[Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Light Hikari, Alec Ocus, Simbad & Saeko + Fátima Laforet & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Astro » Dom Jul 05, 2015 7:50 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: The Game Never Ends

Mundo: Ciudad de Paso

Introducción: Durante el incidente conocido como Datastream, Andrei Saavedra desapareció. Tierra de Partida, Bastión Hueco, y la Federación Galáctica han estado en su busca desde entonces, pero el antaño maestro parece haberse esfumado del mapa. Hasta ahora.
Guiado por su sed de venganza tras la derrota en la fallida utopía digital, Andrei se pone en movimiento con un plan que amenaza con arrasar todo a su paso. Aprendices de ambos bandos se verán atrapados en medio de una carrera a contrarreloj para detenerle, en una ciudad que no les acepta y con enemigos acechando en cada esquina. ¿Lo conseguirán?

NPC’s:
• Andrei Saavedra
• Neku, Shiki, Beat & Rhyme
• Distintos Villanos Finales
• Clío & Crow

Requisitos:
- Mínimo nivel 10.
- Ambos bandos pueden participar.

Fecha de inicio: 5 de julio.

Notas:
- No se admiten mascotas.

Apuntados:
Participante 1: Light
Participante 2: LightHelco
Participante 3: xXOrbOOkXx
Participante 4: Zeix

Extra 1: Suzume Mizuno
Extra 2: Zodiark


Imagen


Oscuridad. Y dolor de cabeza. Mucho dolor de cabeza.

Light, Alec, Simbad, Saeko, Fátima, Maya. Los seis se despertarían en una situación idéntica. Tumbados en el suelo, abrieron los ojos poco a poco en mitad de una pequeña habitación completamente a oscuras. No había el más mínimo mueble en ella, y por no haber ni siquiera había ventana que se viera. Estaban solos.

Sin duda, la pregunta que todos compartirían sería: ¿cómo he llegado hasta allí? Difícil de decir. Si hacían memoria, todos recordarían algo similar: despertarse aquella mañana en sus respectivas habitaciones de Tierra de Partida o Bastión Hueco, desayunar, y dirigirse al gimnasio a entrenar como cualquier día normal y corriente. Pero a partir de ese punto, todo estaba en negro.

A poco que buscaran, encontrarían el pomo de una puerta. Pero antes de que ninguno llegase a abrirla, oirían un pitido. Provenía del único objeto que tenían ahora en sus bolsillos: un móvil. Aunque ese no era su móvil.

Les había llegado un mensaje, idéntico para todos, que decía:

BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.

Imagen

Al otro lado de la puerta, los seis aprendices se encontrarían cara a cara los unos con los otros. Estaban en un largo y estrecho pasillo, pobremente iluminado con una lámpara vieja que parpadeaba cada dos por tres. Cada uno había salido de una habitación, de las siete presentes en la zona. Aunque, de la séptima puerta al fondo, no había salido nadie.

En la otra dirección, encontrarían unas escaleras que únicamente bajaban. Pero antes, no estaría mal hablar un poco entre ellos, ¿no?




Tenéis permiso para hacer más de un post para hablar entre vosotros, lo típico.

Fecha límite: sábado 11 de julio.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a The Game Never Ends!

Comenzamos una trama de dificultad alta, no por nada tenía un límite de nivel para poder apuntarse. Como datos a comentaros, dejar muy claro lo siguiente: no tenéis acceso a vuestro inventario, al menos de momento. Como he puesto, vuestros personajes han despertado con los bolsillos completamente vacíos (a excepción del móvil), así que no tenéis opción de usar pociones, éteres, ni ningún otro tipo de objeto curativo, ni siquiera objetos de invocaciones. Las armas secundarias no entran dentro de esta restricción, ya que podéis invocarlas con la habilidad de materializar. La Llave Espada sigue estando disponible para todos.
Tardaré unas rondas en coger vuestras fichas definitivas que usar como referencia, ya os avisaré. Comentaros también que en esta trama no usaré el sistema de incluir la VIT junto a los PH, procuraré usar los mínimos números posible y prestar más atención a la interpretación, a ver qué tal nos sale.

Echadle un vistazo a vuestra bandeja de entrada, todos tenéis un mensaje privado que necesito que respondáis antes de continuar.

Para cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no dudéis en preguntarme sin miedo, ya sea por mensaje privado o por skype. ¡Suerte y ánimo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Lun Jul 06, 2015 8:21 pm

Light se llevó la mano a la frente mientras recuperaba la conciencia, entre débiles quejidos, como si acabara de despertarse con resaca; y de las grandes, le dolía una barbaridad la cabeza y no podía recordar cómo había acabado en aquella situación. En ese lugar.

Se reincorporó lentamente y empezó a ojear a su alrededor. Solo había oscuridad.

«¿Dónde… estoy?», se preguntaba, desorientado. Tras desayunar se marchó a las aulas donde se realizaban los entrenamientos y después… nada, no se acordaba de absolutamente nada. Empezaba a ponerse cada vez más nervioso.

Intranquilo, comenzó a andar a tientas por aquella oscura habitación. Justo cuando se disponía a abrir la puerta, llegó a sus oídos un sonido que procedía de sus bolsillos —que por cierto, estaban más vacíos de lo habitual—. Light sacó lentamente el móvil y puso de inmediato una mueca de extrañeza: no se parecía en nada a su dispositivo de comunicación.

Spoiler: Mostrar


BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.


«Reaper’s Game… Reaper’s Game…», naturalmente el nombre de aquel juego le resultaba familiar. Al fin recordó.

Nuestras copias tuvieron que luchar contra los de Bastión Hueco en un juego llamado Reapers’ Game, en donde cada día los aprendices debían cumplir ciertos objetivos y esquivar todos los peligros para no ser Eliminados, o en palabras más adecuadas, acabar muertos".

En efecto, había escuchado de aquel terrorífico evento en La Red, el día que Erased Data atacó a ambos bandos de Portadores. Light era uno de los pocos aprendices que nunca llegó a disponer de los recuerdos de su copia digital. No podía hacerse a la idea de lo traumatizante que había sido esa experiencia, por lo que la reciente noticia de participar de nuevo en el Reaper’s Game no le impactó demasiado. Incluso creyó que se trataba de una simple broma de mal gusto.

«Si esto es una broma de Akio no hace ninguna gracia», debido a que no podía ver el exterior por alguna ventana, seguía pensando que se encontraba en Tierra de Partida, quizá en un aula abandonada que ya no se utilizaba. En cuanto atravesara la puerta, encontraría al responsable de aquella jugarreta y se lo haría pagar.

O no. Finalmente abandonó la habitación y…

«Pero qué…».

Materializó su katana en un acto reflejo e intercambió rápidas miradas con el resto de aprendices presentes, claramente tenso. La razón era simple: integrantes de Bastión Hueco, entre ellos Alec, habían salido de otras habitaciones y ahora se encontraban en el mismo pasillo que él. No consideraba una amenaza al brujo de Ciudad de Halloween, pero su presencia había logrado aturdirle.

¿Bastión Hueco? ¿Qué… hacéis aquí? —La presencia inesperada del otro bando le obligó a lanzar aquella pregunta. No mostró una actitud demasiado hostil, pero permaneció a la defensiva. Observó con incredulidad a Fátima y Maya, sus únicas compañeras de facción—. ¿Qué demonios está pasando?

Spoiler: Mostrar
Sé que ha quedado muy cutre y parece incompleto xD pero teniendo en cuenta que somos muchos y parió la abuela no quería extenderme con el diálogo. Y por supuesto, éste no será mi único post, puede que incluso haga dos más para continuar la conversación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Jul 07, 2015 12:47 pm

Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos. El polvo se coló a través de mi garganta cuando respiré. Tosí irremediablemente, intentando incorporarme, aunque parecía que el mundo daba vueltas. Ni si quiera podía ver mi mano cuando la llevé a mi cabeza, que estaban borrosas producto de el creciente dolor. Me incorporé con ayuda de la pared.

Una habitación, totalmente a oscuras, sin ningún tipo de ventanal por donde mirar. Intenté recordar cómo había llegado hasta allí, la respuesta me daría la clave... pero nada. Recordaba haber ido a desayunar, haber estado entrenando como un día normal y... y nada. Todo negro. Revolví la cabeza, con la bilis en la garganta y el corazón bombeando adrenalina de puro nerviosismo.

«A ver, tranquilízate —pensé, respirando hondo y con el dolor casi remitido—. Puede que sólo se trate una inocentada por parte de algún alumno».

Pero lo cierto es que no parecía ninguna broma. Me acostumbré a la oscuridad y con alivio vi una puerta. Caminé hacia ella, pero antes de que siquiera pudiera abrirla, un pitido resonó en la estancia. Pegué un bote del susto, porque el sonido venía directamente del bolsillo de mi pantalón. Al comprobar qué podía ser, descubrí... un móvil.

Había visto aquel aparato infinidad de veces, en la mano de otros aprendices; pero tener uno en mi mano, implicaba que algo... no iba nada bien. Escrito en la pantalla parpadeante, había un mensaje.

BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.


Re... Reapers´ Game. No tenía ni la menor idea de qué podría significar, pero no sonaba nada bien. Sonaba a algo prohibido, misterioso y sobre todo peligroso; más por la segunda línea "esperamos que sobrevivas a la experiencia". Parecía demasiado trabajado incluso para una broma

Abrí la puerta.

La adrenalina se disparó de nuevo cuando vi aprendices en un pasillo estrecho, que acababa en escaleras que conducían hacia la nada y una puerta por la que no había salido nadie. Me puse completamente en tensión, aunque no desenfundé ningún arma por miedo a que los otros pudieran atacarme.

Vi una cara conocida, por suerte, Saeko, y a otro aprendiz de Bastión Hueco al que conocía de vista. Los otros tres jamás los había visto excepto a una... Tierra de Partida. Aquello cada vez resultaba mucho más extraño. Seis aprendices despiertan en seis habitaciones diferentes y oscuras, en mi caso con un mensaje en un móvil desconocido. Parecía una historia de terror.

¿Bastión Hueco? ¿Qué… hacéis aquí? —Un aprendiz del otro bando me confirmó que desde luego no era una broma, y que parecía tan perdido como yo; me obligué a no desenvainar la Llave ante su espada—. ¿Qué demonios está pasando?

Esperaba que alguien de los presentes me lo hubiera podido aclarar —le respondí, mortalmente serio y por qué no decirlo, muy preocupado—. Parece que todos estamos en la misma situación.

Acto seguido saqué del móvil del bolsillo y enseñé el mensaje al resto de aprendices. Lo observé de nuevo y negué con la cabeza.

Reapers´ Game... —murmuré—. Debo suponer que todos tenemos el mismo mensaje. —Observé las reacciones de los distintos aprendices—. ¿Qué... qué diable significa?

Spoiler: Mostrar
Digo lo mismo que Light, postearé más veces si puedo y cuando las conversaciones se hayan alargado (aunque seguramente no pueda). Tenéis que pensar que ahora mismo Simbad está más perdido que un pollo descabezado, así que piedad para el pobre ignorante XD. *Apuestas, apuestas, a ver cuánto aguanto*.
Última edición por xXOrbOOkXx el Dom Jul 12, 2015 9:16 pm, editado 3 veces en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Vie Jul 10, 2015 12:59 am

Esperaba que alguien de los presentes me lo hubiera podido aclarar —contestó uno de los aprendices presentes. A Light no le sonaba de nada su cara, así que supuso que posiblemente no pertenecía a su facción—. Parece que todos estamos en la misma situación.

El joven les mostró el mensaje que acababa de recibir, idéntico al de Light y los demás. En conclusión, a todos les habían dado la bienvenida de la misma manera.

«¿Podremos utilizarlo para llamar?», cuestionó mientras examinaba el nuevo dispositivo. En ese caso quizá podrían pedir ayuda a algún Maestro de Tierra de Partida. Aunque sonaba demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad?

Reapers´ Game... Debo suponer que todos tenemos el mismo mensaje. —Light asintió para despejarle las dudas—. ¿Qué... qué diable significa?

Seguramente Alec fuera el más idóneo para ponerle al corriente del Reaper’s Game. Light, pensativo, permaneció en silencio de momento y se limitó a escuchar las opiniones de los demás. También indagaría en el nuevo teléfono móvil: revisaría la bandeja de entrada, exploraría los menús y comprobaría la cobertura del dispositivo. Puede que encontrara una pista que les ayudara a explicar su situación actual.

Para asegurarme, ¿alguno recuerda cómo llegamos a este lugar? —preguntó en algún momento a todos.

«Esto no me gusta un pelo», se mordió el labio. La posibilidad de que fuera una inocente broma de Akio —nunca olvidaría la guerra de paintball— empezaba a parecerle imposible. No hubiera llegado tan lejos como para secuestrar a aprendices de dos bandos enfrentados. Si todo aquello iba en serio —todavía le costaba asimilarlo— el responsable sería un enemigo que tenían todos en común. ¿Pero quién?

Y la pregunta del millón: ¿qué motivos tenía para hacerles repetir aquel juego infernal? Esperaba averiguarlo pronto y, especialmente, abandonar aquella locura. Eso o despertar en su dormitorio de Tierra de Partida.

Será mejor que nos empecemos a mover. —Miró primero a Fátima y luego a los demás, serio. Después orientó la vista hacia unas escaleras—. Vamos —sugirió.

No podía quedarse ahí quieto, tenía que empezar a investigar. Sin separarse demasiado de sus compañeros, caminó hacia las escaleras que descendían y se dispuso a bajar por éstas. Procuraría no perder de vista a nadie; en especial, a los miembros de Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
A partir de mañana no estoy disponible para postear (hasta el domingo), así que dejo ya mi 2º post ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Vie Jul 10, 2015 9:07 pm

Spoiler: Mostrar

No supe con certeza cuando recuperé la conciencia. Pero estar en aquella posición tanto tiempo terminó con mis músculos implorando a mi cerebro para que moviera el cuerpo, incómoda. Lo último que recordaba era haberme levantado esa mañana e ir directa a las terrazas del castillo, pero de pronto… Todo negro.

Todavía con la pierna izquierda entumecida y expresando algún que otro gemido de cansancio, me levanté como pude, apoyando mis manos sobre la pared, áspera y rugosa. Estaba a oscuras y desorientada, no sabía dónde me encontraba ni cómo había llegado ahí. Se me pasaron incontables posibilidades por la cabeza: desde una broma pesada de algún gracioso que se iba a arrepentir hasta que me habían secuestrado. Esa última posibilidad me aterraba. Y lo peor es que estaba sola.

Ni siquiera conocía las dimensiones del lugar en el que estaba, si era una habitación grande o pequeña. No había luz por ninguna parte y tampoco ventanas. Y todavía allí, mirando al horizonte e intentando analizar mejor la situación, me sonó el móvil del bolsillo, móvil que por cierto, no era el mío.

Por inercia y un poco tanteando con los dedos, agarré el objeto y miré su pantalla. Se me desencajó la cara del susto:

BIENVENIDO AL REAPER’S GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA


¿¡Qué!? —Fue lo único que conseguí decir, paralizada por el terror.

Por supuesto que me acordaba de ese juego. No había día que no lo hiciera, y estaba traumatizada con él. Al menos, pensaba que ya lo tenía superado, pero aquello sobrepasaba todas mis expectativas. Encerrada en un cuarto oscuro, con un móvil y un nuevo mensaje. Durante el juego la maestra había sido la Game Master, la que llevaba las riendas, y durante el primer día recordaba con claridad cómo decoraba sus mensajes, con comentarios propios, divertidos, y con información valiosa, como los Pactos, los Power Ups y las Fusiones.

Pero ese no decía nada más.

Esto no puede estar pasando.


Y por instinto, acaricié de nuevo la pared que tenía detrás de mí. Su tacto era real, el móvil que sostenía en mis manos también, y hasta los propios latidos de mi corazón. Indecisa, con la vista al frente y fija sobre la línea luminosa que me indicaba la posición de la puerta, avancé poco a poco, asustada. Tenía todos mis nervios a flor de piel, y con razón. ¿Qué se suponía que era? ¿Una nueva conejilla de experimentos?

Alcé la mano libre, agarrando el pomo y tragando saliva. Detrás de la puerta imaginé cosas espeluznantes, desde ver a Nadhia luchando contra una flor de hielo hasta un monstruo encapuchado, amo de las sombras, o Reapers invencibles en nuestra busca y captura.

Me estaré volviendo loca.


Por mí, me hubiese quedado encerrada para siempre en esa habitación, a la espera de que mi verdugo entrase y acabara conmigo. Que a fin de cuentas, es lo que había sucedido en ese juego con todos los Jugadores que participamos. Pero no, movida por la curiosidad, giré el pomo y la luz me dejó ciega por un momento.

Fuera el ambiente no era mucho mejor, sobre todo por el estado del pasillo, la cantidad de puertas y la lámpara vieja que parpadeaba todo el rato. No me sorprendió ver a Light, pues él mismo había sido Jugador en el anterior juego. Yo misma había sido su enemiga en el Sexto Día… Y luego también me encontré con Simbad, para mi sorpresa. Él sí era nuevo, y dudaba que tuviese idea de lo que le esperaba. La niña pequeña, Maya si no recordaba mal, también había sido eliminada por mi culpa.

Me di cuenta en ese momento de que no llevaba mis pertenencias encima: nada de nada. Solo contaba con mi Llave Espada, y con mi katana, al ver a Light invocando la suya propia. Yo también lo podía hacer. Pero el miedo y la tensión de la situación ganó a mis ansias de rivalizar con el bando enemigo. Era todo demasiado confuso.

¿Bastión Hueco? ¿Qué… hacéis aquí?

Y yo qué sé.


Me miré ambas manos, todavía con el móvil en ellas. Imaginando si era una nueva copia virtual, o si de verdad era yo misma. Ya a esas alturas no tenía ni idea de nada.

Reapers´ Game… Debo suponer que todos tenemos el mismo mensaje. ¿Qué... qué diable significa?

Miré a Simbad con lástima. No tenía ni idea de nada. Aun así, opté por darle un breve resumen, con la voz ronca y el sudor frío bajando por la frente.

No te gustaría saberlo —Y ante la pregunta del otro aprendiz, imaginé que habíamos empezado todos de la misma forma. Así que le miré, todavía confusa—. Estamos todos igual.

Al cabo de unos momentos, cuando todos hubiesen terminado, Light lideró la marcha:

Será mejor que nos empecemos a mover. Vamos

Por instinto, guardé el móvil de nuevo en el bolsillo del pantalón. Y por inercia mis pies caminaron en la misma dirección que el resto: unas escaleras que descendían, de las cuales ni siquiera me había dado cuenta, tan aturdida como estaba. Pero también había una séptima puerta cerrada, de la cual nadie había salido. No me lo pensé dos veces y me acerqué, con el corazón latiendo frenético en mi pecho.

De aquí no ha salido nadie.

Si nadie más se disponía a venir conmigo o abrir la puerta por la fuerza, yo lo intentaría girando el pomo, de tener cerradura probaría con mi Llave Espada, y si se encontraba cerrada a cal y canto, la miraría por unos segundos, perdida, y bajaría por las escaleras. Tensa como un témpano de hielo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 11, 2015 9:09 pm

Fátima dejó escapar un gimoteo. Dios, cómo le dolía la cabeza. Se llevó las manos a las sienes y presionó con suavidad, maldiciendo para sus adentros. No tenía ni idea de porqué le dolía tanto. ¿Era un catarro o directamente una migraña? No recordaba haber tenido una en años, pero todo era posible. Cuando se incorporó se encogió ante un latigazo de dolor y se quedó un momento quieta, esperando a que se le aclarara un poco la mente.

Abrió los ojos y se llevó un buen susto. Al principio creyó que no veía. Después se dijo que eso era una tontería, que a sus ojos no les pasaba nada, y manoteó buscando el borde de la cama. Su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que estaba en el suelo. ¿Se habría caído?

«Joder», pensó mientras se incorporaba con cuidado. La oscuridad era tan profunda que sintió vértigo.

Para su horror, enseguida se dio cuenta de que no estaba en su cuarto. La cama no estaba en su sitio, ni tampoco la ventana. Además, en su dormitorio no había tal grado de oscuridad. Siempre dejaba la ventana entreabierta para que Harun fuera y viniera a su gusto y solía entrar la luz de las estrellas. Se le aceleró el pulso y comenzó a asustarse. Aquel lugar era pequeño, estrecho, de paredes desnudas y sin un solo mueble. Empezaba a hiperventilar, a punto de soltar un grito de angustia, cuando encontró la puerta. Creyendo que vomitaba, palpó un pomo.

«Por Dios, que se abra, que se abra.»

Entonces su móvil vibró y Fátima pegó un brinco. ¡El móvil! Lo sacó con manos temblorosas y comprobó que tenía un mensaje.


BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.


«Reaper… ¡Qué!». Sus ojos se abrieron de par en par y recordó lo que le había contado Clío, la horrible experiencia que sufrieron en la Red. El Reaper’s Game era ese odioso juego para el cual Andrei había creado a todas sus réplicas y…

Apoyó la frente contra la puerta, con la sensación de que la oscuridad iba a ahogarla, y trató de calmarse. Respiró hondo varias veces. Después giró con cuidado el pomo y exhaló un suspiro de alivio cuando la puerta cedió. Un rayo de luz entró en la habitación. Entornó los ojos, intentando acostumbrarse, y escuchó unas voces que venían del otro lado.

¿Bastión Hueco? ¿Qué… hacéis aquí?

El corazón le dio un vuelco. ¡Ese era Light! Y, ¿Bastión Hueco? Abrió con cuidado la puerta y se quedó de piedra. Había un estrecho pasillo y varias puertas, de cada una de las cuales salía un joven. Fátima vio a un chico, que no reconoció, a Light, a Alec, a Maya y… Saeko.

Se mordió la lengua y se aguantó las ganas de gritar alguna estupidez mientras recordaba cómo había acabado su aventura en Tierra de Dragones. Desde luego, aquel mundo sólo le había traído desgracia tras desgracia.

¿Qué demonios está pasando?

Esperaba que alguien de los presentes me lo hubiera podido aclarar.Parece que todos estamos en la misma situación.

Fátima abrió y cerró la boca. Por una parte estaba contentísima de que Light y Maya estuvieran allí, por otra, no era capaz de sostener la mirada de Alec y Saeko. Con el primero apenas había hablado, a excepción de aquella misión en Port Royal, pero su traición la había cogido desprevenida. Y con la segunda… Bueno, todo había sido muy incómodo. Así que clavó la mirada en el suelo sin saber qué hacer. Eran enemigos. Se suponía que debían enfrentarse. Pero todos se habían despertado en aquel lugar. A menos que fuera una trampa de Bastión Hueco, claro.

Reapers´ Game... Debo suponer que todos tenemos el mismo mensaje. ¿Qué... qué diable significa?

«Es un juego donde se supone que tenemos que competir entre nosotros», pensó Fátima, pero decidió no alzar la voz. Quizás lo mejor fuera fingir desconocimiento y escuchar qué tenían que decir los de Bastión Hueco.

Para asegurarme, ¿alguno recuerda cómo llegamos a este lugar?

Fátima trató de hacer memoria. Nada. No tenía ni la más remota idea. Meneó la cabeza. Entre tanto, se sentía abrumada por las preguntas. ¿Quién les había llevado allí? ¿Andrei? No, no era posible, la última vez que le vio estaba prácticamente vegetal. Aunque, claro, de eso hacía bastante… Y si no…

Con un creciente sentimiento de impotencia se aferró un brazo y trató de volver a calmarse. Se pasó una mano por los bolsillos y no terminó de sorprenderle comprobar que no tenía nada encima, excepto el móvil. Cerró los ojos. La Llave Espada seguía ahí. Probó a invocar su tessen. Bien. Al menos continuaba armada.

No te gustaría saberlo —dijo Saeko y su voz la trajo de vuelta a la realidad—. Estamos todos igual.

Será mejor que nos empecemos a mover. —Light intercambió una mirada con ella y Fátima asintió, apresurándose a ir hacia él y haciéndole una seña a Maya para que no se separara. No la conocía de mucho, pero lo mejor era que los de Tierra de Partida no bajaran la guardia ahora que estaban encerrados en el mismo lugar con Bastión Hueco—. Vamos.

De aquí no ha salido nadie.

Fátima miró en dirección a Saeko, que se había detenido frente a una puerta. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que encontrarían a un séptimo integrante muerto. Se estremeció y trató de quitarse esa horrible idea de encima. ¿Y si era alguien de Tierra de Partida que todavía no se había despertado?

Frenó el paso y dijo a Light y a Maya:

Voy a esperar… A ver qué hay dentro. No os alejéis mucho, por favor.—Se acercó a Saeko y se puso tras ella. La observó un instante mientras hacía desaparecer su tessen e invocaba su Llave Espada y dijo—: Hasta que se aclare esto, no nos conviene enfrentarnos. Te cubro por si acaso.

Si Saeko conseguía abrir la puerta, Fátima estaría preparada para apartarla si algo les atacaba y contraatacar con un sablazo. En caso de que no sucediera nada, simplemente se asomaría con ella. A menos que hubiera algo que mereciera la pena examinar o recoger, continuaría su camino y se apresuraría a acercarse a Light y a Maya.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Dom Jul 12, 2015 8:24 pm

Dolor de cabeza y una sensación de aridez en la boca fue lo primero que sentí, como si hubiese estado durmiendo durante mucho tiempo, más de la cuenta. Y aquello fue posiblemente lo que ocurrió, o eso supuse al abrir lentamente los ojos y ver el lugar en el que me encontraba.

¿Dónde estoy...? —pensé en voz alta, reincorporándome, con una mano en la cabeza.
Todo lo que recordaba era un día como otro cualquiera, nada raro. ¿Qué había ocurrido, qué era aquel sitio y cómo había llegado allí? No me sonaba para nada aquel lugar.

Sin perder más tiempo intentando sacar a flote unos recuerdos que no conseguiría recapitular, me dirigí a la puerta. Quizá fuera de aquella habitación había algo que me indicase dónde demonios me encontraba. Por suerte, el dolor de cabeza comenzaba a remitir.

Aunque la jaqueca sería el menor de los problemas.

Introduje la mano en uno de mis bolsillos al oír un pitido procedente de él. Un móvil. ¿Qué hacía eso ahí? Yo no tenía móvil. Tenía un mal presentimiento, sabía en lo más profundo de mi ser que aquello no significaba nada bueno. Y aquel presentimiento se convirtió en realidad cuando observé la pantalla del dispositivo y leí el mensaje que se mostraba en ella.



BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.


Me quedé helada, incapaz de articular palabra. Era como si el tiempo se hubiese congelado a mi alrededor, pero a pesar de ello sentí miles de recuerdos recorriendo mi mente. Bueno, en realidad ni siquiera eran mis recuerdos, sino los de ella.

No... —murmuré cuando por fin pude volver en mí—. No... No, no, no. ¡Nonononononono!

Poco a poco fui recobrando la normalidad, pero con ella también vino cierta ansiedad. Miraba a mi alrededor, desesperada, buscando algo que ni siquiera yo sabía qué era. El ruido de mi respiración entrecortada provocada por los nervios no me dejaba pensar con claridad, aunque dada la situación dudaba que pudiera hacerlo en condiciones normales, de todas formas

No puede estar pasando... Otra vez no, por favor...

De nuevo, algunos recuerdos de aquel horrible juego inundaron mi mente, aunque en esta ocasión las imágenes eran más macabras y tristes. Compañeros muriendo, desesperación, y un agujero negro. Aquel agujero negro, con miles de manos surgiendo de él, arrastrándome, fue el último recuerdo que tuve, y la imagen que se me quedó grabada en la mente. No olvidaría aquello tan fácilmente.

Mierda... —musité apretando el móvil con rabia, pero cerré los ojos e intenté volver en mí, respirar hondo y pensar con claridad de una vez—. Tranquila, Maya. Seguro que... es una broma... Sí, una broma. Seguro que ha sido el idiota de Akio.

Ya más calmada, giré el pomo, con la esperanza de salir de la sala y llegar a uno de los pasillos del castillo de Tierra de Partida. Pero no fue así.



Hola... —saludé, sin muchas ganas, a los que había allí.

No sólo había salido a un lugar que seguía siendo desconocido para mí, sino que había más gente. Si era una broma de Akio no me extrañaba que Light y Fátima se hubiesen visto involucrados también, pero ver a los de Bastión Hueco, en concreto a Alec y Saeko, me hacía pensar que aquel asunto era más serio de lo que parecía.

Decidme que es una broma, por favor —fue lo primero que pude decir tras saludarles.

Pronto mis peores sospechas fueron corroboradas: todos tenían un móvil, incluídos los de Bastión Hueco, y todos habían recibido exactamente el mismo mensaje.

¿Qué demonios está pasando?

Esperaba que alguien de los presentes me lo hubiera podido aclarar—contestó el chico, el único del grupo al que no conocía, por lo que supuse que era un aprendiz de Bastión Hueco, y además novato, teniendo en cuenta que no tenía ni idea de lo que era el Reapers' Game—. Parece que todos estamos en la misma situación.

Ni siquiera quise contestarle. Explicarlo era tedioso, pues era difícil resumirlo en pocas palabras, además de doloroso. No quería saber nada de aquel horrible "juego".

Para asegurarme, ¿alguno recuerda cómo llegamos a este lugar? —Por suerte, Light hizo una pregunta que me hizo abstenerme de tener que seguir recordando las vivencias de la Maya virtual.

Negué con la cabeza, intentando hacer memoria una vez más, sin resultado. Por segunda vez, tuve que renunciar a seguir exprimiéndome el seso para llenar el vacío de mi memoria reciente... o quizá no tanto.

¿Creéis que llevamos mucho tiempo... aquí? Ni siquiera sabemos cuánto hemos estado durmiendo —pregunté mirando al suelo, no me atrevía a decir algo así mirándoles a la cara. Sabía que ninguno de ellos sería capaz de responder, y que de hecho decir aquello solamente serviría para aumentar la tensión en el ambiente, pero simplemente no podía dejarlo dentro de mí—. ¿Qué es lo último que recordáis?

Solamente quería respuestas. Respuestas y una salida, volver a casa. Acabar con aquella sensación de incertidumbre que me provocaba impotencia, y acabar con esa situación.

Será mejor que nos empecemos a mover. Vamos.

Light inició la marcha y Fátima me hizo una señal para que fuera con ellos. Quedarnos allí cuestionándonos dónde estábamos y cómo habías llegado a ese sitio no era la forma de encontrar una salida, ciertamente, así que asentí con la cabeza y me apresuré a ir con ellos. Comencé a caminar junto a ellos, con una mano en el pecho, pues sentía cierta opresión, como si tuviera una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, cuando la voz de Saeko interrumpió nuestra caminata.

De aquí no ha salido nadie.

Saeko se encontraba frente a una puerta de la que, efectivamente, no había salido nadie. Éramos seis en total, y todos habíamos despertado en una habitación diferente, que se encontraban tras las seis puertas que había allí. Pero nadie había salido de la séptima puerta.

Voy a esperar… A ver qué hay dentro. No os alejéis mucho, por favor —dijo Fátima, colocándose tras Saeko e invocando su Llave Espada para cubrirla si algo malo salía de la puerta una vez Saeko la hubiese abierto.

No sé si es buena idea separarnos —comenté mirando a Light y agarrándole del brazo para que no continuase andando, y luego observé a Alec y al otro chico—. Deberíamos esperarlas. Vayamos juntos, por favor... En el Reapers' Game me quedó claro que la única forma de sobrevivir era trabajar en equipo... Si vamos a nuestro aire... —. En ese instante, la imagen de Jack siendo eliminado por Ariasu se fijó en mi mente, inamovible. No quería experimentar algo así otra vez.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2141
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,133.70
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jul 12, 2015 9:16 pm

No te gustaría saberlo —respondió Saeko—. Estamos todos igual.

No me hubiera alarmado tanto si no hubiera visto la tensión en el aire. Asustada. Saeko estaba asustada. Aunque tampoco era comparable al horror o confusión que también tenían las caras de los otros aprendices. Ya habían pasado la experiencia, al menos ella sí. Y por sus palabras, su gesto y su tensión me dio a a entender que no era nada bueno.

Será mejor que nos empecemos a mover. Vamos

El aprendiz se dirigió hacia las escaleras, pero Saeko y la otra chica, con a la que había visto solo en una misión y además disfrazada, se dirigieron hacia la puerta cerrada. Me apresuré a acompañarlas, porque las escaleras me daban malas vibraciones y porque para qué negarlo, y a pesar del terror de la situación no me podía quedar parado.

Voy a esperar… A ver qué hay dentro. No os alejéis mucho, por favor.—anunció mientras invocaba su Llave—: Hasta que se aclare esto, no nos conviene enfrentarnos. Te cubro por si acaso.

Sin embargo, la vocecilla de otra aprendiz, casi suplicante me hizo detenerme un momento. La chica estaba aferrada al aprendiz que se dirigía a las escaleras y cuando su mirada también se paseó hacia mi persona supe que había pasado por la misma experiencia que Saeko y al parecer, todos los aprendices excepto yo.

No sé si es buena idea separarnos —comentó—.Deberíamos esperarlas. Vayamos juntos, por favor... En el Reapers' Game me quedó claro que la única forma de sobrevivir era trabajar en equipo... Si vamos a nuestro aire....

Sus últimas palabras dejaban claro un terror indomable e indiscutible hacia Rapers´ Game, y el que no me hubieran explicado qué era exactamente solo respondiendo con evasivas, solo hacía agravar lo evidente. Estábamos a un paso de la muerte, sin ir más lejos. Que hubieran sobrevivido aquella vez, tal como ella había dicho, no significaba que pudieran sobrevivir una segunda... Y por tanto, aquello también me afectaba directamente a mí.

Un sudor frío resbaló en mi espalda. Tuve ganas de vomitar, pero me obligué a mantenerme impasible, a no caer en el pánico que hacía que mis manos temblaran. Tragué saliva. Si un miembro del otro bando dejaba sus diferencias a un lado, por pequeñas que fuesen, significaba que era algo muy grave. Me obligué a no temblar, a mantenerme con aquella máscara de neutralidad.

Asentí con la cabeza, mirando a aprendiz, mostrando mi conformidad ante sus palabras. Acto seguido, me dirigí con Saeko y la otra chica, invocando mi arma y poniéndome totalmente en tensión. Hubiera lo que hubiese tras esa puerta no podía ser nada bueno.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Lun Jul 13, 2015 2:10 am

¿Dón…de estoy…?

Me fui despertando poco a poco a la vez que mis ojos se acostumbraban a la oscuridad que reinaba en aquel lugar en donde había despertado. La cabeza me dolía igual que mil demonios y no conseguía recordar que había hecho para terminar tirado en el suelo, dentro de una habitación que no me sonaba de nada.

Mi primera idea es que alguien me había secuestrado, algo que parecía muy lógico al encontrarme en una sala totalmente vacía, pero quien quiera que lo hubiese hecho no era muy listo. Lo que me hizo saber esto fue el comprobar si aun mantenía mi magia, algo que supe en el momento en que chasqueé los dedos y vi chispas salir de ellos.

Al menos podré abrirme paso para escapar si realmente estoy preso —sonreí acercándome a una de las paredes tambaleante y apoyándome en ella para poder avanzar, aun andaba algo mareado debido al dolor de cabeza.

Me dirigí hacia la puerta que había al fondo de la habitación para comprobar si estaba cerrada o no, aunque antes de llegar escuché un pitido proveniente de mi bolsillo. Aquello me alertó e hizo que mirase a toda la sala por si tenían una de esas cámaras de vigilancia, pero al no encontrar ninguna me llevé la mano al bolsillo para sacar aquello que hubiese sonado. Para mi sorpresa me topé con uno de aquellas aparatejos que tanto usaban mis compañeros para comunicarse.

¿Cómo demonios ha acabado esto en mi bolsillo? —me cuestioné toqueteando los botones para ver que podía encontrar en él.

Lo único que encontré fue un mensaje que hubiese deseado nunca llegar a abrir:

BIENVENIDO AL REAPERS' GAME.

ESPERAMOS QUE SOBREVIVAS A LA EXPERIENCIA.


Me quedé helado y el móvil se resbaló de mis manos hasta caer al suelo. Aquello no era posible, no podían habernos vuelto a meter en aquel sádico juego. Los recuerdos vividos por Joker en aquel lugar llegaron a mi cabeza de golpe haciéndome temblar de puro terror.

Olvidándome del terrible dolor de la cabeza y sin preocuparme de recoger el móvil, fui directo a la puerta y la abrí a la desesperada queriendo escapar de aquel lugar.

Lo que me encontré al otro lado no ayudó mucho al estado en que me encontraba, a la vez que yo, otras cinco personas más aparecieron de las cuales podía reconocer a casi todas salvo una. ¿La peor parte? Solo dos eran de Bastión Hueco.

¿Bastión Hueco? ¿Qué… hacéis aquí? —inquirió Light materializando su arma y colocándola en una posición lista para atacar.

La imagen de la copia de Light hundiéndose en el mar de oscuridad pasó fugazmente por mi mente antes de dar varios pasos y colocarme más o menos entre él y el resto de aprendices de mi bando.

Light, no, por favor… no es la mejor situación —. Intenté calmarle con la voz entrecortada por el miedo y los nervios.

Escuché al chico de Bastión Hueco y que solo conocía de haberlo visto por los pasillos, responderle a Light dejándonos ver que no sabía nada sobre el Reapers’ Game. Saeko se me adelantó antes de poder decirle nada, aunque la chica tampoco llegó a mencionar mucho, simplemente le advirtió de que era mejor no saber nada sobre el juego.

Las otras dos personas que se encontraban en aquel pasillo en donde habíamos finalizado eran Maya y Fátima. La presencia de la primera me trajo recuerdos de la muerte de su copia digital y el como ninguno de los que estuvieron en aquella batalla fue capaz de hacer nada para salvarla de su destino. Sobre la segunda… al igual que le había pasado a Light, me imaginaba que no mantenía ningún recuerdo de la Fátima del juego, pero el simple hecho de que estuviese aquí me ponía nervioso. No tenía nada en contra de Fátima, la había ayudado en una misión y había comprobado que era de confianza, pero los recuerdos de Joker me decían lo contrario.

Me la mostraban como una enemiga, alguien que los había traicionado y casi dejo que Andrei se saliera con la suya. La persona que le arrebató sus únicas esperanzas de volver a ver a Shiki… ¿Shiki? El dolor de cabeza regresó en ese momento y una gran tristeza me envolvió aunque sabía que estaba viva. Pero eso solo hizo que la tristeza desapareciera y dejara paso a la duda y la preocupación ¿Estaría ella aquí?

Vi de reojo como el grupo se acercaba a la séptima puerta, cualquiera podía estar ahí dentro, incluyendo a Shiki o cualquiera de sus amigos, pero también podía encontrarse vacía o ser una trampa, mientras que al fondo del pasillo parecía encontrarse una salida.

Light, espérame —le llamé al chico uniéndome a él ya que parecía que era el único que no iba a mirar la puerta —. Es raro que diga esto, pero… tengo miedo. Tengo miedo de vivir lo mismo que Joker y tener que volverme él para sobrevivir nuevamente.

>>Tengo miedo de querer volver a matarte.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #2 - The Game Never Ends

Notapor Astro » Mié Jul 15, 2015 2:24 pm


Imagen

En cuanto Saeko abrió la puerta, algo salió disparado desde el interior, algo temible. ¡Un gato! Con el pelaje naranja, y maullando como un loco, el felino corrió a toda velocidad entre las piernas de los aprendices hasta bajar las escaleras antes que ellos.

Dentro, la habitación era idéntica a las otras en las que los chicos se habían despertado. Todo oscuro, sin muebles ni ventanas a la vista, lo único que pudieron encontrar tras buscar un poco fue un móvil tirado en una esquina. El aparato, con el mismo diseño que los que ya tenían, tenía la pantalla rajada y estaba lleno de polvo y suciedad. Si probaban a intentar usarlo, no conseguirían nada, ni siquiera que se encendiese. No parecía funcionar.

Bajando las escaleras, los aprendices encontrarían un lugar más limpio y luminoso, aunque sin llegar a cruzarse con nadie por el camino. Bajaron dos pisos, con pasillos llenos de puertas, hasta llegar a la planta calle. Pasaron por un vestíbulo rectangular, donde destacaba un cartel con la foto de Mateus Palamecia (el dorado, al que algunos de los presentes reconocerían) que rezaba «VOTA POR UNA CIUDAD LIBRE Y MEJOR».

Cuando abrieran la puerta que daba a la calle, la mayoría reconocería el mundo en el que se encontraban de un simple vistazo. Estaban en Ciudad de Paso. En el hotel del Distrito 2, para ser más concretos.

Imagen


El gato, que de cerca verían que se trataba de un gato persa, bebía leche de un cuenco en una esquina del vestíbulo. Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo. Excepto por el animal y los seis aprendices, no se veía ni oía a nadie más, ni dentro ni fuera del hotel.

Un pitido alertaría a todos. Tenían un nuevo mensaje en sus móviles.

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


Apenas habrían terminado de leer el mensaje, de hecho quizás algunos ni siquiera lo habían leído del todo, cuando notaron un escozor en sus palmas izquierdas. Cuando mirasen, descubrirían que algo había aparecido sobre su piel: un contador de números rojos, ya conocido por los antiguos participantes del Reaper's Game.

Tenían cinco minutos, y el tiempo ya había comenzado a correr.


05:00
04:59
04:58



Spoiler: Mostrar
La idea sería coger vuestras fichas en la próxima ronda para tenerla como referencia durante toda la trama. Así que daros prisa en acabar los encuentros o actualizaciones que podáis tener pendientes. Si tenéis alguna trama que está a poco de acabar, podéis comentármelo y esperaría alguna ronda más parado daros más tiempo.

Fecha límite: domingo 19 de julio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Sab Jul 18, 2015 12:38 pm

Light hizo caso a la sugerencia de Fátima y Maya. Cambió de idea y decidió no alejarse demasiado de los aprendices que se internaron en la séptima habitación: en lugar de descender sin ellos al piso de abajo les esperó cerca de las escaleras. Soltó una pequeña exclamación al advertir un animal: un gato salió disparado hacia los escalones.

Light, espérame. —Entonces, escuchó la voz de Alec y se volvió hacia él—. Es raro que diga esto, pero… tengo miedo. Tengo miedo de vivir lo mismo que Joker y tener que volverme él para sobrevivir nuevamente.

>>Tengo miedo de querer volver a matarte.


Abrió mucho los ojos, mudo por unos instantes. Aquello le había pillado completamente por sorpresa.

¿Qué? —Si Maya no se había separado de él, intercambió miradas con ella y volvió a observar a Alec, atónito—. ¿A qué te refieres? —indagó—. ¿Qué... pasó exactamente con Joker? —Se lo agradecería si le ayudaba a recordar.

Tenían tiempo para charlar, al menos hasta que los Portadores que habían decidido entrar en la habitación, entre ellos Fátima, regresaran. En cuanto salieran del cuarto, Light se acercaría a estos aprendices.

¿Habéis encontrado algo? —inquirió.

***


Los aprendices descendieron un par de pisos por las escaleras. Éstas les condujeron al vestíbulo del edificio.

Light no pudo evitar quedarse mirando el cartel electoral. Arrugó el ceño mientras observaba el rostro de la persona plasmada. Se trataba del líder de los Villanos Finales, el tirano Mateus Palamecia. Le conoció en el Inframundo y consiguió atraparle, pero quedó absuelto tras el juicio que celebraron en Espacio Profundo. Todos sus esfuerzos fueron en vano.

Apretó los dientes y, sin poder evitarlo, se dispuso a arrancar el cartel propagandístico (si era posible). Lo rompería en varios cachos, los arrojaría al suelo sin dar ninguna explicación y se quedaría muy a gusto. Tras realizar aquella buena acción, saldría afuera, deseando respirar aire del exterior.

«Estamos en Ciudad de Paso… Espera», alzó la vista y se volteó para observar la fachada del edificio que acababa de abandonar, el hotel. Le resultaba familiar; en efecto ya había entrado allí, cuando el eidolon les desafió. Ojalá pudiera olvidarlo. «¿Cómo demonios hemos acabado aquí…?».

«¿Y, de entre todos los mundos del amplio universo, por qué tenemos que estar en éste precisamente?».

Miró hacia varias direcciones, agudizando la vista por si vislumbraba a alguien. No fue el caso, en efecto los aprendices estaban solos, acompañados únicamente por el gato persa del hotel. A esa hora quizás ya habían dado el toque de queda, eso explicaría la absoluta ausencia de personas en la calle.

De repente sus teléfonos volvieron a sonar: habían recibido un nuevo mensaje.

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


El escozor que sintió en la mano izquierda fue inmediato, lo experimentó cuando se disponía a releer el mensaje. En su palma había aparecido un contador de números rojos. Dedujo que era su tiempo restante.

Nuestras copias tuvieron que luchar contra los de Bastión Hueco en un juego llamado Reapers’ Game, en donde cada día los aprendices debían cumplir ciertos objetivos y esquivar todos los peligros para no ser Eliminados, o en palabras más adecuadas, acabar muertos”.

«Genial», su ritmo cardiaco aumentó: empezaba a ponerse más nervioso.

Esto tiene que ser una puta broma…

Light cuestionó la amenaza de la eliminación. ¿A qué se refería exactamente con eliminarles? ¿Dejarles fuera del juego —lo agradecería de todo corazón— o borrar su existencia? Recordó el mensaje de bienvenida y lo que les dijo Alec (que las vidas de sus copias digitales estuvieron en peligro) y supuso lo segundo.

¿Pero podía matarles tan fácilmente? ¿Y si era un farol del responsable que les había metido en aquel juego para obligarles a cumplir su voluntad? Aunque no veía cómo saldría beneficiado por la destrucción de la fuente. ¿Quizá meramente disfrutaba viéndoles obedecer sus órdenes? ¿O buscaba empeorar la fama de los Portadores en Ciudad de Paso? (pues a los habitantes no les haría ninguna gracia que la demolieran).

Cogió aire, intentando relajarse.

¿Cómo se forma un pacto exactamente? ¿Basta con acordarlo oralmente o hay que hacer algo más? —les preguntó a los «veteranos» del juego. Acto seguido se volvió hacia Fátima—. ¿Lo hacemos? Con mi fuerza y tu magia nos combinaremos bien.

Tras sellar el pacto, se pondría en marcha cuanto antes. No le hacía gracia obedecer esas órdenes ni formar parte de un estúpido juego, pero no quería arriesgarse.

Creo que no tenemos muchas opciones, ¿no? Deberíamos ir todos hacia allí ya —sugirió irritado a sus compañeros si todavía no se habían puesto en marcha, dejando claro que se dirigiría hacia el Distrito 3 a toda velocidad. Realmente no había tiempo para pensar qué hacer siquiera, les quedaban menos de cinco minutos.

«Esto es una puta locura», concluyó. Iba a revivir la experiencia de las copias digitales en aquel mundo hostil y naturalmente temía las consecuencias. Agobiado, se puso en el peor de los casos. ¿Qué demonios harían si les mandaban matarse entre ellos, por ejemplo? La mente maestra podía mangonearles de mil formas con la amenaza de la eliminación.

Aquel juego no podía acabar bien de ninguna manera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jul 19, 2015 2:44 pm

Spoiler: Mostrar


Casi se me paró el corazón cuando un gato salió disparado de la habitación. Pensaba que se me iba a tirar a la cara. El felino desapareció por las escaleras corriendo como loco y cuando miramos para ver qué había dentro de la habitación, no había nada excepto oscuridad, polvo y un móvil roto. Tragué saliva audiblemente.

¿Habéis encontrado algo? —cuestiono el aprendiz que llevaba la katana cuando volvimos. Me encogí de hombros en respuesta, dando a entender que no.

Fuimos por las escaleras y bajamos unos pisos hacia lo que me pareció que sería la planta baja. Había un vestíbulo con el retrato de un hombre de lo más peculiar con un eslogan referente a la ciudad, el aprendiz arrancó el cartel y lo rompió en un millón de pedazos casi con furia. Intenté memorizar el rostro que acababa de ver, con esa reacción no me extrañaría que fuera un tipo odiado y por qué no, peligroso. No dije nada, quizás por falta de ganas, o porque se me había secado la garganta.

No sólo nos habían secuestrado sino que nos habían transportado a otro mundo. Se confirmó cuando abrimos la puerta.

****


Era Ciudad de Paso. La reconocí al instante.

Se respiraba un ambiente tranquilo. Para decir verdad, y con lo tenso que estaba, me esperaba al menos una horda de Sincorazón dispuestos a arrancarnos los miembros del cuerpo. Y sin embargo, el silencio era tan... inquietante. Un pitido me sobresaltó, era el móvil.

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


Antes de siquiera leer el mensaje completo sentí un escozor en la palma de mi mano. Guardé el móvil en seguida y vi que tenía un contador de números rojos. Entonces me comencé a plantear en la situación en la que estaba inevitablemente metido. Al parecer, si no hacíamos lo que los mensajes del móvil nos decía seríamos <<Eliminados>> y lo más seguro es que nos matarían.

¿Pero con qué propósito? ¿Por qué nosotros en específico? Además estaba lo de los pactos... tenía toda la pinta de ser pactos permanentes hasta.... hasta el final. ¿Y si nos hacían pelear entre nosotros? Revolví la cabeza, intentando no pensar en ello.

Estuve tentado de directamente no ir. No ir a la fuente del distrito tres y así ser eliminado y a ver qué pasaba. Pero me di cuenta de que no podía arriesgarme a literalmente morir, además quería llegar al fondo de todo aquel asunto. ¿Y si pedíamos ayuda a la gente de Ciudad de Paso? No parecía haber nadie, pero tampoco me hubiera extrañado si no nos ayudaban para nada.

¿Cómo se forma un pacto exactamente? ¿Basta con acordarlo oralmente o hay que hacer algo más? —preguntó el aprendiz del póster. Se dirigió hacia la chica que había visto en una misión—. ¿Lo hacemos? Con mi fuerza y tu magia nos combinaremos bien.

Cierto. Tenía que hacer un pacto con otro "jugador". Y rápido porque el tiempo corría velozmente. No dudé en acercarme a Saeko, porque era la única persona de todos ellos que había luchado conmigo y porque me había demostrado que era de fiar; por otra parte me abstendría a preguntar nada sobre el "juego" ya que, al parecer había resultado una experiencia dura. Le comentaría lo del pacto, si quería hacerlo conmigo.

Supongo que estamos metidos hasta el cuello en esta... —Carraspeé, un tanto molesto por la situación. Por otro lado, si Saeko no quería hacer el pacto conmigo, no le daría mayor importancia y cuestionaría a los otros dos aprendices que quedaban.

Me dispondría a correr velozmente en cuanto hubiéramos terminado con los grupos, siguiendo al grupo completo si ya estaban en camino. La verdad, era lo más recomendable, dado el tiempo que teníamos.

Pensé en lo que nos podría aguardar en la fuente. Estaba claro que no iba a ser fácil destruirla, seguramente estaría rodeada por enemigos que nos harían la vida imposible... o quién sabe si algo peor. Miré a mis acompañantes. Si los hubiera conocido mejor, estaría planeando algún tipo de estrategia, pero a las únicas que había visto en un verdadero combate había sido a Saeko y a la aprendiz de Tierra de Partida en aquella misión contra Barbossa.

Pero muchas cosas no tenían sentido en aquella situación. Éramos sólo seis personas, y seguramente todos acabaríamos siendo eliminados en algún momento, aunque ese pensamiento hacía que se me pusieran los pelos de punta. Irían acabando con nosotros, de forma que los débiles cayeran primero. Pero realmente... ¿Para qué? ¿Un experimento de la Orden? Descarté el pensamiento en seguida, pues Tierra de Partida no estaría allí. No podía caer en el pánico, no podía caer en el pánico, no podía caer en el...

<<Cálmate de una vez—me reprendí mientras corría—. Especulando no llegarás a ninguna parte. Saeko lo sabe, y algunos otros también, sólo tienes que esperar e intentar no acabar en un hoyo.>>

Paciencia, debía tener paciencia. Pero por mucho que intentaba tranquilizarme no lo conseguía y aquellos nervios iban a acabar con las pocas ideas que se me ocurrían.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Lun Jul 20, 2015 12:40 am

La sombra hizo que se le subiera el corazón a la garganta, pero al escuchar el maullido se calmó de inmediato. Sintiéndose un poco estúpida, lo siguió con la mirada y después echó un vistazo al interior de la habitación.

No parecía ser muy diferente a aquella en la que Fátima se había despertado, pero no había nadie, ni muerto ni dispuesto a lanzarse sobre ellos. En su lugar vio un móvil. Se acercó a este y lo recogió, sólo para comprobar que estaba roto. Tragó saliva. ¿Eso significaba que había habido antes alguien…?

Sin pensárselo mucho se lo guardó en un bolsillo y luego se apresuró a salir de aquel cuarto, que le había puesto la piel de gallina.

Cuando salieron del edificio —en el fondo le sorprendió que pudieran dejarlo. Había esperado que les cerraran todas las puertas— abrió mucho los ojos al ver el cartel de Mateus Palamecia. Todavía más cuando Light lo arrancó y destrozó hasta quedar con una expresión de satisfacción. Después echó un vistazo a su alrededor y reconoció el lugar con una mezcla de extrañeza y alivio.

«Ciudad de Paso… Pero, ¿por qué aquí? No, mejor: ¿cómo nos han traído aquí?».

Recordó que, una vez, en Tierra de Dragones se había quedado inconsciente en un bosque y había despertado en una tienda. ¡Pero eso había sido dentro de un mundo! Aquello era demencial y no sólo porque la hubieran traído a ella, sino a otros dos aprendices de Tierra de Partida. Dudaba mucho que los de Bastión Hueco hubieran podido apañárselas para capturarlos a los tres. Además, ¿por qué iban a meterse ellos mismos en el juego? Si hubieran querido eliminarlos o interrogarlos, no tendrían que estar haciendo algo tan retorcido.

Lo cual les llevaba a…

El pitido le hizo pegar un brinco. Sacó su móvil.

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


Mierda, esto va en serio —siseó cuando la palma izquierda le escoció como si hubiera quemado y encontró un contador en la misma.

05:00
04:59
04:58


Se le encogió el corazón al recordar las misiones de las que le había hablado Clío y se mareó ligeramente. Pero, ¡no tenía sentido! ¡No estaban en un mundo digital, no deberían ser capaces de controlarlos!

Esto tiene que ser una puta broma…

¿Cómo se forma un pacto exactamente? ¿Basta con acordarlo oralmente o hay que hacer algo más?

Creo que con «aceptar» es suficiente, pero no estoy segura[/b]—dijo, intentando recordar qué había hecho Clío con Neku.

Clío… ¡Clío estaba en Ciudad de Paso! ¿Podría encontrarse con ella? Quizás tendría idea de qué demonios estaba sucediendo.

¿Lo hacemos? Con mi fuerza y tu magia nos combinaremos bien.

¿Eh?—Se volvió hacia Light y al caer en lo que estaba diciendo se apresuró a asentir, con un asomo de sonrisa—. ¡Sí, claro!

En otras misiones se habían combinado bien. Ojalá esta vez se las apañaran para salir adelante.

Creo que no tenemos muchas opciones, ¿no? Deberíamos ir todos hacia allí ya

Sería lo mejor—asintió mientras se ponían en marcha, mirando a Maya y sintiéndose algo culpable porque tendría que hacer un pacto con alguien de Bastión Hueco. Sería mejor no perderla de vista, para asegurarse de que no pasaba nada malo—. ¿Qué significará «destruir»? ¿Valdrá con hacer daño a una parte de la Fuente…?

Mientras corrían hacia la misma, Fátima echó un vistazo a su alrededor. Por suerte no había nadie en las calles, ya que la gente de Ciudad de Paso no tenía ahora mismo en demasiada estima a los Caballeros. Pensar en lo que dirían si les veían cargarse la fuente le dio dolor de cabeza.

¡Intentemos probar primero con alguna zona poco visible! Si los contadores no desaparecen, supongo que habrá que intentarlo con todo…—dijo a sus compañeros, intentando que no sonara a orden. No quería irritar a nadie. Después se aproximó cuanto pudo a Light sin molestarle al correr y cuchicheó—: Light, ¿qué sabes del juego? ¿Tú recuperaste los recuerdos de las copias digitales? Yo no. En esta ciudad debería estar Clío, mi… Bueno, mi copia. —No le gustaba llamarla así pero no había otro remedio—. Quizás podamos pedirle ayuda, trabaja con un hombre llamado León. Y…—Se mordió el labio inferior—. ¿Crees que detrás de esto estará Andrei?

Que ella supiera, seguía vivo y libre. Era el que había organizado el anterior juego y no se le ocurría otra persona que pudiera querer repetirlo… La perspectiva, con todo, le ponía los pelos de punta.

Cuando llegaran a la Fuente, invocaría su Guadaña y trataría de dañar alguna parte no visible, como había dicho que haría. Si no conseguía que el contador desapareciera, entonces tendría que golpear otras zonas, esperando a que los demás la ayudaran. Mientras lo hiciera no dejaría de mirar a su alrededor, pensando que necesitaban cubrirse con algo cuanto antes para que no pudieran reconocerlos.

A la vez, no dejaba de pensar una y otra vez en el mensaje. En concreto, en que les desearan «suerte». Por algún motivo, no veía a Andrei diciendo eso, a menos que pretendiera burlarse de forma descarada de ellos. ¿Quién lo había mandado?

¿Quién demonios los había secuestrado?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Lun Jul 20, 2015 9:40 pm

Hasta que se aclare esto, no nos conviene enfrentarnos. Te cubro por si acaso.

Asentí, un poco incómoda por tener a Fátima al lado. Todavía recordaba mi experiencia con ella en mi tierra natal, y aunque no hubiese sucedido nada grave entre nosotras ella seguía perteneciendo a Tierra de Partida. Simplemente se me hacía raro tener que colaborar de esa forma con alguien de ese bando, y la situación era ya lo suficientemente extraña como para ponernos a combatir.

A fin de cuentas, había sido la maestra Nanashi la que no paraba de ordenar en las misiones que no tuviésemos piedad con nuestros enemigos. Pero ya estaba demasiado confusa por todo y sentía que la situación me superaba. Que Simbad decidiera acompañarme me animó, e ignorando al resto de los jugadores que se decantaron por ir hasta las escaleras, giré el pomo muerta de curiosidad.

Habría esperado cualquier cosa, desde otro pasillo por el que avanzar, ver un terrible sincorazón con aspecto de flor y capaz de lanzar la magia de Hielo más avanzada, hasta ver a un Reaper o un jugador atrapado, todavía traumatizado y aterrado. Pero no encontré nada de eso. Se me pusieron los músculos en tensión y no me dio tiempo a invocar mi arma: una sombra se lanzó por debajo de la puerta hacia mis pies y para cuando conseguí asimilar lo que era, vi que se trataba de un gato anaranjado…

¿Un gato?


No me gustaba un pelo lo del animal, a saber si por su culpa sabían que ya estábamos despiertos o qué. La verdad es que nunca estuve al tanto sobre cómo la maestra Ariasu nos controlaba a todos durante el Reaper’s Game, o el propio Andrei. Fuera como fuese, trasteé un poco con el teléfono, pero estaba tan destrozado que ni siquiera encendió así que lo dejé tirado dentro de la habitación, pero sin llegar a cerrar la puerta. Además, ya tenía la impresión de que sabían dónde nos encontrábamos.

Traumatizada por la posibilidad de ser una copia virtual —que tenía toda la pinta, sabiendo cómo había empezado la historia la última vez, igual de confusa para todos—, escuchaba mis pasos a medida que bajaba por las escaleras con los demás. No tenía mucho que decir, la verdad, aparte de limitarme a tragar saliva e imaginar las situaciones de vida o muerte que me tocaría enfrentar. ¿Habría también Fusiones, Pactos, Power Ups…?

Mantuve todos mis sentidos alerta cada vez que bajábamos una nueva planta. Por alguna razón imaginé a más Jugadores despertando y saliendo por ellas, o quizás sincorazón apareciendo de la oscuridad. No se escuchaba nada más aparte de nuestros pasos, cuchicheos y respiraciones. Y al alcanzar la planta baja me fijé de nuevo en el gato, que bebía leche de un cuenco. Aparté la vista del felino para fijarme, interesada, en el cartel de un hombre que no me sonaba de nada. Éste rezaba algo de una ciudad libre y mejor, no me dio tiempo a leer más porque el animal de Light lo rompió en pedazos.

¿Eso era necesario? —le interrogué, perpleja.

No esperaba obtener ninguna respuesta sabiendo cómo era aquel aprendiz. Al salir a la calle abrí los ojos como platos, sorprendida. Me encontraba en la ciudad que me había visto crecer, en el Segundo Distrito concretamente. Me di la vuelta, contemplando la fachada del edificio donde habíamos despertado, se trataba del hotel. Y había otro detalle que me llamaba la atención, se trataba del hecho de no ver a nadie en la calle, a excepción de nosotros.

El móvil vibró, trayendo consigo solo malas noticias, porque eso era la único que traía. Todavía abatida por la idea de estar repitiendo la experiencia, saqué el dispositivo y lo encendí, leyendo el mensaje con cuidado:

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


Pero entonces la palma izquierda de mi mano ardió como nunca antes lo había hecho, obligándome a soltar un gemido de dolor. Y lo que vi en ella no fue nada bueno:

05:00
04:59
04:58


Ni siquiera me había leído el mensaje, y ya tenía un contador encima de la piel. Como si fuera, no sé, un animal preparado para ir al matadero. El comentario de Light, negándose a creer lo evidente, me hizo mucha gracia. Y lo que vino a continuación sí me sacó de mis esquemas:

¿Cómo se forma un pacto exactamente? ¿Basta con acordarlo oralmente o hay que hacer algo más?

Creo que con «aceptar» es suficiente, pero no estoy segura.

Les miré intrigada, sin creerme de verdad que no supieran nada sobre los conceptos más básicos del Juego cuando… ¿Yo misma les había hecho frente en el Sexto Día? Como fuera, ya tenía suficientes problemas yo como para preocuparme de los aprendices de Tierra de Partida, vamos, lo que me faltaba era hacer de niñera también de ellos.

Simbad se me acercó y me pidió Pacto. A él ya lo conocía y sabía que podía contar con él, por lo que no me importó explicarle cómo se realizaba uno. Si los demás querían escucharme o no, no les presté atención.

Está bien, para hacer un Pacto tienes que confirmarlo en voz alta. Yo, Saeko, acepto un Pacto contigo. —Y esperé a que él también lo hiciera.

Se suponía que al hacer un Pacto, los Jugadores nos elevábamos un poco en el aire y nos sentíamos diferentes, así que más nos valía que eso sucediera. Esperé por algún lado a que apareciera mi “arma”, pero me di cuenta al momento de lo tonta que había sido, si podía ya invocar mis propias armas. Claro, como el en Juego anterior nos habían arrebatado las Llaves y todo lo demás…

De camino a la fuente decidí hablar más con mi compañero. Le convenía saber todo lo posible si queríamos sobrevivir los dos a lo que se avecinaba.

¿Sabes? En el anterior Juego hice Pacto con una chica de Tierra de Partida, un poco forzada porque pensaba que la necesitaba para sobrevivir —me detuve y le miré de reojo rápidamente, para asegurarme de que me estaba prestando atención—. No sé si este Juego seguirá las mismas normas que el anterior, pero si nos compenetramos podremos utilizar Fusiones.

Y cuando alcanzamos la plaza de la fuente, decidí aclarar mejor lo que era la Fusión.

>Es un ataque definitivo. Nos salvó a ambas cuando luchamos contra Andrei en unas terrazas.

Pude ver cómo Fátima invocaba su guadaña para hacerle daño a la bonita fuente de los perros. No estaba muy segura de si eso daría resultado, pero me adelantaría yo también, con mi Llave Espada en mano, y comenzaría a aporrear la fuente por una esquina con todas mis fuerzas, intentando descargar aquella negatividad que llevaba acumulada en el pecho.

Me siento estúpida haciendo esto.

A pesar de todo, muy en el fondo de mi mente y viendo lo ridícula que estaba resultando mientras golpeaba una fuente, pensaba en la posibilidad de que hubiese por ahí alguna cámara oculta y se tratase todo de una simple mentira. La verdad, prefería eso que un Reaper’s Game de verdad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Mar Jul 21, 2015 3:18 am

¿Qué? —. Se giró el chico atónito consiguiendo que recordara que él nunca había recuperado los recuerdos sobre el juego, que idiota era —. ¿A qué te refieres?¿Qué... pasó exactamente con Joker? —inquirió Light, aunque no me veía capaz de contárselo.

Me quedé en silencio unos segundos intentando decidirme si era buena idea contárselo o no a Light, si no hubiera sido por el gatito anaranjado que pasó corriendo al lado nuestro no habría llegado a nada. Verlo me hizo sonreír inconscientemente.

Fue el día tras que Joker se convirtiera en uno de los Reapers, se topó con tu copia y la de Ragun —relaté con dolor mientras bajábamos las escaleras —. Este aprovechó a que los dos se subían a un tren para hacer aparecer un Sincorazón explosivo dentro de él, solo estaban vuestras copias como pasajeros, así que no tuvo ningún reparo en hacerlas volar por los aires. Nunca supe si el que solo Dark Light estuviese vivo durante el sexto día significaba que había matado a la copia de Ragun.

No dije nada más, creo que aquello le bastaría al chico para no querer saber nada de mí durante todo el juego, por lo que seguí descendiendo hasta que llegamos a un vestíbulo en donde se encontraba un cartel con la foto de Mateus Palamecia, el que le había arrebatado el puesto al Reaper aliado de Neku y compañía. Me alegró bastante que Light destrozara el poster, porque lo que tuvimos que sufrir en manos de sus esbirros aquel día no se lo iba a perdonar.

Y tal y como me esperaba tras ver el rostro de Mateus, salimos al exterior para descubrir que el mundo al que nos había traído nuestro secuestrado, no era otro que Ciudad de Paso. Aquello me hizo temblar, porque recordaba muy bien que Shiki y el resto aun seguían allí, si a nosotros nos habían metido en este juego… ¿qué les podría haber pasado a ellos?

Cálmate, fijo que se encuentran bien, ocultos en algún lado o quizás se hayan ganado el favor de Palamecia” me intenté tranquilizar a mi mismo justo en el momento en que los móviles sonaron sobresaltándome.

Necesité mirar mis bolsillos para recordar que había dejado mi móvil abandonado dentro del edificio y por lo tanto no iba a poder mirar el nuevo mensaje que estaban comprobando todos mis compañeros. Aunque tampoco necesité leer mucho para sentir un fuerte escozor en la mano seguido de la aparición del famoso contador, el mismo que había perseguido a Joker durante gran parte del Reapers’ Game.

¿Cinco minutos?” salté mirando como el contador“¿Qué clase de locura es esta? No pueden realizar un día tan corto, es ridículo”

¿Cómo se forma un pacto exactamente? ¿Basta con acordarlo oralmente o hay que hacer algo más? —quiso saber Light, algo que fui a contestar y a la par ofrecerme para ello.

Light era de las pocas personas a las que consideraba verdaderamente un amigo y si podía realizar un Pacto con él entonces podría librarme de ese miedo que sentía a tener que volver a verme en una situación como la del tren. Pero este se me adelantó sugiriéndoselo a Fátima, algo que igual hasta era mejor sabiendo como acabó la pareja de Joker, aun así, al mirar a la joven sentí un odio que no podía explicar. Prefería no creer que los recuerdos de mi copia me estaban haciendo ver a la aprendiza como un peligro para el grupo.

Sí, con que aceptéis en alto las dos partes debería bastar —respondí algo tarde, ya que Saeko estaba explicando lo mismo a la vez que realizaba su pacto con el aprendiz restante de Bastión Hueco.

Con dos pactos realizados, eso nos dejaba únicamente a Maya y a mí libres. Miré a la chiquilla preocupado, su copia había acabado desapareciendo en el Olvido y yo no me veía como una pareja fiable.

Pero nosotros no somos nuestras copias, contamos con sus recuerdos para no cometer los mismos errores

Supongo que en esta ocasión no tengo que asegurarme de que un gato no intente cometer para que podamos realizar el Pacto —me dirigí a la brujita refiriéndome a los hechos ocurridos en la Torre del Hechicero —. Maya, te prometo que te protegeré de cualquier cosa, no pienso dejarte sufrir su destino… ni tampoco el de tu copia.

Esperé a que la niña aceptase antes de seguir al resto en dirección a la fuente, o algo así habían mencionado. Al escuchar mejor, descubrí que nuestro objetivo era destruir una fuente del Distrito 2, bien, ya empezaban a pedirnos que fuéramos de vándalos para que nos vieran mejor en la ciudad. Antes de avanzáramos mucho más, agarraría a Maya por el brazo para obligarla a detenerla un segundo.

Maya… ¿recuerdas que no todos debían hacer la misión? —le pregunté haciendo referencia a una de las normas del juego —. Con que una sola pareja la realice ya se contará para todos y… bueno, quería pedirte que me acompañaras a otro lugar —acabé admitiendo ya que de fijo que la chiquilla se daría cuenta de que quería algo —. Sé que es egoísta por mi parte el dejar al resto a cargo de la misión, pero necesito comprobar una cosa. Shiki… ella está en este mundo y era una de las jugadoras del Reapers’ Game, necesito saber si también la han arrastrado a este.

>>Necesito ir al Refugio, en el Distrito 5, ahí fue donde la vi por última vez. Por favor.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron