[Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Trama de Neas y Saxor/Xayim

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Sab Jun 15, 2013 7:04 pm

Imagen


Traba la puerta.

Mientras Neas esperaba su destino, ya fuese sentado contra el muro, de pie con los brazos cruzados, o sencillamente mirando con expectación a la puerta de frente, Alexis se ocupaba de ganar suficiente tiempo y seguridad para encontrar la manera de escapar de aquel predicamento.

La única salida de aquella vieja, muy vieja habitación, era la puerta doble que la Aprendiza miraba fijamente. La ventana que tenían detrás había sido cubierta por tablones por dentro, que ya se caían a pedazos, pero también estaba protegida por barrotes de metal por fuera. Si lograban poner algo entre ambas manijas de la puerta, a sus perseguidores les sería más complicado alcanzarles. Desgraciadamente, aparte de la mesa y las tres sillas metálicas de la habitación, no había nada más que pudiese ayudarle a cumplir su propósito: una maceta y varios archiveros destrozados, un ventilador de techo y un montón de basura inservible cubierta de una capa de polvo tan gruesa que, a veces, pensaba que le llegaba hasta los tobillos.

Era cierto que podían romper la mesa para tomar una de sus patas, o arrancar uno de los barrotes de la ventana, pero aquello les tomaría tiempo. Y eso era lo que menos querían desperdiciar. No, no podía permitirse perder valiosos segundos. Debían de actuar rápido, antes de que irrumpieran en la sala...

Así que hasta eso debo hacerlo yo. Qué decepcionante —se quejó Alexis, dejando que un bufido escapara por sus labios. No sonaba bastante nerviosa o desesperanzada, por lo que uno advertiría que la Aprendiza no había perdido el control todavía. Pero lo que sí había perdido, definitivamente, era la paciencia; obviamente, trabajar con Neas, de Tierra de Partida, no le resultaba agradable. En lo más mínimo.

Sin levantarse de donde estaba, sentada con la espalda contra la pared bajo la ventana, la joven y curiosa Aprendiza Oscura alzó una de sus grisáceas manos en dirección a la salida. Evocando las últimas pizcas de energía mágica que le quedaba en su cuerpo después de todo lo ocurrido, se concentró en llevar a cabo un hechizo cuya naturaleza podía o no ser desconocida para Neas. Un chirrido tremendo, de metal rasgando metal, resonó en la habitación mientras la puerta y la pared de concreto que la rodeaba comenzaban a apretarse contra sí mismas. Arrugas comenzaron a aparecer en el acero y grietas en el muro, y cuando Alexis terminó, la salida parecía haberse vuelto más pequeña.

No esperes verlos con vida luego —señaló Alexis, volviendo su mirada al chico durante unos instantes, aunque luego volvió a pegar sus ojos en la puerta. Tal vez estaba pensando en sus compañeros; y si no, eso había asumido Alexis—. El tal Xayim es discípulo del Maestro Ryota... pero te aseguro que el gordinflón está perdido —la chica guardó silencio durante unos instantes, suficientes para que Neas formulara su respuesta o exhibiera alguna clase de reacción. Luego, algo amarga, añadió—: Si se alimentaran de grasa en lugar de corazones, la ciudad entera estaría satisfecha.

***

Imagen


El día que todo comenzó, Neas fue convocado al gimnasio. Como de costumbre, el mensaje no pudo llegar personalmente por parte del Maestro; no por que el mencionado no le diese la importancia suficiente a sus Aprendices, sino porque las Misiones obligatorias generalmente se planeaban por las mañanas. Y, para no molestar a alguno que otro dormilón, se les solía dejar una nota por debajo de la puerta, con la esperanza de que la leyeran antes de que llegase la hora de la cita.

Palabras más, palabras menos, la suya venía por parte del mismísimo Maestro de Maestros: Ronin. Con su conocido tono jovial, reconocible incluso por escrito, aunque sin restarle más importancia de la necesaria, citó a Neas en el gimnasio a las diez de la mañana. La nota no hacía mención a otros compañeros ni a la Misión que estaba por encomendársele.

El chico bien pudo levantarse al alba y haber tenido tiempo de sobra para prepararse y desayunar algo, o tal vez se despertó diez minutos antes de la hora prevista y tuvo que romper un récord mundial para llegar a la hora acordada; pero de cualquier manera, logró prepararse a tiempo.

***
Imagen


Al otro lado del universo, un joven Aprendiz acababa de cerrar una mañana tranquila. Había tenido un día libre de entrenamiento, lo que seguramente significaba que en cualquier iban a pedirle que llevase a cabo una Misión. Y es que en Bastión Hueco sencillamente no se daban abasto, con tan pocos dispuestos a seguir el camino del verdadero equilibrio y la lucha contra la dictadura de la Luz. Los números crecían, era cierto, pero la ventaja la seguían teniendo en Tierra de Partida, donde el peso del trabajo era menor al tener más mulas que cargaran con ello.

Quien le dio el mensaje a Xayim fue Diana. Una simple orden al cruzárselo por allí: "el Maestro Ryota te espera en la Sala del Trono". Como era costumbre, la chica no se extendió más; nadie lo hacía, especialmente aquellos que habían llegado antes del Ocaso de una Estrella. La jerarquía era obvia, elemental.

Así que, sabiendo que tenía trabajo que hacer, Xayim tuvo que comenzar sus preparaciones.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 21 de Junio
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Mar Jun 18, 2013 2:35 am

Imagen


Traba la puerta.

Las palabras de la niña suenan en mi cabeza, pero mi cuerpo no reacciona. Todo esto me está empezando a superar, apenas logro poner las ideas en orden y menos de pensar en cuál será la mejor y más rápida manera de atascar esas viejas puertas.

El polvo lo cubre todo en esta habitación y siento que empieza a infiltrarse también en mi mente. Me quedo apoyado en la pared con una mano en la cabeza medio enredada en el pelo.

Así que hasta eso debo hacerlo yo. Qué decepcionante

Más palabras que suenan casi como si vinieran de lejos, del otro lado de la puerta, que, por cierto, empieza a arrugarse y empequeñecerse dañando incluso el muro que la rodea. El resultado final, desde luego, parece bastante más fiable que el que dejaría cualquier pedazo de madera bloqueando el paso. Aún así, no sé si es por este estado o por haber ya visto tantas cosas raras últimamente, pero el hechizo apenas me sorprende.

No esperes verlos con vida luego

Tras echarme una mirada y sin apenas reacción por mi parte, continúa.

El tal Xayim es discípulo del Maestro Ryota... pero te aseguro que el gordinflón está perdido

>>Si se alimentaran de grasa en lugar de corazones, la ciudad entera estaría satisfecha.

Finamente, no logro resistirme a sonreir y responder al curioso comentario de la muchacha de grisáciea piel.

—Ojalá…

Esa frase, que no habrá de ser más que un chascarillo para la chica, me trae muchos recuerdos, todos desagradables. Aún así, tengo suerte de conservar la suficiente lucidez como para entender que centrarme en ellos no me llevará a ninguna parte. Si quiero salir vivo de todo este asunto, será mejor que ponga mis memorias en orden y lo haga desde un principio más cercano…

Imagen


...El día en el que recibí la misión que, de una manera u otra, me acabaría llevando de nuevo a esta inmunda ciudad.

Recuerdo bastante bien esa mañana: Ronin me había citado, mediante una nota, en el gimnasio. Yo me había levantado bastante temprano, de modo que tuve un rato para perder por el parque y llegué a tiempo a la reunion con el llamado Maestro de Maestros.

Cuando entré… Cuando entré ¿qué? Vaya hombre, no lo puedo haber olvidado…
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Mar Jun 18, 2013 5:50 pm

Un día tranquilo. Sin entrenamientos exhaustivos, sin pruebas que pusieran sus capacidades al límite. Era un día perfecto... salvo por el inconveniente de que aquello no era normal. Todos los días, Xayim había tenido entrenamientos extenuantes, sobre todo desde aquel incidente en la nave del otro bando, aunque esto por propia cuenta, ya que no le agradaba la idea de perder puestos por fracasar las misiones. Un día libre era algo que pocas veces podía disfrutar, y el día que más tiempo libre había tenido hasta ahora tuvo un entrenamiento por la mañana igualmente.

Y, sin embargo, ese día no lo habían convocado para ninguno de sus duros entrenamientos diarios. Aunque extrañado por eso, intentó disfrutar del día libre... hasta que, como sus internas sospechas, la hermosa Diana, a la que Xayim, como todos los del lugar, producía cierta atracción, le dio una simple orden: Le decía el mismísimo Maestro Ryota que se presentara ante él en la sala del trono.

Como una de los traidores originales, se mostraba superior al resto de aprendices, y autoritaria. Xayim, con lo orgulloso que era, mostró de nuevo la pícara sonrisa con la que se hablaron la primera vez, en aquella isla, y le contestó, aunque seguía con aquella atracción.

Será un placer, señorita Diana.─ Comentó, tras lo que se fue a la sala del trono, a ver a su Maestro, para escuchar la segura misión que le iban a encomendar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Sab Jul 06, 2013 10:34 pm

Spoiler: Mostrar
¡Lo siento por la tardanza! No me dejarán mentir: entre exámenes finales, el apagón de mi@ y, en un apartado más personal, que el foro no me diese conexión... bueno, postear era complicado. Empezamos a partir de hoy, esperemos, con un ritmo constante.

Próxima fecha límite: Jueves, 11 de Julio


Neas no tardó mucho en llegar al gimnasio. Cuando empujó la puerta, además, supo que se hallaba en el lugar correcto: las características carcajadas de Ronin resonaran por la sala hasta el pasillo. No fue ninguna sorpresa encontrarse con la familiar silueta de Ronin, vestido con su armadura a medias y con su parche cubriendo su ojo derecho. Se hallaba de pie, vigilando a distancia a un grupo de varios aprendices que luchaban entre ellos; todos contra todos, sin equipos.

¡Buena jugada, muchacho, pero sucia! ¿Ves? Debes cuidar tu entrepierna, Xe-- —exclamaba el Maestro, mas al ver a Neas llegar al gimnasio, se interrumpió para saludarle—. ¡Ah, Neas, muchacho! ¿Qué tal la ves? ¿No te gustaría unirte? ¡Todos contra todos, doble o triple de diversión! —Ronin volvió a reír con fuerza y, para sorpresa de Neas, apuntó con su Llave-Espada en dirección al grupo y disparó tres Hielo en secuencia.

Quién sabe. ¿Un calentamiento antes de salir? No, no era buena idea entrometerse en semejante caos. Lo mejor era hacer preguntas y pedir órdenes.

***

Xayim entendía que era su responsabilidad presentarse frente al Maestro Ryota. Fuese cual fuese la misión que tuviesen que encomendarle y aunque ya estuviese a punto de anochecer, comprendía que todavía quedaba trabajo por hacer. De tal manera que emprendió camino hasta la Sala del Trono, acompañado por nada más sino el sonido de sus zapatos resonando en los pasillos vacíos de la inmensa fortaleza y la luz del crepúsculo colándose por el cristal de las ventanas.

No le tomó mucho llegar hasta el sitio de la cita. Las puertas estaban abiertas de par en par, así que pudo echarle una ojeada a la habitación incluso antes de entrar en ella. Como pudo haber supuesto en un principio, el Maestro Ryota no se encontraba solo. Sentada en un trono a un lado se encontraba la Maestra Ariasu, acomodada en una pose algo despreocupada, mirando por encima algo que Ryota llevaba en sus manos. Detrás de los tronos se encontraba Andrei Saavedra, recargado contra la pared y, como siempre, entretenido con su baraja de cartas. La última persona presente era Alexis Blackblood, quien se había sentado a usar su consola portátil sentada en los escalones, sin poner mucha atención al resto del mundo.

Fue Ariasu quien se dio cuenta de su presencia. Levantó la mirada y se topó con la silueta de Xayim recortándose contra el marco de la puerta.

¡Ah, parece que al fin llegó! —exclamó la Maestra, intentando llamando la atención de Ryota y luego señalando a la puerta. El hombre alzó brevemente la mirada, dejándole ver a Xayim que lo que había estado contemplando con atención era un grupo de hojas blancas (¿informes, tal vez?)—. ¡Qué poco eficaz es enviar mensajes con los Aprendices! Tal vez debamos conseguir nuestros propios moguris, ¿hmmm? —sugirió Ariasu, doblándose sobre la cabecera del trono para poder mirar en dirección a Andrei—. O palomas mensajeras. ¿No sería eso elegante? —el Aprendiz sólo se encogió de hombros, aunque una sonrisa se asomó a su rostro.

Ah, Xayim. Es bueno que hayas venido —sentenció el Maestro, mostrando su familiar sombra de sonrisa, aquella que siempre lograba transmitir confianza a los Aprendices—. Te hemos llamado para una misión de exploración. Reconocimiento, sencillamente; nada complicado, como sabrás. Alexis te acompañará.

Estaremos de vuelta pronto, ¿verdad? —quiso confirmar la chica, aunque no levantó la mirada de la pantalla. Seguía bastante concentrada en presionar botones con asombrosa velocidad y precisión.

Xayim, he estado interesado en un mundo en particular —continuó Ryota—. No es absolutamente necesario, y mucho menos urgente, que alguien vaya a investigar. Pero si no lo hacemos ahora, ¿quién sabe cuándo...? —el Maestro levantó sus papeles, como queriendo ilustrar sus palabras; aunque como nadie excepto él podía verlas, el gesto no tenía mucho significado—. Tenemos un Aprendiz nativo, incluso. Una metrópolis abandonada, cubierta siempre por nubes de tormenta y con un castillo de mármol y plata coronando los cielos. ¿No suena enigmático?
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Dom Jul 07, 2013 4:16 am

¡...cuidar tu entrepierna, Xe-- ¡Ah, Neas, muchacho! ¿Qué tal la ves? ¿No te gustaría unirte? ¡Todos contra todos, doble o triple de diversión!

Poco a poco, las palabras del Maestro de Maestros y las curiosas y caóticas imágenes que las acompañaban vuelven a mi mente.

Cuando entré en el gimnasio, Ronin estaba entretenido con un grupo de aprendices luchando entre ellos. Me proponía, mientras lanzaba lo que parecían fragmentos de hielo al grupo, unirme a tal circo.

—No, gracias. Creo que me mantendré al margen esta vez. Pero... esto no es el motivo por el que me ha llamado ¿me equivoco? ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

Tras estas palabras, ahí permanecí de pié hasta recibir la respuesta del hombre del parche.

Spoiler: Mostrar
Voy a estar fuera del 9 al 13 aproximadamente. De todas formas, viendo la fecha límite, esto no debería afectar en modo alguno a la fluidez de la trama.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Vie Jul 12, 2013 11:12 pm

Xayim caminaba por los silenciosos pasillos, preguntándose cuál sería su misión. Era posible que fuera como la misión anterior, de reconocimiento, aunque eso no le agradara a Xayim. Tras unos minutos, pudo ver al fondo, las puertas abiertas de la sala del trono de Bastión Hueco, versión tétrica de la de Tierra de Partida. Al llegar, pudo ver que el Maestro Ryota no estaba solo, ni mucho menos.

Había en la estancia dos de los primeros aprendices: el Friki de las Cartas y la Chica Gamer. Xayim no solía recordar nombres, solo motes, cosa que hacía que muchos de los aprendices que lo conocían le odiasen a los pocos minutos. Sin embargo, sí que se molestaba en aprenderse algunos nombres, por si le convenía. Además de Alexis y Andrei, se encontraba la Maestra Ariasu, que estaba leyendo unos papeles que sostenía el Maestro Ryota. Xayim, al verlos, sintió curiosidad por su contenido. Es más, se le había pasado por la cabeza leerlo a escondidas, pero desechó dicha idea porque quería mantener una buena confianza entre los Maestros, y tendría el temible riesgo de que le pillaran. La Maestra Ariasu fue la primera en verle entrar.

¡Ah, parece que al fin llegó! —comentó la Maestra, haciéndose notar lo que había tardado en llegar el mensaje—. ¡Qué poco eficaz es enviar mensajes con los Aprendices! Tal vez debamos conseguir nuestros propios moguris, ¿hmmm? —sugirió Ariasu, doblándose sobre la cabecera del trono para poder mirar en dirección a Andrei—. O palomas mensajeras. ¿No sería eso elegante? —el Aprendiz sólo se encogió de hombros, aunque una sonrisa se asomó a su rostro.

<<¿Y sus "regalitos"?>>─Se preguntó Xayim mentalmente. No le gustaba ni un pelo la idea de que el castillo estuviera lleno de cacas de pájaro, y más aún si alguna de ellas caía en su cabeza.

Ah, Xayim. Es bueno que hayas venido —sonrió Ryota, con su típica expresión cautivadora—. Te hemos llamado para una misión de exploración. Reconocimiento, sencillamente; nada complicado, como sabrás. Alexis te acompañará.

Como predijo, era una misión de exploración. Se preguntó, entonces, si la chica se pondría a jugar por toda la misión, cosa que veía como una carga.

Estaremos de vuelta pronto, ¿verdad? —preguntó, mientras seguía viciada con la maquinita. En realidad, Xayim habría preguntado justo lo mismo.

Xayim, he estado interesado en un mundo en particula. No es absolutamente necesario, y mucho menos urgente, que alguien vaya a investigar. Pero si no lo hacemos ahora, ¿quién sabe cuándo...? Tenemos un Aprendiz nativo, incluso. Una metrópolis abandonada, cubierta siempre por nubes de tormenta y con un castillo de mármol y plata coronando los cielos. ¿No suena enigmático?

Claramente, estaba hablando del Mundo Inexistente, mundo que había visitado Saxor una vez. Tras pensar un poco, puso su sonrisa característica, y curvó su espalda, a modo de reverencia, para hablar.

Maestro, me honra que me haya seleccionado para esa misión. Sin embargo, hay algunas cosas que me gustaría saber. ¿Qué es lo que tenemos que investigar? Y, ¿Cuál es el motivo de dicha exploración?

Al motivo se refería a los papeles, por supuesto. Sin embargo, a sabiendas de que era muy probable que no tuviera la respuesta que quería, al menos había que intentarlo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Dom Jul 14, 2013 10:44 am

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: Miércoles, 17 de Julio


Tal vez Neas no tuvo la mejor idea al decidir esperar. Ronin parecía muy divertido moderando el combate de aquellos Aprendices; concretamente, el doble o triple de divertido. De vez en cuando, entre sus carcajadas, decidía darle un poco de sabor a aquella mezcla y lanzaba algún hechizo en dirección al grupo.

Pasaron diez, quince, veinte minutos... Un Aprendiz cayó inconsciente cuando la Llave de su compañero le golpeó en la nuca, otro pidió retirarse porque ya no le quedaba nada de energía, y a un último sus compañeros decidieron expulsarlo a la fuerza cuando su brazo izquierdo comenzó a colgar sin fuerza.

Ronin se ocupó de sanar a sus Aprendices con precisos hechizos, los felicitó por su trabajo y luego los dejó ir, pidiéndoles que se presentaran para otro entrenamiento con el Maestro Kazuki dentro de dos horas.

¡Ah, Neas, muchacho! —volvió a saludar el Maestro en cuanto su mirada se topó con la de la Aprendiz. ¿No habían sido esas palabras las mismas que había dicho cuando lo vio llegar... hacía casi media hora? ¿Sencillamente se había olvidado de él?—. Ven aquí, ven aquí, tengo algo para ti. Por eso te he llamado... ¡y a ti, precisamente!

El Maestro le dedicó unas palmadas en el hombro al chico; amigables, sin duda, pero con más fuerza de la necesaria. Neas casi pudo sentir cómo el suelo se resquebraja bajo sus pies con cada "golpecito", pero su esqueleto de alguna manera pareció resistirlo. El fruto del entrenamiento, tal vez.

Bueno, bueno, vamos al grano, ¿te parece? —expresó finalmente Ronin, comenzando a caminar en dirección a la ventana del gimnasio. El Maestro dejó que su mirada escapara más allá del cristal, observando los jardines de Tierra de Partida y los Aprendices y moguris que iban de un lado a otro—. Necesitamos que alguien haga un pequeño informe para nosotros. Nos llama la atención el comportamiento de los Sincorazón en... un mundo que te resultará familiar. Esta decisión puede parecerte un poco apresurada... pero creemos que es buena idea que regreses al Mundo Inexistente.

>>¡Pero está claro que irás acompañado! El Maestro Kazuki irá contigo y con otro Aprendiz con el que hemos tenido algunas... complicaciones, así que necesita supervisión. ¡Pero no tienes de qué preocuparte! Sólo necesito que hagas unas cuantas notas; concretamente, de dónde están saliendo los Sincorazón. ¿No te parecen demasiados para un sitio sin gente?

>>Aunque entiendo que hay algunos refugiados aislados viviendo en la ciudad. No sé si tengas alguien con quien encontrarte, pero... podría ser una buena oportunidad.


Ronin volvió a darle un par de palmadas en el hombro y luego lo despeinó un poco. Había que admitirlo, aquella actitud tan paternal del Maestro tranquilizaba y hacía sentir como en casa a muchos:

Puedo confiarte esta misión, ¿no, Neas? Sólo lo que puedas descubrir acerca de los Sincorazón, no pido mucho. El Maestro Kazuki debía estar esperándote en la entrada del castillo hace quince minutos, pero ya lo conocemos bien, ¿verdad? —Ronin rió con fuerza y luego apremió al muchacho a que dejara el gimnasio y se dirigiera a los jardines.


***

Como era costumbre, el Maestro Ryota no tuvo problema alguno en contestar a las dudas y cuestiones del Aprendiz. Si decía la verdad o no, nadie excepto él podía probarlo; pero indudablemente encontraba la manera de tranquilizar a los jóvenes con sus palabras. Respondiendo a la primera pregunta de Xayim, sencillamente completó:

El comportamiento de los Sincorazón es, primordialmente, lo que debes observar. Aunque no estaría de más que resaltaras otros aspectos del mundo, como su ciclo de día-noche, su clima, sus habitantes... Sólo un informe superficial es necesario.

>>Y respecto a nuestros intereses, Xayim... La respuesta es la misma, como siempre: "nos hallamos intrigados". Hemos descubierto que, pese a la cantidad de Sincorazón que habitan ese mundo, el número de supervivientes en la metrópolis supera nuestras expectativas...


Cualquier número es más alto que "cero" —murmuró Alexis, sin despegar los ojos de la pantalla. Sin embargo, ambos Maestros la ignoraron.

Es evidente que han encontrado maneras efectivas de defenderse o, por lo menos, de ocultarse. Es posible, incluso, que hayan aprendido a predecir la aparición de los Sincorazón o a comprender su comportamiento. Y ese conocimiento, Xayim, es de gran valor...

¡Por supuesto que no es más que especulación! —declaró Ariasu—. ¿Pero no te entusiasma la idea de explorar un mundo por ti mismo? ¡Difícilmente hemos tenido expediciones allí; tanto que bien podrías ser el primero!

Apreciaría que emprendierais camino en cuanto antes, Alexis, Xayim. Y repito: un informe superficial es suficiente; no os quedéis mucho tiempo en la ciudad.

¿Era eso pedir un favor... o demandar el cumplimiento de una orden? Con el Maestro Ryota, no se sabía dónde comenzaba uno y empezaba lo otro. Lo mejor era partir en cuanto antes, entonces.
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Mié Jul 17, 2013 2:01 am

Suficientes, sí, pero con un efecto bien retardado. Tras observar mi poco interés en la pelea, el Maestro volvió a concentrarse en la misma y no me dirigió la palabra hasta que esta hubo terminado. Aun así, la espera se hizo bastante entretenida gracias a aquel caotico (pero bien moderado, todo sea dicho) espectáculo.

Una vez todo había terminado, Ronin de hecho parecía haber olvidado por completo que yo llevaba ahí ya un buen rato esperando sus órdenes.

¡Ah, Neas, muchacho! Ven aquí, ven aquí, tengo algo para ti. Por eso te he llamado... ¡y a ti, precisamente!

"¡Y a tí, precisamente!"


Esas palabras no decían nada, pero desde aquel momento ya supe a qué se refería. No, por mucho que lo pensase, por mucho que le diese vueltas en aquel momento e intentase disuadirme, el objetivo ya estaba claro: tenía que volver ahí.

El Maestro de Maestros, solo interrumpiéndose para darme un par de "suaves" palmadas en el hombro que casi me clavan al suelo, siguío hablando.

Bueno, bueno, vamos al grano, ¿te parece? Necesitamos que alguien haga un pequeño informe para nosotros. Nos llama la atención el comportamiento de los Sincorazón en... un mundo que te resultará familiar. Esta decisión puede parecerte un poco apresurada... pero creemos que es buena idea que regreses al Mundo Inexistente.

El impacto inicial no fue poca cosa, pero lentamente, la tranquilidad empezó a volver a mi mente. Conozco las reglas de este mundo y ahora tengo un arma capaz de romperlas. Puedo luchar contra esos malditos seres y salir volando de aquel lugar si me es necesario. Este mundo ya no me retiene, ya no volveré a quedarme solo aquí. No debería, pensaba en aquel momento, tener demasiados problemas para salir de aquí con vida.

Pude así evitar cualquier reacción innecesaria. Símplemente, seguí al Maestro hasta la ventana a la que se dirigía.

¡Pero está claro que irás acompañado! El Maestro Kazuki irá contigo y con otro Aprendiz con el que hemos tenido algunas... complicaciones, así que necesita supervisión. ¡Pero no tienes de qué preocuparte! Sólo necesito que hagas unas cuantas notas; concretamente, de dónde están saliendo los Sincorazón. ¿No te parecen demasiados para un sitio sin gente?

>>Aunque entiendo que hay algunos refugiados aislados viviendo en la ciudad. No sé si tengas alguien con quien encontrarte, pero... podría ser una buena oportunidad.


Definitivamente, las palabras de Ronin acabaron de tranquilizarme en aquel momento. Todo, me decía a mi mismo, pintaba bien: alguien que tome las notas, interesante preguntas que resolver, un cebo por si algo salía mal, la posibilidad de ver qué tal le iba a Alba (no sé si es más por preocupación o por la curiosidad que me despierta el por qué de su decisión de permanecer en este lugar) y encima me pagaban. ¿Qué clase de idiota tenía que ser para rechazarlo?

Tras otro par de palmada que cayeron como piedras sobre mi hombro, Ronin volvió a hablar.

Puedo confiarte esta misión, ¿no, Neas? Sólo lo que puedas descubrir acerca de los Sincorazón, no pido mucho. El Maestro Kazuki debía estar esperándote en la entrada del castillo hace quince minutos, pero ya lo conocemos bien, ¿verdad?

No, en aquel momento apenas conocía a ese sujeto. Por tanto, asentí sin decir palabra y me apresuré a reunirme con el Maestro.

Si hubiera sabido en aquel momento lo que aquí me esperaba...
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Mié Jul 17, 2013 11:34 pm

Para su sorpresa, Ryota no tuvo reparos en responder a sus preguntas, aunque, prácticamente, la respuesta que más le intrigaba era exactamente lo mismo que había dicho hace unos minutos.

El comportamiento de los Sincorazón es, primordialmente, lo que debes observar. Aunque no estaría de más que resaltaras otros aspectos del mundo, como su ciclo de día-noche, su clima, sus habitantes... Sólo un informe superficial es necesario.

En resumen: A menos que se quedaran media noche, o tuvieran algo de suerte, dudaba que la misión con los "extras" fuera, lo que se puede decir corta. Xayim, sin expresarlo, se disgustó, ya que quería dormir, y con la misión entre manos, lo dudaba bastante.

>>Y respecto a nuestros intereses, Xayim... La respuesta es la misma, como siempre: "nos hallamos intrigados". Hemos descubierto que, pese a la cantidad de Sincorazón que habitan ese mundo, el número de supervivientes en la metrópolis supera nuestras expectativas...

Cualquier número es más alto que "cero" —murmuró la Chica Gamer, no... Alexis. A Xayim le empezaba a caer bien.

Es evidente que han encontrado maneras efectivas de defenderse o, por lo menos, de ocultarse. Es posible, incluso, que hayan aprendido a predecir la aparición de los Sincorazón o a comprender su comportamiento. Y ese conocimiento, Xayim, es de gran valor...

Era posible, sin duda. Aunque Saxor había sobrevivido en las afueras del mundo que ellos mismos pisaban, no era porque hubiera sido listo, precisamente... sino porque el mismo Xayim había ahuyentado la sed de corazones que los sincorazón poseían, al igual que hizo en el Mundo Inexistente en su primera y única visita... hasta ese día.

¡Por supuesto que no es más que especulación! ¿Pero no te entusiasma la idea de explorar un mundo por ti mismo? ¡Difícilmente hemos tenido expediciones allí; tanto que bien podrías ser el primero!

La verdad, ambos Maestros tenían un innato don para engatusar a los aprendices a unirse a sus filas. La voz del primero, y el entusiasmo que aparentaba la segunda, lograban atraer a los aprendices de una manera u otra, pensaba Xayim en esos instantes. No le extrañaba que los primeros traidores los hubieran acompañado, aunque seguía preguntándose si los motivos que difundían serían los verdaderos.

Apreciaría que emprendierais camino en cuanto antes, Alexis, Xayim. Y repito: un informe superficial es suficiente; no os quedéis mucho tiempo en la ciudad.

Xayim no sabía si era una orden o una recomendación, pero cuanto antes acabaran la misión, mejor. Inclinó de nuevo la espalda, mientras sonreía, y empezó su cordial despedida.

Como usted ordene, Maestro.─ Esperó a que su compañera, seguramente, guardara la partida y se levantara, para salir por la puerta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Dom Jul 21, 2013 7:20 pm

Alexis no dijo ninguna palabra mientras se ponía de pie, sin apartar la mirada de su consola. Bueno, sí que dijo un par o dos de vocablos en voz baja a manera de despedida, dirigidos hacia los Maestros, pero a Xayim no le resultó posible escucharlos. Mientras que Ariasu dejaba ir a los Aprendices con un gesto de mano y una sonrisa, Ryota sencillamente reconoció su partida con un asentir de cabeza.

Era probable que Xayim conociera a Alexis de antemano; entrenamientos, breves encuentros en el pasillo, algo por el estilo. Sabía pues, que la chica no le diría nada en todo el camino. En algún momento que no supo precisar, la Aprendiza guardó su consola portátil, sólo para quedarse en completo silencio y con la vista al frente en todo momento. Avanzaron por los pasajes que ya también conocían hasta que llegaron al mirador del castillo, donde el sol de la tarde los recibió.

¿Sabes el camino? —cuestionó Alexis, colocándose la Armadura con el usual destello que envolvía a un portador. A Xayim ni siquiera le dio tiempo a responder, pues la chica añadió desde el interior—. Igualmente, sólo sígueme. No muy de cerca. Y no te pierdas.

Hora de sacar los Gliders.

***

Mientras tanto, en Tierra de Partida, el Aprendiz Neas se apresuraba para llegar a los jardines. Desde el gimnasio hasta la salida más cercana no había mucho tramo, por lo que pronto fue recibido por la agradable y cálida luz de un día soleado. El césped bajo sus pies se le antojaría a cualquiera más verde de lo normal y el aire más limpio, como si estuviese cargado de alguna especie de benévola energía. Indudablemente, aquel era un buen día.

Llegar a la entrada del castillo tomó, ahora sí, un poco más de tiempo. De tal manera que cuando llegó al punto de reunión el Maestro Kazuki y el Aprendiz que acompañaría a Neas ya estaban allí. No fue difícil saber quién era quién, por supuesto; pues incluso aunque Neas intentaste convencerse de que jamás había conocido a aquel Maestro, era bastante complicado no reconocer a las autoridades de Tierra de Partida, incluso desde la lejanía. Tendría que ser un ermitaño para no saber quién era quién.

El Maestro Kazuki era un hombre joven y apuesto de cabello oscuro; el cual, cabe mencionar, llevaba bastante despeinado. Aunque su rostro era bien parecido, los ojos se le notaban algo hinchados y sus párpados se cerraban más de lo normal cada cuanto; además, Neas pudo jurar que desde la comisura del labio descendía un camino de saliva seca. La figura alta y delgada del Maestro se veía cubierta casi por completo por la larga y gruesa capa que llevaba encima de su atuendo; bastante apropiada para un mago oscuro como lo era Kazuki (o eso se decía, al menos). Además, no sobraba mencionar la postura con la que aquel hombre esperaba en su sitio: apoyaba casi todo su peso en su bastón de madera, casi como si le costara mantenerse en pie. Antes de acercarse, Neas advirtió cómo el Maestro dejaba salir un bostezo tan amplio que parecía que su mandíbula iba a dislocarse.

El Aprendiz que acompañaba al Maestro, no obstante, era una completa antítesis del hombre. Pequeño y rechoncho era decir poco: aquella criatura era diminuta, y tan ancha como un buey. Sus propias carnes se extendían como cortinas sobre sí mismas, tambaleándose y agitándose como apéndices supernumerarios cada vez que aquel ser respiraba; lo curioso era que el chico no tenía problema alguno en exhibirse sin decoro, pues llevaba puesto un chaleco tan pequeño que ni a un niño de tres años le quedaría justo. Las patillas de sus chuecas gafas negras se perdían en su grasoso cabello oscuro, teñido de púrpura chillón a los lados. Y tal vez inquirir en cómo lo mantenía en su sitio no era buena idea: definitivamente, aquello no era gomina.

Jejejejeje, Neas —rio el gordito cuando Neas se vio obligado a presentarse como el Aprendiz al que estaban esperando, como si algo en su nombre le hiciera gracia. Sólo él sabía qué pasaba por su cabeza, porque luego añadió—: Luser.

***

Como era costumbre para los actuales habitantes de Bastión Hueco, Alexis y Xayim tuvieron que alejarse del mundo a toda velocidad para no atraer la atención de los Sincorazón que sobrevolaban aquella atmósfera. No a pocos les habían dado problemas aquellos seres, tanto de entrada como de salida, y desafortunadamente Xayim se hallaba incluido en aquella lista. En alguna ocasión varias de aquellas gumis-Sincorazón se habían desviado de su curso y lo habían atacado a él y a su grupo con tanta ferocidad que un miembro terminó cayendo a tierra.

Por suerte, aquella ocasión todo era más sereno. Ni siquiera una criaturita del tamaño de un melón se les acercó, dándoles las oportunidad de llevar el resto del viaje con tranquilidad. O con aburrimiento… Era posible que Xayim recordase el camino al Mundo Inexistente en su tiempo como Saxor; pero aquel viaje había sido desde Tierra de Partida, que no era precisamente vecino a Bastión Hueco. Esta vez la travesía podía durar tanto quince minutos como tres horas, era imposible saberlo.

Y sólo Alexis para hacerle compañía…

Escuché de tu Maestro que tuviste un emotivo encuentro con viejos amigos de TP —sorprendentemente señaló Alexis un poco después… o tal vez unas horas después, no había manera de saberlo.

Claramente la joven se refería a aquella misión en la que Xayim y otro Aprendiz se habían topado con una nave de Tierra de Partida, con una Maestra y un… umm, otro alguien a bordo. Era obvio, sin embargo, que Alexis no preguntaba por el bien de hacer conversación, sencillamente; sino que parecía sinceramente interesada en el resultado de aquel enfrentamiento.

¿No escuchaste nada de utilidad? ¿No dejaste alguna cicatriz, al menos? Porque Ryota dijo que habíais hecho un buen trabajo, pese a que no le agradó que hubieseis tomado la misión de Shinju sin permiso.

¿Había dicho eso el Maestro, que habían hecho un buen trabajo? Después de todo, no había sonado muy contento cuando había descubierto que “Xayim y Mickael le habían robado la misión a la pobre Shinju”. Por supuesto, la mentirilla de la Aprendiza no coló, pues Ryota la conocía bien, pero aun así no tuvo problemas en criticar el comportamiento de los Aprendices.

Tuvieron una conversación en la Sala del Trono, donde les recordó, entre varios otros puntos, que el hecho de no pertenecer a Tierra de Partida y al “Bando de la Luz” no los convertía en anarquistas que podían permitirse no seguir órdenes. Señaló, además, que había sido insensato no haber comunicado aquel cambio de planes a un Maestro (si no él, Ariasu o Nanashi) y que, aunque al final habían cumplido la misión satisfactoriamente, había sido imprudente entrar a la nave en lugar de redactar el informe y regresar inmediatamente apenas descubrieron la naturaleza del objeto.

Y todo aquello sin que el Maestro Ryota alzara la voz… ni una sola vez…

¿Tal vez era buena idea desahogarse con Alexis? No lo entendería, por supuesto, y seguramente se pondría del lado de Shinju, pero tal vez sacar sus quejas ayudaría en algo. Eso o tal vez podía añadirle algunos “extras” a su historia que lo dejaran bien parado. Después de todo, ¿no había derrotado a una Maestra? ¿Qué daño podía hacer cambiar un poco el “cómo”?

***

Ah, entonces tú eres… Neas, sí —reconoció Kazuki en cuanto el Aprendiz se presentó. El Maestro ignoró por completo la declaración del otro muchacho, cabe mencionar—. Yo soy Kazuki y, em… —el hombre dejó salir un bostezo—. Lo siento, em… Soy Kazuki y la gente me suele llamar “Maestro”. Supongo que, eeeh… puedes llamarme “Maestro Kazuki” también, no sé…

>>Éste de aquí es, emm… Terry
—al otro muchacho no le agradó aquello y fulminó al Maestro con la mirada—. No, Derhe, lo siento… Derhe es Aprendiz… ¿mío? Emm, no lo sé… De alguno de nosotros, de cualquier manera….

¿Pero de qué habla este lerdo…? —se quejó el joven en voz baja, aunque Neas sí alcanzó a escucharle… y Kazuki también, seguramente, pues no lo dijo precisamente en un murmullo—. ¡Si soy Aprendiz de-!

De cualquier manera —interrumpió el Maestro, aunque no era posible saber si lo había hecho con intención o no—, él nos acompañará hoy. Maese Ronin ya te ha dicho qué hacer, ¿no, Ness? Entonces… emm… Armaduras y Gliders, por favor.

***

Imagen


Dos equipos diferentes llegaron casi al mismo tiempo al mundo en cuestión. Hubo sólo unos cuantos minutos de diferencia, por lo que ninguno logró visualizar de lejos al otro. De cualquier manera, la lluvia que caía a cántaros sobre aquel mundo vacío era demasiado como para poder tener un campo de visión favorable, y la poca iluminación no hacía las cosas más sencillas.

El primer grupo, compuesto por Alexis y Xayim, decidió tomar un punto alto en la ciudad, por lo que aterrizó en la azotea de un edificio. No el más alto, pues no se comparaba con el rascacielos de la ciudad, pero sí lo suficiente para observar los alrededores con algo de seguridad. El segundo, el Maestro Kazuki acompañado por Neas y Derhe Yeno, por otro lado, bajó hasta el suelo de la metrópolis, aterrizando en una callejuela completamente vacía. En ambos equipos, la autoridad correspondiente apremió al resto a desmaterializar su Glider de inmediato.

De acuerdo, esto es lo que vamos a hacer:

Bien, emm, muchachos… este es el plan:

Yo me adelantaré, iré como vanguardia. Mientras tanto, tal vez podrías pensar qué es lo que va a hacer cada uno, o qué lugar de este basurero te gustaría explorar. Recordad que, emm, este sitio está a rebosar de Sincorazón. “Sincorazón de verdad”. No las hormigas diminutas a las que estáis acostumbrados.

>>Recuerda que la Llave los atrae como la miel a las moscas, así que. Por nada. Del mundo. Saques tu. Llave-Espada.

Oh, y regla número uno:

Y, erm, la regla número uno es:

No te alejes.

No os separéis.


Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 26 de Julio
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Lun Jul 22, 2013 1:58 am

Vale, no guardaba la partida. Simplemente, seguía jugando mientras andaba. Sin duda, era una jugadora profesional. Xayim, mientras caminaba, tampoco habló con Alexis, pues, ¿para qué hablar con alguien si el otro no quiere? Que siguiera matando marcianitos, o lo que estuviera matando. Un tiempo más tarde, para sorpresa de Xayim, guardó la consola. <<¿Milagro, o poca batería?>> Sea como fuere, siguieron caminando, sin mirarse siquiera, hasta llegar a los miradores del castillo. Xayim fue el primero en colocarse la armadura, pulsando su hombrera metálica.

¿Sabes el camino? —Xayim se puso a intentar visualizar lo que recordaba de su viaje a dicho mundo, cuando no le dejó ni responder—. Igualmente, sólo sígueme. No muy de cerca. Y no te pierdas.

Se notaba que lo había visitado antes. Sin embargo, mientras invocaban los gliders, pensó sobre la ruta que seguirían. Desde Tierra de Partida, sabía que se encontraba pasando Villa Crepúsculo. Otra cosa era desde Bastión Hueco... Sería mejor seguirla. Tras subirse, empezó a acelerar, detrás de Alexis, para que los sincorazón no causaran problemas, como la última vez. Por suerte, ninguno se acercó, así que siguieron el viaje, aunque él desconocía si era corto o largo.

Escuché de tu Maestro que tuviste un emotivo encuentro con viejos amigos de TP — comentó, tras un tiempo difícil de determinar. Con lo poco que solía hablar, daba a entender que le interesaba lo ocurrido.

¿No escuchaste nada de utilidad? ¿No dejaste alguna cicatriz, al menos? Porque Ryota dijo que habíais hecho un buen trabajo, pese a que no le agradó que hubieseis tomado la misión de Shinju sin permiso.

Antes de responderla, vinieron los recuerdos de lo sucedido aquel día, rápidamente. No recordaba haberlos alagado, sino más bien una regañina pasiva. Una regañina provocada por no haberle avisado del cambio de planes, y por la, en realidad, inevitable entrada a la nave. Además... la maldita de Shinju fue la que les echó la misión, largándose después. Podía desahogarse... ¿O era mejor alardear? Sí... sería lo mejor.

¿La misión que nos pasó Shinju por su cara bonita? Sí, la recuerdo. <<Bueno, vale, desahogarse un poco si estaría bien.>>Tras entrar en la nave, esa rata lo primero que hizo fue disparar las alarmas. Tras descubrir que solo estaban buscando piezas para esa nave, me enfrenté solo a la maestra, cara a cara. Tras unos choques con las llaves espada, le lancé un hechizo explosivo a la cara. Gimió de dolor.─ Mintió un poco en la duración de la pelea y el gemido, pero no es que fuera del todo mentira, en realidad.─ Ah, y tras salir, intenté que salieran despedidos al espacio, forzando la apertura de la salida de nuevo.─ ¿Por qué no decorar el error del aprendiz? No había mentido... del todo.

Después, pudo ver, a lo lejos, el vacío mundo, sin su protección de luz, como tienen el resto de mundos.

***

Imagen


Al entrar, la lluvia empezó a golpear en las armaduras. No se veía mucho, pero se veía lo suficiente para moverse. Decidieron descender en uno de los edificios, para tener una visión mejor (aunque con la lluvia, no mucho) de los alrededores. Hicieron desaparecer las armaduras y los Gliders, y empezaron su reunión preliminar.

De acuerdo, esto es lo que vamos a hacer:

Yo me adelantaré, iré como vanguardia. Mientras tanto, tal vez podrías pensar qué es lo que vas a hacer, o qué lugar de este basurero te gustaría explorar.─ Era un buen plan, aunque era demasiado mundo para explorar. Luego, vino una advertencia.─ Recuerda que este sitio está a rebosar de Sincorazón. “Sincorazón de verdad”. No las hormigas diminutas a las que estás acostumbrado.

Ya me di cuenta.─ Comentó, recordando la huida que tuvieron que hacer Ragun y Saxor de las Neosombras (para Xayim, con aspecto de bufones), y que tuvo que hacer lo mismo que en Bastión Hueco, para que no muriera de forma temprana.

>>Recuerda que la Llave los atrae como la miel a las moscas, así que por nada del mundo saques tu Llave-Espada.

Cierto... usar la llave espada era como un suicido. Menos mal que Xayim poseía otra espada que usar, en caso de emergencias.

Oh, y regla número uno: No te alejes.

Sí, señora.─ Comentó, con tono entre pícaro y sarcástico, manteniendo su sonrisa. Eso sí, no era tan tonto como para desobedecer.

Luego de que se fuera, Xayim empezó a pensar en algún lugar donde empezar a explorar. Podía investigar la zona cercana, pero primero empezó con el informe, al menos visualizándolo mentalmente.

Informe del Mundo Inexistente.

Clima: Lluvias torrenciales, generando poca visibilidad.
Ciclo día-noche: Nulo, noche constante.


No estaba seguro de aquello último, pero la última vez que estuvo, a pesar de ser por la mañana, fue de noche en aquel mundo, y no parecía que la cosa fuera a cambiar. Luego de escribirlo, pensó que lo mejor era, primero, investigar las calles a su alrededor, sin alejarse demasiado. Por tanto, según lo interpretó, esperó a que volviera Alexis, para decirle que exploraría las calles y callejones de los alrededores, y observaría a los sincorazón de por allí, oculto, claro está.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Vie Jul 26, 2013 1:21 am

Cuando llegué, me encontré con el tal Kazuki. Tenía las mismas pintas de somnoliento que las pocas veces que me he cruzado con él.

Pero no estaba solo y eso quedaba claro desde bien lejos: Una masa rechoncha de michelines coronada por un puñado de pelo en punta con pinta no menos desagradable estaba a su lado. Derhe se hacía llamar. Todavía puedo sentir la peste que desprendía.

Por suerte, la charla no duró mucho y no tardamos en partir haciia este agujero.

* * *


Imagen


Al llegar, llovía. Como el primer día que llegué aquí… Como siempre. Aterrizamos en una callejuela que desconocía.

Me sentía sorprendentemente tranquilo.

Una vez en el suelo, Kazuki nos animó a quitarnos las armaduras y hacer desaparecer los Gliders cuanto antes. Después comenzó a hablar.

Bien, emm, muchachos… este es el plan:

>>Yo me adelantaré, iré como vanguardia. Mientras tanto, tal vez podríais pensar qué es lo que va a hacer cada uno, o qué lugar de este mundo os gustaría explorar. Recordad que, emm, este sitio está a rebosar de Sincorazón. “Sincorazón de verdad”. No las hormigas diminutas a las que estáis acostumbrados.

>>Recordad que la Llave los atrae como la miel a las moscas, así que. Por nada. Del mundo. Saquéis vuestras. Llaves-Espada.

>>Y, erm, la regla número uno es:

>>No os separéis.

Un lugar que quisiéramos explorar... Tenía una oportunidad de decidir y no podía negarlo: en una mezcla de preocupación y curiosidad, quería visitar a Alba.

—Cuando acabemos me gustaría ir a una casa en concreto; no nos tendría que llevar mucho tiempo. Espero que no importe.

Dicho esto, me dispuse a seguir al Maestro ignorando en todo lo posible al gordo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Zee » Mar Ago 06, 2013 6:23 am

Jejegh. Bien —soltó Derhe, sorprendentemente. Cualquiera pensaría que alguien tan repelente como él no tendría la humildad de iniciar una conversación; pero tal vez Neas era un asunto diferente, pues pronto el muchacho añadió—: ¿Te dijo que él iba a adelantarse y ahora vas a seguirlo? No sé si eres imbécil o un valiente insensato… así que asumiré ambos, jeje: me agrada tu estilo.

Aquello debía de ser lo más lejano a perfecto para Neas. ¿Ahora Derhe Yeno le daba su aprobación, como si la necesitara? ¿Cuánto faltaría para que lo persiguiese de un lado a otro como una mascota puerquito y comenzara a exclamar repetidas veces “¡Eres mi mejor amigo, Neas, el mejor!”.

Cualquiera se estremecería con ese pensamiento, sin duda.

De cualquier forma, Neas terminó por ser acompañado a donde antes quería irse solo. Pujando y bufando como un animalito cada vez que daba uno de sus pesados pasos, como si le costaran una inmensidad, Derhe caminó detrás de Neas, mientras él a su vez caminaba detrás de Kazuki.

El Maestro, o no notó la presencia de los Aprendices, o no le dio la debida importancia. Avanzaba delante de ellos, con su bastón siempre en mano y mirando con atención al frente y a los costados (nunca detrás, sin embargo). Neas tuvo que callar a Derhe varias veces, pues éste no dejaba de soltar comentarios tanto innecesarios como inapropiados, relacionados con el ambiente del mundo, sobre el contexto de la misión y sobre el pésimo Maestro que le parecía Kazuki. Nada le convencía, todo era suficiente para quejarse sobre ello. Por suerte, la lluvia enmudecía al gordito en cierto grado, por lo que el Maestro continuó ignorante al hecho de que ahora estaba siendo cazado.

Nada interesante ocurrió en por lo menos cinco minutos. Fue en ese momento cuando Kazuki decidió que podría regresar con sus Aprendices para informarles de la situación.

¡Oh! —exclamó una vez que se dio la vuelta y advirtió la presencia de los dos muchachos—. Oh, em… bien, esto hace todo más fácil… No sé si, eh, quería caminar todo eso de regreso…

No obstante, en cuanto Kazuki se dio la vuelta, las penumbras se lanzaron contra él. Como si se hubiesen escondido en la oscuridad, tres sombras se arrastraron por el suelo, hasta que llegaron a espaldas del Maestro. Antes de que Derhe y Neas pudiesen decir algo, la oscuridad se extendió desde el concreto hasta alcanzar la altura del hombre, para con rapidez formar tres siluetas idénticas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Detrás! —expresó súbitamente el Maestro, abriendo de pronto los ojos y apuntando a algún sitio a espaldas de los dos Aprendices.

***


Mientras intentaba visualizar el Informe en su mente, a Xayim se le fueron un par o dos de minutos. Tal vez un poco más, no lo sabía. De cualquier manera, la espera no se hizo más agradable. La lluvia ya comenzaba a molestarlo, empapándolo hasta los huesos; y estar allá arriba no era mucho más agradable, pues el aire estaba helado y lo hacía temblar. La puerta por la que Alexis había abandonado la azotea seguía abierta, aunque las corrientes heladas la cerraban de golpe y la hacían rebotar de vez en cuando, produciendo un tétrico sonido.

No había manera de que alguien pudiese resistir aquella tortura. Así que, buscando refugiarse de aquel clima, Xayim se dispuso a empujar la puerta a un lado para entrar al edificio. No había elección; de lo contrario, correría el riesgo de conseguirse un buen resfriado que lo dejaría molido para los próximos entrenamientos. Y alguien tan orgulloso de sí mismo no podía permitírselo.

No obstante, hubiera sido o no esa su decisión, tuvo que interrumpirse cuando al caminar cerca del borde, captó un fenómeno curioso de reojo. Allá abajo, entre las casas abandonadas y los viejos anuncios de neón, pudo advertir algo… sólo algo de movimiento. En un principio, tal vez, podría no darle importancia. Sincorazón, solamente.

¿Pero por qué se moverían los Sincorazón? No tenían razón de ser si se encontraban a solas; a fin de cuentas, sólo cazaban corazones. No obstante, tras unos cuantos instantes de pensarlo, cualquiera llegaría a la respuesta:

Supervivientes.
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Neas » Sab Ago 10, 2013 3:47 pm

Seguí a Kazuki, pero el gordinflón no paraba de darme la lata. Si no es bueno quedarse demasiado tiempo en un mismo sítio, peor es aún explorar una zona nueva con una distracción como este "bicho" bufando a tus espaldas. Aun me sorprendo de no haberle dado una patada para callarlo un rato.

El Maestro, que no nos había prestado atención alguna durante la caminata, por fín se detubo para mirarnos.

¡Oh! Oh, em… bien, esto hace todo más fácil… No sé si, eh, quería caminar todo eso de regreso…

No hubo tiempo para más conversación. Tres Sincorazón de los gorddos surgieron del suelo y no tardaron en atacar a Kazuki por la espalda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


¡Detrás!

El, Maestro, de pronto mucho más despierto, apuntó a sus espaldas preparándose para la batalla. Me aparté para dejarle espacio y me pongo, aunque sin arma alguna, en guardia. Conozco a estos bichos; ninguno de nosotros estaba a salvo.

Aprovechando la distracción que suponía Kazuki, me preparé para barrer con la vista todo lo que nos rodeaba. Puertas, cajas, vallas... Todo podía ser relevante en la lucha... o la huida.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Mundo Inexistente] Alianza en las penumbras

Notapor Saxor » Lun Ago 12, 2013 5:47 pm

Xayim empezaba a tener frío, y eso no le agradaba ni un pelo. Lo único que tenía de ropa era una puñetera camiseta de manga corta... Como para no resfriarse. El chico, al ver que la puerta seguía abierta, no dudó ni un segundo en dirigirse hacia ella, para resguardarse de la lluvia. De camino, se fijó en sincorazón que se movían. Pero si había movimiento... Tenía que haber una presa a la que cazar.

Su trabajo era el de informar el comportamiento de los sincorazón. Sin embargo, había que esperar a Alexis... No es que a Xayim le importara, pero no le agradaba la idea de que su Maestro le volviera a dar la lata por desobedecer. "Su bando, sus normas". Además, necesitaba ganar buena reputación, si quería aspirar a tener algún privilegio en aquel bando. Sin embargo, quien no arriesga no gana. Mientras no se alejara demasiado, y quedara a la vista...

Decidió seguir el movimiento de esos sincorazón, desde los tejados. Si era capaz de llegar (y luego volver), saltaría a otros edificios, pero intentando que siguiera estando a la vista del edificio donde en teoría tendría que esperar a Alexis. Si no era capaz o si seguir los sincorazón conllevaba a perder de vista el edificio de partida, se conformaría con vigilarles desde allí arriba. Xayim, mientras observaba sus movimientos, y atento a la llegada de Alexis, no podía evitar pensar que, si tardaba mucho más, tendría que ponerse la armadura para resguardarse de la lluvia.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron