[Tierra de Partida] El loco de la colina

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] El loco de la colina

Notapor Axelpower » Sab Jun 23, 2012 12:35 am

Seguía intentando hacer fuerza. A pesar de que lo había intentado decenas, cientos, miles de veces. Cogía todo el aire que podía, concentraba mi fuerza en el brazo, e intentaba impulsarme hacia arriba esperando que pudiera lograr salvarnos, salvarnos a los dos.

”Venga, Axel, una vez más”, me dije a mí mismo. Tenía que convencerme. Convencerme a mí mismo de que podía hacerlo. Si ni siquiera lo creía, ¿cómo pretendía conseguirlo? ”A la de tres: una, dos... ¡Y TRES!”.

Concentré en mi brazo toda la fuerza que podía. Absolutamente toda la que podía. Inspiré hondo, muy muy hondo. E hice todo lo que estaba en mi mano para subirnos a los dos. Tiré hacia arriba con todas mis fuerzas, con todo lo que tenía. Conseguí que nos eleváramos unos centímetros, conseguí que estuviéramos a punto de subir.

Pero después volví a caer, y estuve de nuevo como al principio. No había servido de nada.

Todos los esfuerzos, todos los intentos. Todo quedaba en nada. Era incapaz de lograrlo. ¿Cómo pretendía llegar a ser el mejor y el más grande, si no podía ni levantarme? ¿Cómo pretendía utilizar mi poder para salvar a los demás, si no podía salvarme a mí mismo?

No servía para nada. Era un completo inútil, incapaz de hacer nada.

”Joder. Joder, joder, joder. ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!” Grité como nunca antes había gritado. Sin esperar que nadie me oyera, sólo para soltar todo el pesar y el dolor que tenía dentro. Grité con todas mis fuerzas, esperando que sirviera para algo. Pero no servía para nada.

Desesperado, golpeé la pared de roca del acantilado con mi frente. Y volví a hacerlo otra vez, y otra vez, y otra vez. Sentía un tremendo dolor, pero no podía parar de hacerlo. Sólo sintiendo dolor en mi cuerpo podía camuflar el dolor de mi interior.

Noté cómo la sangre brotaba de mi cabeza y resbalaba por mis mejillas. Me habría limpiado, pero con las dos manos ocupadas lo tenía un poco difícil. Tal vez lo mejor que podía hacer era soltarme, y dejar de preocuparme por todo. Pero no podía dejar morir a aquel chico, y menos después de que estuviera metido en esto por mi culpa. Tampoco podía salvarlo, pero al menos estaríamos allí colgando hasta que el brazo me fallara y no pudiera hacer otra cosa que no fuera soltarme. Así al menos no tendría tanto sentimiento de culpabilidad. Aunque claro, de poco me iba a servir la culpabilidad si me despeñaba.

Y allí colgados, iban pasando los minutos. Yo ya había dejado de intentar nada, había asumido que no lo podía lograr. Y mientras tanto, el muchacho colgaba boca abajo sin dejar de moverse y patalear. No me servía de mucho, pero consolaba saber que sí tenía suficiente fuerza como para sujetarlo a pesar de todos sus movimientos.

Entonces, como surgida de la nada, vi que junto a mí había colgada una cuerda. ¡Una cuerda! ¿De dónde demonios había salido?

Miré hacia arriba, buscando de donde provenía, y me encontré con que al borde del precipicio estaba aquel pequeño animal amarillo, mirándonos sonriente. ¿Habría lanzado él la cuerda o habría alguien más acompañándolo? ¿De dónde la había sacado?

Desde luego, no era momento para preguntas. Es posible que la cuerda no aguantara, que al cogerla se soltara y cayéramos al vacío. Pero desde luego, era nuestra única posibilidad. El problema es que no disponía de ninguna mano libre: con una estaba cogiendo al otro Aprendiz, y con la otra me sujetaba al borde del precipicio, como quien sujeta con fuerza su última esperanza.

Podía pedirle a aquel chico que se cogiera a la cuerda, dado que tenía ambas manos libres, pero no tenía pinta de que iba a entrar en razón. Seguía inquieto, tembloroso y quejándose. En tal caso, no me quedaba otra opción.

Respiré hondo. Había que jugárselo a todo o nada. Solté el borde del precipicio y, veloz como pocas veces antes había sido, agarré la cuerda con la mano que me había quedado la mano temporalmente vacía. Sonreí para mis adentros. La primera parte estaba superada. Ahora quedaba la segunda, la jodida: subir.

No tenía muy claro si lo lograría, y menos teniendo en cuenta que sólo tenía una mano libre, pero había que intentarlo. Dado que ir escalándola era imposible, enrollé alrededor de mi muñeca la parte de la cuerda que había justo sobre mi mano. Tiré un poco, para comprobar que estaba bien agarrado, y la cuerda no pareció ceder. De momento parecía seguro.

Volví a intentarlo una vez más, y una vez más, y una vez más. La sangre que resbalaba por mi cara no ayudaba, pero no podía dejar de intentarlo. Sacando fuerzas de donde fuera, de donde no las había. Era mi única oportunidad, y no podía desperdiciarla. Seguía subiendo, más y más. Cada vez quedaba menos. Sonreí, feliz. A pesar de que todo había empezado por mi culpa, al menos iba a poder ponerle solución.

Finalmente, llegamos a la parte superior, al borde una vez más. Intenté un último impulso, con toda la fuerza que me quedaba, y logré situar mi cuerpo en el suelo. Tiré, tiré como pude de mi brazo, y logré llegar a tierra. Y, con un último esfuerzo, subí a mi compañero. Por fin, después de muchos intentos, los dos estábamos a salvo. Mientras lágrimas de felicidad caían incansablemente por mis mejillas, y un torrente de sangre bajaba por mi cara, me acerqué a él y lo intenté tranquilizar un poco. Posiblemente no era el mejor momento, pero inspiré hondo, le tendí la mano, y hice lo que debería haber hecho desde un principio.

Hola —le saludé, con el hilillo de voz que me salió—. Mi nombre es Axel, y soy un Aprendiz de la Maestra Rebecca.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] El loco de la colina

Notapor Soul Artist » Sab Jun 23, 2012 12:36 am

Tenía el corazón en un puño, intentando asimilar toda aquella aventura y toda la información de lo que acababa de pasar. No me importaba un carajo de dónde había salido la cuerda con la que me había podido salvar finalmente, pero joder, ya me daba igual. Volvía a estar sobre tierra, vivo, sin ver capítulos de mi vida pasar ante mí a toda velocidad con sabor a arrepentimiento en algunos casos.

Pichu se había lanzado a mis piernas en cuanto me vio quedarme sobre el suelo, sentado, intentando recuperar mi aliento. La recibí acariciándo su cabecita y, cuando puso su morro sobre mi pantalón, pude notar que tenía el rostro húmedo. ¿Había estado llorando? Primeramente me preocupé por ella, pero después me di cuenta de los mocos que estaba soltando y la aparté con el brazo. Genial, tendría que echar la ropa a lavar aquella misma noche.

Hola. Mi nombre es Axel, y soy un Aprendiz de la Maestra Rebecca.

Dirigí una mirada de rabia al musculitos. Sangraba y lloraba, pero después de todo, parecía feliz. Feliz por haberme atacado con manzanas. Feliz por derribarme en plena carrera. Feliz por haberme tirado por un acantilado. Feliz por casi matarme.

Dios mío. Acababa de conocer a un psicópata, y con nombre de pirómano además.

Recogí a Pichu y la levanté a mi hombro, dando unos pasos hacia atrás mientras me alejaba lentamente. No pensaba pasar ni un minuto más cerca de aquel loco. ¿Quién sabe lo que haría conmigo? Probablemente intentar clavarme un hacha en mi precioso rostro, así por las buenas. Ya habían sido demasiadas emociones por un día, y de verdad que no quería morir joven. No así.

Ya... Esto... Yo tengo cosas que hacer en mi cuarto... —aseguré, mostrándole una sonrisa completamente forzada—. Que te lo pases bien con Rebecca... Seguro que es una gran Maestra...

En cuanto estuviese los suficientes metros lejos de él, saldría corriendo en dirección al castillo. Esperaba no tener que volver a ver a nadie más así en Tierra de Partida, nunca. Aquel día aprendí que las películas basadas en serial killers estaban, parcialmente, basadas en personas reales...

Spoiler: Mostrar
Post final de Ivan. Todos sus PX van a Pichu.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] El loco de la colina

Notapor Axelpower » Sab Jun 23, 2012 12:45 am

Ya... Esto... Yo tengo cosas que hacer en mi cuarto... Que te lo pases bien con Rebecca... Seguro que es una gran Maestra...

Tras decir eso, se dio media vuelta y se largó. Sin presentarse, sin darme las gracias, y sin despedirse.

Vaya persona más desagradable —murmuré en voz baja. Cuando más lo miraba, más extraño me parecía. Incluso tenía la sensación de que andaba un poco más rápido de lo normal.

Entonces, me quedé analizando los hechos. Cómo había transcurrido todo, cómo había actuado y qué había dicho y hecho.

En ningún momento le había dicho que no le había lanzado la manzana. En ningún momento le había dicho que estaba gastándole una broma junto a su mascota. En ningún momento le había dicho que lo perseguía para salvar a la pequeña ratoncita. Y en ningún momento le había dicho que no le había empujado a propósito.

Pensándolo mejor, tal vez él no había tenido una actitud tan desagradable, sino que tal vez yo había aparentado ser alguien agresivo y que sólo buscaba problemas. Tal vez, sólo tal vez, me había comportado más como un loco que como un bromista.


Spoiler: Mostrar
Post final (lógicamente xD) Hora de la puntuación :3 Y todos mis puntos me los quedo yo porque no tengo una mascota que me quiera HUM!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] El loco de la colina

Notapor Zee » Sab Jun 23, 2012 6:08 pm


qEpic

Weno wapos, ¿en serio os voy a creer que habéis terminado un encuentro en 23 minutos? Eso es ilegal u.u qNo

En fin, siento que esta vez las evaluaciones tengan que ser un poco sosas. Me surgió una emergencia (sin importancia, una tontería, pero que al fin y al cabo me quita tiempo), por lo que no podré decir mucho más al respecto:

Narrador, obtienes 29 PX. Impecable. Sin embargo, el post experimental no me convenció. Vi la perspectiva muy forzada; no tuvo la fuerza que debió de tener :/

Axelpower, obtienes 29 PX. Igual de excelente, sin embargo, me quejaría sobre algunas expresiones y enlaces entre frases.

Y eso. ¡Apuntaos al Global pero ya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado