[Espacio Paranoico] Mundo.exe

Narrador & Little Sho

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Little Sho » Lun Sep 10, 2012 8:47 pm

Un principio muy enérgico para un nudo un tanto desanimado. Todo parecía consistir en dar vueltas por la pista. Por mi parte, yo intentaba no auto-liquidarme con los obstáculos que yo mismo creaba. Yellow no tardó mucho tiempo en deshacerse del otro motorista que competía con nosotros. Ivan comenzó a seguir de cerca al amarillento joven, a la vez que me hizo una señal para que yo hiciese lo mismo.

Íbamos directos a una pared. Lo primero que pensé era que se habían vuelto locos. ¿Qué era lo que tramaban? Yellow contestó esa respuesta con un simple acto, giró bruscamente encasillándonos a Ivan y a mí. Kit dio un brusco giro, estando a punto de chocar contra la pared virtual que había creado nuestro querido amigo. Yo le seguí de cerca. Sin embargo, yo di una media vuelta directa, buscando pensar en una nueva estrategia. Desde luego, no quería acabar peor.

Mientras yo daba la vuelta, Yellow había encerrado en un cubículo a Kit, el cual no paraba de dar vueltas, cada vez más cortas, intentando buscar una solución a un problema cada vez más pequeño.

Furioso por la traición hacia mi amigo, me dirigí de frente hacia el chico de amarillo con una única intención en la mente. Sin embargo, no podía parar de pensar en lo que sucedería con Kit. ¡Tenía que haber un modo de evitar aquel final! ¿No podría simplemente saltar de algún modo? ¿No se desvanecían las paredes tras un debido tiempo?

Me acercaba cada vez a más velocidad a mi objetivo, cada vez con más angustia, cuando una voz cada vez más familiar resonó a lo largo de todo el estadio.

LOCALIZADOS PORTADORES DE LA LLAVE. ANULANDO JUEGOS.


Mi moto se desvaneció como un programa que es eliminado y yo caí de boca al suelo. Me arrodillé y me llevé las manos a la cara, intentando calmar el dolor del impacto. Alcé la vista y comprobé lo ocurrido. Todo volvió a su estado original, de antes de empezar los juegos. Me levanté y cogí mi disco, que se encontraba a metros mía. Busqué con la mirada a Kit, quién también había recibido un golpe. Estaba cerca mía, al igual que Yellow.

Corrí a intentar ayudar a Kit. Sin embargo, y como siempre, mis intenciones se vieron frustradas por la aparición de dos enormes criaturas moradas. Criaturas que ya conocía, especialmente por su característico emblema frontal.

EJECUTAR: EXTERMINAR PORTADORES DE LA LLAVE. EXTERMINAR. EXTERMINAR.


Continué corriendo para posteriormente ejecutar un Doble Salto. Una vez en el aire y sobrevolando a uno de los sincorazón, maniobré para intentar asestarle un espadazo en lo que parecía la cabeza. Al volver al suelo me acerqué preocupado a Ivan.

¿Estás bien? —pregunté mirándole seriamente, y asentí para indicar que estaba dispuesto a luchar. Empuñé mi espada e intenté buscar a Yellow con la mirada—. Esa rata amarilla ha jugado con fuego...

Spoiler: Mostrar
Edit: BBcodes again >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Soul Artist » Lun Sep 10, 2012 9:30 pm

Zait vino corriendo a mí, pretendiendo atacar a uno de los dos gigantes que amenazaban a nuestras vidas. La verdad es que no calificaría su acción de valiente, sino de tonta: el Sincorazón, pese a ser alcanzado en la cara, la apartó ligeramente y volvió a clavar la mirada en nosotros, como si no se diese por inmutado.

¿Estás bien? —me preguntó mi compañero, preocupándose por mi estado. Me levanté del suelo rechazando su ayuda y volví a mirar a aquellas moles tan cerca de nosotros.

Ese niñato... —mi mirada se clavó en Yellow, que se había levantado del suelo y trasteaba un dispositivo en su muñeca, ignorándonos por completo—. Casi acaba conmigo, joder.

Esa rata amarilla ha jugado con fuego...

Mi mente intentó cruzar los dos conceptos que mi compañero mencionó, rata[/y] y [i]amarilla. Era como si mi cerebro intentase recordar algo, una reminiscencia que provocaban sus ropas, él mismo...

Pero no pude centrarme mucho más en ello. Uno de nuestros enemigos disparó un potente rayo láser azulado que activó mis reflejos y me hizo saltar en dirección contraria a Zait, esquivándolo por poco. Lo que me faltaba, ¡tenían rayos láser y atacándoles en la cabeza apenas se enteraban! Eran muy, muy fuertes.

Bueno, esto es lo que buscaba.

Yellow acudió al combate, sin apartar la mirada de su dispositivo de muñeca, una especie de guantelete que le cubría gran parte del brazo y el puño. Me quedé observándole unos segundos, impresionado de que se acercara a mí tan tranquilamente tras aquel intento de traición suyo. Invoqué mi Plasma de Abadón y le agarré por la camisa.

¡Casi acabas conmigo! —le grité.

Uno de los pasos de uno de los dos Sincorazón pasó muy cerca, obligándome a soltar al chico y cayendo de bruces al suelo. El chico siguió toqueteando su guantelete mientras corría por el campo de batalla, ocupado con lo suyo.

¿Qué esperabas? Esto es un juego. Solo los mejores sobreviven, y si sois tan idiotas como para confiar en un completo desconocido no es mi culpa —se excusó el niñato, sin dar importancia a mis palabras—. Pero no ha pasado nada, gafitas, así que todos contentos. Y yo más, cuando haya... Bingo.

Yellow dirigió la palma de su mano hacia el Sincorazón más cercano, lanzándole una especie de barrera magnética que lo envolvió por completo. Estuvo unos segundos así, mientras este seguía su actividad habitual de intentar acabar conmigo, mientras el otro se dirigía a Zait. Intenté atacar una de sus piernas, pero la barrera lo repelió con una descarga eléctrica.

¡Eh! —protesté como acto reflejo.

Paciencia... Paciencia... ¡Ya!

La barrera desapareció y el Sincorazón morado se quedó quieto unos instantes, como si hubiese olvidado su misión de atacarme. Acto seguido, se giró y, para mi sorpresa... Lanzó un rayo láser directo contra su enemigo.

Bien, los comandos funcionan.

Los dos gigantes comenzaron a luchar entre sí, ignorándonos a Zait y a mí por completo. Me quedé con la boca abierta, impresionado de aquella situación. ¿Es que el niñato había ordenado al Sincorazón que atacara a su compañero...?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Little Sho » Lun Sep 10, 2012 10:19 pm

Mi golpe no sirvió de mucho, por no decir que fue inútil. Aquel bicho enorme ni se inmutó. Ivan por su parte se levantó sin decir poco más, centrando su mirada en Yellow. Durante poco tiempo pudimos permanecer en el sitio, pues ya que uno de los sincorazón disparó contra nosotros un rayo azul. Yo salté hacia el lado contrario de Ivan, y él viceversa.

Por su parte, el joven de amarillo se encontraba toqueteando un dispositivo conectado a su muñeca, unido a lo que parecía un guante que recubría su mano.

Ivan se acercó a él y le agarró de la camisa, forcejeando con él. Un sincorazón pasó cerca suya y Kit se vio obligado a soltarle. Por su parte, el joven parecía abstracto de cualquier cosa, centrado en el dispositivo de su muñeca.

¿Qué esperabas? Esto es un juego. Solo los mejores sobreviven, y si sois tan idiotas como para confiar en un completo desconocido no es mi culpa —agaché la cabeza y le di la razón a Yellow. Lo cierto es que no era la primera vez que me ocurría algo parecido—. Pero no ha pasado nada, gafitas, así que todos contentos. Y yo más, cuando haya... Bingo.

Entonces, el joven alzó su mano hacia el primer sincorazón que pilló por banda y le lanzó algo parecido a algún tipo de onda magnética que envolvió al sincorazón en sí mientras éste seguía con lo suyo. El otro se acercó a mí. Retrocedí lo que pude e intenté evitar sus ataques. Tenía una enorme curiosidad insaciable por lo que Yellow se traía entre manos.

La onda formó una barrera que Kit intentó penetrar para atacar al sincorazón, pero ésta le respondió con una descarga.

Paciencia... Paciencia... ¡Ya!

De repente, la barrera desapareció y el bicho cesó su movimiento, como si de un ataque de amnesia se tratase. Algo sorprendente ocurrió, ¡el sincorazón lanzó uno de sus rayos a su compañero! Y entonces, ambos seres empezaron a atacarse entre sí, ¡cómo si de una nueva orden se tratase!

¡Wow! —exclamé —. ¿Dónde venden esos cacharros?

Tras contemplar un rato más la escena, me giré y busqué algún tipo de salida. La que fuese.

Venga, ¡vayámonos de aquí! Antes de que vengan más o tengamos que lidiar con más guardias. ¿Tenéis alguna idea de por dónde se sale de aquí?
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Soul Artist » Dom Sep 23, 2012 1:24 pm

Venga, ¡vayámonos de aquí! Antes de que vengan más o tengamos que lidiar con más guardias. ¿Tenéis alguna idea de por dónde se sale de aquí?

Mi compañero tenía razón. Yellow seguía a lo suyo, mientras yo me giraba todo el rato para pensar en una salida. ¡Pero si ni siquiera sabía cómo habíamos entrado! ¿Quizás invocando el Glider y volando hacia el cielo...?

Si lo que queréis es salir, yo puedo sacaros —aseguró Yellow, sin dejar de atender el guantelete con el que parecía controlar el Sincorazón. Hice un gesto violento, negándome por completo.

¡Y una mierda nos vamos a fiar de ti! —le grité, furioso—. ¡Saldremos por nuestros propios medios y te tragarás tus...!

Ea, ea. Si me lo pides de esa manera, gafitas...

Yellow nos apuntó con su guantelete y una luz surgió de él, deslumbrándonos y cegándonos por completo. Las gafas, que funcionaban como unas de sol, me permitían seguir viendo, pero como acto reflejo me tapé los ojos por la sorpresa.

Cuando volví a abrirlos, estábamos de nuevo en mi habitación de Tierra de Partida. La puerta estaba abierta y alguien había estado revolviendo, seguramente el moguri que me había estado intentando darme caza sin éxito, gracias a nuestra aparición en aquel mundo virtual. Giré mi cabeza hacia ambos lados para confirmarlo.

¿Hemos vuelto...? —pregunté para mí mismo en bajo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Little Sho » Dom Sep 23, 2012 5:31 pm

Si lo que queréis es salir, yo puedo sacaros —Yellow respondió a mi pregunta sin levantar la vista de su artefacto.

Estuve a punto de contestarle cuando se me adelantó Kit, enfadado y decepcionado como no le había visto.

¡Y una mierda nos vamos a fiar de ti! —gritó—. ¡Saldremos por nuestros propios medios y te tragarás tus...!

Ea, ea. Si me lo pides de esa manera, gafitas...

Yellow alzó la mano y nos apuntó con su particular guantelete. Adopté enseguida una postura defensiva e interpuse fuertemente mi Llave Espada. Del objeto apareció una fuerte y cegadora luz que hizo que me llevara las manos a la cara, tapando mis ojos descubiertos.

Esperando algo peor, cuando la luz cesó, dibujé una gran sonrisa en mi cara.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro para Zait. Todos los PX a Tak~


¡Sabía que Yellow era de fiar!

Nos encontrábamos de nuevo en la pulcra habitación de Kit, que se encontraba curiosamente desordenada. Seguramente aquella sería una de las únicas veces en las que me alegraría encontrarme en aquella habitación.

¡Tak! —grité acordándome de mi amigo y avanzando hacia la puerta, aunque frené a la entrada y me giré hacia Kit—. ¡Muchas gracias por la excursión, Kit! Me gustaría volver a ver a Yellow...

Dicho eso, crucé el umbral que daba al pasillo, dirección a mi habitación, cuando recordé algo importante. Volví al lugar y miré a Kit con vergüenza.

Ivan... Siento mucho lo de tu ordenador. ¡Te prometo que si no funciona te ayudaré a arreglarlo! ¡Adiós!

Tras aquellas últimas palabras, eché a correr. Podría haber sido miedo, o quizá vergüenza. Pero en aquel momento Kit estaba realmente enfadado.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Soul Artist » Dom Sep 23, 2012 9:46 pm

Decidí no perseguir a Zait, que había decidido darse a la fuga en cuanto vio que me había vuelto a dar cuenta de que había estado trasteando en mi ordenador. Me costaría arreglarlo, pero esperaba que con solo formatearlo fuese suficiente.

Me llevé la mano a la nuca mientras me sentaba en la cama de mi habitación. Pensé de nuevo en Yellow y lo que había dicho Zait. Oh, venga, había intentado matarnos para librarse de los juegos, en absoluto podía ser bueno o querer ayudarnos; más bien, era un estúpido niño que necesitaba atención cuanto antes.

¿Pero qué haría él por allí? ¿Y por qué había sido capaz de dar órdenes a un Sincorazón? Órdenes. Cualquiera con ese poder sería temible, aunque... Yo podría controlarlo para bien. Un pequeño ejército de bichos a mi cargo, como Pichu...

Entonces caí en la cuenta. ¿Pichu? ¿Pichu? Claro, el traje del niño... Era, maldita sea...

¡¡Iba vestido de pikador!! —salté de la cama, acordándome de las criaturas del libro en el que acabé y cuyo hogar había sido destruido por el chico ratonil.

¿Quién demonios iba a querer disfrazarse así?

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro.

25 PX para Pichu. Si sobra, el resto para Ivan. Y ojo, he dicho 25, no 26.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Espacio Paranoico] Mundo.exe

Notapor Final Fan » Lun Sep 24, 2012 1:52 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Opinión general: El encuentro me ha gustado tomándolo como un primer contacto con el mundo de Espacio Paranoico por parte de vuestros personajes. Sin embargo me ha parecido más divertido leer la parte de antes de entrar al propio mundo que lo que sucede dentro de él, y las incoherencias que he ido encontrando con respecto a la peli me han hecho un poco de daño. La aparición de Yellow ha amenizado todo bastante, sin embargo. También he visto que había posts de Narrador en los que Zait parecía sobrar, cosa que no me ha agradado mucho.

¡Y ahora, las puntuaciones individuales!

Narrador (Ivan Kit): 27 PX. No has tenido ningún error grande, pero los contados casos de redundancia que he encontrado chirriaron un poco. Además, utilizaste construcciones incorrectas varias veces ("azules marinas", "acto y seguido"). Me ha hecho gracia leer también que el suelo era "como si estuviese en 3D", aunque bueno, eso es más error de concepto que otra cosa xD Ninguna queja con respecto al desarrollo del personaje, aunque me ha pesado un poco que haya dejado tan en segundo plano a Zait durante los posts. Hay momentos en los que ni lo mencionas y luego él postea y resulta que había estado corriendo a tu lado en la moto.

Little Sho (Zait Laind): 26 PX. Durante la mayor parte del encuentro has escrito varias veces de forma atropellada y no me resultaba fluido leer tus posts, aunque luego se empezó a notar menos. Usas mucho vulgarismos como la construcción "pues ya que" en vez de poner "pues" o "ya que" a secas, además de cosas como "a metros mía" o "cerca mía" en vez de "a metros de mí" o "cerca de mí". También cambias mucho el tiempo verbal dentro de la narración, algo que es fácil que pase al usar al narrador en tercera persona desde el futuro. ¡Ten cuidado con eso! También vi alguna tilde por ahí suelta que no he tenido muy en cuenta.

En definitiva, errorcitos pequeños que no os bajan la puntuación demasiado, pero bajan.

¡Os actualizo la ficha con los PX conseguidos! ¡Mandadme un MP si tenéis alguna duda o reclamación! (´w`)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado