[Encuentro] ¡Ven conmigo!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor Little Sho » Dom Abr 08, 2012 10:11 pm

¡Zait! No sé por qué, pero te puedo asegurar que vi a Nate. Gritaba tu nombre, parecía desesperado por alcanzarte. ¡Estaba atado a esa cosa! Bueno... ¡a ese Espectro, cómo tú lo llamas! ¡No es un sincorazón! ¡Me niego a creerlo!

—No es que no quiera creerte, pero lo que digo es verdad. Sé lo que vi. Otro Espectro se lo llevó, lo arrebató de mi lado. Al dar las doce en el Gran reloj y sonar las campanadas, el corazón de mi amigo cesó en su latir, y poco a poco se desvaneció entre mis brazos. Su corazón se elevó en el cielo, y de él se formó un nuevo ser, uno de esos horrendos sincorazón... —dije agachando mi cabeza —. Pero no me importa. Sé que no se ha ido para siempre, tan sólo está atrapado, consumido entre toda esa oscuridad, pero yo le liberaré. Le sacaré de su prisión.

De repente, la joven se levantó e invocó su Llave Espada.

¡Te ayudaré a recuperar a Nate! ¡Te lo prometo! ¡Si yo le he visto ha sido por algo, estoy segura! ¡Y no me voy a quedar de brazos cruzados!

Su llave también brillaba, con intensidad.

Pe...perdona, Zait. Creo que me emocioné. Puede que yo sólo sea una carga después de todo... pero... quiero ayudar. Será mi pago por haberte hecho coger el broche.

Tras decir esto, Nadhia agachó su cabeza y se mantuvo callada. Quizá estaría avergonzada por lo sucedido.

—No sé qué decirte... —cerré los ojos y solté un gran suspiro —. Agradezco mucho tu ayuda. Y quizá suene algo egoísta, pero me prometí a mí mismo que volvería a dejarlo todo como estaba, que solucionaría todo... No sé. Pero claro está... Si sobreviví en Londres fue gracias a Nate, a que eramos amigos, a que éramos un equipo imparable... A que nada podría con los dos juntos, unidos... Puede que tu ayuda me sirva de mucho. No, mejor dicho, me servirá —dije con una sonrisa, aunque algo apagada. Los recuerdos de Nate me entristecían el alma, aunque avivaban mi corazón, lo hacían latir más fuerte. Era algo muy nostálgico.

—¡Oh! Y no te preocupes por el broche, no ha sido nada. Pero me gustaría volver a ver a Pooh, quizá esté preocupado.
Última edición por Little Sho el Dom Abr 08, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor EspeYuna » Dom Abr 08, 2012 10:57 pm

No sé qué decirte... —oí el suspiro de Zait entre los rizos de mi pelo, que cubría ahora mi rostro sonrojado—. Agradezco mucho tu ayuda. Y quizá suene algo egoísta, pero me prometí a mí mismo que volvería a dejarlo todo como estaba, que solucionaría todo... No sé. Pero claro está... Si sobreviví en Londres fue gracias a Nate, a que eramos amigos, a que éramos un equipo imparable... A que nada podría con los dos juntos, unidos... Puede que tu ayuda me sirva de mucho. No, mejor dicho, me servirá —observé a Zait. Aquella sonrisa que albergaba tristeza y nostalgia... y su rostro claramente recuperado del incidente. Mientras le escuchaba cogí de nuevo el paño y fui a empaparlo en el agua del cubo que me había dejado Mogara.

Estaba feliz de que aceptara mi ayuda. Se acumulaban promesas, una tras otra. Aunque aquella había sido la primera que juré en voz alta. También quería ayudar a Ragun a recuperar sus recuerdos. Y a Fran, para encontrar a su padre. Sí. Quería ser alguien útil. Alguien que luchase por sus amigos. Y Akio, la Llave-Espada, el broche... todo junto me daba la oportunidad de serlo. Ya no era sólo por querer vivir aventuras, por aquel inocente egoísmo de pensar sólo en mí misma.

¡Oh! Y no te preocupes por el broche, no ha sido nada. Pero me gustaría volver a ver a Pooh, quizá esté preocupado.

Por supuesto que ha sido algo. Yo cuando llegué a Tierra de Partida experimenté el dolor que te puede causar el broche, y... —hice una mueca de dolor, recordando la presión del pecho, el sentimiento de ahogarme en el vacío—. No es divertido. Me aseguraré de que nadie más excepto yo lo tenga puesto —estrujé la compresa y de nuevo rocé con ella la frente de Zait. Aparté sus cabellos mojados con la otra mano—. Y por lo de Pooh, no creo que ahora pued...

Y entonces la puerta de la habitación se abrió, interrumpiendo mi conversación con Zait. Una pequeña criatura volaba hacia nosotros con dos pequeños botes en sus pomposas manitas.

¡Traigo medicina, kupó! ¡Y un regalo del Bosque de los 100 Acres, kupó!

¡Mogara! ¿Un regalo? ¿Pero qué...? —Mogara dejó en mis manos uno de los botes. Con el otro se dirigió a Zait.

¡Tómate esto, kupó! ¡Te sabrá algo mal, pero es lo único que he podido encontrar, kupó! ¡Aunque el bote que tiene Nadhia te aliviará la lengua del sabor, kupó!

En el pequeño frasco que me había dado Mogara había un mensaje escrito.

Spoiler: Mostrar


"Vi lo que le pasó a Zait a través de mi ventana, pero cuando fui a abrir la puerta de mi casita ya os habíais ido. Espero que esté bien y que mi pequeño regalo os llegue, donde quiera que os encontréis. ¿Funcionará mi buzón?

Winnie the Pooh"

Sonreí emocionada y le quité el tapón al botecito. Inspiré gustosa el delicioso aroma. ¡Era miel!

Toma, Zait. Intenta leer lo que tiene escrito. ¡Seguro que podrás! —no es que quisiese desafiar a Zait por mis clases de lectura, pero así él se sentiría más feliz de recibir aquel preciado obsequio de su amigo oso.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor Little Sho » Lun Abr 09, 2012 12:49 am

Nadhia replicó sobre el broche, por desgracia todavía se sentía culpable por lo ocurrido en el bosque. De repente, uno de aquellos peluchitos voladores, un moguri, entró volando casi sin avisar por la puerta de mi habitación. Me temí que aquello se transformase en una conglomeración de personas. Traía consigo dos botes, uno con medicina, y otro, según sus palabras, con un regalo del Bosque de los 100 Acres. Se dirigió hacia mí y me entregó uno de ellos, después de haberle dado el otro a Nadhia.

¡Tómate esto, kupó! ¡Te sabrá algo mal, pero es lo único que he podido encontrar, kupó! ¡Aunque el bote que tiene Nadhia te aliviará la lengua del sabor, kupó!

Con un trago me tomé el contenido del bote. Creo sinceramente que la mueca que dibujé en mi cara lo expresó todo. Miré a Nadhia, la cual se encontraba leyendo una nota que venía junto con el bote del regalo. En cuanto terminó, se dirigió a mí.

Toma, Zait. Intenta leer lo que tiene escrito. ¡Seguro que podrás!

Cogí el papel con delicadeza y empecé a leer en voz alta.

—Vi.. lo que le... pasó... a Zait...—paré y sonreí tras ver escrito mi nombre, y volví a leer. Lo cierto es que después de lo ocurrido, y sobretodo tras descubrir mi nueva espada, entendía con mejor fluidez las letras—... a través de mi venpana, pero cuando fui... a abrir la perta de mi casita ya os habíais ido... Epsero que esté bien y que mi pequeno regalo os lliegue, donde quiera que os encontréis. ¿Funcionará mi buzón? —aunque lo cierto era que mi lectura no era nada del otro mundo, y que me faltaba mucho por mejorar. Sin embargo, estaba muy contento por mis mejoras.

Seguidamente, cogí el frasco del regalo. Le quité a Nadhia el bote del regalo, lo cierto es que sin su consentimiento y sin decir nada previamente; pero mi olfato no me engañaba, y además tenía ganas de que el sabor a medicina desapareciese de mi boca. Estaba muy deliciosa, algo que demostré con mi alegre cara tras probarlo y un enorme "¡Mmm!" emitido con mis labios cerrados y mi lengua saboreando el espeso líquido dulce.

Por desgracia, me encontraba muy cansado la verdad. Me acerqué a Nadhia y le di un enorme a abrazo, y antes de separarme, un beso en la mejilla.

—¡Muchas gracias por ayudarme! — dije sonriendo. Y, seguidamente y sin darme cuenta, me quedé allí dormido, tumbado de mala manera sobre mi cama.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro para Zait~~
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor EspeYuna » Lun Abr 09, 2012 4:20 pm

Zait empezó a leer. De forma torpe, pero había mejorado muchísimo en tan poco tiempo... por una parte me sentía orgullosa de haber sido su maestra durante aquella tarde, a pesar del incidente del broche. Sonrió cuando reconoció su nombre escrito en el mensaje.

El pequeño alzó la mano y me arrebató con prisas el bote que contenía el delicioso dulce del Bosque de los 100 Acres. Me reí de su comportamiento mientras olía el bote de medicina...

¡Puaj! ¿Qué es esto, Mogara? ¡Huele fatal! —me quejé, al mismo tiempo que Zait bebía del frasco de miel, dejando atrás la asquerosa medicina.

Es lo mismo que utilicé contigo, ¡kupó! Aunque la última vez te la apliqué en tu baño, ¡kupó! Pero no quedaban de esas, ¡kupó! Sólo orales, ¡kupó!

Spoiler: Mostrar


"Mmm", le oí a Zait. Estaba saboreando con ganas la miel, muy contento del regalo de su amigo.

Tendremos que contestarle a Pooh, ¿no? ¡Vamos a escribirle, Za...! —no me dio tiempo a seguir hablando. Zait dejó caer su cuerpo en el mío, por lo que no pude evitar el pegar un salto de la sorpresa. Débilmente me estaba abrazando. Estaba muy cansado—. ¿Zait? ¿Te encuentras bie...? —y si no podía estar más sorprendida, recibí un beso en la mejilla, algo pegajoso por la miel que se había quedado en los labios de Zait, pero dulce. Muy dulce. Tanto que me ruboricé enseguida.

¡Muchas gracias por ayudarme! — me dijo sonriendo. Se apartó de mí y se dejó caer en la cama de mala manera, invadido por el sueño. Ahora dormía plácidamente, en paz.

Me llevé la mano a la mejilla, totalmente confusa y atontada.

Detrás mía Mogara revoloteaba algo emocionada. Aunque no le estaba prestando mucha atención. Me dispuse a colocar a Zait bien en la cama, lo arropé y salí del cuarto con la pequeña Moguri en silencio.

Mogara, tienes que decirme cómo puedo enviarle una carta a Pooh, es muy raro. ¿Su buzón es mágico o algo así? —entonces me di cuenta de que Mogara seguía revoloteando alrededor mía, fijándose en mí... ¿qué era aquella mirada? —¿Mogara, qué narices te pasa? ¡Me estás poniendo nerviosa!

Spoiler: Mostrar


¡Primero Ragun, kupó! ¡Ahora Zait, kupó!—su risilla y sus palabras tornaron mis mejillas al rojo vivo— ¡Eres una conquistadora, kupó!

¿¡De...de qué hablas!? ¡Mogara! —y Mogara salió volando, cantando cosas sobre... ¿amor? —¡No huyas! ¡Vuelve aquí!

Salí corriendo tras ella por los pasillos, intentando atraparla para que dejase de crear más rumores extraños a mi costa.

Dejando atrás la habitación de Zait, sólo le pedí un deseo a las estrellas, a los mundos, a sus corazones: que ayudasen a Nate a reencontrarse con Zait algún día.

Y, cuando ese día llegara, yo estaría presente para luchar junto con Zait.

Porque le hice una promesa.

Spoiler: Mostrar
Último post de EspeYuna y fin del encuentro~~ ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor Sombra » Lun Abr 09, 2012 10:20 pm

¡Encuentro cerrado!

Zait: 29 PX. Fantástico, solo vi un pequeño error en el que cambiaste la narración de pasado a presente de una manera un poco rara, imagino que un despiste. De todos modos, la interpretación a tu personaje ha sido muy fiel ¡Sigue así!

Nadhia: 30 PX. No hay mucho que decir si has sacado una puntuación perfecta ¿No crees?

Ahora mismo avisaré a Nell para que os sume los PX a vuestras fichas y podais actualizar, si mal no recuerdo ambos subíais de nivel.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Encuentro] ¡Ven conmigo!

Notapor Nell » Lun Abr 09, 2012 11:59 pm

Actualizados los PX. Little Sho sube un nivel (pero tienes que actualizar ya los del nivel anterior también, porque sino lo pierdes, no es acumulable) y EspeYuna dos niveles. ¡Chapo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado