[Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Misión de Light, Nell y VaniRoxy

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Zee » Sab Sep 01, 2012 9:23 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: La terrible bestia de TdP
Solicitante: Rebecca
Descripción: Acabo de conseguir una nueva mascota en uno de mis viajes ante la insistencia del Maestro Ronin; dijo que sería bueno para mi estrés y para deshacerme de mi... "miedo". Así que adopté un adorable gatito en mi último viaje a Tierra de Dragones hace unos tres días, pero... resulta que es un poco travieso. Se escapa cada noche, ¡y siempre llega herido, sucio y enfadado! ¿Estará peleando con animales salvajes? ¡Quiero saber qué es lo que está haciendo esto! ¡Hay mascotas que no pueden vivir en el interior del castillo y pueden estar en peligro!
Mundo: Tierra de Partida (noche)
Requisitos:
-2 a 4 (dos a cuatro) participantes.
-Título Aprendiz.
-Máximo Nivel 5
Recompensa:
-0 a 10 PX por interpretación.
-10 PX por completar la Misión.
-Objeto ???
Interesados: Light, Nell, VaniRoxy.
Nota: Zee intervendrá para presentar a la Bestia. Dependerá de los Aprendices derrotarla, pero de los mismos usuarios controlarla. Se espera un buen trabajo al hacerlo, pues a partir de allí se puntuará la interpretación. ¡Así que nada de terminar el combate con sólo un golpe de Llave!
EN PROCESO


Spoiler: Mostrar
Imagen


La noche había, finalmente, caído sobre Tierra de Partida. Aquella era una especialmente tranquila, con un agradable silencio cuasi sepulcral arropando al castillo y una fresca brisa que agitaba con suavidad los árboles y el césped, produciendo el único murmullo que rasgaba el delgado velo de la serenidad completa. La luna iluminaba con una fuerza increíble aquel mundo, como queriendo luchar contra las sombras con tanta fuerza como los habitantes del mismo.

Pero tres Aprendices habían rechazado tan agradable sueño aquella noche. Habiendo encontrado una Misión en el Gremio que finalmente había sido de su agrado, se habían negado a recibir el abrazo de Morfeo para cumplir con su único objetivo:

Atrapar a la bestia que acechaba durante la noche.

La Maestra Rebecca no era la única que se había preocupado por ello. Varios animales habían sido heridos durante la noche, también, pero pocos Aprendices tenían el talento de comunicarse con sus fieles compañeros y, por ello, había sido imposible saber quién estaba causando aquello. ¿Sería una mascota agresiva? Había muchachos con grandes felinos o lobos... ¿O tal vez algo peor; un Aprendiz que maltrataba a los animales? ¡Imperdonable!

De cualquier manera, aquello terminaría esa misma noche. Light Hikari, Hana Shimizu y Yagami Kiryu se enfrentarían a la terrible bestia de Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
Vosotros me daréis la señal por MP o por aquí mismo para que yo presente a la bestia, puesto que su identidad aún es desconocida. Eso o, si lo veo muy necesario (tardanzas, el tema se extiende demasiado, errores de interpretación), intervendré sin permiso alguno.

Recordad que califico las Misiones como un Encuentro: mínimo siete mensajes por usuario.

Bien... ¿listos, Aprendices? Mission START!!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Light » Dom Sep 02, 2012 3:59 pm

La noche.

Sin duda, para Light era mucho mejor que el monótono y característico crepúsculo de su mundo. No había nada como una relajante noche de verano.

Podía relajarse todo lo que quisiera; contemplando el hermoso cielo, por ejemplo. Pero no podía entretenerse mucho, había un trabajo que hacer. Tenía que ir pensando en levantarse del frío césped...

Pero no quería, en aquel momento se encontraba extasiado, hechizado. Fascinado por el astro celeste; esa que embellecía el cielo nocturno y que parecía exclamar "¡Eh! Miradme a mi", la melancólica y taciturna que hacía sombra a todas estrellas.

La luna...


El joven aprendiz no había podido resistirse a contemplarla, estaba hipnotizado, y boquiabierto. Era inspirador, como si de la musa de un artista se tratara. Se sentía más vivo que nunca. Estaba claro que la influencia que ejercía sobre él no podía ser considerado como algo normal, era algo especial. Quizás su afinidad a ella tenía algo que ver...

No puedo quedarme aquí todo el rato. Hana y el otro chico seguramente ya han empezado a hacer guardia...

Tenía que despegarse de la la ilusión ya. Al principio le costó, como si se encontrara en un sueño en el que no se pudiera despertar, pero finalmente consiguió retirar la vista de ella. Se levantó del suelo de mala gana, y soltó un bostezo. Ahora solo tenía que buscar a sus compañeros.

Probaría a dirigirse primero hacia el castillo, seguramente se encontraría con ellos por el camino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor VaniRoxy801 » Dom Sep 02, 2012 4:11 pm

Caía la noche en Tierra de Partida. Yagami estaba en la puerta del castillo, disfrutando del cielo estrellado. Tenía algo de sueño, no le habría ido mal dormir aquella noche, pero tenía algo que hacer.

Había elegido una misión en el Gremio, que consistía en descubrir qué era lo que estaba haciendo daño a los animales de Tierra de Partida, en especial el gatito de una tal Rebecca. Tras informarse un poco, se enteró de que Rebecca era otra de las maestras de aquél mundo, cosa que a Yagami le pareció ridículo. ¿Una poderosa maestra pidiendo a aprendices que averigüen lo que ataca a su gatito? Por favor.

La misión en sí le parecía ridícula, pero al fin y al cabo era nuevo por allí. Supuso que esas eran las cosas que hacían los novatos en sus primeros días. Quién sabe, a lo mejor podía entrenarse un poco con esa “bestia” que rondaba por allí. Estaba deseando probar su Llave Espada con algún monstruo.

Pensando en eso recordó a los sincorazón. Le habían atacado mientras estaba en Villa Crepúsculo y realmente parecían enemigos que tener en cuenta. ¿Podía ser aquella “bestia” un sincorazón? Fuese lo que fuese, esa noche había que averiguarlo para completar la misión.

Aunque realmente, los motivos que habían llevado a Yagami a apuntarse a la misión eran otros. Dos aprendices, que iban a ser sus compañeros de misión. Yagami estaba allí más que nada para comprobar si esos dos eran “interesantes”. Hace poco había comprobado que los aprendices que había en aquél mundo eran toda una caja de sorpresas, y le interesaba saber si esos dos podían ofrecerle también algo de entretenimiento.

Como no sabía exactamente donde había que encontrarse para iniciar la misión, decidió quedarse en la puerta. Desde allí tenía buena vista de los jardines y era bastante posible que si veía a un aprendiz merodeando fuese uno de sus compañeros.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Nell » Lun Sep 03, 2012 11:39 pm

Al contrario que sus compañeros de misión, Hana no contemplaba el cielo en aquellos instantes. En realidad, lo único que había estado haciendo hasta ese momento, desde hacía varias horas, era dormir. Puesto que el encargo tenía que realizarse obligatoriamente por la noche, la joven pensó que sería buena idea estar despejada y sin sueño.

Además, las estrellas eran aburridas. ¿Por qué mirarlas si tenían los medios suficientes para visitarlas?

En cualquier caso, al caer la noche, se despertó y se preparó para, lo que consideraba, un engorroso y aburrido encargo que, únicamente, cumplía para satisfacer el capricho de una Maestra. ¿Qué importaba que hubiese unas bestias por ahí sueltas, si sólo atacaban a las mascotas? Si esos monstruos no había agredido, por el momento, a ningún aprendiz, es que prefería meterse con animales más débiles que ellos. Eran sus víctimas quienes tendrían que enfrentarse a los matones, y no Hana y el resto.

Igualmente, una misión era una misión, así que tenía que cumplirla, sobre todo si quería la recompensa. Tanto la monetaria, como la que no. Hana cambió el pijama por un conjunto oscuro que, pensaba, le ayudaría a perseguir al gato sin ser vista. Se colocó a la espalda, además, el monopatín, por si se veían inmersos en una persecución, aunque dudaba que fuese a utilizarlo.

Una vez estuvo preparada, salió de su habitación y recorrió los pasillos del castillo, a oscuras. A pesar de que conocía a uno de los dos miembros de la misión, Light, en aquel encuentro no se le había ocurrido acordar un lugar donde encontrarse. Tampoco sabía dónde se encontraba su habitación, así que pensó que, quizá, tendría que realizar el encargo en solitario. Se dirigió, pues, a la puerta del castillo, a fin de escudriñar los alrededores para localizar al gato.

Al llegar a la puerta, vio que ya había alguien allí. Se trataba de otro aprendiz, mayor que ella, de cabello oscuro y ojos extrañamente morados. No le conocía de nada, pero quieto en el mismo lugar y a aquellas altas horas de la noche, sólo podía estar haciendo dos cosas: o bien esperar a cualquier niña tonta a la que embelesarla a la luz de la luna (como creía Hana que hacían los enamorados), o aguardar… a algo.

Rememorando el cartel de la misión, cuando éste se había actualizado tras la despedida con Light, Hana recordó que tenía otro compañero aparte del mencionado.

¿Has venido también por el misterio del gato? —se atrevió a preguntarle, sin ningún corte. Si no era así, siempre podía pasar su tiempo libre asustándole con leyendas ficticias de un fantasmagórico minino.

Por otro lado, vio por el rabillo del ojo acercarse a Light, desde los exteriores del castillo. Puede que se hubiese adelantado y que ya hubiese descubierto el misterio. Algo que, en el fondo, deseaba Hana, para ahorrarse la búsqueda absurda y la noche en vela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Light » Mar Sep 04, 2012 1:39 pm

El joven Light recorrió un camino tedioso para llegar a su destino: las puertas del castillo. Allí le estaban esperando sus compañeros de misión.

Una era Hana, pudo reconocerla desde lejos gracias al cabello azul que la hacía inconfundible. Vestía diferente esa noche, ahora llevaba una indumentaria oscura para pasar desapercibida. Light se dio cuenta rápidamente del propósito de su atuendo, y se lamentó por no haberse preparado adecuadamente. Al contrario que ella, él llevaba una camisa... blanca.

No conocía al otro joven que se encontraba con ella, pero le resultaba bastante familiar. Quizás se hubiera cruzado con él en Tierra de Partida como con otro aprendices, o tal vez procedía también de Villa Crepúsculo. Estaba casi seguro de eso último.

Ambos parecían haberse puesto de acuerdo para ir con prendas oscuras, lo que no dejaba a Light en muy buen lugar. De los tres, él sería el más llamativo en la plena noche, tanto por su complexión como por sus prendas.

Se acercó hasta ellos para hacer una breve presentación y empezar la misión cuanto antes. El tiempo apremiaba.

Espero que no llevéis esperando demasiado, estaba con unos... bueno, asuntos —dijo con voz titubeante, le resultaba demasiado vergonzoso admitir que se había entretenido contemplando la luna, como si tuviera una imagen que mantener—. Por lo que veo ya somos tres para la misión, excelente.

Se dirigió hacia el otro muchacho, el que le resultaba tan familiar.

Soy Light Hikari, aprendiz de Ronin, y procedente de Villa Crepúsculo —se presentó sin mucho interés, y rápido, tal como había planeado. De todas formas, no podía resistirse a hacerle cierta pregunta—. Oye, ¿nos conocemos? Me resultas muy familiar...

¿Quién sería ese chico?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor VaniRoxy801 » Mar Sep 04, 2012 3:53 pm

Tras esperar un rato, un aprendiz salió de dentro del castillo. Era una chica, sin duda más joven que él, tenía el pelo azul y llevaba un traje oscuro. Parecía mona. Tal vez estaba allí también por la misión. Yagami iba a preguntarle, pero ella se le adelantó.

—¿Has venido también por el misterio del gato?

Yagami se sorprendió durante un momento. ¿Misterio del gato? ¿En serio? Aquella niña sin duda iba a ir con él a la misión, pero por lo visto tenían una idea bastante distinta. Desde luego a Yagami nunca se le habría ocurrido llamar a aquella pérdida de tiempo nocturna “El misterio del gato".

—¿Misterio del gato? — Yagami soltó una carcajada — Parece que tú serás mi compañera. ¿Tantas ganas tienes de ponerte a seguir gatitos?

Yagami puso su característica sonrisa, capaz de sacar de quicio a cualquiera.

—Espero que no llevéis esperando demasiado, estaba con unos... bueno, asuntos —Yagami se giró, otro aprendiz había venido desde los jardines— Por lo que veo ya somos tres para la misión, excelente.

Era curioso… Aquél tipo, le sonaba… Pelo negro, traje blanco, algo musculoso… Parece que él también se dio cuenta, porque le preguntó:

—Soy Light Hikari, aprendiz de Ronin, y procedente de Villa Crepúsculo. Oye, ¿nos conocemos? Me resultas muy familiar...

Sí, sin duda se conocían. No había tratado mucho con Light Hikari mientras estuvo en Villa Crepúsculo, pero había tenido algún que otro encontronazo. Yagami le respondió con su tono maleducado habitual.

—Vaya, vaya… Light Hikari —dijo mientras soltaba una carcajada— Así que mis sospechas eran ciertas. Todos los que habéis desaparecido de Villa Crepúsculo habéis acabado aquí. Al menos espero que en este mundo no sigas vendiendo caramelitos.

Spoiler: Mostrar
Edito por un problemilla con los colores
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Nell » Mié Sep 05, 2012 1:46 am

Tal y como suponía, aquel aprendiz también estaba allí por la misión. Y la primera impresión fue mala, malísima. Hana entrecerró los ojos al detectar la burla del susodicho. ¡Y pensar que hacía unos momentos estaba pensando en asustarle con cualquier chorradita para divertirse un rato! La joven se dio cuenta de que no era el típico muchacho blandito, de los cuantos que pululaban por Tierra de Partida.

También le vino a la mente cómo se solucionaban aquellas faltas de respeto en Port Royal. Claro que, Hana sabía, perfectamente, que a ningún Maestro le haría gracia que intentara matar al tipo en sus sagradas tierras.

Respiró hondo. Indiferente. Indiferente. Ni siquiera sabía cómo de piltrafilla sería ese chico. Y aún tenían que cumplir juntos el encargo. Cruzó los brazos.

Me interesa más el lugar al que nos guíe que la persecución de ese debilucho —comentó, de pasada. Se mostraba serena, y puso especial cuidado en fingir una fortaleza que no tenía—. ¿Tanto miedo tienes de llegar al final del misterio que te centras en lo trivial?

Finalmente, Light, a quien había visto de lejos, se acercó y excusó su tardanza. Hana suspiró. Al menos, no había comenzado la misión, como temió en un principio. En cualquier caso, Light y el otro chico parecieron reconocerse de su mundo de origen. No prestó mucha atención, sino que, cuando acabaron, se limitó a presentarse, sobre todo ante el otro chico, que no la conocía.

Soy Hana.

No quería perder más tiempo, así que, estando todos reunidos, repasó mentalmente la descripción que Rebecca había dado de la misión y pensó en los posibles lugares por los que podrían comenzar la búsqueda del dichoso gato.

La Maestra no dijo dónde podríamos comenzar la persecución, pero si tenemos que encontrar al bicho en los exteriores, con únicamente la luz de la luna de acompañante, será imposible que acabemos esta noche —razonó—. Es posible que el gato no se haya escapado aún y siga en la habitación de Rebecca. Tanto si sale por la puerta como por la ventana, dará igual, siempre que lo tengamos localizado —como no tenían nada mejor que hacer…—. Y si se ha escapado ya… Dudo que esté tan educado como para salir por la puerta principal.

Puede que sus compañeros tuviesen una idea mejor, antes que ir a vigilar las salidas de la habitación de Rebecca (cosa que tampoco agradaba a Hana), así que aguardó sus ideas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Light » Vie Sep 07, 2012 7:35 pm

Vaya, vaya… Light Hikari —dijo, como si fuera alguien realmente interesante. ¿Acaso su nombre le hacía gracia?—. Así que mis sospechas eran ciertas. Todos los que habéis desaparecido de Villa Crepúsculo habéis acabado aquí. Al menos espero que en este mundo no sigas vendiendo caramelitos.

Si la primera impresión para Hana había sido malísima, para Light fue incluso peor. ¿Acaso se estaba burlando del negocio honrado de su abuela? ¿Tenía algún problema con aquellos caramelitos? No se enfadaría por semejantes burlas y provocaciones, así que le respondió serenamente.

Así que procedes de Villa Crepúsculo... curioso.. —comentó, sin aparentar mucha sorpresa, ni interés. Era tal como se había imaginado.

Hana no tardaría mucho en presentarse al chico.

Soy Hana.

Y procedería a explicarles el inicio de la búsqueda del gato.

La Maestra no dijo dónde podríamos comenzar la persecución, pero si tenemos que encontrar al bicho en los exteriores, con únicamente la luz de la luna de acompañante, será imposible que acabemos esta noche —dedució—. Es posible que el gato no se haya escapado aún y siga en la habitación de Rebecca. Tanto si sale por la puerta como por la ventana, dará igual, siempre que lo tengamos localizado. Y si se ha escapado ya… Dudo que esté tan educado como para salir por la puerta principal.

Light reflexionó durante unos segundos el razonamiento de su compañera. Si podían empezar a seguirle desde el castillo, se acortaría bastante la búsqueda. Esperaba que el gato no hubiera salido aún de la habitación de Rebecca, o si no... les esperaría una dificultosa misión, ya que entonces se podría encontrar en cualquier lugar... y Tierra de Partida no era un mundo excesivamente pequeño. La lógica de Hanna era simplemente irrebatible.

De acuerdo, pues recemos de que se encuentre en la habitación de Rebecca. Démonos prisa —recomendó a sus compañeros, mientras empezaba a ponerse en marcha hacia la ventana de la Maestra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor VaniRoxy801 » Vie Sep 07, 2012 7:56 pm

Yagami ignoró a la chica y escuchó la respuesta de Light a su comentario provocador.

— Así que procedes de Villa Crepúsculo... curioso..

Al parecer Light no se acordaba mucho de él, aunque era lógico, apenas habían cruzado palabra en Villa Crepúsculo, pero Yagami le conocía lo suficiente para saber cómo provocarlo y al parecer había dado en el clavo.

Yagami se dio cuenta de que estaba empezando a caerle mal a los dos… Bien. Las personas cabreadas siempre muestran un lado más interesante…

— Soy Hana —se presentó la chica. Continuó hablando, explicando sobre la misión:

—La Maestra no dijo dónde podríamos comenzar la persecución, pero si tenemos que encontrar al bicho en los exteriores, con únicamente la luz de la luna de acompañante, será imposible que acabemos esta noche. —Eso era cierto— Es posible que el gato no se haya escapado aún y siga en la habitación de Rebecca. Tanto si sale por la puerta como por la ventana, dará igual, siempre que lo tengamos localizado. Y si se ha escapado ya… Dudo que esté tan educado como para salir por la puerta principal.

Sí, realmente sería complicado buscar al gato por todo el mundo, que no era pequeño precisamente. Debían agarrarse a la posibilidad de que el gato siguiese en la habitación de Rebbeca.

—De acuerdo, pues recemos de que se encuentre en la habitación de Rebecca. Démonos prisa —Al parecer Light también se había dado cuenta de que era su mejor opción ahora mismo.

—Vale, pues empecemos en la habitación de la maestra del gatito — dijo Yagami sonriendo mientras empezaban a entrar en el castillo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Nell » Sab Sep 08, 2012 12:14 am

Spoiler: Mostrar
Voy a mover un poco la situación porque no sé de qué otra manera continuar. Si no os parece bien el contexto, decídmelo y edito >_<


Una vez estuvieron todos de acuerdo en cómo comenzar la búsqueda, se pudieron en marcha.

Hana sabía perfectamente dónde se encontraba el cuarto de Rebecca, así que atravesó el castillo, sigilosamente por si se encontraban con la criatura, hasta la puerta del mismo. La abrió con mucho cuidado y allí estaba. En el mismo alféizar, Hana vislumbró a su objetivo: el gato negro. Se hallaba cerca del cristal, mirando al exterior, por lo que la aprendiza tuvo cuidado de no hacer ruido para no llamar la atención.

Y, cuando comenzaba a sospechar que el gato no saldría aquella noche, éste empezó a arañar la cerradura de la ventana hasta conseguir abrirla. En el momento en el que vio recuperada su libertad, el gato aprovechó para saltar fuera y escabullirse entre la hierba, aprovechando su color oscuro para no llamar la atención.

Hana maldijo en silencio. Tanto si lo habían visto como si no, haría señas a sus compañeros para correr hacia la puerta más cercana, pues pese a que no había visto a la Maestra Rebecca dentro, era de suponer que estaba dormida, y despertarla sólo les robaría los preciados segundos de los que disponían para perseguir al animal.

Tanto si le hacían caso, como si no, porque optasen por otro camino, Hana echaría a correr hacia la salida más cercana, donde intentaría ver entre la hierba al gato, para seguirle allá donde fuese.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Light » Sab Sep 08, 2012 11:58 pm

Los aprendices se encaminaron en la búsqueda de la mascota de la Maestra Rebecca, un elemento que parecía imprescindible en aquella misión de "la terrible bestia de Tierra de Partida".

Hana parecía conocerse el castillo al dedillo, y se dirigía en ese momento hacia el cuarto de la Maestra. Light, que aún desconocía la mayoría de los recovecos de éste, se limitó a seguir a su compañera.

Procurad no hacer mucho ruido. No sería muy buena idea despertar a la Maestra —recomendó a sus compañeros mientras se iban acercando al cuarto en cuestión.

Esperaba que encontraran al gato de Rebecca, o si no... les esperaría una larga, muy larga búsqueda. Afortunadamente, estaban de suerte. Allí se hallaba su objetivo: el minino se encontraba en la habitación de ésta, tras la ventana, una vía de escape perfecta.

Desgraciadamente, escapó, con la flexibilidad que caracterizaba a esta especie, no le fue difícil aterrizar hábilmente en el césped. Hana rápidamente hizo señas a sus compañeros. Tenían que buscar una salida, y rápido. El aprendiz no dudó en atravesar los pasillos del castillo con la máxima rápidez posible.

Los gatos suelen ser tranquilos, si no se asustan, claro. No creo que se aleje mucho... pero por si acaso, salgamos cuanto antes al exterior —dejó caer a sus compañeros una vez se hubieran alejado lo suficiente del cuarto de la Maestra.

Light saldría por la puerta más cercana, esperando avistar al gato. ¿Volverían a tener a la diosa fortuna de su parte? En cuanto abandonó el interior del castillo, echó una rápida mirada hacia ambos lados.

En efecto, otro golpe de suerte para los aprendices. El gato se encontraba paseando por la hierba, con la belleza y serenidad que caracterizaban a estas criaturas.

¿Hacia dónde nos llevara?... ¿Será tan horrible la criatura de Tierra de Partida? —susurraba el dubitativo aprendiz mientras empezaba a seguir al animal.

Mantendría la distancia de seguridad y procuraría hacer el menor ruido posible. El gato era mucho más veloz que ellos, por lo que si se percataba de su presencia, huiría, y el seguimiento resultaría un completo fracaso, y por tanto, la misión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor VaniRoxy801 » Dom Sep 09, 2012 12:31 am

Los tres se dirigieron hacia la habitación de Rebecca. Hana iba en cabeza, al parecer conocía bastante bien el castillo y les estaba guiando hacia la habitación de la maestra.

—Procurad no hacer mucho ruido. No sería muy buena idea despertar a la Maestra —dijo Light mientras se acercaban al cuarto.

Cuando llegaron, la chica del pelo azul entró con cuidado a la habitación, saliendo unos segundos después. No les dijo nada, pero por los gestos parecía que el gato se había escapado y tenían que salir al exterior para buscarlo. Aquella compañera no parecía una chica de muchas palabras…

—Los gatos suelen ser tranquilos, si no se asustan, claro. No creo que se aleje mucho... pero por si acaso, salgamos cuanto antes al exterior —Como Light siguiese soltando cosas tan obvias y ridículas acabaría volviéndose a meter con él. La misión ya era bastante coñazo como para estar soportando esas tonterías.

Todos se dirigieron hacia la salida más cercana al exterior para empezar a buscar al gato. Fue fácil verlo, estaba en el césped cerca de la entrada, no parecía haberse alejado mucho aún. Ahora tocaba la aburrida parte de seguirle con cuidado hasta encontrar lo que sea que lo atacaba por las noches.

—¿Hacia dónde nos llevara?... ¿Será tan horrible la criatura de Tierra de Partida?

—Oye, ¿tienes que ir diciendo todo lo que piensas? ¿No eres capaz de estar calladito? — dijo Yagami algo flojo para que el gato no se asustase.

Yagami quería acabar aquella misión absurda pronto y aquél no era el mejor momento para ponerse a discutir, pero tenía que decírselo. No soportaba a aquellos charlatanes que siempre iban soltando obviedades. ¿No podía Light estar calladito y centrarse en la misión como Hana?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Nell » Jue Sep 13, 2012 3:23 am

Spoiler: Mostrar
¿Avisamos ya Zero para que intervenga o en el próximo turno? Por cierto, aunque sitúo un lugar en concreto, si no os gusta, preferís otro o Zero tiene pensado algo diferente, cambiadlo sin problemas =S


Al salir al exterior, pudieron avistar fácilmente al gato, que no parecía tener ninguna prisa en dar su paseo nocturno. Y, sabiendo éste que podía ser nuevamente herido, ¿por qué seguía con aquellas escapadas? ¿Cómo podían gustarle tanto hasta el punto de arriesgarse? ¿Es que no tenía ningún tipo de mecanismo de supervivencia? Eran preguntas que Hana comenzaba a hacerse y que, sin embargo, acabaron por provocar que se enfadara consigo misma. ¿Por qué iba a interesarla lo más mínimo un maldito minino?

Mientras pensaba en aquellas tonterías, Light preguntaba en voz alta acerca del destino del gatito. Lo primero que hizo Yagami fue quejarse, pero a Hana no le importó. Guardaban suficiente distancia como para que no se enterase. Y si lo hacía, correrían tras él.

Si de verdad fuera un peligro, atacaría a aprendices, no a indefensos bichos con los que sí puede meterse —respondió brevemente.

Lo que le resultaba más extraño es que ninguna otra persona lo hubiese avistado. ¿Es qué sólo cazaba por la noche? ¿Y cómo había llegado a Tierra de Partida sin que nadie se enterase?

Fueran cual fuesen las respuestas, éstas se hallaban al final del camino, por el cual el gato les guiaba. Poco después, llegarían a un campo por el cual discurría el río de Tierra de Partida, algo más apartado de los jardines. El gato se detuvo y, con él, los aprendices.

Tanto si habían llegado al lugar como si no, la persecución del animal no era más que una mínima parte de su misión: el verdadero reto comenzaría cuando se presentase el causante que les había llevado al desvelo aquella noche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Zee » Lun Sep 17, 2012 3:20 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los tres Aprendices siguieron sigilosos al gato de Rebecca, el cual los llevó directamente a su lugar usual de escapadas, el pequeño arroyo que corría por los jardines de Tierra de Partida. Una vez allí, el animal comenzó a dar vueltas por el sitio, como si buscase algo en especial. Hana, Light y Yagami observaron desde su escondite, desesperados por saber qué era lo que iba a ocurrir. El gato había llegado al final: ¿se presentaría la bestia ante ellos o habían llegado al sitio equivocado?

Si alguno de ellos tenía buena vista, notaría cómo el animal de pronto se detenía sobre el césped, con la vista posada sobre uno de los árboles. Y... advertiría también como una pequeña mancha blanca aparecía de algún lugar de las raíces y, raudo como los de su especie, se aproximaba al felino.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ambos se miraron a los ojos e hicieron un par de sonidos, como si mantuvieran una conversación. Pese a que ambos no deberían de llevarse bien según las reglas de la naturaleza, continuaron así por un rato, tanto que los Aprendices comenzarían a hartarse de estar allí sin hacer nada.

Y justo cuando pensaran que no se toparían con la bestia allí...

¡¡Ffsssshhhhh!! —el gato negro se erizó tan amplio como pudo y, nervioso, Mordisquitos subió a su lomo. Las nubes que habían estado tapando a la luna se alejaron, dejando que la luz iluminara aquellos jardines en su totalidad. Una visión apocalíptica se mostró ante los presentes...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cientos... miles... ¡millones de felinos se alzaban en el cielo, con sus siluetas tenebrosas recortándose contra la luna! Bueno, en realidad no pasaban de la decena, pero el verlos impulsarse con sus orejas, simulando las alas de un murciélago, y posar la mirada sobre aquellos brillantes y amarillentos ojos, tan terroríficos como los de un Sincorazón... bueno, el miedo se apoderaría de cualquiera.

Aterrizaron seis en total, sin contar al gato de Rebecca. Sin duda alguna, eran de la misma especie que la mascota de la Maestra —si se dejaba de lado el hecho de que éste era completamente negro y los demás blancos con líneas—. Pero ésta era nativa de otro mundo, ¿no? ¿¡De dónde pudieron haber salido tantos, entonces!?

El gato negro volvió a erizarse cuando sus similares comenzaron a rodearlo, mostrando así sus verdaderos orígenes...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una batalla épica estaba a punto de comenzar... eso, claro, si los Aprendices se aventuraban a enfrentarse a las terribles bestias de Tierra de Partida.


Spoiler: Mostrar
Tenía que hacer ese guiño. Lo siento, gente c:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] La terrible bestia de TdP

Notapor Light » Mar Sep 18, 2012 12:20 am

Light y sus compañeros terminaron por llegar finalmente a un pequeño arroyo de los jardines. Allí, el gato de la Maestra Rebecca se había detenido. Parecía estar buscando algo con insistencia...

"Espero que no nos haya traído hasta aquí para nada..." pensó el muchacho mientras procuraba no perder de vista los movimientos del felino.

El gato terminó por detenerse ante un árbol, ¿Habría encontrado ya aquello? Sí. Se trataba de un animal, aunque no uno de la misma especie... sino un roedor.

Debes estar bromeando...


Aquel roedor era ni más ni menos que la mascota de Maestro Ronin, el pequeño Mordisquitos. ¿Qué clase de asuntos podían tener aquellos dos para encontrarse por la noche, si no era para pelear? Como si estuvieran hablando, empezaron a intercambiar sonidos entre ellos.

¿Sería Mordisquitos la terrible bestia de Tierra de Partida? El aprendiz del dueño del roedor se negaba a creerlo, aun sin saber el poder que la mascota de Ronin podía tener, le costaba imaginar que aquel pequeño ratón resultara ser una bestia peligrosa.

La conversación entre las mascotas parecía no tener fin, y Light empezaba a perder toda la paciencia.

¿Qué se supone que tenemos que hacer? Atrapamos a... —paró de hablar en cuanto percibió un bufido de gato.

El gato de Rebecca parecía asustado, Mordisquitos rápidamente se subió en la espalda de éste. ¿Eran ellos la causa de su terror?

Light levantó la mirada, y observó todos los acontecimientos. La luna en todo su esplendor se volvía a mostrar sobre ellos, y con ella un ejercito de... ¿Gatos mutantes? Resultaba absurdo, pero una decena de gatos voladores se aproximaban desde el cielo...

Ojos amarillos... sin duda ellos sí que eran bestias de verdad. Seis gatos voladores aterrizaron, rodeando con éxito a Mordisquitos, y al gato de Rebecca, que parecía haber sufrido una peculiar metamorfosis. Se parecía demasiado... a las bestias que habían aparecido, aunque su negro pelaje las diferenciaba de éstas.

No sé que haréis vosotros, pero lo de quedarme parado no me convence...

Simplemente había que luchar contra las bestias y proteger las mascotas de sus Maestros.

Light materializó su Llave espada y se apresuró rápidamente hacia las bestias, y aprovechando así el factor sorpresa, él haría el primer ataque. En cuanto se acercó lo suficiente a ellas, agitó la llave espada velozmente, utilizando de esta manera la habilidad Onda lunar que tanto le había costado dominar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La onda celeste con forma de luna creciente impactó contra uno de los gatos que en ese mismo momento le estaba dando la espalda. Se encogió y se giró sobresaltado hacia Light, percatándose así de su presencia, e inició el vuelo, junto con todos sus compañeros. Las bestias (incluido el gato de Rebecca) bufaron, y se olvidaron completamente de Mordisquitos. La batalla empezaba...

Y la mascota de Rebecca también parecía alterada por la intromisión de Light, se encontraba en un estado de locura en el que no podía diferenciar aliados y enemigos. ¿Tendrían que combatir también contra ella?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron