[Bosque de los 100 Acres] Cuando los pikadores se cabrean

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bosque de los 100 Acres] Cuando los pikadores se cabrean

Notapor Soul Artist » Dom Jun 17, 2012 10:18 pm

¿Cuidarlo? ¿Yo? La criatura se apartó de mí y me dedicó una amplia sonrisa, dejando caer su trasero en mis piernas, junto con las cáscaras del huevo. ¿Por qué se suponía que yo debía hacerme cargo de esa...? ¿Cosa?

Miré al chico ratonil, que se reía de mí a base de bien. Estaba demasiado conmocionado como para darme cuenta de que no le sorprendía estar en Tierra de Partida: normal, acababa de ser padre sin quererlo ni beberlo.

El ratoncito estornudó y soltó unas chispas eléctricas que me hicieron reaccionar. Claro, aquellos roedores asquerosos estaban cargados de electricidad, ¿verdad? Quizás después de todo pudiese sacar provecho de la situación. Agarré con las dos manos a la criatura, que soltó un chillido de alegría al hacerlo, y la alejé ligeramente de mí.

¡Pichuuuu! —se alegró, frotando sus mejillas contra mis manos. Miré a ambos lados de la biblioteca; la gente nos miraba mal, por supuesto. Claro, acabábamos de salir de ninguna parte y ya estábamos haciendo ruido. Hasta la pareja de empalagosos que media hora antes me había estado molestando a mí me miraba mal.

Te llamaré Pichu, pues —le susurré al ratoncito, poniéndomela bajo el brazo como si de una carpeta se tratara—. Ven conmigo, te voy a llevar a...

La criaturilla se libró de mi brazo y lo escaló rápidamente y sin problemas por mi espalda, llegando a mi hombro izquierdo. Se rascó sus mejillas contra mis gafas, encantada de poder estar conmigo, y aparté ligeramente la cabeza, molesto.

¡Eh, no hagas eso! —protesté, intentando quitarme al bicho del hombro agarrándolo con ambas manos. El roedor clavó sus pequeñas uñas en mí, decidido a no soltarme de ninguno de los modos—. ¡En serio, suelta, bicho inmundo!

Me dirigí hacia la salida de la biblioteca mientras intentaba librarme de él, sin mucho éxito de primeras. Había tenido un mal día, y parecía que no iba a ir mucho mejor mientras aquella cosa siguiese pegada a mí...

Spoiler: Mostrar
Fin del Encuentro.

Apunte: concedo todos los PX que reciba a Pichu, mi mascota de ahora en adelante.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Bosque de los 100 Acres] Cuando los pikadores se cabrean

Notapor Sombra » Dom Jun 17, 2012 11:23 pm

Spoiler: Mostrar
Bueno, que decir. Encuentro flash xDDDD
Ejem, al curro.

¡Encuentro finalizado!

Ivan: 30 PX, enhorabuena. Ya me has dicho que el que gana esa puntuación será Pichu, así que pediré a Nell que le añada dichos puntos. PD: Sube evidentemente de nivel.

Mickael: 28 PX No tengo nada criticar respecto a narrativa, y te habría dado también puntuación perfecta, pero no me gustó una cosa en particular: Al final has sido muy pasivo. El cambio de parecer del personaje en cuanto nació el pequeño roedor me pareció muy brusco y poco natural viendo la naturaleza de tu personaje. Al principio decía "devuélvelo" fervientemente, pero de pronto dijo "eres su madre, cuídalo bien". Por lo demás, perfecto. Si no me equivoco, subes de nivel.

Ahora, en general. El encuentro estuvo muy bien, aunque fue demasiado corto para mi gusto, pero cumplisteis los mínimos por lo que no puedo decir mucho en contra ni sancionar por eso. ¡Seguid así!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado