañero, pero sino podía ser, lo mínimo que podía intentar era avanzar hacia su maestra. Podía decirse que iba corriendo con su llave espada cogida con su mano derecha, pero a la vez investigaba los movimientos que ella pudiera hacer, ya que de igual forma, la diferencia era mucha, y aunque quisiera intentar golpearla, sería difícil. Llegado el momento de estar frente a frente, y asegurado de que su compañero lo acompañaba, intentó comenzar el envite con un corte vertical, de arriba hacia abajo. No estaba pensado para llegar hasta abajo del todo, sino que al llegar a la altura de las rodillas, comenzaría a coger la llave espada con ambos manos y se prepararía para lo que estaría por venir.

La batalla había comenzado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Mié Feb 27, 2013 9:12 pm

Los dos se esperaban de lejos lo que iba a suceder, pero el resultado fue más humillante de lo que podían llegar a imaginar. Lyn desapareció enseguida del campo de visión de ambos aprendices, y a los pocos segundos Neas sintió un fuerte golpe en...

... el culo, literalmente. Cayó de bruces contra el suelo. Puede que hubiese sido un blanco bastante cómico el de Lyn, pero realmente dolía como mil demonios, teniendo en cuenta que la mentora llevaba siempre puesta su armadura y ésta estaba fortalecida con un material metálico muy duro y resistente.

Por otro lado, Shintaro notó como algo le hacía perder el equilibrio. Sólo pudo percatar un destello frente a sus ojos, poco más, cuando cayó justo al lado de Neas.

Parece que os gusta ir de frente, aunque debo admitir que habéis ido precavidos —dijo Lyn, cruzada de brazos frente a ellos—. La mayoría de los novatos suelen ser muy temerarios. No os engañéis, a pesar de haber intentado usar una estrategia, si a eso se le puede llamar así, no habéis conseguido ni siquiera esquivarme. Ibais directos a por mí, pero la diferencia es que el canijo se ha defendido con su arma después de ver que no iba a poder alcanzarme.

¿Un halago por parte de la mentora, o solamente analizaba con sus palabras lo visto de sus aprendices, sin ningún tipo de reparo en elogiarlos?

Y parece que no sois tan tontos como yo pensaba —la Maestra Lyn señaló sus orejas—. Así es, puedo escucharos perfectamente desde aquí. Al menos no sois como otros que empiezan a gritar a los cuatro vientos su plan de ataque con el enemigo a escasos metros.

>> Segundo intento.


La Maestra les concedía otra oportunidad de atacar... ¿de frente? ¿O estaba probando su capacidad de aprendizaje?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Martes, 5 de Marzo
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Mié Feb 27, 2013 10:42 pm

Me esperaba que parase cualquier golpe casi sin inmutarse, que nos golpeara a los dos prácticamente a la vez y sin que nos diera tiempo a reaccionar pero lo que acaba de suceder no me lo habría ni imaginado.

Desaparece. Un instante después recibo un golpe en el trasero y caigo. Otro instante y "el canijo" está tirado a mi lado y Lyn delante de nosotros hablando.

Parece que os gusta ir de frente, aunque debo admitir que habéis ido precavidos. La mayoría de los novatos suelen ser muy temerarios. No os engañéis, a pesar de haber intentado usar una estrategia, si a eso se le puede llamar así, no habéis conseguido ni siquiera esquivarme. Ibais directos a por mí, pero la diferencia es que el canijo se ha defendido con su arma después de ver que no iba a poder alcanzarme.

Me levanto mietras ella sigue sacando coclusiones. Hoy voy a comer de pie...

Y parece que no sois tan tontos como yo pensaba. Así es, puedo escucharos perfectamente desde aquí. Al menos no sois como otros que empiezan a gritar a los cuatro vientos su plan de ataque con el enemigo a escasos metros.

>> Segundo intento.


¿"De frente"? Se está riendo de nosotros ¿no? Es imposible que hubieramos podido rodearla con esa velocidad ni siendo cuatro. No sirve cubrirnos las espalda pues, a diferencia de nosotros, ella no tiene ningún problema en atacarnos por delante; bloquear tampoco ya que siempre queda algún hueco y no podemos cubrirlos si no somos capaces de seguir sus movimientos... ¿Hay algo que podamos hacer si volver a oler el producto que usan para fregar el suelo? No lo sé pero tampoco me pienso quedar quieto a ver donde le da la gana clavarme esos guates esta vez.

Lo mejor que se me viene a la cabeza es empezar con una finta, con suerte creerá que sigo empeñado en golpearla por delante y funcionará. Luego y sin esperar lo más mínimo, una voltereta para intentar ponerme a un lado o al menos hacer que se mueva para encararme y en ese punto, sin levantarme demasiado, un barrido bajo a las piernas. No sé si lograré golpearla (seguramente no) pero al menos servirá de distracción. Espero que mi pálido amigo no la desaproveche.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Gray » Lun Mar 04, 2013 6:16 pm

Como si el tiempo hubiera vuelto atrás, se encontraban prácticamente en el mismo momento en el que comenzaron, ambos contra Lyn. Su compañero y él habían sido derrotados con pastosa facilidad y su cuerpo dolía como si un caballo le hubiera dado una patada en el trasero, hay que añadir que no es nada agradable. Había supuesto que ambos quedarían derrotados en menos que canta un gallo, pero había sido demasiado deprisa, ni su compañero — El cual había recibido un golpe más potente.— ni él habían podido hacer nada, y eso le hacia sentir un poco imbécil.

Lo normal habría sido intentar hablar sobre una estrategia, aunque te escuchen tienes la probabilidad de coger por sorpresa, pero parecía que su compañero tenía otros planes en la cabeza, lanzándose de nuevo como si algo de lo que hicieran solos fuera a funcionar realmente. Si funcionaba, tendría que admitir lo bien que lo había hecho. Como sabía que la internada del chico no tendría muchas posibilidades de éxito, intentó seguirle el paso, pero yendo por detrás de él, protegiendo su espalda en caso de que Lyn volviera a hacer su anterior movimiento.

Parecía que después de todas sus divagaciones interiores, su compañero tenía una especie de plan. Iba a atacar sí, pero no de frente como al principio, no sería tan tonto como para volver a comenzar un ataque así. En el momento en el que Lyn reaccionara al ataque del chico, Shin se lanzaría justamente por el otro lado, aprovechando que la maestra no podría observar bien sus movimientos al ir ambos en por el mismo camino, para atacar hacia el lado contrario de su compañero y si pudiera, alcanzar su espalda.

Ahora todo quedaba en manos del azar, o mejor dicho, de Lyn. La maestra estaba poniendo algo a prueba, y no parecía que fuera precisamente su capacidad de combate, ya que ambas fuerzas estaban muy lejos de llegar a la suya. Quizás alguna lección que quisiera que aprendieran o simplemente el que supieran como era una batalla cuando la diferencia de poder era tan amplia. Él pondría su atención en los dos y en si mismo, para intentar aprender todo lo posible sobre como vencer en aquella batalla que probablemente ya habían perdido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor EspeYuna » Mar Mar 05, 2013 3:02 pm

Vaya, esto me ha gustado más, pero...

Neas realizó, tras su finta y haber sido golpeado por segunda vez, un barrido a las piernas de Lyn, pero ésta saltó en el momento justo, apenas sin esfuerzo, y agarró con su zurda al joven. Por otro lado, Shintaro aprovechó para atacar por la espalda, pero Lyn, con un agudo sentido del oído, teniendo cuatro orejas perfectamente entrenadas, alzó su diestra para atrapar al muchacho, al igual que con Neas. Ambos fueron alzados en sus narices, como simples muñecos, para luego ser despedidos al aire hasta que sus espaldas golpearon de nuevo el suelo de mármol.

Seguís fallando en lo mismo —confesó, cruzando de nuevo sus brazos—. ¿Podríais decirme, gallitos, en qué estáis metiendo la pata? Es bastante obvio, y si no sois capaces de verlo será mejor que volváis a vuestras casitas.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Martes, 12 de Marzo
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Una mujer de armas tomar

Notapor Neas » Dom Mar 10, 2013 11:48 pm

Vaya, esto me ha gustado más, pero...

Habíamos logrado, aún sin plan hablado, hacer una maniobra bastante plausible. Aún así, la mujer-bestia no tuvo ninguna dificultad en esquivarnos y agarrarnos a ambos para acabar lanzándonos por los aires como a dos muñecos de trapo. Mientras me levantaba, dolorido por el golpe pero ciertamente alegre por haber conseguido encadenar más de un moviiento sin acabar tirado en el suelo, ella nos sigue hablando con los brazos cruzados.

Seguís fallando en lo mismo. ¿Podríais decirme, gallitos, en qué estáis metiendo la pata? Es bastante obvio, y si no sois capaces de verlo será mejor que volváis a vuestras casitas.

¿En no habernos largado ya? Porque tengo varios planes para salir de aquí, pero ninguno para enfrentarnos a ella. Aún así, no creo que hable por hablar...

—¿En qué estamos fallando...?

Sin darme cuenta, había empezado a pensar en voz alta. Es una costumbre que, ahora que estoy entre tanta gente, tendré que intentar evitar, lo sé, pero ya he empezado a hablar. Además, me vendrá bien ver si hay algún fallo en mi lógica, así que, ya en alto, continuo hablando.

—A ver, antes has señalado que hicimos bien en no ponernos a hablar sobre nuestros planes y esta vez el ataque no ha sido frontal así que ahí no va a estar el fallo.

>>También has dejado bien claro lo que opinas sobre el nivel al que podamos aspirar en cuanto a habilidades y estrategia así que también descarto eso...


Sé que está ahí, delante de nosotros, pero ¿qué es? Por mucho que lo piense, no consigo dar con ello. Así, finalmente acabo rendido y con un leve suspiro me quito la capucha y miro a mi compañero con expresión tranquila. Al fin y al cabo, esta es mi primera batalla. No servirá de nada que intente ir de listillo.

—No, lo siento. No se me ocurre nada.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron