[Ciudad de Paso] Corazones atados

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Soul Artist » Sab Abr 21, 2012 2:17 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro de Narrador, Sombra y EspeYuna.
Cronología:
Ivan Kit
Posterior a El Paso por la Ciudad y anterior a La adorable fantasma.

Ragun & Nadhia
Posterior a ¿Qué es un "hogar"?

Spoiler: Mostrar

Imagen

Otro café cargado.

Ya debía ser la tercera taza que tomaba aquella noche. Después de que mi padre abandonara Ciudad de Paso para cobrarse las vacaciones de las que me apenas me había informado, la verdad es que mis vueltas a la ciudad se habían vuelto bastante frecuentes. Mi investigación acerca de los Sincorazón me estaba fascinando, casi obsesionando, especialmente tras el extraño comportamiento de aquella armadura gigante. Nada había sobre el tema en los libros de Tierra de Partida: ¿si atacabas a los pequeños, aparecía el grande para protegerles? ¿O solo había sido casualidad?

Siempre iba allí, pero nunca me la jugaba a entrar solo a los Distritos 2 y 3, y por supuesto no hablemos de los 4 y 5. Me quedaba tomando café en el bar restaurante a la entrada de la ciudad, marginado en mis propios pensamientos y deducciones mientras escribía en mi bloc de notas aquello que podía deducir de los oscuros enemigos. Aquel día me había llevado un libro de la biblioteca de Tierra de Partida, aunque en mi opinión no decía más que gilipolleces.

Bufé mientras el moguri camarero me rellenaba mi taza del oscuro líquido que me mantenía despierto. No tenía hora, pero podía deducir por la poca luz en el cielo que igual iba siendo hora de plantearme volver a Tierra de Partida. Quizás debía cenar previamente allí, pues ya a aquellas horas fijo que el comedor estaba cerrado. Metí mi mano en el bolsillo derecho de mi pantalón y saqué mi cartera para comprobar mis fondos: 52.000 platines. Con aquello podía hasta comprarme una nave gumi, así que desde luego también debía poder pagarme una sencilla cena allí mismo. Con tarta de queso, por supuesto...

Tráeme el menú —ordené al moguri antes de dar un sorbo al café y saboreaba su amargo sabor.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor EspeYuna » Sab Abr 21, 2012 11:53 pm

¡Esto es maravilloso, Ragun! ¡Gracias por acompañarme!

Así es. Ragun volvía a ser la niñera de la inútil aprendiz del Maestro Akio. Y todo por culpa de cierta Moguri chivata. Cuando llegamos aquella noche a Tierra de Partida, tras nuestro viaje a Villa Crepúsculo, fui a acostarme temprano. A la mañana siguiente había estado investigando qué mundos me gustaría visitar primero, aunque también quería tener la mente despejada y libre de todo pensamiento referente a la palabra "Xinjat" o "Evangeline". Cogí varios mapas estelares de la biblioteca y comencé a leer hasta bien entrada la hora de comer. No pude resistirme a llevarlos al comedor. Con una mano comía, con la otra pasaba las páginas. Sentía verdadera curiosidad por cada una de las estrellas que iluminaban el cielo de mi nuevo hogar.

Fue entonces cuando llegó Mogara, curiosa por saber qué estaba tramando. Yo le dije que por la tarde iría a visitar Ciudad de Paso. No es que fuese el mundo más interesante, puesto que, obviamente, había crecido en una ciudad. "País de las Maravillas", "Agrabah"... me llamaban más la atención, sin duda, pero había leído que Ciudad de Paso era un lugar que se solía llamar "refugio", para todos aquellos que habían perdido su hogar, su mundo, a causa de los sincorazón. Un mundo donde la Llave-Espada no era algo raro de ver. Se sabía de la existencia de otros mundos. Y, por supuesto, me atraía la gran cantidad de tiendas que habían en los distritos. Era una buena oportunidad para comprar algún que otro objeto medicinal.

Pero cómo no, Mogara no se mantuvo callada y fue a contárselo a Ragun. Le dije que iría yo sola, que no hacía falta que me acompañara nadie. Pero no me hizo caso. La verdad, fue culpa mía por contarle sobre lo del tal Xinjat. Mogara temía por mi seguridad, por si en algún momento apareciese de nuevo aquel misterioso hombre y me llevase con él.

Sin embargo, agradecí aquella tarde de compras con Ragun. Pudimos hablar sobre los diferentes tipos de magias que existían, sobre los mundos que podíamos ir a visitar. Paseamos por el Distrito 1 y entramos en una tienda que, para mi sorpresa, estaba llena de Moguris, al igual que la Orfebrería que se encontraba cercana.

Y no me fui con las manos vacías, no señor. Sentía la necesidad de comprar dos o tres pociones para mis futuros viajes, cuando vi el catálogo de llaveros existentes que me enseñó uno de los Moguris, esperando que comprase alguno. No me hice mucho de rogar, la vena de compradora compulsiva se apoderó de mí. Me enamoré de un llavero de colores azulados, que recibía el nombre de Aguacero, y que, según tenía entendido, me ayudaría a potenciar un poco mis habilidades mágicas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es preciosa —decía, mientras la alzaba una y otra vez al cielo, notando lo extremadamente ligera que era a comparación de mi llavero original. Recibimos un "Gracias, ¡kupó!" cuando salimos de la tienda. Ya iba siendo tarde, pero fue entonces cuando divisé un bar en el distrito. Me rugieron las tripas y reí, avergonzada—. Ragun, ¿qué tal si cenamos hoy fuera? ¡Invito yo! —y antes de que pudiese contestar, me adelanté a coger mesa. Le debía mucho a Ragun, e invitarle a cenar me parecía lo más apropiado.

Un Moguri revoloteaba de mesa en mesa, atendiendo a los clientes. Cuando me vio llegar, salió a mi encuentro, tras darle el menú a un muchacho que parecía estar disfrutando de la velada solo.

¡Buenas noches, kupó! ¿Cuántos, kupó?

Mesa para dos, ¿tenéis?

¡Por supuesto, kupó!

Tras sentarnos, miré a mi alrededor, con absoluta curiosidad por la gran variedad de personas que había en el bar. Se notaba que provenían de mundos diferentes, aunque se podía apreciar a la gente que había nacido en Ciudad de Paso.

No pude evitar fijarme de nuevo en aquel muchacho, moreno y con gafas, que se sentaba solo. ¿Estaría esperando a alguien? Me di cuenta de que estaba bastante absorto en un cuaderno en el cual escribía con mero entusiasmo, mientras disfrutaba de una taza de café.

Spoiler: Mostrar
Siento el post largo x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Sombra » Dom Abr 22, 2012 12:50 am

Ciudad de Paso era un lugar extraño, en cierto sentido era idéntica a Mundo Inexistente aunque aquel mundo rebosaba vida. Mirase a donde mirase había niños, hombres y mujeres paseándose por todos lados.

Había ido en realidad casi obligado, pero me lo había pasado muy bien. Nadhia me había guiado por varias tiendas donde pude comprar varias pociones que posiblemente necesitaría en algún momento, también visitamos un lugar lleno de moguris conocida como la "Orfebrería" o algo así donde se fabricaban llaves espadas.

Me pregunté que proceso tenía su creación, pero no interrogué a aquellos trabajadores moguris que parecían bastante ocupados. Nadhia, compró uno conocido como Aguacero, una que al parecer potenciaba la magia. Desconocía aquello de las llaves espada ¿Se compraban? Siempre había creído que se transformaban, como había pasado con mi Cadena del Reino.

Repentinamente me di cuenta de que había estado callado un largo rato, justo cuando Nadhia mencionó la palabra "cena."

Ragun, ¿qué tal si cenamos hoy fuera? ¡Invito yo!

Ah, bueno por mí no hay problema

Nadhia se metió en un restaurante regentado por un moguri que se nos acercó nada más vernos.


¡Buenas noches, kupó! ¿Cuántos, kupó?

Mesa para dos, ¿tenéis?

¡Por supuesto, kupó!

El pequeño ser volador nos guió a una mesa libre, nos sentamos. Nadhia pareció distraerse contemplando la gran variedad de personas que había en aquel mundo. Muchos de ellos ni eran de allí pues aquel mundo, como decía su mundo era una ciudad por la que pasaban casi todos los que viajaban entre mundos con Naves Gumi, incluso había un enorme hangar tras una puerta del Distrito 1. Los habitantes de allí parecían ser de mundos diferentes en su mayoría, en realidad casi nadie era nativo de allí pues aquel era un "refugio" para los que habían perdido su mundo de origen, aquello significaba que no hacía falta ocultar el hecho de ser de otro mundo.

Me di cuenta de alguien que conocía en una mesa cercana, era Ivan Kit, un aprendiz de Tierra de Partida con el que había tenido mis rifirafes tras ser engañado por él. Hacía mucho que no le veía. En aquel momento parecía estar tomando unos apuntes sobre algo mientras tomaba un café que emanaba una refinada y fuerte fragancia que envolvía mis sentidos.

Un mareo, síntoma a que estaba a punto de tener una regresión apareció sin previo aviso al mirarle. Ivan, otra vez aparecía en mis "recuerdos recuperados" estábamos en una especie de nave o algo así y había alguien pelirrojo de nuestra edad, ninguno de los tres superaba los diez años, estábamos jugando o algo así y llegaba otro hombre que... ¿Qué?

Volví a la realidad, por suerte no había tenido problema alguno ya que no me había desmayado, tan solo era como si mi mente hubiese salido de mi cuerpo para revisar escenas del pasado.

¿Quién eres realmente, Ivan? —susurré.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ivan pidiendo menú

Notapor Soul Artist » Dom Abr 22, 2012 1:36 am

"Soldado". Así llame a los Sincorazón de aspecto cómico que nos habían atacado a Hitori y a mí. Había tomado notas suficientes sobre ellos para poder escribir un informe sobre esa clase. Bailes extraños, ataques con patadas... Incluso su modo de morir y desvanecerse, liberando su corazón ante el poder de la Llave Espada. Sin embargo, no podía hacer lo mismo con las otras dos clases que había visto hasta el momento, los soldados voladores y la armadura gigante.

Mordí la punta del bolígrafo con el que escribía. Lo primero que pensé fue que debería cambiarlo por una pluma, una buena pluma en condiciones y de calidad. Lo segundo, por otra parte, era qué hacer después con aquella información. ¿Recopilarla y presentar mis estudios a los Maestros? Sería útil para que fueran planteando mi acceso a su selecto círculo. ¿Compartirlo en la biblioteca de Tierra de Partida? No, no era tan filántropo. Pero me podía ayudar a darme a conocer a mis posibles fans, a que mi nombre comenzara a ser reconocido. La gente me señalaría y mostraría respeto al oírme hablar. Como debía ser.

Terminé mi taza de café e inmediatamente llegó el moguri con la carta para elegir la cena. No quería complicarme la vida, la verdad: elegí el menú que habitualmente tomaba cuando venía con mi padre y mi madre. Una ensalada de Cactilio con aceitunas para comenzar, seguido de un Chocobo asado y con tarta de queso para terminar, con deliciosa mermelada de arándanos recubriéndola por encima. Una cena redonda.

Mientras esperaba la ensalada no pude levantar ligeramente la vista y ver a un par de mesas a un chico con una extraña bufanda tapándole la cara. Me acordaba de su cara, aunque no de su nombre; daba igual, pues lo importante era que sí recordaba que se trataba de un fan mío que semanas antes me había ayudado a arreglar un asunto con el perezoso moguri repartidor de la orfebrería. Sonreí para mis adentros mientras volvía a sumergirme en mi trabajo: quizá me estaba siguiendo para aprender cómo ser tan genial como yo.

La ensalada no tardó en llegar. Guardé mi trabajo de investigación en la silla contigua a la mía, donde nadie se sentaba, y agarré el tenedor dispuesto a comenzar mi cena.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor EspeYuna » Dom Abr 22, 2012 1:21 pm

¿Quién eres realmente, Ivan?

Me volví para fijarme en Ragun. Estaba bastante pensativo, observando a ese muchacho con seriedad.

El Moguri nos trajo el menú, mientras que otro pasó revoloteando por encima de nuestras cabezas con comida para el misterioso joven. Por lo que se veía, no iba a esperar a nadie para cenar. Guardó su cuaderno y cogió el tenedor con decisión para degustar la ensalada que el gracioso Moguri le había traído.

Tras pedir la comida, no paraba de darle vueltas a lo que había dicho Ragun en voz baja.

Ragun, ¿lo conoces?

Y giré de nuevo la cabeza, con sumo cuidado de que él no me viese. Aunque bien sabía que era muy torpe para espiar, siempre acababa cruzando la mirada con el observado tarde o temprano.

Pero sentía mucha curiosidad por ese tal Ivan.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Sombra » Dom Abr 22, 2012 2:27 pm

Aparté la vista de Ivan cuando un moguri dejó una carta con el menú sobre nuestra mesa casi a la vez que otro pasaba volando sobre nuestras cabezas con una bandeja de ensalada.

Eché una ojeada al menú y me decidí por una tortilla de huevos de chocobo con bacon.

Ragun, ¿lo conoces? —preguntó Nadhia refiriéndose al muchacho que se había sumergido por completo en su comida dejándo de atender a cualquier cosa que sucediese a sus alrededores.

Es un aprendiz de Tierra de Partida, además de alguien al que conocí en el pasado, aunque él no me recuerda —expliqué. Si me recordara podría preguntarle todas mis dudas, podría recuperar todo lo que me faltaba dentro de mí. El único problema es que aquella persona era un ser egocéntrico, imposible tratar con él.

Nadhia se giró intentando disimular que miraba al chico de gafas.

Justo en ese momento un moguri que llevaba una bandeja con un par de platos se acercó dejándonos nuestra cena en la mesa.

Sin duda ambos tenían una presentación exquisita, incluso rivalizaba con la cocina de Tierra de Partida. El sabor no me decepcionó, si el olor ya era bueno su gusto resultaba delicioso, la suavidad de la tortilla junto a lo tierno que era aquel bacon hacían de aquel plato un manjar digno de alguien de la alta sociedad, a pesar de ser una comida que podría ser considerada mediocre.

Delicioso —comenté dando mi opinión sobre aquel plato.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Soul Artist » Dom Abr 22, 2012 6:54 pm

Spoiler: Mostrar
¿¡Pero tengo que relatar cómo Ivan se come una ensalada!? xD

Tras terminar la ensalada (deliciosa, por supuesto, con grandes cantidades de vinagre y solo un par de gotas de aceite), llegó mi chocobo asado que brillaba por sí solo. Junto con él, me trajeron un plato de patatas fritas al que desde luego no hice ascos: acerqué mi mano y robé una de ellas para metérmela en la boca de inmediato. Salada y crujiente, como a mí me gustaba.

Agarré el cuchillo y partí el chocobo asado, una cría por el pequeño tamaño, cogiendo un buen trozo de pechuga y acercándomelo. Me consideraba una persona sotisficada en la comida: no me gustaba nada el muslo, y más viendo cómo la gente lo cogía y se lo comía con las manos. Horrible, sin duda alguna: en la mesa siempre se debían guardar los modales, aunque un estuviese solo.

Mientras comía mis ojos no evitaron posarse de nuevo sobre el fan que se sentaba a unas mesas más allá. Fue entonces, mientras él saboreaba la tortilla que le habían traído, cuando me cuenta di cuenta de que no estaba solo: una mujer le acompañaba, aparentemente rondando los dieciséis años. ¿Otra aprendiza de Tierra de Partida, quizá? Sí, tenía toda la pinta. ¿Estarían juntos? No podía deducirlo solo viéndolo. Si la hubiese visto sola me habría acercado sin duda, pero estando con él...

Lo mejor sería centrarme en mi cena.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor EspeYuna » Dom Abr 22, 2012 7:52 pm

Aparté la mirada, avergonzada de estar espiando a alguien que disfrutaba tranquilamente de su cena. Ragun y yo comenzamos a comer. Me había pedido lo mismo que él y, para qué engañarme, estaba todo delicioso.

Se notaba que teníamos hambre. Estábamos a punto de pedir el postre cuando un muchacho irrumpió en el bar. Todo el mundo se asustó, puesto que de su brazo chorreaban gotas alarmantes de sangre.

¡Qu... que alguien me ayude! ¡Por favor! —gritó, desesperado. Las rodillas del joven cedieron y cayó al suelo, agarrándose la herida con una espantosa mueca de dolor.

No tardé ni un instante en levantarme y acercarme, al igual que los dependientes del bar y los Moguris.

¿¡Qué ha pasado!? —preguntó nervioso uno de los dependientes. Toda la gente a su alrededor murmuraba.

¡Por favor! ¡Ayuda! ¿Dónde están? —miraba hacia uno y otro lado, como si estuviese buscando a alguien en concreto—. ¡Por f...por favor, mis amigos... el distrito 2... y el 3... estábamos jugando, no queríamos que esto pasase...! ¡Los...sincorazón! ¡La Llave-Espada!

Ante aquellas palabras me alarmé y me acerqué aún más.

¿Sincorazón? —le pregunté, dando a entender de que era una Aprendiz de la Llave-Espada. El muchacho empezó a llorar mientras que sus ojos se apagaban, quizás porque había perdido bastante sangre y no era capaz de mantenerse despierto.

Por favor... mis amigos... son tres. Uno se escondió en el Distrito 3. Sólo tiene... siete años... por favor... ayud... —cayó rendido en el suelo. Los dependientes lo levantaron del suelo y fueron a curar su herida.

Miré a Ragun, algo nerviosa por lo que había presenciado. Y lo que me quedaba por ver...

Ragun, ¡vamos! —dije, aún con dudas sobre si debería o no enfrentarme a lo que se encontraba en los Distritos 2 y 3. Pero necesitaban nuestra ayuda. Un niño de apenas siete años, perdido en un distrito vacío y apestado de aquellas horripilantes criaturas.

Mi Llave-Espada despertó ante las palabras que surcaban mi cabeza: sincorazón, oscuridad, peligro, víctimas.

Me pregunto si aquel Ivan Kit querría acompañarnos.

Le observé, cruzando mi mirada con la suya. No hacía falta hablar, al menos eso pensaba. Entendería con mis ojos que le estaba pidiendo que nos acompañase. Al fin y al cabo, era nuestra misión el proteger a la gente, ¿no?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Sombra » Lun Abr 23, 2012 9:24 am

Ambos comimos aquel delicioso y apetitoso manjar con ganas mientras charlabamos de cosas sin importancia, anecdotas de nuestros entrenamientos, en su mayoría.

Escuché unos pesados pasos que se acercaron al restaurante, había una persona con múltiples heridas que sangraba a borbotones, su rostro estaba pálido como quien había visto un fantasma. Algunas personas que estaban como clientes en el restaurante se acercaron.

¡Qu... que alguien me ayude! ¡Por favor! —gritó entre lágrimas. El chaval se tiró al suelo mientras se agachaba para agarrar una importante herida en su cuerpo. Aquello quitaría las ganas de cenar a cualquiera.

Nadhia y yo nos levantamos y nos acercamos al herido, uno de los camareros se acercó a él.

¿¡Qué ha pasado!? —interrogó asustado, seguramente pensando que la puerta del distrito 1 había caído.

¡Por favor! ¡Ayuda! ¿Dónde están? —giraba la cabeza de un lado para otro como si buscara algo, o estuviese tan desorientado que no supiera ni donde estaba—. ¡Por f...por favor, mis amigos... el distrito 2... y el 3... estábamos jugando, no queríamos que esto pasase...! ¡Los...sincorazón! ¡La Llave-Espada!

Nadhia se acercó más con un rostro que dejaba ver su enorme preocupación.

¿Sincorazón? —intervino mi compañera seria.

Por favor... mis amigos... son tres. Uno se escondió en el Distrito 3. Sólo tiene... siete años... por favor... ayud... —el hombre se precipitó de bruces contra el suelo desde su posición, suerte que estaba de rodillas o habría sido una horrenda caída. Estaba inconsciente. Los moguris apresuraron el paso y levantando el cuerpo del joven. Cuando desaparecieron de la vista nadie decía nada en todo el restaurante, con razón. Había sido algo muy fuerte ver todo aquello.

Nadhia me miró con aquel mismo rostro de preocupación y miedo que tenía unos instantes atrás.

Ragun, ¡vamos! —exclamó. Asentí energicamente dispuesto a ayudar.

Tomé el ejemplo de mi compañera invocando también mi llave espada que apareció como siempre, en medio de una bruma oscura.

Apresuré el paso hacia la puerta que llevaba al distrito tres, pero estaba completamente cerrada y desde ese lado era imposible usar la Llave Espada para abrirla ¿Era posible que su cerrojo estuviese en otra parte?

¡Mierda! —maldecí cuando intenté empujar aquel enorme portón, corrí con todas mis fuerzas.

Subí las escaleras que pasaban junto al gracioso buzón que estaba en una esquina de la plaza y me metí por la calle que quedaba frente a la puerta hacia el distrito 2.

Quizás he ido demasiado rápido —me dije a mí mismo al darme cuenta de que Nadhia no alcanzaba mi velocidad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Soul Artist » Lun Abr 23, 2012 10:55 pm

Spoiler: Mostrar
¡El color del personaje de relleno se parece misteriosamente demasiado al de Ivan!

¿No podía llegar en otro momento aquel hombre? ¿Tenía que ser precisamente cuando iba a comenzar a comer la tarta de queso? ¿En serio?

Mientras gente del establecimiento se acercaba a él para socorrerle y preguntarle qué le había sucedido, dirigí mi mirada hacia el pequeño plato de mi poste. Ver el rastro de sangre que aquel indeseable había ido dejando a su paso, pasando por al lado de mi mesa, me había cortado bastante el apetito. Era bastante sensible a esas cosas; ¿es que el hombre no tenía otro establecimiento donde caerse muerto? ¿No se había encontrado acaso en el camino hasta el Distrito 2 ninguna tienda en la que irrumpir? Demonios, ¡si tenía la Orfebrería enfrente!

La mención de la Llave Espada me llamó la atención. Agudicé ligeramente el oído para comprobar que los Sincorazón estaban involucrados... Y había gente en peligro. Mi deber como caballero me obligaba a levantarme, acercarme al hombre y decirle que no se preocupara, pues yo estaba allí para salvar el día.

Mis ganas de tarta de queso decían otra cosa.

Mientras el joven de la bufanda salía corriendo hacia el Distrito 2, pasando por mi lado, yo volví a dirigir mi mirada hacia el delicioso postre que me esperaba. Estaba seguro de que al cabo de un rato me volvería el apetito: siempre hay apetito para la tarta de queso. Sin embargo, noté dos ojos pegados a mí y me vi obligado a levantar la vista. La compañera de bufanda-boy me miraba seriamente, esperando algo de mí. Era fácil deducir el qué, pero intenté hacerme el loco, como si no la hubiese visto. Demonios, eran dos, ¿no podían hacerse cargo de unos sencillos Sincorazón? Tenía que elegir: el divino postre o ser cortés ante una dama.

Maldije por lo bajo los valores que mi padre me había inculcado.

Me levanté, saqué mi cartera y dejé el dinero justo sobre la mesa para los moguris, calculando rápidamente en mi mente el precio de la cena y asegurándome de no dejarles ni la más mínima propina. Recogí de la silla contigua mi cuaderno de investigación y observé a la mujer, dedicándole una delicada sonrisa.

Signorina —saludé simplemente, indicándole el camino a la puerta para acompañarla hasta donde estuvieran los Sincorazón.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor EspeYuna » Mar Abr 24, 2012 12:32 am

Signorina —saludó el tal Ivan, dedicándome una sonrisa. Pero yo estaba en otro mundo, tan sólo pensando en el pobre chiquillo de siete años que andaba perdido en el Distrito 3.

Cuando salimos hacia el Distrito 3, me di cuenta de que Ragun se había adelantado. No me molestó, él había tratado ya con sincorazón y sabría qué hacer, si además era más rápido que yo, podría salvar a los pequeños sin problemas. Aún así, yo quería ayudar y no quedarme atrás. Mi Llave-Espada brillaba con intensidad, con sus nuevos colores azulados recorriendo el filo, como si de una extraña marea se tratase. Ahora entendía por qué se le llamaba Aguacero.

"Cómo suponía", pensé, cuando intenté abrir la puerta hacia el Distrito 3. Había oído de algunos ciudadanos que la puerta se hallaba cerrada para que nadie del Distrito 1 se atreviese a entrar. O quizás, la habían forjado para impedir que los Sincorazón invadiesen el único lugar pacífico de la ciudad.

¿Te llamas Ivan Kit, cierto? Me lo dijo Ragun, parece conocerte —le dije, intentando sonreír, a pesar de encontrarme tensa por la situación—. Me llamo Nadhia. Aunque... ¡no es tiempo para presentaciones! ¡Vamos hacia el Distrito 2!

Empecé a correr, pasando por el divertido buzón, atravesando las callejuelas y pasando por la Orfebrería, hasta encontrarme ante las puertas del Distrito 2.

Ragun nos esperaba frente a la puerta.

Ragun...

Spoiler: Mostrar
EDIT: Por entender mal el post de Ragun xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Sombra » Mar Abr 24, 2012 6:39 pm

Me apoyé sobre la gruesa puerta de madera de aspecto pesado a que Nadhia me alcanzase, no pude evitar sorprenderme al ver que Ivan Kit la acompañaba. Me incorporé y fui apartándome de la puerta un poco.

Ragun... —llamó la joven.

Vamos, hay que darse prisa.

Empujé la puerta, resultaba más ligera de lo que me había pensado. Al otro lado había una zona amplia con una catedral blanca de fondo, nosotros nos encontrábamos en alguna clase de "calle" que quedaba sobre una plaza, alrededor de ella había varias tiendas, todas cerradas y un hotel. Varios callejones se extendían a los lados de la calle, aunque no pude ver a donde llevaban.

¡Aaaaah! —se escuchó un grito. De una de aquellas calles salió un joven con las ropas hechas jirones que escapaba de un par de sincorazón con forma humanoide y con una especie de casco metálico en la cabeza. El muchacho tropezó justo en medio de la plaza y los monstruos se avalanzaron sobre aquel pobre chaval. Nada pudimos hacer para evitarlo, un rojo y brillante corazón salió de su cuerpo a la par que este se desvanecía, pero aquel corazón no subió hacia el cielo como hacían aquellos que eran liberados con el poder de nuestras armas, sino que cayó sobre el suelo generando un pequeño sincorazón con la apariencia de una de aquellas "hormigas negras."

Por un segundo había sentido aquel extraño sentimiento que me invadía cada vez que veía un corazón.

Me mantuve unos segundos tenso y en el más absoluto de los silencios. Los sincorazón nos miraros y empezaron a movilizarse hacia nosotros subiendo por las escaleras que llevaban hasta nuestra posición, justo al lado de la puerta del Distrito 1.

Hay que eliminarlos lo antes posible —apreté el mango de mi llave espada con rabia—. Así quizás podramos salvar a los otros dos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Soul Artist » Mié Abr 25, 2012 12:11 am

Spoiler: Mostrar
Sombra, los Sincorazón Sombra son purasangre. Están hechos de oscuridad, no tienen corazón; los que sí tienen son los Emblema. El joven no se pudo convertir en Sombra por mucho que Sora sí lo hiciese en KH1, sigo esperando una explicación a tal gigantesco error de Nomura.

Mi nueva compañera parecía ligeramente nerviosa por lo que estábamos a punto de hacer, por lo que imaginé que debía ser su primera vez contra los Sincorazón. Yo, por mi parte, no me encontraba tan emocionado como la última vez: mi mente intentaba superar el duro golpe que había resultado ser dejar la tarta de queso detrás. Además, admito que ver a aquel hombre sangrando me hacía sentir ligeramente inseguro. Si un supuesto aprendiz había acabado así, nosotros debíamos andarnos con ojo.

Mi cuerpo se estremeció de golpe. ¿Habría sido la armadura gigante? La última vez Hitori y yo casi no lo contábamos. Éramos tres, ¿pero realmente seríamos capaces de hacer frente a tal amenaza si se daba el caso? Volví a recordar al hombre herido y mi estómago se revolvió ligeramente.

¿Te llamas Ivan Kit, cierto? —las palabras de la chica me sacaron de mis pensamientos, distrayéndome con la sonrisa forzada que me dedicaba para intentar cubrir su nerviosismo—. Me lo dijo Ragun, parece conocerte. Me llamo Nadhia.

Encantado de conocerla, señorita Nadhia —me llevé la mano al pecho como gesto de placer de conocerla, tomando su mano para dedicarle un beso como el caballero que era—. Es un...

¡No es tiempo para presentaciones! ¡Vamos hacia el Distrito 2!

La muchacha se adelantó un par de pasos a mí con aquellas palabras, dejándome roto. Me había ignorado por completo. Me había presentado con toda mi educación y no es que me hubiese rechazado de inmediato, ¡es que me había ignorado por completo!

La seguí por detrás mientras intentaba recomponerme del choque, apenas prestando atención al emo de la bufanda. ¿No había sido lo suficientemente cortés? ¿Es que la emoción del momento había cegado a la joven y no había visto la dedicación que le había mostrado? ¿Qué había fallado en mi perfecta presentación, tan admirable, tan caballeresca? ¿Tenía restos de lechuga en el pelo?

Mientras me pasaba la mano por la cabeza para comprobar que nada de aquello era en lo que había fallado, Ragun abrió la puerta de acceso al Distrito 2 y fui tras él, pensando todavía en mis asuntos. Un grito me sacó de mis pensamientos y pudimos verlo: un muchacho de aspecto destrozado que huía de los Sincorazón. Mi corazón me empujó durante un segundo a lanzarme a ayudarlo, pero mi cerebro me obligaba a ser curioso. Dejarme llevar.

Era una escena espantosa. Dos Soldados le tiraron al suelo con una poderosa patada conjunta, provocando que se golpeara la cabeza contra el suelo. El joven intentó escapar arrastrándose por el suelo, pero uno de sus perseguidores saltó sobre él, preparado para acabar con él.

Quizá mis dos compañeros no pudiesen hacer nada por bajo conocimiento de magia. O quizá estuviesen demasiado aterrados como para reaccionar. Pero mi cerebro funcionaba, registraba todo lo que veía. Una parte de mí, una voz pequeñita y débil, gritaba entre susurros. Un Piro. Un Electro. Cualquier cosa.

Dejé morir a aquel chico solo por ver cómo alguien perdía su corazón en directo, para completar más mis informes.

Tragué saliva mientras veía que el corazón era rodeado de oscuridad y se convertía en un Soldado más que rápidamente se reunió con sus dos compañeros. Rápidamente nos localizaron y Ragun se dio cuenta, advirtiéndonos de que debíamos eliminarlos cuanto antes. No puse mucha atención; sencillamente invoqué mi Llave Espada sin atender mucho, todavía impresionado de haber permitido la muerte de aquella persona.

¿Cómo no había podido hacer nada? ¿De verdad me había quedado quieto? No. El miedo, el miedo me había paralizado. Tuvo que serlo; yo era un caballero, jamás permitiría que algo así sucediera si podía evitarlo. Además, mis dos compañeros no habían hecho nada tampoco. Les observé y arrojé todas las culpas sobre ellos; Ragun parecía estar algo indiferente en mi opinión, como si no le importase aquello. ¿Y Nadhia? Por su rostro, demasiado paralizada por el miedo para hacer nada. Estaba especialmente conmocionada, pero no le di importancia. No era mi culpa.

"No es culpa mía. No es culpa mía. No es culpa mía..."

Cerré los ojos. No. No era culpa mía. Solo aprovecharía los datos que había podido contemplar con mis propios ojos para mis investigaciones en honor a la muerte de aquella persona. Nada más.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor EspeYuna » Mié Abr 25, 2012 1:02 am

Vamos, hay que darse prisa.

Mi compañero abrió las puertas que conducían al Distrito 2. Una gran plaza, una preciosa fuente en la que fluía agua con normalidad, calles que rodeaban la escena, llenas de tiendas, iluminadas y... vacías. Varios callejones en la lejanía. No pude evitar alzar la vista para contemplar el majestuoso edificio blanco que se encontraba al fondo.

Silencio.

—¡Aaaaah!

¿Qu...qué ha...sido eso? —pregunté, asustada. Seguramente Ivan ni Ragun me habrían escuchado.

Fue entonces cuando lo vi. De una de las calles surgió un muchacho. Sus ropas, destrozadas. Estaba siendo perseguido por dos criaturas que, enseguida, reconocí como los llamados Sincorazón. Sus ojos eran los mismos. Los mismos que habían inundado mis pesadillas, incluso sin haberme encontrado con ellos antes. Y la expresión de su rostro, la del chico... se me quedaría grabada en la memoria para el resto de mis días. Mi corazón dio un vuelvo brusco, cuando el joven cayó al suelo y los monstruos se abalanzaron sobre él.

"Nadhia... ¡vamos! ¡¡Vamos!!"

Mi corazón intentaba guiar mi brazo para alzar la Llave-Espada, incluso sentía que mi arma brillaba ante la presencia de aquellos espantosos seres. Ante el peligro. Pero mi cuerpo no respondía.

No podía moverme. Mis ojos se clavaron en el corazón que salió flotando en el aire. El muchacho había desaparecido. Su corazón fue engullido por la oscuridad y, en su lugar, apareció otro de esos monstruos, para reunirse con sus compañeros. No tardaron en darse cuenta de nuestra presencia, puesto que mi arma no dejaba de reaccionar con intensidad.

Hay que eliminarlos lo antes posible. Así quizás podamos salvar a los otros dos.

"No... no he podido salvarlo a él... no... no puedo"

Sentía una enorme presión en el pecho. Y culpa, por no haber sido lo bastante rápida como para reaccionar.

Los Sincorazón nos rodeaban, pero yo no era capaz de alzar la Llave-Espada para defenderme. Ni siquiera oía las voces de Ragun e Ivan. ¿Estarían tratando de sacarme del shock?

Ellos no lo hicieron, pero uno de esos seres sí. Un dolor, agudo y doloroso, atravesó mi costado. Uno de aquellos seres me había proferido una fuerte patada en el aire. Salí disparada hacia el mismo centro de la plaza, donde segundos antes había desaparecido el cuerpo de aquel pobre muchacho. Acabé tras unas cuantas vueltas en el suelo, boca abajo. Abrí los ojos con dificultad. Mi arma había salido volando, cayendo estrepitosamente a unos escasos metros de donde yo me hallaba. Desapareció en un haz de luz azul. Observé en silencio la espantosa cantidad de Sincorazón que habían aparecido a mi alrededor. Se movían de un lado a otro, imitando una danza macabra. Me intenté levantar, pero era inútil. Apenas sentía algo por debajo de mi cabeza.

¿Estaba perdiendo la consciencia? Oía cada vez menos los gritos de Ragun y de Ivan, seguramente luchando contra los Sincorazón. Sí, podía escuchar en la lejanía el sonido de sus Llaves-Espada, bloqueando los ataques del enemigo.

Y me dejé llevar por el dolor de mi costado. Se sentía mejor que acordarme de las palabras del chico del bar.

Un niño de siete años... perdido.

"¿Es que... no puedo ayudar a nadie?"
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Corazones atados

Notapor Sombra » Mié Abr 25, 2012 2:22 pm

Spoiler: Mostrar
Perdon por el fallo, Narra. No lo sabía u.u"

Tanto Ivan como Nadhia parecían paralizados por el miedo, sin duda aquella muerte les había afectado mucho a ambos. No habíamos podido salvarlo, eso era todo, la próxima vez seríamos más fuertes y podríamos enfrentarnos a ellos sin que se perdiera ninguna vida.

Los sincorazón nos rodearon y el combate empezó de golpe. No podía saber muy bien que hacían los otros, nunca me había enfrentado a tantos juntos, sin contar a aquellos en Mundo Inexistente, pero no estaba huyendo como las otras veces.

Por mi parte, dos de aquellos monstruos con forma humanoide y casco se habían cebado conmigo. No eran tan fuertes como los de Mundo Inexistente, ni tan rápidos por lo que defenderme estaba siendo coser y cantar. Levanté mi llave espada y di un tajo con el que partí a una de las bestias.

"Uno menos"

Un rojo corazón flotó en el aire hasta desaparecer de mi vista.

No sé como me di cuenta, pero cuando miré un momento atrás pude ver a Nadhia en la plaza ¿Había sido lanzada por uno de aquellos monstruos? Varios sincorazón estaban a su alrededor a punto de atacarla y ella no parecía estar consciente.

¡Ivan! Ocupate de estes, iré a por ella —informé para que pudiese prepararse para enfrentarse al que no había llegado a destruír.

Salté desde nuestro sitio hasta el suelo, me dio igual que aquella caída me hubiese hecho algo de daño pues era más importante una vida que una pequeña lesión.

¡Fuera! —rugí a aquellos monstruos. De pronto, todos ellos se quedaron quietos, casi como si sintiesen el Miedo o como si creyesen que yo era una entidad más peligrosa que ellos.

Aproveché aquella reacción por parte de los sincorazón para eliminar a dos de ellos, pero evidentemente los que quedaban reaccionaron lanzándose a por mí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron