[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 11:00 pm

Saxor, Hikaru, Kailee, Fran e Hiro despertaron en la Estación del Ocaso.

La pequeña estación ya sería conocida por los que habían vivido en Villa Crepúsculo. Apenas tenía unos bancos para la espera de trenes y conectaba con una empinadísima calle que se dirigía hacia la playa, al fondo del paisaje. Un cartel avisaba de que el próximo tren llegaría en pocos minutos.

En cuanto despertaron, Saxor pudo localizar a Beat de pie, mirando directamente al sol. Eran las cinco de la tarde según su móvil, pero el sol ya comenzaba a ocultarse en la lejanía. Parecía un crepúsculo sin fin... ¿Es que no era nunca de día en aquella ciudad?

¡Tú, yo! —le señaló, acercándose a él y dándole unos ligeros golpes en el hombro—. ¡Nos vamos ahora mismo! ¡Conozco a alguien en este Sector que va a romper ese Pacto que me has obligado a hacer, Reaper!

Beat echó a caminar hacia la calle, pero un muro invisible chocó con él. El chico se llevó la mano a la nariz, donde se había dado, y pegó un grito con fuerza. Dirigió una mirada asesina hacia Saxor, indicándole que le siguiera: al parecer, un compañero no podía abandonar una zona si el otro no le acompañaba. Útil sería saberlo para el futuro.

El resto ya verían qué hacían.

* * *

Oh, Xefil. Cuánto tiempo.

Xefil despertó al oír aquellas palabras y ni el lugar ni la persona que tenía enfrente suya eran esperados por el chico. Estaba sentado frente a la barra de lo que parecía ser una cafetería moderna, con algunos cuadros de grafitis en la pared e incluso fotografías de gente que el chico imaginó que se trataba de clientes habituales.

Y Higashizawa, el cocinero de Tierra de Partida, estaba sentado al otro lado.

Spoiler: Mostrar

El enorme hombre apenas cabía en el asiento en el que estaba, mientras disfrutaba de un café con leche y un croissant con nata por dentro al que ya había dado un mordisco. Lo cierto es que parecía algo fuera de lugar, pues por una vez no era el cocinero, sino el comensal. ¿Pero cómo había llegado hasta allí?

Me satisface ver que te interesas por el dulce arte de la cocina —comentó Higashizawa, haciendo mención a la situación del aprendiz: estaba tras la barra del bar, como camarero, aunque sus ropas no eran un uniforme de tal—. Se ve que mis clases te sirvieron de algo.

Aquella situación era incomprensible. Xefil debía tener miles de preguntas en mente.

* * *

Fuera como fuese, todos recibieron el mismo mensaje en el móvil:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Menudo día les esperaba.

Spoiler: Mostrar
Recordatorio:
Saxor e Hikaru/Kailee tienen un PowerUp que deben gastar.
Xefil también, pero está sin compañero, así que no puede.

Spoiler: Mostrar
Bien, repasemos una serie de normas:

· Son 180 minutos, lo que significa seis rondas. Terminaremos el 5 de Diciembre y después haremos parón hasta el 15 de Diciembre. Si a alguien le pilla realmente mal por exámenes y ve que no va a ser capaz de postear con regularidad esta ronda, que me envíe un MP avisando de su ausencia al Global este tema: os recuerdo que podéis hacerlo hasta con dos.

· Se acabó el Día Tutorial. El anterior tema fui muy blando, pero este no lo pienso ser. Va a haber eliminaciones, y no pienso aceptar quejas por ello. Si no habéis logrado sobrevivir, mala suerte, pues no dejaré en ningún momento situaciones insalvables, aunque sean difíciles. Creo que he sido claro.

· Este es un buen día porque la misión permite hacer lo que queráis por la ciudad, y por tanto, farmear con PowerUps. Así que permitidme señalaros que he agregado un mapa de cada sector en el tema Menú del móvil. Indicad en vuestro post hacia dónde se mueve vuestro grupo y, si es muy lejano, las zonas que atravesaréis para llegar.

· Por último, señalaros que, si no lo sabíais, podéis tomar el tren para viajar a los sectores 1, 2 y 3, o entrar en los túneles desde cualquier sector para llegar al 4 (y desde allí salir a cualquier otro sector). Al sector 5 no se puede llegar en tren, obviamente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 20 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: 21 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Lun Nov 19, 2012 8:45 pm

Cuando abrí los ojos, me encontraba en una estación de tren, en un lugar de Villa Crepúsculo en el que no había estado nunca. Me puse la mano a en la cabeza. Lo último que recordaba era a Beat acabando con aquel sincorazón... antes de acabar desmayado en el suelo. ¿Cuánto tiempo llevaba dormido?

Saqué el móvil, para mirar la fecha y hora. Me sorprendí al ver que había pasado un día, pero no me extrañó que el Sol se estuviera poniendo a las 5 de la tarde, ya que la primera vez que vine atardecía a las 12 del mediodía. También me fijé que había un mensaje nuevo. Al abrirlo, pude ver la misión del día.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


La misión consistía en no ser eliminados en 3 horas, así que en realidad no había misión alguna, a menos que los Reaper nos buscaran a propósito. Unos segundos después, Beat se acercó a mí, y me dio unos golpes en el hombro.

¡Tú, yo! ¡Nos vamos ahora mismo! ¡Conozco a alguien en este Sector que va a romper ese Pacto que me has obligado a hacer, Reaper!

Antes de que pudiera decir nada, Beat se fue directo a la salida de la estación, chocando con un muro, pegando un grito de dolor. Luego, me miró muy enfadado, indicándome que le siguiera. ¿Es que no podía pasar sin mí? La verdad, tenía muchas ganas de romper ese pacto conmigo.

Beat, no he forzado el pacto.—le dije—. Y tampoco soy un Reaper. Si lo fuera, ten por seguro que no estaría jugando a esto.—me expliqué.

Entonces, recordé lo que Beat había dicho antes de desmayarme.

Espera... ¿Ganasteis el Juego?—pregunté, extrañado.—Pero nos dijeron que se irían si ganábamos...

Tras esperar unos segundos, por si quería decirme algo, me acordé de por qué me odiaba tanto. Rhyme. Parecía que Xayim le había matado, pero no lo sabía con seguridad.

Beat... ¿Quién es Rhyme? ¿Cómo le mató Xayim?—Acabé preguntando, algo tenso. Tenía que estar completamente seguro. Si había matado a alguien... no me lo podría perdonar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zee » Lun Nov 19, 2012 9:04 pm

Spoiler: Mostrar


Oh, Xefil. Cuánto tiempo.

No supe precisar en qué momento me había despertado, pero quedaba claro que lo había hecho recientemente. Podía decirlo principalmente por el hecho de que aquella frase fue lo primero que llegó a mis oídos después de que Ariasu comenzara a perseguirnos.

No vuelvo a confiar en desconocidos —me dije a mí mismo, recordando como mi desesperado plano no había funcionado, principalmente porque yo había sido el único que había decidido atacar. Sin duda, Ariasu no olvidaría aquel incidente—. Aun así, tengo que agradecerle...

En mi mente apareció el rostro de la Aprendiza de cabellos azules. Seguramente la reconocería si llegase a encontrármela por allí. Merecía un agradecimiento y que me disculpase con ella después de haberle dado tantos problemas, después de todo.

Habíamos escapado, eso era cierto. Pero la situación no podía haber terminado de una manera más confusa. El mundo simplemente desapareció.

Mis últimos recuerdos eran mis alrededores desvaneciéndose en una nube de oscuridad. Y ahora me hallaba en un lugar completamente distinto, quién sabe después de cuánto tiempo.

Me hallaba sentado en el interior de una cafetería o restaurante, con la barra frente a mí. El estilo del negocio era bastante moderno, con una estética incomprensible para mí, pero parecía estar bastante bien adornado. El olor a comida embargaba el aire, especialmente la fragancia del café y el pan recién horneado. Extrañamente, advertí que me hallaba sentado al otro lado de la barra, como si yo fuese el que la atendiera.

¿Qué... qué clase de mundo es este?

Frente a mí se hallaba el Maestro Chef de Tierra de Partida: Higashizawa. Igual que siempre, con su monstruoso cuerpo ocupando más espacio del que la silla podía regalarle y con sus rastas cubriéndole la mayoría de sus toscos rasgos. Él era quien me había saludado y, de alguna u otra manera, me había despertado... pero él no parecía darle mucha importancia al asunto.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Cómo había llegado hasta Villa Crepúsculo? Sólo los Maestros (de la Llave-Espada, no Chefs) habían viajado a detener a los Portadores de la Oscuridad, ¿no era así? ¿Entonces por qué se hallaba allí conmigo? Y más importantemente, ¿cómo era que no había notado lo extraño de aquella situación?

Me satisface ver que te interesas por el dulce arte de la cocina —expresó el hombre que anteriormente había sido chef—. Se ve que mis clases te sirvieron de algo.

Abrí los labios para decir algo, pero sin previo aviso, el sonido del teléfono móvil me interrumpió antes de que pudiera decir siquiera una palabra:

Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


La Misión de hoy... —murmuré, abriendo el teléfono y notando casi de inmediato que había recibido un nuevo mensaje—. ¿Significa eso que ha pasado un día entero?

Así que, dispuesto a continuar con aquel juego (pues, después de todo, había hecho una promesa), comencé a leer la Misión del segundo día:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Un destello de dolor recorrió mi mano. Aquello había sucedido también el día anterior, pero no le había dado mucha importancia. Para mi sorpresa, cuando estudié el fenómeno con más atención, descubrí que un contador había aparecido en mi mano. Y lentamente, los segundos desaparecían...

Por lo menos tenía más tiempo que el día anterior. Y la Misión aparentaba ser más sencilla, principalmente porque ahora podía entender claramente lo que decía. Lo que significaba... ¿y la Misión del día anterior? Jamás había logrado descifrar lo que decía, y aparentemente tampoco lo habían hecho los otros Jugadores. ¿Quién la había cumplido, entonces? ¿O no había habido necesidad de hacerlo, ya que nuestra presencia en aquel sector había sido ilegal?

Sin embargo, era cierto que no habíamos sido eliminados. Y Ariasu no podía habernos perdonado nuestras acciones de aquel Día como para permitirnos jugar otro más.

¿Tendría algo que ver con el encapuchado? Y ahora que lo pensaba... no se había aparecido por allí. ¿Realmente necesitaba mi ayuda? ¿Era yo especial o también se había presentado ante otros?

¡Oh, Maestro Higashizawa! —saludé finalmente al chef que se hallaba sentado frente a mí. ¿Qué sucedía allí...? Sin duda alguna, su actitud no cuadraba, y la situación tampoco. Sin embargo, algún bien podrá hacerme averiguar qué tan lejos llegaban las redes de mentiras de los Reapers—: Ha pasado un largo tiempo, ¿no es así? ¿Unos qué... dos meses? —elegí un número al azar, con la esperanza de que aquella marioneta de Higashizawa me corrigiera—: Qué sorpresa verlo por Villa Crepúsculo... ¿qué lo trae por aquí? ¿Está aquí para ver el Reaper's Game, o hay algo más?

Mencioné el juego de una manera bastante casual. Si aquel falso Higashizawa no reaccionaba ante la mención de los Reapers, entonces la manera en la que lo habían manipulado era bastante efectiva. Eso o de verdad se trataba de un doppelgänger.

De todas maneras, ya sabía que cualquier clase de explicación que aquel hombre me diese iba a ser una completa mentira. Lo mejor que podía hacer era salir de allí. Comencé por abandonar la barra para sentarme al otro lado, cerca de Higashizawa, mientras esperaba su respuesta. Sin embargo, no le di la espalda a la puerta en ningún momento.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Lun Nov 19, 2012 10:28 pm

Ya casi... lo tenía — Dijo Hiro mientras era absorbido por la oscuridad.

De golpe despertó en una estación, la cual le era bastante familiar.

Ah, la estación del Ocaso — Susurro, sentado con los pies cruzados en el suelo. De golpe, su móvil vibro y volvió a repetir la misma melodía que tanto había sonado últimamente.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


No parece difícil — Comentó, aunque fueran personas muy fuertes, Hiro s conocía, en parte, la ciudad y si hacía falta podía usar sus habilidades para huir, además que contaban con un "robot" para parar a los enemigos si era necesario.

Levanto la pierna derecha y con ella empezó a rascarse detrás de la oreja —¿Que, nos movemos? Sera mejor si no estamos siempre en el mismo sitio, además, podríamos buscar cosas que nos sirvan, como esos "Power Up's" de los que hablan — Comentó, sin duda, no le vendría mal uno para mejorar su arma y obtener más poder.

Después de rascarse la oreja se levantó y caminó hacia el barrio más cercano que había por allí, la Calle Noumass, con la confianza de que su compañero le siguiera sin pone ninguna objeción y le ayudara a buscar uno de esos "objetos" valiosos que podrían esconderse por allí, cualquier cosa podría ser útil, incluso un banco suelto.

Ah, por cierto, si hubieras atacado con tu..."robot" podríamos haberos cargado a aquel Sincorazón sin problemas, es el quien te tiene que proteger, no al revés — Le dijo a Fran, no podía ir actuando como si aquel fuera un indefenso animalito, era, por encima de todo, un arma, no un cachorrito indefenso al que tuviera que proteger siempre —Y mucho menos yo, que tengo una pistola de juguete

Spoiler: Mostrar
Yo he puesto el nombre de la Calle porque al ser habitante de Villa Crepúsculo se supone que conoce las zonas y la estación no se si verdaderamente se llama así, la pongo pero no estoy muy seguro.

PD: Este post va con la intención de hacer uno segundo si postea con suficiente tiempo mi compañero y así entablar una conversación o algo, si no, queda así para que se dirijan a esa calle sin problemas, pero cualquier situación surgida anteriormente a la llegada sera en el transcurso de camino hacia este, si se opone a ir, pues se cambia la dirección
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor James Bond » Mar Nov 20, 2012 7:15 pm

Cuando desperté, me encontré en una estación. Ya era la segunda vez que me despertaba en el mismo tipo de construcción. ¿Qué les había hecho yo a las estaciones? El sol se estaba poniendo, como siempre hacía en la Villa. Desde hace tiempo me preguntaba si había sido siempre así mi mundo, con aquel característico e infinito crepúsculo. ¿Quizás antes salía y se ponía el sol como en todos los mundos y un día pasó algo y se quedó así? Jamás sabría el porque. Pero no tuve más tiempo para relajarme ya que pareció iniciarse una pelea.

¡Tú, yo! ¡Nos vamos ahora mismo! ¡Conozco a alguien en este Sector que va a romper ese Pacto que me has obligado a hacer, Reaper!
Beat, no he forzado el pacto. Y tampoco soy un Reaper. Si lo fuera, ten por seguro que no estaría jugando a esto.— De pronto el chico que no conocía pareció acordarse de algo—. Espera... ¿Ganásteis el Juego? Pero nos dijeron que se irían si ganábamos...

Si lo que aquel chico llamado Beat decía era cierto, ¿por qué no se fueron de mi mundo? ¿O quizás la regla solo se aplica a nosotros, aprendices de Tierra de Partida? El otro chico le preguntó a Beat quien era un tal Rhyme y cómo lo mató alguien llamado Xayim. No quería oir hablar de más muertes. Así que me dirigí a Kailee aunque antes saqué mi móvil para comprobar si teníamos una nueva misión. Y efectivamente, había una nueva. Lo más extraño del asunto es que ahora había otras APP entre ellas un mapa que sin duda sería de utilidad. Entré en Misiones y junto a la del día uno que estaba señalada como COMPLETADA, vi la nueva.

Así que evitar a los Reapers durante 3 horas... se pone difícil la cosa...— Entré en el mapa y ví los diferentes sectores. En el nuestro, el Sector 3, me llamó especialmente la atención uno marcado con tres interrogaciones. Sentía curiosidad por aquel sitio. Así que me conté mi plan a mi compañera—. Kailee, mira, ¿ves este sitio marcado con interrogaciones? Quiero saber que hay allí. Si no te parece mal, iremos por la Calle Noumass, pasearemos un poco por la playa, pasaremos por la zona de los bares y veremos que hay allí. Luego iré a donde tú prefieras. ¿Estás de acuerdo?

Mientras esperaba la respuesta de mi compañera, invoqué mi espada de madera y utilicé otro Power Up que tenía. Esperaba tener pronto una espada que haga daño de verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Mar Nov 20, 2012 8:20 pm

Desperté al lado de mas chicos aparte de mi compañero... Me sentí mal ¿Superamos esa misión? Seguimos vivos, eso es lo que importa. No me imaginaba que misiones me encontraría en mi camino. Pero estoy algo preocupada.
No conozco este mundo, no se a donde ir, no se que me encontraré ¿Me dejo llevar? No sabía si debía confiar en la gente de Tierra de Partida... como mi compañero. Hikaru parecía contento de que yo fuera su compañera ¿por qué razón?

¡Tú, yo! ¡Nos vamos ahora mismo! ¡Conozco a alguien en este Sector que va a romper ese Pacto que me has obligado a hacer, Reaper!— Dijo el ''rapero''. Menudas pintas...
Beat, no he forzado el pacto. Y tampoco soy un Reaper. Si lo fuera, ten por seguro que no estaría jugando a esto.—Respondió el chico—. Espera... ¿Ganásteis el Juego? Pero nos dijeron que se irían si ganábamos...Continuó él. Aunque yo no me enteraba de mucho.

Hablaban de cosas que yo no entendía, aunque el rapero no parecía muy contento que digamos.

En ese momento recibí un mensaje en el movil, sí, la Game Master... Encomendándonos otra de sus absurdas misiones...
Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


¿Enserio? ¿El pilla pilla? ¿Se supone que esto es una misión? En fin... También descubrí una nueva aplicación en mi móvil.
Mapas... Eso me iría bien.


Así que evitar a los Reapers durante 3 horas... se pone difícil la cosa...—Dijo mi compañero. Parecía que me hablaba a mi...— Kailee, mira, ¿ves este sitio marcado con interrogaciones? Quiero saber que hay allí. Si no te parece mal, iremos por la Calle Noumass, pasearemos un poco por la playa, pasaremos por la zona de los bares y veremos que hay allí. Luego iré a donde tú prefieras. ¿Estás de acuerdo?

Claro... Me da igual supongo... No conozco esta ciudad y si tú la conoces supongo qué deberás guiarme...— Comenté.

De pronto Hikaru sacó su arma y se bebió un Power Up... Haré lo mismo...

Yo... Usaré el Power Up para mi arma...— Con la misma cogí el ovillo después de usar el Power Up para ver que pasaba.

Vamos... ''compi''

Spoiler: Mostrar
Disculpad... me dejaron el pc tarde D:
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Quico » Mar Nov 20, 2012 11:05 pm

Hace un rato que estaba despierto. Pero por pura vaguería me quedé con los ojos cerrados un pequeño rato, pensando aún que estaba en mi camita. Eso sí de repente recibí un golpe en el brazo izquierdo que me hizo dar un respingo.

Era cierta persona. Bueno, o al menos el robot en el que está encerrado. Parecía que iba a seguir acosándome estuviera dentro o fuera de mi mente. En todo caso estaba inquieto por algo:

Venga, despierta ya.

Le miré con cierto enfado. ¿Cuándo iba a dejarme en paz?

Qué pesado eres… ¿Qué quieres ahora?

Bueno, solo avisarte que según el GPS, no estamos en Tierra de Partida. También había un 99% de probabilidad de que ibas a pensar que estabas en tu habitación.

Miré a mi alrededor. Tenía razón, no estaba donde esperaba encontrarme. Estaba tumbado en el suelo de algún lugar. Me levanté poco a poco y descubrí que me situaba en la Estación del Ocaso, una pequeña parada en la línea del tren que llevaba a la playa de la ciudad.
Había un pequeño grupo de gente, algunos tirados por el suelo, entre ellos mi compañero Hiro, otros ya levantados. Quizás eran otros jugadores como yo, antiguos aprendices de la Llave Espada.

Es verdad, ya me acuerdo. P…pero, ¡¿cómo hemos acabado aquí?!

He intentado sacar una explicación lógica a esto, Usuario, pero no he conseguido ningún dato esclarecedor. Cabe la posibilidad de que te durmieran, aunque considerando tu inutilidad…—estaba ignorando a mi compañero, enfrascado con el móvil—. ¡Hazme caso!

Miraba las funciones del móvil. Con el revuelo del día anterior no había mirado ningún mensaje de la bandeja del móvil, y tenía algunos atrasados relatándome la misión del día anterior. Luego empecé a mirar los conceptos, y fui entendiendo algunas cosas de las que estaban pasando.

¡Ey! ¡Mírame de una vez!

¿Qué quieres, pesado?

Parece que tu compañero ya se ha despertado.

En efecto Hiro estaba sentado en el suelo, con una mirada un poco adormilada.

De repente el móvil vibró. ¿Un nuevo mensaje?

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


No parece difícil.

En absoluto. Solo son unas pequeñas amenazas que pueden acabar con nuestra existencia inmediatamente, pero nada—dijo cierta persona por lo bajini.

¿Qué, nos movemos? Sera mejor si no estamos siempre en el mismo sitio, además, podríamos buscar cosas que nos sirvan, como esos "Power Up's" de los que hablan.

>>Ah, por cierto, si hubieras atacado con tu..."robot" podríamos haberos cargado a aquel Sincorazón sin problemas, es el quien te tiene que proteger, no al revés. Y mucho menos yo, que tengo una pistola de juguete.


L…lo siento… Es que…

Había en mis cálculos bastantes probabilidades de que me partieran por la mitad. Y por eso, Fran, como mi esclavo personal, debía ayudarme inmediatamente.

No le digas eso. Supongo que… no lo pensé bien…
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

150 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 21, 2012 6:57 pm

Una vez Saxor acompañó a Beat a la salida, este salió corriendo por una calle paralela a la que los demás se dirigieron. Mientras estaba en carrera, le contestó a las dudas que le había preguntado su compañero:

No te doy el PowerUp porque me lo he ganado yo, y en cuanto rompamos el Pacto lo usaré para mí. ¡Y claro que tú lo has forzado! No es la primera vez que uno de los tuyos hace algo semejante, yo. ¡Tengo un amigo al que le pasó lo mismo! Y ganamos el Juego, sí, así que dime tú por qué no os habéis ido. Parece que eliminar a Ryota no fue suficiente...

No contestó a la pregunta del tal Rhyme. Cuando Saxor se la formuló, simplemente guardó silencio. Simplemente, siguió corriendo.

Finalmente, ambos llegaron a una zona de bares. Beat se dirigió hacia uno de los recintos, de nombre que no alcanzó a leer Saxor, y antes de entrar tomó el hombro a su compañero para advertirle:

No sé a qué juegas, yo. Pero si vuelves a recordarme lo que hiciste a Rhyme, te machacaré.

Y con esas palabras, Beat entró en el recinto.

Spoiler: Mostrar
¡Escena desbloqueada! Muerte y Rhyme
La escena estará disponible en el final del Día.

* * *

Aquellos que decidieron atravesar la Calle Noumass se vieron pronto impresionados por las características de estas. No sólo era larga la condenada, sino que más empinada no podía ser. Si tuviesen alguna clase de vagoneta y se tirasen con ella, fijo que alcanzarían una velocidad bestial. ¿Y los habitantes del sector debían pegarse aquella paliza para subir a la estación cada día? Casi podían sentir pena por ellos. Claro que, teniendo Villa Crepúsculo en una colina, las cosas no podían ser de otro modo.

Tras un rato caminando calle abajo, algunos con la idea en mente de ir de bares y otros con unos planes menos específicos, pudieron distinguir una figura al final de la calle, esperándoles de pie. El desconocido les sonrió ampliamente y señaló en su dirección en silencio desde la lejanía, como si marcara su destino.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Casi de forma automática, tres nubes de oscuridad aparecieron a sus espaldas y fueron invocados Sincorazón de ellos: concretamente, dos con aspecto de cañón y uno volador que no tardó en dar una vuelta en el aire y dirigirse hacia ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen x1
Imagen x2

La figura comenzó a caminar hacia ellos lentamente, pese a la distancia que les separaba. A su velocidad tardaría batante en llegar, pero... ¿Era buena idea quedarse allí? Claro que, con los Sincorazón... Estaban entre la espada y la pared.

* * *

Higashizawa no despegó la vista de su café mientras Xefil hablaba con él. Observó fijamente su bebida mientras parecía pensar para sí mismo, casi sin atender al chico.

Creo que la última vez fue durante mi curso de cocina —contestó el hombre, aunque no le dio en absoluto importancia el asunto—. Reapers' Game... Así que es cierto. Han vuelto a las andadas.

El chef dio un trago a su café y volvió a dejar la taza en su sitio, llevándose de inmediato las manos frente a su rostro para juntar los dedos y reflexionar. El nombre del juego parecía haberle hecho pensar.

He venido desde muy lejos para verlo y... Pensaba que era mentira cuando me lo dijeron —explicó, dirigiendo la mirada hacia Xefil finalmente—. Imagino que tú eres un Jugador. Qué tiempos. ¿Seguirá esa muchacha condimentando sus celos...? Por no hablar de...

Pero el hombre se vio interrumpido. La puerta del local se abrió y por ella entraron dos jóvenes con pines negros que inmediatamente les reconocía como Jugadores: al segundo no lo podía conocer de antes, pero el primero, para sorpresa de Xefil, era Saxor. Uno de los traidores de Tierra de Partida y de los prisioneros de Ronin...

Higashizawa se levantó de inmediato al ver a ambos, y el acompañante de Saxor se echó atrás en modo de reacción, colocando los brazos en alto para protegerse de cualquier ataque. Más que defenderse, parecía estar realmente sorprendido de ver al chef, e incluso un poco asustado.

Higashizawa soltó una risa y, de inmediato, se cruzó de brazos mientras le fulminaba con la mirada. Definitivamente, se conocían entre sí.

El chico calavera —señaló el hombre—. Definitivamente, se está cociendo en el Reapers' Game.

¡No es posible, yo! ¡Shiki y Neku acabaron contigo hace meses! —reaccionó el llamado "chico calavera". Sin embargo, Higashizawa no le dio importancia.

Un Reaper nunca muere. Sencillamente, sus ingredientes pasan a formar una nueva salsa —explicó el chef con su jerga habitual—. Pude dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión, mientras vosotros perdíais el tiempo intentando resucitar un mundo muerto... Y extendíais su moho a los demás.

Tranqui, Higashizawa... No le des más caña al muchacho.

Un hombre salió de lo que parecía ser las cocinas interiores de la cafetería, con una mano en el cuello y clavando su mirada en todos los Jugadores. Sus ojos negros venían acompañados por unas gafas de sol que apenas los cubrían, y estos más bien ocultaban parte de una cicatriz en su mejilla izquierda. Con su simple presencia era capaz de calmarlos a todos, como si algo mágico fuese con él: llegando a conocerse un poco más, serían incluso capaces de confiar ciegamente en él, como si le conociesen de meses antes. Y desde luego, Beat parecía hacerlo.

¡Señor Hanekoma!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Bienvenido al Wildkat, calavera —contestó el hombre en modo de respuesta. Acto seguido se dirigió a Xefil y Saxor—. Y bienvenidos vosotros también, Jugadores. ¿Un café? Doscientos platines.

Sin esperar a una respuesta de los chicos, fue a la barra y comenzó a preparar tres tazas de café, una para cada uno. Casi de forma automática, las hizo tal y como les gustaba, sin que siquiera diesen indicaciones: con o sin leche, muy cremoso o con poco azúcar, un trozo de tableta de chocolate para acompañar...

Señor Hanekoma, venimos a...

No puedes romper un Pacto —cortó el hombre a Beat mientras le servía a él y a Saxor un café—. Estuve vigilando ayer el Juego y vi lo que pasó. Creo que deberías también escucharle a él: no es un Reaper. Aunque sí que tiene relación estrecha con Xayim.

Acto seguido, se dirigió hacia Xefil y le pasó su café, invitándole a sentarse junto a Hanekoma. Le guiñó un ojo y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Tú me debes algo más que los doscientos platines de este café. Adivina quién te ha salvado el pescuezo hoy, chavalote. Deberías tener un compañero, ¿sabías?

El hombre esperó a que le contestase y después hizo una negación con la mano para restar importancia a su acción. Rió para sí mismo y salió de la barra para acercarse a ellos.

Debéis cooperar si queréis sobrevivir. Tú con tu compañero —señaló a Beat para hacer referencia a Saxor, a su lado—, y tú debes arreglártelas en tu estado. Por suerte, tengo algo para ti —Hanekoma revolvió en sus bolsillos y sacó un pin de Jugador, aunque con los colores invertidos, con una calavera blanca en un fondo negro. Se lo pasó en el aire a Xefil, esperando a que lo tomara—. Se trata de un falso compañero. Te permitirá usar tu arma y habilidades, pero no podrás hacer uso de PowerUps ni, por supuesto, fusiones. Sin embargo, te permitirá hacer un Pacto cuando encuentres a alguien... Que por tu bien, esperemos que sea dentro de no mucho.

Qué útil. Habría que agradecerle algo así.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 24 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 25 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Mié Nov 21, 2012 11:15 pm

Mientras seguía a Beat, alejándonos de donde se fueron los demás, Beat empezó a responderme a lo que le había preguntado, aunque con la cabezonería que mostró el día anterior.

No te doy el PowerUp porque me lo he ganado yo, y en cuanto rompamos el Pacto lo usaré para mí. ─ Comentó, a pesar de no haberle preguntado nada sobre el PowerUp. Si era posible romper un pacto, no me imaginaba que pudiera usarlo.─¡Y claro que tú lo has forzado! No es la primera vez que uno de los tuyos hace algo semejante, yo. ¡Tengo un amigo al que le pasó lo mismo!─ ¿un amigo que le pasó lo mismo? ¿Quién sería aquella persona? Pero, además, si los Reapers querían eliminarnos, era bastante extraño que forzaran un pacto para salvarnos de una muerte casi segura.─Y ganamos el Juego, sí, así que dime tú por qué no os habéis ido. Parece que eliminar a Ryota no fue suficiente...

¿Rhyota? ¿Habían vencido al Maestro de Maestros de Bastión Hueco? Si dijo que un tal Neku ganó el juego, aquella persona debía ser verdaderamente fuerte. En realidad, me alegraba que hubiera sido eliminado, pero en mi interior sentía... ¿un chasco? Era un sentimiento muy extraño.

Llegamos a una zona de bares. Beat corrió a uno en concreto, pero no miré el nombre, pues mi compañero me cogió del hombro, con fuerza.

No sé a qué juegas, yo. Pero si vuelves a recordarme lo que hiciste a Rhyme, te machacaré.

Esas palabras me dejaron en blanco por unos instantes. Parecía, del todo cierto, que Xayim había matado a Rhyme, y por esas palabras, Beat debió tenerle mucho aprecio... Quería sentir arrepentimiento, pero algo me lo impedía... no sabía el qué. Nunca me habían ocurrido sucesos así. Extrañado, entré en el bar, con Beat.

* * *


La cafetería a la que entramos parecía bastante moderna. En las paredes había cuadros con grafitis, y alguna que otra foto. Me sorprendí al ver, allí, a Higashizawa, el cocinero de Tierra de Partida, que se levantó al entrar nosotros. Detrás de la barra se encontraba Xefil, alguien que me ayudó en aquella batalla contra Wix.

¡Hola Xefil, Higashi...!─ Me interrumpí al ver cómo Beat retrocedía, a la vez que se ponía a la defensiva, mientras el chef respondía con una carcajada. ¿Se conocían de antes?

El chico calavera. Definitivamente, se está cociendo en el Reapers' Game.

¡No es posible, yo! ¡Shiki y Neku acabaron contigo hace meses!─ Se quejó Beat. ¿Meses? ¿Quería decir que...?

Un Reaper nunca muere. Sencillamente, sus ingredientes pasan a formar una nueva salsa —confirmó mis sospechas, con sus metáforas de cocina habituales—. Pude dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión, mientras vosotros perdíais el tiempo intentando resucitar un mundo muerto... Y extendíais su moho a los demás.

¿Mundo muerto? No me había imaginado que Beat no fuera de Villa Crepúsculo. ¿Su mundo había desaparecido? Le compadecía, y mucho.

Tranqui, Higashizawa... No le des más caña al muchacho.

Un hombre salió de la cocina. En cuanto llegó, un aire de confianza me llegó de lleno. Parecía el único hombre de fiar que había visto en todo el Reapers' Game. A pesar de esa confianza, en mi interior empezó a chocar con otro de desconfianza... acabando por ganar el buen sentimiento.

¡Señor Hanekoma!─ Saludó Beat, presentando al hombre por él.

Bienvenido al Wildkat, calavera —respondió Hanekoma, confirmando que se conocían todos aquí—. Y bienvenidos vosotros también, Jugadores. ¿Un café? Doscientos platines.

Antes de poder decir nada, empezó a preparar tres cafés. No tenía ganas de gastarme platines (aunque fuera barato), pero algo me animaba a sentarme en la barra, y aceptar la taza. El café tenía leche caliente, bastante cremoso, y con azúcar. Lo empecé a beber, degustando ese sabor que me despejó la mente.

Señor Hanekoma, venimos a...─ insinuó Beat. ¿Aquella persona era capaz de romper pactos?

No puedes romper un Pacto —le cortó. Parecía que tanto él como yo íbamos a tener que aguantarnos el uno al otro el resto del Reapers' Game—. Estuve vigilando ayer el Juego y vi lo que pasó. Creo que deberías también escucharle a él: no es un Reaper. Aunque sí que tiene relación estrecha con Xayim.

Ese hombre parecía leer las mentes de la gente, y también sabía bastante de mí. Le dí otro sorbo al café, pensativo. Aquella información solo la sabían las personas que se habían encontrado conmigo antes y después de que me poseyera Xayim. Era un tanto extraño...

Tú me debes algo más que los doscientos platines de este café. Adivina quién te ha salvado el pescuezo hoy, chavalote. Deberías tener un compañero, ¿sabías?

Espera... ¿Xefil no tenía compañero? Me preguntaba cómo podría haber sobrevivido el primer día sin uno... y cómo sobreviviría al resto.

Debéis cooperar si queréis sobrevivir. Tú con tu compañero —recalcó a Beat, algo que supuse que no le haría ninguna gracia—, y tú debes arreglártelas en tu estado. Por suerte, tengo algo para ti —habló a Xefil, mientras sacaba un pin como el mío, pero con colores invertidos.—. Se trata de un falso compañero. Te permitirá usar tu arma y habilidades, pero no podrás hacer uso de PowerUps ni, por supuesto, fusiones. Sin embargo, te permitirá hacer un Pacto cuando encuentres a alguien... Que por tu bien, esperemos que sea dentro de no mucho.

Me alegré por él. Aunque, como sonaba, seguiría siendo peligroso, y más si no podía fortalecerse.

Escucha, Beat─ Me dirigí a mi compañero, tras terminar de beberme aquel delicioso café. Había decidido contarle sobre Xayim, merecía saberlo─ . Mi relación con Xayim es un tanto... forzosa. Ese oscuro ser poseyó mi cuerpo hace mucho tiempo, y se pasó al bando de Ryota. Desde entonces, ha hecho muchas calamidades, y no se arrepentía de ninguna. Cuando empezó este juego, parece que perdió el control sobre mí.─ Expliqué, mientras una lágrima recorría mis mejillas─ Por eso... Siento mucho lo que Xayim te ha hecho, a ti y a todos.

Esperé una respuesta de Beat, aunque no esperaba que me compadeciese. Entonces, miré al techo, pensativo. Unos segundos de silencio mental, en los que me puse a pensar.

Beat, hay muchos peligros allí fuera. Deberíamos usar el PowerUp, nuestro enemigo es muy peligroso.─ Le advertí. Si conseguía que me lo diera, invocaría mi arma para usarlo sobre ella.

Spoiler: Mostrar
Eso, si me lo da, lo aplico al arma.


Xefil, tengo una idea. Te ayudaré a buscar un compañero.─ Le propuse, decidido. No podía dejarle allí tirado.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: 150 minutos restantes...

Notapor Zee » Jue Nov 22, 2012 8:25 am

Spoiler: Mostrar


Creo que la última vez fue durante mi curso de cocina —me respondió el chef Higashizawa, sin realmente levantar la vista de su café. Otra señal de que le habían lavado el cerebro o se trataba de una copia: realmente no le dio mucha importancia al cómo llegué allí ni desde cuándo.

O eso pensé, pues sorprendentemente continuó hablando, haciendo referencia al juego que yo había mencionado previamente:

Reapers' Game... Así que es cierto. Han vuelto a las andadas.

Ahora... ¿qué clase de copia fabricada por los Reapers diría la verdad al Jugador que intentaba engañar?

He venido desde muy lejos para verlo y... Pensaba que era mentira cuando me lo dijeron —continuó, para al fin mirarme a los ojos. No supe responderle con nada más que una expresión de incredulidad—. Imagino que tú eres un Jugador. Qué tiempos. ¿Seguirá esa muchacha condimentando sus celos...? Por no hablar de...

Maestro Higashizawa, ¿usted...?

Tanto el gigantesco hombre como yo nos vimos interrumpidos cuando la puerta del local se abrió estrepitosamente, como si alguien la hubiese empujado con no poca prisa. Rápidamente me levanté de mi asiento, temeroso a que se tratara de un Reaper; pero, para mi alivio y sorpresa, quienes entraron fueron dos Jugadores. Y uno de ellos, todavía más asombrosamente, me resultaba conocido.

¿Saxor...? —murmuré, reconociendo a uno de los Aprendices de Bastión Hueco. Antes de que decidiera apoyar a la Oscuridad, Saxor nos había apoyado al grupo de la Ruta 3 a luchar contra Wix y, aunque había ciertamente pasivo en la excursión (y por tal, no lo conocía mucho), su ayuda fue inmensamente agradecida. Si no hubiese sido por su mascota Guilmon, la ex-Maestra no hubiese sido derrotada.

Al verme, incluso cuando éramos enemigos, el joven me saludó:

¡Hola Xefil, Higashi...!

Saxor y yo no fuimos los únicos que reaccionamos a aquel súbito encuentro, sin embargo. Higashizawa también se puso de pie al ver a los dos Jugadores, y el otro que acompañaba a Saxor inmediatamente reculó, cubriéndose el rostro con los brazos, como si estuviese asustado de vernos. Supuse, pues, que conocía a Higashizawa. Para confirmar mis sospechas, el chef cruzó los brazos y se rió, como burlándose de la actitud del muchacho.

El chico calavera —reconoció, seguramente haciendo referencia al gorro de tela negra con el diseño de un cráneo en blanco que el joven llevaba sobre sus cabellos rubios. A eso, o a su pendiente, que era igualmente perturbador—. Definitivamente, se está cociendo en el Reapers' Game.

¡No es posible, yo! ¡Shiki y Neku acabaron contigo hace meses!

¿Qué...?

Un Reaper nunca muere. Sencillamente, sus ingredientes pasan a formar una nueva salsa —continuó explicando el hombre, ajeno a la incomprensión de Saxor y mía. ¿Significaba todo aquello entonces, que...?—. Pude dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión, mientras vosotros perdíais el tiempo intentando resucitar un mundo muerto... Y extendíais su moho a los demás.

De pronto caí en cuenta de que no sabía de qué mundo provenía Higashizawa. En realidad, ni siquiera estaba seguro de que se lo hubiese mencionado a alguien a parte de los Maestros. Y por su actitud con aquel muchacho, el compañero de Saxor, a quien jamás había visto en Tierra de Partida, supuse...

Eras un Reaper... De su mundo —susurré, finalmente entendiendo, aunque fuese una mínima parte, el pasado del chef Higashizawa.

Tranqui, Higashizawa... No le des más caña al muchacho.

Spoiler: Mostrar


Una voz desconocida se unió a la conversación, sonando desde algún sitio a mis espaldas. Curioso, me giré, sintiendo una extraña confianza: al contrario que con el chico calavera y Saxor, no reaccioné con precaución ni temor. Desde las cocinas en la parte trasera de la cafetería, aparició un hombre joven con ropas y peinado que, aunque no correspondían a mi época, supe precisar que había elegido con bastante estilo. Unos anteojos oscuros apenas cubrían sus ojos, pero añadían un agradable accesorio a su atuendo, por no decir... ¿qué palabra se usaba? ¿Hip?

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Quién es este tipo? —aquella pregunta resonó en mi mente tras darme cuenta de que la presencia del hombre era más que apreciable en el ambiente. Y, extrañamente... tranquilizante.

¡Señor Hanekoma! —llamó el chico calavera, revelándonos así el nombre del curioso individuo, a quien supuse también conocía.


Bienvenido al Wildkat, calavera —dijo el supuesto Hanekoma, refiriéndose a la agradable cafetería. Luego el hombre se dirigió a Saxor y a mí—: Y bienvenidos vosotros también, Jugadores. ¿Un café? Doscientos platines.

Yo... —quise decir algo, pero Hanekoma inmediatamente comenzó a preparar las bebidas, sin realmente interesarse por nuestras opiniones. Suspiré, resignado, al ver cómo trabajaba con bastante facilidad. Para cuando pudiese expresar mi inconformidad, él ya habría terminado el café.

Calavera comenzó a hablar en ese momento; para verse interrumpido por Hanekoma, sin embargo:

Señor Hanekoma, venimos a...

No puedes romper un Pacto. Estuve vigilando ayer el Juego y vi lo que pasó. Creo que deberías también escucharle a él: no es un Reaper. Aunque sí que tiene relación estrecha con Xayim.

Luego de aquellas palabras, el señor Hanekoma caminó hasta mí y me entregó el café que me había preparado. El olor característico de una infusión cuyos granos habían sido molidos a mano llegó hasta mi nariz, embargando mi mente con una relajación y tranquilidad que jamás había sentido por una taza de café. Al probarlo, noté la tibia sensación del alcohol en la garganta, contrastante con la suave textura de la espuma en mi lengua.

El mejor irlandés de mi vida. Gracias, señor Hanekoma.

Tú me debes algo más que los doscientos platines de este café—continuó el hombre, haciendo referencia a algo que no entendí, pero que procedió a explicar—. Adivina quién te ha salvado el pescuezo hoy, chavalote. Deberías tener un compañero, ¿sabías?

¡L-Lo sé! Pero estaba un espectro encapuchado, y la Game Master, y los otros Jugadores ya... —me detuve cuando Hanekoma restó importancia al asunto con un gesto de la mano. Claro que no intentaba excusarme por mis acciones, pero aquella situación se me había salido de las manos. Normal que no tuviese una pareja cuando pasé la mayor parte del Día 1 en solitario.

Debéis cooperar si queréis sobrevivir. Tú con tu compañero —Hanekoma señaló a Calavera con la mano—, y tú debes arreglártelas en tu estado —y luego me apuntó a mí—. Por suerte, tengo algo para ti —a manera de explicación, el hombre buscó algo entre sus bolsillos y luego, tras encontrarlo, me lo lanzó. Apenas logré atrapar algo tan pequeño como una moneda.

Cuando lo miré en mi mano, descubrí que era un pin de Jugador... pero distinto: los colores habían sido invertidos. Sin duda, por aquel peculiar aspecto, uno podría decir que aquel pin era especial.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se trata de un falso compañero. Te permitirá usar tu arma y habilidades, pero no podrás hacer uso de PowerUps ni, por supuesto, fusiones. Sin embargo, te permitirá hacer un Pacto cuando encuentres a alguien... Que por tu bien, esperemos que sea dentro de no mucho.

Yo espero lo mismo...

Wow, señor Hanekoma... ¡Gracias! —expresé, colocándome el pin en el pecho, al lado de su "hermano"—. Realmente me ha salvado el pellejo. Sin duda este pequeño me ayudará bastante. Me aseguraré de pagar el favor como cliente habitual —bromeé, levantando levemente el irlandés, para luego darle otro trago.

¿Pero quién era aquel señor Hanekoma? ¿Por qué me ayudaba? Y más importantemente, ¿quién era? ¿Había sido un Reaper alguna vez, como el chef Higashizawa?

Continué bebiendo mi café, mientras escuchaba, aunque fingiendo no hacerlo, una conversación entre Saxor y su compañero. Advertí que el primero llamó al otro "Beat"; supuse que le sería más cómo escuchar aquel nombre, en lieu de "Chico calavera".

Y escuché, en silencio, cómo Saxor explicaba haber sido poseído por un ser llamado "Xayim".

¿Qué está pasando aquí? Son ya cinco, contando a Saxor ─me dije, pensando en cómo otros compañeros (entre ellos Light) y yo parecíamos atraer problemas relacionados con seres de la oscuridad. Ragun con el ser que lo había poseído al luchar contra Nadhia; ella misma, con el broche de plata; y mi propia relación con Némesis.

¿Había alguna clase de conspiración más allá de nuestro entendimiento? ¿Por qué los caballeros de la Llave-Espada teníamos corazones tan frágiles...?

Xefil, tengo una idea ─dijo el chico luego, girándose hacia mí. Levanté la mirada y alcé las cejas sobre la taza del café irlandés, de la cual bebía el último trago, reconociendo la presencia de Saxor y dirigiéndole toda mi atención─. Te ayudaré a buscar un compañero.

¿Lo harías...? ¿En serio? ─respiré aliviado─. Os acompañaré gustoso. Contad conmigo... claro, si... ─me giré hacia Beat, reconociendo su presencia. No podía dejar al compañero de Saxor fuera─. Beat, ¿no es cierto? Mira, no sé tu historia con ese tal Xayim, pero te aseguro que Saxor es un buen tipo. Me ayudó mucho en el pasado. Y ahora, a manera de agradecimiento, me gustaría ayudaros a vosotros.

>>El nombre es Xefil
─dije, tendiéndole la mano.

Una vez me presenté, volví a girarme a Higashizawa y a Hanekoma.

Supongo que deberíamos irnos, entonces. Cazar esos... "PowerUps" es lo mejor que podríamos hacer, aunque aquí adentro no haya ni un solo Reaper ─dirigí una breve mirada a Higashizawa, para ver si le incomodaba la mención a su antiguo oficio─. Pero creo que Saxor, al igual que yo, tiene algunas preguntas.

>>Maestro Higashizawa, Señor Hanekoma... ¿Quiénes sois vosotros? ¿De qué va este Reapers' Game y por qué los Aprendices fuimos obligados a participar? ¿Qué pasa si ganamos? Y finalmente...
─me giré un poco más, para que Beat supiese que aquella pregunta también le comprometía.

>>Villa Crepúsculo no es vuestro mundo, ¿cierto? ¿Qué le pasó... al anterior?

Spoiler: Mostrar
Saxor, supongo que puedes postear de nuevo para preguntarle algunas cosas a Hanekoma, que una oportunidad cómo ésta de hablar con el Producer no creo que la volvamos a tener xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Jue Nov 22, 2012 8:01 pm

Xefil pareció alegrarse por mi propuesta, y se le veía muy aliviado.

¿Lo harías...? ¿En serio? Os acompañaré gustoso. Contad conmigo... claro, si...entonces miró a Beat.Beat, ¿no es cierto? Mira, no sé tu historia con ese tal Xayim, pero te aseguro que Saxor es un buen tipo. Me ayudó mucho en el pasado. Y ahora, a manera de agradecimiento, me gustaría ayudaros a vosotros.

Tras intentar convencer a Beat, le tendió la mano, para presentarse. Cuantos más fueramos, mejor iríamos en los combates.

Supongo que deberíamos irnos, entonces. Cazar esos... "PowerUps" es lo mejor que podríamos hacer, aunque aquí adentro no haya ni un solo Reaper.─ Propuso Xafil. Era una buena idea. Si queríamos ganar este juego, debíamos fortalecernos lo máximo posible. Seguro que había sincorazón más poderosos que el acuchillador de ayer ─Pero creo que Saxor, al igual que yo, tiene algunas preguntas.

>>Maestro Higashizawa, Señor Hanekoma... ¿Quiénes sois vosotros? ¿De qué va este Reapers' Game y por qué los Aprendices fuimos obligados a participar?¿Qué pasa si ganamos? Y finalmente...


Aquellas preguntas, sin duda, necesitaban respuesta. Higashizawa, un ex-Reaper, podía saber cosas del juego original, y Higashizawa sabía demasiado, y que fuera capaz de crear un Falso Compañero a Xefil no era lo que se dice normal. Además, que el juego se estuviera repitiendo en este mundo no podía significar nada bueno, y más con los seguidores de la oscuridad al mando.

>>Villa Crepúsculo no es vuestro mundo, ¿cierto? ¿Qué le pasó... al anterior?─ Una pregunta muy directa. Tal vez hubieran sido los sincorazón. Esperé paciente las respuestas a esas preguntas, para luego dar las mías.

Señor Hanekoma, Beat.─ Mencioné a los dos, pues ambos podrían saber la respuesta, o al menos Beat.─A pesar de que Xayim fue un Reaper en el último Juego, no recuerdo absolutamente nada de lo que ocurrió. Por eso... ¿Qué ocurrió en el último Juego? ¿Qué les pasó a Lyn, Yami y a los otros Maestros que participaron el él?

El resto de preguntas ya las había mencionado Xefil.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

No le digas eso. Supongo que… no lo pensé bien…

Bah, no importa, pero para la próxima vez intenta usarlo, no protegerlo

Mientras Hiro hablaba con su compañero pudo escuchar la voz de dos aprendices que seguían su misma senda a la calle Noumass —Oh, más aprendices, al menos no estamos solos, me llamo Hiro— Se presentó ante ellos fugazmente sin detener su marcha hasta dicha calle, esperando que se presentaran pero sin detener su marcha, Hiro tenía bastante prisa, al parecer en aquel juego de Pilla-Pilla, el quedarse quieto era la perdición, y ni que decir que, aunque la situación no estaba para juegos, aquello lo era, y tendría que seguir e intentar no perder.

Por cierto ¿Que tipo de armas y habilidades tenéis vosotros? Espero que no tengáis también un robot parlanchin y una pistola de corchos— Les preguntó, así podían mantener una conversación hasta llegar al lugar.

Spoiler: Mostrar
Bond y Sora, esperaros a que postee esta noche Namii, esto es para que me diga las armas y evitar metagaming XD
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor James Bond » Jue Nov 22, 2012 10:15 pm

Kailee aceptó mi propuesta. Así que sin dudarlo abandonamos la estación y comenzamos a andar hasta que nos encontramos a dos personas más. Bueno, una persona. El otro ser parecía ser un perro. Cuando nos acercamos a ellos, el canino se presentó.

Oh, más aprendices, al menos no estamos solos, me llamo Hiro.
Encantado— parecía tener prisa—. Mi nombre es Hikaru Akarui y ella es Kailee. Soy aprendiz de la Maestra Rebecca de Tierra de Partida. ¿Quién es tu Maestro y cuál es tu bando?— No me importaba mucho el bando del que fuera, ya que todos estábamos en el mismo barco. Pero me apenaría tener que enfrentarme a él en un futuro si resultaba ser de Bastión Hueco. Seguimos andando hasta que volvió a preguntar de nuevo.

Por cierto, ¿qué tipo de armas y habilidades tenéis vosotros? Espero que no tengáis también un robot parlanchín y una pistola de corchos.
Veamos...— consulté mi móvil—. Tengo una espada de piedra como arma, que empezó siendo un palo de madera. Como habilidad, tengo planeador. Y mi compañera tiene un Ovillo Cactilio y sabe utilizar Hielo. ¿Y usted?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Jue Nov 22, 2012 10:58 pm

Mi compañero y yo partimos hacía la calle Noumass, ¿qué otra opción había? Ninguna... Mientras el caminaba yo jugaba un poco con el ovillo... el arma estaba bastante bien, y gracias a esos power ups, mi arma a mejorado.

Justo cuando seguíamos caminando nos encontramos a dos chicos, uno parecía un perro... Era como yo... pero en perro. No me asusté, para nada. Los perros ya me caían bien. La cuestión es ¿Luz o oscuridad?

Cuando nos acercamos el chico perro habló.

Oh, más aprendices, al menos no estamos solos, me llamo Hiro.—Dijo el chico. Iba un poco con prisa, quizás por la misma causa que nosotros.

Encantado.Mi nombre es Hikaru Akarui y ella es Kailee. Soy aprendiz de la Maestra Rebecca de Tierra de Partida. ¿Quién es tu Maestro y cuál es tu bando?— Comentó de mi compañero presentándome a mi también ¿Cree que no tengo boca o algo?

Me acerqué a los dos chicos con curiosidad, y empecé a olfatearles... parecían igual que mi compañero... de la luz.

Si... me llamo Kailee Misaki... y algo me dice que no sois de mi bando...—Musité después de inspeccionarles un poco.

Por cierto, ¿qué tipo de armas y habilidades tenéis vosotros? Espero que no tengáis también un robot parlanchín y una pistola de corchos.— Nos preguntó.

Veamos...— Miró su movil —. Tengo una espada de piedra como arma, que empezó siendo un palo de madera. Como habilidad, tengo planeador. Y mi compañera tiene un Ovillo Cactilio y sabe utilizar Hielo. ¿Y usted?

Mi compañero seguía contestando por mi, ¿Acaso hablo tan poco qué tiene que contestar por mi? Seguro que no.

Hikaru... Yo tengo boca, se hablar.—Le reprendí—.Sí, eso... este ovillo.—Lo mostré.—Solía ser mi juguete... pero ahora y gracias a los power ups... es esto.—Continué.

Tras ver a los tres hablando miré hacia otro lado, es mas, me di la vuelta. Pero también pregunté.

¿También estáis sobreviviendo al estúpido pilla-pilla?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Jue Nov 22, 2012 11:54 pm

Veamos... Tengo una espada de piedra como arma, que empezó siendo un palo de madera. Como habilidad, tengo planeador. Y mi compañera tiene un Ovillo Cactilio y sabe utilizar Hielo. ¿Y usted?

Yo tengo una pistola que lanza corcho— Esa ultima parte la susurro —Y mi compañero, Fran, tiene una especie de Robocop

A continuación, su compañera identificada como Kailiee le hizo otra pregunta —¿También estáis sobreviviendo al estúpido pilla-pilla?

Pues sí, parece que es una misión global— Respondió Hiro, al parecer las misiones eran globales, pero no sabía si era solo a ciertas personas o a todos.

De todos modos Ovillo de lana era un arma bastante interesante, en cuanto a la espada de piedra ¿En serio? Bueno, siendo de piedra más que una espada parecía una porra, pero todas con mejor pinta que la pistola de corchos de Hiro.

Al llegar a la calle pudo verla tal y como la recordaba, una de las cuestas más altas de Villa Crepúsculo, era tan condenadamente empinada que si resbalabas caías, rodabas sin parar hasta abajo del todo, no sabe en que estaría pensando el constructor que lo hizo y no se le ocurrió poner escaleras, pero verdaderamente ir por allí era un peligro.

Por suerte la zona que querían visitar era en bajada, así que no había ningún problema, salvo a que alguien tropezara y cayera rodando, lo cual no sería muy recomendable, no creo que ni el robot de Fran pudiera pararlos en plena bajada. Los pensamientos absurdos de Hiro fueron interrumpidos por una misteriosa figura al final de su trayectoria, su figura le sonaba bastante, y no por ser algo bueno precisamente, este, sin decir nada, les señalo con la mano, algo grosero, ni siquiera se había presentado, pero eso dio igual al aparecer detrás suyo tres nubes oscuras, que al disiparse dejaron ver a tres Sincorazoes, dos con aspecto de Cañón y uno que parecía tener dos grandes alas para volar, el cual se hecho rápidamente al vuelo, dando una vuelta y volando hacia ellos.

Cuando peor no podía parecer, el hombre aquel empezó a caminar hacia adelante, estaba claro, era un Reaper de aquellos y su misión seguramente era pillarlos, pero tenían un gran problema, estaba rodeados, y todas las posibles huidas colapsadas, no podían avanzar, porque estaba el, y era un gran peligro, la idea de atacarle estaba completamente descartada, si decía "pilla-pilla" sería por algún motivo, así que lo único que les quedaba era volver a subir, aunque los Sincorazones estuvieran allí impidiéndoles el paso, Hiro tenía que reaccionar rápido y sincronizarse con sus compañeros.

No hay tiempo para explicaciones y conversaciones, escuchad atentamente— Dijo con un cierto tono para que el enemigo no le escuchara —Tenemos cuatro enemigos, pero el tío de adelante es muy fuerte y no podríamos contra el, además que seguramente es un Reaper.

La chica gato...— No había prestado antes atención a ese detalle, pero era una chica medio gato ¡Medio Gato! Los gatos le tenían una manía increíble a Hiro, esperaba que con el caso de ella no fuera así, si no iba a ser difícil —B-bueno eh...— la idea de que fuera medio gata le ponía algo nervioso, y más teniendo en cuenta la situación.

A-a ver, la señorita chica gato pegara al cañón de la derecha a distancia con su ovillo, supongo que lo podrás lanzar o atarlo al brazo o algo así, tu Fran, con tu nosequeOS entretén al otro Cañón, que no se acerque para nada, que se le tire encima, le pegue, haga un baile chulo, pero que no se acerque— Pausó un segundo para coger aire —Y tu, chico con nombre raro— Dijo dirigiéndose a Hikaru —Tienes una espada ¿Verdad? Pues remata al Sincorazón de la derecha mientras huyamos, así evitaremos cualquier ataque por la espalda— Les explico al final —Sobretodo, es muy importante— Remarcó el "muy" por si no quedo claro —Que no os detengáis, pararos podría significar que os pillara ese tío, y si lo hace perderéis ¿Entendido?— Preguntó, esperó que todo se entendiera bien.

Bien, yo distraeré al pájaro ese raro y saldremos corriendo, acto seguido la chica gato, sin detenerse, pegara al Sincorazón de la derecha— Resumió el plan, por si había algún concepto que había explicado mal o no se habían enterado —CosararaOS ira a por el de la izquierda y mientras corremos, sin pararnos, chico con nombre raro asestara un golpe contra el otro Cañón para rematarlo y seguiremos corriendo hasta el parque— Repasó con ellos, aunque la idea de continuar le gustara, el enemigo más poderoso les barraba el camino hacia el.

Se armo de su pistola y disparo al Sincorazón volador para que detuviera su trayectoria y se desviara, de lo contrario seguramente recibiría los tiros que acababa de disparar Hiro. Sin pararse por nada, se dio la vuelta y corrió junto a sus compañeros —¡Ahora!— Corrió hacia arriba, con la intención de ir al parque, intentando disparar al Sincorazón volador para que no les intentara atacar, confiando en que sus compañeros puedan realizar el plan.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados