[Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Sombra » Mié May 23, 2012 4:08 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Rica, rica miel
Solicitante: Oso Pooh
Descripción: Oh, eh... Ultimamente me cuesta mucho conseguir la miel porque las abejas se han vuelto un poco violentas y no me dejan acercarme para cogerla. A causa de eso mi tripita siente hambre, mucha hambre por lo que necesito la ayuda de alguien... Quien sea...
Mundo: Bosque de los 100 Acres
Requisitos:
-Número de participantes: 2
-Nivel: 1 a 4
-1 Botella vacía por participante y lograr llenarla de miel.
-Pasar por Casa de Pooh y Árbol de la Miel en ese mismo órden.
Recompensa: 10 PX (fijos por participar y acabar la misión con éxito) 20 PX por narrativa.
Interesados: Hiro, Kairi
EN PROGRESO
*El oso Pooh debe aparecer como NPC tanto al entrar al susodicho mundo, como para darle la miel y completar la misión. Podéis controlarlo vosotros, pero recordad que no ceñirse a la personalidad del osito quitará puntuación de narrativa.


Imagen


Spoiler: Mostrar
Localización inicial: Biblioteca de Tierra de Partida

La misión se finaliza cuando lleveis la miel al oso Pooh.

Consejos:


*Cuando aparezca el Oso Pooh, recordad ceñiros a su personalidad.
*Describid bien lo que veis, lo que sentís, lo que pensáis. Cualquier cosa que a vuestro personaje le llame la atención.
*Cuidad la ortografía.
*Los únicos enemigos que tendréis serán las abejas del Árbol de la miel.
*Recordad cumplir todos los requisitos.
*Si tenéis cualquier tipo de problema contactad conmigo (Sombra)

¡Buena suerte!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Jue May 24, 2012 9:40 pm

Se encontraban ambos aprendices en la biblioteca, aquel extraño lugar de Tierra de Partida que tenia un aire misterioso. Cada libro en su interior parecía contener un mundo diferente donde, si te parabas a escuchar, se podían percibir sus latidos, o eran las cañerías que estaban ya muy viejas.

La biblioteca parecía medio vacía, no habían muchos aprendices merodeando por allí. En su búsqueda por encontrar el susodicho libro pudieron observar la amplia y gran colección de libros que se encontraban allí -Como...cocinar a un...Moguri ¿Esto va en serio?- Comento al ver tal libro que le pareció una verdadera tontería -Como ligar con un... Moguri, esto ya es pasarse- Pensó Hiro sin tener en cuenta que podría ser de interés para un desdichado Moguri en busca del amor -¡¿Tu has encontrado el libro, Kairi?!- Le pregunto en voz alta, sin acordarse de que en las bibliotecas no se podía gritar.

- En la biblioteca no se puede gritar - Advirtió con una cara enfadada a Hiro un Moguri que apareció a su espalda sin previo aviso, Hiro soltó un grito de susto y acto seguido se cayo al suelo -¡¿Pero que coño?!- Exclamo aun asustado, al parecer el Moguri era el Bibliotecario, el cual le advirtió que a la siguiente elevación de su voz le expulsaba de la biblioteca.
Última edición por RedXIII el Vie May 25, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Vie May 25, 2012 5:08 pm

Kairi miraba por las estanterías en busca del libro que necesitaban para ir al mundo del Bosque de los 100 Acres. Miraba fascinada la cantidad de libros que había en aquella biblioteca. Le gustaba leer siempre que no fuera un libro de estos aburridos que nadie entiende.

Casi escondido en una estantería, Kairi divisó el libro que estaban buscando. Justo entonces escuchó la voz de Hiro preguntándole que si habia encontrado el libro. Para no alzar la voz, lo cogió rápidamente y se dirigió hacia donde se encontraba Hiro, el cuál estaba siendo regañado por un Moguri bibliotecario.

- Sí, aquí lo tengo.- dijo en voz baja. Luego se dirigió al Moguri. - Sentimos mucho haber alzado la voz, ya hemos encontrado lo que buscábamos y nos iremos de aquí.

- Bien, pero la próxima vez no os quitaré la vista de encima, kupó.- dijo el Moguri en tono muy severo.

Ya fuera de la biblioteca, Kairi miró el libro con detenimiento. Era bonito y tenía lo que parecía el mapa de un bosque con casas y todo.

-¿Cómo se supone que vamos a entrar en el mundo?- le preguntó a Hiro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Vie May 25, 2012 5:24 pm

-No se, a lo mejor tienes que abrirlo y meter un pie o la cabeza.- Comento como una mera idea, nunca había entrado a un libro, ni siquiera sabia que era posible, así que no tenia ni la mas remota idea de como hacerlo.

-Déjalo en el suelo y déjame probar a mi- Le pidió a Kairi, no tardo casi nada en dejarlo en el suelo, y hecho esto le pidió con un gesto que se apartara del libro, acto seguido cogió carrerilla y salto hacia el libro, con el resultado de caer forzosamente en el suelo sin que pasara nada, al menos nada de lo que esperaba.

-Ah, mi cara... ¿Seguro que es este libro?- Pregunto al no funcionar su calamitosa idea -¿Al igual en el reverso pone algo- Comento a Kairi.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Vie May 25, 2012 5:44 pm

- Yo diría que sí, tiene su bosque y todo. Miraré por detrás.

Kairi le dio la vuelta al libro y ponía una pequeña inscripción: Made in Japan.

- ¿Qué es esto?- dijo desconcertada. Esa frase le daba el aspecto de un libro normal y corriente de cualquier librería. Pero tuvo una idea. - ¿Y si probamos a tocarlo con la llave espada?- soltó.

Abrió el libro por donde estaba el mapa, lo dejó en el suelo, invocó su llave espada y lo tocó con ella. Al instante se eccontró encima de las páginas del libro, pero algo había cambiado. A su lado, Hiro parecía un gigante.

- ¡Ah!- gritó - ¡Qué grande te has vuelto!
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Vie May 25, 2012 5:58 pm

-No digas que vas a violarla, no digas que vas a violarla- Susurro Hiro en broma, a saber porque, al ver que Kairi se había hecho pequeñita.

-Vaya, te has hecho pequeña, curioso... entonces para entrar...- Cuando parecía que Hiro había logrado comprender-lo, solo se le ocurrió que volver a intentar lo mismo de antes, cogió carrerilla y dio un salto hacia el libro, con la suerte de que esta vez funciono, tal vez la llave de Kairi haya abierto el camino para entrar en el libro y eso le haya permitido entrara a Hiro.

-¿Ves MiniKairi? Mi idea funciona- Alardeo delante suyo, sin darse cuenta de que no era "exactamente" eso lo que había ocurrido.

-Bueno, como dijo el Moguri ese con cara de borracho- No sabía que todos los Moguris tienen la cara rosada -Hay que encontrar a un oso amarillo y barrigudo, no creo que sea difícil, pero antes de eso ¿A donde hay que ir?.- Pregunto a Kairi por si ella lo sabia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Sab May 26, 2012 7:39 pm

Kairi rió. Hiro le parecía muy agradable y gracioso. A su pregunta, respondió:

- La mision decía que tenemos que ir primero a casa del oso Pooh.- Dicho esto, miró las grandes páginas del mapa que tenían a sus pies. Buscó, pero no vio más que árboles.

- Mmm... Creo que todos los habitantes de este mundo viven en árboles.- se sorprendió. Buscó más detalladamente y vio un cartel en uno de los árboles - Aquí pone que vive el oso Pooh, ¿vamos?- dijo entusiasmada, se acercó al árbol y se encontró de repente en un bonito paisaje con la casa del oso Pooh delante de ella.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Lun May 28, 2012 8:31 pm

-Oh, esta bien.- Dijo mientas seguía a Kairi, acto seguido desapareció en un claro estallido de luz, algo que era bonito, pero que molestaba bastante a la vista, Hiro supuso que por ahí había entrado Kairi, así que entro por el mismo lugar y apareció justo a su lado, al parecer no dolía ni nada el tele transporte o lo que fuera.

Todo a su alrededor había cambiado, de cuatro adornos de papel había pasado a un mundo "real", el aire soplaba entre las ramas y las hacia crujir emitiendo curiosos sonidos, se oían a pajaritos cantar por el bosque y la hierba, fuerte cuidada, bailaba al son del viento, sin duda aquel libro era algo extraordinario.

Kairi se acerco al árbol, que según ella era la casa del osito Pooh, al lado de la puerta había una campanilla enganchada con un cordel abajo para estirarla y que emitiera sonido, parecía un timbre para llamar, así que Hiro lo cogió y lo balanceo a la espera de que el osito saliera por la puerta, aun seguía pensando como seria, tenia mucho interés en saber "que era" exactamente, desgraciadamente Pooh no aparecía. Esperando pudieron escuchar levemente un grito de auxilio que parecía venir de detrás de la casa, Hiro no lo dudo y fue hacia detrás de la casa, su sorpresa fue bastante extraña al ver un extraño objeto amarillo atascado en un agujero que había detrás de la casa aquella extraña -¡Kairi, he encontrado algo extraño!- Le grito con la esperanza a que fuera.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Lun May 28, 2012 8:55 pm

Mientras Kairi se quedaba admirando el bonito paisaje que había, oyó un grito que venía detrás del árbol. Vio cómo Hiro iba hacia allí y luego la llamó. Kairi fue corriendo hacia donde se encontraba Hiro y vio algo muy extraño... Lo que parecía una pelota grande y amarilla de peluche estaba atascada en el agujero del árbol y pedía auxilio.

- ¡Hay que ayudarle!- le dijo a Hiro. Con sus manos intentó tirar de aquella cosa amarilla para sacarla, pero sin éxito. - ¿Me ayudas?- le pidió a Hiro. Por el color y la forma de aquel extraño peluche, Kairi se imaginó que podría ser el osito Pooh que se habría quedado atascado intentando entrar en su casita, pero sólo había una manera de saberlo.

- ¡Que alguien me saque de aquí!- gritaba.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Mar May 29, 2012 5:08 pm

Se puso detrás de lo que parecía, según Kairi, el osito Pooh, levanto el pie y con fuerza, impactando en el "trasero" de Pooh, lo hundió hacia dentro de su casa, entrando así bruscamente en ella junto la pierna de Hiro.

-Ya esta.- Dijo sin haber pensado apenas lo que había hecho -¡¿Mejor?!- Grito al Osito esperando que estuviera aun entero.

-Oh, mucho mejor, pero... ahora lo veo todo del revés.- Hiro, asomándose por el agujero, vio al osito de Pooh contra la pared, boca abajo, que parecía estar algo asustado.

-Entrare para ponerlo del derecho.- Le dijo a Kairi mientras intentaba entrar por el agujero, aunque enseguida pudo ver que era demasiado grande para entrar, así que se fue por la entrada de adelante y la abrió, enseguida pudo ver que la casa de Pooh era pequeña, con muebles de madera y con muchos tarros con substancia amarilla alrededor. Se acerco y le dio la vuelta.

-Oh, muchísimas gracias señor desconocido.- Menciono a Hiro -Pero ahora tengo mucho hambre.- Añadió mientras le rugía la tripa.

-Teníamos que traerle miel ¿No, Kairi?- Le pregunto.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Mar May 29, 2012 10:28 pm

Kairi entró en la casita árbol. Era muy pequeña y tuvo que agacharse un poco para entrar por la puerta. Lo que más destacaba de aquella minúscula habitación eran los tarros de miel que había por todas partes.

- Sí, tenemos que traerle miel.- respondió a Hiro. Luego se dirigió hacia Pooh. - No te preocupes, te traeremos miel. Por cierto, me llamo Kairi y él es Hiro.- sonrió y le tendió la mano.

- Oh, mucho gusto, alguien que no conozco.- le estrechó la mano a Kairi y a Hiro. - Yo soy Pooh.

Era un adorable osito de peluche. A Kairi le dieron ganas de achucharlo, pero se contuvo. Le gustaban mucho los peluches, en su habitación de Islas del Destino tenía una amplia colección.

- Bueno, hay que ir al Árbol de la Miel a buscarla. Creo que tenemos que volver al mapa gigante.- le explicó a Hiro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Jue May 31, 2012 6:55 pm

De golpe Hiro se percato de que aquel oso era el famoso "Winnie The Pooh", era un oso de peluche, era extraño, nunca había visto nada similar ¿como podía ni siquiera andar? El mundo que el creía desconocer era mas desconocido de lo que pensaba.

-Ya... ¿Pero como? No creo que pueda saltar tanto.- Comento Hiro, al ver que no tenia ni idea de como volver.

-Oh, afuera vi un caminito, al igual si lo seguimos podemos llegar al árbol.- Pensó, ya que aunque fuera un libro a lo mejor los caminos servían para algo mas que decorar.

-Adiós osito.-Se dirigió a fuera y se fue por uno de los caminitos que habían hacia la casa de Pooh, sin darse cuenta termino fuera, entre las paginas del libro, no era lo que esperaba pero al parecer funcionaba, ya que podía ver a lo lejos un árbol gigante de papel que parecía tener una colmena dibujada, justo lo que estaban buscando.

Al llegar al árbol paso lo mismo que cuando intentaron entrar a casa de Pooh, apareció de golpe delante del árbol, todo se había vuelto mas real y podía volver a sentir un mundo vivo a su alrededor.

-Ya he llegado ¿Y ahora que?- Pregunto.
Última edición por RedXIII el Dom Jun 03, 2012 9:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Vie Jun 01, 2012 5:50 pm

Kairi siguió a Hiro por el camino hasta el mapa gigante y de ahí al Árbol de la Miel. El Árbol de la Miel era un gran árbol lleno de colmenas donde las abejas guardaban la miel, de ahí su nombre. Parecía demasiado alto y grueso para subir trepando.

- Supongo que tenemos que sacar la miel de aquellas colmenas.- dijo Kairi señalando hacia arriba. - Lo que no se es como vamos a subir allí, parece muy alto. Yo se trepar a los árboles, pero este es muy grueso y no puedo agarrarme bien.- añadió.

Sacó la botellita que le habian dado para la misión. Como era de cristal, tenía que cuidar de que no se rompiera.

- También hay que tener cuidado con las abejas, no creo que les haga mucha gracia que les robemos la miel.- dijo con temor. - ¿Se te ocurre algo para subir allí?- le preguntó a Hiro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Dom Jun 03, 2012 9:09 pm

-Tengo una pistola, pero no creo que me pueda poner a apuntar ahí arriba. De todos modos intentare subir a ver- Comento Hiro a Kairi, la cual no parecía hacerle mucha gracia las abejas que habían por ahí -Te cojo el frasco y lo lleno por ti.- Le dijo mientras agarraba su botella de cristal y se la guardaba en la "faldacinturonbolso" junto a la suya.

Con gracia Hiro subió hasta la primera rama de un salto en el tronco del árbol, se columpio en ella, subió a la siguiente y así hasta que llego a la colmena, había subido bastante y su vértigo le podía pagar factura si daba un paso en falso.

-¿Como lo saco?- Le pregunto a Kairi, ya que estaba dentro de un agujero pequeño y las botellas no entraban.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Jue Jun 07, 2012 7:13 pm

Kairi miraba cómo Hiro trepaba al árbol. Había sido muy amable al pedirle la botellita para llenarla por ella. La verdad es que Hiro era fuerte y ágil, más que ella.

- ¡Ten cuidado!- le gritó desde abajo. Tenía miedo de que se cayera al suelo.

- ¿Cómo lo saco?- oyó que le preguntaba. Kairi se dio cuenta de que el agujero de las colmenas era demasiado estrecho para las botellitas y les sería muy difícil extraer la miel para el osito. Pensó en agitar la colmena, pero las abejas se enfadarían mucho.

- Intenta volcar la colmena para que la miel caiga dentro de las botellas, pero ten cuidado con las abejas.- le dijo. Por su parte, Kairi invocó su llave espada y se preparó por si las abejas decidian ir a por ellos.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron