[Tierra de Partida] Cosas de chicas

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Dom Jun 24, 2012 7:06 pm

Spoiler: Mostrar
Integrantes:
Mei: despues de [Encuentro]Aprendizaje coloborativo.

Kailee: algo despues de [Prólogo]El día D.


Ya estaba curado ese dolor de cabeza de cuando peleé contra Flynn. Lo peor es que en el comedor no podía ver a Xefil sin sonrojarme. ¿Por el beso? Haberle dado un beso en la mejilla era algo vergonzoso. En mi mundo era extraño que una chica besase a un chico ni por asomo en la mejilla. Decidí pasear por el Jardín. Allí solían acercarse distintas personas que eran algo novatas, ¡Incluso más que yo! Era algo que me aburría me puse a mirar ese pelo indomable, independiente, salvaje...¿Cómo podría describirlo? Iba siempre colgando de forma algo separada a mi cabello. Ya de pequeña me lo trataba de sacar, como hacía un hermano mayor que poseía también un pelo de semejantes características, y siempre se cabreaba mi madre por que acababa inconsciente en el suelo. ¿Ese es mi punto débil? ¿Un pelo que iba como le daba la gana?

Cada persona que veía era diferente en todo lo que yo conocía...Al menos esperaba no ser atacada por nadie.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Lun Jun 25, 2012 6:19 pm

A pesar de que era por fin la elegida de la llave espada y tenía maestra y todo eso, seguía sintiéndome mal. ¿Por qué? Te preguntaras pues porque no tenía ningún amigo ni amiga al que contarle lo que me pasa, ni hablar con ella o el, saber que le ocurre, o hasta enamorarme de algún chico. Yo no tenía esa suerte que tenían otros. Yo solo me decía -¡¿Qué estaré haciendo mal ?!- Ojala tuviera una amiga a la que contarle la cosas que me ocurren.
Estaba en la cafetería aunque viendo a todos jugando y hablando no tenía muchas ganas de comer, me amargaba. A si que decidí ir al jardín a despejarme un poco la cabeza. -¡ Miauuu, que grande!- Dije yo. El sitio era muy espacioso y podría correr como una loca, lo que ya estaba acostumbrada a hacer así que me senté en un banco y tranquila a pensar en lo que me iba a enfrentar como elegida de la llave espada, y si tendría alguna amiga de confianza aparte de mi maestra Lyn.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 25, 2012 11:23 pm

Me giré a observar aquella admiración del lugar. ¿Una mujer-gato? Bueno, Lyn mi Maestra era medio perro. ¿Será nueva? Quizás se sienta perdida. Los jardines eran preciosos, grandes y muy tranquilos. Yo siempre me sentaba en el suelo. ¿Por qué no un banco? Por que no era lo mismo. Me acerqué a la chica. Me entraba curiosidad por saber de donde era.

- Sorprendente, ¿Verdad? - le pregunté, desarrollar una conversación se me daba mal pero, ¿Por qué no intentarlo?

Casi ni conocí chicas, me relacionaba más con Xefil y alguna vez con Flynn. ¿Quizás pueda tener amigas? Eso rondaba mi cabecita de genio. Ser capaz de diseñar y montar circuitos eléctricos completamente difíciles pero, no tenía ninguna chica como amiga.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Mar Jun 26, 2012 11:13 am

Spoiler: Mostrar
Happy te aconsejo que copies y pegues estos guiones, no se consiguen en el teclado —


Me senté en el banco a mirar los alrededores, eran bastante bonitos. También estaba pensando en el rey, le echaba de menos aunque el dijo que le podía visitar cuando quiera.
Seguía pensando cuando una chica bastante peculiar se me acercó y me dijo

Sorprendente, ¿Verdad? —Me preguntó, a mí a la chica que no tenía amigos ¿Sera verdad? ¿Por fin podré tener una amiga?
Sí, es bastante grande y bonito.—Le sonreí —Hola, soy Kailee mujer-gata no te asustes—Le dije riéndome para yo coger confianza y no-o hablar asi-si.
¿Tu como te llamas?—Le pregunté a la chica de ropa bonita y de pelo recogido bastante guapa para decir verdad

Ella me habló a mí, podría significar que puedo tener una amiga por aquí, puede que este sea el comienzo de una buena amistad. El rey mickey tenía razón y Lyn también.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 26, 2012 3:08 pm

Me senté en el suelo a su lado, no soy de las que le agraden los bancos.

-Sí, es bastante grande y bonito.-me contestó,-Hola, soy Kailee mujer-gata no te asustes- ¿Asustarme? Daba más ganas de ponerse a tocar sus orejas que de tener miedo. Miedo, eso sentí muy pocas veces en mi vida. Cuando huí de casa o cuando los hunos me atraparon, esos eran los momentos que sentí más miedo.

-¿Tu como te llamas?-Me preguntó, me puse a mirarla. Era mona.

-Yo soy Kemu Yang, pero prefiero que me llamen 'Mei'.- 'Mei' era para acortar Meimei, que era hermana en chino. Así que quería ser conocida por Mei, quería que la llamasen como 'hermana' o así por el estilo.

Me puse a jugar con la hierba. Miraba a la chica. Pensaba en comprarle un traje, ¿Le podría quedar bien? Yo usaba este conjunto de falda larga con quipao de mangas largas y anchas. Las horquillas eran mi perdición, siempre las llevaba. Con una flor, con varias...
Spoiler: Mostrar
Yo no uso — sorry, me resulta más cómodo los -
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Mar Jun 26, 2012 3:22 pm

Me estaba mirando mientras se sentaba en el suelo, cosa que quería hacer yo pero siempre delante de la gente me solía sentar en bancos por si eso....

-Yo soy Kemu Yang, pero prefiero que me llamen 'Mei'.-Me gustaba su nombre, ''Mei'', era bonito

¡Que bonito! Lo siento por sentarme en el banco je je, estoy mas acostumbrada a sentarme en el suelo , evidentemente, pero no se, delante de la gente no suelo sentarme en el suelo... je je— Después de decir esto me senté en la hierva y había una mariposa y yo intentaba cogerla con las manos pero me resultaba difícil y corrí a cogerla, pero tropecé y caí al suelo y mientras miré a la chica y me reía, y sí, creo que este era el comienzo de una gran amistad.

Oye, ¿te apetece ir a la cafetería? ¡Te hecho una carrera!—Le dije lo de las carreras, como tenía yo de costumbre. Aunque ella seguía mirándome con esa carita igual.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 26, 2012 4:07 pm

Se sentó en el suelo. Una mariposa pasaba por ahí, Kailee se lanzó a atraparla, lo que la llevó a tropezar y caer. Me puse a reír. Me recordaba a mi cuando era una niña pequeña. Siempre andaba siguiendo a las mariposas. Era una distraída, eso me decía mi madre.

-Oye, ¿te apetece ir a la cafetería? ¡Te hecho una carrera!-¿Carrera? ¿Con esa falda? Estaba seguro que yo perdería, pero más vale intentarlo. Me levanté y me arreglé la falda. Puede que pierda pero no evita que yo intente ganar y divertirme.

- ¡Venga! Preparados, listos, ¡ya!- dije para comenzar la carrera. Me agarré la falda para evitar pisarla y salir corriendo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Mar Jun 26, 2012 7:58 pm

Mei aceptó mi desafío y mientras s colocaba la falda intentaba contar.
Parecía dispuesta, aunque con esas ropas las posibilidades de que yo ganara eran muy altas, pero es igual, aparte de que parecía que su propósito era pasarselo en grande
- ¡Venga! Preparados, listos, ¡ya!- dijo ella que en ese ya empezo a correr como una loca, aunque yo no era la más indicada, ya que iba a cuatro patas y saltando
-¡Voy a ganar ja ja! Parecimos super Kai y supr Mei ja ja -Dije algunas patujadas pero ella se reía siempre.
-¡Cogeré un atajo!- Cogí un atajo y llegué muy rapido a la cafetería pero ella tardaba mas hasta que llegó-No te sientas mal, nos lo hemos pasado bien ji ji ademas soy mujer gata y aparte llevabas falda, juguécon ventaja ji ji- Sonreí aunque e me vieron los colmillos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 27, 2012 1:09 am

Echamos a correr, estábamos entusiasmadas. Ella decía algunas tonterías, pero la risa no se me iba del rostro.
-¡Cogeré un atajo!- Dijo, me dispuse a ir por donde me era más fácil de llegar -No te sientas mal, nos lo hemos pasado bien ji ji, ademas soy mujer gata y aparte llevabas falda, jugué con ventaja ji ji-

- No pasa nada, en ocasiones se pierde, otras se gana.- Traté de dejar claro que no me preocupaba perder o ganar.- ¿Que hacemos ahora? -

Pregunté, ya creo que he conseguido hacer una amigar...¿De donde será?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Mié Jun 27, 2012 1:05 pm

- No pasa nada, en ocasiones se pierde, otras se gana.- No le importó perder parecía que se lo pasaba bien.- ¿Que hacemos ahora? -Dijo ella aunque yo tampoco sabía

-¿Que te parece si comemos algo? Tengo hambre je je . Oye mira todos los chicos monos que hay aqui ehh seguro que has fichado a alguien- Le dije yo porque parecía que miraba a alguien.

-¡Venga! ¿A quien has fichado? ehh ji ji yo a nadie creo .... tampoco es que conozca amigos- Si ella me lo contaba era que tenía confianza en mi y podríamos ser grandes amigas si no .... sera que soy una amiga mas.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 27, 2012 3:52 pm

¿Chicos? Ya desde que lo conocí me resultó atractivo y guapo, pero él... No se, ¿Y si solo soy su amiga? Para mi sería genial que fuésemos novios o algo así, pero me daba miedo. ¿ Como reaccionaría? ¿Y si a él no le gusto como novia? Era entrar en un tema muy delicado para mi pobre corazón. Nunca antes me había gustado un chico. Xefil... ¿Será posible que seamos más que amigos?

- Yo... - evité la mirada, no era muy agradable decir algo así, nunca he tenido amigas. ¿Quizás ella si? Kailee era muy extrovertida, demasiado como para acabar de conocerse. No dudé, ¿Para que están las amigas? Quizás pueda recibir algo de apoyo si es sincera.- él chico se llama Xefil, pero es un secreto...- murmuré.

Me puse las manos cerca del pecho. No podía pensar con claridad, ese chico era tan apuesto. Era serio, pero cuando le conocí, no pensé que fuese así. Ya casi entrar en ese tema hizo que me sintiera débil y tímida. ¿Qué será de mi?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Mié Jun 27, 2012 5:24 pm

Spoiler: Mostrar
Happy estas pensando en alguna idea para este encuentro ? para que la digas =3 =D


Le pregunté pero espero no haberla molestado.

- Yo... - Le temblaba la voz, como si tuviera miedo, pobrecilla. - él chico se llama Xefil, pero es un secreto...-Me lo contó, eso es que confiaba en mí creo que por ahora somos buenas amigas, espero que llegue a mas.

-Tranquila eres mi unica amiga, no voy a ir por todos lados contandolo ja ja, parece que te gusta mucho, no quiero molestarte ni nada pero, ¿quien es ese Xefil? Soy nueva no conozco muchos aqui je je.- Ella suspiraba cuando lo contó, y creo que se sintió libre después de haberlo soltado, seguramente nadie lo sabía.

-Tranquila, puedes confiar en mi.- Le sonreí con la sonrisa que tenía, que se me ven todos los colmillos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 27, 2012 6:47 pm

Spoiler: Mostrar
Solo trata de lo que dice el título: cosas de chicas. Aunque si quieres al lvl 5 (las dos) luego iremos a por happy cuando vayamos de compras a ciudad del paso


Le sonreí, me alegraba que fuera comprensiva. Ella desconocía a Xefil, ¿Como podría describirle? - Es un chico del Reino Encantado, tiene el pelo marrón y es tan guapo...- me puse la mano en la mejilla y suspiré. Ya casi se notaba que no podía suspirar sin recordarle.- Pero oye, ese chico es mío.- solté de forma algo descarada. No quería que él empezase a estar rodeado de chicas más guapas que yo.

No le miré de forma amenazadora, no haría falta. Ya notaba que ella no sería tan traicionera como para irse con el chico al que amo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor Kailee » Jue Jun 28, 2012 10:48 am

Spoiler: Mostrar
Vale :D aunque yo estoy al lvl 2 T_T xD


Me explicó como era, la verdad es que a mí no me gustaba nadie, ¿como sería eso del amor? Ni idea. Aunque me gustaría saberlo...- Es un chico del Reino Encantado, tiene el pelo marrón y es tan guapo...- Se tocó la mejilla y suspiró, estaba loquita se notaba .-[/color] Pero oye, ese chico es mío.- Me lo dijo sería aunque no pensaría robarle el chico, no es de mi estilo.

-Tranquila no te lo quitaré no es mi estilo je je-Le expliqué-Tu eres muy guapa seguro que le gustas ademas eres super simpatica ¡Miauu! Si mucho, muy simpática -Le sonreí-Oye... en el amor... ¿Que se siente? Nunca me he enamorado ...
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Cosas de chicas

Notapor A Nerd Girl » Jue Jun 28, 2012 5:25 pm

Spoiler: Mostrar
Tu último post...si quieres, ya hemos llegado al mínimo de post por cada una.


¿Qué se siente en el amor? ¿Seré capaz de explicarlo? No, imposible. Eso es lo que me resulta imposible poder explicar. Mi primera vez enamorada. Es tan novedoso, tan bonit, tan ilusorio. SI, ilusorio, me resultaba tan lejano. Era un sentimiento que te hacía soñar y finalmente, por desgracia en ocasiones, puede hasta matar. Leí muchos libros sobre parejas que se suicidaban por que su amor no era aceptado o correspondido.

- Kailee, lo siento, pero no soy capaz de describir lo que siento. Creo que eso se sabe cuando lo encuentras.- Quizás se pueda confundir con miedo, avaricia o incluso con lujuria. El amor era la cosa más distante, dificil e ilusoria. Le amaba, amaba a Xefil, pero sabía que en el fondo yo misma tenía miedo.

¿Y si solo es una ilusión de mis sentimientos? ¿Y si acabo como muchos personajes de sus libros?

No eran verdaderos finales felices lo que yo leía. El dolor de perder a alguien amado, de sentirse abandonado, de tratar de olvidarlo pero sea como un taladro en tu cabeza, eso no quería sentirlo de nuevo como aquella vez, como cuando abandoné a mi familia.-¿Y si nos vamos? Creo que queda poco para el atarecer y yo tengo cosas que hacer...-

Cambié de tema, pero no mentí. Tenía que ordenar mis sentimientos y mis ideas.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron