[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Sab Ago 29, 2015 1:53 am

Para su sorpresa, acabó eligiendo el mundo correcto... Por fin tenía el sello. Además de aquello, alcanzaba a ver otro cartel, que indicaba la próxima prueba.

<<Oh no...>>

Un acertijo. Había pasado por cosas peores pero... esto no era lo más fácil a lo que se había enfrentado en su vida. Por más que miraba la imagen, solo una solución le venía a la mente así que sólo podía hacer eso y esperar que funcionase, aunque aún no estaba bastante segura.

Allé voy. —Se dijo a sí misma.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Ronda #6 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Sab Ago 29, 2015 2:20 pm

Imagen
Lyon, Aru & Keiko - Tercera prueba


Estos tres aprendices se debieron de despistar, porque no llegaron a meterse en ningún otro portal. ¡Si no reaccionaban rápido, se quedarían sin oportunidad alguna de ganar la yincana!


Imagen
Maya, Colibritany, Victoria, Ragun, Simbad, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana, Hiro & Kairi - Cuarta prueba


¡Aleluya! Casi todos los aprendices que se habían quedado estancados en la prueba del azar acabaron encontrando el portal correcto y la correspondiente mesa con el sello que añadir a sus tarjetas.

El tercer sello, con forma de trébol de cuatro hojas, conseguido.

Allí, se encontraron con Colibritany, la única que de su grupo no había conseguido descifrar correctamente el enigma que les planteaban para avanzar. Porque, a su lado, los recién llegados verían un dibujo colocado en un cartel y una frase que decía: "Descifra el enigma para encontrar el siguiente sello."

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esa era la única pista que encontraron. ¿Qué hacer, qué hacer?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la cuarta prueba! Nada de desanimarse, todavía estáis en el juego y nadie sabe lo que pasará en las próximas pruebas, así que mucho ánimo. En esta ocasión os toca volver a pensar, porque no os voy a decir nada que no haya dicho ya: en la imagen está todo.

Mentos ha fallado en su respuesta, así que le toca volver a pensarlo.

La respuesta como de costumbre por mensaje privado. ¡Suerte!


Imagen
Fátima, Celeste, Freya, Watson, Alec & Jeanne - Quinta prueba


Este grupo sólo perdió a uno. Los seis tuvieron la misma idea, y los seis acertaron. Encontraron una nueva mesa con tinta con la que pudieron añadir a sus tarjetas el sello que les esperaba.

El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.

Un pequeño mensaje en una hoja de papel les indicaba el siguiente paso: buscar a Derhe Yeno en la playa. Lo encontraron tras buscar un poco, pues el aprendiz de relleno se había encerrado en el almacén del chiringuito y se estaba poniendo morado con toda la comida que encontraba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar a un pobre helado—. Esto necesita más sal. Y mantequilla.

Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darles nada, y mucho menos el sello que necesitaban para seguir avanzando. ¿Qué harían?

Spoiler: Mostrar
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.

La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!


Imagen
Light, Saxor & Saito - Sexta prueba


Cada uno dijo algo en concreto que consiguió que Derhe Yeno les sellara su tarjeta, aunque muy de mala gana. Murmuró varios insultos entre dientes antes de echarles del almacén, diciéndoles que fueran a buscar a Kazuki para la siguiente prueba.

El quinto sello, con forma de sandía, conseguido.

Encontraron a Kazuki debajo de una palmera, completamente dormido. Pero mucho. Tuvieron que insistir bastante para conseguir despertarlo, y esperar al menos cinco minutos para que la mente del maestro se aclarase lo suficiente como para recordar la yincana.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad? Al fin y al cabo, a ellos les había sonreído la suerte antes. ¿Por qué no ahora?

Spoiler: Mostrar
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!

Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.

Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar.

¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 30 de agosto a las 12:30.

1.- Light: 5 sellos
2.- Fátima: 4 sellos
3.- Celeste: 4 sellos
4.- Maya: 3 sellos
5.- Colibritany: 3 sellos
6.- Freya: 4 sellos
7.- Watson: 4 sellos
8.- Lyon: 2 sellos
9.- Alec: 4 sellos
10.- Victoria: 3 sellos
11.- Saxor: 5 sellos
12.- Ragun: 3 sellos
13.- Aru: 2 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 3 sellos
16.- Saeko: 3 sellos
17.- Nicoxa: 3 sellos
18.- Saito: 5 sellos
19.- Nikolai: 3 sellos
20.- Hana: 3 sellos
21.- Jeanne: 4 sellos
22.- Hiro Goei: 3 sellos
23.- Kairi: 3 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Sab Ago 29, 2015 2:55 pm

Light no pudo evitar esbozar una maliciosa sonrisa: se había salido con la suya, el gordo le daba el sello. Y todo gracias al poder del chantaje.

Abandonó el almacén con su nuevo sello e inició la búsqueda de Kazuki. Conociéndole, debía estar echándose un sueñecito en alguna parte, como debajo de una palmera por ejemplo.

Y en efecto allí se encontraba el Maestro, durmiendo bajo una palmera.

¡Maestro Kazuki! ¡Kazuki! —exclamó. No le quedó otra alternativa que zarandearle hasta que abriera los ojos. Después, tuvieron que esperar a que recordara todo el asunto de la yincana. ¡A este paso el resto de jugadores les alcanzarían y perderían su ventaja!

«Qué paciencia hay que tener con este hombre».

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

De nuevo otra prueba que dependía exclusivamente del azar. Light exhaló un suspiro antes de iniciarla.

Veamos quién tiene más suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Sab Ago 29, 2015 3:17 pm

¡Al fin! —exclamé contenta al encontrar el sello, una pequeña lágrima de felicidad a punto de salir de mi ojo.

Tras estampar el sello con forma de trébol de cuatro hojas (irónico, teniendo en cuenta que es un símbolo de buena suerte y no había acertado hasta el quinto intento) en mi papel, dirigí la vista hacia el cartelito que daba instrucciones sobre la siguiente prueba: descifrar un acertijo.

¿Acertijo? —pensé en voz alta, mirando los símbolos que debíamos descifrar, confusa—. ¡Si sólo son tres símbolos puestos ahí y hala!

Rascándome la nuca, observé los símbolos desde todos los ángulos posibles, extrañada. ¿Qué demonios significaban...?

¡Ah! —Al cabo del rato, se encendió la bombillita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Sab Ago 29, 2015 5:58 pm

Parecía acertar y conseguí el cuarto sello. Era gracioso cómo pasábamos de aquel lado a volver a la playa, buscando a un tal Derhe Yeno. Vamos, que su nombre parecía mostrar que sus padres no le querían y sería quizá alguien estúpido. Cuando le vi no pude evitar en mirarlo con todo el asco que tiene una persona al ver a un insecto. Una mirada de superioridad y odio a tal aberración generada por grasas y quizá fuera la maldición de alguien nacido horrendo y asqueroso. De tal manera su personalidad daban ganas de coger su cabeza, estamparla contra la pared y no parar de golpear hasta dejarle sin rostro para comprobar si en verdad era más bello que con esa cara de puerco mugriento.

No sólo eso, le echaría alcohol ardiendo sobre ese rostro desfigurado mezclado con ácido para que hasta su cuerpo se quemara. Luego le echaría al agua y sería un apetitoso bocado para los tiburones.

Veamos aberración obesa, parece que hoy es tu día de suerte.—comencé para hacer crujir mis dedos. —Podría decirse que con tu estado físico y tu repugnante cara no tienes solución y con eso quiero decir que estaba pensando en comentarles si puedo hacerte una dieta que sea de ensalada, sin condimentos y con solamente agua. Pero no sólo la dieta, te haré correr por todos los rincones del universo para mutilarte y diseccionarte para poder hacerme un plato de imbécil a la parrilla. Tu ojos los congelaré para que sirvan de hielo y con tus asquerosos dientes me haré un collar. — mi tono de voz resaltaba la palabra diseccionar y dieta. Todo para que aquel enclenque maleducado, que daba dolor a la vista a nivel de vocabulario de una princesa de barrio.

Ah, y quizá queme toda esa comida de paso, ¿o si mejor la tiro al mar para que nades a por ella y hagas deporte?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Sab Ago 29, 2015 6:59 pm

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello!

Había acertado el enigma. Casi todos lo habíamos adivinado, y tras estampar el cuarto sello (con forma de estrella esta vez) habíamos regresado a las Islas en busca de un tal Derhe Yeno. Cómo no tenía ni idea de quién era, seguí a los demás hasta un almacén del chiringuito.

Hice una mueca de asco ante su respuesta. Y ante su aspecto. Y ante su forma de comer, a pesar de cómo criticaba la comida.

Como era de esperar, a ninguno le sentaron bien sus malas maneras. Un chico de mi bando al que no conocía fue el primero replicar, con amenazas bastante desagradables. Tomé nota mental de no molestarle nunca y, a ser posible, mantenerme lejos de él. Esperé a que acabara para hablar:

Bueno… ya le has oído —carraspeé, tratando de no pensar en collares de dientes ni ojos congelados— y no creo que te apetezca llevarnos la contraria. No me voy a explayar mucho, ¿me das el sello, o prefieres que descubramos qué le pasa a un cerdo como tú cuando le cae un rayo encima?

Me llevé una mano a la cadera y, en la otra, conjuré un Electro que no dudaría en disparar si se negaba.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Sab Ago 29, 2015 9:16 pm

¡Al fin! Nikolai resopló de alivio al toparse con el condenado sello que tanto se hizo de rogar. Además, no fue el único que tuvo aquel golpe de suerte, ya que una marabunta de aprendices surgió del portal al poco rato de que él llegase. Antes de que se armase el follón de la última prueba de los portales, apretó el paso hacia la mesa para marcar en su tarjeta el sello con la figurita del trébol.

A parte del sello, también encontró un cartel con tres dibujos. En la parte de abajo se le planteaba el desafío de descifrar el acertijo que guardaban para llegar hasta el siguiente sello.

Se llevó la mano al mentón y se quedó mirándolo un buen rato, tratando de buscarle el significado a los símbolos, el cómo relacionarlos entre sí…

<No será…>

Entonces, Niko chasqueó los dedos, iluminado. Se le ocurrió una idea de cuál podría ser la solución. Por intentarlo, no perdía nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sito » Sab Ago 29, 2015 9:41 pm

Tras escuchar los chistes de los demás (había de todo, chistes horribles y chistes muy graciosos. Hubo uno en concreto que le gustó mucho: el del ketchup) finalmente Ariasu dio su veredicto ¡Y todos pasaron la prueba! Nicoxa se alegró, pero si siempre iban a ir todos juntos iba a ser muy difícil destacar sobre el resto y ganar así la yincana.

En la tercera prueba todo cambió. Tenían que alcanzar el mundo correcto atravesando de nuevo unos portales, aunque en esta ocasión el que mandaba era el azar completamente.

Nicoxa se aventuró decidida por el primero, que resultó no ser el correcto, así que volvió hacia atrás dispuesta a intentarlo de nuevo.

¡No pasa nada! Era muy improbable que acertara a la primera... —se rió para sus adentros para mantenerse positiva y lo intentó por segunda vez. Y por tercera.

...y por cuarta. Cuando salió del cuarto portal iba dando pisadas pesadas, y casi rezumaba humo por su cabeza de lo harta que estaba de pasar por mundos que no eran el correcto. Se dirigió hacia un quinto portal.

Mira estoy ya hasta el mismísimo co... —algo la interrumpió. El mundo que había elegido en esta ocasión había resultado ser el correcto. Qué bien...

Con lo que había tardado ya se habían adelantado unos cuantos en la yincana, tendría que ponerse las pilas. Estampó el sello con tanta fuerza que casi rompe su papel, era lo que tenía estar tan cabreada con su mala suerte.

Pero bueno, ya lo había conseguido así que podría calmarse y continuar. En la cuarta prueba se encontraba su amiga Colibritany, que debía haber fallado. Nico se acercó por detrás suya y le hizo cosquillas maliciosamente.

¡Te he alcanzado! ¡Muajaja! —se rió de broma mientras la señalaba. Le guiñó un ojo después y leyó en lo que consestiría la siguiente fase.

Un acertijo. ¡Genial! A Nicoxa se le daban muy bien (No) Suspiró y pensó con calma, intentando no llegar a una conclusión absurda. Se le ocurrió algo pero no estaba segura de que aquella fuera la respuesta.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Sab Ago 29, 2015 11:29 pm

Esta vez sí habían acertado con el portal, por fin. Observó que sólo había una persona allí, una chica... grande. De cualquier forma, fue derecha a estampar su sello en forma de trébol de cuatro hojas en su tarjeta.

Al lado de aquella chica, había un cartel que decía: "Descifra el enigma para encontrar el siguiente sello." Y una imagen con tres símbolos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


- Vaya. ¿Qué podrá ser? - se preguntó Kairi.

- Awani idea. Lo mejor sería comérselo y así no habría enigma.

- Eso no funcionaría. Y el cartel no se come.

Había que devanarse los sesos para seguir avanzando. Después de un rato pensando, llegó a una conclusión que parecía la correcta.

- Creo que lo tengo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Nell » Sab Ago 29, 2015 11:30 pm

Al final, hizo lo mismo que en la primera prueba: seguir a la mayoría. Sabía que algunas personas que habían desaparecido habían logrado avanzar, pero el consuelo que le quedaba es que no eran demasiadas. Y en aquel maldito azar, lo mejor no era arriesgarse, aunque tuviera que aguantar la burla de los moguris (ya se vengaría, ya).

Dio con el portal correcto, puso el sello y se unió a los demás para ver la pista de la siguiente prueba: un dibujo con varios símbolos.

¿Acertijo? —se quejó una niña—. ¡Si sólo son tres símbolos puestos ahí y hala!

No podía estar más de acuerdo. Seguro que ni siquiera tenían significado y a alguien se le había ocurrido pintar esos garabatos para engatusarles y hacerles perder tiempo.

Sin embargo, se dio cuenta de que a su alrededor algunos de sus compañeros parecían haber dado con alguna clave, ya que empezaban a movilizarse. Con disimulo, Hana miró a la niña de antes y decidió seguirla, allá donde fuera, para que la llevase hasta el siguiente sello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Sab Ago 29, 2015 11:36 pm

Esto ha sido un regalo tras la prueba anterior —sonreí cogiendo el cuarto selló y usándolo en mi tarjeta —. Hay que decir que los sellos son bastante cucos.

Nuestra siguiente prueba nos devolvía a la playa y parecía que íbamos a tener que quedarnos en ella un rato ya que nos pidieron que buscáramos a Derhe Yeno. Recordaba un poco al aprendiz de mi estancia en Tierra de Partida y aunque no había llegado a entablar con él ninguna conversación, estaba del lado de los que no lo soportaban.

Encontramos al aprendiz hurgando en el almacén de comida llevándose a la boca todo lo que encontraba. Intentamos pedirle a buenas el sello, pero este aseguró que no iba a dárnoslo por nada del mundo. Supongo que iba a tocar cogerlo por las malas.

Algunos aprendices se adelantaron en ese momento para amenazar e insultar a Derhe y aunque había posibilidades de que con eso consiguieran ganar el sello, yo quería intentar aportar un poco de aquella malicia a la escena.

Oye, Derhe ¿conoces el mundo de Ciudad de Halloween? —le pregunté al chico acercándome a él —. Es mi mundo natal y adivina que tiene de especial, exacto, está habitado casi en su totalidad por monstruos. Monstruos grandes, pequeños, con cuernos, afilados colmillos, de todo y ¿sabes cuál es su manjar favorito? Los humanos, a todos les encanta alguna parte humana, su sangre, su cerebro o todo en general. ¿No es encantador? —para aquel punto una sonrisilla recorría mi cara mientras miraba fijamente al chico —. Como verás, yo también soy un monstruo y en ocasiones echo en falta el tener un cuerpo humano para darle un bocado… —pasé la mirada de arriba abajo haciendo como si lo estuviese examinando, realmente dudaba que incluso un zombi se comiera algo de ese crío —. Me pregunto qué tal sabrás untado en mantequilla y con una pizquita de sal —terminé de hablar relamiéndome los labios.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor RedXIII » Dom Ago 30, 2015 12:58 am

Goei, desquiciado por encontrar la entrada, empezó a entrar y salir a toda velocidad, Hiro observaba aquel espetáculo mientras soltaba una risa floja.

¡¿Alu, Hilo, que coño hacéis quietas?! — Les gritó a Aru y a Keiko al ver que no se habían movido del lugar.

Goei al fin encontró el portal correcto, un lugar al cual no había estado desde hacía mucho tiempo se esbozó ante sus ojos y mostrando la siguiente adivinanza.

"Descifra el enigma para encontrar el siguiente sello"... alguien tiene complejo de Enigma — Dijo mientras miraba la extraña hoja.

¿Dos salchichas, una estrella ninja y una flecha? — El Moguri se mantuvo cierto rato contemplando dicha hoja sin hallar la solución —¡Espera, claro! — Salió disparado hacia la respuesta para conseguir el sello.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Dom Ago 30, 2015 2:17 am

¡Sí! Fátima se apresuró a coger su cuarto sello y a continuar con la yincana. De pronto el mensaje no parecía tan complicado, sino divertido.

La sonrisa se le borró al encontrar que su próxima prueba era Derhe Yeno y que el muy capullo quería echarlos a todos. Le sorprendió un poco la reacción de los demás aprendices, que actuaron con una agresividad muy explosiva —¿tanto querían ganar la yincana?—, en especial el más mayor de todos. Se quedó un poco cortada, sin saber bien qué decir. Si les daba el sello a los demás, avanzaría y diría:

No creo que sea necesario usar las amenazas… de esa forma y no quiero hacer daño a nadie. —Que ella supiera, Derhe Yeno no tenía grandes habilidades ni mágicas ni físicas. No sería justo—. Necesito el sello, por favor. Si no, me veré obligada a avisar a Lyn de que te has negado a dárnoslo mientras te pasas el día comiendo, en vez de atendiendo tus tareas. Me imagino que su reacción no será positiva.—Le dedicó una sonrisa fría—. Ni tampoco la de los otros Maestros si se enteran de que ni siquiera estás dispuesto a cumplir con la simple tarea de darnos unos sellos, pero en especial me preocuparía por Lyn.

Todo el mundo sabía cómo era Lyn cuando se enfadaba. Esperaba que Derhe Yeno también, porque como tuviera que recurrir a la violencia…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Dom Ago 30, 2015 2:28 am

¡Menos mal, por fin había dado con el mundo correcto! Me había llevado mi tiempo, pero lo importante es que había logrado seguir adelante. Y no estaba sola, ni mucho menos, pues la inmensa mayoría de aprendices que habían fallado conmigo también acertaron. Con la última pista estaba claro cual era, vamos. Pero la cosa se complicaba más, vaya que sí.

A un lado pude ver un cartel con varios símbolos que me dejaron patinando unos momentos, porque no tenía ni idea de lo que podían significar. En ese supuesto acertijo estaba todo, en teoría, y aunque me costó un poco pensarlo, sí se me ocurrió una cosa la mar de curiosa. Si fallaba lo único que iba a perder era tiempo, así que por intentarlo que no quedara.

Creo que estoy equivocada, pero no se me ocurre otra cosa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Marioxulo » Dom Ago 30, 2015 3:21 am

Entre mi empanamiento y mi propensión a equivocarme a la hora de escoger mundos, esto estaba siendo un desastre. Llevaba un buen rato atascado en la busqueda del tercer sello, y no estaba avanzando para nada.

"Piensa cabeza de chorlito, piensa".

Tan solo quedaban un par de mundos que encajaban con lo que las pistas decían, así que un poco cansado y hasta los huevos ya de aquello, decidí pasar por aquellos portales.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado