[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Soul Artist » Lun Nov 05, 2012 12:00 am

Las campanas del reloj marcaron las seis de la tarde.

Su sonido despertó a un Saxor (¿o Xaiyim?) desorientado, confuso y con la lengua pastosa. El sol en la lejanía le golpeaba el cuello, obligándole a despertar del sueño en el que había caído cuando Ariasu les había anunciado que formarían parte de un juego, confundiéndole con alguien más de Tierra de Partida. O... Quizás no estuviese equivocada. Cabía la posibilidad de que les hubiese dado la espalda, ¿no?

Se encontraba en lo alto de la torre de la estación, frente a las gigantescas agujas de un reloj que marcaban la hora a la que había despertado. Era todo tan confuso... ¿Conocía de antes Villa Crepúsculo o no? Si así fuese, sabría que desde allí podía ver toda la colina sobre la que se situaba la ciudad, y si rodeaba la torre, incluso alcanzaría a ver la playa, que solo era posible alcanzar mediante tren.

Extraño... ¿Qué hacía allí?

* * *

Hiro abrió los ojos y sus ojos alcanzaron a ver a dos muchachos pegándose. Sí, pegándose; con bates de Struggle, pero era una pelea al fin y al cabo.

El solar deportivo, allí había despertado. Se encontraba en uno de los bancos, sentado con el tórax inclinado hacia adelante. Muchos ciudadanos estaban allí reunidos, observando el combate por entretenimiento... Pero nadie se había sentado junto a él. Incluso había alguna mirada de odio hacia su persona de los más jóvenes.

Uno de los participantes golpeó con fuerza la cabeza del otro, desorientándolo por completo y aprovechando para un ataque final en las costillas que tiró al rival al suelo, haciéndole soltar algunas de sus canicas. El público gritó lleno de júbilo, olvidándose de la presencia de Hiro.

Al menos estaría entretenido un rato.

* * *

Fran despertó. Estaba apoyado en una pared, con una farola iluminada dislumbrándole... Pese a que era todavía de día. Extraño.

Conocía aquel lugar. Ser de Villa Crepúsculo jugaba a su favor por el momento: estaba en el callejón que conectaba los Altos de la estación con el Solar deportivo. Si escuchaba atentamente, podría oír gritos de júbilo y ánimo viniendo de allí, probablemente por un combate que se estuviese disputando en aquellos mismos instantes.

Todo parecía seguir igual. Bueno, había sido extraña la caída de la vidriera que les había mostrado Ariasu... Y el extraño caso de que habían hablado de un juego. Pero todo lo demás, normal. Sin Sincorazón, sin peligros, sin voces en la cabeza...

Espera. Un momento.

¿¡Por qué no podía oír a SentenciOS!?

* * *

El sueño de Mei se vio interrumpido con el traca traca del tranvía. Abrió los ojos justo cuando la gente se bajaba, dejándola sola en el interior del transporte; la verdad es que parecía estar algo lleno segundos antes, pero ahora era como si todos hubiesen decidido bajarse en el mismo momento. Si pensó en bajarse, no le dio tiempo.

El tranvía volvió a ponerse en marcha, con ella sentada en uno de sus asientos. Podía ver a través del cristal que viajaba por una gran plaza, con algunas tiendas de ropa, chuches... Incluso de distintos tipos de espadas de Struggle.

Y ella allí, encerrada hasta que el tranvía se detuviese.

* * *

¿A Neas le gustaba saltar por los tejados de Mundo Inexistente? Pues le encantaría despertar en lo alto de un edificio, a unos veinte metros del suelo.

Quitando el vértigo de la situación, le despertó el murmullo de la gente bajándose de un tranvía no muy lejos de allí, como una nube de personas que huían de la escena de un crimen. El tranvía no tardó en volver a ponerse en marcha, aunque a él aquello debía darle igual.

Quizás lo que le interesase saber es que no veía modo de bajar, aparte de suicidarse.

* * *

Yagami y Fyk despertaron juntos en los Altos de la estación, sentados en el suelo de espaldas a un garaje, muy cerca de la Plaza donde habían estado anteriormente.

El primero todavía debía estar confuso de por qué la Maestra Ariasu no le había apartado del resto de miembros de aprendices de Tierra de Partida, invitándole a jugar a él también. El dolor del corazón todavía seguía latente en él, como si le hubiesen arrebatado algo de gran importancia... Pero era imposible reconocer el qué. No hasta que llegara su debido momento.

Por otra parte, Fyk tuvo que colocarse prácticamente de inmediato alerta. Al final de la calle podía ver cómo algunos niños jugaban entre ellos con un monopatín, pero concretamente le impresionó haber visto entre ellos a una chica pálida de pelo azulado: Alexis. Sin embargo, aquella sensación no duraría, pues en cuanto estuviese más despierto se daría cuenta de que debió ser su imaginación. Allí solo había niños normales...

Aunque una risita pasando por su mente y estar junto a un aprendiz de Bastión Hueco no debió tranquilizarle, y lo mismo iba por su enemigo.

* * *

Todos los aprendices se vieron sorprendidos cuando algo vibró en sus bolsillos. Al rebuscar en ellos, encontrarían dos objetos que no habían visto antes: un pin negro con el dibujo de lo que parecía ser una calavera blanca, junto con sus móviles y pociones, aunque en el caso de Fyk también encontró una esfera brillante circular. ¿Cómo habían llegado hasta allí...? Y para colmo, sus objetos de curación, armamento habituales... ¡No había nada!

Spoiler: Mostrar
Imagen

El teléfono móvil, por su parte, indicaba la entrada de dos mensajes de texto nuevos. Al abrir el menú para leerlos encontrarían pocas opciones: los textos, la posibilidad de hacer llamadas (aunque si lo comprobaban, el teléfono no pedía un número de teléfono, sino una especie de código) y lo que parecía ser el icono de un libro con el nombre "Conceptos".

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Compositor
Entidad Reaper de máximo nivel en el juego que controla el juego desde algún lugar desconocido.

Game Master
Entidad Reaper superior que maneja a voluntad la misión de cada día. Su objetivo es eliminar el máximo posible de gente posible por día.

Jugador
Tú y cualquier participante en el Reapers' Game. Se les reconoce por un pin negro con una calavera blanca.

Reaper
Clase de persona con poderes superiores a los Jugadores; pueden controlar a los Sincorazón y se alimentan a base de eliminar a la gente. Son el cuerpo de seguridad del juego, asegurándose de que los jugadores cumplen las misiones.

Reapers' Game
Juego en el que han aparecido todos los aprendices de la Llave Espada.

Misión del Día 1:

· Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Minutos
El tiempo según los Game Masters se resume en minutos, aunque extrañamente, este es muy relativo, pudiendo pasar media hora de golpe o muy lentamente.
Nota Off-rol: Media hora equivale a una ronda en el rol, hagáis lo que hagáis.

Misión
Objetivo diario que se envía a todoso los Jugadores y con límite de tiempo. Ellos deciden si cumplirla o no, aunque si nadie lo hace significará la eliminación de todos. A menos que la misión especifique lo contrario, con cumplirla una sola pareja de Jugadores es suficiente.

* * *

Spoiler: Mostrar

¡Yo, tío! ¡Por fin te encuentro!

Para sorpresa de Saxor, no estaba solo en la torre del reloj. Directo de las escaleras que conectaban con la estación de trenes, la figura de un adolescente se dejó aparecer, vestido de blanco y con un gorro negro que casi le tapaba los ojos azules. Apretaba los dientes y mantenía los puños apretados, dedicando una mirada llena de odio hacia el chico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Se acabó el juego para ti, puto Reaper! —amenazó el joven, colocando los brazos en posición defensiva—. ¡Voy a hacer que pagues tus mierdas riperas, tío!

¿Se conocían? Saxor no le recordaba de nada. Alguien tan singular se hubiese quedado seguramente grabado en su mente, pero por lo visto él sí que le conocía y bien. Y más cuando se pronunció más alto:

¿A qué esperas, Xaiyim?

Y con aquella pregunta, el adolescente lanzó un puñetazo directo hacia la cara de Saxor.

* * *

El combate de Struggle se vio súbitamente interrumpido cuando unas sombras oscuras surgieron entre ambos combatientes, permitiendo aparecer a un Sincorazón entre ellas. Su aspecto de martillo podía ser intimidante, pero su pequeña cabecita y su aspecto de despistado haría bajar la guardia a más de uno.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si Hiro esperaba que la gente huyese alarmada, se equivocó enormemente. Hubo alguna queja en voz alta y algunas miradas furiosas hacia el joven, como si él hubiese provocado aquello, pero la reacción general fue la misma: retroceder lentamente hacia las salidas de los altos de la estación y la plazoleta del tranvía, dejando completamente libre el escenario de batalla. Incluso los combatientes se unieron a la multitud.

Esperaban que el chico se enfrentase al Sincorazón. ¿Era una nueva especie de entretenimiento? ¿Una trampa?

* * *

Mientras Fran se preocupaba porque su voz digital no resonaba en su cerebro, un claxon llamó su atención. Si dirigía la mirada hacia el callejón que llevaba a los altos de la estación, podría ver una imagen perturbadora: un coche azul con dientes que se dirigía a toda velocidad hacia él, preparado para... ¡Atropellarle!

Spoiler: Mostrar
Imagen

El coche no dejaba de tocar el claxon, advirtiéndole que se apartara. La verdad era que sus posibilidades estaban muy limitadas: o retrocedía al solar depotivo, o intentaba cruzar una verja metálica a su izquierda, aunque no sabía bien adónde le llevaría. Quizás a un lugar sin salida. ¡El tiempo se acababa!

* * *

Mei se llevó una desagradable sorpresa cuando el tranvía se detuvo, y no porque hubiesen llegado a una nueva estación.

Por el cristal del transporte podía ver cómo un grupo de seis Sincorazón golpeaban con sus extremidades el tranvía, dando vueltas y abollando las dos puertas de acceso. Eran pequeños, pero con aspecto peligroso: y hambrientos, muy hambrientos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mei solo pudo encontrar una posible salida lógica, pero nada segura: en el techo había una escotilla que le llevaría hasta el techo del tranvía, aunque después tendría que arreglárselas entre tanto Sincorazón. También podía abrir las puertas de emergencia y abrirse paso entre los enemigos... Aunque tenía alguna que otra torta asegurada. Todo parecía peligroso.

Quedarse allí dentro más, pues uno de los Sincorazón acababa de agrietar un cristal lanzándose de cabeza a él. Ya casi estaban dentro.

* * *

Neas observó cómo alrededor del tranvía surgían seis sombras, y de ellas, seis Sincorazón verdes y pequeños que comenzaron a atacarlo. Estaba claro que buscaban algo que estaba dentro, o más concretamente, a alguien. Un rojo y brillante corazón para su merienda de las seis de la tarde.

Por fin, pudo localizar unas escaleras a su izquierda, por donde podría saltar a un tejado más bajo y de allí a un pequeño arco por el que pasaba el tranvía, donde podría usar unas escaleras para bajar al suelo. Claro que tardaría la vida en aquello y tendría que hacer frente a los Sincorazón frente a frente. O también podía...

Podía saltar desde el tejado hasta el tranvía. ¡Sí, era una locura y la torta que se iba a llevar tremenda! Pero a aquella altura no se mataría, y si aterrizaba bien, podría evitar a los Sincorazón con facilidad y abrir la escotilla que daba acceso a su interior.

Tenía que elegir. Una vida podía estar en peligro.

* * *

La situación entre Yagami y Fyk era complicada. No solo por la paranoia del extraterrestre y el posible enfrentamiento entre ambos, sino porque, al poco de llegar el SMS, cinco sombras surgieron alrededor de los dos jóvenes. No tardaron en salir figuras de su interior que rápidamente dejaron sin escapatoria a los chicos: un grupo de altas y delgadas momias que se movían torpemente, pero no por ello dejaban de ser peligrosas. Y bien lo sabían ambos, pues tenían en su pecho un símbolo de Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

No había escapatoria, pero claramente ponía en el mensaje que debían alcanzar la Plaza de la estación... ¡Y desde allí podían verla! Si intentaban abrirse paso entre los Sincorazón, seguramente estos les atacarían para que no pudiesen huir. Y si se quedaban quietos en su sitio, sus corazones serían invitados a una agradable cena en grupo.

Pero entonces... ¿Qué iban a hacer? Los dos estaban en el mismo barco.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7 de Noviembre, 20.00 hora peninsular.
Próxima ronda: 7 de Noviembre, 22.00 hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Neas » Lun Nov 05, 2012 2:01 am

Me siento bien. Siento un suelo sólido bajo mi cuerpo y un templado sol calentándome por un lado. Abro los ojos y veo un precioso cielo crepuscular.

Me levanto y observo mi alrededor. Estoy sobre un tejado en medio de la misma ciudad a la que llegamos a través de aquella cosa. Bueno, al menos tiene un ambiente muy similar. La vista desde aquí es bastante buena: puedo observar varios edificios y calles anchas que se podrían considerar plaza.

De pronto, oigo el murmullo de una muchedumbre. ¿Serán los demás? No suenan muy alegres precisamente. Cuando llego a ver la fuente de tal ruido solo logro divisar a varias personas alejándose y algún tipo de transporte que no me termina de ser familiar.

Mientras me entretengo mirándolo todo, siento una extraña sensación en el bolsillo de mi pantalón. Cuando me meto la mano solo encuentro el tarro aquel, el chisme con esa pantalla anunciando algo incomprensible para mí y... ¿un pin?

Hace eones que no veo uno de estos. De niño me gustaban bastante y este tiene un diseño bastante interesante así que no tardo en prendérmelo del chaleco.

Spoiler: Mostrar
Imagen


De pronto veo aquel vehículo rodeado de extraños seres. No se parecen a ninguno que haya visto en el Mundo Inexistente, pero lo que está claro es que estos tampoco son amigables.

La escena no pinta bien y sé que si me acerco me estaré poniendo en peligro pero el fuerte recuerdo de Alba moribunda entre una bandada de aquellas hormigas acaba pudiendo con el miedo ¡En esa mierda podría haber gente en peligro!

A punto estuve de saltar del tejado, pero la altura me detiene así que me pongo a buscar otra manera de bajar y por los nervios paso dos veces sin darme cuenta de una escalera que me permite llegar a un tejado más bajo. Encontradas a la tercera, las uso pero cuando voy a seguir el camino que mi sentido común me recomienda (cruzar un arco y de ahí bajar por unas escaleras), me doy cuenta de que ese cacharro está ya cediendo. No hay tiempo. El transporte va a pasar cerca de donde estoy y la altura ya no es mortal. Además, quizás desde ahí arriba tenga algo más de probabilidad de sacar a los que estén dentro sin poner mi vida en grave peligro.

Decidido. Invoco la Llave y salto justo antes de que pase. Espero que, clavando el arma por la fuerza del salto, logre no salir despedido hacia atrás.

Estoy en el aire y la suerte está echada. Si la dama de la guadaña no me quiso tomar al caer por ese agujero, esta es su segunda oportunidad. Aún así, esta vez moriré intentando algo útil y si salgo de esta mejor que mejor.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Saxor » Lun Nov 05, 2012 10:16 pm

Unas fuertes campanadas retumbaron en mis oídos. Me dolía mucho la cabeza, y esas campanas, demasiado cercanas y potentes, hacían que me doliera más. Me llevé, con algo de esfuerzo, mi mano izquierda a la cabeza, mientras abría los ojos lentamente. Un reloj, que me resultaba familiar, indicaba las seis de la tarde. El sol me golpeaba el cuello, y el cielo era de color naranja, para ser las seis de la tarde... Espera, ¿qué?

Me levanté repentinamente. Ya estaba completamente despierto. ¿Estaba en lo más alto de la torre de Villa Crepúsculo? No recordaba haber llegado hasta ahí. Ni siquiera recordaba haber estado en Villa Crepúsculo la última vez que estuve en control de mi cuerpo.

El dolor de cabeza se aguzó, y palabras, con imágenes rápidas, pasaron por mi cabeza, recordando todos los eventos que habían ocurrido... ¿aquel mismo día?

Villa Crepúsculo
7 días
Intrusos
Ronin
Eliminado
Xayim
Reapers Game


El dolor y las imágenes cesaron cuando algo vibró en mis bolsillos. Me miré los bolsillos. ¡Mi espada y mis otros objetos habían desaparecido! Sin embargo, tenía un extraña chapa encima: una chapa negra con una calavera blanca.

Spoiler: Mostrar
Imagen


También, además, quedaban el móvil y la poción que, según recordé hace unos instantes, nos los dio Ronin... Mi difunto Maestro. Unas lágrimas recorrieron mi cara. Ronin había muerto. Con todo lo que había hecho por mí...

El móvil seguía vibrando. Me sequé las lágrimas, y miré los menús: Mensajes, Llamar y Conceptos. Ponía que tenía dos mensajes... ¿Serían de Ronin? Al darle a leer los mensajes, me llevé una gran decepción.

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


¿Estaba en un juego? Y, encima, ¿perder significaba mi muerte? No sabía en qué me había metido. Pero, según recordaba, fueron los aprendices de Bastión hueco y sus Maestros los que montaron todo eso. ¿Acabaría muriendo como Ronin y el resto de Maestros? Quedaba otro mensaje... no tuve más remedio que leerlo, si quería salir de aquel juego.

Misión del Día 1:

· Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


¿Eliminado, en dos horas? Aquel juego era muy peligroso...
Salí de la bandeja de mensajes para ver la bandeja de conceptos completamente llena de golpe. La abrí, para ver nombres como reaper,jugador,Game Master... entre otros. Guardé el móvil, no tenía tiempo. También me sorprendió lo de Sector Crepúsculo pues, aunque había estado en Villa Crepúsculo pocas veces, nunca había oído que se dividiera en sectores. Miré hacia la plaza que había bajo la estación. Lo único que tenía que hacer era bajar, al fin y al cabo. Al menos podría llegar a tiempo. Me levanté del todo. Lo más probable era que hubiese algunas escaleras, así que me dispuse a rodear la torre, pero...

Spoiler: Mostrar


¡Yo, tío! ¡Por fin te encuentro!

Enfrente de las escaleras se encontraba alguien que no había visto en mi vida. Era más o menos de mi edad, llevaba una camisa blanca, sin mangas, unos pantalones baqueros cortos, y un gorro negro con una calavera negra... ¿Por qué me miraba con esa cara de odio? Ni siquiera le conocía.

¿Perdón?─ Le pregunté, extrañado de que me mirara así.

¡Se acabó el juego para ti, puto Reaper! —me amenazó, poniendo sus brazos en posición defensiva—. ¡Voy a hacer que pagues tus mierdas riperas, tío!

No entendía nada. Yo no era un Reaper, según aquel móvil, y tampoco podía entender del todo a aquel chico. Me seguía confundiendo con alguien, o eso quería pensar...

¿A qué esperas, Xaiyim?

¡¿Xayim?!─ Grité, sorprendido, a pesar de la equivocación del chico. Un puñetazo empezó a dirigirse a mi cara, así que me agaché lo más rápido que pude. Retrocedí un poco, no quería luchar. Espera... ¿me sentía más lento?

<<¿Y a este qué le pasa?>> Oí de repente en mi cabeza. ¿Xayim estaba despierto?

<<¿No le conoces?>> Pregunté al aire, aún dudando que Xayim me dejara libre voluntariamente.

<<No, me acordaría. Y atento al combate, idiota.>> Cierto, tenía que estar atento a lo que estaba haciendo allí este tío. Entonces caí en algo.

¡¿Pero qué haces?! Nos vamos a matar aquí arriba.─ Me quejé. Tal vez encontrara escaleras por el otro lado. Empecé a retroceder poco a poco.─ Y aunque no me creas, no soy Xayim, me llamo Saxor.─ Seguía retrocediendo. Si tuviera alguna prueba...

Entonces me acordé de uno de los conceptos. Un Jugador tenía un pin negro de calavera blanca, ¿no? Saqué rápido el pin de mi bolsillo y se lo enseñé al chico.

Y también soy un Jugador. ¿Ves?─ Aclaré, atento a los golpes que pudiera hacerme aquella persona.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor VaniRoxy801 » Mié Nov 07, 2012 12:23 am

Fuerte…dolor…en la cabeza… Estaba completamente aturdido y somnoliento, la cabeza me dolía bastante y tenía el cuerpo bastante dolorido. Poco a poco fui abriendo los ojos, frotándomelos para poder ver bien donde me encontraba. En seguida reconocí el lugar, eran los altos de la estación. ¿Cómo había llegado hasta allí?

Hace poco estaba en la estación, colgado boca abajo junto con el resto de aprendices… y también estaban Andrei y la Maestra Ariasu. ¿Por qué no me había separado del grupo a mí, que estoy en su mismo bando? ¿Acaso me habían traicionado? Poco probable… otros aprendices de Bastión Hueco también estaban allí y habían corrido la misma suerte. No tenía mucha lógica que sacrificasen a los suyos por un estúpido juego…

Aunque, ¿realmente aquello era sólo un juego? ¿Sólo era un entretenimiento más de Ariasu? No, allí había muchas preguntas sin resolver… No me quedaba otra que encontrar a la Maestra Ariasu y preguntárselo yo mismo. Aunque no iba a resultar muy fácil…

Girando la cabeza lentamente, confirmé lo que sospechaba. A mi lado, había un aprendiz, un pequeño extraterrestre azul que recordaba haber visto antes con el grupo de Tierra de Partida. Parecía que recién se estaba despertando también… A lo mejor podía aprovechar eso y acabar con su vida…

“He usado un hechizo para que, en caso de que ataquen a uno de nosotros directa o indirectamente, o simplemente intenten huir, reciban una dolorosa descarga en el cerebro... Que, si es necesario, terminará con su existencia.”

Esas fueron las palabras de Ronin, maestro de maestros de Tierra de Partida, un auténtico problema, puesto que me impedía atacar a los aprendices del bando contrario. Aunque Ronin hubiese muerto no podía arriesgarme a morir tan pronto, así que no me quedaba otra que esperar que mi rival no quisiese matarme a mí.

Intenté levantarme, pero con tan sólo moverme un poco tuve que parar, puesto que un fuerte dolor en el pecho me hizo colocar mi mano sobre mi corazón. Por alguna extraña razón, sentía mucho dolor allí… ¿Sería por la cristalera que apareció cuando Ariasu nos metió en el juego?

Agh… tenía que contener el dolor… Tenía que ponerme en pie y buscar a la Maestra para aclarar el asunto… Poco a poco fui incorporándome, aún con la mano en el pecho, hasta ponerme completamente de pie. A mi lado, el aprendiz de Tierra de Partida se había incorporado también, pero parecía distraído mirando a unos niños al fondo de la calle que jugaban con un monopatín.

Justo al levantarme, noté que algo vibró en mi bolsillo. Al rebuscar, me di cuenta de que seguía teniendo la poción y el móvil que nos había ofrecido Ronin antes de partir hacia Villa Crepúsculo, pero había algo más… Un extraño pin negro con una especie de calavera blanca dibujada. Qué curioso… Lo volví a guardar y me fijé en el móvil, que acababa de vibrar unos segundos antes. Había dos mensajes nuevos. El primero decía:

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Sí, sin duda estaba dentro de un juego. Más concretamente, el “Reapers’ Game”, que parecía estar dirigido por un tal “Compositor”. Hmm… que persona más interesante. Aunque ahora no podía perder el tiempo, para sobrevivir debía completar las misiones de cada día, y al parecer, la del primer día estaba en el segundo mensaje:

Misión del Día 1:

• Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Qué raro… parecía demasiado sencillo. Aunque realmente, era el primer día de siete, seguramente fuesen aumentando la dificultad a medida que fuesen pasando los días. ¿120 minutos para llegar hasta la estación, que estaba prácticamente a su lado? Pan comido… Pero ahora que la misión parecía estar asegurada, debía preocuparme del asunto de mi “compañero”. Ya que no estaba seguro de si podría atacarle sin sufrir una descarga, debía asegurarme de que él no quería matarme a mí.

Jeje, mira por donde… —le dije para llamar su atención — Parece que nos ha tocado juntos en este juego mortal ¿eh? —le miré fijamente, con mi habitual sonrisa en la cara —Oye, aunque me gustaría perder el tiempo con una batallita entre los dos, creo que tú también sabes que no es el mejor momento…

No tuvimos mucho tiempo de hablar, ya que justo en ese momento cinco sombras aparecieron alrededor nuestro, de las cuales surgieron un total de cinco sincorazones altos y delgados con aspecto de momia. Estábamos rodeados, pero eso no era lo peor, me encontraba muy débil y el pecho seguía doliéndome. Tenía un mal presentimiento. Pero no quedaba otra, tenía que evitar que el enemigo me dañase.

Ya decía yo que parecía demasiado fácil…

Con un poco de suerte podría utilizar mis agudos reflejos para esquivar sus golpes, aunque no me vendría mal algo de ayuda. Alcé el brazo para intentar invocar la Llave Espada, confiando que ésta viniese a mí y poder utilizarla para bloquear los ataques que no pudiese esquivar. Mientras me defendiese intentaría buscar algún hueco entre ellos para poder escapar de la encerrona.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor RedXIII » Mié Nov 07, 2012 6:10 pm

Spoiler: Mostrar


Hogar... — Hiro abrió lentamente los ojos y susurró aquellas palabras al ver el cielo de color anaranjado tan familiar para el.

Había llegado a Villa Crepúsculo pero ¿Que había pasado exactamente? una vidriera hecha añicos y un dolor incesante era lo único que podía recordar.

Parecía se encontraba estirado sobre un banco, al girar un poco la cabeza pudo contemplar como se estaba llevando a cabo un torneo de Struggle, dos chicos luchando arduamente por conseguir la victoria, sin piedad ni compasión.

Aunque la gran mayoría estaban atentos, entre algunos de los que se encontraban allí parecía que la presencia de Hiro no era agradable, mostrando así unas miradas de desagrado hacia el.

Poco después el móvil que le regalo Ronin vibro levemente acompañado de un sonido corto.

Spoiler: Mostrar


escribió:Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


escribió:Misión del Día 1:

· Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master



El Compositor, curioso nombre. Hiro pensó en la posibilidad de enviar un mensaje al numero o incluso de llamar, con que nada se lo impedía así lo hizo.

Spoiler: Mostrar

Más tarde el torneo fue interrumpido al aparecer un sincorazón en medio del escenario, la gente empezó a quejarse y a mirarle a el enfadados.

A mi no me miréis, que yo no he sido, ni ganas, la verdad — Se levantó y contestó a todos aquellos mirones que parecían convencidos de que había sido el. Poco después la gente empezó a huir rápidamente del lugar, dejándolo desértico, hallándose en el únicamente Hiro y el Sincorazón con forma de martillo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hiro alargó el brazo intentando coger su revólver pero fue inútil, su funda estaba vacía —Cojonudo — Exclamó sarcásticamente —Sólo me queda la Llave espada — Comentó poniéndose detrás del banco, para evitar cualquier imprevisto, e intentando invocar su llave espada, imitando siempre los mismos gestos, relajando el cuerpo y vaciando la mente.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Quico » Mié Nov 07, 2012 9:19 pm

Abrí los ojos repentinamente. Me encontraba en un sitio muy iluminado, tanto que me hizo volver a cerrar los ojos. ¿Estaba muerto? Pensé en esa posibilidad ya que después del numerito de Ariasu en la entrada a la estación había sido bastante macabro. Había aparecido una especie de vidriera circular debajo de mí y que se rompió en pedazos. Pero según iba abriendo los ojos, más me daba cuenta de que no podía ser eso posible, seguramente un sueño. Aunque…

Estaba apoyado contra una pared, de pie. No tenía ni idea de la razón del porqué de dormirme en medio del día en un sitio tan extraño. Bueno, hasta que me di cuenta de dónde estaba, en Villa Crepúsculo.

Todo estaba tranquilo, como solía estarlo siempre por los alrededores. Recordé a mi madre, la única familiar que andaba por ahí. Una visita a mi casa tampoco estaría mal, hacía bastante tiempo que no volvía a mi ciudad natal, por lo que había algunos detalles que no recordaba.

Inmediatamente después oí gritos. Venían desde las escaleras que bajaban al Solar Deportivo. Parecía que iba a celebrarse un nuevo torneo de Struggle, los infinitos carteles morados anunciándolo estaban por todos lados. Quizás todo el mundo estuviera por allí, contemplando a dos valientes luchadores pelear por su vida.

Después de un rato de embobamiento, me fijé en la fantástica farola cercana al mismo rincón donde estaba yo. Seguramente fuera esa la causa de esa ceguera inicial, pero… ¿a esas horas ya estaba encendida? Un gasto de luz absurdo, pero eso no me incumbía. Iba a ir a visitar a mi madre, así que de momento tendría esta misión, y después investigaría sobre la razón de mi aparición ahí.

Pero había algo que fallaba. Cierta persona no había hablado en toda mi conversación interior por los hechos, ni siquiera para intentar volver a llevarme consigo. ¿Habría desaparecido? Intenté invocar mi emulador de WhiteBerry, pero no funcionaba, al menos no hacía ni el amago de aparecer.

De repente el bolsillo me vibró. Inmediatamente fui a ver que es lo que pasaba, ya que no creía verme capaz de tener semejantes nervios ante tal situación. En todo caso, júbilo. Me llevé la mano al bolsillo, encontrándome un par de cosas que estaba seguro que antes no estaban ahí.

Un móvil nuevo, el que nos dio Ronin, ya casi ni me acordaba de este, ni del destino del pobre maestro; y una especie de pin o chapa negro con una calavera blanca grabada. Me daba bastante miedo, así que lo volví a guardar. Una cosa que sí que eché en falta es mi linterna, ¿dónde estaba? Siempre me la llevaba por si las moscas, pero en esta ocasión no estaba. ¿Qué había pasado?

Volví a levantar la mano donde tenía el teléfono. Había recibido dos mensajes nuevos. Abrí el menú para leerlos, un menú muy pobre. Solo disponía de una función de llamada extraña, mensajes de texto y un libro llamado “Conceptos”. Me dispuse a abrir los mensajes primero:

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Nada más leer el primer mensaje apareció una barra en la parte superior de la pantalla que ponía “Nuevos conceptos añadidos”. Extrañado seguí con el siguiente mensaje:

Misión del Día 1:

• Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Y entonces volvió a aparecerme la misma barra justo en el mismo sitio. Salí de la bandeja de entrada y volví al menú, y entonces entendí que en realidad me estaba avisando de nuevos “conceptos” en el icono del libro.
Estaba seguro de que todo sería mucho más confuso con el emulador, pero no había forma de hacerlo aparecer, debido a la desaparición de mi cabeza de SetonciOS.

De repente oí un estridente claxon. Levanté la cabeza inmediatamente, pensando en que era imposible que un coche pudiera ir así por el paso peatonal. Pero así era, aunque era de tamaño más reducido que uno normal. Además, no era un coche normal, era un sincorazón. Tenía afilados dientes, dos característicos ojos amarillos y, bueno, un creciente ánimo de atropellarme.

¡H…hielo!

No salió nada de la palma de mis manos. Tenía que huir y muy rápidamente, ¿qué otra oportunidad me quedaba? Sin pensarlo mucho, ya que estaba a punto de llegar hasta a mí, fui por las escaleras que llevaban al Solar Deportivo. Quizás con estas mismas podía caerse y destrozarse, o quizás la gente podía ayudarme.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor A Nerd Girl » Mié Nov 07, 2012 10:14 pm

Un ruido verdaderamente molesto... Solté un bostezo para abrir los ojos. ¿Cuándo me quedé dormida? ¿Durante cuánto tiempo llevo así? Me estiré, estaba en verdad cansada. El gentío parecía alejarse y me dejaban sola en este extraño cuarto. Decidí seguir a la gente cuando la puerta se movió y se cerró. ¡Delante de mis narices!

Suspiré, la puerta no se iría a abrir y empezó a moverse. ¡Casi me caigo! Decidí sentarme en uno de los asientos de la extraña estancia que se movía. Pude observar por los ventanales como era el lugar.

Habían variados tipos de tiendas. Dulces, ropa, armas que parecían estar acolchadas par evitar hacer mucho daño… Todo era tan raro. Me dolía levemente la cabeza. Aunque no tenía nadie a mi lado para poder soltar algún comentario o algo así como << ¡Qué lugar tan bonito! >>.

Empezó a moverse algo, ¡Un ratón! Lo saqué rápidamente para darme la desilusión, era el móvil que nos entregó el maestro. El difunto Maestro Ronin. Teníamos que ganar por él. Después revisé para ver que solo tenía la poción entregada por el maestro y un extraño artefacto metálico con un extraño dibujo que se asemejaba a una calavera.

¿¡Por qué el teclado no es en chino!? Me cuesta algo entender la lectura de algunas palabras pero al menos pude leer los mensajes que acababa de recibir de aquel extraño artefacto.

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor

Misión del Día 1:

• Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

No lo entendí muy bien hasta que pude leer los conceptos. Algo raro me resultaba. La plaza de la Estación… ¿Dónde se supone que está eso? Guardé el artefacto electrónico.

El lugar donde estaba paró su movimiento cayéndome de repente al suelo. ¿Qué pasaba ahora? Miré hacia los cristales del lugar para ver algo que no me gustaba. Sincorazón. Un escalofrío me pasó. No parecían para nada inofensivos. Busqué una salida al lugar. Giré con la cabeza para levantarme cuando vi en el techo… ¡Mi escapatoria! Me subí a un asiento y traté de abrir la escotilla que estaba ahí arriba. Estaba desesperada. ¡Van a entrar en cualquier momento! Si lograba abrirla saldría lo más rápido posible.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Final Fan » Mié Nov 07, 2012 11:37 pm

¡¿Quién...?!

Abrí los ojos de repente al oír aquello. Un sonido que produjo un escalofrío que me recorrió la columna de abajo arriba. Un tono agudo, interrumpido por la respiración de una persona que había estado más que presente en mi vida, aunque no fuese físicamente, desde un único encuentro fortuito.

¿Alexis?

¿Estaba utilizándola como excusa? ¿Achacaba todos mis problemas, todo lo que no comprendía, a aquella simple niña con la que me había batido en un estúpido torneo? Aquello era la prueba de que sí, ya que la chica no se encontraba a la vista en los alrededores... tan sólo unos cuantos niños jugando bajo la luz del crepúsculo y un Aprendiz dolorido tumbado a mi lado, contra la puerta de un solitario garaje.

Antes de poder decirle nada, noté un cosquilleo en la pierna, a la altura del bolsillo. Al meter la mano en él pude encontrar un pequeño artefacto que, al sacarlo, resultó ser un teléfono móvil. Había recibido un mensaje.

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


"Investigar". Iba a tener que hacer eso bastante aquel día, ya que cada vez había más cosas extrañas a nuestro alrededor. En mis bolsillos, concretamente: un pin negro con una calavera dibujada y una extraña esfera de color blanco. No recordaba haber cogido aquellas cosas en ningún sitio, así que supuse que alguien las había dejado allí. También me di cuenta de que le único que portaba aparte de aquellas cosas era la simple poción que nos había proporcionado Ronin en Tierra de Partida. No tenía nada más. Lo dejé estar, por el momento... De nada servía ponerse a teorizar en aquella situación.

Me percaté de otro mensaje más en mi bandeja de entrada en el teléfono.

Misión del Día 1:

• Sector crepúsculo: Alcanzad la Plaza de la Estación.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Jugando. Como aquellos niños. Algo así íbamos a estar haciendo nosotros también en los próximos días. Todo lo que había pasado aquel día me había resultado confuso, por decirlo de algún modo. ¿Ronin comportándose así con antiguos pupilos? ¿Instándonos a matarlos incluso? No me cabía en la cabeza que un Maestro nos hubiese pedido hacer eso. No lo veía correcto, ni mucho menos. Aquello de los "bandos" me importaba un comino: todos éramos elegidos de la Llave Espada, fuese cual fuese nuestra forma de pensar.

Y, hablando de eso...

Jeje, mira por dónde... Parece que nos ha tocado juntos en este juego mortal ¿eh?

La sonrisa de aquel chico me ponía bastante nervioso. Una sombra siniestra parecía recorrerle el rostro mientras me observaba fijamente con aquellos ojos morados.

Sí... —respondí, no muy confiado.

Oye, aunque me gustaría perder el tiempo con una batallita entre los dos, creo que tú también sabes que no es el mejor momento…

Suspiré. Claro que sabía que no era el mejor momento. Nunca era el mejor momento para una batalla sin motivo a mi parecer. Me alivió pensar que el chico no iba a poner nuestras diferencias como prioridad en nuestra incómoda situación... así que tenía cancha para cooperar un poco con él.

¿Y si nos olvidamos un poco de que estamos enfrentados? Quien nos ha metido en esto es una Maestra de Bastión Hueco. Tú has sido mucho más traicionado que yo en este momento, la verdad.

Lo cual no me extrañaba. Todo lo que prometían aquellos maestros siempre me había olido a chamusquina, pero yo no era nadie para juzgar las preferencias de los que habían decidido unirse a ellos. "La diversidad de ideas es la base del avance", pensaba yo.

Estuve a punto de comentar que quizás su Maestra sí había tenido en cuenta que aprendices de Bastión Hueco habían entrado en el juego, ya que la misión que se nos había encomendado era de lo más fácil. Aunque tuve que contener mi lengua cuando una pequeña horda de criaturas bastante inquietantes aparecieron a nuestro. Me había relajado demasiado al ver que la plaza a la que teníamos que llegar se encontraba a tan poca distancia de nosotros.

Ya decía yo que parecía demasiado fácil… —dijo el chico, robándome los pensamientos.

¡Da igual, no les hagas caso! —exclamé, señalando más allá de ellos—. Si lo que nos dice ese mensajito es verdad, ¡tenemos que llegar a la plaza lo antes posible!

Vi cómo mi "compañero" se intentaba defender de los sincorazón como podía para atravesarlos y decidí imitarle. Tomé un pequeño impulso apoyando el pie en la puerta del garaje y me lancé corriendo hacia la pared de seres oscuros, deslizándome bajo las piernas de uno de ellos en cuanto viese que iba a preparar uno de aquellos ataques con sus garras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Ronda #2

Notapor Soul Artist » Jue Nov 08, 2012 2:00 am

Una desagradable sorpresa se llevaron aquellos aprendices que intentaron invocar su Llave Espada.

Por mucho que lo intentaran, por mucho que se sorprendieran, esta no se materializó. Ni siquiera hizo un esfuerzo: no se dio ninguna clase de indicio de aparición de su arma. Ni un haz de luz, ni unas sombras que cubriesen las manos de los aprendices: nada. Cero.

Estaban completamente indefensos ante su situación... Con los problemas que conllevaba.

No tardó en llegarles un mensaje al móvil que lo explicó todo:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Entrada
Precio para participar en el Reapers' Game, generalmente algo de gran valor para los Jugadores. En este caso, la entrada de todos los aprendices es sus Llaves Espada.

No solo eso. Pocos segundos después llegó otro mensaje que, seguramente, descolocaría a más de uno:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Arma
Única para Jugador, aparecerá cuando este establezca un Pacto con uno o más compañeros. Son, por lo general, algo muy cercano a la persona que lo porta o una representación de su esencia. Existen tres tipos: simbionte, donde el arma tiene vida propia y lucha en nombre del Jugador; esgrima, donde el Jugador debe usarla para luchar de manera directa; e imaginación, donde puede no tener forma física y no ataca el jugador en sí, pero tampoco lo hace un sustituto.

Pacto
Trato que permite liberar el potencial de un Jugador, pero lo ata a sus compañeros durante el resto del Reapers' Game. Es posible hacerlo con una o más personas, pero no es recomendable hacerlo en grupo, pues la eliminación de uno solo de ellos conllevará la perdición de todos los demás. Si no se realiza un Pacto, no se podrá luchar; pero terminar el primer Día sin haberlo realizado con alguien tampoco significará su eliminación. No es posible romperlo, a menos que el compañero sea eliminado.

¿Les esperaría alguna sorpresa desagradable más a los jóvenes, o aquella era la última? Con Ariasu al mando, quién sabría...

* * *

Saxor fue capaz de reaccionar y esquivar al chico que le atacaba, y de paso darse cuenta de que, si entraban en una pelea allí mismo, caerían y se matarían. Le mostró el pin de jugador, pero el joven no se dio por contento:

¡A mí no me engañas, tío! ¡Tú y tus amiguitos Reapers tenéis pines de esos a saco! —volvió a apretar los puños, colocándolos tras su rostro para enfrentarse a Saxor—. ¡Como que me llamo Beat, voy a partirte la cara por lo que le hiciste, Xayim!

Otro nuevo puñetazo, aunque este el aprendiz también pudo esquivarlo por suerte. Sin embargo, si seguía retrocediendo, acabarían cayendo ambos de la torre... Y no es que fuese precisamente recomendable.

Sin embargo, por suerte o por desgracia, alrededor de los dos jóvenes cuatro sombras surgieron, dando lugar a la aparición de unas criaturas que Saxor conocía a la perfección: Sincorazón. La clase más baja y básica de todas, pero no por ello dejaba de ser peligrosa: las hormigas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Mierda, yo! —se quejó el joven, asustándose y pegando un respingo al ver a los Sincorazón—. ¡No ahora! ¡No tengo compañero!

El muchacho observó a Saxor durante unos segundos, lleno de rabia e ira, pensando en algo... Pero fuera lo que fuese, lo rechazó casi de inmediato, sacudiendo la cabeza. Solo volvió a ponerse en posición ofensiva hacia él, furioso.

¡No pienso hacer un Pacto contigo, ni aunque el Nido esté cerca!

Saxor recibió un aviso de que un nuevo concepto le había llegado al móvil:

Spoiler: Mostrar
¡Nuevo concepto!

Nido
Zona donde nacen los Sincorazón. Si es eliminado, las criaturas dejarán de aparecer en el sector al que pertenecía el nido, librando de peligro a los Jugadores. Es aconsejable destruirlos en grupo.


¿De verdad pretendía que siguiesen peleando, incluso rodeados de Sincorazón? ¡Estaba loco!

* * *

Mei pudo abrir la escotilla sin problema y salir al techo del tranvía... Justo cuando un cuerpo cayó a su lado, sorprendiéndola.

Neas había saltado desde lo alto del edificio para salvarla, y juraría que se había roto un hombro por cómo le dolía. Había intentado frenar la caída usando la Llave Espada para mantenerse firme, pero esta no había aparecido al ser llamada, lo que le había llevado aquel mal golpe. Sobreviviría, desde luego, pero el dolor estaba ahí bien presente en ese momento.

Los Sincorazón se apresuraron a mover ficha por su parte y se subieron al tranvía al ver lo que allí se estaba organizando. Dos de ellos se colocaron a ambos lados de ambos jóvenes, preparados para atacar...

* * *

La Llave Espada no apareció. Maldita sea la suerte de Hiro.

Por mucho que intentase huir, el martillo loco se lanzó a por él, ejerciendo un golpe en su dirección. El aprendiz pudo esquivarlo, pero no la onda que provocó en el suelo al impactar sobre él: se vio volar unos metros a distancia, chocando con Fran.

Fran acababa de llegar huyendo de un coche enfurecido, el cual pasó por al lado de ambos por escasos centímetros para ponerse a girar sobre sí mismo, intentando derrapar para volver a la carga. En su lugar se llevó por delante al martillo y asustó a la gente, que se hicieron a un lado de inmediato, permitiendo de nuevo el acceso a los Altos de la estación. ¡Era la oportunidad perfecta para huir! Aunque con un coche fuera de control tras ellos y un martillo viviente que, en cuanto se recuperase, volvería a por venganza.

No, no fue así. El martillo se levantó y, furioso, comenzó a atacar al coche, a lo que este contestó poniéndose rojo y sobre sus ruedas traseras. Una auténtica disputa comenzó entre ambos, algo... Curioso, pues jamás habían visto a Sincorazón luchar entre ellos. ¿Aquel comportamiento era normal? No, para nada. Pero mejor aprovecharlo mientras pudieran.

* * *

Fyk se escurrió entre los Sincorazón con facilidad, esquivando cualquier posible ataque de estos y saliendo airoso de la situación gracias a su pequeño tamaño. No se pudo decir lo mismo de Yagami, desgraciadamente.

Aprovechando que la Llave Espada no había acudido a él, las momias aprovecharon para atacar en grupo al joven, que recibió una avalancha de golpes de los brazos de estos. Entre ataque y ataque logró abrise paso, pero estaba muy debilitado: otro así y caería en muy poco tiempo. Había estado muy cerca de la eliminación, casi notando a la muerte en el cogote.

Sin embargo, les quedaría una sorpresa más de poca gracia: nada más intentar cruzar la calle que les llevaría a la Plaza de la estación, chocaron con un muro invisible de pleno. Una barrera mágica que, como al menos Fyk sabía, surgía cuando había algo que hacer para poder acceder a una nueva zona. Normalmente era derrotar a los enemigos de la zona, pero... Algo les podía decir que no era aquello por una vez.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 10 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Próxima ronda: 10 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Saxor » Jue Nov 08, 2012 10:30 pm

Spoiler: Mostrar


A pesar de mostrarle el pin, el chico no me creyó.

¡A mí no me engañas, tío! ¡Tú y tus amiguitos Reapers tenéis pines de esos a saco! ─ argumentó, mientras apretaba los puños como en un combate de boxeo.—. ¡Como que me llamo Beat, voy a partirte la cara por lo que le hiciste, Xayim!

Lanzó otro puñetazo, que también esquivé. El chico, Beat, según parece, se ''vengaba'' por alguien.

<<¿Hiciste algo?>> Pregunté a Xayim. Si Xayim había hecho algo malo, explicaría la reacción de Beat al verle.

<<Que yo recuerde, no.>> Contestó.<<Aunque...>>

Cuatro sincorazón nos rodearon repentinamente. A pesar de ser Sombras, no estaba para pelear allí arriba.

¡Mierda, yo! —se quejó el joven, asustándose y pegando un respingo al ver a los Sincorazón—. ¡No ahora! ¡No tengo compañero!

¿Compañero? ¿A qué se refería? Intenté invocar la Llave Espada rápidamente, pero... no apareció. Intenté hacerlo varias veces, pero nada. El móvil vibró otra vez en el bolsillo. Lo sacó rápidamente. No tenía tiempo para entretenerse.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master

______________________________________________________________-


Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


¿No tenía Llave Espada? Si no tenía ninguna clase de arma, no iba a poder acabar con los sincorazón. A ese paso, iba a ser eliminado. Miré los conceptos, como el pacto y el arma rápidamente, y volví a guardar el móvil. Tenía que hacer un Pacto... y Beat era el único Jugador que veía.

¡No pienso hacer un Pacto contigo, ni aunque el Nido esté cerca!

¡¿Qué?!─ Me quejé. Si Beat no cooperaba, nos iban a eliminar. Mi móvil vibró, otra vez. Era un concepto nuevo. Pero... ¿por qué, si no tenía ningún mensaje nuevo? Era la palabra que había dicho el chico, Nido. ¡Pero eso daba igual! Nos iban a eliminar. Pegué una patada a alguna sombra que me intentara atacar, mientras le decía algo a Beat:

¡Déjate de malos rollos! No sé lo que te habrá hecho Xayim, pero si no hacemos un pacto ahora, nos van a eliminar en nada. Además, prometo compensarte por lo que te haya hecho Xayim. ¡Vamos, Beat!

Lo de compensarle no iba en broma, pues me sentía responsable por los actos de Xayim. Tenía que pactar ahora, o estaríamos muertos los dos.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Neas » Jue Nov 08, 2012 11:20 pm

—¿Pero que..?

Demasiado tarde me doy cuenta de que la Llave Espada no está en mi mano. Demasiado tarde como para evitar lo inevitable: Dolor.

Suerte que me dió tiempo a poner el brazo derecho entre mi cara y el techo de aquella cosa... ¿O no? No sabría decirlo pues el golpe es tremendo. Todo empieza en el codo pero no tarda en traspasarse más arriba: siento, con el dolor que esto implica, como mi hombro se desplaza hacia mi espalda.

Tras unos instantes de los que no fuí consciende de nada más que de esto, me descubro tumbado en el techo de aquella cosa, con el codo sangrando (nada grave solo es un roce) y el hombro en un lugar que no le corresponde.

De pronto me vuelve a vibrar el bolsillo. No le hago caso, de todas formas, no entiendo lo que dice en la pantalla. Aún así, esto me sirve para distraerme un instante del brazo y darme cuenta de que tengo a una muchacha de pelo marrón a mi lado.

Intento incorporarme pero el hombro me hace saber que neesita de sujecón así que toca mantenerlo con la mano izquierda. Mierda. Me estoy llenando el guante de sangre...

¡No hay tiempo para eso! Ya tenemos a esos bichos encima y hay que actuar rápido. Lo único que se me ocurre es una locura. Pero no veo una solución mejor.

—¡Intentaremos colarlos dentro de la escotilla! ¡Así no podrán perseguirnos cuando huyamos! ¡Y no intentes invocar ningún arma, no va a funcionar!

El plan es arriesgado pero más aún sería intentar huir sin más pues al saltar de esta cosa en marcha acabaríamos teniendo que rodar sí o sí y esos bichos no se van a quedar mirándonos. No han entrado al interior hasta ahora así que tampoco deberían poder salir demasiado rápido. Entreabro el chaleco y meto el brazo dolorido dentro para que se sostenga un poco. Necesito el otro para poder equilibrarmme mejor sobre el techo en movimiento. Así, me pongo cerca de la escotilla, espero a que se lance alguno que esté bien situado para la ocasión mintras me encargo a padadas y empujones de los otros para mantenerlos abajo y esquivo el ataque lo mejor que pueda para acabar con el bicho al borde de la escotilla desde donde lo empujo adentro. Espero que funcione... Y que la chica no se vaya pues me acabaría dejando con demasiados enemigos. En tal caso, no me quedaría más remedio que seguirla.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Ronda #2

Notapor Final Fan » Sab Nov 10, 2012 4:30 pm

¡¡Cuidado!!

No pude evitar que se me desencajase la cara al ver cómo los sincorazón se cebaban con mi improvisado compañero. Para mi (sorprendente) alivio, pudo librarse de ellos sin acabar "eliminado", pero se le veía bastante magullado. ¿No se había intentado defender? Parecía haber intentado invocar su Llave Espada, pero... ¿no había acudido? Hice yo también un intento de llamada, ya alejado del peligro. En efecto: nada. Ni un amago. La Llave Espada no estaba ya en nuestra posesión. Volví a intentarlo y me ilusioné al notar algo, pero no era más que el teléfono móvil que había encontrado en el bolsillo vibrando otra vez. Otro mensaje de Ariasu:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


—¡Vuestros Maestros no son lo que se dice "responsables"! —le eché en cara al otro chico, cuando se hubo reunido conmigo al otro lado de la pared de momias. El móvil volvió a avisar de un nuevo mensaje.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


Me froté la sien con un dedo, intentando no perder la compostura. Al fin y al cabo, teníamos nuestro objetivo a unos cuantos pasos y, aunque el otro chico estuviese malherido, podríamos llegar allí sin problemas. Lo agarré del pantalón para llevarlo conmigo hasta la plaza, cuando...

¡Ay!

Chocamos contra algo invisible. ¿Una barrera? ¿En un lugar como aquel? Supuse que era demasiado conveniente como para estar allí por casualidad. Una horda privada de sincorazón nos acechaba como un moguri a una reserva de nueces kupó, y nosotros no teníamos escapatoria. Pero si nuestro objetivo estaba al otro lado de aquella pared de energía... ¿qué habría que hacer para que desapareciese? ¿Acabar con los sincorazón? No... Los Maestros de Bastión Hueco eran retorcidos, pero sabía que les gustaban los juegos. Y nuestra partida acabaría muy pronto si teníamos que enfrentarnos a aquellas bestias sin forma de defendernos. No, era algo más. Algo diferente.

Idea descabellada: ¿hacemos Pacto y corremos? —propuse, no muy convencido, recordando el mensaje que acababa de leer—. Yo soy Fyk, por muy fuera de lugar que esté decirlo en esta situación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor VaniRoxy801 » Sab Nov 10, 2012 5:31 pm

Oh…mierda…

Desgraciadamente, la Llave Espada no acudió a mi mano cuando intenté invocarla. Estaba realmente en peligro, sin mi arma no podía hacer frente a los sincorazón… Todo se estaba poniendo muy feo…

Oye, bichito, creo que estamos en proble…

Al girarme, vi como el aprendiz de Tierra de Partida estaba tomando carrerilla, corriendo directamente hacia los sincorazón. Debido a su pequeño tamaño, fue capaz de colarse entre las piernas de los monstruos y salir del grupo que nos tenía atrapados… dejándome a mí como banquete.

¡¡Cuidado!!

¿Cómo que cuidado? ¡Me acabas de dejar tir…!

No pude acabar la frase, puesto que uno de los sincorazones no dudó en aprovechar que estaba indefenso para darme un zarpazo en el brazo. Me aparté dolorido, poniendo mi mano sobre la herida que acababa de recibir. Pero eso no acabó ahí, el resto de enemigos se lanzaron sobre mí al instante, golpeándome sin parar con sus brazos y clavándome sus garras para rasgarme la piel.

El cuerpo me dolía a horrores, a cada golpe que recibía notaba como me debilitaba más y más. Mi cuerpo no respondía y no paraba de sangrar… Era muy doloroso…y placentero. Sin quererlo, se me escapó una carcajada. De nuevo estaba volviendo a pasar…

Volvía a perder el control de mi cuerpo… a cada golpe que recibía mi sonrisa se hacía más amplia, cada gota de sangre que me salpicaba me hacía sentir mejor… Agh, no… ese no era para nada el momento de dejarse llevar… Tenía que…contenerme…

“Tu problema es tu mente, estás tan loco que no puedes controlarte en los momentos más críticos.”

Y de nuevo… aquella frase volvía a mi cabeza… Pero, era lo que necesitaba… Tenía que controlar mi locura, si quería vivir. Tenía que volver a conseguir el control de mi cuerpo si quería permanecer vivo un poco más…

¡AAAAAHHHH! —Con un fuerte grito, me lancé sobre los sincorazón, aprovechando un hueco que habían dejado entre ellos para poder escapar de sus ataques.

Estaba fuera del alcance del enemigo, pero para asegurarme me aparté todo lo que pude de ellos. En mi estado no podía correr ningún riesgo. Estaba vivo por muy poco, si me hubiese dejado llevar por mi locura ahora mismo sería merienda de sincorazón. Aunque tampoco podía cantar victoria, estaba muy dolorido y mis heridas, que por suerte no eran muy graves, seguían echando sangre. Aún así, dudaba que pudiese aguantar un par de golpes más.

Cuando pude, mire hacia mi compañero. En su cara se notaba algo de preocupación, no parecía que me hubiese dejado tirado a posta, pero aún así seguía sin acabar de fiarme de él. Sí, tenía que andarme con cuidado, al fin y al cabo éramos enemigos, era muy poco probable que decidiese colaborar conmigo a la primera. En ese instante, el móvil volvió a vibrar, indicando que había recibido un nuevo mensaje.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


¡Vuestros Maestros no son lo que se dice "responsables"!

Estupendo, estaba completamente desarmado en un macabro juego de supervivencia y en las últimas. Encima mi “compañero” parecía estar echándome en cara las acciones de mis Maestros. Aunque ahora que lo decía, ¿podía discutir con él para defender a mis Maestros? Me habían dejado tirado en el mismo matadero que a los de Tierra de Partida…

Cierra la boca. —le respondí algo cabreado— Ten por seguro que si encuentro a algún Maestro le voy a pedir explicaciones y no precisamente pocas.

Seguía sin hacerme a la idea de que la Maestra Ariasu me hubiese metido allí. Tenía que encontrarla como fuese para que me dijese el porqué. Justo después, llegó otro mensaje:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


Atado a un compañero… durante el resto del Reaper’s Game. No… NO. La situación cada vez estaba peor. Si quería un arma para defenderme debía hacer un Pacto con el aprendiz de Tierra de Partida y cooperar con él el resto del juego. Agh, tenía que haber otra manera… Mientras pensaba en que hacer, noté un tirón en mi pantalón. El pequeño aprendiz había tirado de mí para llevarme hacia la estación donde teníamos que ir… Pero no salió como él se esperaba.

¡Ay!

El bichito azul se chocó de frente contra lo que parecía una barrera que habían colocado entre nosotros y la plaza de la estación. Era obvio que no nos iban a poner la meta a dos metros sin algún tipo de obstáculo. Ahora sí que estábamos condenados…

Idea descabellada: ¿hacemos Pacto y corremos? —me dijo el aprendiz sacándome de mis pensamientos—. Yo soy Fyk, por muy fuera de lugar que esté decirlo en esta situación.

Pacto… con él… Por mucho que me costase asimilarlo no me quedaba otra. Era eso o morir. Miré hacia la plaza de la estación, que estaba justo enfrente de nosotros y luego a la horda de sincorazones, que pese a seguir estando lejos de nosotros, eran un peligro a tener en cuenta. Suspiré.

Joder… Más nos vale que esa barrera se quite al pactar y podamos completar esto… —miré hacia Fyk, aún sin creerme que iba a tener que estar atado a él durante una semana entera— De acuerdo, hagamos el pacto… Puedes llamarme Yagami si quieres, bichito.

Spoiler: Mostrar
Edito por un fallo con los quote
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor A Nerd Girl » Sab Nov 10, 2012 6:31 pm

Pude salir de aquel lugar. Pero necesitaba usar mi llave espada para montar en mi Glider y salir de aquella peliaguda situación. Noté que sonaba volvía a vibrar ese teléfono móvil mío. Lo miré y pude observar nuevos mensajes.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Mis ganas de matar a esa Game Master iban aumentado.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master

Nuestras llaves espada… ¡Ahora no podía luchar! Podía sonar algo materialista pero necesitaba tener un arma. Vi entonces como alguien, desconocido para mí, había caído sobre el mismo lugar que yo. Parecía haberse lastimado el hombro.

Pero lo peor no era eso… Sincorazón rodeándonos. ¿En verdad iría a morir? Solo quedaba la opción de lo que decía el mensaje de texto, un pacto. No había más opción.

— ¡Intentaremos colarlos dentro de la escotilla! ¡Así no podrán perseguirnos cuando huyamos! ¡Y no intentes invocar ningún arma, no va a funcionar!

Muy bien, listillo, acabo de salir de ahí y tengo que entrar de nuevo. Acabas de leer lo del mensaje, ¿verdad? Solo nos quedaría la opción del pacto. ¿Aceptas?

Le repliqué. Era de locos, aparté a pataditas a alguno que se acercase para agarrar del brazo bueno al desconocido. Era saltar o quedarse atrapados en ese lugar. Sin más dilación, salté agarrándole, no se iría a quedar atrás.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor RedXIII » Sab Nov 10, 2012 9:59 pm

Cojonudo — Susurro sarcasticamente al no aparecer la Llave Espada, no sabía porque pero tenía ese presentimiento.

Desgraciadamente aprovecho el momento para atacarle, pudo ser lo suficientemente rápido como para esquivarlo, pero desgraciadamente su golpe provoco una honda que impacto en Hiro, arrollándolo por los aires, como de costumbre, haciendo que chocara con un aprendiz.

Al parecer el aprendiz con el que choco parecía huir de un Sincorazón con forma de... coche, le resultó bastante extraña aquella forma, pues no había visto nunca un Sincorazón así, claro que tampoco había visto uno con forma de martillo. Parecía que quería derrapar hacia ellos, pero en vez de eso se llevó por delante al martillo que había pegado a Hiro, era un Sincorazón algo patoso al parecer.

Cuando se recobraron ambos Sincorazones, se dedicaron a pelearse entre ellos ¿Eso iba en serio? Nunca había visto pelearse a los Sincorazones entre ellos.

De golpe, su móvil volvió a vibrar y hacer la misma melodía de antes, aprovecho para levantarse del suelo y lo saco de su bolsillo, leyendo el contenido del mensaje que le acababa de llegar.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Capullo

Seguidamente apareció otro.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


¿Que mierda de juego es este, es que tan aburridos están los e Bastión Hueco que se pueden permitir "juegos"? — Todo aquello era muy raro, pero no tenía tiempo para pensarlo, se giro rápidamente al chico con el que había colisionado.

Tenemos serios problemas, tenemos que hacer uno de esos "Pactos" si queremos sobrevivir, y encima llegar a la estación en una hora — Informó a aquel joven, por si acaso —Me llamo Hiro Inukai, hijo de Biyako Inukai ¿Aceptas la petición? — Preguntó de espaldas a el.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron