Mentiras que ¿Enamoran?

Encuentro de Ike y Kailee

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Sab Sep 29, 2012 4:04 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro de Ike y Kailee,

Ike despues del ecuentro [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.
Kailee despues de la ''trama'' [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio


Imagen


Unos días después de haber pasado tiempo con Mei y de haber estado con Kazuki con la misión aquella tan ''rara'' me encontraba tranquila.
Ya tenía dos o tres amigos más, me encontraba mas ''segura'' por decirlo así. Era ¿Feliz? No se, pero me sentía bien, tan bien, que no me importaría que me castigasen... pero eso... me da una idea.
Me encontraba en ''mi árbol'' por llamarlo de alguna manera. Es el árbol donde lo veo todo, puedo espiar un poco y cotillear.
Estaba acostada en el árbol, y vi a un moguri pasando... pensé que tenía que gastarle una bromita por muy pequeñita que fuera, así que fui a coger un globo de agua y lo llené, me volví a acostar en el árbol a esperar el momento exacto para ¡Zas! Tirarle el globo.
Así que el moguri pasó... y... yo le lancé el globo, no parecía que tuviera buena cara.

¡Kupó! ¿¡Quien me a lanzado el globo de agua!? — Dijo el moguri, estaba enfadado o enfadada, se notaba.

Entonces escondiéndome entre las hojas del árbol tontamente me caí.

¡MIAU!— solté

¿Hm? ¡Aprendiz! ¿Me has tirado tu el globo de agua?— Me dijo el moguri, que miedo.

¡¿Y-yo?!— Pregunté muy nerviosa.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Sab Sep 29, 2012 4:42 pm

Pasaron unos días después de la amistado que hice con Mei, era una aprendiz de mi mundo cual me alegre pero recibí un fuerte golpe en el estómago que dolió y mucho, quizás no tuve tocarle el pech- bueno vamos a dejarlo así, fue un accidente.

Al día siguiente aún me dolía el estómago, me levanté y me vestí, preparándome para otro día en Tierra de Partida, sin lugar a dudas pensaba que estaría, por así decirlo tranquilo pero contento, todo eso lo pensaba mientras salía de las habitaciones y me dirigía a los jardines para sentarme un rato debajo de un árbol para paras el rato durmiendo o quizás practicando.

De repente a la hora de llegar al lugar que quería me fijé que había una chica que estaba tramando algo, como si quisiera gastar bromas, y eso es lo que fue, me acerque para ayudarla.

¡Kupó! ¿¡Quien me a lanzado el globo de agua!? - Preguntó el moguri enfadado, como no lo va estar si, le acababa de hacer una broma esa chica.
la chica cayó del arbol, cual me fije, y, cual no podía esperar de mi, ella era muy hermosa, me quede parado, pero reaccioné para que no se llevara un marrón.

¿Hm? ¡Aprendiz! ¿Me has tirado tu el globo de agua? - Siendo muy insitente para que le pusieran un castigo.

No , he sido yo,¿no podría pasar por alto esta bromita? _ Dije para que no le echaran la culpa a ella.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Sab Sep 29, 2012 6:58 pm

Entonces mientras yo seguía tartamudeando un chico, bastante mono para mi gusto se acercó y ¡Se echó la culpa! ¿Por qué hizo eso? ¿Es idiota?

No, he sido yo, ¿no podría pasar por alto esta bromita?— Dijo el chico, pero sabemos que esa broma tan perfecta la hice yo.
¡Kupooó! Un chico tan mallorcito gastando estas bromas ¡Debería darte vergüenza! —Siguió la moguri.
¡¿Qué?! ¡Este chico no es capaz de hacer bromas así! ¡Fui yo!— Oh, vamos aunque me esté ayudando no me gusta mentir...
¡KUPÓ! No me queda claro ¿¡Quien a sido!?— Dijo el moguri desesperado, ¿A qué viene este chico? ¿Por qué me ayuda?

Entonces me giré y giré al chico a la vez para que el moguri no nos escuchase.

Oye, esta broma a sido mía, no te eches la bronca ¿Vale? A mi siempre castigan lo tengo todo controlado— le eché una sonrisa.

Cuando le giré me di cuenta de que estaba ardiendo, ¿era normal? que cosa mas rara.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Dom Sep 30, 2012 9:49 am

La moguri me echó un poco la bronca cual yo estaba muy tranquilo, sabía que no pasaría nada, la chica dijo que no era capaz de hacer bromas así, si eso fuera verdad no la estaría defendiendo, ya que en el sitio de donde vengo hacíamos muchas bromas. La moguri estaba confundida, ella no se aclaraba con quien ha sido.

De repente la chica se giró,me cogió y también me dio la vuelta.

Oye, esta broma a sido mía, no te eches la bronca ¿Vale? A mi siempre castigan lo tengo todo controlado - Me susurró en la oreja.

No, déjame a mi yo...quiero ayudarte, no quiero que te castiguen. - Explique con suavidad.

Cuando me cogió se dio cuenta la temperatura de mi cuerpo, pensé que... "¿no es normal mi temperatura?"
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Sab Oct 06, 2012 6:30 pm

No, déjame a mi yo...quiero ayudarte, no quiero que te castiguen.— Insistió ¡Que pesado! Pero es ... ¿Mono?

Miraba a todos lados y tartamudeaba, mientras el moguri me miraba como si estuviera loca, bueno, lo estoy, pero no pueden mirarme así hombre.
Seguido de esto, me senté en el suelo y el moguri empezó a decir cosas como:

¡Kupó! No os castigaré, ¿quien a sido? —Siguió el moguri, ¡que pesado!

¡Te dije que fui yo!— Continué, ese chico no fue, las cosas como son.

Después de decir esto el moguri se quedo pensativo, mirando al chico, y mirándome a mi, ¡no lo tenía claro!

¿Osea que fuiste tu aprendiza?— ¡Dios no se va a ir nunca!

¡Que sí!— Cerré los ojos y me puse apoyada en el árbol.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Sab Oct 06, 2012 10:23 pm

La chica estaba muy nerviosa, aunque no sea la primera vez que le castigan según ella, quería ayudarla, para mi al encontrarme con ella es... lo mejor que me ha podido pasar en Tierra de Partida.

La moguri siguió preguntando y la chica respondió que fue ella aunque es verdad, no quería que lo fuera, una vez más me hice el culpable.

Fui yo, no se hable más, me puedes llevar ante el Maestro Ronin, el es mi Maestro - Expliqué así que se aclarara el asunto, mientras miraba a esa hermosa chica que me había abierto el corazón,estaba apoyada en el árbol esperando a que se callara la moguri.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Vie Oct 12, 2012 12:53 pm

Al moguri se le veía cara de que ya le daba igual, bueno si ese chico quiere cargar con la culpa que la cargue, me da igual, seguire con mi siestita.

¡Mirad! Me da igual me voy, ¡Que no se repita! ¡Kupó!— O dios, menos mal, ¡se va!

¡Disculpe las molestias señor moguri!— Solté una risita, hace mucho que no me divertía tanto jeje.

Cuando el moguri se fue me acoste al lado del árbol, nada me preocupaba, no pensaba en nada, pero se me olvidaba algo... ¡El chico! Claro ¡Tengo que darle las gracias!

Gracias amigo, no tenías porque hacerlo, gracias.— Me acosté otra vez a echarme la siesta.

Entonces una manzana me cayó en la cara, y sin saberlo, culpe al chico.

¡Eh! ¿Porque me as dado en la cara?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Sab Oct 13, 2012 12:04 am

Al final la moguri se fue y dio igual el asunto de la broma, creo que no castigarían a nadie y eso es lo mejor para los dos.

La chica se disculpó con el moguri, y se fue al árbol para dormir o eso parecía y de repente se giró y me asuste un poco, pero solo fue un pequeño saltito no se dio cuenta de ello.

Gracias amigo, no tenías porque hacerlo, gracias. Me dio las gracias, pero quería ayudarla tenia un sentimiento que tenía que comprobar al paso de rato.

Se durmió un momento y le cayó una manzana en la cabeza y se enfadó echándome las culpas de ello, cual yo inspirando tranquilidad pronuncié

No, se ha caído una manzana del árbol yo... nunca tiraría una manzana hacia una chica.

Supongo que seguiría pensando que fuí yo pero bueno eso es decisión suya.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Sab Nov 03, 2012 2:48 pm

El chico me dijo que no fue el... ¡Qué verguenza! ¿Qué le digo ahora? ... Tendré que pedir perdón...

Vaya... Lo siento por culparte... ¡Soy muy despistada! ¡Miau si lo soy!— Le solté al chico... ¿Cómo será su nombre?

Me levanté y me senté en el árbol, a disfrutar de la vista... ¡Es verdad! ¡Su nombre!

¡Miau! ¿Y tu nombre cuál es? — Pregunté al apuesto chico.

En un intento de que me dijera su nombre me acerqué a el.

¿Por qué estas ardiendo?— Le pregunté, ¡puede que tuviera fiebre!

No sabía que en Tierra de Partida hubieran chicos tan monos, y sin duda este lo era, que vergüenza, no puedo mirarle a los ojos ¡Tendré la mente en blanco! Como... de costumbre...
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Sab Nov 17, 2012 2:26 pm

La chica se disculpó y tenia vergüenza, me quedé pasmado con lo mona que era cuando tenia vergüenza y eso me hizo sentir algo en el pecho. Después de la disculpa me preguntó mi nombre.

- Soy ike, aprendiz del maestro Ronin. - Expliqué brevemente.

- ¿Cual es tu nombre? - Pregunté, ya que he dicho su nombre ella también tiene que decirme el suyo.

- ¿Por qué estas ardiendo? - La chica estaba sorprendida sobre mi temperatura y le preocupaba.

- Es mi temperatura normal. - le dediqué una sonrisa para que calmara.

En mi pecho sentía un sentimiento que no tenia antes, era algo como... afecto y querer estar con ella, tendría que asegurarme de ese sentimiento.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Kailee » Sab Nov 17, 2012 2:46 pm

El chico no paraba de sonreírme, que vergüenza... Nunca ningún chico se portó así conmigo... qué cosa mas rara...
Nunca en mi vida sentí esto, ¿qué significa? ¿Por qué estoy tan nerviosa? Cuando el chico me hablaba me dedicaba a asentir con la cabeza y fijarme en los ojos que tenía, aunque los míos sean mas raros.

No había entendido muy bien el por qué el chico dijo que era culpa suya la broma al moguri... Si fui yo, ¿Por qué haría tal cosa?
El día era hermoso, no podía quejarme, estar tumbada con este día y el chico este al lado mio... ¡Era genial!

Seguía acostada y apoyada en el árbol, mientras escuchaba y respondía las preguntas que el chico me hacía.

Soy ike, aprendiz del maestro Ronin.— Se explicó el chico.

¿Cual es tu nombre?— Me preguntó.

Kailee, Kailee Misaki, un placer ¡Miau!— Continué diciéndole mi nombre.

Después de haber preguntado por qué estaba ardiendo me contestó... No era la respuesta que pensaba.

Es mi temperatura normal. — ¿Su temperatura normal? ¿Enserio? Vaya... Si estaba ardiendo...

Me levanté, me sacudí la ropa y intenté cambiar de tema para seguir hablando con el chico.

Miau Ike, ¿llevas mucho tiempo aquí en Tierra de Partida?— Pregunté con curiosidad e intentando que nuestra conversación continuara.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor DarkIke » Sab Nov 17, 2012 6:51 pm

Me dio su nombre, Kailee... era un nombre bonito y ademas ella también lo era... este sentimiento... ya lo entiendo...es un sentimiento muy bueno si no cabe duda.

La chica estaba en el árbol sentada y yo abajo y cada vez que hablaba parecía que nos mirásemos a los ojos mutuamente como si estuviéramos atontados.

- Miau Ike, ¿llevas mucho tiempo aquí en Tierra de Partida? - Me preguntó, yo ya ni me acuerdo cuantas lunas pasaron desde entonces.

- Yo.. creo que si has pasado varias lunas, así que un poco de tiempo. - Le respondí mirándole a los ojos con ternura.

- ¿ y tu Kailee llevas mucho tiempo? - Supongo que ella también llegó por algún motivo así que yo solo pregunté.

Ahora supongo que estar al lado de ella era lo mejor, así pues mi corazón es lo que quería.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Mentiras que ¿Enamoran?

Notapor Sombra » Mar Dic 04, 2012 8:48 pm

---Cerrado por petición de Kailee---


Spoiler: Mostrar
Kailee: 2 PX

Ike: 2PX

No puedo dar más ya que no habéis cumplido los mímos establecidos para un encuentro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado