[The Winners] Copa Hefesto

Misión de Alec Ocus, Light, Nadhia Hoghes y Zait Laind.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[The Winners] Copa Hefesto

Notapor Soul Artist » Jue Oct 11, 2012 5:58 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Copa Hefesto
Solicitante: Phil
Descripción: ¡Una nueva Copa, en honor a Hefesto, ha sido abierta! La gente que aspira a ser aprendiz de héroe se ha apuntado con el propósito de ganar la fama y el honor, y cómo no, la Maestra Lyn ha reservado una de las plazas para un pequeño grupo de aprendices "especiales". ¡Os estamos esperando!
Mundo: Coliseo del Olimpo
Requisitos:
· Nivel 5 mínimo.
· De 1 a 4 participantes, como se prefiera.
· Los aprendices de héroe no pueden participar.
· Solo se podrá llevar un objeto de combate (poción, éter...) por persona. Se deberá notificar cuál es llevado.
Recompensa:
· Campeón:
- 30 PX
- Copa Hefesto
- Título Aprendiz de héroe.
- Invocación Pegaso.
- ???

· Final:
- 24 PX
- Título Aprendiz de héroe.

· Semifinales:
- 18 PX

· Cuartos de final:
- 12 PX

· Octavos de final (níngún combate ganado):
- 6 PX
Interesados: Zait Laind (& Tak) [Poción], Alec Ocus [Sin objeto], Light [Omniéter], Nadhia Hoghes (& Tandy) [Éter].
EN PROCESO
[spoiler]Apuntes extra:
- Esta Misión es llevada por Narrador. Los combates y el control de enemigos correrá a su cargo.
- El uso de mascotas está permitido.
- Entre ronda y ronda no seréis curados, ni vuestros PH se recuperarán. Deberéis administrar bien cuanto tenéis, por tanto.
- Los enemigos han sido seleccionados de antemano, pero no sabréis quiénes son hasta el comienzo de cada ronda.
- Siempre y cuando no tengáis el título de Aprendiz de héroe, podréis participar cuantas veces queráis.
- La Misión no desaparecerá del tablón hasta que alguien gane la Final.

Imagen

La Copa Hefesto de nuevo se estaba celebrando, por segunda vez ya, tras el abandono de los Keyfighters. Los rumores acerca de campeonatos para aprendices en aquel mundo llamado Coliseo del Olimpo estaban a la orden del día, y si uno quería entrenar, ganarse la debida fama o sencillamente el respeto mínimo de Lyn, debía ganar una. ¡Y aquellos cuatro aprendices habían visto su oportunidad con la Copa Hefesto!

Desgraciadamente, la participación era numerosa y sería difícil abrirse paso hasta la final. Aunque muchos de los guerreros habían visto imposible el poder participar, alguien había logrado meter muchos grupos de Sincorazón que intentarían llevarse el premio a casa, aunque nadie sabía por qué ellos querrían algo así. Fuese como fuese, solo quedarían los mejores que habían logrado apuntarse: mercenarios, guerreros legendarios misteriosos... Todo sin malos propósitos hacia el público. No se repetiría lo que sucedió en la Copa Phil.

Los cuatro aprendices esperaban para poder entrar en la arena y participar contra su primer rival. Sin embargo, no sabrían a quién se enfrentaban hasta que cruzasen la puerta... Pero antes de ello, debían tener un nombre como grupo. ¡Algo que les hiciese reconocibles ante el ansioso público!

Ellos elegían su nuevo nombre.

Spoiler: Mostrar
Recordad dos cosas: si os desmayáis pero vuestro equipo gana, volveréis a recuperaros automáticamente en la ronda siguiente con 1 VIT. Y si un compañero se desmaya, con un Cura o una Poción sobre él (que no sea la suya propia), "resucitará".

Volveré a publicar el orden de turnos de cada combate, así que tranquilos con eso. En esta presentación no hace falta un orden.

Podéis postear cuanto veáis necesario para presentaros, daros un nombre... En cuanto lo tengáis todo, dadme un toque y os pongo en la primera Ronda. Si lo deseáis, podréis hasta parar a descansar entre ronda y ronda para que habléis entre vosotros, ¡aunque no os recuperaréis de VIT ni PH!

Y por último, he cambiado un poco la Copa y será canónica. Vamos, que no veremos cosas raras como la armadura de Gárland, que ya fue derrotada. Vamos, que será como una Trama... Que puntúa menos.

¡Buena suerte!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor Little Sho » Jue Oct 11, 2012 6:59 pm

Un pequeño trozo de tierra de la entrada al coliseo era removida una y otra vez con un palo, unas veces en círculos irregulares y otras en figuras demasiado abstractas. Zait se encontraba sentado en las escaleras de mármol, custodiadas por una estatua de un gigante luchador a cada lado.

Con la cabeza apoyada sobre la mano y el brazo sobre una rodilla, Zait miraba unas veces al infinito y otras hacia los grandes portones que daban a Tebas mientras dibujaba garabatos en la arena del suelo.

Cansado, con la mano izquierda borró todo lo que había dibujado y comenzó a trazar la figura de un fantasma.

Le preocupaba el hecho de que la primera Copa hubiese sido anulada. Sin embargo y, en su momento, prometió llegar a la final. Prometió que llevaría a su equipo a la victoria, aunque la emoción le faltase.

Callado y sin decir nada, esperaba a que los nuevos aprendices llegasen.

Se levantó y se sacudió el pantalón para limpiarlo de arena. Estiró los brazos y, tras un suspiró, emitió un leve silbido.

Tak apareció corriendo desde la otra punta de la entrada y se sentó al lado de su amigo.

Tranquilo… Ya llegarán. Habrá que ponerse las pilas —comentó mientras acariciaba al perro.

Últimamente, cualquier tipo de misión, ya fuese recompensada o un entrenamiento infundía pereza en Zait. Se sentía desganado, sentía que le faltaba emoción, una chispa que le alentara a seguir. Sin embargo, sabía de sobra que debía entrenarse a fondo si quería alcanzar su destino.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor Light » Jue Oct 11, 2012 11:15 pm

Allí estaba su destino.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar


El gran coliseo se mostraba ante él con toda su majestuosidad y grandeza. Aquel sería el lugar en el que demostraría a todos sus habilidades, sin duda.

Las estatuas de los gladiadores atrajeron por completo toda su atención, y empezó a contemplarlas boquiabierto. ¡Simplemente increíbles! Light no pudo evitar acordarse de su compañero Axel, otro de los muchos gladiadores de aquel mundo.

Echó a andar sin prisa alguna, dedicando todo el tiempo necesario a observar su alrededor, hasta el punto de que el muchacho empezara a parecer una peonza humana. También debía recordar que no estaba de turismo, ya que tenía una copa que ganar.

No tardó en vislumbrar a uno de los miembros de su equipo: Zait, el aprendiz que en aquel momento se encontraba acariciando a su mascota perruna.

Se acercó hasta él y decidió saludar y presentarse sin preámbulos.

Buenas... Zait, ¿verdad? Yo soy Light, y lucharé contigo para ganar la copa Hefesto. Espero que hagamos un buen trabajo.

Tras sentarse en los escalones, soltó un bostezo y procedió a estirarse. ¿Cuándo pensaban venir el resto de sus compañeros? ¿Acaso no era Nadhia la que había tirado de ellos en el gremio a toda velocidad?

¡Cómo tardan! ¿Acaso les habré dejado muy atrás? A ver si Nadhia y Alec se dan prisa y vienen, no me gustaría acabar descalificado por retraso...

En cuanto estos llegaran, se levantaría y les daría su particular "bienvenida".

¡Lentos! ¡Estamos aquí! —les acusó el joven Light mientras les indicaba desde lejos su presencia con el brazo.

En cuanto se acercaran hasta las escaleras de mármol de la entrada del gran estadio, y se presentaran entre ellos, Light procedería a explicarles lo del nombre del equipo y la sugerencia que había pensado. Si se fijaban bien en los brazos temblorosos del muchacho, se podrían dar cuenta de que estaba muerto de los nervios. También se notaba un poco por su voz igual de temblorosa.

¿Acaso era por Nadhia?

No-no hay ti-tiempo que perder, chicos, pe-pero... antes que nada... ¿Cómo nos llamaremos? He oído que tenemos que ponernos un nombre de equipo... bobadas, pero en fin...

Soltó una breve y tímida carcajada.

No tengo mucha imaginación, pero se me acaba de ocurrir un nombre que podría estar bien. ¿Qué os parece el nombre "The Winners"?

»Porque no venimos a participar, sino a ganar. El primer puesto es nuestro único objetivo, todo lo demás no importa. Vamos a conseguirlo...

»¿Verdad?

Parecía que todos sus nervios habían desaparecido, y de hecho, sus ojos ahora presentaban determinación y seguridad en sí mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor EspeYuna » Vie Oct 12, 2012 7:18 pm

A pesar de que fui la primera en invocar mi Glider y partir al Coliseo, Light se me adelantó, pues se me olvidó recoger mi arco y mis flechas.

Spoiler: Mostrar
Compro 20 unidades de flechas para esta misión, por lo que Narra-sama puede descontar de mis ahorros unos 2000 platines, creo recordar :3


Estaba claro que era mucho más rápido que yo a través del camino de estrellas que existía entre los mundos. Aunque bien es cierto que yo era propensa a perderme sin un buen mapa. Qué le vamos a hacer.

El caso es que conseguí aterrizar entre polvo y arena —agradeciendo enormemente llevar puesta la armadura, odiaba llenarme de ésta— para encontrarme ante las puertas de un majestuoso edificio. Su entrada, protegida por dos impresionantes estatuas, me dejaron con la boca abierta mientras abría la cápsula de Tandy y hacía desaparecer mi Glider de tonos rojizos.

¡Vaaaaaya! —exclamó Tandy, silbando— ¡Es enorme, kupó!

Sí, eso parece —murmuré. No podía evitar acordarme de la historia que había detrás de Fyk y Ragun en aquel mundo de dioses y guerreros.

¡Vamos, vamos, tan tan taaaan! —cantó mi compañero, tirando de mí hacia la entrada. A lo lejos pude ver a un Light entusiasmado, llamándonos lentos.

¿¡A quién llamas lenta!? —dije, bromista y corriendo hacia donde él se hallaba.

Tal fue mi sorpresa cuando Tandy se quedó embobado unos metros por detrás mía, cuando siempre era él quien me adelantaba. Se agarró a mi hombro, alerta; asustado por una presencia. Una bastante parecida a la del Gremio.

Un perro —¿Tandy le tenía miedo a todos los animales?— bastante amistoso nos observaba mientras su dueño escuchaba la presentación de nuestro compañero. Pero antes de que éste pudiese corresponder a sus modales, corrí hacia él y le di un abrazo, feliz de encontrarle allí.

¡Zait! ¿Qué tal todo? ¡Me alegro tanto de verte! —como una hermana mayor, lo estrujé entre mis brazos, emocionada.

Sin embargo, noté algo extraño en el pequeño. ¿Era mi imaginación? Puede, pero la expresión en los ojos de Zait... no los recordaba así. Parecía más serio que de costumbre.

¿Z..Zait? ¿Ocurre algo? —le pregunté, pero, con o sin su respuesta, Light comenzó a hablar en cuanto estuvimos todos reunidos.

Un nombre para el equipo. The Winners.

Porque no venimos a participar, sino a ganar. El primer puesto es nuestro único objetivo, todo lo demás no importa. Vamos a conseguirlo... ¿Verdad?

¡Claro que sí, kupó! ¡Seremos ganadores, kupó! ¡Y yo seré recordado como el mejor guardián de todos, tan, tan! —emocionado, Tandy empezó a revolotear alrededor mía— ¡Con mis conjuros no habrá quien nos haga frente, kupó!

Bastante miedo me das con tus conjuros, pequeño —dije, acariciando la cabeza de éste en cuanto se posó en mi hombro. Tan sólo recordar en los mil y un líos en los que me metí por su culpa en Ciudad de Paso... Sin embargo, yo también quería mostrar mi entusiasmo—. Pero, ¡por supuesto! ¡Vamos a ganar! ¡Contad con mi arco!

Spoiler: Mostrar
qLégolas xDDDDDDDDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor LightHelco » Lun Oct 15, 2012 12:48 pm

Intenté prepararme aquel día lo antes posible para no llegar tarde, pero Ilana había decido que ese fuese el día en que tenía que ser su sirviente. Tras un buen rato para conseguir calmar a la gata, salí a los jardines para tener mas espacio para hacer volar el glider.

En el lugar solo estaba yo, por lo que deduje que los otros debían estar ya esperandome en el Coliseo.

Llegué al lugar en lo que sería un tiempo record comparando con los anteriores viajes hechos a otros mundos. Bajé del glider, el cual desapareció al instante, y tras desacerme de la armadura me acerqué al resto del grupo.

—Intenta lidiar con un felino que intenta de mil y una formas hacer que no te vayas, veremos entonces quien es más lento —le respondí burlón a Light al escuchar cómo nos llamaba a Nadhia y a mí lentos.

Me fijé que aparte de nosotros tres Zait también iba a participar, vi que el chico estaba más tranquilo y alegré que cuando Yami nos pidió ir a buscarlo, cosa que me alegró bastante. También vi que Nadhia había traído consigo a su compañero moguri, no tenía pinta de ser de los que se lanzan a morderte, pero prefería mantener las distancias.

Light nos comentó que debíamos ponerle un nombre al grupo para participar y sugirió el nombre “The Winners”.

Porque no venimos a participar, sino a ganar. El primer puesto es nuestro único objetivo, todo lo demás no importa —aseguró razonando el porqué deberíamos llamarnos así —. Vamos a conseguirlo... ¿Verdad?

La chica y su moguri no tardaron en darle el voto a favor a ese nombre. Yo también me encontraba allí con ganas de ganar y con esperanzas de que nos hiciéramos con la final, pero no me terminaba de convencer el nombre, simplemente porque siempre podíamos meter la pata y fallar y entonces nuestro titulo quedaría bastante estúpido.

Yo no sabría si quedarme con ese nombre o no, pero tengo mucha menos imaginación que tú para estas cosas, así que le dejo la palabra a Zait, con tre…cuatro votos a favor no creo que sea necesario hacer oposición —fue mi opinión en la cual me corregí recordando que el moguri también era capaz de hablar y dar opinión —. Por lo demás, dejo mi magia a vuestra disposición para hacernos con el torneo.

Sonreí mirando a los que iban a ser mis compañeros aquel día, estaba claro que la copa iba a resultar emocionante y pasara lo que pasara el premio era nuestro.

Spoiler: Mostrar
¿Narra, podrías añadir la pocion que ya tengo para usarla en la copa? No llegue a ver a tiempo el mensaje para organizarnos con los objetos y no pude añadirlo
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor Little Sho » Lun Oct 15, 2012 10:25 pm

Spoiler: Mostrar
He decidido cambiar el color de Zait en este tema para diferenciarlo bien, algo que se me olvidó en el primer post, sorry~


El primero en llegar fue un joven alto, que posiblemente sacaba algo más de una cabeza de altura a Zait. Tenía el cabello oscuro y ojos verdes, además de una mirada peculiar. A Zait, ante todo, le pareció decidido.

Buenas... Zait, ¿verdad? Yo soy Light, y lucharé contigo para ganar la copa Hefesto. Espero que hagamos un buen trabajo.

El placer es mío.

El joven se sentó en los escalones a esperar. Zait por su parte, después de estirarse un poco, comenzó a jugar con su perro moviendo sus manos de un lado a otro.

¡Cómo tardan! ¿Acaso les habré dejado muy atrás? A ver si Nadhia y Alec se dan prisa y vienen, no me gustaría acabar descalificado por retraso...

La paciencia da sus frutos. Seguramente la necesitaremos durante el combate.

Por otro lado, los nombres resonaron en su cabeza varias veces. Nadhia… El primer y único encuentro que Zait tuvo con aquella joven resultó algo peliagudo. Zait entró en shock tras sentir el corazón de su amigo transformado en sincorazón al tocar su broche. También es cierto que Zait abandonó durante un tiempo su hábito y olvidó la biblioteca por un tiempo. Algo que había retrasado su aprendizaje lector.

Por otro lado, Alec… Alec Ocus. Uno de los encargados por Yami para buscarle en Nunca Jamás. No era el mismo desde aquel día y aquello se notaba con tan solo mirar directamente a los ojos del joven Zait.

Por ese mismo orden, aparecieron a la entrada del coliseo.

¡Lentos! ¡Estamos aquí!

Nadhia apareció con un moguri con orejas con forma de conejo y Alec con lo que parecía un gato. Todos parecían animados y entusiasmados, sobre todo Nadhia, que mostraba un mayor afán que Zait, algo extraño que la joven no tardó en notar.

¡Zait! ¿Qué tal todo? ¡Me alegro tanto de verte! —ante la sorpresa del joven, la chica se le abalanzó y lo rodeó con sus brazos con verdadera efusividad.

Hola Nadhia. Lo mismo digo —comentó Zait con una sonrisa apagada.

¿Z..Zait? ¿Ocurre algo?

Supongo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Quién sabe… Creo que tan sólo son un par de fantasmas que no dejan de seguirme.

Entonces, al igual que la última vez, alguien propuso un nombre: The Winners

Porque no venimos a participar, sino a ganar. El primer puesto es nuestro único objetivo, todo lo demás no importa. Vamos a conseguirlo... ¿Verdad?

¡Claro que sí, kupó! ¡Seremos ganadores, kupó! ¡Y yo seré recordado como el mejor guardián de todos, tan, tan! —comentó emocionado el moguri mascota de Nadhia— ¡Con mis conjuros no habrá quien nos haga frente, kupó!

Bastante miedo me das con tus conjuros, pequeño. Pero, ¡por supuesto! ¡Vamos a ganar! ¡Contad con mi arco!

Había tres votos en juego. Zait miró hacia Alec buscando una respuesta que marcase la diferencia.

Yo no sabría si quedarme con ese nombre o no, pero tengo mucha menos imaginación que tú para estas cosas, así que le dejo la palabra a Zait, con tre…cuatro votos a favor no creo que sea necesario hacer oposición. Por lo demás, dejo mi magia a vuestra disposición para hacernos con el torneo.

Las palabras de Light le recordaron a Zait a sí mismo tiempo atrás en la primera Copa Hefesto en la que participó. Algo más enérgico y decidido que ahora.

Lo cierto es que el nombre es incierto. No niego que vayamos o no a ganar, pero, primero habrá que demostrarlo—comentó el joven tranquilo, relajado y con objetividad. Puede que tanto Alec o Nadhia ya se hubiesen dado cuenta, pero, el modo y tono de la voz de Zait habían cambiado. Parecía más serio, algo a lo que tendrían que acostumbrarse—. Aún así voto en blanco y, por otro lado, la votación está más que hecha; ese nombre valdrá. Lo importante será darle una razón de ser. Y bueno, contad conmigo en general y, supongo que con mi ballesta. ¡Oh! —Zait se giró y mostró a Tak al grupo—. Y éste de aquí se llama Tak. Estará encantado de ayudaros en lo que sea. Entiende fácilmente.

Dicho esto, Zait comenzó a andar en dirección al coliseo, dispuesto a comenzar con el torneo.

Spoiler: Mostrar
Por otro lado, algo que también se me olvidó y que Nadhia me recordó es comprar Flechas.
Compro también 20 flechas extra.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor Light » Mar Oct 16, 2012 12:21 am

El nombre que había sugerido parecía haber convencido a Nadhia y a su mascota, pero desgraciadamente Zait y Alec no se veían muy persuadidos por su idea.

"Lo cierto es que el nombre es incierto"

Se trata de que no hay que dudar en si lo vamos a conseguir o no. Simplemente es algo que se tiene que hacer, y punto —justificó con rotundidad. Estaba claro que la determinación del muchacho parecía no tener límites.

Esperaba que sus compañeros comprendieran el verdadero significado del nombre propuesto y de sus palabras. Si Light había elegido ese nombre, tenía sus razones.

"The Winners".

Los ganadores.

Cualquier equipo con un nombre como ese no se podría permitir perder, y eso era lo que Light deseaba de su grupo. Quería que todos salieran como fieras a conquistar el coliseo y que tumbaran a cada uno de sus contrincantes, por muy fuerte que fueran estos.

Con aquel nombre tendrían que defender su orgullo con uñas, dientes, y con todo lo que hiciera falta para no quedar en el completo ridículo.

Con aquel nombre la derrota no sería una opción, era impensable.

A la hora de elegir el nombre no había sido tan temerario y pedante después de todo; lo había elegido con un único propósito: estimular a su equipo.

Esto es como cualquier otro tipo de deporte, por ejemplo: El Struggle. Si dudas, o si estás pendiente de otra cosa, pierdes seguro. Tienes que concentrarte en ganar... e ir a por todas.

»Aunque nos lo pongan extremadamente difícil en la copa, la victoria nunca es imposible. Siempre hay una manera de ganar, creedme.

Necesitaba darles a sus compañeros ese consejo precisamente, tenía que soltarlo tarde o temprano. Quería transmitirles el consejo que Ágatha Furier le dio una vez.

La batalla contra Wix era la perfecta prueba de lo que decía. En aquel enfrentamiento habían utilizado el terreno y mediante alguna que otra táctica (rastrera) terminaron por acabar con una enemiga que les aventajaba enormemente. De todas formas, Light esperaba que en el torneo no tuvieran que aprovecharse de estas tácticas engañosas. Esperaba que pudieran ganar limpiamente...

¿Estáis preparados para la primera ronda? Si queréis planear algo, sugerir un nombre mejor, o hablar de cualquier cosa, ahora es el momento.

En cuanto todos estuvieran listos, empezaría el torneo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor EspeYuna » Mar Oct 16, 2012 11:38 am

A Alec parecía no convencerle demasiado el nombre. Sin embargo, dejé de lado lo que dijo cuando Zait comenzó a dar su opinión.

Lo cierto es que el nombre es incierto

¿Zait?

¿Aquel muchacho tan serio era el pequeño Zait Laind? Le observé con curiosidad mientras explicaba que aquel nombre no le convencía. El Zait que yo conocía habría expresado con alegría y júbilo sus ganas de competir y de llevarse la copa. Recordaba su entusiasmo, su cálida sonrisa.

Lo seguía siendo, pues cuando le di mi abrazo me dedicó una. Notaba su calidez, pero en sus ojos percibía algo extraño.. y en el tono de su voz.

Creo que tan sólo son un par de fantasmas que no dejan de seguirme.

¿Fantasmas? ¿A qué se refería? ¿Había pasado algo?

No pude evitar acordarme de Ragun. Cómo cambió tras lo acontecido en Bastión Hueco. ¿Le habría afectado tanto como a mí en su momento, la estancia en aquel maldito castillo? ¿Habría perdido amigos?

El joven nos presentó a su mascota, Tak. Mi compañero intentaba acostumbrarse a su presencia, pues ya sabíamos que iba a competir a nuestro lado. Me acerqué al can y con mis dos manos le hice caricias por detrás de sus orejas.

Vi agachada como Zait se alejaba, esperando nuestra decisión. Volví a levantarme, sin despegar mis ojos de su espalda.

Zait...

Se trata de que no hay que dudar en si lo vamos a conseguir o no. Simplemente es algo que se tiene que hacer, y punto —justificó Light, esperando que los demás comprendiésemos el significado del título de nuestro equipo.

¡Me gusta tu entusiasmo, kupó! ¡Eres como Tandy, el gran guardián, kupó! —exclamó mi "mascota", dando vueltas alrededor de Light. Parecía que se iban a llevar bien después de todo lo que sucedió en Ciudad de Paso. Hacían buenas migas, y si los dos eran competitivos y buscaban el reconocimiento, mucho mejor.

Esto es como cualquier otro tipo de deporte, por ejemplo: El Struggle —mis pupilas se dilataron al percibir aquel concepto tan familiar—. Si dudas, o si estás pendiente de otra cosa, pierdes seguro. Tienes que concentrarte en ganar... e ir a por todas.

¿Qué es el Struggle, kupó? ¿Se puede comer, kupó? —preguntó Tandy, con ojos curiosos.

Es un juego de combate que proviene de Villa Crepúsculo, mi hogar —le respondí, sonriendo—. Un día de estos te llevaré para que lo veas.

Aunque nos lo pongan extremadamente difícil en la copa, la victoria nunca es imposible. Siempre hay una manera de ganar, creedme —concluyó Light, finalizando así su discurso.

Light me parecía el chico que podía considerarse un auténtico líder. Sabía animar al grupo y lo estaba demostrando desde el principio. Sin embargo...

Sin embargo, perder aun llevando ese nombre no me parece del todo incierto —expliqué a los presentes—. Aunque caigamos en alguna de las rondas, habremos ganado igualmente algo: confianza, trabajo en equipo, experiencia en combate...

>> Amigos y recuerdos.

Tandy se posó de nuevo en mi hombro, asomando su cabeza y su pompón, el cual acabó haciéndome cosquillas en la mejilla.

¿Estáis preparados para la primera ronda? Si queréis planear algo, sugerir un nombre mejor, o hablar de cualquier cosa, ahora es el momento.

Estoy preparada.

¡Lo mismo digo, kupó! ¡Tan, tan, taaaaan!

Spoiler: Mostrar
Supongo que con el próximo post de Alec ya podremos avisar a Narra, ¿no? ¡Qué ganas de comenzar y que nos patee el trasero! xDD

- También propongo que antes de postear en cada ronda de combate, lo planeemos por MP. Hay que ir a por todas, sí, pero también hay que organizarse para que esto salga bien =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [???] Copa Hefesto

Notapor LightHelco » Mié Oct 17, 2012 1:07 am

Lo cierto es que el nombre es incierto. No niego que vayamos o no a ganar, pero, primero habrá que demostrarlo —fue la respuesta de Zait a la cual acompaño con un segundo voto en blanco. Pude darme cuenta del cambio en su voz y carácter, podría decirse que el niño había crecido ya totalmente.

Zait se giró un poco para mostrarnos a su perro al cual lo presentó como Tak, por un momento me alegré bastante de no haber traído a Ilana conmigo, ahora lo más probable es que estuviéramos corriendo por toda la zona buscándola.

A Light parecía no haberle hecho mucha gracia que a Zait y a mí no nos terminase de gustar el nombre, por lo que empezó a dar sus razones y usándolas para darnos ánimos.

Se trata de que no hay que dudar en si lo vamos a conseguir o no. Simplemente es algo que se tiene que hacer, y punto.

Se le veía muy convencido, aunque bueno, cuando colaboramos para atrapar a aquel moguri también mostró ese entusiasmo, no era algo que me sorprendiese. Pero en parte tenía razón, si nos habíamos apuntado era para llevarnos el primer premio y no quedarnos a medio camino, tal y como decía Light, había que ir a por todas.

Otra persona más quiso reforzar la razón por la que debíamos llevar ese nombre:

Sin embargo, perder aun llevando ese nombre no me parece del todo incierto. Aunque caigamos en alguna de las rondas, habremos ganado igualmente algo: confianza, trabajo en equipo, experiencia en combate...

>Amigos y recuerdos.


Nadhia también tenía algo de razón, aun perdiendo habríamos ganado un nuevo compañero en el que confiar, los cuales en estos momentos escaseaban bastante.

Me habéis convencido, seremos “The Winners” en todos los sentidos que sean posibles —confesé ya convencido del todo —. Y si, preparado y listo para hacernos con esa copa.

El torneo iba a empezar ya y nosotros lo íbamos a ganar.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

[The Winner] Copa Hefesto, Ronda 1, Post #1

Notapor Soul Artist » Mié Oct 17, 2012 8:46 pm

El público quería guerra, quería combates, ¡quería acción por parte de The Winners! Vitoreaban y gritaban de júbilo al ver que por fin la Copa comenzaría, provocando que toda clase de guerreros se enfrentaran entre ellos para su entretenimiento. Podía sonar cruel para algunos, pero era parte de su cultura.

Pero tampoco era gran cosa. La gente apenas conocía a aquellos cuatro sujetos que habían entrado a la arena de combate; como mucho, Zait se habría ganado un par de fans con acné. Estaban emocionados por el inicio de la Copa, no por quiénes eran ellos. Pero si ganaban, se harían un hueco en aquel mundillo: podrían ser auténticos aprendices de héroe...

Solo debían ganar.

Ronda 1
Neso, guardián del río

Spoiler: Mostrar

¡Ja, ja, ja! ¿Os pensáis que podéis ganar a Neso, panda de gallinas?

Una criatura mitad caballo y mitad hombre les esperaba frente a ellos, mofándose a costa de ellos mientras el público le abucheaba y hacía señales con el dedo gordo de desagrado. Apestaba horriblemente a sudor, pudiendo olerlo desde los varios metros a distancia que se hallaban los jóvenes: hacía mucho, mucho tiempo que no se duchaba. Tanto, que igual los aprendices podían sospechar que quizás su color azul mugriento no era natural.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡En la última copa fui derrotado por un bebé azul y una alfombra molesta, pero esta vez no pasará! ¡Vengo a aplastaros con mis cascos!

El combate dio comienzo. Antes de que cualquiera de ellos pudiese reaccionar, Neso echó a correr en dirección a la única fémina del grupo, Nadhia, riendo por lo bajo y a lo tonto: una auténtica arremetida. Aquellos que se encontraron en su camino, desgraciadamente, no pudieron esquivar el ataque, viéndose aplastados por sus cascos. Esos fueron Tandy, probablemente queriendo proteger a su dueña, y Tak.

¡Oh, jo, jo, jo! ¡Qué preciosidad! —rió Neso, agarrando a Nadhia con su enorme mano y alzándola en el aire mientras le echaba todo el aliento en la cara—. ¿Quién iba a decir que una chica tan mona se pasaría por aquí? ¿Quieres tener hijitos en el río, guapa?

Qué asco de hombre.


Spoiler: Mostrar
Turnos de combate libre. Pero solo podéis postear una vez por turno, eh. Dinero retirado para las flechas.

Datos de combate:

Nadhia Hoghes
VIT: 26/26
PH: 18/18
Flechas x35
[Éter]

Tandy
VIT: 13/20
PH: 16/16

Zait Laind
VIT: 22/22
PH: 18/18
Virotes de ballesta x35
[Poción]

Tak
VIT: 13/20
PH: 14/14

Light Hikari
VIT: 32/32
PH: 16/16
[Omniéter]

Alec Ocus
VIT: 10/10
PH: 12/12
[Poción]


· Nombre: Neso, guardián del río
· Nivel: ??
· VIT: ??/??
· Arma:
Sin arma
· Características:
- Altas estadísticas en Velocidad y ???.
- ???
Punto débil:
- ???
Habilidades:
▪ ???
▪ ???
Arremetida (HC) [Nivel 9] [Requiere Combate Cuerpo a Cuerpo: 18; Velocidad: 20]. El usuario coge impulso y avanza corriendo hacia el objetivo a gran velocidad, creando un ataque muy difícil de esquivar. Es capaz de destruir ciertos obstáculos en el camino.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Little Sho » Jue Oct 18, 2012 11:17 pm

Los aprendices estaban en la arena frente a su primer contrincante. Zait se encontraba estirando músculos y calentando estáticamente, sin poner mucho empeño, pues ya que quería plantear esta primera ronda como el calentamiento dinámico.

Frente a ellos, la figura de un enorme ser mitológico. Mitad hombre mitad caballo, un ser muy lejano a ser agraciado que presentaba un extraño color azul además de un pestilente aroma húmedo.

Al inicio de combate y sin reacción ninguna, Neso se abalanzó ante ellos, arremetiendo contra Tak y el moguri conejil y golpeándolos con sus cascos hasta llegar a Nadhia, a quien agarró con su gigantesca mano sudorosa.

¡Oh, jo, jo, jo! ¡Qué preciosidad! ¿Quién iba a decir que una chica tan mona se pasaría por aquí? ¿Quieres tener hijitos en el río, guapa?

Zait tomó la iniciativa y, sin presentar ningún tipo de emoción cargó una flecha y llamó al gigante.

Eh, bestia inmunda —llamó su atención sin cambiar un ápice su expresión, peligrosamente cerca del monstruo y apuntando hacia él—Estoy aquí abajo.

Procuró que el proyectil ardiendo impactase en el pecho. Como estrategia usual, Tak, desde atrás y después de que Zait disparase a Neso, saltó y ejecutó Dentellada, propinándole un fuerte mordisco al enemigo en sus partes traseras. Seguidamente, tanto Zait como Tak se alejarían para poder estar alerta y evitar cualquier ataque por parte del seguramente enfurecido hombre-caballo.

Ahora faltaban los demás.

Spoiler: Mostrar
Siento tardar y tal~
Me arrepiento un poco de haber usado dentellada, pero Tak tiene disponibilidad de usar varias habilidades pues ya que las importantes son de más nivel xD

En fin, Flechas - 1
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor LightHelco » Lun Oct 22, 2012 6:34 pm

Entramos todos juntos a la arena para ser recibidos por nuestro primer adversario, un ser mitad humano, mitad caballo y de color azulado. El centauro emanaba un olor tan desagradable como su aspecto, y eso era mucho decir cuando te sientas todos los días al lado de una fuente de acido.

El ser que se presento como Neas no nos dio siquiera tiempo a reaccionar y pasando por encima de los compañeros de Zait y Nadhia, llegó hasta esta última a la cual agarró y empezó a reírse mientras intentaba declarársele.

Tanto Zait como su mascota no tardaron en ir a ayudar a la chica a base de flechas y mordiscos. Yo en cambio decidí quedarme atrás y desde la retaguardia hacer uso de mi magia, viendo lo veloz y fuerte que era el centauro veía mejor el estar como apoyo que combatiendo de forma directa.

Veamos que tal lo llevas lo de las cartas, centauro —sonreí a la par que preparaba una Sota de Treboles.

Hechizo listo, apunté hacia las patas del hombre-caballo e hice invocar unas resistentes zarzas que se enredasen alrededor del ser y le impidiesen mover, de esa forma no podría llegar a donde nosotros y nuestros ataques a distancia serían seguros.

Spoiler: Mostrar
Siento haber tardado tanto, esque llevo dos semanas sin estar en casa y habia que aprovechar las consolas
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor EspeYuna » Mié Oct 24, 2012 1:08 am

Alec también pareció convencido tras escuchar mis palabras y las de Light. Los cuatro —incluyendo a Tandy—, seguimos a Zait y a su inseparable amigo peludo para enfrentarnos a nuestro primer combate.

*****


Fue impresionante salir a escena y ser vitoreados por el público, mientras que demostraban sus señales de desagrado hacia nuestro contrincante, abucheándolo. Un ser mitológico, al parecer: tampoco me sorprendí demasiado de su aspecto azul, pero sí de su insoportable olor. Una peste que inundó el ring, y yo no pude evitar taparme la boca con mi mano libre, mientras que con la otra agarraba con firmeza mi arco, preparada para el combate.

Spoiler: Mostrar


¡Ja, ja, ja! ¿Os pensáis que podéis ganar a Neso, panda de gallinas?

¡Por supuesto, kupó! ¡Cerebro de mosquito con patas de burro, kupó! —exclamó Tandy, preparado también. Sonreí ante sus inocentes insultos, intentando hacerse el duro—. ¡No vas a poder con Nadhia y su fiel guardián, tan, tan, taaan!

¡En la última copa fui derrotado por un bebé azul y una alfombra molesta, pero esta vez no pasará! ¡Vengo a aplastaros con mis cascos!

¿Eh? —de repente, las palabras de nuestro rival atravesaron mi mente, descubriendo con el término "azul" a los que vencieron a Neso, el guardián del río. Así que Ragun y Fyk consiguieron vencer a aquel apestoso caballo...

¡Nadhia, cuidado kupó! —gritó mi compañero, por lo que alcé la mirada sorprendida. Neso embistió tanto a Tak como a mi "guardián". No pude reaccionar a tiempo. De repente, el enemigo me agarró con su enorme mano y me alzó en el aire, observándome con unos ojos que no mostraban muy buenas intenciones—. ¡Serás bestia, kupó, ay!

¡T-Tandy, argh! —gruñí, intentando liberarme. El guardián del río echó su aliento en mi cara, por lo que me entraron unas horribles naúseas. ¿Desde cuándo no se lavaba? Era asqueroso.

¡Oh, jo, jo, jo! ¡Qué preciosidad! ¿Quién iba a decir que una chica tan mona se pasaría por aquí? ¿Quieres tener hijitos en el río, guapa?

¡Aquellas palabras! No, no, no... ¡¡esas palabras!!

¡¡Tandy, maldita sea!! —grité, buscando con la mirada a Tandy para confirmar mis sospechas. ¿Había usado sin mi permiso uno de sus más molestos conjuros? ¡No tenía gracia alguna!

Sin embargo, Tandy voló unos metros por encima de Neso y revoloteó a su alrededor, intentando buscar un plan para liberarme.

¡Yo no he sido, kupó! —dijo, bastante molesto porque hubiese desconfiado de él— ¿Crees que sería capaz de hacerte esto, kupó?

Sin embargo, la ayuda no tardó en aparecer. Zait, con un rostro serio y seguro de sí mismo —el cual me seguía pareciendo algo extraño—, cargó una flecha con su ballesta, llamando la atención del gigante y apuntando con firmeza hacia él. Tak también se levantó, dispuesto a hincarle el diente a nuestro enemigo con sus colmillos de can.

Desde la lejanía, pude ver como Alec se concentraba en realizar un conjuro. Por arte de magia, unas zarzas comenzaron a aparecer a las cuatro patas del centauro, con el fin de inmovilizarlo.

Y Tandy y yo no nos podíamos quedar atrás.

Lo siento, pero.. —alcé mi mano libre para alcanzar del carcaj que cargaba a mi espalda una flecha, tensando mi arco y dirigiéndola con rapidez al enemigo—. No soy tu tipo.

Solté la flecha y la cuerda, esperando que mi puntería fuese del todo satisfactoria y el ataque llegase a herir su ojo derecho.

Si conseguía ser soltado de su repugnante y sudorosa mano, intentaría caer con seguridad y alejarme del sitio, preparando otra flecha para lanzarla de nuevo, esta vez a una de sus piernas traseras. Silbé, en señal de avisar a mi compañero moguri, quien no tardó en darse cuenta de lo que le pedía con la mirada.

¡A sus órdenes! —exclamó, alzándose más en el cielo y preparando un conjuro que daría de lleno en la cabeza del centauro, si éste no se lograba mover con las zarzas de Alec— ¡Perla!

El moguri lanzó un hechizo de luz ¿Lograría impactar sobre nuestro blanco, al igual que mis flechas?

Spoiler: Mostrar
Siento mucho el retraso x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Light » Jue Oct 25, 2012 1:35 pm

Finalmente... la primera ronda.

Light materializó su Llave Espada y se dedicó a contemplar su enemigo. Una criatura mitológica, bravucona y nauseabunda sería su primer adversario en aquel torneo. El público parecía bastante decepcionado por su presencia; los abucheos y las burlas eran constantes, y resultaba normal... ya que apestaba.

Literalmente.

Neso salió disparado con una velocidad sobrehumana hacia ellos. Terminó por embestir a los que se encontraron a su paso, en este caso, a las mascotas de Nadhia y Zait. Si el olor era perfectamente detectable desde unos metros, ahora que se encontraba a tan escasa distancia de ellos... resultaba insufrible. Light se alejó de él y de sus compañeros, entre arcadas y con la nariz taponada por su mano.

Esto es... insoportable... —musitó el muchacho aturdido. Aunque sabía que estaba en un combate y no se podía despistar lo más mínimo, involuntariamente se veía obligado a alejarse de él.

¡Oh, jo, jo, jo! ¡Qué preciosidad! —Light se giró vertiginosamente en cuanto escuchó la risas de aquella criatura. Había atrapado a Nadhia, y parecía que no tenía intención de soltarla tan fácilmente—. ¿Quién iba a decir que una chica tan mona se pasaría por aquí? ¿Quieres tener hijitos en el río, guapa?

... ¿Hijitos?

¡Nadhia!

Zait y su mascota empezaron a atacar al enemigo desde distintas posiciones. Nadhia, desesperada por escaparse de la inmunda criatura, se disponía a disparar flechas a quemarropa.

Además... Alec había procedido a inmovilizarlo con zarzas, por lo que no podría esquivarlos utilizando su ventajosa velocidad.

Light se encontraba justamente detrás de la criatura...

No se lo pensó dos veces. Nadhia estaba en peligro, tenía que hacer cualquier cosa para salvar a su amiga, y el horrible olor de Neso no era excusa.

En cuanto las zarzas inmovilizaran a su objetivo, Light cogería la suficiente respiración y se acercaría rápidamente hacia el enemigo, con la agresividad y determinación plasmadas en el rostro.

Tenía que salvarla.

Enarbolaría su arma y se arrojaría con energía y decisión hacía su enemigo...

Saltaría con todo su arrojo hacia su lomo, esperando aterrizar en él...

Suéltala ahora mismo...

Y le apuñalaría ahí mismo, con la Llave Espada y por la espalda, un movimiento bastante salvaje e impetuoso, un poco innoble también, pero una cosa estaba segura. Aquel movimiento definía bastante bien el estilo de combate tan “salvaje” del joven aprendiz.

Spoiler: Mostrar
Edité porque no había dejado una cosa muy clara XD sorry
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

[The Winner] Copa Hefesto, Ronda 1, Post #2

Notapor Soul Artist » Jue Oct 25, 2012 2:56 pm

El grupo dio comienzo al combate en cuanto el centauro atrapó a Nadhia, mostrando sus claras intenciones subiditas de tono. Las intenciones de todos eran buenas, por supuesto, pero… Sus resultados quizás no del todo.

El primero en atacar fue Zait, que sin planteárselo previamente sacó su ballesta y disparó una flecha con la intención de atacar en el pecho de la bestia mitológica. Desgraciadamente, no contó con a posibilidad de que a Neso no le gustara el fuego: no se planteó ni por un segundo en utilizar a Nadhia como escudo, la cual recibió en una de sus costillas la ardiente flecha del muchacho.

¡Eh, eso quema! —advirtió la criatura, casi burlándose del chico. Acto seguido expulsó una potente carcajada, la cual se vio interrumpida cuando Tak se lanzó al trasero de la bestia para morderle con fuerza.

Zait aprovechó para alejarse de Neso, cargó otra flecha y la disparó contra una de las patas traseras de la bestia; sin embargo, su puntería no estaba lo suficientemente desarrollada para acertar a aquella distancia en algo tan delgado como era aquello.

Alec fue el siguiente en actuar, invocando unas zarzas que inmovilizaron por completo a Neso. Este dirigió su mirada al suelo, intentando librarse de estas, momento que Nadhia aprovechó para cargar una flecha y disparar en uno de los ojos de la bestia. Neso se vio seriamente dañado con el ataque de la joven, llevándose la mano a la cara y liberándola en el proceso.

Pero aquí vino el desastre. Light, alarmado por el peligro que corría la joven, se apresuró a subirse a lomos de Neso, aprovechando que había sido inmovilizado por las zarzas de Alec. Al mismo tiempo, Tandy vino volando y preparado para atacar con un hechizo a la cabeza del centauro… Pero cuando lo lanzó, en su trayectoria se cruzó la cabeza del joven Light, que se preparaba para clavar su espada en Neso.

El chico no solo se vio dañado y confundido por el inesperado ataque del moguri, sino que además no pudo terminar de ejecutar su bestial ataque. El centauro aprovechó el momento para llevarse las manos a la espalda y agarrar a Light, a quien colocó delante mientras gruñía.

Su ataque fue claro: Neso movió la cabeza hacia adelante, golpeando con fuerza la frente del muchacho. Con una risotada, observó a Tandy y le envió un regalito: Light fue impulsado hasta chocar con el moguri, derribándolo y aterrizando bruscamente en el suelo a unos metros de distancia.

Mal comienzo en general, sobre todo para el pobre Light… Su cabeza debía estar viendo estrellas.


Spoiler: Mostrar
Nadhia Hoghes
VIT: 22/26
PH: 18/18
Flechas x34
[Éter]

Tandy
VIT: 9/20
PH: 13/16

Zait Laind
VIT: 22/22
PH: 18/18
Virotes de ballesta x33
[Poción]

Tak
VIT: 13/20
PH: 10/14

Light Hikari
VIT: 15/32
PH: 15/16
[Omniéter]

Alec Ocus
VIT: 10/10
PH: 7/12
[Poción]


• Nombre: Neso, guardián del río
• Nivel: ??
• VIT: -12/??
• Arma:
Sin arma
• Características:
- Altas estadísticas en Velocidad y ???.
- ???
Punto débil:
- ???
Habilidades:
▪ ???
Golpe Cabeza (HC) [Nivel 4] [Requiere Combate Cuerpo a Cuerpo: 15]. Potente cabezazo directo a la cabeza del contrincante, confundiéndole ligeramente.
Arremetida (HC) [Nivel 9] [Requiere Combate Cuerpo a Cuerpo: 18; Velocidad: 20]. El usuario coge impulso y avanza corriendo hacia el objetivo a gran velocidad, creando un ataque muy difícil de esquivar. Es capaz de destruir ciertos obstáculos en el camino.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron