[Tierra de Partida] Curso de cocina básica

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Curso de cocina básica

Notapor Zodiark » Mar Sep 18, 2012 6:31 pm

Cuando los huevos quedaron bien batidos, dejé el bol sobre la encimera y cogí la levadura y la harina que acababa de tamizar Xefil.

Cuando los huevos estén bien batidos, mezcladlo todo y metedlo dentro de un molde en el horno. Podéis ponerle las nueces troceadas si queréis.

Gracias —dije concentrada mientras mezclaba el chocolate fundido con los huevos y los ingredientes que acababa de pasarme Xefil—. ¿Cómo vas? —pregunté a Hiro mientras me acercaba a él, y al llegar vi que ya había puesto el horno a precalentarse—. Muy bien, gracias a los dos.

Volví al lugar donde dejé el bol y, con mucho cuidado, comencé a verter la mezcla en el molde que había sobre la encimera. Preferí no meter nueces, la verdad es que no me gustaban demasiado. Cuando acabé, sonreí y, decididamente, cogí el molde y me acerqué al horno.

No obstante, cuando estaba a punto de abrirlo, me acordé de que iba a ser mejor coger una manopla, no fuera que me quemase. Así pues, dejé el molde con la mezcla en la encimera de nuevo y comencé a buscar una manopla por la cocina y después de un par de minutos de búsqueda, encontré una. Tras ponerla en mi mano derecha, introduje el bizcocho en el horno.

¡Genial! —exclamé entusiasmada. Era la primera vez que cocinaba, pero, desde mi punto de vista, lo estaba haciendo realmente bien—. Ahora sólo queda esperar. ¡Hishaz... Higaw... Chef, por aquí ya hemos acabado! —grité intentando llamar la atención del cocinero con la mano—. Espero que me haya salido bueno... —murmuré mientras observaba cómo mi postre se calentaba dentro del horno.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] Curso de cocina básica

Notapor RedXIII » Vie Sep 21, 2012 7:21 pm

Del mismo modo que Hiro, su compañera llamo la atención del maestro con un grito, informándole de que había terminado, aunque el Maestro parecía algo ocupado no pudo acercarse al momento, acompañados de un incomodo silencio la espera parecía pasar más lenta.

Y que ¿Alguna novedad por Tierra de Partida? — Comentó —A mi me llego una carta hace poco de un Moguri ¿Porque me envía una carta un Moguri que no conozco? — Les contó para romper el hielo.

¿Y vosotros habéis recibido alguna carta extraña? — Les pregunto, acordándose de la extraña carta que le llego cuando conoció al maestro Akio.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Partida] Curso de cocina básica

Notapor Zodiark » Vie Oct 05, 2012 4:21 pm

Higashizawa estaba un poco ocupado, por lo que no pudo venir con nosotros al instante. Así pues, me apoyé en la encimera para esperar.

Y que ¿Alguna novedad por Tierra de Partida? —comentó Hiro para romper el incómodo silencio que había entre nosotros—. A mi me llego una carta hace poco de un Moguri ¿Por qué me envía una carta un Moguri que no conozco?

Me encogí de hombros como muestra de que no tenía ni idea y volví a buscar con la mirada a Higashizawa, que estaba hablando con otro grupo.

¿Y vosotros habéis recibido alguna carta extraña?

No... Y si me la han enviado a mí no me ha llegado nada —respondí sonriendo mientras me ponía de cuclillas para observar el bizcocho de nuevo.

Después de unos segundos, vi que alguien estaba de pie a mi lado. Retiré la vista del horno y miré hacia arriba, y osbervé como el chef, que acababa de llegar, me observaba desde arriba. Me levanté y me separé del horno para que él pudiera echarle un vistazo, y después de ver cómo iba el bizcocho, me dijo que esperara a que acabara de cocinarse y entonces lo sacara y lo colocara junto a los demás platos de mi grupo.

Higashizawa fue a hablar con otro grupo, y yo volví a agacharme para observar cómo iba cocinándose el postre. Cuando el timbrecito del horno sonó para indicar que ya había acabado, me levanté, me puse de nuevo la manopla que había utilizado anteriormente y saqué la fuente donde el bizcocho estaba ya cocinado, con una pinta deliciosa, y lo puse al lado del plato que había cocinado Xefil.

¡Genial! —dije sonriendo al ver la deliciosa pinta que tenían todos los platos de mi grupo—. ¡Creo que no lo hemos hecho nada mal, chicos!

Spoiler: Mostrar
Pues como creo que mis dos compañeros están de acuerdo, éste es el último post~ Misión acabada. No sabía si escribir la valoración final de Higashizawa y tal, porque no sé si eso nos correspondía a nosotros o al GM, así que por si acaso no lo he hecho.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] Curso de cocina básica

Notapor Soul Artist » Jue Nov 01, 2012 10:11 pm

Spoiler: Mostrar
Sí, sí, siento haber tardado siiiiglos en puntuaros. Me he visto ocupado y, para vuestra desgracia, me olvidaba de esta misión cada dos por tres. Agradeced a Red que me lo haya recordado para puntuaros de una vez por todas.

Como dije, lo único que será valorado es la interpretación de Higashizawa, no vuestra narración: yep, es un examen de NPC.

Xefil: 15 PX + 15 PX
Participaciones de Higashizawa a veces cortas, pero contundentes siempre. Me gusta en especial la frase del trío del ketchup, la mostaza y la mayonesa. Sus explicaciones sobre cómo debe ser la cocina, sus frases que siempre hacen uso de ella... Todo me ha encantado. Has captado perfectamente su esencia <3
Level 10 reached!
52 PX para Nivel 8.

Maya: 15 PX + 6 PX
Tras ver a Zero, muy flojo. Higashizawa está bien llevado en su personalidad seria como profesor, pero pocas referencias acerca de la cocina hace. O ninguna, casi...
7 PX para Nivel 8.

Hiro: 15 PX + 7 PX
Mismo problema que Zodiark, con algunos problemas de expresiones añadidos. Además, sus explicaciones sobre cómo se cocina parecen sacados directamente de un libro: le falta chispa completamente. Pese a todo, algún par de gestos intentan emularlo, aunque no lo logran (la rima de la aguja y el reloj).
12 PX para Nivel 9.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado