[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Ronda #6 - ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Dom Ago 30, 2015 12:12 pm

Tras mi amenaza, sostuve la Flama Tenebrosa en dirección al gordo esperando impaciente su respuesta; tanto si accedía como sino, conseguiría que al final me diese el sello aunque Derhe Yeno estuviese algo chamuscado. Pero no se arriesgó a que cumpliésemos ninguna de nuestras amenazas, a nuestra manera habíamos logrado meterle el miedo en aquel mórbido cuerpo, todo un logro.

Como recompensa nos selló a los tres nuestras tarjetas con el curioso símbolo de una sandía, cosa que confirmaba mi teoría de que cada forma de los sellos tenía alguna oculta relación con lo que habíamos hecho o con lo que habíamos visto.

¡Pero no tenía tiempo para dormirme en los laureles! Tras sellarnos, el aprendiz nos sacó de su escondite para decirnos que debíamos hablar con el Maestro Kazuki para continuar. ¿Qué prueba nos podía ofrecer? Esperaba que por lo menos, fuese original.

***


¡Maestro Kazuki! ¡Kazuki! —Me golpeé la frente con la palma de la mano, mientras me daba la sensación de que jamás saldríamos de aquella prueba.

Tras mucho buscar, habíamos encontrado a nuestro actual instructor. ¿Pero en qué estado? Nada más y nada menos que durmiendo a pierna suelta. El sueño del Maestro era tal, que Light empezó a zarandearle — si me hubiese dejado a mí habríamos llegado al término de agresión — hasta que por fin logró sacarle de aquel profundo sueño en el que se encontraba.

A pesar de todo, El Kazuki Durmiente necesitó de un largo rato para aclararse las ideas y para hacerse a la idea de que para bien o para mal, seguíamos en la yincana y debía cumplir su deber de mantenerla activa. El equilibrio de la Diversión estaba en sus manos.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Por un momento temí que Light tuviese que volver a despertarle—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

¿Me estás vacilando? ¿Otra prueba de azar?

Pero por lo visto así era, ya que el Maestro Kazuki extendió el brazo con predisposición de empezar la prueba antes de ir a echar otro sueñecito; por culpa de mi momento de vacilación, Light se me adelantó y empezó primero, así que fui después de que él hubiese acabado sin saber si el aprendiz había o no ganado.

Me acerqué dispuesto a intentar demostrar sin demasiada seguridad que el azar de la prueba de antes no había sido solo casualidad, extendiendo mi brazo en dirección a Kazuki.

Por dios, que no me quedase estancado en aquella prueba ahora que tenía cierta ventaja.

Un, dos, tres, piedra, papel o tijera, un, dos, tres...

>>¡Ya!
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Dom Ago 30, 2015 12:39 pm

Al haber acertado aquel acertijo, volvimos a encontrar una nueva mesa con tinta. Allí añadí mi cuarto sello a la tarjeta; una preciosa estrella.

El siguiente paso estaba marcado en una hoja de papel: buscar a un tal Derhe Yeno en la playa. Imaginé que aquello costaría un rato, pero no; fue demasiado fácil encontrarle. Se encontraba en el almacén del chiringuito y, si yo creía que a veces me empachaba a dulces, él se estaba luciendo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Hizo un corte de mangas para después volverse a devorar un helado—. Esto necesita más sal. Y mantequilla.

¿Qué clase de broma era aquella? ¡Menudo maleducado! Tenía que hacerme con el sello de alguna manera. Después de que mis compañeros hablasen, me acerqué sutilmente al tal Derhe Yeno.

Escucha —Hice un gesto para que me prestase atención—. Sé lo que fastidia que te interrumpan mientras comes. Yo también lo odio. Pero, ¿por qué no hacemos un trato? —hice un intento por sonreír—. Yo te traigo más sal y mantequilla para... Lo que sea que estás comiendo, y tú me das el sello, ¿suena bien? Es más, quizás te traiga alguna cosilla que aun no hayas encontrado en el almacén...

Después me alejaría un poco, aun manteniendo aquella sonrisa tan... poco sincera.

De todas maneras siempre podría llamar a Ariasu. ¿La conoces? Te encantarán sus gorros y su buen humor cuando la interrumpen.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Dom Ago 30, 2015 12:53 pm

Tras conseguir el sello, seguí a mí grupo en busca de Derhe Yeno. El cual, por cierto, se negó a darnos el siguiente sello. Suspiré y después me acerqué a él:

Mira, Derhe... Hagámoslo sencillo: tú me das el sello y yo te doy mi postre en Tierra de Partida durante un mes. ¿De acuerdo?

»Aunque claro, siempre puedo avisar a Lyn, mi Maestra. Seguro que, con lo que necesita este pequeño día de descanso, no le hará gracia que lo interrumpan. Y no queremos eso, ¿cierto? —Articulé una sonrisa.

No me hacía gracia quedarme sin postre, pero no se me ocurría otra cosa. Confié en que la gula del Aprendiz (y el respeto que Lyn nos inspiraba a todos) me salvase. Sí aún así no quería, subiría mi oferta a dos meses. Pero de tres meses no pasaría.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Ronda #7 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Dom Ago 30, 2015 2:26 pm

Imagen
Tercera prueba - Keiko


Keiko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Por otra parte, Lyon y Aru al fin encontraron el portal correcto. El tercer sello, con forma de trébol de cuatro hojas, conseguido.

Imagen
Cuarta prueba - Colibritany, Lyon, Aru, Saeko, Nicoxa & Nikolai


Maya, Victoria, Ragun, Simbad, Hana, Hiro y Kairi tuvieron la idea correcta sobre el acertijo, lo que les llevó a ganar un sello más. El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.

Por su parte, Aru y Lyon llegaron a su nuevo destino, donde encontraron un cartel con un dibujo colgado. Debajo, una frase rezaba lo siguiente: "Descifra el enigma para encontrar el siguiente sello."

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esa era su única pista. Por otro lado, allí todavía estaban los que habían fallado en resolver el acertijo: Saeko, Nicoxa, Nikolai, y Colibritany (por segunda vez). ¡Pensad más!


Spoiler: Mostrar
¡Damos la bienvenida a Aru y Mario a la cuarta prueba! En esta ocasión os toca pensar y resolver el acertijo que oculta el dibujo. Mentos, Zeix, Sito y Drazham han fallado en su respuesta, así que os toca volver a pensarlo.

Pista: la flecha señala en un sentido en concreto. Pensad de forma disney.

La respuesta como de costumbre por mensaje privado. ¡Suerte!


Imagen
Quinta prueba - Maya, Victoria, Ragun, Simbad, Hana, Hiro & Kairi


Fátima, Celeste, Freya, Watson, Alec y Jeanne consiguieron que Derhe Yeno acabara por darles el sello, echándoles a berridos de su almacén en cuanto lo hizo para que pudiera seguir comiendo en paz.

El quinto sello, con forma de sandía, conseguido.

En otro sitio, la siguiente tanda de aprendices había encontrado un mensaje junto al último sello que les indicaba que debían volver a la playa y buscar a Derhe Yeno. Lo encontraron tras buscar un poco, pues el aprendiz de relleno se había encerrado en el almacén del chiringuito y se estaba poniendo morado con toda la comida que encontraba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar a un pobre pollo—. Esto necesita más ketchup. Y mantequilla.

Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darles nada, y mucho menos el sello que necesitaban para seguir avanzando. ¿Qué harían?

Spoiler: Mostrar
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.

La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!


Imagen
Sexta prueba - Fátima, Celeste, Freya, Watson, Alec, Saxor & Jeanne


La diosa fortuna sonrió a dos de tres. Saxor no tuvo tanta suerte como los otros, y en sus tres partidas con Kazuki acabó consiguiendo una derrota y dos empates (en ese orden). Con ese resultado, el maestro no pudo darle el sello y le tocaría repetir.

Light y Saito, sin embargo, consiguieron lo que buscaban. El sexto sello, con forma de tijera, conseguido.

Fátima, Celeste, Freya, Watson, Alec y Jeanne enseguida llegaron hasta Kazuki, pues entre gritos Derhe les había dicho que fueran a buscarle. Al unirse a Saxor, encontraron que el maestro se había quedado dormido. Otra vez. Tuvieron que insistir bastante en despertarlo... Otra vez.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad? Al fin y al cabo, a ellos les había sonreído la suerte antes. ¿Por qué no ahora?

Spoiler: Mostrar
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!

Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.

Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar.

¡Suerte!


Imagen
Séptima prueba - Light & Saito


Las indicaciones de Kazuki fueron que buscaran a Yami en la playa. Y no fue difícil dar con ella: la maestra bailaba en la orilla, con los pies en el agua, mientras tarareaba una alegre canción. Iba vestida con un largo vestido veraniego bastante apropiado, aunque chocaba bastante ver que en la cabeza llevaba lo que debía ser un nido de pájaro... Del que se podían oír algún que otro pío. Sí, era un nido real.

¡Los primeros chocobitos han llegado, qué bien! —Dejó de bailar en cuanto les vio, acercándose a ellos con rapidez—. ¡Estamos muy contentas, la actuación va a comenzar!

Agarró a ambos del brazo, y les arrastró hasta el centro de la playa, donde estaba colocada una larga tarima de madera y sobre la que revoloteaban varios moguris equipados con instrumentos de música. Desde allí, casi todos los presentes podían verles.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Afinen sus cuerdas vocales, señores. Operación Triunfo ha llegado.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!

No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.

¡Suerte! Y no desafinéis.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: lunes 31 de agosto a las 12:30.

1.- Light: 6 sellos
2.- Fátima: 5 sellos
3.- Celeste: 5 sellos
4.- Maya: 4 sellos
5.- Colibritany: 3 sellos
6.- Freya: 5 sellos
7.- Watson: 5 sellos
8.- Lyon: 3 sellos
9.- Alec: 5 sellos
10.- Victoria: 4 sellos
11.- Saxor: 5 sellos
12.- Ragun: 4 sellos
13.- Aru: 3 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 4 sellos
16.- Saeko: 3 sellos
17.- Nicoxa: 3 sellos
18.- Saito: 6 sellos
19.- Nikolai: 3 sellos
20.- Hana: 4 sellos
21.- Jeanne: 5 sellos
22.- Hiro Goei: 4 sellos
23.- Kairi: 4 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Dom Ago 30, 2015 2:50 pm

Creo que tienes demasiada sal, quizás con azúcar saldrías conseguirías un sabor más agradable —seguí con la broma mientras sellaba la tarjeta —. Aunque no se que le acabaría haciendo tanta grasa a mi cuerpo, otro día lo descubriré.

Entre berridos, el chico nos mandó a que buscáramos a Kazuki, al cual encontramos durmiendo junto a Saxor, el cual estaría intentando volver a despertarlo para seguir con la prueba. Tras que el Maestro se despertara pudimos saber que la nueva prueba se trataba de ganarle una partida al mejor de tres en el juego de Piedra, Papel o Tijera. Otra vez azar.

Con suerte, si no sacaba el juego a la primera, el hechicero sería tan despistado de repetir las tres mismas jugadas, así que para un segundo intento debería poder sacarlo… por ahora tocaba volver a rezar a la condenada diosa Fortuna.

Piedra, papel o tijera. Un, dos, tres.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 30, 2015 3:51 pm

Era claro, nuestras amenazas lograron hacer que cediera y me sentía decepcionado en que sólo otra persona lograra tener un buen juego de palabras. Eran blandos, no sabría como explicar el odio que me causaba ver cosas tan simples y ligeras habían pasado ante la mórbida arrogancia de esa abominación. ¿Eramos acaso el sombrero de copa y yo los únicos que tendríamos un buen nivel de palabrería? Algunos me miraron como si fuera a morderles, la cosa es que había damas que no me importaría morder y quedar con ellas algún día. Pero, ¿qué más da? Había logrado el sello del asqueroso insecto. Tocaba ir corriendo a la siguiente prueba si es que se calificaban como eso.

Al llegar pude ver cómo seguía el gafotas, bufé un poco para acercarme a él. A su lado todo un bello durmiente que me daban ganas de coger una silla y despertarle. Todo consistía en una estrategia azarosa como piedra, papel o tijera. ¿Por qué esos tres? Dejaban pocas posibilidades, prefería hacer uso del Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock, era más legal y de paso era más complejo. ¿Pero qué mas da? No podría quejarme así que cuando vi a aquel chico no dudé mirarle algo apenado por su fracaso.

Veo que la suerte ahora no está de tu lado, don gafas.— comenté para esperar mi turno ante el don sombrero de copa. —Bueno, una pena que no tenga a quien rezar.

En mi turno no dudé en intentar sentir tensión. Sabía que las probabilidades de perder eran 2/3 si tocaba empate o ya fuera por la propia pérdida. Eso significaba que tendría que acertar ese 1/3. Ojalá pudiera tener clarividencia.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Dom Ago 30, 2015 4:00 pm

Kazuki perdió la partida y, por ende, él había ganado el sello. Saito también, mientras que Saxor falló en el intento. El Maestro perezoso les indicó a los ganadores que buscaran a Yami para dar comienzo a la siguiente prueba.

«No me creo que esté teniendo esta chorra».

Cuando encontraron a la Maestra se paró en seco, con una mueca en el rostro. No sabía por qué se sorprendía: todo Tierra de Partida sabía que Yami estaba loca.

Y es que Yami estaba bailando con un nido (de verdad) en la cabeza.

Yami les cogió del brazo a Saito y a él (esperaba que no les obligara a danzar con ella) y les condujo a una plataforma de madera. Allí había varios moguris sujetando todo tipo de instrumentos musicales.

¡Cantad, pequeñines, cantad!



Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

«Creo que prefiero bailar», pensó con amargura.

Una vez se le ocurriera la canción, empezaría su show. No había cantado decentemente en su vida, pero puede que sucediera un milagro e hiciera un espectáculo digno.

Spoiler: Mostrar


Qué surrealista todo xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sito » Dom Ago 30, 2015 4:15 pm

Qué cruel era el destino. Hacía un instante se estaba mofando de su amiga por no pasar la prueba y ahora ninguna de las dos lo había hecho tampoco, qué desastre. Los otros dos que habían fallado eran Saeko y un chico, todos de Bastión Hueco ¿acaso el enigma tenía algo que favorecía a los de Tierra de Partida o qué?

Mientras la bella peliazul se mosqueaba y pensaba diversas formas de hacerle pasar un mal rato al creador de aquella prueba llegaron dos aprendices más que no conocía de nada. La chica de la pareja era... ¡¿la clon de Nicoxa?! Parecía imposible no relacionarlas. La miró de arriba a abajo y rió para sus adentros.

«Je. Era cuestión de tiempo que alguno de mis fans imitara mi estilo de perfecta»

Le hizo señas a Coli y le dio una palmadita en la espalda para animarla.

Somos un poco desastre —dijo también para los otros dos mientras se reía—. A ver si logramos dar con la solución ahora...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 30, 2015 6:42 pm

Sonreí con algo de alivio, habíamos superado la prueba. Pero nuestros problemas sólo habían comenzado, porque en la siguiente nos topamos con un personaje de lo más.... Característico.

Noquería darnos el sello. Eso me enfureció. Ya tenía bastante con lidiar con el calor para que en ese momento me fastidiara un aprendiz obeso.

Una sonrisa retorcida se instaló en mi cara mientras me rascaba la perilla. Se me había ocurrido algo. Era cruel y algo despiadado pero... Podría funncionar.

Me acerqué a mi compañera y disimuladamente le conté el plan en el oído. Sonreí al pensar en lo traumatizado que podría quedar. Puse mis dotes de actor en práctica y comenzó la función.

Vámonos, aquí no hay nada que hacer —le diría a mi cómplice, algo abatido. Pero en cuanto pasara al lado del aprendiz...

ZAS

Agarraría al chaval por los hombros con todas mis fuerzas sin dudar en amenazarle con mi Llave si se resistía. No podía correr mucho, y si lo hacía, no dudaría en lanzarle un hechizo como Perla.

Mira lo que hemos cazado —me dirigiría a la muchacha con voz tenebrosa—. Yo que pensaba que nos habían mandado a por un sello y resulta que nos hemos topado con la cena... Casi que mejor que no nos des el sello chico, así tendremos una buena excusa para...—Compondría una risilla maliciosa y me dirigiría a la chica—: ¿Crees que cabrá en el horno de Bastión? O mejor todavía: dame los ajos y lo asamos aquí mismo.

Si mi compañera me seguía la corriente de acuerdo al plan tomaría los ajos y se los enseñaría al rehén para asustarle y que cediera. Si no, simplemente dejaría que la aprendiz le robase el cuño mientras yo seguía sujetándole.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Dom Ago 30, 2015 11:04 pm

La respuesta del acertijo la había llevado a conseguir el siguiente sello en forma de estrella. Al lado había un mensaje que le indicaba que volviera a la playa y buscara a Derhe Yeno. Después de buscarlo un rato, lo encontró en el almacén del chiringuito comiéndose toda la comida.

- ¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! Esto necesita más ketchup. Y mantequilla.

- Awa - Awa-chan estaba ya bastante mosqueado como para quedarse aún más atrás en la yincana - . Awapues yo voy a hacer que nos des el sello sí o sí - y empezó a comerse toda la comida que había. Cada pedazo que cogía Derhe, Awa-chan se lo quitaba de las manos y se lo comía. El gatito, a pesar de su pequeño tamaño, era un pozo sin fondo y podía acabar con todo fácilmente. Y además le encantaba.

- Ya lo has oído. Si me das el sello, Awa-chan te dejará comer en paz. Si no, pues acabará con toda tu comida - amenazó Kairi con una sonrisa divertida.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Dom Ago 30, 2015 11:09 pm

Y no andaba muy equivocada. Había fallado de nuevo y la mayoría sí habían logrado continuar, visto que casi todo el grupo había seguido adelante a excepción de unos pocos… Se nos unieron otros tantos, y me sentó como una patada que Nikolai también estuviese conmigo. Bueno, al menos podríamos avanzar juntos, eso, si acertábamos a la vez.

No estaba muy segura, pero con la nueva pista el acertijo me quedó más claro que el agua. ¡Mira que no darme cuenta de algo así! Un poco cansada de mi mala suerte, probé una última vez, esperando que la fortuna me sonriera un poco.

¡Venga ya!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Nell » Dom Ago 30, 2015 11:32 pm

¡Ja! Seguir a la niña fue pan comido, y así Hana llegó hasta el siguiente sello. Al final, obviamente, no había hecho falta descifrar estúpidos acertijos. Seguro que a la chiquilla se lo había chivado alguien o lo había encontrado de pura potra. En cualquier caso, tomaría nota de que la estrategia funcionaba muy bien para futuras pruebas.

La siguiente prueba corría a cargo de Derhe Yeno. Era un aprendiz que asqueaba a Hana, siempre se estaba quejando de todo y dándose demasiados aires. Si era uno de los encargados de la prueba, seguramente se estuviese regodeando con los demás aprendices. Le encontraron en el chiringuito, poniéndose más gordo a base de atacar las reservas.

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Hana le devolvió el corte de mangas—. Esto necesita más ketchup. Y mantequilla.

Aparta, culo gordo, y deja algo para los demás. —A la mierda el sello. Se sentó con él y empezó a atacar también la comida desprotegida—. Esta mierda de la yincana me está dando mucha hambre, así que aleja tu trasero de la comida o te echo a patadas. Voy a merendar.

Ya podía quejarse Derhe todo lo que quisiera, que Hana no iba a moverse de allí. Pensaba quitarle toda la comida que pudiera, incluyendo la que ya tuviera cogida, con el único fin de molestarle y, ya de paso, llenar su estómago. Porque era verdad que le apetecía merendar.

El único modo que tenía Derhe para expulsarla de allí era darle el sello para que se fuera a buscar los demás. Aunque Hana no lo hubiese planeado así desde el principio, era un "plan" que podía funcionar. O no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Dom Ago 30, 2015 11:44 pm

Al final no tuve que lanzar ningún hechizo. De hecho, nadie tuvo que cumplir sus amenazas, lo cual era una suerte. Entre berridos, Derhe Yeno nos dio su sello con forma de sandía y nos mandó a por el Maestro Kazuki, quien nos presentaría la sexta prueba.

A Kazuki lo encontramos debajo de una palmera… durmiendo. Por la reacción de los demás, supuse que no era nada fuera de lo común, pero aún así me chocó.

Cuando por fin conseguimos despertarle —sí que tenía el sueño profundo, ¡qué envidia!—, el Maestro procedió a explicarnos su reto: jugar al piedra-papel-tijera.

Ay, no —gimoteé. ¡Cómo odiaba esa clase de pruebas! ¿Por qué no se me habría ocurrido robarle el sello mientras dormía?

Al mejor de tres —dijo Kazuki con un bostezo, listo para jugar.

No podía echarme atrás… ni esperar a que se durmiera otra vez. Todo juego tenía un truco, sólo necesitaba descubrir cuál era el suyo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ronda #7 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Dom Ago 30, 2015 11:45 pm

Aquello funcionó y conseguimos el quinto sello. Esta vez con forma de sandía.

No tardamos mucho en llegar hasta Kazuki, que fue dónde Derhe nos indicó que fuésemos. Allí nos encontramos con otro aprendiz; no siempre había suerte. Hubo que despertar al maestro para poder continuar. Tenía fama de quedarse dormido. ¿Quién narices le suministraba los somníferos a aquel hombre?

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Por poco se duerme de nuevo—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Me encogí de hombros; no se me daban bien aquellos juegos. Pero por lo menos si me equivocaba aquella vez, la próxima seguro que me iría mejor. Tocaba ser positiva y no perder los nervios; lo que tuviese que ser, sería.

Cuando fue mi turno, me acerqué al maestro y extendí mi brazo.

¡Vamos! —sentencié, sin pensarlo mucho—. Piedra, papel o tijera. Un, dos, tres. ¡Ya!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #7 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Sombra » Dom Ago 30, 2015 11:57 pm

Anda,Victoria. No te esperaba por aquí —saludé a la aprendiza con la mano mientras nos dirigíamos a hacer la prueba de Derhe.

Tuvimos que entrar al chiringuito, al almacén para ser correctos.

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Nos dijo mientras nos dedicaba un gesto obsceno—. Esto necesita más ketchup. Y mantequilla.

¿Quieres más ketchup y mantequilla? —reí—. Oh, pobre, pobre Derhe... Tan triste, sin poder comer ese pollo sin tal deliciosas salsas... Pensaba compartir contigo un secreto. ¿Conoces a un tal Hein? Existe un hombre con ese nombre en cierto mundo... ¿No te recuerda a algo ese nombre? —Hice una pausa melodramática—. ¿Tal vez a HEINZ? Ese hombre podría proveerte de ketchup infinito, podrías bañarte en ketchup si lo quisieses... ¿Y mantequilla? Toda la que quieras y más...

>>¿Pero sabes? No puedo decirte donde está... Ya que tú no me das ese sello... ¿Qué me dices, mi gran amigo? ¿Deseas saber donde encontrarle? La puerta a los manantiales de mantequilla y ketchup te espera... Tú eres la llave, y yo tengo la cerradura aquí —agité el papel de los sellos—. Tú decides.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado