[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 11:00 pm

Yagami y Fyk despertaron junto con otros dos deconocidos a su lado: Fátima y Alec.

Los cuatro se encontraban en una habitación cuadrada dentro de lo que parecían ser una serie de túneles, cuyas salidas estaban abiertas, con verjas metálicas en lo alto que se cerraban cada noche para evitar intrusos y vagabundos. Las paredes de ladrillo estaban pintadas de un aburrido color naranja que recordaba al brillante sol de la ciudad que habían visto durante el día anterior.

No muy lejos de allí, dos voces hablaban entre sí, fuera del cubículo. Si Fátima y Alec se acercaban, reconocerían a sus compañeros, Neku y Shiki, hablando entre sí. Parecía que habían despertado poco antes que ellos y que habían comenzado una charla al margen de los aprendices de la Llave Espada.

Poco pudieron escuchar en un principio de lo que hablaban. Por la forma de hablar aquellos dos ya se conocían de antes, y sus compañeros podrían reconocer al otro por menciones de ambos lados durante el día anterior.

No debes decírselo, Shiki. Ya sabes quiénes son, qué son.

Pero... No es justo para Alec... —Shiki bajó la mirada a sus pies, tímida—. Y si él... Yo no podría, Neku...

Encontraremos una solución —aseguró el chico, sin darle un ápice de importancia a lo que le estuviese diciendo la joven—. Ahora sólo debemos sobrevivir. Ganar el juego otra vez, pero encargándonos de todos los Reapers en este caso.

Los dos chicos volvieron a la habitación y encontraron a sus compañeros despiertos, a los que el chico con cascos clavó la mirada, en especial a Alec. Parecía estar fulminándole con la mirada por algún motivo que el chico no terminaba de comprender a alcanzar.

Acto seguido, desvió la mirada de él para dar la espalda a todos los allí presentes, incluida Fátima. Colocó su mano sobre los altavoces de los cascos y subió el volumen de la música, ignorándolos a todos. Sólo Shiki se atrevió a hablar:

¡Buenos días! —saludó a todos con su habitual buen humor, aproximándose a Alec—. Hoy es un día libre para todos, puesto que la misión es realmente sencilla. ¡Si miráis en vuestros móviles, veréis que no hace falta romperse el coco mientras tengamos la suerte de no encontrarnos con ningún Reaper!

Y así era. Al coger los móviles, los jóvenes se darían cuenta de que habían recibido un SMS mientras estaban inconscientes:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Menudo día les esperaba.

Spoiler: Mostrar
Recordatorio:
Yagami/Fyk tienen un PowerUp de la anterior ronda que deben usar.

Spoiler: Mostrar
Bien, repasemos una serie de normas:

· Son 180 minutos, lo que significa seis rondas. Terminaremos el 5 de Diciembre y después haremos parón hasta el 15 de Diciembre. Si a alguien le pilla realmente mal por exámenes y ve que no va a ser capaz de postear con regularidad esta ronda, que me envíe un MP avisando de su ausencia al Global este tema: os recuerdo que podéis hacerlo hasta con dos.

· Se acabó el Día Tutorial. El anterior tema fui muy blando, pero este no lo pienso ser. Va a haber eliminaciones, y no pienso aceptar quejas por ello. Si no habéis logrado sobrevivir, mala suerte, pues no dejaré en ningún momento situaciones insalvables, aunque sean difíciles. Creo que he sido claro.

· Este es un buen día porque la misión permite hacer lo que queráis por la ciudad, y por tanto, farmear con PowerUps. Así que permitidme señalaros que he agregado un mapa de cada sector en el tema Menú del móvil. Indicad en vuestro post hacia dónde se mueve vuestro grupo y, si es muy lejano, las zonas que atravesaréis para llegar.

· Por último, señalaros que, si no lo sabíais, podéis tomar el tren para viajar a los sectores 1, 2 y 3, o entrar en los túneles desde cualquier sector para llegar al 4 (y desde allí salir a cualquier otro sector). Al sector 5 no se puede llegar en tren, obviamente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 20 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: 21 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor VaniRoxy801 » Dom Nov 18, 2012 10:58 pm

Abrí los ojos despacio, algo confuso, sin saber donde me encontraba. Estaba sentado y apoyado en una pared, en lo que parecían ser los túneles subterráneos que recorrían toda Villa Crepúsculo. Recordaba estar luchando contra un sincorazón en la plaza de la estación. Le habíamos derrotado, pero… ¿Qué había pasado?

Se acabó el tiempo.

Ésas eran las últimas palabras de Alexis. Entonces… ¿al acabarse el tiempo de la misión se había terminado el día entero? Bueno, ahora lo importante era que seguíamos vivos porque habíamos completado la misión. Habíamos superado un día, sólo quedaban otros seis. Maldito juego… Aquello era demasiado arriesgado, demasiadas posibilidades de muerte.

Por lo mismo que los demás, chaval.

Alexis no me había dejado nada claro lo que tenían en mente los Maestros de Bastión Hueco, pero por ahora tenía bastante claro que me habían traicionado y abandonado a mi suerte junto con otro montón de aprendices de ambos bandos. Todos éramos carne de cañón en un estúpido juego absurdo para divertir a los de arriba.

¿Realmente quería encontrar a Ariasu para pedirle explicaciones? ¿O en el fondo quería matarla para vengarme por lo que me había hecho? Matar a la Maestra… como si eso fuese tan fácil. No, debía pensar algo diferente. Rebusqué en mi bolsillo en busca del móvil, lo saqué y entré en la sección de “Conceptos”. Sí, allí estaba. Creo que había encontrado mi plan B.

Cuando fui a guardar el móvil, noté que tenía algo más en el bolsillo. Una esfera brillante. La reconocí enseguida, era la que había salido del sincorazón que derrotamos en la plaza de la estación. Otro PowerUp más con el que fortalecerme. En el primer día había logrado juntar tres, un buen comienzo, pero si quería seguir manteniendo la ventaja debía hacerme con todos los posibles.

No debes decírselo, Shiki. Ya sabes quiénes son, qué son.

Me sobresalté al oír una voz que venía de cerca. Me quedé sentado donde estaba, intentado escuchar lo que decían. El primero que había hablado parecía un chico joven, pero la segunda voz que le contestó era femenina.

Pero... No es justo para Alec... —¿Alec?— Y si él... Yo no podría, Neku...

Ahora que caía en la cuenta, aunque Fyk siguiese conmigo, ya que era mi compañero, los otros dos de la sala no eran ni Kailee, ni Saxor, ni los otros dos que había en la plaza de la estación. Una era una chica joven que desconocía, pero el otro…el otro era Alec.

Encontraremos una solución —siguió el primer chico— Ahora sólo debemos sobrevivir. Ganar el juego otra vez, pero encargándonos de todos los Reapers en este caso.

Los chicos que estaban hablando entraron en la sala donde estábamos nosotros. El joven nos miró a todos con mala cara y sin dirigirnos palabra se giró dándonos la espalda y se puso a escuchar música con los cascos que llevaba puestos. En cambio, la chica se acercó a hablarnos amablemente.

¡Buenos días! —dijo la chica mientras se acercaba a Alec— Hoy es un día libre para todos, puesto que la misión es realmente sencilla. ¡Si miráis en vuestros móviles, veréis que no hace falta romperse el coco mientras tengamos la suerte de no encontrarnos con ningún Reaper!

Mientras me levantaba volví a sacar el móvil para entrar esta vez en el menú de mensajes. Sí, había llegado un nuevo mensaje. Extrañamente no había visto cuando revisé el móvil antes, supuestamente porque estaba concentrado en mirar cierta información en la parte de “Conceptos”. El mensaje de la misión decía:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Estupendo, un día entero a merced de la suerte. Y para colmo, tenía a Alec en el mismo sector. Más me valía que él también entendiese que no era el mejor momento de acabar nuestra pelea a muerte. Principalmente porque no estaba aún seguro si el hechizo de Ronin se había desvanecido, y además no podía arriesgarme a gastar mis fuerzas en un combate contra él si quería sobrevivir al resto del juego.

Saqué de nuevo el PowerUp que tenía en el bolsillo y lo lancé hacia el aire para después volver a cogerlo. Tenía que concentrarme en no perder los estribos en ese momento. Un mínimo fallo y podría volver a acabar en las últimas, como la otra vez. Seguí jugando con la esfera, lanzándola y volviéndola a coger. Tampoco me convenía soltarle mis típicas provocaciones, aunque Alec no quisiese atacarme se le veía en la cara que tenía ganas. La más mínima provocación haría que explotase, y eso no sería bueno para ninguno de los dos.

Desvié mi mirada de Alec. Lo mejor ahora sería dejar de pensar en él y largarme junto a mi compañero a buscar PowerUps, rezando para no tener la mala suerte de encontrarse algún Reaper. Los dos que habían estado hablando antes parecían saber más de esto, incluso habían dicho que ya habían ganado un juego. ¿Debía quedarme a preguntarles o irme ya a explorar? Que difícil… Volví a lanzar la esfera y a cogerla.

Mi curiosidad me pedía quedarme allí a interrogar a esos dos, pero otra parte de mí deseaba alejarse del grupo que me había tocado. No, no debía perder el tiempo, en sólo tres horas el día acabaría y seguramente la misión del próximo sería mucho más difícil. Necesitaba los PowerUps para fortalecerme. Pero antes de irme, empecé a pasear por la sala.

Bueno, aunque me gustaría quedarme aquí y tener una agradable charla con vosotros… —dije mientras miraba al tipo con los cascos y seguía jugando con mi esfera— Creo que me voy a ir a hacer cosas más útiles.

Agarré fuerte la esfera la última vez que la lancé y la apreté fuertemente para que se aplicase sobre mi mano y mejorar así mi control sobre los sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Aplico el PowerUp en Arma (Fuerza)


Estas esferas me van a venir bien para lo que tengo en mente. —continué mientras me paseaba por la sala— Así que no voy a desperdiciar la ocasión de hacerme con algunas. Bichito. —avisé a mi compañero mientras le lanzaba el PowerUp— Úsalo rápido, que nos vamos.

Señalé hacia la salida más cercana, dispuesto a irme por allí en cuanto mi compañero decidiese seguirme. Si mi memoria no me fallaba, ese túnel nos llevaría directamente a la Plazoleta del Tranvía, seguramente podríamos encontrar algo en un sitio tan grande.

Spoiler: Mostrar
Mi personaje se dirige por el túnel hacia el sector 1, concretamente hacia la Plazoleta del Tranvía.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor LightHelco » Lun Nov 19, 2012 12:42 am

Cuando volví a recuperar el conocimiento me encontré tirado en lo que parecía ser una habitación anaranjada por la cual se accedían a diferentes túneles. Busqué a mi compañera encontrándomela a unos pocos metros de distancia, hablando con un joven de su edad de ropas moradas y pelo naranja, sobre el cual llevaba unos cascos parecidos a los de las radios.

No debes decírselo, Shiki. Ya sabes quiénes son, qué son.

¿Qué somos? No entendía del todo aquella frase, pero por cómo estaba hablando deduje que era el tal Neku con el que me confundió Shiki al despertarse. [/b][/color]

Pero... No es justo para Alec... —defendió Shiki bajando la mirada, estaba empezando a querer saber que ocurría —. Y si él... Yo no podría, Neku...

Encontraremos una solución. Ahora sólo debemos sobrevivir. Ganar el juego otra vez, pero encargándonos de todos los Reapers en este caso.

Con aquella última frase, Neku dio por finalizada la conversación y los dos jóvenes volvieron con el resto del grupo. Cuando Neku nos miró a todos pude notar cómo me fulminaba con su mirada y aunque intentase deducir el porqué, no le veía mucho sentido.

Shiki en cambio se acercó hasta estar al lado mío avisándonos de la nueva misión que nos había llegado, la cual le resultó realmente sencilla. Saqué el móvil para comprobar si era así:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


No creo que pueda compartir tu opinión, Shiki —murmuré por lo bajo al imaginarme quienes podían ser aquellos Reapers.

Miré un momento al resto de aprendices para ver quiénes eran, ya que con la conversación entre los dos chicos ni me había fijado. Al parecer eramos seis personas en total aquel día: Shiki y Neku, Fyk, una joven que reconocí de Tierra de Partida y… ¿Yagami?

Me llevé la mano al cuello al recordar los sucesos de aquel día. Habían pasado meses desde aquello, pero me era imposible olvidarlo. No le podía perdonar aquello, quería hacérselo pagar el haberme llevado a tal punto, pero sabía que aquel no era el mejor momento y mas pudiendo ser compañero de Fyk, debido a la poca distancia a la que estaban.

El también se había dado cuenta de mi presencia, desviando totalmente su mirada para que no se cruzara con la mía. Aun recordaba que podía haberle matado ese día.

Bueno, aunque me gustaría quedarme aquí y tener una agradable charla con vosotros… —dudaba que una charla entre los dos pudiese ser agradable —. Creo que me voy a ir a hacer cosas más útiles.

Le dio unas indicaciones a Fyk para que fuesen por uno de los túneles y en parte me alegré por que quisiese ir por separado, pero me molestaba el tener que dejar a Fyk a solas y mas sabiendo que podíamos ser atacados por un enemigo en cualquier momento.

Nosotros también deberíamos ir moviéndonos —dije dirigiendo a mi compañera —, podríamos intentar buscar el nido de este sector para ir dañando mas a nuestro enemigo y dejarlo sin Sincorazones —esperé para saber que le parecía la idea a Shiki y me encaré al chico de los cascos —. Tú también puedes venir con nosotros, Neku, si tanto te preocupa que Shiki pueda estar conmigo, creo que si vamos todos juntos nos irá mejor —subí un poco el tono de mi voz en aquella última frase para que Yagami fuera capaz de escucharla, claramente no iba a ofrecerle a acompañarnos de forma directa.

Miré fijamente a Neku esperando saber que le parecía mi propuesta antes de escoger algún túnel por dónde empezar a buscar el nido. No solo estaba interesado en la eliminación de cuantos Sincorazón se pudiera, aparte, si este nido también nos daba una recompensa como la del anterior día seríamos más fuertes y podríamos llegar a enfrentarnos a los Reapers.

Shiki, una cosa—seguí algo más bajo para que solo ella me escuchara —. Siento si mi pregunta de ayer te molestó, me gusta intentar saber lo más posible sobre las cosas y no pensé en que a ti pudiera sentarte mal.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Suzume Mizuno » Mar Nov 20, 2012 1:38 am

Fátima gimió en sueños y notó cómo su conciencia iba emergiendo poco a poco de la oscuridad. Estaba tumbada sobre algo duro y frío, muy incómodo, y notaba los músculos un poco rígidos. Pero, por lo demás, se sentía descansada.

Lentamente, los recuerdos del día anterior empezaron a fluir por su mente mientras iba regresando al mundo de los vivos. La playa, el chico, Neku, el Pacto, el Sincorazón… y sus poderes.

Se incorporó de golpe, con todos los sentidos alerta, e hizo una rápida mirada de reconocimiento. Había tres personas con ella en el suelo. Una de ellas era… una especie de niño azul que juraría haber visto por Tierra de Partida. Los otros dos también le resultaban familiares, pero en ese momento no fue capaz de ubicar sus nombres.

Estaban en una estancia cerrada, ¿un túnel?, con unas verjas abiertas a modo de salida. Y, algo alejado de ellos, estaba Neku con una chica de más o menos su edad. Fátima agudizó el oído y se preguntó qué era lo que no querían contarles. Y se sorprendió al escuchar “ganar el juego otra vez, pero encargándonos de todos los Reapers en este caso”.

“¿Eso quiere decir que ellos ya han jugado una vez? Es más, ¿han ganado? Pero, entonces, ¿qué hacen aquí? ¿Es que no hay salida para el juego?”

Un escalofrío le recorrió la espina dorsal al imaginar quedarse atrapada para siempre en aquel juego. Pero, viniendo de gente como Ryota… Sí, podía ser.

Se incorporó. Tenía que hablarlo con Neku. Este, que se había acercado con su compañera, Shiki, fulminó con la mirada a uno de los dos jóvenes. Luego Shiki comenzó a hablar con él.

Fátima arqueó una ceja, desviando los ojos del chico a Neku, y de Neku al chico, para luego detenerse en Shiki.

Oh…

Sonrió para sus adentros, creyendo intuir el por qué de esa mirada cargada de resentimiento. Luego miró en su móvil, tal y como le había indicado la chica —que, por cierto, no se había presentado. ¿Qué pasaba con la gente del juego, tanto les costaba decir su nombre?— e hizo una mueca de desagrado.

“Al menos esta vez no tenemos que llegar a ningún sitio… Sólo tenemos que aguantar sin que nos encuentren”.

Claro que eso sería igual de agobiante, pues no tendrían ni idea de dónde podía aparecer un Reaper. Repasó los conceptos mientras se preguntaba si lo más seguro no sería quedarse allí cuando uno de los chicos anunció sus intenciones de marcharse. No le gustó en absoluto el tono sarcástico y lleno de desdén. Ni tampoco cómo llamó al niño. Por favor, ¿bichito?

Entonces comprendió que debía ser su compañero y sintió un golpe de compasión por él.

Nosotros también deberíamos ir moviéndonos —señaló el chico al que Neku había fulminado con la mirada—, podríamos intentar buscar el nido de este sector para ir dañando mas a nuestro enemigo y dejarlo sin Sincorazones . Tú también puedes venir con nosotros, Neku, si tanto te preocupa que Shiki pueda estar conmigo, creo que si vamos todos juntos nos irá mejor —alzó la voz, quizás con la intención de que el chico desagradable optara por quedarse.

Fátima frunció el ceño mientras examinaba, con algo de torpeza, todavía no demasiado acostumbrada a los móviles, los mapas mientras se preguntaba por qué los chicos estaban tan obsesionados en arrojarse a por los Sincorazón.

Miró en dirección a Neku, convencida de que el chico querría ir con su amiga, así que prácticamente estaba claro que tendrían que seguirles.

Perdón —dijo con toda la corrección que pudo consciente de que Alec esperaba una respuesta de Shiki, no de ella—, pero si lo único que tenemos que hacer es escapar de los Reapers, ¿no va a ser un poco locura llamarles la atención si vamos matando Sincorazón a diestro y siniestro? Estoy de acuerdo con que no deberíamos separarnos, pero no en llamar la atención… Además, dudo que se les vaya a acabar la reserva de Sincorazones. Y si nos topamos con alguno muy poderoso, al nivel que estamos podríamos meternos en graves problemas

Incómoda, desvió la mirada, pensando con inquietud en el Sincorazón del día anterior. No, desde luego no quería tener que pasar por nada igual estando tan indefensa.

Tengo que aprovechar para practicar el viento y la tierra” se dijo. Debía probar dónde estaban sus límites y cómo explotar sus poderes al máximo. No creía que siempre fuera a tener la misma lucidez en situaciones de peligro…

Esperó a que Alec respondiera y entonces se dirigió hacia Neku en cuanto pudo:

¿Puedo hablar contigo un momento? —le preguntó, alzando un poco la voz para que pudiera escucharla por encima de la música de los cascos.

Tenía un par de cosas que aclarar con él.

Sólo será un par de minutos —insistió por si el hosco muchacho se negaba, hablando con toda la corrección que era capaz pero con firmeza—. Los dos queremos llegar al final del juego y, como nos ha tocado ser compañeros, para conseguirlo vamos a tener que pasar por esto juntos. Así que creo que los dos tenemos que hacer un esfuerzo para… respetarnos —decidió decir aquello, en vez de “llevarnos bien”. No creía que Neku tuviera muchas ganas de ser su amigo. Algo le decía que hubiera preferido mil veces ser compañero de Shiki. Entonces suavizó la voz y le tendió una mano, decidida a no empezar con mal pie a pesar de que tenía ganas de sacudirle por los hombros y gritarle en qué demonios estaba pensando el día anterior al enfrentarse como un idiota al Sincorazón. Y, además, ni siquiera le había dado las gracias por evitar que se abriera la cabeza. Supuso que no las recibiría nunca y se resignó a ello. Iba a tener que hacer gala de mucho autocontrol—. No nos hemos presentado. Me llamo Fátima —esperó unos segundos—. Al menos me dirás tu nombre, ¿no?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Final Fan » Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

Sabía que no me iba a acostumbrar al extraño fluir del tiempo en aquel lugar. ¿Cuánto tiempo había dormido? ¿Había dormido en absoluto? Lo último que recordaba era... bueno, no estaba muy seguro de qué era lo último que recordaba.

¡Buenos días!

Una voz de chica me acabó de despertar. Abrí los ojos pesadamente para darme cuenta de que al mirar arriba ya no encontraría un cielo, sino un techo. Al echar un vistazo a mi alrededor pude ver un montón de salidas que parecían bifurcarse en el lugar en el que habíamos despertado Yagami, yo y unos cuantos jugadores más. Aquello parecía estar lleno de túneles, pero alguna salida daba la impresión de dirigirse hacia el exterior.

Hoy es un día libre para todos, puesto que la misión es realmente sencilla —continuó la chica que me había despertado—. ¡Si miráis en vuestros móviles, veréis que no hace falta romperse el coco mientras tengamos la suerte de no encontrarnos con ningún Reaper!

Mientras mis compañeros revisaban sus móviles, me permití el lujo de fijarme un poco más en ellos. Yagami seguía con su particular rostro de desdén, seguramente pensando en lo estúpida que le resultaba aquella misión. También había una chica de pelo castaño y figura ligera a la que me sonaba haber visto en Tierra de Partida. Parecía una pluma que fuese a ser llevada por el viento en cualquier momento. La chica que acababa de hablar parecía de lo más alegre... y parecía haber disfrutado de lo lindo eligiendo qué ropa ponerse antes de entrar en el juego. Todo parecía de diseño. Un último chico, bastante distante, se encontraba apartado con unos auriculares puestos sin hacernos demasiado caso. Y luego estaba...

¡Alec! —lo saludé, sonriente.

Pero antes de que pudiese acercarme a él para ponernos al día...

Bueno, aunque me gustaría quedarme aquí y tener una agradable charla con vosotros… creo que me voy a ir a hacer cosas más útiles.

Comenzó a jugar con una esfera plateada que reconocí como un PowerUp, como los que habíamos conseguido el día anterior.

Estas esferas me van a venir bien para lo que tengo en mente. —explicó— . Así que no voy a desperdiciar la ocasión de hacerme con algunas. Bichito. Úsalo rápido, que nos vamos.

Yagami no parecía tener demasiadas ganas de quedarse con el resto de jugadores. Utilizó rápidamente un PowerUp y me lo pasó con brusquedad. Lo miré durante unos segundos y luego me lo apliqué en la frente, suspirando y esperando que los planes de mi compañero no fuesen demasiado alocados.

Bueno, al menos podemos esperar un poco por aquí para contarnos lo que nos ha... ¡eh! ¡Eh, oye!

Yagami se comenzó a alejar hacia una de las salidas de los túneles con parsimonia, sin siquiera hacer caso de lo que le estaba diciendo. Miré al resto de jugadores, intentando disculparme con una mirada. Lo único que me salió fue una mueca de ligera desesperación.

Tened cuidado, ¿vale? —pedí. Luego miré a los que no conocía—. Me llamo Fyk, por cierto. Espero que... Bueno, espero que volvamos a vernos.

Les dediqué una mirada triste y me volví para seguir a Yagami, que ya se había alejado bastante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

150 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 21, 2012 6:57 pm

El chico se quedó callado cuando su compañera se presentó, sin tan siquiera molestarse en quitarse los cascos para escuchar lo que esta tenía que decirle; había bajado el volumen de la música, pero no mostraba en absoluto ese respeto que le pedía Fátima. Se cruzó de brazos y la analizó con la mirada en silencio.

Neku.

No añadió nada más. Ni aprecio ni desprecio: el chico se giró en dirección a la salida del cubículo, por el mismo camino que Fyk y Yagami habían tomado unos minutos antes, y echó a caminar lentamente sin añadir nada más a los comentarios de Fátima. Parecía pasar olímpicamente de todo lo que esta tuviese que decirle: sólo era una herramienta, un modo de sobrevivir al Reapers' Game hasta el final. Todo lo demás le daba igual.

Shiki, por otra parte, sí se mostró más comunicativa. Por una parte, escuchó el comentario de Alec sobre lo que el había sucedido el dia anterior, pero le restó toda importancia: le sonrió de mejilla a mejilla y se llevó la mano a la espalda.

¡Tranquilo! Siento yo comportarme como me comporté —le contestó—. Lo importante es que vamos a llegar hasta el final, juntos. ¡Sé que nosotros podemos, Alec!

Acto seguido se giró hacia Fátima, que había deducido que quizás no fuese buena idea enfrentarse a los Sincorazón: ella, sin embargo, negó con la cabeza.

Tienes razón, puede ser peligroso. Pero durante los Juegos de Ryota, nos dimos cuenta de que es mejor acabar con los Nidos cuanto antes. Una vez vimos el de este Sector, que está en un laberinto hacia arriba... Aunque igual, con los pocos que somos, no estamos preparados para hacernos frente a él...

Tonterías. Ahora que Ryota ha sido eliminado, no deberíamos tener problemas —le restó importancia Neku desde el marco de salida de la habitación.

Algo llamó la atención de Alec y Fátima. ¿Ryota, eliminado? ¿Es que cuando decían que habían ganado el Reapers' Game anterior se referían a que habían derrotado al Maestro de Bastión Hueco? Pero... Tenía sentido. Ariasu y Andrei habían comentado algo de que ella ascendería a Game Master, y si él había sido el anterior...

¡Dejemos que ellos elijan! —propuso Shiki, dirigiéndose hacia ellos—. ¿Queréis investigar los túneles por la salida de la Puerta 5, frente a nosotros? ¿Ir al laberinto, a ver si encontramos el Nido? ¿O preferís salir a otro Sector, en busca de PowerUps?

Neku no parecía estar muy de acuerdo con dar a elegir a aquellos dos Jugadores una elección tan importante, pero no hizo ningún comentario sobre la propuesta de Shiki. Sencillamente, desvió la mirada y siguió disfrutando de su música, metiéndose las manos en sus bolsillos.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 24 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 25 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 24, 2012 3:50 am

Fátima frunció el ceño y sintió un golpe de indignación cuando Neku le dio la espalda. ¡Después de que le salvara la vida dos veces, ¿ni siquiera era capaz de darle una respuesta decente?!

Hizo amago de cogerle por el hombro y obligarle a volverse hacia ella, pero se reprimió en el último instante.

“No, no lo empeores. Le necesitas, no puedes ponerlo en tu contra. Cálmate, Fátima”.

Que Shiki se dirigiera a ella la ayudó a no perder por completo la compostura, si bien se mordía los labios y estaba algo lívida. Asintió a las palabras de Shiki, rígida, pero lo que espetó Neku la descolocó por completo.

¿Que Ryota ha sido eliminado? —repitió con un hililo de voz.

Ahora que lo pensaba, ¿no habían dicho Alec y su compañera que esta se iba a convertir en Game Master? Si habían sacado del tablero a Ryota, entonces tenía sentido, pero aun así…

Shiki les ofreció entonces la oportunidad de escoger a dónde dirigirse.

Fátima se lo planteó seriamente. Ninguno parecía dispuesto a quedarse en un mismo lugar, así que por la fuerza iban a tener que elegir. La verdad era que el niño, Fyk, le había dejado un profundo poso de preocupación en el cuerpo. Pero, por otra parte, Alec parecía muy dispuesto a ir a destruir el Nido. Y Neku estaba prácticamente aliado con él…

Aun así…

Shiki, has dicho que a lo mejor somos muy pocos para ir al laberinto. ¿No es muy arriesgado? Por otra parte, si con mantenernos alejados de los Reaper ganamos un power up, creo que no deberíamos jugárnosla e ir a por más —se entonces volvió hacia Alec—. Creo que deberíamos salir por la Puerta 5. Podríamos descubrir algo interesante, quién sabe. Pero si crees que es preferible ir al laberinto… —se encogió de hombros—. Vayamos a donde vayamos será peligroso, pero respetaré tu opinión.

Le fastidiaba tener que adoptar una actitud tan pasiva, sobre todo después del corte que le había hecho Neku. Sin embargo, era consciente de que ante todo debía mantener el grupo unido y por tanto si cada uno insistía en irse por su lado estarían perdidos. Ya que parecía que Neku y Shiki no tenían la intención de separarse, al menos se esforzaría, por mucho que prefiriera no poner un pie en ese laberinto de Sincorazón, en no sembrar la discordia con una actitud terca,.

“Por mucho que Neku lo haga tan difícil”.

Iba a ser todo un reto soportar al chico, entendió con un golpe de frustración.

Esperó a escuchar la respuesta de Alec y asintió. Luego, se dirigió hacia Shiki y le cogió con suavidad por la muñeca para que se quedaran rezagadas de los chicos. Ella era mucho más abierta y simpática que Neku y no creía que le fuera a poner problemas si le hacía un par de preguntas:

Perdona, ¿te importa si te pregunto una cosa? Por cierto, me llamo Fátima—le dedicó una suave sonrisa, para darle a entender que no era nada malo—. Es sobre lo que habéis dicho del Game Master. ¿Es cierto que Ryota ha sido eliminado? ¿Eso significa que ha muerto? —las preguntas se le acumulaban en los labios, había tanto que quería saber —por qué habían hecho varios juegos, de dónde venían, de qué estaban hablando cuando ella se despertó—. Pero se mordió la lengua y se dijo que debía ser paciente. No podía acosarla de pronto a preguntas. Debía empezar por lo más obvio y sencillo. Cuando Shiki respondió se cruzó de brazos—. Ya veo… —se mantuvo pensativa unos instantes y después dirigió una mirada seca en dirección a Neku—. ¿Tienes idea de por qué le caigo tan mal? —le apuntó con un gesto de la barbilla y en su expresión se notó un cierto desaliento—. No le he pedido mucho, pero con su actitud no vamos a llegar a ningún lado…

Miró a Shiki a la espera de que le diera alguna explicación, ya que estaba convencida de que se conocían de hacía algún tiempo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor LightHelco » Sab Nov 24, 2012 10:23 am

¡Tranquilo! Siento yo comportarme como me comporté. Lo importante es que vamos a llegar hasta el final, juntos. ¡Sé que nosotros podemos, Alec!

Sonreí ante la respuesta de Shiki, parecía que iba a ser bastante sincera y amigable durante el juego, algo que era de agradecer a sabiendas que íbamos a estar bastante tiempo juntos.

Lo siguiente que dijo me descolocó un poco ¿Ryota eliminado? Me sorprendía que un hombre que había amenazado con acabar con un buen número de aprendices hubiese sido derrotado tan rápido, aunque bueno, Ronin también había caído de forma fácil, por lo que igual no debía sorprenderme tanto.

Debido a esto, Neku parecía bastante seguro de que podríamos acabar con el Nido del sector, al contrarío que Shiki y la otra chica, que veían bastante peligrosa la entrada al laberinto. Había que admitir que la palabra laberinto no ofrecía seguridad y sabiendo que tanto mi compañera como la de Neku estaban en contra no me veía capaz de ahora querer ir hacia allí, aunque algo dentro de mí si quería seguir con mi idea de acabar con los Nidos.

Estaba totalmente dividido y en aquella situación guiarme por el azar iba a ser un suicidio.

Creo que deberíamos salir por la Puerta 5. Podríamos descubrir algo interesante, quién sabe. Pero si crees que es preferible ir al laberinto… —me giré para escuchar a la joven de Tierra de Partida, la cual se estaba dirigiendo hacia mí—. Vayamos a donde vayamos será peligroso, pero respetaré tu opinión.

Si, tenía razón, en cualquier lugar de aquella ciudad estaríamos en peligro con los Reapers acechándonos, pero había que empezar a moverse. De forma disimulada hice aparecer una carta en mi mano, si tenían que esperar a mi opinión podría acabar el día.

Corazones, sigo a las chicas, Tréboles vamos al laberinto” giré la carta para ver la respuesta: As de Corazones.

Sí, será mejor que vayamos mejor hacia la Puerta 5 y miremos por PowerUps en otro sector, me interesaba el Nido, pero el laberinto suena a trampa mortal —acepté haciendo desaparecer el naipe —. A propósito, creo que no nos conocemos, Alec Ocus, encantado de teneros a Neku y a ti como aliados —añadí presentándome con una sonrisa.

Tras responderle, Fátima se acercó para hablar con Shiki y viendo que Neku seguía con su música, volvía a materializar la carta preocupado. La última vez que había salido el As de Corazones había sido al ir hacia Bastión Hueco y teniendo en cuenta que aquella carta no solo era mi favorita, si no que siempre aparecía cuando algo difícil iba a ocurrir, como si me avisase de algún peligro.

Neku, ¿podemos hablar? —me acerqué al chico subiendo un poco mi tono de voz para que pudiese escucharme, tenía el volumen de la música bastante alto —. No sé cual será tu relación con Shiki, pero por la forma en la que habláis y como me confundió contigo al conocernos, se que os preocupáis el uno por el otro —preferí omitir el hecho de que me había fulminado con la mirada al conocernos —. Solo quiero decirte que no dejaré que le pase nada, no solo por necesidad propia como compañero suyo, sino también porque me parece agradable y me sentiría fatal conmigo mismo si dejara que la eliminasen, por lo que puedes estar tranquilo.

Esperé a que Neku me respondiese para unirme después a las chicas e ir los cuatro juntos a la puerta 5 y al sector a donde llevase esta.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Soul Artist » Dom Nov 25, 2012 10:15 pm

Las palabras de Alec hicieron un ligero efecto en Neku. El chico fulminó con la mirada nuevamente al brujo y bajó el volumen de la música, dirigiéndole unas palabras:

Mira, si eres eliminado y Shiki cae contigo, me aseguraré de ir al mundo del que vienes para patear tu trasero y no dejar nada de ti. Nos estamos jugando más que vosotros aquí —le amenazó, apretando el puño con fuerza. Hizo el intento de girar la cabeza hacia otro lado, pero rápidamente volvió a dirigirse hacia él—. Y como vuelvas a sugerir que “te parece agradable” y tengas otra clase de ideas en mente, te eliminaré yo mismo.

Con aquello dicho y la decisión tomada, se adelantó a cruzar la Puerta 5, sin molestarse en escuchar más palabras de Alec. Lo cierto es que parecía haberse desahogado lo suyo, así que mejor dejarle estar un rato.

Shiki, por su parte, atendió a las preguntas de Fátima con una sonrisa mientras echaban a caminar en la misma dirección que su compañero.

Oh... Ryota... Sí, está... —Shiki se calló de inmediato, mordiéndose el labio inferior un segundo, sin estar segura de cómo contestar a la chica—. Bueno, más bien... Él... M-mira, en el Reapers' Game original, cuando un Reaper era eliminado, sencillamente perdía su condición de este y no podía volver al Juego. Digamos que Ryota no volverá...

La respuesta de Shiki había sido apurada y ciertamente extraña, pero válida. Ryota no iba a volver, pero también estaba dando a entender que no estaba muerto, sino que sencillamente no les molestaría durante el Juego. Pero fuera como fuese, estaba claro que no lo estaba contando todo: había algo que se estaba callando, algo que le hacía dudar de qué contestar a Fátima.

Ya veo… ¿Tienes idea de por qué le caigo tan mal? —Fátima señaló hacia Neku, a unos pasos de ellos, que había vuelto a subir el volumen de la música para ignorarles por completo—. No le he pedido mucho, pero con su actitud no vamos a llegar a ningún lado…

¡Oh, Neku siempre ha sido así! —la joven hizo un movimiento de muñeca con el que quitó toda importancia a las acciones de su amigo, el cual ignoraba la conversación completamente—. Le cuesta mucho a abrirse a desconocidos, pero después se deja querer, créeme. Es un gran chico, sólo ten paciencia con él, ¿vale? Y cuídamelo, no quiero que sea eliminado.

Shiki guiñó el ojo a Fátima, confiando en que esta cumpliría con la petición de cuidar a Neku. Sería difícil con su actitud, pero no imposible.

Finalmente llegaron a una nueva estancia cuadrada, con altos pilares que llegaban hasta el techo, agua de alcantarilla que rodeaba la habitación y acababa bajando por un conducto frente a ellos que podían atravesar sin problemas aunque mojándose un poco con aquellas fétidas aguas, y un túnel que llevaba hasta las Terrazas del Atardecer según un cartel cercano.

Al poco de llegar, unos gemidos y jadeos pusieron alerta a los Jugadores. Estos continuaron hasta que, sorprendentemente para ellos, una figura cayó desde el techo con gran brusquedad en el centro del cubículo, agrietando el suelo durante la caída y levantando ligeramente el polvo. En cuanto este se fue, vieron a un joven de un llamativo sombrero, rostro oscuro y enormes ojos amarillos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Ay, ay, ay, ay...! —se quejó el chico, llevándose las manos a la cara y rascándose con ligeras lágrimas en la cara—. ¡No debo volver a intentar esa técnica! ¡Ay, ay, me duele todo...!

El chico se percató de la presencia de los jóvenes en ese momento, abriendo los ojos como platos y mirándoles con interés y algo de vergüenza. Pronto localizó los pines de estos en sus ropas, identificándolos:

¿J-Jugadores? ¡N-no me matéis, por favor!

El joven se llevó la mano al sombrero y se tapó con él, temiendo un posible ataque de las dos parejas. Sin embargo, no pudieron calmarle, pues una nube de oscuridad por encima de él apareció, invocando tres Sincorazón de aspecto industrial y enormes ojos amarillos. Uno de ellos, curiosamente, tenía un corazoncito tatuado en la frente, pero como sus compañeros, parecía estar dispuesto a eliminar a todos los presentes.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Hora de pasar a la acción.

Spoiler: Mostrar
Neku y Shiki en teoría os obedecerán, aunque sabemos que el primero no es muy dado a acatar órdenes. Así que no dudéis en usarlos.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles 28 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: jueves 29 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 28, 2012 12:52 am

Fátima se quedó desconcertada al escuchar que: uno, Ryota no estaba muerto y, dos, que ninguno de ellos moriría si perdía el juego.

Sintió un inmenso alivio, tan grande que se le humedecieron los ojos y le fallaron las rodillas. Ahora era plenamente consciente de la horrible tensión a la que había estado sometida desde el día anterior, tensión que no había hecho más que acentuarse cada vez que leía los mensajes de la Master y les amenazaba con la eliminación.

Para disimular le preguntó a Shiki sobre Neku, todavía pensando una y otra vez que no iba a morir, ¡no iba a morir!. Aunque… Ahora que lo pensaba, ¿si eran expulsados del Juego… quizás les estarían esperando los Maestros de Bastión Hueco al otro lado para terminar con ellos? Porque habría sido tan estúpido dejarles sobrevivir…

… se deja querer, créeme. Es un gran chico, sólo ten paciencia con él, ¿vale? Y cuídamelo, no quiero que sea eliminado.

¿Eh? —perdida en sus pensamientos, no había escuchado la respuesta completa de Shiki. La chica le guiñó un ojo—. Ah… Claro. Cuenta conmigo.

Dejarse querer. Ya” fulminó con la mirada a Neku.

Decidió apartar de su mente cualquier pensamiento sobre posibles eliminaciones y lo que pudiera ocurrir después. Sólo debía pensar en intentar ganar como fuera. Y para ello más le valdría conocer sus poderes.

Se quedó algo rezagada para poder pensar con tranquilidad. Parecía que el viento le permitía manipular a distancia la tierra, lo cual era una buena noticia: no era fuerte físicamente y así no tendría que acercarse demasiado a ningún enemigo. Lo malo era que no parecía tener más que aquel cubito de tierra… Pero tendría que aguantarse con lo que tenía y aprender a explotarlo hasta sus últimas consecuencias.

Probó a manipular la tierra de varias formas y constató que no podía ni calentarla ni nada por el estilo. ¿Quizás necesitaría el fuego para ello? Bueno, pero aun así tenía un amplio abanico de formas para crear. Y se veía que no podía usar más de un cubo por vez; perdía el control del primero en cuanto creaba otro.

En esas estaba cuando llegaron a una estancia amplia, recorrida por aguas apestosas por medio de un canal, y con dos salidas: una que llevaba a unas “Terrazas del Atardecer”, de acuerdo a un cartel, y otra que más bien parecía un conducto y que sólo podían alcanzar atravesando el agua. Se le revolvió el estómago al pensarlo.

“Qué asco”.

Entonces escuchó unos quejidos y se puso en guardia. Poco después algo cayó a plomo desde el techo y se estampó contra el suelo con tal fuerza que lo agrietó. Lo primero en lo que Fátima pensó fue en que sería algo metálico, por lo que su sorpresa no pudo ser más grande al ver a un… ¿Niño? Llevaba un gigantesco sombrero, con una cremallera a modo de inquietante boca, y sus ojos… Fátima se estremeció. ¡Parecía un Sincorazón!

Pero cuando empezó a gemir por la caída, con una indudable voz de niño, Fátima se relajó en parte: los Sincorazones no hablaban. Al menos que ella supiera.

Al reconocerles como Jugadores por sus pins, el pobrecito, que de inmediato le suscitó ternura, echó a temblar y se ocultó detrás de su sombrero.

No te preocupes, no vamos a hacerte daño… —intentó decirle con un tono tranquilizador mientras se acercaba con lentitud, extendiendo una mano.

Entonces notó una presencia ominosa y alzó la vista para encontrarse con tres Sincorazón.

¡Apártate! —le espetó al niño, pegándole un empujón para alejarlo de los Sincorazón.

Se puso delante de él, obligándolo a retroceder lo suficiente para tener una mínima distancia de seguridad entre ellos.

¡Corre, vete de aquí! —le ordenó.

Sólo entonces se puso en marcha; había que actuar rápido, esos brazos de los monstruos no le gustaban nada:

Materializó un cubo de tierra que endureció y, después, separó en dos largas pero finas estacas. Escogió a uno de los Sincorazón como objetivo, uno de los dos normales, y con el poder del viento manejó las estacas para situarlas hasta la altura de los ojos del Sincorazón. Luego, con un brusco movimiento, las arrojó contra sus ojos, con la esperanza de dejarlo ciego. Pensó en aprovechar para atacar a los demás, pero decidió que lo mejor sería ir encargándose de ellos de uno en uno. Cambió rápidamente de posición para evitar cualquier posible ataque y volvió a la carga contra el que ya había agredido:

Creó una nueva masa de tierra pero esta vez la mantuvo compacta y, aprovechando el posible desconcierto del Sincorazón —si había acertado con las estacas o, al menos, le había rozado— la cerró como un cepo en torno a la plataforma circular que tenía en la parte inferior de su cuerpo. Entonces manipuló la tierra de modo que arrastrara al Sincorazón contra el suelo, para que se estampara contra el mismo.

¡Neku! —exclamó—. ¡Los brazos! —y señaló las armas del Sincorazón: si lo que disparaban era muy potente, quizás podrían solucionarlo todo utilizándole para destruir a los otros Sincorazón.

Entre tanto, se concentró con todas sus fuerzas en mantener al Sincorazón quieto y pegado contra el suelo hasta que Neku hiciera caso: si el Sincorazón intentara deshacerse del agarre de la tierra, entonces ella volvería a cerrar el cepo y a clavarlo al suelo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Nov 29, 2012 2:00 am

La suerte no acompañó a Saito a los túneles, desgraciadamente.

Aunque pudo escapar del chico de ojos rojos, no pudo hacer igual con su destino. A la vez que él entraba buscando un compañero desesperadamente, Zait y Edge también lo hicieron por otra entrada, lo que provocó un encuentro fortuito por ambas partes en uno de los pasillos de los túneles. Y, por desgracia, no estaban solos.

¡Ahí estáis!

A espaldas del trío, accediendo por la misma puerta que la parejita, Alexis les observaba llena de ira. Agarró su paraguas con fuerza y lo dirigió en dirección a Edge. Una fuerza sobrenatural invadió sus hombros y sus piernas, notándose de golpe mucho más pesado y lento. En otras circunstancias, le habría pegado contra el suelo, dejándole inmovilizado, pero por suerte no había sido el caso... O por desgracia.

Decidme quién de vosotros tres me atacó y perdonaré a los demás.

Buena propuesta. Claro que podían huir nuevamente hacia el Sector Crepúsculo por la entrada de Saito... O atravesar, algo más lejos, una puerta con un 6 encima de ella. Pero Edge, en aquella situación, no estaba como para moverse a gran velocidad...

* * *

Los ataques de Fátima surtieron efecto. El Sincorazón en el que se había centrado fue eliminado tras su último ataque a modo de cepo, y Neku recibió de buen grado el consejo de la chica en combate. El joven se deslizó en el aire hasta atrapar al Centinela, el cual cargaba energía contra él a la par que se acercaba. Pero fue más rápido: le agarró con decisión y desvió el rayo láser que expulsó hacia el otro Sincorazón, el cual explotó en múltiples pedazos metálicos al entrar en contacto con el ataque del enemigo.

El Centinela, sin embargo, se libró de su atacante girando a gran velocidad sobre sí mismo y arrojándole al agua de las alcantarillas. Comenzó a disparar pequeños rayos láser hacia todas direcciones, como una rápida lluvia imposible de evitar por nadie: tanto Fátima como Alec recibieron golpes. Incluso el pequeño de ojos amarillos, que pese a las órdenes de la joven y su empujón, se quedó paralizado en su sitio.

Pero la desgracia iba a ser mayor. Neku salió el agua para contemplar cómo, frente a él, una nube de oscuridad mucho mayor que la de los tres Centinelas surgía de la nada para invocar a un nuevo Sincorazón. El que parecía ser el padre de los tres anteriores a juzgar por su mayor tamaño y su plateado cuerpo metálico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El nuevo Sincorazón no tardó en observar a su versión más pequeñita y, al parecer, enfurecerse. Lanzó pequeños rayos láser contra Neku, el cual los recibió con mal gusto, cayendo de nuevo al agua, mientras el pequeño cargaba un potente ataque. Pero no se dirigía hacia los tres Jugadores restantes: lo hacía apuntando hacia el chico del sombrero de paja, probablemente buscando un nuevo recluta que se uniese a las filas Sincorazón.

Al contrario que antes, no había tiempo para llegar con un ataque directo hasta el Sincorazón. Y si no lo eliminaban de un golpe, lanzaría su ataque contra el pobre chico...

Spoiler: Mostrar
• Nombre: Sincorazón Custodio
• VIT: ??
• Arma:
- Pistolas láser
El Custodio usa su propio cuerpo para almacenar energía y disparar potentes rayos láser que son capaces de calentar un pollo sin horno.
• Características:
- ???
- ???
Punto débil:
- ???
Habilidades:
▪ ???
▪ ???
▪ ???

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1).

Fecha límite: sábado 1 de Diciembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 2 de Diciembre, hora desconocida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor H.S Sora » Sab Dic 01, 2012 4:09 pm

Afortunadamente logre entrar en una especie de túnel y logré escapar del muchacho cuyos ojos rojos se quedarían grabados para siempre en mi memoria: El poseedor de aquellos ojos habían matado a Ike y casi había hecho lo mismo conmigo.

Mientras avanzaba por aquél lugar decidí que encontrar a un compañero sería primordial… ¿Pero quién no habría hecho un pacto a estas alturas? Estaba seguro de que habría alguien, y me disponía a salir de esos túneles y llegar hasta esa persona. Durante mi trayecto por aquél lugar me topé con dos jóvenes que me resultaban más que familiares, habían estado con Ike y conmigo antes de su eliminación. Eran aquellos dos que habían huido en cuanto habían tenido oportunidad de hacerlo. Les odiaba, para que negarlo, culpa de mi situación actual se debida a su acto de “cooperación”.

—Vosotros sois…

Antes de que pudiese recriminarles todo lo que quería, una voz femenina irrumpió en la sala haciendo que recordase que aquella niña había ido detrás de ellos.

—¡Ahí estáis!

De espaldas a nosotros, la niña nos miraba iracunda. Agarró su paraguas con fuerza y lo dirigió en dirección a uno de los dos muchachos, cuyo nombre desconocía. El chico pareció tambalearse y pude entender la situación: Aquél paraguas tenía múltiples funciones aún desconocidas, pero tenía la leve sensación de que si no salía de allí las conocería hasta morir. ¿El chico nos atacaría como ya había hecho el muchacho de ojos rojos? No lo parecía, el color de sus ojos parecía haber quedado intacto, pero algo me alarmaba que no estaba en perfectas condiciones.

—Decidme quién de vosotros tres me atacó y perdonaré a los demás.

Mire a la niña con interés, puesto que mis opciones se limitaban muchísimo. Podía intentar huir por la entrada que yo había utilizado antes, pero quizá el otro muchacho aun siguiese allí y mis ganas de comprobarlo decrecieron terriblemente. También observé una puerta con un número marcado, el 6 me pareció a simple vista. Pero naturalmente, para lograr siquiera ambas opciones tenía que evitar que la chica atacara, y en ese estado parecía que estallaría en cualquier momento… Miré a ambos aprendices, considerando la preposición de la niña, puesto que en ningún momento ellos me habían hecho ningún favor, es más, eran causantes de una gran cantidad de problemas que tenía ahora delante.

Los observé a ambos, el joven de cabellos azules que había sido señalado por el paraguas parecía haberlo visto lanzar algo justo en el momento en que recibía el golpe, pero al fijarme en el otro joven cuyos cabellos eran cortos y marrones pude distinguir una nítida imagen de él lanzando algo similar a una capa o un trapo. Les sonreí a ambos, cuando un plan acababa de cruzar mi mente. Quizá ellos tenían intención de salvaguardarse las espaldas mutuamente, pero mi intención no se acercaba a la suya.

Aclaré mi garganta y dirijí la voz a la chica en un tono que mostraba honestidad, pues la verdad es lo que estaba dispuesto a contarle.

—Bueno, puesto que ninguno de ellos parece que esté dispuesto a hablar lo haré yo, explicándole quien fue él que realizó el ataque —les mostré a ambos jóvenes una reluciente sonrisa ácida, intentando demostrarles mi resentimiento hacia ellos— Yo fui atacado por aquél chico de ojos rojos, por lo cual no me encontraba en condiciones para hacerlo. Pero si me encontraba en condiciones para ver lo que sucedía. Un chico lanzó un ataque con lo que me pareció ver que era algo similar a una capa. Y el chico que hizo tal acto, fue este de aquí al lado —Señalé al joven cuyo color de cabello era marrón— él fue quien la atacó, y no los demás.

No esperé a ver las reacciones de los demás ni sus protestas, quizá la opción fuese más mezquina o menos, pero si la chica decidía matarme por decir la verdad al menos sabía que acabaría también con el otro, cosa que haría cobrar la muerte de Ike.

Miré a la chica fijamente, con mis ojos intentando demostrar que no mentía, demostrarle con la mirada que aquello era la más pura de las verdades y que no merecía pagar por algo que no había hecho... antes de escuchar lo que tuviese que decir añadí:

—Así que le ruego que porfavor,ahora que sabe la verdad, nos deje vivir a los otros dos...

Dicho esto y todas las verdades que acababa de contarle, baje la mirada esperando la contestación de la Reaper de la cual dependía si vivía o moría ahora. De ella dependía mi vida ahora.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor LightHelco » Sab Dic 01, 2012 6:23 pm

Debido a mi asombro con la táctica de Fatima y Neku, no pude detener al Sincorazón restante, el cual nos alcanzó a la aprendiza y a mí con una lluvia de proyectiles.

Por suerte no recibimos grandes daños, pero aun así me dolía algo el brazo donde había recibido mayor cantidad de aciertos.

Si tiene esa potencia de fuego tan débil no tendremos ningún problema en hacerlo desaparecer —deduje materializando los dos palos de cartas en mis manos —. Shiki, prepárate para destrozar a ese monstruo con tu peluche.

Aquella batalla resultaba demasiado fácil, pero claro, estábamos en el juego de nuestros enemigos, siempre tenía que haber una sorpresa para el final, aunque esta tuviese la forma de un Centinela pintado en gris y con unos cuantos pies de altura mas. Y si la sorpresa nos había dejado con ganas, el Sincorazón restante se dispuso a atacar al niño mago.

Por unos segundos no pude contenerme a atacar a lo loco a aquel monstruo, el niño me recordaba demasiado a Maya y debido a eso mi orgullo me obligaba a protegerlo. Pero tenía que pensar con claridad, ir de esa forma no me había traído más que problemas, había que actuar rápido, pero de forma eficaz.

¡Fatima, crea un muro delante del niño para detener los disparos y después estámpalo contra el Sincorazón! —le pedí a la joven a la par que hacia crecer cuatro cartas listas para ir a por el grande —. Shiki, apóyame contra el jefe, haz que el peluche lo coja de abajo y le obligue a disparar arriba, en ese momento le golpeare por la espalda con las cartas —esperé la respuesta de mi compañera y después miré a Neku, sabía que no iba a hacerme caso y lo más probable es que hiciera todo lo contrarío a lo que yo le pidiese, aun así tenía que intentarlo —. Neku, si ves que el pequeño sobrevive remátalo, si no ayudamos con el grande…

>por favor.

Aquellas palabras no sé ni cómo las llegue a dejar salir, no era de pedir ayuda de esa forma, pero necesitaba que el chico colaborase y aunque me dolía, si tenía que rebajarme a tanto lo haría.

Me preparé para el momento en que Shiki consiguiera voltear hacia arriba al enemigo y ensartarle las cartas por la espalda, si eso no funcionaba, tenía las cuatro cartas grandes para inmovilizar al Sincorazón y dejarlo a merced de los ataques de mis aliados.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Dic 01, 2012 8:36 pm

Fátima casi suspiró de alivio cuando Neku decidió hacer caso y cogió a uno de los Sincorazón, que estuvo a punto de reducirlo a cenizas con su láser, y lo orientó para que disparara a uno de sus compañeros, que reventó y desapareció. Sin embargo, el Sincorazón se libró de Neku lanzándolo al agua del canal. Fátima no tuvo tiempo de comprender qué estaba pasando cuando recibió un par de fuertes golpes que la hicieron trastabillar hacia atrás.

Apretando los dientes, se cubrió una herida del hombro maldiciendo al monstruito interiormente.

Entonces vio que el extraño niño, en vez de obedecerla, se había quedado paralizado, rígido por el miedo. De modo que era una diana demasiado buena. Fátima abrió la boca para pegarle un grito e intentar que reaccionara, pero percibió una sombra por el rabillo del ojo y vio que un Sincorazón todavía más grande que los anteriores lanzaba una ráfaga de disparos contra Neku que, nada más haberse incorporado, se hundió de nuevo en la mugrienta agua.

Y, mientras tanto, el Sincorazón restante estaba cargando un rayo en sus brazos. Fátima se protegió con los brazos pero se dio cuenta de que no estaba apuntando a ninguno de ellos sino al… niño.

El corazón le dio un vuelco.

¡No!

En cuestión de un segundo se le pasaron varias ideas por la cabeza: usar un cubo para golpear al Sincorazón y desviar el ataque; atravesarlo por la mitad ahora que estaba entretenido con el niño y destruirlo; romper los brazos con un lanzamiento certero. Pero ninguna de las opciones le aseguraba que fuera a poder salvar al crío.

Entonces escuchó gritar a Alec:

¡Fátima, crea un muro delante del niño para detener los disparos y después estámpalo…!

No le hizo falta más: arrojó, impulsado por el aire, un cubo de tierra que a medio camino se desplegó como un escudo. Lo detuvo delante del chiquillo, esperaba que justo a tiempo para detener los rayos. Entonces, tal y como le había dicho Alec, lo estampó con toda la fuerza que pudo contra el Sincorazón. Y por si eso no había servido para matarlo, Fátima creó un nuevo cubo que alargó a modo de bumerán, afiló los bordes todo lo que fue capaz y la lanzó con todas sus fuerzas contra el cuerpo del Sincorazón. Así, en caso de que lo esquivara, podría usar el viento para perseguir a su presa.

Sin dejar de ensañarse contra el Sincorazón, Fátima echó a correr a por el niño —visto lo visto no podía dejárselo solo— y se colocó delante de él para protegerlo de cualquier posible nuevo ataque, preparada para materializar cualquier nuevo escudo en cuanto fuera necesario.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Little Sho » Sab Dic 01, 2012 10:40 pm

Afortunadamente pudimos entrar a los túneles, aunque la desgracia no tardó en llegar. Nos topamos cara a cara con el joven cuyo compañero había muerto tiempo atrás. Por otro lado, la muerte vestida de púrpura que nos pisaba los talones apareció detrás de nosotros.

¡Ahí estáis!

Agarrando su paraguas señaló a Edge con él, seguramente lanzando un hechizo contra él.

Decidme quién de vosotros tres me atacó y perdonaré a los demás.

Spoiler: Mostrar


La situación era lo suficientemente peliaguda como para que mi piel se enfriase tanto que mi capa se atase cada vez más fuerte a mi cuello. Pude sentir su gélido tacto llenar mi alma. Podría casi decirse que aquel frío coaccionaba mis propios pensamientos. Lancé una mirada a Edge, buscando sus ojos, que pudiese sentir lo que yo pensaba. Unir nuestras mentes en un mismo concepto, como compañeros que éramos.

Seguramente no podría casi moverse, algo que interpreté por sus cargados, lentos y pasados movimientos. Podría ser honesto y, al igual que antes, ir con la verdad por delante. Sin embargo… Contar la verdad sería mi muerte. Aquello, a fin de cuentas imponía en mí cierta rabia. Tenía tantas cosas que cumplir… Y Al igual que yo, Edge también. No podía morir, aquello significaría también el fin de la existencia de mi compañero. Y yo… No podía permitirlo. Aquél joven había huido de la muerte a mi lado. Había luchado con coraje. Sería una persona más a la que proteger… Pero él también me protegería a mí. Lucharíamos juntos por nuestra causa, por nuestros principios. Puede que mi futura acción recayese en la conciencia de Edge, pero no lo haría en la mía. Participar en la muerte de alguien cuya sentencia de muerte ya está escrita… ¿No sería acaso acabar con su sufrimiento?

Examina la situación. Aquí hay una pareja de jugadores que busca la supervivencia. Por otro lado… Hay alguien parcialmente muerto que sin duda alguna está buscando un culpable para la muerte de su cumpañero. Y en lugar de recriminártelo a ti directamente, ha decidido legarme a mí las culpas, en un completo acto de cobardía. Él te atacó. Nosotros… Queríamos salvar nuestras vidas, como cualquier persona en nuestra situación haría. Es más… Creo saber, que hay alguien que ataca con sombras oscuras, del mismo color que el objeto que te golpeó. Además… ¿Atacar con una capa? ¡Qué idea tan absurda! Si te hubiese lanzado mi capa no la llevaría puesta.

Solté aquello con pasividad, sin nerviosismo ni mayores entonaciones. Mi voz fue tan neutral como mi mirada, la cual dirigí al joven acusado, en este caso.

Me giré hacia la Reaper, nuevamente, además de acercarme a Edge.

No te daremos trabajo ni volveremos a interrumpir tu entretenimiento. ¿No es más emocionante la batalla cuanto mejor sea el enemigo? ¿No es mayor la gloria al vencerlo cuando mayor es el esfuerzo? Mi única intención es salvar a este joven. No quiero ver como la muerte vuelve a llevarse a mi amigo, a mi compañero.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron