[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Soul Artist » Sab Dic 22, 2012 1:00 am

Hana, HItori, Mickael y Saxor despertaron gracias a los gritos de un enloquecido joven rapero.

¡Venga, yo! ¡Tenemos que cumplir una misión!

Saxor notó cómo Beat agitaba su cuerpo, tirado en el suelo del cubículo de la red central de túneles de Villa Crepúsculo. Hana y Mickael, más alejados, despertarían con los últimos recuerdos del Día anterior: Andrei riéndose de ellos en su cara... Y un naipe de El Loco para la chica, cuya utilidad todavía era desconocida.

Aquella zona era un tanto desconocida para los allí presentes, al no estar Hitori junto a ellos. Si avanzaban hacia el norte, acabarían llegando a varias puertas con distintos números que les podían sacar al Sector Crepúsculo, o en vez de ello llegar a una puerta con un 6 encima cuyo destino era desconocido. Si retrocedían, sin embargo, llegarían a una nueva sala donde el agua de las alcantarillas corría.

Los cuatro notaron cómo sus móviles vibraban con la llegada de un nuevo mensaje de texto. Al ir a recogerlo, podría notar uno de cada pareja un objeto circular en sus bolsillos que, al sacarlo, comprobarían que se trataba de un PowerUp.

Os puedo ver...

180 minutos.

P.D.: ¡Ni se os ocurra ir al laberinto por la puerta de arriba! ¡No, venid hacia la sala de las alcantarillas!

¿Aquel mensaje era de la Game Master? Porque de ser así, la misión no quedaba en absoluto clara. ¿Pero a qué venía la última parte del mensaje?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 24 de Diciembre, 17:00 p.m., hora peninsular.
Fecha de la próxima ronda: 25 de Diciembre, hora desconocida (madrugada).

Recuerdo a los presentes que no permito ningún post más allá de la hora.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Nell » Dom Dic 23, 2012 3:11 am

Aún no le había dado tiempo a reaccionar cuando cayó, como en otras ocasiones, en un profundo sueño. Y Hana aún no había dicho a ese mocoso todo lo que quería decirle. ¿¡Cómo se atrevía a entregarle semejante carta!? Sus palabras, en un principio, la habían halagado, hasta descubrir que eran pura fachada. ¿Creía que era como los demás, no? ¡Le demostraría que se equivocaba?

Era una lástima que no tuviera tiempo a decirle nada. O una suerte, puesto que el humor de Andrei podía variar en el peor momento posible.

Hana despertó, junto a Mickael, en los túneles. Cerca de ellos escuchó una voz, procedente de un muchacho con pinta de rapero, al que poca atención prestó. Tanto a él como a su acompañante. Le importaba más situarse en el lugar, puesto que un nuevo día acababa de comenzar y, con él, una nueva misión.

Aun así, y pese a escuchar el claro pitido del móvil, miró con más detenimiento la carta que tenía en sus manos. El Loco. ¿Estaría ella loca? Bien podía ser. Que, en alta mar, se le hubiera ido la cabeza y toda la historia sobre Llaves Espada y mundos fuera todo ficticio. Bien posible era, incluso, que se estuviera pudriendo en aquel instante en cualquier mazmorra, mientras esas fantasías ocurrían en su cabeza.

Pero, del mismo modo que era posible que estuviera loca, también podía ser lo contrario. Que estuviera en todos sus cabales. En cuyo caso, la aventura continuaba.

Vamos, chico-rata —le dijo, para que ambos se incorporaran cuanto antes.

Miró, finalmente, el mensaje en el móvil. Cada día éste era más raro. Primero, los números; luego, el juego infantil; y ahora… ¿una advertencia y una petición? ¿Qué demonios se le pasaba por la cabeza a la Game Master? Además, al palparse los bolsillos, se dio cuenta de que llevaba un Power-Up. ¿Gratis? ¿Por qué? ¿Había sido cosa de Andrei? Sin más, se lo aplicó al corazón, por si alguien lo reclamaba. En caso de que Mickael no tuviera uno igual, le daría lo que quedara del suyo.

¿Se piensa de verdad que vamos a obedecer sus órdenes? —se jactó Hana—. No me hace ninguna gracia tener que seguir la ruta que nos ha marcado. Por mí, vamos hacia arriba —propuso. Aunque se mordió la lengua, recordando en los anteriores impulsos, y hacia dónde estos les habían llevado. Como tampoco estaba segura de que no fuera una trampa, decidió ceder de nuevo la decisión—. Pero tampoco puedo estar segura de que sea lo más sensato. Tú eliges. Te seguiré hacia donde decidas.

Si Mickael estaba de acuerdo, irían por arriba. Y Hana, sin duda, al ver la zona, se sentiría más curiosa por el 6 en la puerta cerrada, que por el paso a otro Sector que la traía sin cuidado. No obstante, dejaba en manos de Mickael la decisión de hacia dónde continuar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Saxor » Dom Dic 23, 2012 3:06 pm

¡Venga, yo! ¡Tenemos que cumplir una misión!

Mi cuerpo empezó a agitarse, forzándome a despertarme. Beat estaba ya despierto, agitando mi cuerpo como si estuviera desesperado por que despertase. ¿Por qué siempre se despertaba antes que los demás jugadores? Era algo muy extraño.

Buenos... días, Beat.─ Saludé, restregándome los ojos. Observé a mi alrededor, para localizarme. Sin duda, seguíamos en Villa Crepúsculo. El lugar en el que nos encontrábamos eran los túneles del mundo, por los que solo pasé una vez... y no estuve ese día en mis cabales, que digamos. Por eso, decidí mirar el mapa del móvil.

Cuando metí mi mano en el bolsillo, el móvil vibró, dando a indicar que teníamos misión para ese día. También noté algo esférico en mi bolsillo: un PowerUp. Me extrañó que tuviera uno de estos sin haberme dado cuenta. Sin pensar mucho más en ello, invoqué mi hoz, y metí en él el PowerUp, para luego pasárselo a Beat.

Spoiler: Mostrar
Uso el PowerUp en mi arma


Antes de mirar el mapa, decidí leer la misión del día.

Os puedo ver...

180 minutos.

P.D.: ¡Ni se os ocurra ir al laberinto por la puerta de arriba! ¡No, venid hacia la sala de las alcantarillas!


Vale, no se veía la misión por ningún lado, y teníamos tres horas para cumplirla. Perfecto. Le di al mapa. Según parecía (aunque me costó bastante localizarme con un mapa tan mal explicado), estaba cerca del primer sector... pero lo que indicaba la misión no me decía nada. Suspiré, sin saber qué hacer estábamos perdidos. Pensé en algo que pudiera ayudarnos... entonces me fijé en que Mickael estaba con otra chica de pelo azul. Me decidí por acercarme a ellos, para tratar con la misión.

Hola Mickael, cuánto tiempo.─ Saludé, intentando pensar que no estaba la chica... no tenía ganas de tartamudear ahora.─ ¿Qué pensáis de la misión? Nos dan dos caminos diferentes... el que nos dicen que no cojamos y el que sí.─ numeré─ Como sólo estamos nosotros cuatro... podríamos ir por un camino hora y media y retroceder a por el otro, lo que nos podría asegurar sobrevivir si tenemos algún imprevisto, o... ir cada pareja por un camino distinto. Podríamos cumplir la misión si es algo sencilla, pero si ocurre algún problema es posible que no sobrevivamos.─ Expliqué. Era muy cierto que llevar a dos parejas por el mismo camino era más seguro, pero era posible que nos equivocásemos.─ Personalmente, pienso que deberíamos ir todos por el mismo camino, aunque... ¿qué camino deberíamos coger en ese caso?

Esperé a ver qué opinaban los tres sobre la misión. Si la mayoría optaba por separarnos, iría por el camino que ellos no eligieran.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Mickael » Lun Dic 24, 2012 5:34 pm

Palabras de halago que sonaban falsas, una curiosa carta que bien podría tener cifrado algún tipo de mensaje, y, nuevamente, aquel sueño atroz y repentino que se apoderaba de los jugadores cuando acababa el día. Mickael se levantó con aquellos recuerdos como los últimos que tenía. El día anterior no había resultado muy provechoso, habían perdido a un compañero (aunque no parecía que hubiera repercutido en su participación en el juego) y, encima, su plan de conseguir power-ups matando a otros jugadores había resultado un desastre. Al menos, seguían en el juego. Al menos, seguían vivos.

Los gritos de un chico con pintas de rapero fueron los que arrancaron al hombre-rata de brazos de Morfeo, y por lo visto, no fue al único. Su compañera también se irguió, con la mirada perdida, seguramente repasando, tal que él, las aventuras del dí anterior.

Vamos, chico-rata —dijo finalmente, instándolo a levantarse y proseguir con el juego.

Entonces notó la vibración de un nuevo mensaje, y al buscar su móvil por los bolsillos, encontró una pequeña sorpresa: un power-up. ¿Sería algún tipo de premio por sobrevivir al segundo día? Dado que no lograron completar su misión de acabar con otros jugadores, descartó la idea de que fuera por aquello. Pudo comprobar que Hana también poseía uno, y supuso que el resto de jugadores también. Rápidamente la imitó y se lo aplicó en el pecho, para conseguir aumentar su vitalidad máxima. Después cogió el móvil y leyó el mensaje mientras su compañera le explicaba su visión de la situación.

¿Desde cuando soy yo el que decide el camino? —preguntó el aprendiz, en bajo, casi como si murmurara un pensamiento—. Bien puede ser que nos obligue a ir por las alcantarillas para caer en una trampa, bien puede ser que nos insista en ir por ahí para que nos rebelemos y vayamos por otro lado para caer en una trampa. Cincuenta por ciento de posibilidades, y, es cierto que una rata se mueve mejor por las alcantarillas. La cosa es tan obvia que resulta extraña. Vamos por arriba de todos modos —concluyó.

Se levantó, y ya se disponía a andar cuando un chico del que no se había percatado antes, que estaba junto al rapero, se acercó a hablar con ellos. Lo reconoció al instante, se trataba de Saxor.

Hola Mickael, cuánto tiempo─saludó educadamente─. ¿Qué pensáis de la misión? Nos dan dos caminos diferentes... el que nos dicen que no cojamos y el que sí. Como sólo estamos nosotros cuatro... Podríamos ir por un camino hora y media y retroceder a por el otro, lo que nos podría asegurar sobrevivir si tenemos algún imprevisto, o... Ir cada pareja por un camino distinto. Podríamos cumplir la misión si es algo sencilla, pero si ocurre algún problema es posible que no sobrevivamos ─Explicó. Parecía estar algo nervioso. El hombre-rata no pudo evitar verse en aquel chico, igual a como era él antes de pasarse a un nuevo bando, o quizás iguala como seguía siendo en realidad, bajo esa fachada de una rata que aparentaba ser fuerte—. Personalmente, pienso que deberíamos ir todos por el mismo camino, aunque... ¿qué camino deberíamos coger en ese caso?

Escucha, Saxor ─intentó sonar lo más frío que pudo─. Nosotros no tenemos intención de cargar con nadie. Si queréis seguirnos, adelante, pero no nos pararemos a salvaros si os encontráis con problemas ni compartiremos cualquier premio que consigamos con vosotros ─y, habiendo dejado claro eso, continúo por el camino que había acordado con Hana.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

150 minutos restantes

Notapor Soul Artist » Mié Dic 26, 2012 2:57 am

Los jóvenes decidieron atravesar la puerta que les habían pedido que no entraran. Accedieron a una zona que poco tenía que ver con la anterior: las paredes eran blancas, con lo que parecían ser circuitos brillantes de color verde intenso recorriéndolas lentamente, con un toque futurista y puntero.

Ante ellos se abrían tres caminos: podían marchar hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha. Por lo demás, aquello parecía ser un laberinto... Y uno bien curioso. ¿Quién sabía dónde podían acabar? Quizás volver fuese buena idea.

No tardaron en recibir otro SMS misterioso. Aquel parecía ser menos amenazador que el anterior:

Spoiler: Mostrar
¡Nooo! ¡Os dije que no tomarais aquel camino para que pensarais que era una trampa y fueseis por el otro! No os pienso seguir ahí dentro. ¡Me niego! El monstruo que él liberó me da miedo. Pero si volvéis, prometo ser buena con vosotros. Sólo jugaremos a un par de juegos, no más. Lo prometo, volved.

Plis.

Vale, quizás no fuese buena idea volver... Ni tampoco quedarse quietos, con aquello de un monstruo suelto.

Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (1), Lavanda (1), Hitori (1)

Fecha límite: 28 de Diciembre, 20.30 hora peninsular
Fecha de posteo: 29 de Diciembre, 00.00 hora peninsular
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Mickael » Vie Dic 28, 2012 9:34 pm

Finalmente los cuatro se dirigieron por el camino que se les había "prohibido", con la esperanza de que la decisión que tomaran fuera la correcta. No tardaron en encontrarse con un cambio drástico en la decoración del lugar, rodeado de extrañas luces verdes que parecían definir un circuíto, adornando las tristes paredes blancas.

Al poco de caminar por aquel estrambótico lugar, tuvieron que hacer frente a su primera decisión, ante ellos el camino se dividía en tres senderos: izquierda, centro y derecha, ¿cuál deberían escoger? A ninguno le dió tiempo a opinar, pues, al unísono, sonaron sus teléfonos móviles, ¿una pista, quizás?

Spoiler: Mostrar
¡Nooo! ¡Os dije que no tomarais aquel camino para que pensarais que era una trampa y fueseis por el otro! No os pienso seguir ahí dentro. ¡Me niego! El monstruo que él liberó me da miedo. Pero si volvéis, prometo ser buena con vosotros. Sólo jugaremos a un par de juegos, no más. Lo prometo, volved.

Plis.


Mickael observó el mensaje con cara extrañada, ¿realmente habría una bestia suelta por aquel extraño lugar con pinta de laberinto? ¿O quizás era otra triquiñuela para hacerlos ir por el camino por el que les pidieron ir desde el principio? Demasiado extraño y confuso todo, pues eligieran lo que eligieran podían equivocarse de una forma terrible. Aún así, el roedor optó por seguir adelante.

¿Qué opinas, Hana? —se dirigió única y exclusivamente a su compañera—. Bien podría estar diciendo la verdad, pero creo que sea cuál sea esa bestia es mucho mejor opción que vérnoslas con ella... Yo propongo seguir adelante, el camino que escojamos me es indiferente —propuso.

En principio, dado que la anterior decisión se la habían dejado tomar a él, en esta ocasión, le cedería a ella la elección de que camino debían tomar. Si la chica dudaba o no se decidía, entonces iría por el del centro, por escoger alguno.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Saxor » Vie Dic 28, 2012 10:07 pm

Escucha, Saxor. Nosotros no tenemos intención de cargar con nadie. Si queréis seguirnos, adelante, pero no nos pararemos a salvaros si os encontráis con problemas ni compartiremos cualquier premio que consigamos con vosotros

Aquellas palabras me extrañaron un poco. ¿Desde cuándo era tan frío? No encajaba para nada a como era la última vez que lo vi. Miré el camino opuesto por donde se dirigía Mickael, pensativo, pero como el tiempo era oro, Beat y yo nos dirigimos a la cuesta de arriba, donde había una entrada con un seis encima. Al entrar, otro mensaje llegó a nuestros móviles.

¡Nooo! ¡Os dije que no tomarais aquel camino para que pensarais que era una trampa y fueseis por el otro! No os pienso seguir ahí dentro. ¡Me niego! El monstruo que él liberó me da miedo. Pero si volvéis, prometo ser buena con vosotros. Sólo jugaremos a un par de juegos, no más. Lo prometo, volved.

Plis.


Perfecto, seguíamos sin saber la misión y un monstruo estaba en esta zona. Aunque... aquel comportamiento no parecía de la Game Master. De todas formas... se me ocurrió una cosa. Si la misión consistía en algo relacionado con la persona que había enviado el mensaje, no debería de tener como requisitos para cumplirla algo que solo se pudiera hacer en un lugar que le diera miedo... o la misión simplemente era quitarnos de su vista.

Sin decir nada, tiré un poco de la camiseta de Beat, y le indiqué con gestos que retrocediéramos, sin dirigirle la palabra a Mickael y a su compañera, ya que era conveniente que se quedaran por aquella ruta. Cuando salimos, le hablé a Beat.

Beat, esta misión no parece escrita por la Game Master, así que no sé si tiene validez, pero... a lo mejor tenemos que ir a las alcantarillas.─ Le comenté, aunque quería conocer su opinión al respecto.

Luego de escuchar la opinión de Beat, caminé hacia las alcantarillas, si es que Beat me seguía. Sabía que a lo mejor era una trampa, pero si aguantábamos lo suficiente, era posible que Mickael cumpliera la misión.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Sab Dic 29, 2012 3:51 am

Spoiler: Mostrar
Siento la tardanza, aquí os dejo mi post para ayudar a Narrador durante esta ronda ^^


¡Pues vamos, yo! ¡No perdamos más tiempo, pero decidamos de una maldita vez y dejemos de dar vueltas como tontos, yo!

Saxor y Beat retrocedieron, yendo a las alcantarillas. Caminaron durante unos minutos, notando cada vez un ambiente más silencioso, que tan sólo podía verse interrumpido por sus pisadas y el goteo del agua. Y la humedad iba haciéndose notar en sus cuerpos, comenzaba a hacer bastante frío.

Pero dejaron de sentirlo cuando una inocente risa se escuchó en el eco de las alcantarillas.

¿¡Q-quién está ahí, yo!? ─exclamó Beat, que por un momento parecía algo asustado, pues su expresión tornaba incluso cómica.

¡Al final habéis venido a jugar conmigo!

De repente, Saxor y Beat sintieron como el tiempo se detenía para sus cuerpos. A pesar de querer caminar hacia delante, intentar huir, o incluso pestañear… aquello les supondría un gran esfuerzo. Se habían quedado congelados, literalmente.

De entre las sombras surgió una bella muchacha, vestida con un traje fino y sedoso, de colores pastel que le hacían parecer una muñeca de porcelana que había cobrado vida propia. Pero Saxor… no, Xayim reconocería a la intrusa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Shinju, una aprendiz de Bastión Hueco. Y para desgracia de los dos compañeros, una Reaper.

¿¡Q… h.as…hech…yo…!? ─balbuceaba Beat, rojo de ira.

Shinju se acercó a ellos, y a una distancia, ni corta ni larga, les dijo:

Os propongo un trato. Juguemos a un juego. Las reglas son sencillas: si ganáis, os liberaré. Si perdéis, os eliminaré. ¿Simple, no?

¿Qué podían hacer ambos prisioneros? Shinju no daba más opción que seguirle el juego.

¡Será divertido! Fijaos en esto ─Shinju les enseñó a ambos un pin, de color rosado y con detalles en un tono dorado ─: es un pin de colección. Para jugar al Tin Pin Slammer. ¿En qué consiste? ¿Alguna vez habéis jugado a las canicas? Pues igual: los pins “luchan” para no salir del terreno. Nosotros le transmitimos nuestra fuerza. Podría decirse que se trata de un combate.

Un pequeño terreno virtual apareció en el suelo, quedando a las rodillas de los tres. Saxor y Beat volvieron a la normalidad, recuperando el control de sus cuerpos.

Y lo advierto, chicos. Si intentáis escapar, no tendré piedad con vosotros y os eliminaré. ¿Ha quedado claro?

Shinju lanzó su pin rosa al terreno de juego, el cual giraba de manera amenazante, provocando un torbellino a su alrededor.

Spoiler: Mostrar
Usaréis vuestros pins de jugador, a modo de darles “órdenes”, transmitir fuerza y habilidad. Por supuesto, las habilidades corresponderán a las de Saxor y Beat durante el global.


* * *


Mickael y Hana, por otro lado, habían decidido seguir adelante y no hacer caso al mensaje. Al igual que Saxor y Beat, caminaron durante un buen rato en silencio, pero en cuanto fueron llegando a un lugar con mayor iluminación, se encontraron con una figura delgada, algo afeminada para su sexo, vestido con unas prendas sencillas, observando a los intrusos con curiosidad en sus ojos. Se apartó el flequillo plateado que surcaba su rostro y se dirigió a ellos, aun con un rostro serio, a pesar de que comenzó con una sonrisa.

Vaya, vaya, más jugadores. ¿Estáis pensando entrar aquí, vosotros dos solos? No sois lo suficientemente fuertes como para atravesar el laberinto. Agallas no os faltarían, pero… será mejor que retrocedáis.

El joven se acercó a ellos, aunque aún se hallaba un tanto lejos de su posición.

¿Tenéis compañeros cerca? Podríais ir con ellos. Pero una sola pareja no podrá con lo que se oculta en el laberinto. Creedme, es demasiado peligroso.

¿Quién era aquel chico? ¿Un Reaper, un jugador? ¿Por qué estaba solo, en medio del laberinto? Fuera como fuera, el caso es que estaban recibiendo ayuda. Información, algo escasa, pero sí. Era ayuda, al fin y al cabo.

Sin embargo, tanto Hana como Mickael podían optar por seguir por la izquierda o por la derecha, haciendo caso omiso a las advertencias de aquel misterioso personaje. O volver a las alcantarillas.

O puede que tuviesen preguntas para el chico de pelo plateado.

Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (2), Lavanda (2), Hitori (2), Final Fan (2)

Fecha límite: 31 de Diciembre, 19.00.
Fecha de la siguiente ronda: 1 de Enero de 2013.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Saxor » Lun Dic 31, 2012 1:08 pm

¡Pues vamos, yo! ¡No perdamos más tiempo, pero decidamos de una maldita vez y dejemos de dar vueltas como tontos, yo!

Lo que dijo no se lo reprochaba, ya que ya habíamos perdido una hora. Al final, entramos por las alcantarillas. Conforme caminábamos, la humedad aumentaba, y hacía cada vez más frío. Bueno, si no conseguíamos cumplir la misión, al menos Mickael la cumpliría. Entonces, una risa resonó, poniéndome alerta.

¿¡Q-quién está ahí, yo!? ─preguntó Beat, con una expresión algo cómica.

¡Al final habéis venido a jugar conmigo!

Tras esas palabras, dejé de poder moverme. Intenté, con todas mis fuerzas, liberarme, pero solo conseguí cambiar ligeramente la postura en la que me había paralizado. ¿Qué clase de magia era aquella?

De unas sombras apareció una chica, con un vestido de sirvienta. Aquella chica me sonaba de algo... claro, estuvo en Bastión Hueco. Era una de las personas que destruyó mi mundo. Unas ganas de matarla aparecieron por mi cabeza. Quería matarla.

¿¡Q… h.as…hech…yo…!? ─intentaba preguntar Beat, pero Shinju no pareció escucharle.

Os propongo un trato. Juguemos a un juego. Las reglas son sencillas: si ganáis, os liberaré. Si perdéis, os eliminaré. ¿Simple, no?

Sabía que aquello iba a pasar, pero no sabía si la misión era seguirle el juego o no.

¡Será divertido! Fijaos en esto ─sacó un pin rosa y dorado─: es un pin de colección. Para jugar al Tin Pin Slammer. ¿En qué consiste? ¿Alguna vez habéis jugado a las canicas? Pues igual: los pins “luchan” para no salir del terreno. Nosotros le transmitimos nuestra fuerza. Podría decirse que se trata de un combate.

¿Un combate? Perfecto. Quería verla morder el polvo. Tras que apareciera un tablero virtual, fui capaz de volver a moverme.

Y lo advierto, chicos. Si intentáis escapar, no tendré piedad con vosotros y os eliminaré. ¿Ha quedado claro?

Por mucho que lo advirtiera, no había tenido pensado escapar. Tenía más ganas de ganarla que de salvar mi vida. Aquello era algo personal. La traidora echó su pin al tablero, que giraba solo, y generaba un torbellino. Algo muy raro.

¡Vamos, Beat!─ Dije, mientras echaba el pin al campo... ¿Cómo funcionaba esto?

Descubrí que con pensar órdenes, éste se movía, así que perfecto. Me fijé en el torbellino. Aquello podría tanto evitar que fuera golpeado como que me echara, pero... tenía una estrategia: aprovechar su propio torbellino. Lo mandé avanzar con fuerza, al mismo tiempo le ordenaba hacer una doble hélice, en el sentido contrario al tornado, para que, cuando rozase el tornado, éste aumentase su velocidad de rotación, y que el golpe fuera más potente. Si conseguía desestabilizar el tornado, le diría a Beat que atacase también, para que intentara echar el pin de la Reaper del tablero por el borde más cercano al pin de ella.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Nell » Lun Dic 31, 2012 8:01 pm

Al final, Mickael también tenía las mismas impresiones que Hana, y decidieron marchar hacia arriba. Por otro lado, uno de los otros dos chicos, un tal Saxor, conocía a la rata, y le ofreció unir fuerzas. Hana ni se molestó en contestar, porque estuvo completamente de acuerdo con la respuesta de su compañero.

No conocía a ninguno de los otros dos chicos, ni tampoco le importaba sus destinos. Puede que les fueran de ayuda en aquella posible trampa en la que estaban a punto de caer, o puede que fueran un estorbo, como valoró Mickael. Y contando que él los conocía, tendría que confiar en el juicio del chico. No necesitaban a su lado a nadie débil a quien tuvieran que proteger.

Sin embargo, al final todos tomaron el mismo camino, llegando a una habitación blanca, que no se correspondía en absoluto con el resto de los túneles. Hana escupió en ella. La última sala así que había visto no le había gustado. Y aquella tampoco se salvaba de su desagrado.

Inmediatamente, recibieron otro mensaje. Esta vez, la Game Master, o quienquiera que fuera el autor, parecía nervioso, por cierta criatura.

De acuerdo contigo —comentó a Mickael—. Si ella le tiene miedo, entonces es algo a tener en cuenta. Pero si lo esquivamos, no tendremos nada que temer. Además, parece que definitivamente nos esté esperando.

Avanzaron nuevamente. Por otro lado, la pareja anterior, que los había seguido hasta ese momento, retrocedió y les abandonó, juzgando que las indicaciones hacia las alcantarillas eran más seguras. Hana sólo les dedicó un vistazo antes de que se perdieran tras la puerta.

Qué sorpresa. No esperaba que fueras tan insensible —murmuró, en cuanto volvieron a estar solos—. Ese chico, Saxor. ¿Ni has considerado la opción de que sea útil? Parecía alguien fácil de utilizar —sopesó Hana. Sólo se basaba en el hecho de que éste les hubiese propuesto compañía, sin pararse a meditar si ésta era conveniente por los miembros que la formaban o no. Esperaba que Mickael le esclareciera más el asunto.

En cualquier caso, continuaron su camino, recto, por la puerta que Mickael había escogido. Como todas eran iguales, a Hana le daba igual la elección. Hasta que llegaron al muchacho que les advirtió que no prosiguieran aquel recorrido.

Nada más escucharlo, Hana bufó. No se fiaba de él. Ni siquiera parecía ser un Jugador, porque no tenía compañero. ¿Y cómo les subestimaba tanto? ¿Acaso sabía de su fuerza? No obstante, nada más preguntárselo, Hana se arrepintió, recordando el anterior día. No, si en algo ese chico tenía razón, era en que aún no podían enfrentarse a grandes peligros. Hasta de eso era Hana consciente.

¿Quién eres y por qué nos ayudas? —preguntó Hana—. ¿Un Reaper? ¿O un ciudadano de Villa Crepúsculo que no tiene dónde caerse muerto? Además, si tanto sabes de este laberinto… ¿significa eso que tú mismo has entrado? ¿Qué nos puedes contar de él?

Seguramente, aquello que se ocultaba en el laberinto fuera el monstruo que había mencionado el mensaje. Así que la decisión estaba clara.

Quien no arriesga, no gana —sentenció Hana—. Sin embargo, sólo los idiotas arriesgan su vida cuando nada parece estar a su favor —se dirigió a su compañero—. Mickael, busquemos otro camino. No, las alcantarillas no. El último que nos queda. Vayamos a otro lugar.

Se refería a aquel que aún les faltaba por explorar: el Sector del Crepúsculo, el 1. Saldrían de aquella trampa planeada por la Game Master, o quien fuera, del monstruo y de la misión absurda. Prefería hacerse más fuerte en otras condiciones más favorables.

Siempre que Mickael estuviera de acuerdo, claro. Pero ella no pensaba aventurarse en el laberinto, de ninguna manera. No, por el momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Mickael » Lun Dic 31, 2012 8:45 pm

Qué sorpresa. No esperaba que fueras tan insensible —le comentó Hana a su compañero—. Ese chico, Saxor. ¿Ni has considerado la opción de que sea útil? Parecía alguien fácil de utilizar —reflexionó.

Mickael cerró los ojos un momento, buscando las palabras adecuadas, buscando no perder la seriedad que había conseguido afianzar en su rostro.

Quizás como cebo —hasta él mismo se dió cuenta de lo cruel que sonaron sus palabras, y dió gracias a que Saxor no estuviese presente para oírlas—. Da igual, al menos ahora mantendrá entretenida a la Game Master.

Sus duras y crueles palabras en el fondo ocultaban la verdadera razón por la que no deseaba que aquel chico los acompañará. En el fondo, el hombre-rata temía que les volvieran a proponer un trato como el del día anterior, y sabía que Hana lo aceptaría sin rechistar. Entonces se vería obligado a matar a Saxor, cosa que no deseaba hacer. Si bien cierto era que a pesar de haber compartido algunas misiones con él no le tenía el afecto suficiente para considerarlo amigo, era muy distinto al caso de los chicos del día anterior, pues quizás se hubiera cruzado con ellos en el pasado en los pasillos del castillo de Tierra de Partida, pero no guardaba ningun tipo de relación con ellos, eran meros desconocidos. Siempre es más fácil hacer daño a quien no conoces. Esa era la verdadera razón por la que no quería que Saxor los acompañara, para no mostrarse débil y dubitativo, y también, porque realmente no quería hacerle daño.

Vaya, vaya, más jugadores. ¿Estáis pensando entrar aquí, vosotros dos solos? No sois lo suficientemente fuertes como para atravesar el laberinto. Agallas no os faltarían, pero… será mejor que retrocedáis.

Para sorpresa de los dos aprendices, se cruzaron en su camino con un joven de cabello plateado que parecía avisarles del peligro que escondía aquel laberinto.

¿Tenéis compañeros cerca? Podríais ir con ellos. Pero una sola pareja no podrá con lo que se oculta en el laberinto. Creedme, es demasiado peligroso.

Inmediatamente Hana dió un paso adelante y comenzó a interrogar al muchacho.

¿Quién eres y por qué nos ayudas? —preguntó Hana—. ¿Un Reaper? ¿O un ciudadano de Villa Crepúsculo que no tiene dónde caerse muerto? Además, si tanto sabes de este laberinto… ¿significa eso que tú mismo has entrado? ¿Qué nos puedes contar de él?

Como si pudiera leer su mente, su compañera acababa de formular todas las dudas que le acababan de surcar por la cabeza al hombre-rata tras escuchar al inesperado joven.

Quien no arriesga, no gana —concluyó Hana—. Sin embargo, sólo los idiotas arriesgan su vida cuando nada parece estar a su favor. Mickael, busquemos otro camino. No, las alcantarillas no. El último que nos queda. Vayamos a otro lugar.

¿El sector uno? —preguntó Mickael—. Como quieras, aunque no puedo evitar sentir curiosidad por saber qué tipo de peligro se hayaba aquí adentro y si tenía alguna relación con nuestra misión. Pero tú misma lo has dicho, el juego va sobre sobrevivir, y eso es lo que debemos hacer —sentenció, dandole la razón a su compañera.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Jue Ene 03, 2013 12:31 am

Spoiler: Mostrar
Por segunda vez, ayudo a Narrador en calidad de Game Master para esta ronda.


Saxor empleó una buena estrategia con su pin, aunque, a pesar de que él pensaba que aumentaría su velocidad, no lo haría de forma que lo incrementase demasiado.

¡De acuerdo, yo! ¡¡Vamos!! —Beat, el cual parecía entusiasmado por aquel extraño juego, lanzó su pin de jugador, aprovechando que el pin de Shinju había perdido algo de velocidad, pero lo único que consiguió fue que, al roce con el pin rosado, éste saliese volando por los aires, aunque por suerte consiguió mantenerse en pie— ¿¡Pero qué, yo..!?

¿Creéis que podéis vencerme con una estrategia tan mediocre como esa? —Shinju mostró una sonrisa, inocente y cínica a la vez, ensombrecida por su cándido rostro de muñeca— ¡Estáis perdidos!

Con un chasquido de dedos, su pin comenzó a girar a una velocidad descomunal. Pequeñas chispas, acompañadas de extraños pétalos de color rosa, surgieron del fuerte torbellino que acabó por lanzar fuera del ring al pin de Beat y Saxor.

Habían perdido. Sin embargo...

¡Jo, sois aburridos! ¡Ya está! —bufó Shinju, hinchando sus mofletes, disgustada— ¡Por no haber intentado huir ni hacer trampas, os daré otra oportunidad! ¡Una sola!

La Reaper les daba otra oportunidad para volver al ring y vencer a su pin en aquel extravagante juego de mesa. Sin embargo, habiendo presenciado el ataque de aquella chica... ¿sería mejor planear una posible vía de escape? ¿Distraerla sería lo correcto? ¿O volver a unir sus fuerzas para derrotarla?

De una manera u otra, parecían estar condenados.

* * *


El muchacho escuchó las preguntas de Hana, pero si ésta buscaba respuestas claras y concisas, quizás se mosquearía al oír sus palabras:

Un aburrido ciudadano que disfruta del espectáculo del juego como el que más.

Hana y Mickael, tras escuchar la respuesta del joven, decidieron seguir los consejos de éste, yendo hacia la salida que les conduciría al Sector 1.

El chico de cabello plateado volvió a cruzarse de brazos, observando cómo la pareja se alejaba de allí. Una sonrisa pícara inundó sus labios.

Sabia decisión, jugadores.

Spoiler: Mostrar
La aventura de Mickael y Hana seguirá en el Sector 1


Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (Falta), Lavanda (Falta), Hitori (Falta), Final Fan (Retirado)

Fecha límite: 5 de Enero, 20.00.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Jue Ene 10, 2013 12:28 pm

¿¡Qué demonios te pasa, yo!? ¿¡A qué esperas!? —gritaba Beat, enfurecido.

Saxor había permanecido inmóvil tras la repentina derrota de Shinju. A pesar de que la Reaper les estaba concediendo otra oportunidad para vencerla, el joven aprendiz no reaccionó. ¿Asustado, quizás?

¡¡Tendré que encargarme yo!! —Beat rugió, lanzando su pin de jugador al ring de nuevo, desafiando a la Reaper por su cuenta— ¡¡¡Rhyme!!!

A pesar del miedo que recorría el cuerpo de Beat, éste sentía que debía luchar hasta el final, recordando a la querida Rhyme, su amiga perdida. Buscaba venganza.

Definitivamente, al joven no se le daba muy bien ese tipo de juegos. Atacó de frente, con todas sus fuerzas, pero eso supuso una derrota patética: el pin de Shinju tan sólo se apartó unos centímetros, y el pin de Beat cayó del ring.

Sí, una derrota humillante.

Beat dejó caer su cuerpo al suelo, completamente en shock tras ver que su tozudez y sed de venganza le había hecho perder los estribos, sin planificar una estrategia ni intentar ayudar a su compañero.. ¿su compañero?

Eso ha sido bastante patético, ¿no crees? —dijo Shinju, haciendo desaparecer el ring y acercándose a Saxor, quien permanecía quieto, quién sabe qué pasaría por su cabeza en aquellos instantes— Debería empezar contigo, al menos tu compañero lo ha... intentado.

Beat rugió, muerto de vergüenza. Shinju se estaba burlando en su cara, debía partirle la cara a aquella muñequita..

Spoiler: Mostrar


.. cuando de repente, la chica sacó una daga y asestó en el costado a Saxor. Aquel repentino ataque atemorizó a Beat, temiendo por su.. ¿vida?

No. Estaba viendo cómo Saxor agonizaba, mientras Shinju, divirtiéndose con él como si fuese un muñeco, retorcía la afilada arma blanca en las entrañas del joven, haciéndole padecer el mismísimo infierno. La Reaper, gustosa, sacó con violencia su daga y un enorme brote de sangre salpicó el suelo.. en el que cayó el cuerpo de Saxor.

Me encanta escucharos gritar, sí.. —Shinju acarició con sus finos dedos el filo de la daga, manchándoselos de la sangre que había derramado— Y me encantaría jugar con vosotros un poquito más, pero el día va a acabar y debería eliminar al menos a una pareja, ¿no creéis?

Allí, en el húmedo asfalto, Saxor se encontró con los ojos de Beat, quien lo contemplaba con tremendo horror.

¡¡L-Levántate, yo!!

¿Iban a morir allí, en manos de una niña psicópata?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 13 de Enero de 2013, 17.00 p.m., hora peninsular.

Saxor, estás a 1 de VIT. Cúrrate el próximo post, plz
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Saxor » Jue Ene 10, 2013 10:33 pm

Mi plan resultó eficaz... pero la aprendiz de la oscuridad era demasiado poderosa. El pin de Beat voló por los aires, y la Reaper había aumentado la velocidad de su pin, creando un peligroso tornado que echó del ring los nuestros... habíamos perdido.

¡Jo, sois aburridos! ¡Ya está! —bufó Shinju, hinchando sus mofletes, disgustada— ¡Por no haber intentado huir ni hacer trampas, os daré otra oportunidad! ¡Una sola!

Pero no podía reaccionar. Estaba aterrado. Yo, desde que la había visto enfrente mía, había intentado por todos los medios acabar con ella, aunque fuera en un juego de mesa, pero... estaba claro que su poder era increíblemente superior. Si me volvía a enfrentar a ella... moriría. Me mataría, me eliminaría, y todo por una sed de venganza que había estado alimentando desde que convirtieron mi mundo en ruinas. Y todo para nada.

¿¡Qué demonios te pasa, yo!? ¿¡A qué esperas!? —me gritaba Beat, pero no podía hablar. Tenía miedo, miedo de que nos mataran, a los dos—¡¡Tendré que encargarme yo!! —respondió. ¿De donde sacaba fuezas para decir tal frase? Si la retaba, ella nos mataría, pero no encontraba fuerzas para decirle nada, ni poder impedírselo— ¡¡¡Rhyme!!!

Una palabra. Una única palabra, representando todo el dolor de Beat, y a su amiga matada por Xayim, eran los que le habían empujado a una batalla perdida. Sentía la misma sed de venganza que yo, y resultaba horroroso verlo en otra persona. Cómo la venganza te transformaba en una persona que haría lo que fuera por cumplirla, incluso arriesgar su propia vida... y cómo llegaba la muerte a tu puerta. El pin de Beat volvía a caer al suelo, al mismo tiempo que él, abatido psicológicamente, y aterrado por lo que se nos avecinaba.

Eso ha sido bastante patético, ¿no crees? —comentó la Reaper, mientras se acercaba a mí... y eso no podía ser nada bueno— Debería empezar contigo, al menos tu compañero lo ha... intentado.

Estaba aterrado, mucho más que antes. Me iba a eliminar, y después iría a por Beat. No podía moverme, ni para esquivar un seguro ataque ni para atacar yo. Era muy poderosa, lo había demostrado, y no parecía tener ni el más mínimo reparo en dejarme con vida.

La chica sacó un cuchillo, que vi, sin poder hacer nada, y más aterrado que nunca, cómo se introducía en mi costado, y lo giraba inocentemente sin llegar a sacarlo. Cada segundo que pasaba, un dolor insoportable que nunca acababa, recorría mi cuerpo entero. Me quería morir, para que dejase de sentir ese dolor, ese dolor que nunca acababa. Parecía que el tiempo no pasaba, y parecía que me iba a dejar morir de forma lenta y dolorosa, para que suplicase que me matase ya. Al final, extrajo el cuchillo de forma violenta, con un dolor final aún más desgarrador. Litros de sangre salían de mi cuerpo, llenando un charco de color... ¿negro?

Mientras caía, pude ver, reflejado en mi negra sangre, a mi asesina jugueteando con el cuchillo, y a un Beat horrorizado, mirando mi dolorosa muerte, sin llegárselo a creer.

***


Spoiler: Mostrar

(solo la parte del principio)


Un lugar completamente oscuro me envolvía, vaticinando mi muerte segura. Estaba cayendo, pero podía sentir agua alrededor de mi cuerpo... agua muy fría. Sin embargo, era algo más espesa que el agua, aunque no lo había notado hasta entonces.

Veo que te has rendido.

Entonces, Xayim apareció, cayendo a mi lado, con su pícara sonrisa de siempre. Sin embargo... le faltaba bastante del cuerpo. Le faltaban un brazo y una pierna, a lo largo del tronco se le podía ver que le faltaban cachos, sin embargo no demostraba que le importase.

¿En serio vas a dejarte morir? Mi vida depende de la tuya, y no es que estés siquiera intentando resistirte al abismo. ─ Comentaba, con un tono de voz con el que quería demostrar superioridad.

¿Por qué luchar, cuando todo está perdido? ¿Por qué siquiera intentarlo, si ni siquiera soy capaz de moverme? Además, tú eres un sincorazón, así que deberías morir, como todos ellos... y si mi muerte consigue destruirte, mejor.

Xayim no dijo nada, simplemente, tras un bufido, chasqueó los dedos. Tres personas aparecieron de la nada... mi familia. Mi padre, miembro de la armada de Vergel Radiante; mi madre, con su sonrisa, mirándome con ricura, y Hikaru, que seguía con la máscara puesta.

Por tu familia. Para que la vuelvas a ver.─ chasqueó los dedos de nuevo, apareciendo Beat, sonriendo y levantando su puño.─Por él, para que no muera después de ti.─ volvió a chasquearlos, para aparecer Vergel Radiante en la lejanía─ Para volver a dejar tu mundo como estaba.─ Por último, chasqueó los dedos, una última vez, para que aparecieran todos mis amigos: Ragun, Light, Fyk, Guilmon...

... Por ellos, para avanzar juntos.─ Completé, decidido. Xayim, suspirando, hizo desaparecerlos a todos, y a él.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

***


Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos, decidido. Tenía que sobrevivir, por todos. Con fuerzas que saqué de ninguna parte, y con un dolor horrible, conseguí levantarme, muy despacio.

Beat... ambos luchamos por alguien que nos importa. Tú luchas por Rhyme, y yo por mi familia. Y esta de aquí delante fue una de los culpables de su muerte.─ Le dije, con voz ronca, mientras sacaba una poción del bolsillo, que empecé a beber lo más rápido que pude.─ Por eso...

Una Raiza Tenebrosa salió de mi mano, para impactar en la traidora de Bastión Hueco. Con el humo que generaría, corrí hasta Beat, e invoqué mi guadaña.

Luchemos por ellos juntos.─ le dije, decidido. Entonces, mi guadaña empezó a brillar, de un oscuro violeta, y el monopatín de Beat brilló también. Mi guadaña, de repente, se convirtió en una neblina de pura oscuridad que se introdujo en el monopatín, apareciendo dos hojas de guadaña por los laterales. ¿Aquello... era la Fusión? Instintivamente, me monté en él, junto a Beat, en dirección a nuestra enemiga. El monopatín seguía brillando, con el mismo tono violeta, e irradiaba mucha energía.─ ¡Vamos!

Toda la oscuridad que irradiaba el monopatín salió de golpe, disparada, en una sola dirección, que provocó que el monopatín saliera a velocidades de vértigo hacia ella, que, si tenía éxito, un gran corte habría aparecido en la chica de porcelana. Y, tras eso, intentaríamos escapar por donde entramos, sin mirarla.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Mar Ene 15, 2013 1:19 am

¡¡Adelante, yo!! —exclamó Beat, quien emocionado por no haber perdido a su compañero, luchó a su lado.

Sin embargo, el ataque no pudo hacer mucho contra el imparable poder de Shinju. ¿Qué había pasado? No tenía un solo rasguño. Era imposible, tendrían que haberle hecho algo. ¿Tan imparable era el poder de aquella excéntrica niña? Su sonrisa, cínica y terrorífico, heló los corazones de Beat y Saxor.

Os lo he dicho, estáis muertos —dijo, riendo mientras se arreglaba su falda lolita. Preparó entre sus manos un poderoso ataque mágico—. Adiós.

Beat cerró los ojos y se tapó con sus brazos, temiéndose lo peor. Pero para sorpresa de él y Saxor, el ataque mágico jamás llegó, pues se desactivó en el mismo momento que Shinju fue atacada por un extraño destello que apareció bajo el suelo.

De repente, dos extraños seres de colores grisáceos comenzaron a realizar ataques consecutivos a la Reaper, quien tuvo incluso que retroceder unos metros, intentando bloquearlos con poco éxito. Sus afiladas cuchillas desgarraron la tela de su precioso vestido, al igual que gritos de dolor. ¿De dónde habían salido esas criaturas? ¿Y por qué atacaban sólo a Shinju?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tras Saxor y Beat, entre las sombras de las alcantarillas, una pequeña figura se hizo aparecer. Una pequeña niña de ojos de color púrpura observó a la pareja, y luego se dirigió a Shinju, quien era atacada sin piedad por las extrañas criaturas.

¡T-Tú! ─exclamó Shinju, reconociendo de inmediato a la niña. Pero no pudo seguir hablando, las fieras criaturas la estaban despedazando sin piedad.

¿Te gusta? Pues le espera lo mismo a tu querido Hanekoma ─dijo la misteriosa niña. Parecía que ella era quien había convocado aquellas bestias. Mostraban un extraño símbolo. En ese momento, la jovencita se dirigió a Saxor y a Beat, quienes presenciaban la horripilante escena. La Reaper estaba al límite de la muerte─. ¿De verdad pensáis ayudarla?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 19 de enero
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron