[Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Nell » Jue Ago 02, 2012 10:54 pm

Spoiler: Mostrar
Misión de Sombra, HappyDelice, Kailee, James Bond.


Nombre: Corre, corre, que te pillo.
Solicitante: Ronin
Descripción: ¡Se me ha ocurrido una idea perfecta para los más aburridos de Tierra de Partida! ¿Por qué no montáis un circuito de Gliders y competís por ver quien es el más rápido? Seguro que será divertido. Si alguno se anima a hacerlo, le daré una buena recompensa por las molestias (y, si sale bien, así podré emplear esa misma idea para futuros entrenamientos...).
Mundo: Tierra de Partida.
Requisitos:
- De 2 a 4 participantes.
Recompensa:
- Mínimo 10 PX; máximo 15 PX.
- 300 Platines a cada participante.


Cualquier duda, ya sabéis donde estoy~~


Imagen


Tierra de Partida vivía uno de los días más calurosos del año. Una temperatura no excesivamente ideal para los aprendices que tenían una especial tarea entre manos. Sin embargo, mejor el calor que la tormenta, ¿no? Pronto comprobarían, no obstante, que no del todo.

Ronin había propuesto, en un tablón del Gremio, la organización de una carrera de Gliders. No obstante, el Maestro se desentendía de la realización de ésta, por lo que los aprendices tendrían que idearlo todo ellos desde cero: el circuito, las reglas, las penalizaciones, el árbitro... Y, desde luego, llevarlo a cabo por ellos mismos, de la teoría a la práctica, la parte fundamental para que Ronin diera su aprobación.

Migara, una moguri del Gremio, se había interesado por la carrera y había escrito en el anuncio, en la esquina del mismo, una nota en la que ponía:

¡Quiero ayudar, quiero ayudar!
¿Puedo, puedo, puedo?
Migara


Al parecer, si así lo deseaban, podrían aprovechar la buena voluntad de la moguri para facilitar el trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Sombra » Vie Ago 03, 2012 12:07 am

Aquel era un día. Un mal día.

Hacía mucha, mucha calor. Demasiada para mi gusto. Acostumbrado seis años a la fría oscuridad, a las tormentas, a la lluvia había desarrollado una especie de "inmunidad", mejor dicho... un gusto por todo aquello. Lo que quería decir... Si la luz del sol en los días despejados ya eran lo suficiente como para cansarme facilmente un día como aquel era sin duda horroroso, bochornoso.

Por suerte, en una de mis visitas a otros mundos había adquirido un ventilador que había instalado en mi habitación. ¡Qué gustazo! Nyx, por supuesto. También agradecía esa fresca brisa que revolvía todo su pelaje.

Oye, jefe —llamó Nyx de pronto desde el otro lado de la habitación. Como de costumbre, estaba acostado sobre su cama para perros (perros grandes, en su caso) haciendo el vago.

¿Ocurre algo? —respondí a su llamada con una pregunta. Dejé el libro que estaba leyendo en aquel momento sobre la mesilla de noche y me coloqué en la cama de manera que pudiese ver al lobo.

¿No tenías que ir hoy al Gremio para hacer nosequé misión?

Oh —dije solamente. Se me había pasado por completo. ¡Era culpa de aquellas altas temperaturas! Me dejaban medio adormilado.

¿Y decías que yo era un vago despistado? ¡Venga ya! Tú eres peor, solo que nadie se lo cree por tu apariencia de psicokiller.

Déjame en paz —contesté tirándole un cojin.

Anda, lárgate y no mates mucha gente en mi ausencia. Yo estaré aquí tomando un sueñecito hasta la hora de la cena.

Que te den Nyx, que te den.

Salí de mi habitación con paso apurado. Como siempre, la gente que me veía por los pasillos me reconocía y me señalaban como "La Estocada Oscura" el portador de la Llave Espada Oscura y asesino de inocentes.

A pesar de que hablaban así de mí, no era algo que hiciesen de forma burlesca, nadie lo hacía. Tan solo tenían miedo de estar conmigo. ¿Tendrían aquellas personas miedo también o sería lo suficientemente afortunado como para que no me conociese ninguno? A aquellas alturas lo dudaba, pero todo era posible.

Salí del castillo y me subí en el Glider para atajar hasta El Gremio, no quedaba muy lejor, pero con aquella temperatura la velocidad y el viento que daban en mi cara creaban la sensación de que hacía un clima realmente agradable.

Por fin llegué al Gremio, donde me senté en una de las butacas de la barra. La joven con traje de sirvienta que me había servido la vez anterior se acercó.

¡Hola de nuevo, Ragun! —me saludó energéticamente, como se notaba que no sabía casi nada sobre los "rollos" que teníamos los aprendices entre nosotros—. ¿Estás aquí por lo de la misión? Me sorprende que cogieses esa teniendo las otras mucho más difíciles y con mejores premios

Hola Yui. Sí, estoy por lo de la misión —contesté sin dar mucha importancia a la energía que emanaba por todos los poros de su piel. Por lo que había visto era así con todo el mundo, bastante sorprendente—. Cogí esa misión no por su facilidad, ni por su recompensa. Me parece muy poco, la verdad. La cogí tan solo porque me parecía interesante, además quiero ver que tan bien se me da el control del Glider en comparación a los demás aprendices.

Spoiler: Mostrar
Si queréis ver el aspecto de la camarera, mirad el primer post del Gremio. Es una NPC del Gremio, podéis controlarla sin problemas.

Por cierto, dado que tengo nivel 10, normalmente se debería hacer una página por usuario en el tema +1, pero dado que esta misión no tiene la suficiente "chicha" como para hacerla tan larga habrá que llegar a las tres páginas (31 post) mínimo.

Y bueno, esto último es más un favor personal xD Se supone que mi personaje no es bien recibido por Tierra de Partida, vamos, la gente cree que es un asesino por un malentendido por lo que me haríais un favor si uno o dos de vosotros (no hace falta que lo hagáis si no queréis) les suene su nombre como mínimo y mejor aún si decís (o pensais) que escuchasteis un rumor sobre que es un asesino y alguna exageración cualquiera (que va a destruír el mundo, que es el que controla los sincorazón... etc <-Obviamente son mentira, pero sería de ayuda para el ambiente del rol) *Más información en la saga de Copa Phil.
Última edición por Sombra el Mié Sep 12, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor James Bond » Vie Ago 03, 2012 6:33 pm

—¡Qué calor hace!— Exclamé cuando salí a los jardines de Tierra de Partida. No era para nada normal el calor que estaba haciendo hoy. Ni siquiera un buen refrescón lo solucionaba. Pero no podía hacer nada, pues hoy era el inicio de mi primera misión. Estaba emocionado a la vez que nervioso. No sabía que tipo de aprendices me encontraría en la misión. ¿Serían tan nerviosos como Exuy? ¿Tan nobles como Xefil? ¿Locos como Yami? ¿O incluso vagos como Kazuki? Sólo podía averiguarlo dirigiéndome hacia el lugar de la misión. Otro motivo por el que me encontraba nervioso era que jamás había usado mi Glider desde que lo obtuve, pues llegué a este mundo abordo de una nave gummi y no utilicé jamás mi vehículo desde que lo descubrí. Cuando llegué al Gremio, estaba chorreando. Me olían los sobacos a sudor y encima me dolía la cabeza por la exposición prolongada al sol. Necesitaba algo refrescante. Así pues me dirigí a la barra a pedir algo refrescante. Pero no había nadie atendiendo. Eché un vistazo a la sala y encontré a la camarera hablando con un chico un tanto siniestro. Había oído rumores. Y no muy buenos precisamente. Según parecía ser, aquel chico con pinta siniestra llamado Ragun, había acabado con la vida de alguien en otro mundo. En cierto modo podía parecer verdad por el aspecto del muchacho, pero después de todo, los rumores eran solo rumores, ¿no? Así pues me dirigí hacia su ubicación y sin querer volví a meterme de lleno en una conversación. Pero puede que mereciera la pena, pues gracias a eso supe que Ragun era uno de los miembros que participaban en la misma misión que yo. Así pues procedí a presentarme.

—Perdón por la interrupción. Soy Hikaru Akarui uno de los participantes de la misión “Corre, corre, que te pillo”. Tú eres Ragun, ¿no? He oído esos rumores, pero digamos que no los creo mucho. Encantado de conocerte.— Le tendí la mano en señal de que podíamos ser amigos.— ¡Ah! Disculpe señorita, ¿podía traerme cuando pueda algo bien fresquito? Gracias.— Añadí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor A Nerd Girl » Vie Ago 03, 2012 11:20 pm

¡Que calor! ¿No puede haber alguna brisa?

Por suerte me tumbé en la sombra junto a Happy. Lo miré, comiendo pescado estaba el gato. ¡Qué suerte! Aunque hice bien en ponerme los pantalones cortos. Happy se terminó el pescado y dejó la raspa.

-Mei,¿Cuándo será la carrera que me decías?- El gato preguntó mientras se disponía a tirar a la basura los restos de su almuerzo.

Al principio le miré como si no me acordase de la carrera, hasta que me dí cuenta que íbamos a llegar tarde. Le agarré de la pata para ponerlo en mi hombro y me levanté.

-Happy, creo que te debo una lata de atún- Le dije mientras me miraba sorprendido. Seguramente no lo ha entendido pero me acababa de recordar la misión.

Me dirigí corriendo a el gremio. Si Happy fuese por su propio pie tardaríamos más en llegar. Entramos y me senté en una silla junto a una mesa. Happy se puso en la mesa mirándome todavía extrañado.

-¡Aye! ¿Por qué vas a darme una lata de atún?-Le acaricié la cabeza mientras me lo preguntaba.

- Por que se me olvidó la misión y me lo recordaste - Le expliqué.

Miraba a mi alrededor, ¿Quiénes estarán en la misión?

Spoiler: Mostrar
Para mi la mision va despues de que fuese de tiendas con Kailee a Ciudad de Paso -w- por eso tengo a Happy ya aqui.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Kailee » Sab Ago 04, 2012 11:15 am

Calor, me repugna. Cuando llega el calor no puedo ni respirar. ¿Quien necesita calor? Yo por supuesto que no, aunque Charmi mi mascota, se lo está pasando bomba con el calor.
Echo de menos Ciudad Disney que siempre había sombra y se estaba fresquito...
¿Como andarán todos?

-Charmi, ¿como demonios aguantas el calor? ¿Es que te gustaría morir por una insolación o algo así? Dios me muero.-Le pregunté al pequeñin. Se veía con facilidad como disfrutaba del calor.

-Pero si el calor es lo mejor que hay. Pero bueno que sabrá una chica tan fea como tu.-Charmi le sacó la lengua, y fue corriendo a cerrar la ventana.

-¿¡Como que fea!? ¡Ahora veras vuelve aquí!- Empecé a perseguir a Charmi por todo el cuarto. Pude cogerle.-Retira lo de fea.-Se lo dije con voz rara, no solía ponerla nunca.

-¿O-oye no te-tenias que ir a algo que se llamaba Gremio?-Lo decía con la voz temblando pero el muy travieso me había servido de ayuda para acordarme del Gremio.

-¡No me cambies de tema! Anda pues es verdad. Como premio por acordarme lo de el Gremio no te haré nada.

-¡O dios mio que considerada!- Dijo sarcásticamente.

-Cállate Charmi, cállate.-Contesté, no quería seguir discutiendo.

Cogi a Charmi invoqué mi Glider y nos dirigimos al Gremio. Tenía ganas de ver a Mei otra vez.

-¿Cuando lleguemos, me compras galletitas? Quiero ver a esa camarera tan guapa.

-Ni lo sueñes.

-Bruja.

-¿Como dices Charmi?-Le pellizqué la mejilla.

-Nada nada jeje, bruja.-Susurró.

Spoiler: Mostrar
Esto es despues de irme de tiendas con mei tambien, ah, yo pensaba encontrar a charmi tambien allí, por eso le tengo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Sombra » Sab Ago 04, 2012 1:53 pm

Escuché la puerta del gremio en ese momento y vi a un muchacho mucho más joven y bajito que yo de cuerpo delgado. Su pelo era castaño y no llegaba a ser muy largo, aunque no se podía decir que era corto. Sus ojos eran verdes como si de unas esmeraldas se trataran y el detalle más llamativo eran sus múltiples cicatrices por su rostro, en una de sus mejillas tenía una pequeña quemadura. Sus ropas no eran nada destacable, eran bastante normales Nada más verme se acercó a donde yo estaba. Aposté a que era de la misión, o algo.

—Perdón por la interrupción. Soy Hikaru Akarui uno de los participantes de la misión “Corre, corre, que te pillo”. Tú eres Ragun, ¿no? —preguntó. Asentí con la cabeza—. He oído esos rumores, pero digamos que no los creo mucho. Encantado de conocerte—el chaval me tendió la mano de pronto, la miré un momento antes de estrecharsela, tras el gesto el muchacho dirigió sus palabras hacia Yui, la camarera—. ¡Ah! Disculpe señorita, ¿podía traerme cuando pueda algo bien fresquito? Gracias.

Otra vez escuché la puerta abrirse, esta vez se trataba de una chica de un precioso pelo lacio y largo de color marrón. Tenía un rostro realmente hermoso y unos ojos a juego con su cabello. Al igual que el llamado Hikaru era bastante bajita lo que la hacía en cierto modo adorable. Me fijé en ese momento en un pelo de su cabeza que parecía ser un rebelde ya que se subía como si fuese de una antena, me pareció un detalle gracioso. Su ropa, al contrario que la mía, parecía estar hecha especialmente para aquel momento ya que vestía con ropa fresca y ligera (como sus pantalones cortos)

La chica se sentó en una de las mesas junto a una especie de gato volador azul con el que empezó a hablar. En cierto modo me recordó a Nyx, aunque Nyx no podía hablar realmente, tan solo podía comunicarse conmigo por la "conexión" que teníamos. Era extraño, pero aquella telepatía resultaba interesante, quizás algún día tratase de aprender a usarla con cualquier persona, sería muy fácil comunicarse así. Aunque ya tenía el móvil para aquello.

Entonces... Hikaru —llamé la atención del chaval—. Creo que deberíamos dibujar una ruta o algo similar para la carrera. Voy un momento al tablón para ver quienes más están apuntados y así buscarlos.

Me acerqué al tablón y observé la hoja de nuestra misión, obviamente estaba el nombre de Hikaru y el mío, aunque también estaba apuntada una tal Keimu y una tal Kailee. Dos chicas, deduje por el nombre, justo entonces. Me di cuenta de un detalle que había pasado por alto. En una esquina de la ficha de la misión había escrito con bolígrafo algo, tuve que leer detenidamente aquellas palabras pues la letra dejaba mucho que desear.


¡Quiero ayudar, quiero ayudar!
¿Puedo, puedo, puedo?
Migara


Vaya, no me lo esperaba —dejé escapar de mis labios.

Spoiler: Mostrar
Como Kailee no dijo que llegó al Gremio deduzco que no entró por lo que no la menciono, perdona si estoy equivocado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor James Bond » Dom Ago 05, 2012 12:47 pm

La camarera se fue dejándonos a Ragun y a mí solos frente a frente. Entonces se abrieron las puertas del Gremio y entró una chica bajita acompañada por lo que parecía ser un gato azul... ¡que volaba! Entonces, Ragun me dirigió la palabra:

—Entonces... Hikaru. Creo que deberíamos dibujar una ruta o algo similar para la carrera. Voy un momento al tablón para ver quienes más están apuntados y así buscarlos.


Dejé que fuera. La camarera volvió con una botella de agua de litro y medio. Se lo agradecí y le dí unos platines por la botella. Bebí un cuarto de la botella de una sola vez y me sentí mejor. Ahora ya estaba en condiciones para la carrera. Sin embargo cuando dirigí mi mirada hacia el tablón de anuncios donde estaba Ragun, pude notar de alguna manera que estaba sorprendido por algo. Así que me acerqué a él para saber que era lo sorprendente.

—Ragun, ¿qué ocurre?—
Pregunté.


—Oh, ya veo.—

Resultaba que en el anuncio de la misión en la que ambos participábamos, alguien llamado Migara quería ayudar. A mí no me parecía mala idea. No tenía mucha idea de carreras de Gliders así que si alguien más podía ayudarnos no me iba a negar. Se lo comenté a Ragun para ver que le parecía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 05, 2012 10:52 pm

Observé como dos chicos miraban en el tablón. ¿Serán amigos? Suspiré y Happy se acercó a ellos volando. ¿Qué hace? Mejor dejarle hacer lo que le plazca, conociéndolo seguramente preguntará por si participarán en la carrera.

-Aye, ¿Me dejáis ver algo?, Por favor.- Se puso a leer la hoja. -Mei, aye, ¡la señorita Kailee está apuntada a la misión!-Gritó para que le escuchara desde donde estaba sentada. ¿Kailee también participará? Ugh, creo que esa mujer-gato va a tardar en llegar. Aunque no dudé en levantarme a leer por si Happy había leído mal.

Leí atenta a la hoja, Happy había leído bien, pero me dí cuenta que en una esquina había algo escrito, ¿Migara? Solté una risilla, esa moguri que ayudé a entrenar iba a ayudarnos en la misión. -Vaya, no creí que esa pequeña Moguri también quiera ayudar.- Señalé esa zona de la hoja para que Happy lo viese. Este se puso tumbado sobre mi cabeza para evitar molestar con sus alas.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Sombra » Dom Ago 05, 2012 11:38 pm

Hikaru se acercó a mí algo preocupado, al parecer al haberme sorprendido por aquel apunte que la hoja de misión tenía escrito en una de sus esquinas.

Oh, ya veo... —añadió tras sus palabras de preocupación al leer la nota escrita por aquella tal Migara.

Fue entonces cuando el gato volador se acercó a nosotros algo apresurado

Aye, ¿Me dejáis ver algo?, Por favor —Nos pidió permiso. Me aparté a un lado permitiéndole leer la hoja, al parecer la misma que nosotros habíamos leído unos segundos antes—. Mei, aye, ¡la señorita Kailee está apuntada a la misión! —Gritó, lo que me hizo deducir que la chica que estaba sentada era parte de la misión.

Al decir que la tal Kailee iba a participar taché la posibilidad de que aquel fuera su nombre, por tanto solo quedaba una opción. El gato volador cogió la hoja y se la llevó a su dueña para mostrarsela*.

Vaya, no creí que esa pequeña Moguri también quiera ayudar —dijo mientras repasaba la hoja de la misión cuando su mascota parlante se posó sobre su cabeza.

Kemu Yang, ¿verdad? —le pregunté acercandome un poco hasta donde se encontraba para poder preguntarle sin necesidad de que me viese obligado a alzar demasiado la voz—. Somos tus compañeros de misión. Hikaru —señalé al joven de las cicatrices—. Y yo soy Ragun.

Spoiler: Mostrar
*Como no especificas deduzco que es Happy el que te lleva la hoja hasta tu sitio, espero que no te moleste mi interpretación y si estoy equivocado mis disculpas u.u
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Kailee » Lun Ago 06, 2012 11:10 am

Charmi y yo llegamos al Gremio. Yo estaba impaciente por ver a Mei, a Happy y a mis compañeros de misión. Pero Charmi solo estaba contento para ver al pequeño Happy, ya que le tiene mucho aprecio.
Entramos dentro, no hacía tanto calor como afuera. Y había un ambiente tranquilo y de paz. Mei estaba allí con Happy leyendo una hoja, y no dudé en acercarme a saludar.
Antes de ir a saludarla me quedé mirando a dos chicos que habían al lado. El primero era un chico normal. Tenía cicatrices en la cara, ojos verdes y no aparentaba mucha edad, le daría 13 años, un poco pequeño. Aunque puede que me equivoque.
El segundo, me sonaba mucho. Puede que sean imaginaciones mías o le he visto por el castillo. Tenía una apariencia oscura.
Pelo negro, ojos que me costaba descifrar de que color eran, ropas negras y una bufanda que le cubría la boca. Bueno, no tenía pinta de ser un mal chico.

-Oye Kailee, vamos a saludar a la señorita Mei y a Happy.- Me dijo Charmi saltando delante mía.
-¿Que? Oh, sí, sí, ya-ya vamos venga.-Le contesté media empanada. No me enteraba de lo que pasaba porque miraba a esos dos chicos.

Nos acercamos donde estaban Mei y Happy.
-¡Hola Mei! ¡Hola pequeño Happy! Veo que tambien te has apuntado a la misión, esto va a estar interesante jeje.-Hablaba con un tono de entusiasmada pero tenía ganas de preguntarle sobre esos dos chicos.

-Hola señorita Mei, ¡hola Happy!-Saludó educado a Mei y se dirigió rápido a su amigo Happy.

-Eh Mei, Happy, ¿Son amigos vuestros? Bueno de todos modos me presentaré, ¡Hola soy Kailee Miau!
Perdón por los miaus pero cuando estoy feliz me salen. Soy una chica gata, y soy la mejor amiga de Mei
- Les eché una sonrisa y les tendí la mano para chocar los cinco. Mientras Charmi seguía con Happy.

-¡Charmi! No seas maleducado, ven a saludar a nuestros nuevos amigos.-Lo cogí de la cola, y lo traje a donde estaban ellos.
-¡Ay! Hola, soy Charmi, encantado de conoceros, ¿puedo estar con mi amigo Happy ya?-Dijo con mala gana, lo único que quería era estar con su amigo, claro, como en tierra de partida me tiene a mi, el muy ...
-Si, venga vete ya. Lo siento por su comportamiento. Es un maleducado.

Spoiler: Mostrar
Sombra no se si me estoy equivocando pero creo que te me adelantaste xD
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 20, 2012 8:39 pm

No soporto el calor.

Kemu Yang, ¿verdad? -Afirmé con la cabeza algo, dudosa...¿También estará en la misión?- Somos tus compañeros de misión. Hikaru -Señaló al chico que estaba con él.- Y yo soy Ragun.- Desvié la mirada a la hoja para comprovarlo.

Estaban en lo cierto, en esta misión iríamos juntos. Entonces una voz irritantemente conocida llegó al lugar.

-¡Hola Mei! ¡Hola pequeño Happy! Veo que tambien te has apuntado a la misión, esto va a estar interesante jeje.-Suspiré, ¡Qué pesadez! No me acostumbro a ella.

-Hola Kailee...-

-Hola señorita Mei, ¡hola Happy!- Happy se levantó y se puso a su lado y se pusieron a hablar.

-Eh Mei, Happy, ¿Son amigos vuestros? Bueno de todos modos me presentaré, ¡Hola soy Kailee Miau!
Perdón por los miaus pero cuando estoy feliz me salen. Soy una chica gata, y soy la mejor amiga de Mei
- Auto-declarada mejor amiga. Quizás por que no conozco muchas chicas. Desearía no tener que sufrir esto.

-¡Charmi! No seas maleducado, ven a saludar a nuestros nuevos amigos.-Maltrato animal. Eso me vino a la cabeza al verlo. Aunque el peligro era que ese bicho no provocase ningún incendio.

-¡Ay! Hola, soy Charmi, encantado de conoceros, ¿puedo estar con mi amigo Happy ya?-Afirmé con la cabeza al pequeño ser. Happy y él se pusieron a jugar.
-Aye, Mei, si necesitas ayuda avisame...-

-Si, venga vete ya. Lo siento por su comportamiento. Es un maleducado.-

-Kailee, espero que a Charmi no se le ocurra incendiar nada, con este calor estoy que me caigo al suelo...- Con lo reconfortante que es la montaña. Tan fría, tan blanca, tan vacía... Pero este lugar era lo contrario, cálido hasta el punto de sacarme de quicio, demasiado colorido, y demasiada gente. Casi seguro que un día me encierro en mi habitación para evitar tener que soportar el calor. Suspiré de nuevo.-Bueno, entonces ¿qué hacemos ahora?-
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Sombra » Mié Ago 22, 2012 11:07 pm

Cuando me presenté, alguien irrumpió en el lugar de forma excesivamente enérgica, tal vez. Se trataba de una chica de cabello castaño y muy largo donde sobresalían por la parte superior un par de orejas gatunas. Su rostro era humano salvo por un detalle que llaba la atención bastante, su nariz. Una nariz de animal, sin duda. ¿Serían del mismo mundo?

¡Hola Mei! ¡Hola, pequeño Happy! Veo que tambien te has apuntado a la misión. Esto va a estar interesante jeje.

La chica a la que me acababa de presentar suspiró agotada, seguramente por la energía que radiaba aquella muchacha. Normal, hasta yo me sentía algo cansado, aunque la culpa era de aquella maldita calor. Con lo bien que se estaba dando un paseo nocturno...

Hola Kailee... —saludó con no muchas ganas.

Hola señorita Mei, ¡hola Happy! —saludó una especie de salamandra que le seguía. Era naranja y la punta de su cola estaba en llamas, aunque parecía no dolerle. ¿No sería aquello malo para la criatura? Me tentó usar un hechizo de hielo para poder apagar el fuego y de paso enfriarle la cola en cuanto este se apagara. La criatura se fue sin más junto al gato volador de color azul de Kemu.

Eh Mei, Happy, ¿Son amigos vuestros? —la chica gato, que se llamaba Kailee, por lo que había dicho Kemu nos observó a Hikaru y a mí—. Bueno de todos modos me presentaré, ¡Hola soy Kailee Miau!
Perdón por los "miaus" pero cuando estoy feliz me salen. Soy una chica gata, y soy la mejor amiga de Mei.


Sí, lo de chica gato lo suponía —contesté en un principio—. Hikaru —señalé al chaval que ahora estaba en silencio mirando las musarañas*—. Y Ragun —me referí a mí mismo—. Por cierto, tu salamandra está quemándose. ¿No harás nada?

¡Charmi! No seas maleducado, ven a saludar a nuestros nuevos amigos —ordenó a su mascota, que dejó al gato azul volador para venir a junto nuestra, para saludarnos más que nada.

Tras el saludo, las dos criaturas (de razas que nunca había visto) se alejaron para jugar entre ellas. Miré a los tres sin saber si debería decir algo. La chica de ojos rasgados fue la que rompió el hielo tras unos incómodos (para mí) segundos.

Kailee, espero que a Charmi no se le ocurra incendiar nada, con este calor estoy que me caigo al suelo... —suspiró—. Bueno, entonces ¿qué hacemos ahora?

Lo primero... — puse mi mano en alto y allí junté la humedad del ambiente para crear una esfera acuosa que se congeló casi al momento convirtiéndose en un bloque de hielo de forma irregular. Partí en trozos el bloque de hielo y ofrecí a todos un poco para que se refrescaran. En mi caso, puse el trozo que me había cogido en la nuca, lugar que había sufrido más por culpa de la capa-bufanda, acto seguido, apoyé los brazos sobre la mesa dispuesto a hablar—. Supongo que deberíamos hacer una reunión de "estrategia" donde preparar los detalles de la carrera para finalmente ponerla en práctica entre nosotros. Además, deberíamos esperar a Migara aquí. Supongo que aparecerá de un momento para... —me vi interrumpido cuando escuché un portazo que venía de la entrada del gremio, acababa de aparecer un (o una) Moguri que parecía bastante apurado (o apurada) Supuse que se trataba de Migara, aunque yo no podía saberlo ya que era bastante malo reconociendo a los Moguris entre sí, incluso no sabía bien diferenciar entre un hombre o una mujer, ¡eran demasiado parecidos!

>Kemu. Antes escuché a tu gato azul volador decir el nombre del moguri en cuestión. ¿Puedes decir si es ese que acaba de entrar?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor Kailee » Lun Ago 27, 2012 7:19 pm

Cuando entré en el gremio contenta, todos estaban como cansados con el calor. Vale que yo también, pero puedo esconder esa negatividad.

-Hola Kailee...- Me dijo con malas ganas... ¿Será por el calor o por mí?

-Kailee, espero que a Charmi no se le ocurra incendiar nada, con este calor estoy que me caigo al suelo...- ¿Pe-pero esta era Mei? Creo que antes era mas simpática...

Tranquila, Charmi nunca pega fuego a nada. —¿Pero que le pasa a Mei? Yo le contesté bien... Espero que solo sea el calor....

Eh Mei, Happy, ¿Son amigos vuestros? Bueno de todos modos me presentaré, ¡Hola soy Kailee Miau!
Perdón por los miaus pero cuando estoy feliz me salen. Soy una chica gata, y soy la mejor amiga de Mei.


Sí, lo de chica gato lo suponía — Comentó —Hikaru —Señaló a un chaval que no se enteraba de mucho. —Y Ragun —Se refirió a el mismo—. Por cierto, tu salamandra está quemándose. ¿No harás nada?

Oh, tranquilo, el nació así, no le duele.— Le eché una sonrisa.

Bueno, entonces ¿qué hacemos ahora?— Preguntó Mei.

Lo primero... — El chico usó hielo y nos dio un trocito a todos.

Valla, muchas gracias Ragun, me la pondré en el cuello jijiji. Así que me la puse en el cuello, me sentía mejor la verdad.

Supongo que deberíamos hacer una reunión de "estrategia" donde preparar los detalles de la carrera para finalmente ponerla en práctica entre nosotros. Además, deberíamos esperar a Migara aquí. Supongo que aparecerá de un momento para...— El chico seguía hablando y se vio interrumpido por la puerta, parecía un moguri, no te sabría decir si era chico o chica aunque me imagino que sería chica, ya que cabe la posibilidad de que ese moguri fuera Migara.

Kemu. Antes escuché a tu gato azul volador decir el nombre del moguri en cuestión. ¿Puedes decir si es ese que acaba de entrar?[/quote] Preguntó Ragun.

Bueno, si no sabemos lo mas normal es preguntarle, ¿no?— Les pregunte a mis compañeros.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 27, 2012 7:47 pm

Estaba muerta de calor. Con lo bien que se estaba en una montaña y ahora que llego a este mundo es como un infierno... Ragun presentó se presentó y también al chico distraido. Tras preguntarle por lo que deberíamos hacer él contestó.

-Lo primero... -Ragun, con magia seguramente, creó un bloque de hielo que patió en distintos trozos y nos los dió. Me lo puse en la frente.
-Gracias, necesitaba algo helado.- Puse mi cara apoyada en la mesa y mirando hacia la puerta. Que fatigante, agobiante, bochornoso, cansador y seco estaba el ambiente. Si no fuera por Ragun ya estaría tirada al suelo como un bicho.

- Supongo que deberíamos hacer una reunión de "estrategia" donde preparar los detalles de la carrera para finalmente ponerla en práctica entre nosotros. Además, deberíamos esperar a Migara aquí. Supongo que aparecerá de un momento para... -Ragun se vio interrumpido por el portazo que dió una moguri de ponpón rosado y nerviosa. ¡Migara! Aunque ya parecía menos nerviosa de cuando hice la misión de entrenarla.

-Kemu. Antes escuché a tu gato azul volador decir el nombre del moguri en cuestión. ¿Puedes decir si es ese que acaba de entrar?- Suspiré y le miré algo alegre. Kailee sugerió preguntar, pero no hacía falta.

-Es ella, ¡Migara!- Grité para ver si me escuchaba...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Corre, corre, que te pillo

Notapor James Bond » Dom Sep 02, 2012 2:21 pm

Spoiler: Mostrar
Perdón por la tardanza chicos, pero me lié cuando Kailee y Happy contestaron tras el post de Sombra. Lo siento, de verdad. Es bastante corto pero para el próximo espero hacerlo mejor.


Ya estábamos todos los participantes de la misión propuesta por el Maestro Ronin. Ahora sólo quedaba completarla, el caso era que no sabíamos como. Ragun hizo aparecer un trozo bastante gordo de hielo y lo partió en varios trozos. Cada uno nos quedamos con un trozo distinto que usamos para refrescarnos. A pesar de estar dentro del Gremio, aún hacía un poco de calor. Así que agradecí el ofrecimiento de Ragun y me pasé el trozo de hielo por la cabeza aunque me escoció un poco cuando rozó la quemadura que tenía en una de mis mejillas. Intenté contener cualquier mueca de dolor y mientras Ragun estaba explicando lo que deberíamos hacer, fue interrumpido. Un Moguri entró en la sala. ¿Acaso sería a quien estábamos esperando? Mei fue quien acabó confirmándolo.

—Es ella, ¡Migara!—
—¿Esa es Migara? Parece insegura de si misma.—

La Moguri estaba nerviosa, no sabía por que. Pero lo que sí sabía era que necesitábamos su ayuda para la carrera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron