[Encuentro] "Perros y ratas", histeria colectiva

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Encuentro] "Perros y ratas", histeria colectiva

Notapor Mickael » Sab Jun 23, 2012 5:05 am

Uno de los moguris se acercó a llamarles la atención a los dos madrugadores aprendices, interrumpiendo su conversación e instándoles a comenzar el entrenamiento cuanto antes.

-¿Y este qué es? -preguntó el perro, ignorante de la existencia de los moguris al parecer.

-¿Eso? Es un moguri, me extraña que aún no vieras ninguno, hay muchísimos por aquí. Y como puedes ver, son, por decirlo de alguna manera, ayudantes de los maestros -le explicó-. Creo que será mejor que le hagamos caso, y si, tal y como me propusiste, podemos vernos después si quieres.

Lo apartó de encima suyo y le dedicó un gesto, despidiéndose de él y dirigiéndose a comenzar su jornada de entrenamiento, con la alegría de por fin tener alguien con quien poder charlar y compartir buenos momentos en aquel mundo.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Encuentro] "Perros y ratas", histeria colectiva

Notapor Soul Artist » Sab Jun 23, 2012 7:12 pm

Spoiler: Mostrar
Otro Encuentro Express acabado.



Deja.
Escribes, a veces, de forma atropellada. Date tiempo para cada post, para organizarlo mental y, si lo necesitas, físicamente. Algunos tipos de gestos (ese "puaffs" del primer post) quedarían infinitamente mejor si los narrases, porque a la hora de verlo escritos sobran. También tienes algunos puntos de comas; más que de no colocarlas en ocasiones, cosa que te ha sucedido, tiendes a abusar de su uso.
Como apunte extra, las primeras palabras de Sam a Mickael... No es que sea una serie de frases bien planeadas. Son demasiadas cosas juntas. ¿Te imaginas en realidad diciendo todo eso de golpe, tal y como lo has escrito? En especial la primera pregunta. Y no es la única vez... Repasa todos los diálogos y verás el error unas cuantas veces.
Como último apunte, los "ja, ja", "ji, ji" y "jo, jo" quedan horribles cuando los escribes en narrativa. Si ya de por sí los veo mal en diálogo, pues creo que las risas pueden ser perfectamente narradas, esas risitas escritas y pensadas por dentro son algo que no debería existir. En serio.
22 PX obtenidos.
10 PX para Rydia.
Level 2 reached!
15 PX para Nivel 3
12 PX para Sam.
Level 4 reached!
22 PX para Nivel 5.

Mickael.
He trabajado contigo, no sé cómo no puedes poner tilde al sí afirmativo Creo que exageras los tartamudeos, que aunque una o dos veces es algo correcto y aceptable, al usarlo en exceso pierde su seriedad. Puedes contar en narrativa que dichos tartamudeos continuaban al hablar.
Has cometido algunos errores ortográficos menores. Y a veces, por ejemplo, no has puesto la separación entre preguntas. Ojo con estas tonterías.
27 PX obtenidos.
Level 6 reached!
28 PX para Nivel 7.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado