[Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 19, 2012 5:39 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro con Ike

Cronología:

Ike: Despues de "Bienvenidos a mi cocina" (Trama)

Kemu 'Mei' Yang: Despues de "Cosas de chicas"(encuentro)


Imagen

Por fín he podido dormir con tranquilidad, así que no dudé en estirarme e irme a servir un delicioso desayuno. Hoy estoy de buen humor. No pude evitar soltar un bostezo y reirme algo de ello. Miré la ventana, ya había salido el sol así que es casi cerca de las 12:00 de la mañana. Me levanté para ver (con pijama). Estaba dirigido hacia el oeste. Espera...¿Oeste? Me puse a rebisarlo. Siempre me ponía a ver cuales eran los puntos cardinales de Tierra de partida. Estaba en lo correcto esto significa que... ¿Me he quedado dormida?

-¡No! Si todavía no he desayunado- Exclamé mientras me vestía.

Mi horquilla en el pelo, pelo bien peinado, quipao, medias...¿Dónde está mi falda? ¡Ah, mira si la tenía ahí! Zapatos y listo. Esta vez casi me arranco el pelo al peinarme por culpa de las prisas. Bajé las escaleras y como no en este mal día...

Trropecé con la falda y me caí.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Dom Ago 19, 2012 5:52 pm

Me levanté de la cama, me puse la ropa tranquilamente, mire el reloj que marcaban las 11: 50, sin prisas acabé de ponerme las botas y los complementos, solo me faltaba 1 cosa... el desayuno ya era un poquito tarde así que salí de la habitacion, baje las escaleras y cuando baje las escaleras...

- Buff es un poco tarde para desayu- -Pronuncie

Algo me cayó encima no sabía que o quien era, solo que cayo encima mio, al reaccionar del golpe toque algo suave balndito como si fuera una esponja.

- Vaya que blandito..., pero me duele la espalda! - dije intentando levantar me mire hacia arriba, era una chica, y le estaba tocando sin querer algo que no de vía ser tocado, le mire a los ojos y se me quedo una cara un poco pálida mientras intentaba disculparme.

pe-Perdón! no quería!¿Porque caes del cielo? - dije para que no se molestara.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 19, 2012 6:22 pm

Ugh... ¡Qué dolor!

- Vaya que blandito..., ¡pero me duele la espalda!-Abrí los ojos y cruzé mi mirada con la persona que había caido encima. ¡¿Qué demonios?! Ya estaba preparandome para darle una bofetada de las buenas. Mira que decir esas cosas...
-¡pe-Perdón! ¡no quería!¿Porque caes del cielo? -Me puse roja, era cierto yo caí encima de él. Él chico no tenía culpa de hacer tenido ese accidente.

-Ermh... No pasa nada es un accidente y fue mi culpa. Aunque es inevitable llegar a tiempo para desayunar...- Dije mientras me levantaba y le daba la mano para que se levantase tambien. -Perdona por haber "caido del cielo" pero es que andaba con prisas y con miedo de no desayunar-

Me sonaron las tripas...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Dom Ago 19, 2012 6:40 pm

Al darme la vuelta para poder cojer su brazo, levantarme y escuchar sus palabras, pensé que no era de más acompañarla para desayunar, aunque no sea hora de desayunar ya casi era la hora de comer, pero igualmente pregunte.

- ¿Prisas para ir a desayunar?

Y escuche como sonaron sus tripas, y acto seguido las mías también rugieron.

Vaya... que le vamos hacer, tendremos que comer algo antes de que nuestros estómagos se quejen más. Por cierto soy Ike aprendiz del Maestro Ronin, ? tu como te llamas bonita? - Dije con una sonrisa.

Mientras tanto, estaba pensando como hacer magia de fuego, de repente estiro la mano y sale una pequeña llama, acto seguido la llama desaparece.

- Anda... por esta llamita no podre cocinar algo jajajaja - Reía entusiasmado.

Mientras acompañaba a esta chica a comer no sabia que hacer en todo el dia.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 19, 2012 7:05 pm

-¿Prisas para ir a desayunar?- El chico como sonaron mis tripas. Me puse roja, ¡Qué vergüenza! Afirmé con la cabeza y escuché como las suyas también pedían algo para comer.

Vaya... que le vamos hacer, tendremos que comer algo antes de que nuestros estómagos se quejen más. Por cierto soy Ike aprendiz del Maestro Ronin, ¿tu como te llamas bonita?- Espera... ¿Ike? ¿De qué me sonaba? ¡Ah! Diantres, recuerdo que cuando estuve en esa casa y el Maestro Ronin me ofreció sopa nombró a un tal Ike... ¿En verdad era él?
-Yo soy Kemu Yang, soy aprendiz de Lyn. Bueno y provengo de Tierra de Dragones.- No sé si he de dejale que me llamara Mei... eso no es algo que se lo diga a todos pero bueno...-Aunque suelen llamarme Mei- "Mei" era como decir "Hermanita" pero como muchos lo desconocían siempre les decía que me llamasen así. No se muy bien la razón. Quizás por que así me llamaban mis ocho hermanos.

- Anda... por esta llamita no podre cocinar algo. -Y se rió. Me pareció sorprendende, fue solo una llamita pero salió fuego de su mano sin que saliese lanzado. ¿Piro? No, estaba claro que no.

Spoiler: Mostrar
Si dices que te ries no hace falta poner " jajajaja"
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Dom Ago 19, 2012 10:36 pm

Me dijo su nombre mientras íbamos hacia el comedor, cual antes lugar tuvo reciente aparición la Maestra Yami, estaba el cocinero jefe, cual no pude hacer nada por las nauseas de lo que cocinaba la Maestra.

- Yo soy Kemu Yang, soy aprendiz de Lyn. Bueno y provengo de Tierra de Dragones. - Dijo ella. - Aunque suelen llamarme Mei - Añadió

Vaya ella también es de Tierra de Dragones, mi hogar, con razón me sonaba su apodo.

- Vaya tu también provienes de mi tierra natal, y dices que tu nombre es Mei... ¿anda ahora recuerdo significa algo de parentesco entre hermanos no? - Dije ilusionado. - ¿Como esta nuestra tierra por la guerra? - pregunte con impulsividad.

Cuando saqué la llamita se quedó sorprendida, como si lo que hubiese hecho no era un hechizo, para mi era normal y para mi Maestro también, pues lo que aun no entiendo es porque se tomo bien lo de que como fuego... bueno eso no creo que sea un problema en tierra de partida.

No lo tengas en cuenta pero también me como el fuego...¿Tienes algo que hacer luego de desayunar? Yo lo digo porque voy a practicar un poco con el hechizo piro y intentar cocinar un poquito con magia. - Dije mientras esperaba una afirmación para que pudiera pasar lo que quedaba de día por lo menos con otro aprendiz.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 20, 2012 5:16 pm

- Vaya tu también provienes de mi tierra natal, y dices que tu nombre es Mei... anda, ahora recuerdo significa algo de parentesco entre hermanos, ¿no? - Ugh... Pues si que era el mismo chico que me contó Ronin - ¿Como esta nuestra tierra por la guerra? - ¿Guerra? ¿Qué pasó estos últimos 7 años? En verdad, solo se que los hunos están cabreados con el emperador por construir una muralla. Nada más.

-Para serte sincera no he hablado con nadie de Tierra de Dragones desde hace 7 años... Ni siquiera con mi familia. Y bueno si no quieres llamarme Mei, pues entiendo, solo es que nunca hablé con nadie que no fuesen de mi familia y eso...-Extremé un poco, en ocasiones hablaba pero para entretener a vendedores y robarles la mercancía. -Aunque tuve un mal encuentro con un tal Shan Yu de los hunos y su grupo de jinetes y bueno, todavía no sé ni como escapé....-

-No lo tengas en cuenta pero también me como el fuego...¿Tienes algo que hacer luego de desayunar? Yo lo digo porque voy a practicar un poco con el hechizo piro y intentar cocinar un poquito con magia.- ¿¡Qué demonios es este chico!? ¿Come fuego? ¡Imposible! Eso solo lo hacen los dragones. Este chico es de lo más normal por lo que veo, no noto que lo dijese en broma.

Aunqué dudé si el chico conocía acaso el Gremio. Allí hay para comer pero a saber si el chico lo conocía. -Esto...¿Ike? Conoces el Gremio, ¿Verdad?-
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Lun Ago 20, 2012 7:34 pm

Me sorprendió que consiguiera escapar de los hunos, pero no me extraña seguramente estaban los Maestros para ayudarla, y lo que dijo ya sospeche de como pudo escapar.

- Aunque tuve un mal encuentro con un tal Shan Yu de los hunos y su grupo de jinetes y bueno, todavía no sé ni como escapé....
Bueno lo dado es que esta bien y ya tenemos mas aprendices para poder ayudar a los Maestros.

Al parecer no todos no les extrañaba que comiera fuego, al contrario, estaban impresionados, vi la cara de Mei y lo confirmé, comer fuego no era normal, pero esta delicioso...

- Esto...¿Ike? Conoces el Gremio, ¿Verdad? - Dijo, por supuesto que lo sabia el Maestro ronin me indico donde poder conseguir un poco de trabajo para no oxidarse.

Claro,¿te apetece Hacer un trabajo? - Dije amablemente.

Y así esperando su respuesta, termine de desayunar lo que tenia en el bolsillo de mis ropas.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 20, 2012 9:18 pm

Estampé mi mano contra mi cara mientras trataba de ahogar mentalmente al pobre chico. ¿No sabía que había cafetería allí? quizas podíamos tomar el desayuno allí. Suspiré al notar su ineptitud. Seguramente ni lo había pisado.

-Digo para comer, ¿acaso no sabes que sirven comida?- Dije algo decepcionada con el chico.-El problema es que te cobran, aunque al menos comes bien-

Le expliqué el mayor problema, pero lo peor es que traje algunos ahorros. Suspiré. Le miré todavía algo pensativa ¿En verdad come fuego? Llevé la manga de mi quipao a mi boca para tapar mi risa.

-¿Y cómo puedes comer fuego?- Pregunté. Todavía seguía con la duda. Desconocía que existiesen personas capaces de comer ese elemento.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Mar Ago 21, 2012 2:12 pm

Al ver los gestos que hacía seguramente dije algo malo.

- Digo para comer, ¿acaso no sabes que sirven comida? - Dijo ella, pues la verdad no lo sabia ya que llevaba poco tiempo en Tierra de Partida. El problema es que te cobran, aunque al menos comes bien. - Eso no lo negaría, la contra era pagar por una buena comida, de vez en cuando no esta mal.

- El Maestro Ronin me dijo que el Gremio era para hacer misiones que ayudarían en el desarrollo como aprendiz. - Dije sorprendido y al mismo tiempo sonaba serio. Pagar unos cuantos platines no molesta mucho para comer. - Y me rei.

- ¿Y cómo puedes comer fuego? - Me preguntó aún con la duda en mente. - Desde pequeño podía comer el fuego, cuando mi Maestro lo vio no le pareció raro, ademas le enseñe una carta que escribieron mis padres antes de dejarme en un orfanato. - Dije recordando el tiempo que estaba en Tierra de Dragones.

Dicho eso acompañe a Mei al gremio.

Spoiler: Mostrar
La ultima frase la he puesto por lo de el gremio si nos dirijamos ahí, si esta mal no dudes en decirmelo.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Mar Ago 21, 2012 5:35 pm

Tras saber que fue abandonado mi mirada fue algo más fría. "Orfanato" eso fue lo que me hizo ya querer irme de lugar y volver a mi habitación. Aunque eso no fue.

-Al menos tu no sabes que es tener los peores padres del mundo...- murmuré. Esperaba que no lo escuchase.

Llegamos al lugar decidido. Suspiré y me senté en una mesa. Bostezé un poco... Espera, ¿Bostezé? Creo que dormir tanto me da de nuevo sueño. ¡Qué cansancio! Quizás fue por la caida. No se. Pero tenía sed y no quiero perder dinero por quedarme dormida.

- Ike, ¿y si esperamos hasta la hora de comer?- La mejor manera de ahorrar, no comer. Bueno estaba acostumbrada a comer poco así que me da igual no desayunar. -Ike, si quieres me puedes decir cosas sobre tí y yo te cuento sobre mi.-

Ya pensé sobre las cosas que omitiría de mi vida. Cosas que no quiero que sepan.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Mar Ago 21, 2012 5:57 pm

Cuando le expliqué el motivo parecía que Mei estuviese incómoda, pensé que seria mejor no hablar mas del tema por si se molestase de verdad.Murmuró algo pero no lo escuche muy bien supongo que todos tenian problemas antes de venir aqui asi que mejor no dije nada.

Llegamos a nuestro destino, el Gremio, nos sentamos y mire a Mei que bostezaba y estaba un poco pensativa, supongo que todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido un poco extraño.

- Ike, ¿y si esperamos hasta la hora de comer? - Dijo, supongo que si es mejor no comer ya que se acercaba la hora de comer. Vale, tienes razón. - asenté con la cabeza.

Entonces Mei me pregunto si quería explicarle algo de mi pasado.
- Pues desde que me abandonaron en aquel lugar, casi siempre me escapaba para practicar con la espada para poder entrar al ejercito poder hacer frente a los hunos, ya cuando me dejaron salir,Intente entrar en el ejercito,pero fallé entonces el Maestro Ronin me cuido hasta que me desperté de desmayo que tuve, y me dio sopa, y finalmente llegue aquí siendo su aprendiz. - Dije con una mano sobre mi cabeza.

¿Cual es tu historia Mei? - Pregunté.

Y así le conté lo que me había pasado esperando que me dijera algo de su pasado.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Mié Ago 22, 2012 5:04 pm

Tras saber de su vida no pensé mucho sobre como explicar la mía. Fueron 15 años muy duros para mí.

¿Cual es tu historia Mei? - El chico parecía que quería saber de mi vida. Suspiré. ¿Qué podía hacer? Total, yo fui la que propuso la idea.

-Bueno, tengo siete hermanos y una hermana. Mi madre está muerta y no se actualmente de mi padre. Abandoné mi hogar a los ocho años de edad y he vivido sola. Y por algunas cosas que no quiero decir conocí a la Maestra Lyn y a Ronin. Por cierto la sopa de Ronin está rica...-

No quiero decir mucho de mi. No ahora, quizás por que no siento mucha confianza. Aunque conocernos fue de accidente creo que si conversamos más podremos conocernos mejor.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Mié Ago 22, 2012 5:41 pm

Empezó a contarme algo de ella y yo escuche atentamente.
- Bueno, tengo siete hermanos y una hermana. Mi madre está muerta y no se actualmente de mi padre. Abandoné mi hogar a los ocho años de edad y he vivido sola. - Dije ella, se notaba un poco molesta al decir eso.

Y por algunas cosas que no quiero decir conocí a la Maestra Lyn y a Ronin. Por cierto la sopa de Ronin está rica... - Vaya también conoció a mi Maestro.

Vaya historia que tiene, se notaba que no quería decir mucho sobre ella supongo que todo el mundo tiene sus problemas.

- Bueno.. si quieres cambiamos de tema, ¿que quieres hace ahora? podemos hacer algo antes de comer. - Cambie radicalmente para que no se sintiera incomoda

y espere la respuesta de ella, si no no tendría nada que hacer en Tierra de partida antes de ir a comer.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Mié Ago 22, 2012 9:15 pm

¿Algo que hacer? Podría practicar magia. ¿Con él? Suspiré, de nuevo me siento cansada. ¿Será por el hambre? Recordé que el chico comía fuego. ¿En verdad existía gente capaz de hacer eso?

- Creo que estaría bien practicar algo... Magia, pelea cuerpo a cuerpo o con las llave-espada-Propuse. Era buena idea y quizás sirva para hacerme más fuerte.

Le miré algo desafiadora. Estaba claro que no iba a pasar como cuando peleé contra Flynn. Esta vez no caería tan rápido. Tengo que aprender a defenderme por mi sola. Aunque parecía más un duelo de miradas.

Quiero demostrar que sirvo para algo y así de paso cuando llegue la hora de comer quizás comamos demasiado. ¡Qué más da! Ahora quizás estaría bien pelear o algo así. Quizás así podría pegarle por lo de la caída.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron