[País de las Maravillas] Exploración maravillosa

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Jue Jun 07, 2012 12:52 am

Spoiler: Mostrar


Ragun se unió a la lucha, eliminando a una de las nuevas campanillas que habían aparecido tras la caída de su compañera, tras una veloz estocada. De reojo pude ver que, a pesar de haber avisado, él no logró esquivar aquel Piro.

¡Ragun! ¿Estás bie...? —salté del sitio de nuevo, esquivando otro hechizo. Realmente, mis reflejos habían mejorado desde la última vez. Aunque también era cierto que, una vez acostumbrada al sonido que realizaban aquellas criaturas, era fácil saber cuando iban a lanzar su ataque— ¡Perla!

La bola de luz que invoqué dio de lleno en uno de los soldados, pero no fue suficiente. De hecho, había llamado la atención de los dos. Aquel par de hermanos me observaron enfurecidos, alzando sus garras.

En ese instante oí la voz de Fyk, quien se había unido al combate a base de puños contra las sombras que se deslizaban por el suelo con su extraña habilidad, aquella que me recordaba a la de Ragun.

Salí corriendo y ejerciendo un Doble Salto me encaramé en uno de los sillones que decoraba la sala. No tuve el tiempo suficiente para subir del todo, pues un soldado me agarró la pierna con fuerza.

¡S-suéltame! —grité, aunque "asustada" no era la palabra para definir cómo me sentía en aquel momento. Me estaba acostumbrando al campo de batalla, aun sabiendo que los Sincorazón podían arrancarme el corazón en cualquier momento. Si bajaba la guardia, podría llegar a convertirme en uno de ellos—. ¡He dicho que me sueltes!

Zarandeé mi llave-espada y conseguí darle, pero el soldado no se fue con las manos vacías.

¡Ey! ¡Mi bota, devuélvemela! —grité, apuntando al soldado que se alejaba asustado junto con su botín. Ahora sí que me había cabreado de verdad—. ¡PIRO!

La ardiente llama atravesó al sincorazón y lo hizo desaparecer. Salté del sillón para ir a por mi preciado calzado, pero me olvidé por completo del soldado que quedaba, el cual me sorprendió por la espalda con una de sus brutales patadas, por lo que acabé en el suelo, dolorida y maldiciendo mi pequeño descuido.

Me levanté poco a poco, observando la posición del enemigo. El soldado se dirigía hacia Ragun y Fyk dando vueltas sobre sí mismo, como si se tratara de una especie de ciclón. Me quedé quieta en el sitio. Las cuatro campanillas me habían rodeado, y sus gorros brillaban para lanzar su ataque... todas a la vez.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Sab Jun 09, 2012 3:06 am

Spoiler: Mostrar
Me ha parecido entender que pensáis que el efecto de Concentración es solo para Fyk, pero recordad que sus habilidades de apoyo afectan a todo el grupo :) Aunque sólo durante un post, así que ya se ha pasado lol


Aquel sincorazón con casco se acercaba a Ragun y a mí girando de forma peligrosa. La circunferencia que ejecutaba no era tan solo un baile, sino que con cada aspaviento realizaba un ataque con las garras y los pies que estaba seguro que me dolería bastante si llegase a darme. Invoqué mi Llave Espada y la cogí de mi peculiar manera, ya que utilizaba el mango para atacar en vez de la hoja.

Mientras me preparaba para bloquear el golpe del Soldado, vi que todos los magos musicales rodeaban a Nadhia, preparando un ataque ígneo a la vez... ¡tenía que hacer algo para ayudarla o acabaría achicharrada! ¿Pero cómo podía confundir a los sincorazón para que no la atacasen?

¡Tenue! —pronuncié, chasqueando los dedos hacia ella.

Vi cómo se volvía invisible de repente y todos los Nocturnos Rojos a su alrededor parecían perderla de vista por completo. Sonreí con suficiencia al ver que mi estrategia daba resultado, pero tuve que apartar la vista de las rojas campanitas cuando vi que el Soldado al fin se había acercado del todo, y bloqueé su ataque con el mango de mi arma.

¡No me vas a pillar por sorpresa! —exclamé, contento de que me saliesen bien dos cosas seguidas.

La sonrisa se me borró de la cara cuando me di cuenta de que cinco bolas de fuego se dirigían hacia mí desde el corrillo que se situaba alrededor de la invisible Nadhia. A falta de un objetivo, debieron decantarse por el más ruidoso que encontraron.

Uy —musité, preparado para el achicharramiento.

Spoiler: Mostrar
La invisibilidad dura dos posts, por cierto
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 11:28 pm

Estoy bien —informé a Nadhia, que acababa de lanzar un hechizo a uno de nuestros enemigos.

Nadhia hizo de cebo (o eso parecía) llevándose a dos soladados con ella, por mi parte me tenía que encargar de otra campanilla más
Esta lanzaba veloces bolas de fuego que esquivaba a duras penas, algunos de los ataques los bloqueaba haciendo que revotasen contra él, aunque aquello no parecía afectarle por lo que me deslicé por el suelo y di un golpe ascendente en picado con el que empalé al monstruo mientras este desaparecía.

¡Ey! ¡Mi bota, devuélvemela! —escuché gritar a una enfurecida Nadhia, casi tuve que contener la risa al ver la cómica escena, un Soldado había robado la bota de mi compañera al sujetarse a su pierna—. ¡PIRO!

La esfera ígnea destrozó al monstruo haciendo que desapareciese completamente. Seguí a lo mío, pero sentí como algo se acercaba dando peligrosos giros. Me preparé para bloquear al Soldado que Nadhia había dejado escapar y así lo hice recibiendo el golpe, me hice algo de daño, sin embargo no fue lo suficiente como para conseguir amedrentarme, di una sucesión de tajos al monstruo eliminandolo a los cuatro golpes.

Ahora tocaba ayudar a Fyk con su parte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Mar Jun 12, 2012 3:29 pm

Fue entonces cuando oí un chasquido de dedos, proveniente de nuestro pequeño compañero azulado.

¡Tenue! —pronunció.

Y me llevé una grata sorpresa. Los cuatro enemigos se desorientaron. Porque su objetivo había desaparecido, al menos para sus ojos.

Conocía aquel hechizo de haberlo estudiado en la biblioteca, incluso deseaba aprender a conjurarlo algún día.

¡No me vas a pillar por sorpresa! —exclamó Fyk, que había esquivado al soldado que iba dando giros peligrosos hacia él y Ragun — ¡Uy!

Sin embargo, había llamado la atención de los Sincorazón que me habían perdido de vista. Ayudándome de mi invisibilidad, alcé la Llave-Espada.

¡Hielo! —conjuré, eliminando a uno de ellos. Seguidamente, aprovechando que uno estaba a poca distancia del suelo, le hice recibir una estocada con Aguacero, no muy fuerte, pero lo suficiente como para aturdirlo.

Una vez que el pequeño ser estaba "viendo las estrellas", girando sobre sí mismo y sin saber qué hacer, recibió otro espadazo por mi parte.

Sólo faltaban dos, pero no me daría tiempo a darles caza. Se dirigían hacia Fyk, preparando sus ataques de fuego a través de los graciosos sombreros que lucían.

¡Ragun! —le avisé, aún bajo el efecto de la invisibilidad, viendo que ya había acabado con el Soldado que faltaba.

Spoiler: Mostrar
Una pregunta FinalFan. ¿Éste contaría como primer post con Tenue?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Jue Jun 14, 2012 12:40 am

Spoiler: Mostrar
Sí, Espe, el efecto dura desde el principio del primer post del objetivo de Tenue hasta el principio del tercero.


Nadhia logró deshacerse de dos de los magos antes de que sus ataques llegasen a mí, pero quedaron otros dos... que decidieron lanzar sus bolas de fuego lo antes posible. Me cubrí instintivamente con mi Llave Espada, desviando una de ellas con la hoja en un golpe de suerte, pero la otra me impactó justo en el pecho y me hizo retroceder.

¡Ayayay! ─exclamé entre dientes, aguantando la quemazón─. ¡Os vais a enterar!

Aprovechando mi velocidad, como siempre, me adelanté hacia donde estaban los sincorazón y salté... para caer con los dos pies sobre uno de ellos. Lo estampé contra el suelo y, aprovechando el momento, logré rematarlo con el mango de mi Llave Espada, liberando el corazón cautivo.

Ya sólo quedaba uno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Vie Jun 15, 2012 1:55 pm

El último sincorazón tenía su atención sobre Fyk, el cual parecía estar en guardia por su pose. Era mi turno para acabar con él.

Cogí algo de carrerilla y me lancé sobre él con la llave espada en una posición que podría atravesar su cuerpo de lado a lado como... Gárland.

La llave espada se hundió en la espalda del soldado atravesándolo de lado a lado como si se tratase de un pincho moruno, este se agitó violentamente combulsionando antes de empezar a desvanecerse dejando liberado un rosado corazón que subió hacia el techo de la habitación. Seguí con la mirada como se elevaba lentamente hasta que desapareció de nuestra vista.

Parece que ya hemos acabado ─dije tras unos segundos. Me encaminé hacia la puerta donde estaba aquel extraño pomo, me pareció ver que se movía solo, como una respiración.

En cuanto estuve al lado de esta llevé mi mano libre al pomo el cual empecé a girar...

¡Auch! ─se quejó de pronto─. ¿Es que no tienes consideración con las puertas o qué? ─soltó un sonoro bostezo que me recordó a los que Kazuki lanzaba de vez en cuando en clase.

Eres una puerta, ábrete ─fruncí el ceño─. Necesitamos pasar.

Ya sé que soy una puerta y no, no me apetece ─se negó rotundamente─. y ahora si me disculpáis, tengo mucho sueño...

¡Espera! ─exclamé. ¿Cómo pasaríamos si se dormía?

Pero de nada sirvió mi grito, la puerta parlante, tras eso volvió a dormirse sin más, y esta vez no parecía que fuese a despertar en un buen rato.

¿Qué hacemos? ─pregunté a mis dos compañeros.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Vie Jun 15, 2012 4:32 pm

Spoiler: Mostrar
En realidad el que quedaba era otro Nocturno Rojo, pero bueno... XD


¡Ayayay! ─exclamó Fyk tras sufrir quemaduras por parte de los dos sincorazón ─. ¡Os vais a enterar!

Enfurecido, saltó sobre uno de ellos y lo estampó contra el suelo. Me sorprendí de la fuerza que emanaba el pequeño Fyk. Era impresionante. No es que el Sincorazón fuera gigante, apenas tenía un tamaño menor al de mi compañero, pero estaba demostrado que Fyk no era sólo una carita mona. Sabía valerse por sí mismo, y su habilidad de hacerme invisible me había dejado sin palabras.

Seguidamente, Ragun acabó con el sincorazón que quedaba, atravesándolo con su Llave-Espada.

"¡No te acerques a él, es un asesino!"

"¡No le mires a los ojos, puede ser lo último que hagas en tu vida!"

"No sé como una chica como tú anda con un traidor"

"¡Tíos! He escuchado que atravesó con su arma al inocente. Y llegó a Tierra de Partida manchado de sangre"


Los rumores que se extendían por nuestro hogar atravesaban mi mente. Decidí no preguntarle nada en el castillo, mordiéndome la lengua. Y más cuando ayudó al lobo que había adoptado como su fiel mascota, la cual estaría durmiendo quizás en su cuarto, plácidamente, esperando a la llegada de su dueño.

¿Cómo alguien con ese corazón podía ser considerado un asesino cruel y despiadado? No creía ninguna de las versiones de los diferentes aprendices con los que me había topado en los pasillos y en las clases, pero... algún día, tendría que hacerlo. No podía seguir fingiendo que no sabía nada. Y prefería escuchar su versión, que preguntarle siquiera al Maestro Kazuki, el mentor de Ragun.

Parece que ya hemos acabado ─dijo mi amigo enmascarado, satisfecho de haber acabado con los Sincorazón. Asentí con una sonrisa y saqué mi bloc de notas, dispuesta a describir los últimos sucesos. A los ojos de Ragun y Fyk, yo estaría aún bajo los efectos de tenue, por lo que el bloc de notas y el lápiz estarían flotarían como por arte de magia en el aire.

En la mesa del cuarto había dos frascos. Cogí uno de ellos y leí una etiqueta que lo acompañaba: Bébeme. Por alguna extraña razón, mi mente se nubló y me vi obligada a beberl...


Paré de escribir. Ragun había mencionado que mi broche brilló por unos instantes, por lo que el extraño poder hipnótico que se había apoderado de mí habría sido por... ¿por el broche? Era lo más probable. Borré la última frase y seguí escribiendo.

... Debido a la curiosidad, bebí del frasquito y de repente encogí hasta adoptar un tamaño minúsculo. Ragun y Fyk actuaron de la misma forma. Antes de que pudiésemos decidir lo que hacer a continuación para seguir el rastro de nuestra compañera Dejay y de los naipes parlantes, los tres nos vimos atacados por los Sincorazón. En total, cinco Nocturnos Rojos, dos Soldados y tres Sombras. Hemos podido vencerlas sin problemas, gracias al trabajo en equipo.


¡Auch! ─una voz que no había escuchado nunca me sobresaltó. ¿De quién era?─ ¿Es que no tienes consideración con las puertas o qué? ─alcé la mirada y me quedé de piedra al ver como la pequeña puerta por la que ahora podíamos pasar tenía un pomo... ¿¡p-parlante!? ¿¡Pero qué demonios!? El pomo, mosqueado porque Ragun giró su... ¿nariz? El caso, empezó a bostezar de forma exagerada.

Eres una puerta, ábrete ─no pude evitar sacar una sonrisa tras la obvia deducción de Ragun─. Necesitamos pasar.

Ya sé que soy una puerta y no, no me apetece ─se negó rotundamente, cerrando de nuevo los ojos─. Y ahora si me disculpáis, tengo mucho sueño...

¡Espera! ─exclamó Ragun. Era cierto... nuestra única vía de escape en ese momento era aquella puerta. ¿Cómo podríamos salir de aquel...?

Cogí de nuevo el bloc de notas y apunté un nombre adecuado para aquella extraña sala.

Cuarto Misterioso


¿Qué hacemos? ─nos preguntó Ragun a mí y a Fyk.

Guardé mi bloc y me acerqué a Fyk, aún invisible.

En primer lugar trataros esas heridas ─dije, mientras invocaba mi arma, bajo el mismo efecto que mi cuerpo─. Yo no he sufrido ningún rasguño, pero vosotros sí y por lo que veo los Sincorazón están sueltos... hay que ir preparados.

Me agaché a Fyk, advirtiendo de mi presencia tocándole el hombro, y probé por primera vez aquel nuevo hechizo que había aprendido no hace mucho. ¿Sería capaz de sanar sus quemaduras?

Cura ─conjuré, concentrada en las quemaduras de Fyk. ¡Increíble! Tan pronto como lo dije un resplandor verdoso cubrió las heridas del pequeño, sanando al instante.

Contenta de mi logro, me dirigí a Ragun.

Y ahora te toca a ti, Ragun.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Sab Jun 16, 2012 8:51 pm

Cuando volví la mirada a donde estaba el otro sincorazón me asaltó una imagen conocida. Ragun lo estaba atravesando con su Llave Espada, y por un instante vi una enorme armadura en el lugar en el que estaba el sincorazón. La similitud de las dos escenas me desorientó durante un momento, pero la voz de Ragun me hizo despertar.

Parece que ya hemos acabado ─anunció, satisfecho.

Nadhia se puso a escribir mientras Ragun se acercaba a la pequeña puerta que había en la base de la pared contraria a la que habíamos atravesado para entrar en aquella sala. Aunque, bueno, ahora no nos parecía tan pequeña. Lo seguí curioso, intentando no pensar en Gárland. Extendió su mano, agarró el pomo y...

¡Auch! ─me tapé la boca para ahogar un gritito─ ¿Es que no tienes consideración con las puertas o qué?

Mi grito se convirtió rápidamente en una carcajada reprimida. Aquel extraño ser debía ser otro de los habitantes del País de las Maravillas. Recordé las divertidas obras de teatro que solía ir a ver con Kaara.

Sí, Ragun, es que no tienes remedio, ¿eh? ─dije, aguantando la risa.

Eres una puerta, ábrete ─me tapé la boca con más fuerza. Casi no podía aguantarme─. Necesitamos pasar.

Ya sé que soy una puerta y no, no me apetece. Y ahora si me disculpáis, tengo mucho sueño...

¡Espera! ─pidió Ragun.

La puerta comenzó a roncar, dejando de hacerle caso. Tuve que alejarme un poco de la escena para soltar una ligera carcajada y desahogarme un poco. Me empezaban a llorar los ojos de tanto aguantar la risa. Para intentar controlarme un poco, saqué mi bloc y escribí unas cuantas líneas.

La pequeña puerta antes mencionada es... parlante. Al menos su picaporte. Hemos intentado convencerlo para que nos dejase pasar, pero se niega y parece imposible abrirla sin su permiso.


¿Qué hacemos? ─preguntó Ragun, mientras volvía a su lado.

Sí, sí ─reprimí otra carcajada─. Menudo problemón, que la puerta no nos hace c-caso.

Estuve a punto de estallar en risas de nuevo, pero logré contenerme. Deseé que nadie se estuviese dando cuenta de la gracia que me había hecho aquella conversación con el picaporte dormilón.

Oí el sonido de una libreta cerrándose y miré hacia atrás. Vi cómo un pequeño bloc desaparecía en medio del aire, y supuse que se trataba de Nadhia bajo los efectos de mi hechizo.

En primer lugar trataros esas heridas. Yo no he sufrido ningún rasguño, pero vosotros sí y por lo que veo los Sincorazón están sueltos... hay que ir preparados.

Sí, eso es verdad ─accedí, recuperando ya la compostura─. Puedo curaros si queréis, tan sólo estaos quietos...

Sin embargo, una ligera presión en el hombro me hizo detenerme. Parecía tratarse de la invisible Nadhia, a quien pude notar mientras se agachaba y pronunciaba su conjuro.

Cura ─musitó.

Las quemaduras de mi pecho pronto dejaron de dolerme. Me sentía como nuevo.

G-gracias, n-no tenías por qué... ─dije, notando cómo los mofletes se me iluminaban.

No lograba entender por qué era tan amable conmigo, después de todo lo que se oía sobre Ragun y sobre mí en Tierra de Partida. Por mucho que no me gustase que me mirasen de aquella forma por todos los rincones del mundo, no me convenía que alguien confiase en mí de repente. Todos se tenían que pensar que había sido yo el que había hecho las trampas. O si no, la tapadera de Alexis...

Cuidado con Alexis.


Recordé de repente la línea que venía escrita tras la carta que había recibido al final de mi estancia en el Coliseo del Olimpo, la que guardaba con celo sobre el armario de mi habitación. Hacía mucho tiempo que había dejado de saber en quién debía confiar.

Y ahora te toca a ti, Ragun ─dijo Nadhia, dispuesta a curar a nuestro compañero.

No, no, no, déjame a mí ─me adelanté─. Tenemos que dividirnos estas tareas. No querrás agotarte antes de tiempo.

Me acerqué a Ragun, apunté mis manos hacia él y conjuré un hechizo Cura corriente y moliente.

Bien, así servirá ─dije, asintiendo con la cabeza─. Con respecto a qué podemos hacer ahora... pues...

Miré a mi alrededor, observando el cuarto de nuevo, esta vez desde la perspectiva del enanito en el que me había convertido. La flor blanca de la maceta parecía una gran escultura, la chimenea parecía toda una vivienda de ladrillo, y la cama...

Eh, ¿qué es eso? ─dije, acercándome a ella corriendo.

Al llegar al cabezal pude observar más de cerca lo que me había llamado la atención. ¡Detrás de la cama había un agujero en la pared! ¡Incluso tenía marco, como si fuese una puerta!

¡He encontrado algo! ¡Parece que se puede pasar por aquí! ¡Hay un agujero, pero...!

Me intenté colar entre el cabezal y la pared, sin éxito.

No... ¡No logro llegar hasta él!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Lun Jun 18, 2012 10:36 pm

Sí, sí ─se aguantaba la risa Fyk─. Menudo problemón, que la puerta no nos hace c-caso.

Sonreí ligeramente al fijarme en el gran esfuerzo que estaba haciendo para evitar destrocharse allí mismo. Bueno, era normal. Aquella escena era cuanto menos, cómica.

En primer lugar trataros esas heridas. Yo no he sufrido ningún rasguño, pero vosotros sí y por lo que veo los Sincorazón están sueltos... hay que ir preparados ─asentí a lo que Nadhia acababa de decir aunque no pudiese verla todavía. Mi brazo estaba ligeramente enrojecido por el hechizo Piro que aquel sincorazón me había lanzado. No llegara a herirme demasiado, pero escocía y me incomodaba bastante.

Sí, eso es verdad ─le dio la razón a la chica invisible─. Puedo curaros si queréis, tan sólo estaos quietos...

Cura ─interrumpió a Fyk haciendo que las heridas del pequeño cicatrizasen casi al instante. Para mi gusto, la sensación del Cura recorriendo el cuerpo era algo realmente reconfortante y que llenaba de paz a uno.

G-gracias, n-no tenías por qué... ─tartamudeó el niño con un tono bastante tímido. Una ténue luz empezó a brillar en su cabeza.

Y ahora te toca a ti, Ragun ─dijo Nadhia, todavía bajo los efectos del hechizo de Fyk.

No, no, no, déjame a mí ─se adelantó el pequeño─. Tenemos que dividirnos estas tareas. No querrás agotarte antes de tiempo.

Fyk se aproximó a donde yo estaba para conjurar el hechizo sanador. El efecto fue inmediato haciendo que la molestia de mi brazo desapareciese por completo. Suspiré algo aliviado al ver que podía mover el brazo sin ninguna clase de dolor.

Gracias ─sonreí al pequeño alienígena, me alegraba mucho que él me tratase como siempre, que no hubiese cambiado y me odiase como la mayoría de Tierra de Partida.

De vez en cuando, en la soledad de mi habitación me planteaba si debería abandonar Tierra de Partida e irme a cualquier otro lugar. Ya tenía un modo de viajar entre los mundos, ¿por qué no vivir por mí mismo y seguir recuperando mi memoria de manera que fuese más rápido? ¿Sería por eso que no recuperaba todos mis recuerdos? ¿Por culpa de Tierra de Partida?

Eh, ¿qué es eso? ─preguntó Fyk dirigiéndose a la cama que estaba contra una esquina de la cama─. ¡He encontrado algo! ¡Parece que se puede pasar por aquí! ¡Hay un agujero, pero...!

El pequeño metió su cabeza por el medio, sin éxito. ¿Tal vez podría pasar con Evasión Sombría?

No... ¡No logro llegar hasta él!

Creo que yo podría pasar con Evasión Sombría. Al meterme bajo el suelo como una sombra puedo pasar por lugares dificiles ─expliqué brevemente, pero no. No era buena idea.

No quería gastar magia tan pronto, primero habría que apartar la cama de allí, pero no podríamos con nuestro actual tamaño.

¿Hay alguna forma de volver a nuestro tamaño normal? Quizás el otro frasco sirva... ─me dirigí a una silla que estaba en frente de la mesa y subí a ella de un salto, acto seguido volví a saltar para encontrarme con los dos frascos, el de la etiqueta que ponía "bébeme" y el otro que no habíamos abierto. Tumbé el bote hacia mí para dar un pequeño sorbo.

Mi cuerpo se estremeció y empezó a temblar. No, no estaba temblando, era como si mi cuerpo estuviese aumentando de tamaño por partes. Antes de volverme del todo grande decidí dar un mensaje a mis compañeros.

No quiero pisaros, así que apartáos de la cama. Voy a tirar de ella para quitarla del sitio y poder pasar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Mar Jun 19, 2012 4:52 pm

No, no, no, déjame a mí . Tenemos que dividirnos estas tareas. No querrás agotarte antes de tiempo.

C-cierto, gracias ─dije, mientras el efecto de Tenue iba desapareciendo de mi cuerpo.

El pequeño curó a Ragun, quien suspiró del puro alivio que sentía al notar el efecto del hechizo. ¿Tan bien debía sentirse? Una sonrisa inundó el rostro de Ragun, agradeciéndole a Fyk su ayuda.

¿Cómo podían existir esa clase de rumores por toda Tierra de Partida? ¿Por qué nadie veía a Ragun como yo? Era amable, valiente y maduro. Aunque controlase el poder de la oscuridad, lo utilizaba para hacer el bien, no el mal.

Entonces me acordé de algo, de una serie de rumores que hasta ahora había pasado por alto. Y me fijé en Fyk.

"Y su compañero, el extraterrestre, hizo trampas en el torneo del Coliseo. Ha manchado el nombre de nuestra arma. Y el honor de la Maestra Lyn"


¡Claro, ahora lo entendía! El extraterrestre del que todos murmuraban era Fyk. Al no conocerlo, no había prestado atención alguna a sus rumores, puesto que estaba más pendiente de los de Ragun.

Y saltaba la duda de nuevo. ¿Cómo podían decir esas cosas de Fyk? Era un pequeño azulado muy amable, tan sólo un niño. También era habilidoso, pero había comprobado que no era tan poderoso como lo describían por los pasillos. ¿Él, hacer trampas? No podía creerlo...

Eh, ¿qué es eso? ─preguntó Fyk dirigiéndose a la enorme cama del cuarto─. ¡He encontrado algo! ¡Parece que se puede pasar por aquí! ¡Hay un agujero, pero...!

Era cierto. Se podía vislumbrar un agujero tras el mueble, por el que intentó pasar el pequeño, sin éxito alguno.

No... ¡No logro llegar hasta él!

Es demasiado estrecho, ¿no?

Creo que yo podría pasar con Evasión Sombría. Al meterme bajo el suelo como una sombra puedo pasar por lugares difíciles ─explicó Ragun.

Aquella técnica, desgraciadamente, siempre me recordaba a las Sincorazón. Intentaba acostumbrarme a observarla en los entrenamientos, pero cada vez que la realizaba Ragun, tenía una extraña sensación. ¿Sería el poder de la oscuridad que emanaba? Parecía que me iba afectando más, conforme pasaban las semanas. ¿Y si era porque se estaba fortaleciendo?

Cuando me quise dar cuenta Ragun se había subido a la silla para llegar hasta la mesa, donde, aparte del frasco del que habíamos bebido, había otro. El ahora pequeño enmascarado bebió un pequeño sorbo del frasco, ahora incluso más grande que él. Al momento, Ragun comenzó a crecer.

No quiero pisaros, así que apartáos de la cama. Voy A TIRAR DE ELLA PARA QUITARLA DEL SITIO Y PODER PASAR ─tapándome los oídos sonreí ligeramente y me dirigí hacia el otro lado del cuarto junto a Fyk.

Mientras Ragun apartaba la cama, se me ocurrió que ya era hora de dejar de seguir fingiendo, como si no supiese nada acerca de lo que pasó en el Coliseo.

O-oye, Fyk. Sobre lo que pasó en el Coliseo... e-en el torneo... He podido comprobar que tú y Ragun sois buenas personas. Q-quiero decir que... que no creo en los rumores de Tierra de Partida ─hice una pequeña pausa y, mirándole a los ojos, seguí mi discurso─. Quiero oír lo que pasó de verdad, Fyk, de vuestra boca, a los dos. Y... quiero que sepas que no me alejaré de vosotros, porque sé que tuvo que haber un buen motivo para hacerlo. E-esto, y-yo...

Me sentía estúpida. Más bien, avergonzada. ¿Y si ahora tiraba por la borda todo el buen ambiente que existía entre los tres? Pero, por otra parte, necesitaba saber la verdad. No quería volver a dudar de Ragun, como en el castillo donde estuvimos huyendo de la tormenta, frente a aquella reconfortante chimenea.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Mié Jun 20, 2012 12:30 am

No quiero pisaros, así que apartáos de la cama. Voy A TIRAR DE ELLA PARA QUITARLA DEL SITIO Y PODER PASAR.

¡Kei batraj-mo, Ragun! ─exclamé mientras me alejaba con Nadhia a un lugar seguro.

Suponía que no le supondría demasiada dificultad a Ragun apartar aquella cama con su tamaño original recuperado. Aún así, decidí que me hubiese gustado ser yo el que se hubiese hecho grande si así podía evitar responder a la pregunta que me iba a hacer Nadhia.

O-oye, Fyk. Sobre lo que pasó en el Coliseo... e-en el torneo... ─aparté la vista de ella─. He podido comprobar que tú y Ragun sois buenas personas.

Volví a mirarla tristemente. ¿En serio pensaba aquello? ¿Ni siquiera los cotilleos de Tierra de Partida me iban a servir de tapadera para ocultar lo de Alexis?

Nadhia...

Q-quiero decir que... que no creo en los rumores de Tierra de Partida ─continuó, dedicándome una mirada sincera─. Quiero oír lo que pasó de verdad, Fyk, de vuestra boca, a los dos. Y... quiero que sepas que no me alejaré de vosotros, porque sé que tuvo que haber un buen motivo para hacerlo. E-esto, y-yo...

"Ay, jo...", pensé, emocionado.

La curiosidad de Nadhia no era malintencionada, podía sentirlo, y por eso me costaba mucho más tener que ocultarle lo sucedido. Los ojos se me humedecían, claro. Me sorprendía que alguien me dijese cosas como aquellas en mi situación, y me halagaba. Pero, aún así...

¿Y p-por qué no iba a ser verdad lo que ocurrió, eh? ─repliqué, intentando sonar convincente─. ¡Claro que hice trampas! ¿O te piensas que yo podría ganar... el...?

Suspiré. No era capaz de seguir mintiendo, pero tampoco podía decir la verdad.

Mira... t-todo se aclarará, ¿vale? Y los Maestros volverán a mirarme a la cara. Pero aún no. Hay tanto que no puedo decir, como lo de la carta de encima de mi ar...

Abrí mucho los ojos y tapé la boca. No era la primera vez que me iba de la lengua por hablar demasiado. ¡Yo no estaba hecho para ocultar cosas! Miré a Nadhia un segundo y luego miré a Ragun, deseando que ella no hubiese sacado ninguna conclusión de lo que había dicho.

¡¡O-oye, Ragun!! ¿¡Cómo vas!? ─le grité nervioso al gigante, cambiando de tema y preguntándome si podría oírme.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Mié Jun 20, 2012 12:35 pm

"No puedo moverla" pensé. Daba igual la fuerza que empleaba para hacer un hueco, era como si estuviese pegada al suelo. Volví a intentarlo nuevamente pero el resultado era siempre el mismo.

Maldita sea ─le di una patada a la cama. Esta, de pronto empezó a moverse hacia la pared quedando, ¿incrustada? No, era más como si fuese un dibujo. Lo bueno es que ahora cogeríamos por allí. Suspiré satisfecho. ¿Había gastado tanta energía para que una simple patada pudiese moverla? Increíble.

O-oye, Ragun. Cómo vas ─escuché a alguien hablar muy bajito haciendo que me costase entenderle, aunque viendo que solo estábamos Nadhia, Fyk y yo supuse que por el tono se trataba del pequeño alienígena.

Vía libre ─contesté al minúsculo Fyk acercándome hacia el bote de la etiqueta "bébeme" y tomando un poquito del líquido para menguar nuevamente. No pude evitar coger el bloc de notas y escribir aquello.

La puerta de aquella habitación estaba viva y no nos dejó pasar por lo que tuvimos que buscar una ruta alternativa, esta fue descubierta por Fyk tras una cama que era imposible mover del sitio, sin embargo al empujarla un poco hacia la pared esta se metió en esta.

En caso de que no podamos avanzar en algún otro punto de este mundo es posible que tengamos que volver a hacer empleo de nuestra capacidad de observación para descubrir una puerta o sendero. Una cosa que habrá que tener en cuenta en próximas expediciones a este mundo.


Me acerqué a la pareja que me esperaba en un lugar seguro y guardé el bloc de notas en mi bolsillo.

Nunca pensé que una cama pudiese convertirse en un dibujo de pared ─comenté.

Cuando iba hacia el nuevo camino algo veloz como un rayo salió de él. Pude reconocer el vehículo y la armadura como los que usaba Dejay Lion.

¡¡No me pillaréis, idiotas!! ─gritó la chica sin centrar su atención en nosotros, acto seguido escapó volando de dos naipes parlantes que la seguían.

¡Vuelve aquí! ¡Aún no te hemos juzgado! ─dijo uno de los naipes. El otro le miró nervioso.

¿Y ahora que hacemos? Si volvemos sin ella nos cortarán la cabeza ─inquirió asustado el otro naipe.

¡Pues corre a por ella en vez de parlotear!

Las dos cartas empezaron a correr ignorando nuestra presencia en dirección a la puerta olvidándose tomar el brebaje para hacerse de tamaño normal.

Parece que el asunto de Dejay se ha solucionado. Sigamos con la misión.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Mié Jun 20, 2012 8:05 pm

¿Y p-por qué no iba a ser verdad lo que ocurrió, eh? ¡Claro que hice trampas! ─Fyk intentó parecer del todo convincente con sus palabras, pero enarqué una ceja, sonriendo. Alguien tan inocente como él no sería capaz de hacer algo así─ ¿O te piensas que yo podría ganar... el...? ─el pequeño suspiró, incapaz de seguir actuando ─ Mira... t-todo se aclarará, ¿vale? Y los Maestros volverán a mirarme a la cara. Pero aún no. Hay tanto que no puedo decir, como lo de la carta de encima de mi ar...

Fyk abrió los ojos como platos y se tapó la boca. Su comportamiento daba a entender que se le había escapado algo importante, algo que formaba parte de la auténtica verdad, la de los sucesos acontecidos en el torneo. ¿Ar...? No conseguí entender dónde la tenía escondida. Pero había una carta. Un escrito que, a lo mejor, podría declarar inocente a Fyk. El caso es... ¿por qué no se la había enseñado a los Maestros? La curiosidad, como siempre, me quería engullir.

¡¡O-oye, Ragun!! ¿¡Cómo vas!? ─gritó Fyk a Ragun, bastante nervioso. ¿Estaría intentando cambiar de tema? Sonreí de nuevo, pero pronto tuve que taparme los oídos, tanto por los gritos del gigantesco Ragun como de la desaparición de la cama, la cual se había... ¿incrustado en la pared?

No te preocupes. No hablaré a nadie de la carta. Te lo prometo ─le dije a Fyk, antes de que apareciese de nuevo el diminuto Ragun, acercándose a nosotros.

Nunca pensé que una cama pudiese convertirse en un dibujo de pared ─dijo nuestro compañero.

Cierto. Aunque cosas más raras ya hemos visto por aquí, ¿no? ─comenté, riendo.

Nos dirigimos hacia la nueva entrada cuando algo veloz salió de ella. Pude reconocer al momento un Glider y una armadura.

¡¡No me pillaréis, idiotas!! ─gritó una voz femenina a través de casco. Dejay voló con su transporte escapando de los dos naipes que la perseguían. Ni siquiera percataron nuestra presencia.

Parece que el asunto de Dejay se ha solucionado. Sigamos con la misión ─concluyó Ragun, quien parecía aliviado de ver a Dejay a salvo... ¿o no? Notaba cierta rareza en el tono de su voz, como si en realidad, estuviera aliviado de no tener que perder el tiempo en salvarla.

Asentí con la cabeza y, tras pasar por la puerta, unos destellos de sol inundaron mis ojos, por lo que mi primera reacción fue taparlos con una de mis manos.

Nos encontrábamos en un sitio más... verdoso. Un jardín, precioso cabría decir. Enormes setos rodeaban el lugar, uno en concreto con forma de corazón, que daba a un sitio de lo más curioso... recordé que Dejay iba a ser sometida a juicio. Aquel debía ser el sitio donde podrían haberle... ¿cortado la cabeza? A pesar de ello, no había nadie merodeando por allí. Una buena señal, puesto que aquellos naipes no eran de fiar. Pero, ¿sólo existían cartas parlantes?

Aunque... también estaban los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Saqué mi bloc y comencé a describir lo que mis ojos veían.

Ragun consiguió "apartar" la puerta. En realidad, tras darle una patada, la cama se había incrustado en la pared, llegando a formar parte del decorado de la pared. Este mundo es de lo más extravagante.
Dejay ha conseguido huir de los naipes parlantes, pero parece haber perdido el interés por la Misión.
Tras atravesar la entrada oculta detrás de la cama, nos encontramos en una especie de jardín. Un jardín constituido por altos setos que no dejan ver lo que hay al otro lado. Existen varias puertas hacia los lados, ¿a dónde llevarán?
Enfrente hay una entrada en forma de corazón, hecha con los setos del jardín. ¡Formidable debe ser el jardinero que se encargue de crear tal bellas obras de arte!
Hay una especie de juicio en el jardín. Al menos, puedo reconocer los lugares donde se sienta el estrado, el culpable, el... ¿abogado? Y los testigos... aunque no tengo mucha idea de ello.
Al lado del estrado hay una extraña... ¿jaula?


Me quedé observando durante unos instantes aquel curioso jardín. Rosas blancas decoraban el lugar también. Me acerqué a una de ellas y las olí con gusto. Sí, eran rosas, frescas y olían tan bien...

¿Habría rosas rojas por allí? No sé por qué, pero el color rojo de las rosas me recordó al color vivo de la sangre... y no pude evitar acordarme del asesinato de Ragun. Era ahora o nunca. Tenía que preguntárselo.

Ragun, he estado hablando con Fyk sobre lo que pasó en el coliseo. E-esto... no c-creo en los rumores de Tierra de Partida. ¿Q-qué pasó exactamente? ¿Quién era ese inocente y p-por qué lo... lo hiciste? ─dije, de espaldas a los dos─ No quiero parecer cotilla. Sólo es que... quiero saber la verdad.

Hice una pausa, en la cual se me ocurrió preguntarle:

¿Por qué no me lo contaste? ¿Puede ser que... no sea de fiar?

Me entristecí con tan sólo pensarlo. Era de esperar que yo fuese una molestia. Un estorbo con la que había tenido que cargar Ragun debido a Mogara.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Jue Jun 21, 2012 1:58 am

No te preocupes. No hablaré a nadie de la carta. Te lo prometo ─me dijo Nadhia mientras intentaba cambiar de tema.

Gruñí aceptando su promesa, aunque esperaba recordar sacar la carta de encima del armario al volver a Tierra de Partida. Se me olvidaría, como siempre hago con todo lo que sea ocultar cosas... sobre todo cuando el tema de fue apartado de mi mente al ver cómo la cama que nos obstruía el paso se fundía mágicamente con la pared y se convertía en un dibujo tras una certera patada de Ragun.

VÍA LIBRE ─bramó la voz del gigante.

Esperé junto a Nadhia a que el chico llegase de nuevo a nuestro lado, tras beberse un trago de primer frasco del que habíamos bebido.

Nunca pensé que una cama pudiese convertirse en un dibujo de pared ─dijo nuestro compañero.

Cierto. Aunque cosas más raras ya hemos visto por aquí, ¿no? ─secundó Nadhia.

Por ahora esto me parece lo más raro con creces ─comenté, todavía con los ojos como platos.

Nos acercamos medio riendo al agujero por el que ahora podríamos pasar, pero algo interrumpió nuestro paso... ¡alguien montado sobre un glider, lanzado como una saeta!

¡¡No me pillaréis, idiotas!!

La voz proveniente del casco pertenecía a Dejay, que parecía haberse dado a la fuga y pudo escapar sin problemas en cuanto hubimos desbloqueado la salida. Unos cuantos naipes parlantes la siguieron como pudieron, pero a aquella chica no iban a pillarla dos veces tan fácilmente.

Parece que el asunto de Dejay se ha solucionado. Sigamos con la misión ─dijo Ragun, resumiendo lo que acababa de pasar.

¡Menos mal! ─solté, aliviado─. ¡Imaginaos que le pasase algo en una misión con nosotros!

Miré a Ragun especialmente. Si pasase algo así, seguro que los rumores se acabarían extendiendo y la gente se pensaría que había sido él quien la habia matado, decapitándola sin piedad. Un escalofrío me recorrió la espalda. Al atravesar la improvisada puerta, recordé sacar el bloc de notas al ver que Nadhia también lo hacía.

La cama antes mencionada estaba ocultando un agujero tras la pared. Ragun se volvió a hacer grande e intentó apartarla sin éxito, hasta que tras un golpe fortuito se "incrustó en la pared" y se convirtió en un dibujo sobre ella por arte de magia. Sería un fenómeno interesante para estudiar. Así, tuvimos vía libre para salir del misterioso cuarto.

Al cruzar un agujero, nos encontramos en lo que parece ser un jardín exterior cubierto de hierba. Es cuadrado y está delimitado por una pared de setos. Además, en él se pueden observar dos estructuras de madera que parecen atriles, y un trono las preside a ambas, y al lado de él hay una jaula sujeta por un mecanismo que parece de elevación. Además de los setos, hay unos extraños árboles cuyas ramas y hojas toman la forma de un corazón, decorados con rosas blancas. La luz del lugar es muy extraña, casi parece artificial...


Sí que era extraña. ¿Por qué me sentí como si no estuviese en el exterior en realidad? Eché un vistazo a mi llave espada y luego miré al cielo... y lancé mi arma contra él.

"Chac".

¡Chocó! ¡No había cielo, había un techo! ¡Estábamos en un lugar cerrado!

Y es que resulta que no es un lugar exterior. El techo y las paredes delimitan una especie de cubículo e imitan un paisaje.


Ja, qué curioso ─comenté, mientras acababa de escribir.

Eché un vistazo a Nadhia y vi que comenzaba a mirar a Ragun de forma parecida a como lo había hecho conmigo minutos atrás. Me preparé para lo peor.

Ragun, he estado hablando con Fyk sobre lo que pasó en el coliseo. E-esto... no c-creo en los rumores de Tierra de Partida. ¿Q-qué pasó exactamente? ¿Quién era ese inocente y p-por qué lo... lo hiciste? ─preguntó, de espaldas a nosotros.

Miré a Ragun, apenado. Ragun conocía a Nadhia desde hacía más tiempo que yo. ¿Tan importante era para ella no creer en todos aquellos rumores?

No quiero parecer cotilla. Sólo es que... quiero saber la verdad ─hizo una pausa─[color=#BF8000][b]. ¿Por qué no me lo contaste? ¿Puede ser que... no sea de fiar?

Me mordí el labio inferior. ¿Dábamos aquella impresión? Yo no contaba nada para no faltar a mi promesa con Alexis, no era porque no confiase en Nadhia...

Oye, n-no pienses así, por favor ─le pedí─. Yo no... Tú... ¿Si tuvieses un secreto y al contarlo pudieses hacer daño a otras personas... lo harías, Nadhia?

Volví a posar mi mirada sobre Ragun, con cara de circunstancias.

Tú no tienes nada que ocultar, pero yo sí, Ragun. Tengo una promesa que cumplir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 5:43 pm

Los tres atravesamos aquel nuevo camino entrando a un lugar realmente raro, el cielo parecía pintado, al igual que todo el paisaje, sin embargo los setos y unas construcciones de madera de aspecto caro al fondo del todo parecían indicar que aquel lugar era alguna especie de juicio eran absolutamente reales. Al lado del lugar donde se pondría el juez había una jaula con una especie de cortina roja, aunque al no estar echada podía verse todo claramente.

"Chac".

Me vi obligado a cubrirme cuando una llave espada cayó del cielo, mejor dicho. Del falso-cielo. ¿Qué clase de mundo era aquel? O tal vez no era un mundo, quizás estábamos dentro de algún tipo de edificación dentro de aquel mundo, algo como el castillo de un ilusionista.

Fyk escribió algo en el bloc de notas, imaginé de que se trataba por lo que no quise escribir lo mismo que él.

Ja, qué curioso ─sonrió guardando su bloc de notas. Fyk lanzó una mirada a Nadhia que estaba observándome de una forma que jamás había visto en ella. ¿Qué pasaba? La chica se acercó a mí.

Ragun, he estado hablando con Fyk sobre lo que pasó en el coliseo. E-esto... no c-creo en los rumores de Tierra de Partida. ¿Q-qué pasó exactamente? ¿Quién era ese inocente y p-por qué lo... lo hiciste? ─me preguntó deseosa por recibir una respuesta─.No quiero parecer cotilla. Sólo es que... quiero saber la verdad ─calló unos momentos─[color=#BF8000][b]. ¿Por qué no me lo contaste? ¿Puede ser que... no sea de fiar?

Oye, n-no pienses así, por favor ─le interrumpió Fyk─. Yo no... Tú... ¿Si tuvieses un secreto y al contarlo pudieses hacer daño a otras personas... lo harías, Nadhia?

El pequequeño me dedicó una mirada.

Tú no tienes nada que ocultar, pero yo sí, Ragun. Tengo una promesa que cumplir.[/quote]

Está bien, lo contaré —afirmé—. Primero de todo, no trataba de ocultarte nada, simplemente no quiero gritarlo a los cuatro vientos. No estoy demasiado orgulloso —me excusé e hice una larga pausa—. Sí, he asesinado a una persona. Pero creeme, tenía mis motivos. Aquella persona había perdido su humanidad por culpa de una armadura maldita y empezara a convertir a la gente en sincorazón con su arma. Fyk y yo, para evitar que destruyese aquel mundo nos enfrentamos a él y al final intentó utilizar una poderosa habilidad llamada "Cristal Negro" que nos habría matado a todos, incluso a él mismo. Yo solo hice lo mejor para proteger a todo el mundo —expliqué a la chica—. Si no lo hubiese echo... Es posible que nosotros dos no estuviésemos aquí en este momento —me tembló la voz un instante.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado