[Tierra de Partida] Espíritu competitivo

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Espíritu competitivo

Notapor Pistacho » Lun Jun 25, 2012 5:08 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro entre Pistacho (Flynn) y Axelpower (Axel), anterior a la trama "La guerra ha cambiado"


Imagen


Hoy está siendo un día aburrido, demasiado aburrido.

El viejo Ronin se ha marchado esta mañana de Tierra de Partida para atender varios asuntos en otros mundos, y me ha dado el día libre. En principio tenía que ser algo positivo porque puedo hacer lo que quiero, pero según pasa el día lo único que consigo es aburrirme. Los demás aprendices están entrenando con sus Maestros o haciendo misiones, y no consigo encontrar a nadie con quien pasar el rato. Tampoco puedo explorar el castillo, porque muchas zonas están siendo usadas para entrenar y los jardines empiezo a conocerlos como la palma de mi mano. Un rollo, vamos.

Después de comer me he tumbado en el césped de los jardines a dormir un poco, pero solo he conseguido despertarme de mal humor. Enfadado, miro el cielo azul de Tierra de Partida. Es igual que el de las Islas del Destino, mi mundo natal que tan lejos se encuentra ahora…he venido a este lugar para vivir aventuras y viajar a otros mundos, pero al llegar me he encontrado con que necesitas permiso de tu maestro para poder hacerlo. Y según el viejales, todavía soy demasiado inexperto. ¡No es justo, estoy más que preparado!

Malhumorado y con ganas de darle una patada a algo, me levanto y empiezo a caminar por los jardines. Necesito hacer algo para entretenerme en cuánto antes, o creo que voy a explorar.

- ¡Oh, vamos, que aparezca alguien! –grito al aire mientras le doy una patada con todas mis fuerzas a una piedra del suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Espíritu competitivo

Notapor Axelpower » Lun Jun 25, 2012 8:19 pm

Spoiler: Mostrar


Después de las flexiones del otro día, hoy tocaba una larga carrera. Y, como siempre, nada me animaba más para entrenar que los verdes paisajes de Tierra de Partida.

Aunque la batalla fue corta, pude comprobar luchando contra Ivan que llevaba bastante bien mis entrenamientos musculatorios y anaeróbicos, aunque que no hubiera podido levantarnos a ambos al colgar del precipicio significaba que aún debía mejorarlos un poco. Cosas como esa lograban motivarme sobremanera, y hacían que cada vez me diera más cuenta del auténtico valor del esfuerzo. Tal y como me había prometido a mí mismo, tenía que lograr mis objetivos costase lo que costase.

El único fallo que había encontrado en el combate es que tendría que haber sido capaz de bloquear aquel primer golpe. Tuve la suerte de que pude resistirlo bien, pero no ocurriría lo mismo si me enfrentaba a un rival más fuerte, así que tenía que encargarme de mejorar mis reflejos y, por si acaso, mi resistencia. Para empezar estarían bien unos 20 kilómetros, y después podría pasarme por las máquinas de ejercicios (si es que se las podía llamar así, puesto que no eran más que unas esculturas con unas piezas que colgaban) que había en la parte baja de la llanura.

Y ya listo para empezar, me ajusté bien el equipo y eché a correr colina arriba.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Espíritu competitivo

Notapor Pistacho » Lun Jun 25, 2012 8:40 pm

Camino decaído por los jardines, igual de aburrido que antes. Empiezo a perder la esperanza de encontrar algo interesante que hacer, pero justo entonces una figura llama mi atención. Se trata de un chaval algo mayor que yo de pelo oscuro, bastante alto y fornido. Lo que más me llama la atención de él es que se encuentra solo corriendo los jardines, como si estuviera entrenando.

- Esto me da una idea... -comento en voz baja, sonriendo de forma pícara

A toda prisa para no perderle de vista, echo a correr hacia el desconocido acelerando el ritmo hasta que consigo alcanzarle y ponerme a su altura, manteniendo su ritmo para ir al lado

- ¡Eh, musculitos, soy Flynn! -digo como presentación, aún con la sonrisa en la boca-. ¡Te reto a una carrera, desde aquí hasta el otro extremo de los jardines!

- ¿Listo? -pregunto sin esperar a que diga nada, acelerando el ritmo sin ni siquiera pararme a escucharle-. ¡Vamos!

A pesar de que mi "oponente" es más grande que yo, tengo suficiente confianza en mi propia velocidad para saber que podré ganarle sin problemas. Además, el terreno juega a mi favor: me conozco los jardines como la palma de mi mano. ¡Esta carrera está ganada!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Espíritu competitivo

Notapor Nell » Mar Jul 03, 2012 1:45 am

Spoiler: Mostrar
A petición de los participantes, cierro.

No puedo puntuaros prácticamente nada por sólo un comienzo. Así pues, 1 PX para Axelpower y 2 PX para Pistacho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado