[País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Ike, Saxor - Fyk, Mei, Nadhia

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Jue Feb 06, 2014 3:29 am

Apareció de repente en el cielo, como una estrella fugaz que alumbraba su camino. Sin embargo, en vez de atravesar el firmamento, comenzó a caer. Y por si fuera poco, no en línea recta, sino en diagonal, variando de dirección a cada momento, como si chocara con algo en el aire.

Al final, se perdió por el horizonte, pero los hermanos que habían observado el fenómeno intercambiaron miradas de complicidad.

La caída de la chica, procedente de otro mundo, no cesó allí, sino que no paró hasta estar relativamente cerca del suelo. Y aun así, cuando la luz dejó de envolverla y volvió a ser presa de la gravedad, se vio lanzada por un túnel vertical donde no se veía final y, por tanto, se precipitaba hacia una irremediable muerte.

No obstante, nada más traspasar la boca, la caída se hizo suave e, incluso, agradable. A su alrededor flotaban muebles y toda clase de objetos. Perdidos, como ella, supuso.

Cerca de un piano, tocó algunas teclas al azar que retumbaron sin armonía ni dulzura, chirrionas. Rió. Era lo único que podía hacer en su situación. Luego, cogió un espejo pequeño que había cerca, se miró en él con ligera coquetería, y se lo guardó bajo la capa. Estuvo entreteniéndose con algunas cosas más, antes de sentarse en una tumbona, descansar y ver el suelo peligrosamente cerca

Nada de burros esta vez ―deseó, con retintín.


~



Bastión Hueco


El castillo estaba mortalmente silencioso aquel día. Tal vez el carácter lóbrego de ambos aprendices no hiciera notar la diferencia, pero unos pocos minutos de paseo entre sus muros les bastaría para que les llamara la atención semejante situación. ¿Dónde se había metido todo el mundo? ¿Cómo era posible que no se hubiesen cruzado con nadie?

Sin embargo, cerca de la hora del almuerzo, alguien llamó a la puerta de la habitación de Saxor. Era un aprendiz que, aun cruzándose varias veces por los pasillos, apenas había tenido contacto con él. Le reconocería como el único y predilecto de Wix, la Guardiana del castillo.

Daichi.

Llevaba unas gafas de sol bastante chulas y sonreía mostrando todos sus dientes.

Oh ―se quitó las gafas, claramente decepcionado cuando vio a Saxor―. Pensaba que… ya sabes… Me habían dicho que aquí residía esa chica. La de pelo morado, ¿sabes? ―miró de arriba abajo a Saxor―. Definitivamente, no ―suspiró―. Una pena. Pero eso no quita que tengamos trabajo. Los Maestros me han encargado una misión y quieren que me acompañes. Tú y otro aprendiz. No soy muy de fiar ―sonrió―. ¿Por qué no te preparas y nos reunimos cuando estés listo en este pasillo?

Dicho lo cual, se encaminó hacia la puerta de Ike. Antes de llamar, volvió a colocarse las gafas, hizo un gesto a Saxor para que le deseara suerte y golpeó con los nudillos. Cuando Ike le abrió, rompiendo sus esperanzas, se las guardó definitivamente en uno de sus bolsillos.

¿Cómo lo llevas? ―saludó―. ¿Qué te parece si me acompañas a dar un paseo y te enseño los alrededores, novatillo? ―se apoyó en el marco de la puerta, divertido de la reacción que pudiera estar teniendo Ike―. Viaje en primera clase, legal y autorizado por los Maestros. Puede que incluso nos dé tiempo a ir al rescate de una joven dama. Pero prepárate rápido, porque vamos en trío y el otro ya debe de estar casi listo.

Se quedaría allí, apoyado en el marco, mirando los preparativos que hiciera Ike. A menos que le diera un portazo en las narices para tener un poco de intimidad. Por su parte, Saxor, a quien Daichi no vigilaba, podía acercarse a sus dos compañeros en cuanto le complaciera.


Tierra de Partida


No-estimados aprendices,

Me han llegado advertencias recientes sobre un creciente y peligroso número de sincorazón que se están concentrando en el ‘País de las Maravillas’. Probablemente alrededor de uno más grande.

Si bien tal tarea debiera ser antes examinada con cuidado por un experimentado Maestro, me voy a tomar la libertad de mandaros a solucionar el problema directamente, en vista de vuestras graaaaaaaaandes dotes como aprendices y en cómo últimamente sólo andáis metidos en crear catástrofes.

A ver si, con un poco de suerte, les lleváis ese caos y ruina a ellos. Soportaros un día entero sería capaz de extinguirlos por completo.

Con mis peores deseos,
Akio.

PD. Reuníos los cuatro en los Jardines. No me esperéis, tengo mejores cosas que hacer que instruiros.



Corrían rumores por el castillo de que Akio últimamente no estaba de buen humor. Pues bien, Fyk, Mei, Edge y Nadhia tenían la prueba viviente en sus manos.

Si bien el tono de la carta era inapropiado e hiriente, no podían ignorar la orden de un Maestro. Incluso si tal mandato parecía que… bueno… hubiese sido un encargo para él y éste lo cediera a aprendices para librarse del trabajo. Si acaso era así.

La carta les llegó cerca del mediodía, a través de un mensajero moguri. Tendrían una hora para prepararse antes de reunirse con sus compañeros, pero si coincidían todos en los Jardines antes y así lo estimaban, podían partir en cuanto quisieran. Total, Akio ya había dejado claro que le despreocupaba el asunto. Algo inapropiado para un Maestro hecho y derecho. Siempre podían quejarse… u obedecer sin rechistar.


Spoiler: Mostrar
Editado el post para añadir a una nueva participante. No habrá más modificaciones, si se agrega alguien más lo hará en el siguiente post.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Jue Feb 06, 2014 2:31 pm

Aquel día todo estaba muy tranquilo. Xayim, tras el desayuno, esperaba que hubiera habido algún otro duro entrenamiento, pero... No hubo ninguno. Ni el más mínimo desafío, ni la más mínima prueba... No hubo ningún entrenamiento. Aunque eso no era lo más extraño...

¿Dónde estaba todo el mundo? Xayim no se había cruzado absolutamente con nadie. Aunque era un castillo bastante grande, siempre se había cruzado con alguno. Pero no, no ese día. Todo era mucho más silencioso de lo normal. Ni un simple alma. Además, como era día libre, decidió por regresar a su habitación y jugar un poco a la... ¿videoconsola?

Sí, a la videoconsola. No sabía de dónde la había sacado, pero estaba entre las cosas de Saxor, así que le dio por jugar un rato. El juego se llamaba Fénix Right, un juego protagonizado por un abogado zurdo con el objetivo de defender a criminales culpables... No le gustaba ese juego. ¿Dónde narices estaba la sangre y la muerte? Él quería matar, no defender a quienes matan.

Sin embargo, en mitad del juego, recordó algo... ¿No era los días libres precisamente cuando le mandaban las misiones? Y, como si el destino hubiera leído el pensamiento del joven sincorazón, llamaron a la puerta. Un fuerte y grave suspiro de pereza salió del aprendiz, mientras se levantaba para abrir la puerta, con una cara de no tener muchas ganas. Tras ella, se encontró con único aprendiz por quien Hisa Wix había mostrado cierta atención. Sus ropas se basaban en las botas de una armadura que le llegaba a las rodillas, unos pantalones azules, una camisa blanca, una capa y unos guantes negros. Tenía el pelo de color marrón, con una fina coleta que le llegaba a la cintura, y llevaba puestas unas gafas de sol, además de mostrar una resplandeciente sonrisa.

Oh ―dejó soltar, mientras se quitaba las gafas decepcionado. ¿De qué iba este tío?―. Pensaba que… ya sabes… Me habían dicho que aquí residía esa chica. La de pelo morado, ¿sabes? ―comentó, mientras le miraba de arriba a abajo―. Definitivamente, no.


¿Se estaba refiriendo a Saeko, acaso? Al pensar aquello, Xayim dejó soltar una pequeña risa. Recordaba cuando la había conocido en las terrazas, y había intentado ligar con ella. <<¿Había estado con ella?>> se preguntó mentalmente, en contraposición a sus recuerdos, ya que aquella noche había sido muy extraña.

Una pena. Pero eso no quita que tengamos trabajo. Los Maestros me han encargado una misión y quieren que me acompañes. Tú y otro aprendiz. No soy muy de fiar ―sonrió―. ¿Por qué no te preparas y nos reunimos cuando estés listo en este pasillo?

Cómo lo sabía. Ahora tenía una misión, e iba a ser con ese extraño aprendiz. Tendría que prepararse, sin duda. Sin embargo, ¿por qué tenía que ser a esa hora? ¿No podían comer antes? Algo molesto, decidió cerrar la puerta para prepararse, mientras asentía. Sin embargo, antes de cerrarla, vio cómo le pedía que le deseara suerte, creyendo que esa era la puerta de Saeko también.

Oh, por si acaso─ Comentó─ Esa rosa de la que hablas tiene espinas.─ Terminó de decir, mientras mostraba su pícara sonrisa. Y, tras ello, cerró la puerta.

Olvidándose por completo de la videoconsola, empezó a recoger sus pertenencias útiles y su móvil.

Guilmon...─ Le llamó. Sin embargo, este no respondía.─ ¡Guilmon!

... ¿Sí, Saxor?─ Se demoró en responder. ¿Por qué habría tardado tanto? Seguramente habría estado dormido hasta que le gritó.

Nos vamos de viaje, así que no te salgas del móvil en mitad del espacio.─ Le avisó.

Tras terminar de prepararlo todo y coger su armadura, salió de la habitación, para encontrarse con Daichi y... el de pelo azul del otro día.

¿Tú otra vez?─ No pudo evitar preguntar, retóricamente.─ Espero que no te vuelvan a taladrar los sincorazón... Sería muy aburrido.

Spoiler: Mostrar
Xayim conoce a Saeko por un encuentro anterior aún por publicar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Demyx » Vie Feb 07, 2014 2:31 am

Edge estaba tumbado en la cama de su habitación. Como de costumbre se había despertado bien temprano y, sin embargo, había permanecido allí, sin hacer nada, no había bajado a desayunar ni a entrenar, sólo la llegada del mensajero moguri había llevado al aprendiz a levantarse para recibir su correspondencia. Al parecer la desmotivación del chico no había hecho más que aumentar desde la última misión en cierta torre misteriosa. Desde que había llegado a Tierra de Partida solo acumulaba más que fracasos y eso lo corroía por dentro, estaba claro que en sus manos la llave espada no era nada del otro mundo. De hecho tras los acontecimientos de Bastión Hueco era tan consciente de ello que incluso había desestimado desafiar a Shinju en su último encuentro. Si bien es cierto que lo había hecho para priorizar el rescate de sus compañeros, tampoco podía afirmar que finalmente estuvieran bien gracias a él. No podía sentirse más desilusionado consigo mismo.

El aprendiz dobló con cuidado la carta del maestro y la dejó sobre una pequeña mesita situada al lado de la cama. Había conocido a Akio en una de las primeras noches que pasó en Tierra de Partida, en una absurda inocentada organizada por los maestros que él mismo desmanteló, de la cual ya se había cobrado su venganza.

Omitiendo por completo las desagradables formas de aquel niño, Edge se levantó de la cama de un salto y se puso enérgicamente sus botas, listo para marchar. Si el peliazul tenía alguna virtud, aquella era la de no darse por vencido fácilmente. Y ahora tenía una misión que cumplir.

Spoiler: Mostrar


“Todo los seres perversos deben ser destruidos, aniquilados inmediatamente”.

Y con una sonrisa de oreja a oreja se dirigió a los jardines, no sin antes pasar por el comedor para comer algo. Una vez allí esperaría tranquilamente a que llegaran sus compañeros de la misión, quizá tendría la oportunidad de conocer a aprendices nuevos.

Spoiler: Mostrar
No me importa hacer un segundo post para las presentaciones =)

EDIT: Colores.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Vie Feb 07, 2014 3:34 am

Mejor ya ni me sorprendo, ¿para qué molestarme?

Había pasado una noche desde mi vuelta a Tierra de Partida. ¡Una noche! Ni siquiera había tenido tiempo para hablar en condiciones con los maestros para anunciar mi llegada y disculparme por mi ausencia, pero al ver aquella carta en el suelo de mi habitación nada más despertarme supuse que ni valdría la pena.

"Bua, bua, hola, me llamo Akio y mis aficiones son ignorar a la gente y las canicas" ―murmuré, imitando la voz del Maestro mientras me peleaba con mi camiseta―. "Mi comida favorita es helado de tus lágrimas" ―respiré hondo al sacar al fin la cabeza por el agujero más grande―. "Mi lugar idóneo para unas vacaciones es el cementerio de mascotas, es súper divertido. Soy Akio, soy Akio".

Suspiré resignado al acabar mi pequeña rabieta y comprobé que no se me hubiese olvidado ponerme los zapatos. Me ajusté los guantes de combate y recogí mi escudete de debajo de la cama, colgándome a la espalda el cinturón al que venía acoplado. Suspiré de nuevo.

Venga, quejarse no va a servir de nada. Si no han notado mi ausencia es porque no he hecho falta, así que eso es bueno. ¿Eso es bueno? No sé si eso es bueno.

Me quedé de pie un momento en mitad del cuarto, considerándolo.

Hablar solo sí que no es bueno, creo.

Me rasqué la nuca, un tanto avergonzado, y eché un vistazo a mi alrededor para asegurarme de que no se me olvidaba nada. Mis ojos acabaron posándose sobre lo alto de mi armario. Dejé escapar una leve exclamación cuando recordé lo que guardaba allí encima. Agarré la silla del escritorio para colocarla delante del mueble y me subí a ella para poder alcanzar el sobre que se encontraba entre el techo del armario y el del cuarto, con un mensaje escrito en el dorso: "Cuidado con Alexis". Dentro de él, un documento y la fotografía de una chica a la que seguía sin poner nombre.

Como si no tuviese suficiente con lo mío. Ya casi no recordaba esto...

Volví a ponerlo todo como estaba rápidamente y me dirigí a los jardines del castillo, en donde se suponía que nos tendríamos que reunir los aprendices para partir hacia el País de las Maravillas. Confirmé que aquella carta no era una broma pesada de Akio, lo cual todavía cabía como posibilidad, cuando vi a un chico de pelo azulado y porte calmado esperando en el lugar de encuentro. La cicatriz de su rostro me ayudó a recordar al aprendiz con el que había luchado codo con codo en Bastión Hueco contra un aliado enloquecido, hacía ya mucho tiempo.

Hola... ¿Edge, verdad? ―saludé, acercándome a él y empezando a tartamudear un poco por la falta de práctica que tenía en el ámbito de la conversación―. Soy, um, Fykhjaal. Fyk, digo. No sé si... No sé si me recordarás o algo. Recibí una carta de Akio que decía que viniese aquí. Tú también, ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Vie Feb 07, 2014 9:24 pm

Me desperté desganada, después de pasarme la noche leyendo totalmente un libro de cuentos que me parecía curioso... En verdad era muy bueno, no paré hasta terminarlo y tras el trágico final donde la protagonista es asesinada. En verdad pensé que sería más bien una tontería pero me gustó bastante.

Comí dos galletas, acaricié la tripa de Happy dormido con un peluche de pescado a mi lado cuando recibí una carta. Un Moguri que me resultaba algo ocupado, quizá haya más a quien repartir...

Abrí la carta leyendo tres veces la carta para ver, incrédula, que al parecer el Maestro Akio (creo que era el niño que nos llevó a Ciudad de Navidad y que parecía antipático) no le importaba en realidad pero que nos tenía que mandar a algo a otro mundo. Al parecer teníamos que ir a un lugar llamado 'País de las Maravillas'. Por un problema con sincorazones en realidad.

Aunque en verdad, solo quería librarse de la tarea y encomendarnos la misión para lo-que-sea-que-haga lo pueda hacer mientras. O al menos eso llegué a entender de su bonita carta que parecía que en vez de ser un Maestro parecía alguien que se dedicaba a dejar el problema a otros, en verdad me daban ganas de rechazar la idea pero tenía curiosidad.

Estaba curiosa de como se llamaba aquel lugar... Maravillas, ¿que habrá? Quizá solamente sería para llamarlo de forma llamativa como mi mundo, solo serían por rumores, quizá.

Fui rápidamente y cogí mi katana nueva, que me encontré en plena Navidad, y dejé a Happy acostado en mi cama en vez de la suya pequeña que colgaba del techo y parecía una nube, en verdad era por que no alcanzaba ahí arriba sin tener el peligro de caerme al suelo subida a una silla o a la mesita (también de que se rompa).

Y partí al lugar de encuentro, y vi ya dos personas ahí... Algo no-humano, y alguien. El no-humano era bajito, ¿qué se supone que era? y el otro era un chico con cicatrices y pelo azul, daba pinta de matón como Axel y Light pero no creí que lo fuera, a veces las apariencias engañan.

No paré de mirar por si venía alguien que conociese... Por que en verdad quería tener a alguien conocido que estar con desconocidos.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Sab Feb 08, 2014 4:09 pm

No-estimados aprendices,

Me han llegado advertencias recientes sobre un creciente y peligroso número de sincorazón que se están concentrando en el ‘País de las Maravillas’. Probablemente alrededor de uno más grande.

Si bien tal tarea debiera ser antes examinada con cuidado por un experimentado Maestro, me voy a tomar la libertad de mandaros a solucionar el problema directamente, en vista de vuestras graaaaaaaaandes dotes como aprendices y en cómo últimamente sólo andáis metidos en crear catástrofes.

A ver si, con un poco de suerte, les lleváis ese caos y ruina a ellos. Soportaros un día entero sería capaz de extinguirlos por completo.

Con mis peores deseos,
Akio.

PD. Reuníos los cuatro en los Jardines. No me esperéis, tengo mejores cosas que hacer que instruiros.


Volví a coger la nota de Akio y leí con una sonrisa amarga el contenido. Se notaba que Akio estaba bastante susceptible y más irritante que de costumbre desde que volvimos de Ciudad de la Navidad. Pero entendía que lo estuviera. Ojalá me hubiera quedado aquella noche con Hime, pero... de nada servía arrepentirse. Lo hecho, hecho estaba. Tan sólo quedaba ayudarle a encontrarla si se presentaba la ocasión.

De nuevo, suspiré y comprobé si no tenía ninguna flecha partida o con la punta suelta dentro del carcaj. Recordaba el País de las Maravillas como un sitio bastante llamativo e interesante, pero igualmente, tranquilo y con habitantes no muy dispuestos a dejarse ver. Eso sí, sincorazón a miles.

"País de las Maravillas... me trae buenos recuerdos", pensé, acordándome de la misión que compartí con dos buenos amigos que ya no estaban en Tierra de Partida: Ragun y Fyk.

Del primero no esperaba ya hacer mucho por él... de momento. Precipitarme sólo me llevaba a meterme en problemas, y mi pobre amiga Fátima había tenido que cargarse todos los marrones: desde quedarnos atrapadas en un programa de ordenador, hasta perdernos en las dunas del desierto de Agrabah por culpa de una inesperada tormenta. Ella tenía razón cuando me decía que era una cabezota y que, seguramente, algún día la acabaría matando de un disgusto.

Y de Fyk... no sabía absolutamente nada. Lo único que sabía es que se había marchado de Tierra de Partida, pero desconocía cuales fueron los motivos. Y no me imaginaba al pequeño en Bastión Hueco, para qué mentir. Ya me habría llegado la noticia, con tantos malos rumores por el comedor o los pasillos. Aunque sospechaba que tenía algo que ver con su hermana desaparecida.

Spoiler: Mostrar

Tandy's Ballad


¿Qué de interesantes son las flechas, tan, tan?

Sonreí y me giré a Tandy, quien en todo momento esperaba que estuviese lista para partir mientras tocaba su armónica y endulzaba el cuarto con su música. Estaba bastante emocionado con la idea de visitar el mundo que le había descrito tan sólo pocos minutos antes.

Estaba recordando viejos tiempos ―me levanté del filo de la cama y me coloqué el carcaj―. Venga, vamos.

¿Con quién me tocaría ir esta vez a aquel mundo? Estaba deseando saberlo.

*****


Cuando la primera silueta que vi vestía de rosa se me formó un nudo en el estómago, y el sentimiento de culpa me embargó. Mei se encontraba en los jardines y, precavida, le lancé una mirada asesina a Tandy, la cual él supo relacionar con su curiosa tendencia a irse de la lengua cuando no debía:

Ni una palabra, Tandy.

Éste asintió, gesticulando como una cremallera cerraba su boquita.

Como una tumba, tan.

Así me gusta ―no estaba segura de si podía fiarme de que no se le escapara nada, pero mejor haberle avisado de antemano. Al llegar a donde ella se encontraba, posé una mano en su hombro y le sonreí―. Hola, Mei. ¿Estás aquí por la misión del Maestro Akio?

>> Entonces nos toca ir juntas. ¿Has estado alguna vez en el País de las Maravillas?

Entonces me di cuenta de que había dos presencias más en el lugar de encuentro. El primero era un chico al que no conocía, cuya principal característica era su pelo azulado y la cicatriz en su rostro. Aunque las cicatrices eran algo con lo que los aprendices podíamos lidiar pasadas las primeras semanas de misión en misión. ¿Sería nuevo? Me extrañaba, me parecía haberlo visto en algún entrenamiento.

Y cuando mis ojos se toparon con en el segundo aprendiz, olvidé por completo lo que había estado pensando sobre éste. Le señalé con un dedo, con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par, sorprendida:

¡¡Fyk!!

Por mero impulso fui hacia él y le abracé con cierta efusividad, emocionada y muy feliz de verlo allí. ¡Demonios! ¿Cuánto tiempo había pasado desde que no le había vuelto a ver?

Arrodillada, me separé de él con mis manos apoyadas en sus hombros, regalándole una sonrisa. Tandy observaba curioso la escena, sin saber mucho del pequeño alienígena azul: supongo que el aspecto del muchacho también le resultaba especial.

¿Dónde has estado todo este tiempo? ―al levantarme, me fijé en que estaba más alto que la última vez que le vi, y notaba cierta madurez en su rostro, aunque fuera extraño que lo dijera yo, pues tampoco tenía mucha idea sobre el desarrollo de un alien― ¡Cuánto has crecido!

>> Espera, ¿vienes al País de las Maravillas? Pero, ¿cuándo has llegado?

Su explicación demostró que tenía al Maestro más pasota y desagradable de toda Tierra de Partida. Sentencié, con algo de vergüenza ajena:

Cómo no, Akio. Cómo no...

Le presenté a Tandy y éste, algo tímido, se escondió detrás de mi hombro. A la par, me giré al otro joven y le sonreí, tendiéndole la mano:

Perdona, llevaba mucho tiempo sin ver a Fyk ―me disculpé mientras le estrechaba la mano―. Me llamo Nadhia. Nadhia Hoghes. ¿Y tú eres...?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor DarkIke » Sab Feb 08, 2014 7:25 pm

Estaba en la taberna dispuesto a esperar misiones.. o al menos eso creía ya que levanté la mirada y no había nadie alrededor mio, normal la taberna esta casi vacía... cuando salí del lugar dispuesto a pasar el rato me dirigía a las murallas, caminando despacio, tranquilamente pero solitario, si, demasiado solitario para mi gusto, no Había nadie alrededor de las murallas, ni por los callejones, nadie, parecía que habían desaparecido.

Volví a mi habitación dispuesto a relajarme, descansar y pensar un poco en porqué no había gente en Bastión Hueco y me dormí pensando en ello.

Me despierto escuchando golpear mi ventana, como siempre el aire golpea la puerta y ella le da a la ventana, de repente se abre mi puerta de la habitación de golpe, y había un extraño personaje al que no había visto en mi vida, se postraba algo...¿raro? no entendía que hacía delante de mi puerta, o quizás si,misión es lo que quería decir.

¿Cómo lo llevas? ―saludó―. ¿Qué te parece si me acompañas a dar un paseo y te enseño los alrededores, novatillo?

Bien, gracias por preguntar. Como quieras estoy listo en nada y nos reuniremos... los ¿tres?- Recité y pregunté.

Viaje en primera clase, legal y autorizado por los Maestros. Puede que incluso nos dé tiempo a ir al rescate de una joven dama. Pero prepárate rápido, porque vamos en trío y el otro ya debe de estar casi listo.

Muy bien...-Respondí algo soso. -Soy Ike, es un placer. - Añadí.

Cojí un par de cosas que tenia en la mesa y le miré. Ahí estaba, Xayim otro aprendiz de Bastión Hueco cual ya hice una misión con el y no acabé muy bien parado.

¿Tú otra vez?Espero que no te vuelvan a taladrar los sincorazón... Sería muy aburrido. - Me dijo.

Ah.. bueno intentaré no fastidiarla y que me pase como la otra vez Xayim._respondi sin causarle enfado o desprecio, al menos eso creía.

Acabe de prepararme y pasé por al lado de Xayim y del extraño personaje que nos ha dicho la misión.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Demyx » Sab Feb 08, 2014 7:36 pm

Y ahí estaba Edge Lemmons, en los jardines, esperando a que el resto del equipo llegara para partir. No tuvo que esperar demasiado porque pronto reconoció una figura familiar. Se trataba de un niño alienígeno, pequeñito y de color azul, lo había conocido durante los acontecimientos de Bastión Hueco y, a diferencia de él, ese diminuto aprendiz había conseguido desenvolverse considerablemente bien haciendo frente a los sincorazón y a un hombre llamado León.

Fyk lo saludó algo nervioso, apenas habían intercambiado palabras así que se presentó de nuevo. Sin duda alguna estaban en el mismo barco.

Sí, témome que ambos hemos sido engatusados por el maestro Akio —le dedicó una sonrisa amistosa—. Y, oh, por supuesto que le recuerdo señorito… —de pronto el joven guardó silencio durante unos instantes, entornó los ojos mirando fijamente al chico y pareció concentrarse mucho antes de abrir de nuevo la boca, como si algo se le hubiera atragantado— ¡Fykgthjaul! —exclamó sonriente tras un gran esfuerzo.

De pronto, un nuevo personaje entró en escena. Se trataba de una chica de pelo castaño no demasiado alta y de aspecto entusiasta, la cual se abalanzó sobre Fyk y, sin pensárselo dos veces, lo abrazó como si de un peluche se tratara. Al parecer dos viejos amigos se habían reencontrado para aquella nueva expedición. Al cabo de un rato pareció percatarse de la presencia de Edge y se presentó ofreciéndole un apretón de manos que correspondió alegremente.

Edge Lemmons. Será un placer trabajar con usted, milady.

No demasiado lejos de allí el joven se percató de la presencia de una chica vestida de rosa. La observó durante unos instantes pero como vio que no se unía al grupo supuso erróneamente que su presencia allí se debía a otros asuntos.

Spoiler: Mostrar


Sin más dilación invocó su llave espada, la lanzó por los aires, la transformó en su glider y tras ponerse su armadura montó en él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Hora de partir! —exclamó.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Dom Feb 09, 2014 2:21 am

Sí, témome que ambos hemos sido engatusados por el maestro Akio —me resopndió, con voz amable—. Y, oh, por supuesto que le recuerdo señorito… ¡Fykgthjaul!

Le dediqué una sonrisa complaciente cuando intentó pronunciar mi nombre completo, para mostrarle que apreciaba el esfuerzo. Al fin y al cabo era una tarea que, comprensiblemente, le resultaba difícil a la mayoría de gente que conocía.

Um, puedes llamarme Fyk. Así, a... a secas. Todos lo hacen. S-si quieres conservar el uso de tus cuerdas vocales hasta la vejez, digo —bromeé, un tanto abrumado por las buenas maneras del aprendiz.

Me alegró notar que no sería difícil tener a Edge de compañero. Además de amable, parecía una persona seria y con sentido común. Aunque claro, fiarse de las primeras apariencias tampoco era lo mejor que uno podía hacer en esas circunstancias, así que quizás no todo estaba sobre la mesa todavía.

Poco después llegó una chica a la que no reconocí. Llevaba unos ropajes exóticos bastante llamativos, y su pelo castaño reflejaba la luz de la mañana. Nos dedicó a Edge y a mí una mirada inquisitiva, pero no se acercó demasiado. ¿Estaría allí también por la misión? Se quedó de pie observando a su alrededor con cierto agobio. Miré a mi compañero para observar su reacción a la llegada de aquella aprendiza, pero no pareció hacerle demasiado caso.

Eh... ¿hola? —saludé, levantando una mano para llamar su atención—. ¿Vienes por la misión?

Se me congeló el gesto en el aire cuando vi aparecer a otra chica, esta vez más familiar. Iba acompañada de un moguri con aspecto de juguetón al que no reconocí, pero ella seguía casi igual que como la recordaba. Saludó a la chica del vestido rosa amigablemente y con delicadeza. Cuando me vio a mí, por el contrario, me señaló con el dedo y abrió la boca de par en par. Me preparé para lo peor.

Ig, karet.

¡¡Fyk!!

No había tiempo para huir. La tenacidad de Nadhia se multiplicaba por siete en cuanto se decidía a peluchificarme. Acepté mi destino con honor y me resigné a su fuerte abrazo. Se apartó tras unos instantes en los que noté cómo se me subían los colores y me empezaban a brillar las mejillas.

¿Dónde has estado todo este tiempo? ―dijo, levantándose― ¡Cuánto has crecido!

¿T-tú crees? ―respondí, bastante avergonzado por la situación.

Nadhia había estado conmigo en Espacio Profundo, apoyándome la vez que mi hogar había estado en peligro. Antes de eso también habíamos realizado una misión un tanto frustrante, al menos para mí, en el País de las Maravillas, justo el mundo que íbamos a visitar para el encargo de Akio. Era una chica muy considerada que siempre parecía querer dar lo mejor de sí en cualquier situación... pero su efusividad era difícil de predecir.

Al pensar en ella, en cómo la había conocido, fue cuando me di cuenta de cuánto tiempo había estado fuera de Tierra de Partida. Aquellos recuerdos parecían ya tan lejanos...

S-siento haberos... preocupado. En serio. ―me disculpé, un tanto alicaído de repente―. Fue un tanto egoísta. Eh, irme así, digo. P-podemos hablar de ello durante la misión si quieres...

Espera, ¿vienes al País de las Maravillas? ―preguntó Nadhia, a lo que asentí―. Pero, ¿cuándo has llegado?

Ayer ―respondí―. Tuve, eh... unos asuntillos. En Villa Crepúsculo. Las cosas se complicaron y tuve que traer a la enfermería a Vla... A Exuy, d-digo.

Me había pasado casi toda la noche en la enfermería con Vladimir, quien todavía no se había despertado. Los acontecimientos del día anterior en el orfanato habían sido la razón última que me había hecho volver a Tierra de Partida... Quizás eso también lo había planeado Madre.

El caso... el caso es que los maestros no parecen haber tenido mi ausencia muy, um... en cuenta ―expliqué, con una sonrisa triste―. L-lo primero que me encontré hoy al despertarme fue una nota. De Akio. Parecía estar endosándonos una de sus responsabilidades a los aprendices o algo.

Cómo no, Akio. Cómo no... ―comentó, comprensiva.

Me encogí de hombros, resignado. Todos sabíamos cómo era el Maestro Akio, pero siempre se las arreglaba para sacar a alguno de sus casillas de todas formas.

Tras el reencuentro, Nadhia se presentó a Edge y éste hizo lo propio. Con las presentaciones ya finiquitadas, fue él quien se decidió a ponerse en marcha e invocar su armadura y su glider para dirigirnos hacia el País de las Maravillas a cumplir la misión.

¡Hora de partir! —exclamó.

Asentí y lo imité, convocando al Ala de Gaviota para convertirla en mi glider. Me apreté la pieza de armadura de mi antebrazo izquierdo y me monté en él, instando al resto a hacer lo mismo con un gesto de la mano para seguir a Edge, quien supuse que lideraría la marcha hacia el mundo de destino.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor A Nerd Girl » Dom Feb 09, 2014 3:54 pm

Eh... ¿hola? —el no-humano me habló, estaba algo asustada, aunque no parecía bastante aterrador... más bien era como un niño...—. ¿Vienes por la misión?

S-si,me llamo Mei...

Entonces noté a alguien posando su mano en mi hombro, me giré a ver quien resultaba ser y al parecer era ella. No sabía sinceramente que decir, después de lo sucedido en Tierra de Dragones más bien sentía vergüenza por como actué y lo peor es que ella había traído a Tandy. Solo esperaba que no pasase nada malo y que su amiguito no se enfadara conmigo.

Hola, Mei. ¿Estás aquí por la misión del Maestro Akio?

Afirmé con la cabeza, no quería soltar alguna tontería.

>> Entonces nos toca ir juntas. ¿Has estado alguna vez en el País de las Maravillas?

Y como antes, con la cabeza negué. Mientras miraba a Tandy, Nadhia se dedicó a de una manera tratar como un peluche al chico azul que llamó como Fyk, parecían buenos amigos y como que él se hubiera ido pero vuelto...

Tandy parecía curioso por como hablaban los dos, pero me sentí algo mal por no haber traído a Happy seguramente él estaría alegre como siempre por tener a Tandy, me contó ya una vez que le parecía que Tandy era como alguien a seguir por como era de protector con su amiga.

Si no fuera por que Happy está en su hora de siesta lo hubiera traído para que jugaseis juntos, Tandy. ¿Cómo estas?

Pregunté al moguri intentando no recordar tanto absurdo comportamiento mío de aquel día pero, en el fondo era por hablar con él. Después de todo él era al igual que Nadhia, bastante agradable y bueno. Así que no creía que hubiera inconvenientes para llevarnos bien.

¡Hora de partir!

El chico que estaba también parecía querer liderar la misión, vi al chico azul también preparándose para partir y yo seguí sus pasos. En el fondo estaba realmente emocionada con ir a conocer tal mundo. No dudé en ir cerca de Nadhia y claramente sin quitarle curiosidad al niño azul.

En verdad no sabía que hacer, pero ¡tenía ganas de conocer nuevos lugares!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Nell » Lun Feb 10, 2014 4:42 am

Bastión Hueco


Daichi se mostró decepcionado por la nula reacción de Ike. El chico sí parecía un poco novatillo, cosa que hasta entonces el aprendiz no sabía; y apenas le seguía el juego, lo que era sumamente aburrido. Por otro lado, el primer muchacho le dio una advertencia que le sacó una sonrisa. Cuando éste se aproximó a la puerta de Ike, Daichi se inclinó ligeramente, con fingido respeto, y comentó:

Agradezco en sumo grado el consejo ―intentó ser formal―. La última vez que a alguien se le pasó por alto, algunas plantas intentaron matarme. Ya no puedo acercarme a Diana a una distancia de cien metros.

Observó la breve interacción entre los aprendices, memorizando los nombres con los que se habían nombrado o dirigido. Y no habría intervenido, de no haber llamado cierto comentario su atención.

¿Te taladraron… qué? ―exclamó, reprimiendo una carcajada.

Reunidos los tres alrededor de la puerta de Ike, y preparados, nada más les retenía allí. Daichi les hizo una seña para que lo siguieran, atravesando el pasillo hacia un balcón exterior. Mientras tanto, comenzó a explicarles la misión:

Al parecer, por cierta colaboración amistosa entre la Federación y Bastión Hueco, ésta nos ha encargado que nos ocupemos de cierto asuntillo del que han tenido constancia, aunque no encaja entre nuestras responsabilidades ―arrugó la nariz―. Wix me lo ha encomendado porque el resto de Maestros y aprendices están en otras misiones y ella no puede abandonar el castillo. Así que, ya sabéis, nos toca el trabajo aburrido.

»Ha aparecido de repente una misteriosa chica en el País de las Maravillas. ¿Habéis estado allí ya? El caso es que asegura venir de otro mundo y, por si fuera poco, parece que está dando problemas. Tenemos que encontrarla y traerla a Bastión Hueco para repatriarla. Ya sé que dije que era aburrido, porque lo es, pero… ―levantó un par de veces las cejas―. Puede que saquemos algo interesante.

Abrió las puertas del balcón y, una vez fuera, se enfundó la armadura y convocó una especie de tabla voladora, en silencio, esperando que sus compañeros hicieran lo mismo. En cuanto todos estuvieran listos, saltaría al vehículo y pondría marcha hacia el cielo, guiando el camino.

Vislumbrarían el mundo al cabo de un rato. Éste estaba cubierto, en buena medida, de paisajes agrestes, que ocultaban muy bien lo que se escondía a ras del suelo, con variaciones muy peculiares de flora que eran, en sí, excéntricas. Alcanzarían también a contemplar algo de un laberinto y unas cuantas casas rústicas desperdigadas, antes de que Daichi se dirigiera a ellos.

¿Queréis ver algo divertido? ―se dio la vuelta, ignorando los controles de su propio vehículo―. ¡Venga, el último paga la próxima comida!

Y en mitad del aire, Daichi hizo desaparecer su tabla y su armadura, quedando suspendido unos brevísimos segundos antes de caer. Fue a entrar a un túnel vertical que había sobre la maleza, no sin antes hacer un gesto de despedida a sus dos compañeros, llevándose dos dedos sobre la frente.

Una vez lo siguieran, los dos aprendices se encontrarían cayendo lentamente, algo por encima de Daichi, en un paso subterráneo repleto de objetos, que levitaban por sí mismos e incluso daban vueltas y se movían, aún sin consciencia propia. Había toda clase de cosas, lógicas, y podrían examinarlas y juguetear con ellas cuanto quisiesen.

El joven incorpóreo les miraba, aun cayendo también, desde una butaca con una genuina sonrisa.

¿Y bien? ¿Quién paga?


Tierra de Partida


Tras las presentaciones, los aprendices estaban listos para partir. Sin embargo, cuando varios ya estaban incluso sobre sus gliders, llegó un moguri al que tal vez conocieran de otras veces como Mail, el Moguri Mensajero, el que nunca se sabía muy bien cómo llegaba a su destino con tan poca visión.

Spoiler: Mostrar
Imagen


―¡Entrega urgente, kupó! ―exclamó. Entregó un sobre a Mei y se marchó por donde había venido.

Dentro del sobre, encontraría una carta que rápidamente identificarían de Akio:


PD2. Los informantes son un par de gemelos inconfundibles. Si sobrevoláis el mundo, veréis un bosque lleno de carteles, donde podéis encontrarlos. Negad ir de parte de la Reina.

PD3. Tenéis prohibido causar problemas o morir. Es un fastidio soportar las broncas de Ronin.



Dada la información y el aviso, se pusieron en marcha. No tardaron en vislumbrar País de las Maravillas, un mundo cubierto de maleza allí donde algún secreto tuviera que ser guardado. Si habían estado antes, probablemente no les extrañara el carácter estrafalario del mundo, ni tampoco las decoraciones de corazones que poblaban ciertas partes. Los aprendices se centraron en localizar el susodicho bosque y, una vez atisbaron los mencionados carteles, aterrizaron.

El bosque, como bien había descrito breve y concisamente Akio, estaba repleto de carteles, desde el césped hasta los troncos de los árboles, donde había incluso varios señalando la misma dirección. Cada uno decía una cosa diferente, pero todos indicaban adónde apuntaban, con cosas como “Vuelve atrás”, “Arriba”, “Por aquí” o “Ratones hacia allí”.

Miraran hacia donde miraran, no había nadie. Y escoger cualquiera de los caminos los llevaría a quién sabe dónde, porque ninguno tenía escrita una dirección concreta.

Y entonces, uno de ellos vería que habían aparecido dos gemelos a la espalda de Fyk. Eran bajitos y vestían igual, con un peto rojo y una camisa amarilla debajo. En los pliegues de la camisa se leían los nombres de cada uno: Tweedledum y Tweedledee.

Siguieron a Fyk durante un rato, siempre en la espalda y nunca mostrándose al muchacho, pegados como si fueran siameses, únicamente separándose para salvar obstáculos y volver a juntarse otra vez. Cada vez que el muchacho se diera la vuelta, se las ingeniarían para esconderse, con una bien plasmada cara de póker. Y, cuando por fin le pillara, se quedarían quietos como estatuas.

Serían los que buscaban, ¿no?



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 19 de febrero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Final Fan » Lun Feb 10, 2014 5:39 am

Durante el viaje hacia nuestro objetivo me dediqué a contarle a Nadhia un resumen de lo que me había llevado a irme de Tierra de Partida. Le conté que cuando me enteré de la desaparición de Kaara, mis padres me instaron a no ir a buscarla, quizás porque creían que ellos podrían hacerlo más eficazmente. Le conté que me pasé los meses siguientes con el asunto en la cabeza, culpándome por no pensar en los sentimientos de mi hermana al dejarla sola en Espacio Profundo. Le conté que decidí irme de Tierra de Partida el día que noté que los problemas del mundo de los aprendices, que nos había acogido, me importaban mucho menos que los míos propios. Un egoísmo que supe que me frenaría en las misiones que los Maestros me encomendasen.

Preferí dejarme los detalles del viaje en sí para más tarde. No quería abrumarla con demasiada información de golpe.

De todas formas, no sé... no sé a qué tanta preocupación ―acabé―. Dejé una nota, ¿sabes?

* * *


Pues nada, aquí otra vez.

Las postdatas de Akio que el moguri mensajero Mail nos había traído a última hora nos habían ayudado mucho a elegir el lugar en el que aterrizaríamos. El País de las Maravillas era el mundo más lioso, intrincado y frustrante en el que había estado en toda mi vida de aprendiz, con diferencia. Aunque sí que había que admitir que era un mundo, cuanto menos, curioso.

Curiosísimo ―musité, al recordar lo primero que había dicho Nadhia la vez que lo habíamos visitado juntos con Ragun.

El bosque en el que nos encontrábamos parecía estar definiendo a gritos la totalidad de aquel lugar infernal. Si alguien me pidiese describir con una imagen el País de las Maravillas, les enseñaría una foto de él. No pude evitar quedarme abstraído durante unos momentos leyendo parte de la infinidad de carteles que colgaban de cada uno de los troncos de aquella arboleda. Si nos perdíamos allí al menos no nos aburriríamos.

Bueno, eh... ¿Estamos todos... listos, más o menos? ―pregunté, dirigiéndome a mis compañeros de misión―. Tenemos que, um, buscar a los gemelos esos, creo. ¿No? ¿Sí?

No recibí respuestas inmediatas, sino unas miradas de desconcierto que me costó descifrar. ¿Tenía algo en la cara?

¿Q-qué pasa? ―pregunté, confuso y un tanto cohibido.

Me aseguré de que llevaba los pantalones puestos y que la armadura no se los había llevado consigo cuando la hice desaparecer. Todo parecía en orden... ¿En qué se estaban fijando tanto el resto de aprendices? Por un momento pensé que podría haber un enemigo detrás de mí, pero estaba seguro de que si fuese así me avisarían al momento. Me di la vuelta, por si acaso, y no vi nada fuera de lo común. Me volví de nuevo hacia mis compañeros, con una clara turbación reflejada en la cara.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Saxor » Mar Feb 11, 2014 5:51 pm

Cuando Xayim se había acercado a los dos aprendices, Daichi se inclinó un poco, para luego responder al consejo que le comentó Xayim unos minutos antes.

Agradezco en sumo grado el consejo. La última vez que a alguien se le pasó por alto, algunas plantas intentaron matarme. Ya no puedo acercarme a Diana a una distancia de cien metros.

A Xayim le entraron ganas de reírse ante aquel comentario. Se llevó rápidamente una mano a la boca, intentando reprimir la risa, produciéndose esos típicos gemidos como consecuencia. En otras circunstancias, se habría reído a carcajadas sin querer hacer nada para evitarlo, pero... Aquel aprendiz parecía de la misma clase que los traidores originales, por lo que podía ser que tuviera un nivel de poder similar, cosa que Xayim quería aprovechar. Y lo mejor era caerle bien.

Ah.. bueno intentaré no fastidiarla y que me pase como la otra vez Xayim.─ Respondió Ike entonces. Lo que le sorprendió a Xayim fue que la burla no le hizo enfadarse, ni nada similar: Simplemente una disculpa. ¿En serio el peliazul tenía tan poca personalidad?

¿Te taladraron… qué? ― preguntó entonces Daichi, reprimiendo su risa, al igual que Xayim hace un minuto. Tras ello, indicó a los aprendices que le siguieran, por lo que Xayim, con los brazos detrás de la cabeza, avanzó por el castillo junto a los otros dos aprendices.

Al parecer, por cierta colaboración amistosa entre la Federación y Bastión Hueco, ésta nos ha encargado que nos ocupemos de cierto asuntillo del que han tenido constancia, aunque no encaja entre nuestras responsabilidades. Wix me lo ha encomendado porque el resto de Maestros y aprendices están en otras misiones y ella no puede abandonar el castillo. Así que, ya sabéis, nos toca el trabajo aburrido.

¿Podría ser aquella la razón de que el castillo estuviera vacío? Era demasiado extraño que absolutamente todos los portadores de aquel mundo estuvieran de misión salvo ellos tres.

Muy casual que toooodos estén haciendo algo, ¿no?─ Dejó escapar, mientras seguían avanzando.

»Ha aparecido de repente una misteriosa chica en el País de las Maravillas. ¿Habéis estado allí ya? El caso es que asegura venir de otro mundo y, por si fuera poco, parece que está dando problemas. Tenemos que encontrarla y traerla a Bastión Hueco para repatriarla. Ya sé que dije que era aburrido, porque lo es, pero… ―¿una misión de busca y captura? Sin duda, iba a ser aburrido para Xayim―. Puede que saquemos algo interesante.

No, no he estado allí.─ confesó Xayim.─ Espero que merezca la pena el viaje.─ dejó comentar.

Después de salir al balcón, Daichi invocó su armadura y glider. Xayim, suspirando, invocó los suyos. No le apetecía la misión, en realidad. Pero ya había fracasado demasiadas veces. Aquella vez no iba a fallar. Al ver a Daichi despegar, él le siguió, rápidamente. Mientras salían del mundo, se frenó un poco, para que Ike lo alcanzara. Cuando estuvieron algo alejados, miró directamente a Ike, a través de su armadura, y se giró del todo, simulando un respingo de sorpresa.

Sincorazón.─ Dijo, lo suficientemente bajo para que solo el peliazul lo escuchara. En cuanto se girara para vislumbrar al "enemigo", Xayim se empezaría a reírse a carcajadas, tras lo que aceleraría para volver a seguir a Daichi.

***

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al llegar, Xayim pudo observar una gran cantidad de bosques, con alguna que otra planta verdaderamente extraña... Y muchas de las casas era realmente raras, algunas de ellas con estructuras imposibles.

¿Queréis ver algo divertido? ―interrumpió el aprendiz de Wix―. ¡Venga, el último paga la próxima comida!

El aprendiz hizo desaparecer su armadura y glider, cayendo sin preocupación alguna dentro de un túnel vertical. ¿Pero se había vuelto loco? O quizás no... Además, les había retado directamente a entrar por allí también. Al final, Xayim decidió por hacerlo también, por lo que, tras desaparecer su vehículo y armadura, cayó igualmente por el agujero.

La caída, para su sorpresa, fue lenta. A su alrededor, podía ver toda clase de muebles sujetos a la pared, como si la ley de la gravedad no existiera para ellos. Además, muchos objetos empezaron a pulular por alrededor de Xayim, entre ellos un extraño paraguas. Al abrirlo, lo que más le sorprendió fue que agua de lluvia salía de él... ¿Cómo diantres habían hecho eso?

Debajo de Xayim, se encontraba Daichi, sentado en una butaca flotante también.

¿Y bien? ¿Quién paga?

El de ahí arriba.─ afirmó, señalando a Ike, tras cerrar ese extraño paraguas, que volvió a dejar en el aire, mostrando su pícara sonrisa. Aquel mundo era lo suficientemente absurdo para que le empezara a gustar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor Demyx » Mié Feb 12, 2014 4:13 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen



¡Y allí estaban, en el País de las Maravillas! Tan solo sobrevolando el mundo con su glider, Edge ya pudo percatarse de lo grotesco que resultaba aquel excéntrico mundo, ¿qué aventuras le esperaban allí? Seguramente nada que de lo que en aquel momento pudiera imaginar.

Siguiendo las indicaciones de Akio, no tardaron en localizar y aterrizar en el susodicho bosque. En un primer momento la descripción del maestro podía parecer simple e imprecisa, pero aquella arboleda estaba realmente repleta de carteles, lo cual hacía de aquel sitio un lugar inconfundible. Estaban por todas partes, escritos y colocados seguramente por uno o varios paranoicos, ¿qué demonios pretendían señalizar? ¡Había carteles hasta en los árboles!

Al… bricias… —fue lo único que pudo exteriorizar Edge, boquiabierto.

No obstante, cierta chica llamó la atención del muchacho peliazul. Se trataba de la aprendiza vestida de rosa que había visto en Tierra de Partida, la cual resultó formar parte de la parrilla de salida. Así pues, se acercó a ella para presentarse.

Disculpe mi descortesía, no me he presentado. Soy Edge Lemmons —hizo una reverencia—. Señorita… Mei, ¿verdad? —preguntó con su habitual sonrisa.

Una vez aterrizado todos, estaban listos para ponerse en marcha y adentrarse en aquel estrambótico bosque en busca de los gemelos.

Bueno, eh... ¿Estamos todos... listos, más o menos? Tenemos que, um, buscar a los gemelos esos, creo. ¿No? ¿Sí?

En cuanto Edge giró la cabeza para prestar atención a su azulado compañero, abrió los ojos como platos. Estaban allí, idénticos, plantados justo detrás de él, ambos con el mismo gesto inexpresivo aparentemente inmutable. Los gemelos, tenían que ser ellos.

Señorito… Fykhulk —aún sorprendido, levantó el dedo índice para señalar a ese par de sujetos.

¿Q-qué pasa?

El alienígena, confuso, miró de un lado a otro sin entender lo que sucedía, sin percatarse todavía de la presencia de los mellizos. Incluso cuando éste dio una vuelta sobre sí mismo, lograron evitar que les descubriera. Fyk no podía estar más desorientado. Ante tal espectáculo, Edge no pudo contener una pequeña carcajada.

Témome que ya los ha encontrado. O más bien le han encontrado a usted —rió para sí mismo.

El chico se acercó a Fyk, descubriéndole así a aquel par de individuos, que se habían quedado casi congelados. Como eran bastante bajitos, Edge se arrodilló y observó que en sus camisas tenían escritos sus correspondientes nombres.

Don Tweedledum y Don Tweedledee, ¿verdad? —les ofreció un apretón de manos—. Edge Lemmons, encantado. ¿No son ustedes los que reportaron la aparición de sincorazón en la zona?
Última edición por Demyx el Mié Feb 12, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [País de las Maravillas] Cada loco con su tema

Notapor EspeYuna » Mié Feb 12, 2014 6:23 pm

Una vez Edge fue el primero en invocar su Glider, los demás le imitamos, en mi caso también la cápsula a la que Tandy aún no se lograba acostumbrar. Le prometí que el trayecto no era muy largo y que le compensaría llegar a nuestro destino. Inconforme con mis palabras, Tandy cerró los ojos y se metió en la cápsula sin rechistar más.

Mei estuvo durante todo el viaje a mi lado. Inevitablemente, aquello me sacó una sonrisa bajo el casco: parecía ser la única persona a la cual conocía y seguramente le diera vergüenza hablar con los demás siendo tan tímida, por lo que su compañía a lo largo del trayecto no me molestó. Le pregunté que como le iban los entrenamientos con los maestros, si había visitado más mundos... fue obvio apartar el incidente de su aldea a un lado, sobretodo por cosas que prefería que Mei descubriera por sí misma. Además, yo no tenía por qué meterme.

"Y más cuando me amenazan si no mantengo el pico cerrado", pensé al acordarme de aquel misterioso hombre que me había encontrado en las montañas. Mis teorías apuntaban a que se trataba del padre de Mei... pero, lo dicho, no tenía por qué indagar en el pasado de Mei si ella apenas sabía nada, ¿o sí?

Había decidido tomarme las cosas con más calma desde que volví de Agrabah. Los acontecimientos sucedidos con Fátima y Malik y la posterior visita a Chris lograron convencerme de que no conseguiría nada con aquella falta de autocontrol.

Escuché también durante el viaje en Glider los motivos por los cuales Fyk se había marchado. Y mis sospechas estaban claras: Kaara había sido el motivo para irse del castillo e ir en su busca. Comprendí lo que debió ser para él y asentí, prestando atención a todo cuanto me contó.

De todas formas, no sé... no sé a qué tanta preocupación ―bajo el casco, le miré dubitativa―. Dejé una nota, ¿sabes?

No... no lo sabía ―poco había coincidido con Maya, y habría tenido sus motivos para no contármelo―. Aún así, la próxima vez no te despidas con notas, ¿va?

>> Aunque yo no soy el mejor ejemplo para esas cosas.

Solté una carcajada al recordar a cierta persona que de seguro se alegraba de volver a ver a Fyk:

¡No tienes ni idea del drama que montó Kit cuando te fuiste!

*****


Spoiler: Mostrar


Pues nada, aquí otra vez.

Sí...

Mientras recibíamos los posdatas de Akio que el mensajero moguri nos había entregado en el último momento, asentí al comentario de Fyk. Tandy se asomó y se quedó tan boquiabierto como Edge al ver el bosque en el que habíamos aterrizado, sacándome una sonrisa:

Al… bricias…

¡Vaaaaaaaaaaaaaya!

Curiosísimo.

Lo es ―comenté, viendo que Edge se presentaba a Mei con la misma cortesía con la que se había dirigido a mí.

El bosque estaba repleto de carteles, a cada cual más absurdo señalando incluso el suelo para indicar una dirección descabellada. Tandy disfrutaba volando entre ellos y sentándome encima de algunos, curioseando si alguno de aquellos carteles tenían de verdad algún sentido.

Bueno, eh... ¿Estamos todos... listos, más o menos? Tenemos que, um, buscar a los gemelos esos, creo. ¿No? ¿Sí?

Tanto Edge como yo, y seguramente Mei, giramos la cabeza para asentir a Fyk, cuando los tres nos quedamos boquiabiertos al ver como dos sombras estaban plantadas justo detrás de mi amigo. El pequeño nos miró con extrañeza, preguntando con los ojos si tenía monos en la cara.

Las dos figuras, idénticas la una de la otra, estaban plantadas justo detrás de Fyk, inexpresivos y silenciosos.

Spoiler: Mostrar


Esto, Fyk...

Señorito… Fykhulk.

¿Q-qué pasa?

El pequeño miró a un lado y otro, sin darse cuenta aún de que tenía a dos gemelos a su espalda. Edge nos contagió la risa a mí y a Tandy cuando Fyk, al darse la vuelta, no logró encontrar a los gemelos, confuso y desorientado.

Témome que ya los ha encontrado. O más bien le han encontrado a usted.

Edge le señaló entonces a nuestro compañero aquel par de gemelos traviesos.

Don Tweedledum y Don Tweedledee, ¿verdad? —les ofrecía un apretón de manos, a la par que yo me acercaba a Fyk—. Edge Lemmons, encantado. ¿No son ustedes los que reportaron la aparición de sincorazón en la zona?

Ahora entiendo por qué la última vez que vinimos no logramos hablar con ningún nativo de este mundo, Fyk —logré decir al parar de reír—. ¡De seguro que los tuvimos encima todo el tiempo y nosotros sin darnos cuenta!

Con toda la formalidad posible, me planté al lado de Edge y añadí:

Hemos escuchado que hay... monstruos que no paran de molestaros.

>> Venimos a ayudar. ¿Podríais guiarnos hasta ellos?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados