[Tierra de Partida] ¡Estas malditas tecnologías!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] ¡Estas malditas tecnologías!

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 11, 2012 5:26 pm

Spoiler: Mostrar
Ok, estoy de acuerdo. Además que quedaría bien.


Me apuntó con la llave espada. Estaba algo asustada ¿Un duelo?

-Serás mi tutora de ahora en adelante. Cuando lo veas acertado, me entrenarás como un aprendiz de mecánico, ¿te parece bien? Por ahora... -Ella se quedó algo perpleja, ¿Aprendiz? no sabría mucho de como contestarle...- ése es el enemigo. Lo primero que debo entender, con tu ayuda, es la electricidad... ¡ah, pero sólo lo básico, no hay necesidad de meternos con futones ni miutrinos, ¿eh?!- Ella afirmó algo sorprendida, ella todavía no había llegado a ese tema de sus libros. Quizás mañana fuese...Él hizo desaparecer el arma, al parecer no era, supiró.

Le tomé la mano cuando me la ofreció, me puse roja, nunca le había pasado, pero...¡ Estas malditas tecnologías! al final acabaron pasando de ser una rebeldía, a enseñar a un chico y ser amiga de este...¿ Genial? por supuesto, y pensar que era un bicho raro que nadie quería.

-¿Qué dices, Mei...? ¿Serías mi Maestra y permitirías que yo fuese tu Aprendiz?-

-Si, te enseñaré lo básico. Pero no he dado clase antes...- Se levantó del suelo sacudió su ropa y finalmente, toda la mecánica que le quitó su vida, acabó pasando a ser uno de sus mejores ases para ayudar al chico...- ¿Vamos a las habitaciones? Creo que empieza a refrescar...-

Aunque, no dudó en sonreir al chico. Estaba llena de alegría...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Estas malditas tecnologías!

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 10:20 pm

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro finalizado!

Procedamos con las puntuaciones:

HappyDelice: 19 PX no lo haces mal, pero cometes numerosos fallos con los guiones, puntos, comas... También te has comido acentos y similares. Sigue roleando y toma de ejemplo a Zero para que mejores en lo que a narrativa se refiere (Ya te digo que es muy bueno)

Zero: 30 PX llámame soso, pero no tengo nada que decir si no veo ningún error.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado