[Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Encuentro de Yagami Kiryu y Kailee Misaki

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor VaniRoxy801 » Sab Ene 19, 2013 9:20 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro entre VaniRoxy801 y Kailee
Cronología

Yagami Kiryu:

Encuentro “¿Amigos?” --> Este encuentro --> Trama

Kailee Misaki:

EG “Ocaso de una estrella” --> Este encuentro --> Trama

Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


—Yaawwwnn…. —bostecé.

Los rayos de sol que entraban desde la ventana de mi habitación me indicaban que amanecía un nuevo día… Otro aburrido día sin nada que hacer... Recién me había levantado y ya tenía ganas de volver a tumbarme para dormir unas horitas más, pero por la claridad, parecía que ya había dormido bastante.

Me dirigí hacia la ventana para abrirla de par en par. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, observé el pintoresco paisaje que me rodeaba. No es que mi habitación tuviese buenas vistas, puesto que prácticamente lo único que se veían eran torreones y otras partes del castillo donde me alojaba. No era lo que se solía decir un paisaje digno de admirar…

Parecía que ya era casi el mediodía… había dormido mucho por lo visto. Me aparté de la ventana y empecé a rebuscar en el armario algo de ropa para ponerme. Con una duchita rápida tendría suficiente, ya había perdido bastante tiempo durmiendo. Aún así… ¿Qué iba a hacer?

Bastión Hueco lo tenía ya bastante visto, tanto el castillo como la ciudad exterior. Cada noche salía a dar una vuelta por las calles, sin rumbo, sólo para pasar el rato. Supongo que por eso acababa levantándome tan tarde…Sin embargo, había algo que aún no había hecho y hoy no parecía ser un mal día para intentarlo.

Tras darme una ducha y arreglarme un poco, me dirigí hasta la puerta principal del castillo para salir al exterior. Me aseguré de que tuviese espacio suficiente a mi alrededor e invoqué la Llave Espada. Como siempre, ésta acudió a mi mano al instante. Seguía siendo todo un misterio de arma…

Con fuerza, lancé la Llave Espada hacia el cielo donde, con un destello, se transformó en Glider. El vehículo fue descendiendo lentamente hasta posarse suavemente a mi lado, listo para que lo montase. Iba siendo hora de probar de qué era capaz ese cacharro. No creo que a los Maestros les importase mucho que me tomase un día libre para dar unas vueltas con el Glider y tal vez pararme en algún mundo que me interesase.

Realmente no tenía pensado ningún destino, aunque no es que hubiese visitado muchos mundos. A Tierra de Partida no me convenía acercarme y Villa Crepúsculo la tenía ya muy vista también. Pues nada, hoy me tocaba dar vueltas con el Glider en busca de algún mundo nuevo que me llamase la atención…

Monté sobre mi Glider, listo para arrancar y partir, pero entonces me percaté de que alguien estaba saliendo también del castillo por la puerta principal. Alguien que casualmente conocía bien…

—Vaya, buenos días, gatita. —le dije a Kailee mientras le dedicaba una sonrisa— ¿Qué haces tú por aquí, hum?—le pregunté mientras le guiñaba un ojo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor Kailee » Sab Ene 26, 2013 4:53 pm

Spoiler: Mostrar


Esta mañana desperté descansada. No era algo muy típico en mí, pero me había acostado bastante temprano. Me quedé un ratito en mi cama, recibiendo los rayos del sol en mi cara, y pensando en varias cosas que invadían mi cabeza. Cosas... cosas del pasado, recuerdos que me vinieron al instante, recuerdos que no quería recordar, pero mi cabeza estaba repleta de cosas así, cosas que jamás se pueden borrar.

Me dolían un poco los ojos por los rayos del sol que entraban por la ventana, así que me levanté de la cama y empecé a observar por la ventana el paisaje. Hacía un día hermoso, hermoso para planear algo... Aunque... nada me venía a la mente. Siempre tenía la misma rutina. Entrenar y más entrenar.

Cogí mis zapatillas desperté a Charmi ofreciéndole un poco de su comida favorita para desayunar. El se había acostado mas temprano que yo. No comprendía porque aún seguía durmiendo.

Charmi, despierta ¡Miau!—Comenté mientras le despertaba.

No... mamá cinco minutitos—Musitó algo dormido.

¿Qué mamá ni qué nada? ¡Despierta!— Le grité, porque si no lo hago no me hará caso.

Charmi se levantó de mi cama y se dirigió a la comida que le había comprado. Se la comió sin rechistar y volvió a la cama.

Gracias bruja.

Lo cogí y lo bajé de la cama, con la misma le eché una mirada asesina y fui al baño a darme una ducha. Lo primero que debía hacer antes de salir a algún lado era darme una ducha fresquita.

Después de ducharme y cepillarme el pelo, cogí a Charmi y lo abracé con fuerza. A este no parecía hacerle mucha gracia.

¿Qué puedo hacer hoy Charmi?— Le pregunté. El día era perfecto pero... no sabía que hacer.

El pequeñín me enseñó la lengua y se metió debajo de la cama como de costumbre. Tener mascotas para esto...

El día era espléndido y no quería desaprovecharlo, no quería dar las mismas vueltas de siempre por el castillo, ni tampoco la rutina de todos los días.

Me dirigí hacia la puerta, luego pasé por algunos pasillos, para dirigirme hacía el exterior, fuera del castillo. Cuando llegué fuera vi una escena peculiar. Yagami estaba allí, invocando su glider, parecía que iba a dar una vuelta.

Vaya, buenos días, gatita. —Dijo Yagami con una sonrisa.

Buenos dias Yagami.—Contesté.

¿Qué haces tú por aquí, hum?—Me guiñó el ojo.

Nada... Paseando... ¿Vas a salir?—Pregunté.—¡Miau! ¿Yo podría ir?—Continué.

Puede que una excursión con Yagami sea la solución a no desperdiciar el día de hoy.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor VaniRoxy801 » Lun Ene 28, 2013 4:33 pm

Nada... Paseando... ¿Vas a salir?—me preguntó.

Sí, más o menos. —le contesté— No tengo pensado ningún sitio a donde ir, así que… Supongo que voy a darme una vuelta a ver qué encuentro.

¡Miau! ¿Yo podría ir?

Miré detenidamente a Kailee, sinceramente, no vendría mal algo de compañía mientras exploraba. Mi vista se paró una vez más en sus orejitas… que ganas de acariciarlas. Sacudí la cabeza intentando apartar esos pensamientos de mi cabeza. No sabía porque, pero los rasgos felinos de Kailee me engatusaban cada vez que la miraba…

Claro que puedes venirte, gatita. —le dije sonriendo— Siempre es divertido explorar con buenas compañías.

Volví a guiñarle el ojo y arranqué el Glider para empezar a elevarme. Acerqué el vehículo hasta ella, volando bajo.

Cuando estés lista y lo tengas todo preparado, invoca tu Glider y sígueme.

Empecé a elevarme con el vehículo, mientras me equipaba la armadura, hasta quedar a la altura perfecta para partir. Esperé hasta que Kailee estuviese lista para partir y se situase cerca de mí con su Glider. Noté que había algo extraño en su vehículo… como algo naranja pegado en la parte de atrás, pero no le di mucha importancia.

Le hice una señal con la mano para que me siguiese, me agarré fuerte a mi vehículo y aceleré a toda velocidad hasta salir de Bastión Hueco. Echando un vistazo atrás comprobé que Kailee me iba siguiendo, aunque aminoré un poco para que pudiese seguir mi ritmo con mayor facilidad.

Tras un rato de viaje, avisté un curioso mundo a lo lejos que llamó mi atención. A simple vista parecía una calabaza gigante de la cual salían unas extrañas formas negras que no lograba identificar desde esa distancia. Podría ser un buen sitio que explorar…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al fin y al cabo llevábamos un rato viajando y no nos convenía alejarnos mucho, aún no éramos unos profesionales con los Glider. Indiqué a Kailee que iba a acercarme a ése mundo y empecé a ir aún más despacio, aproximándome con cuidado al mundo con aspecto de calabaza, curioso por saber qué podría encontrarme allí.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor Kailee » Mié Ene 30, 2013 8:49 pm

Me miró detenidamente. Como si estuviera examinándome. Examinando mis orejas. Era algo típico en Yagami desde el primer día que nos conocimos en Tierra de Partida...

Claro que puedes venirte, gatita. —sonrió— Siempre es divertido explorar con buenas compañías.

Gracias Miau ¡Sera un placer ir... em... contigo!— Me puse las manos en la cabeza y le dediqué una sonrisa.

Me guió el ojo, arrancó su Glider y acercó este hacía mí elevándolo un poco.

Volví a guiñarle el ojo y arranqué el Glider para empezar a elevarme. Acerqué el vehículo hasta ella, volando bajo.

Cuando estés lista y lo tengas todo preparado, invoca tu Glider y sígueme.

Empecé a invocar mi Glider y mi armadura rosa. La acerqué un poco al sitio donde estaba Yagami elevando el Glider. Noté como unos ruidos y algo de calor en el Glider, pero supuse que era algo normal.

Me hizo una señal y arrancó a toda velocidad. Yo le seguí por todo el camino, emocionada por lo rápido que iba en el Glider.

Yagami empezó a ir mas lento, quizás porque cree que no podía alcanzarle, (cosa que puedo porque he echo carreras de Gliders). Pasaba el tiempo y no encontrábamos un mundo que nos gustara. Pero a lo lejos, pude fijarme que nos acercábamos a un lugar peculiar. Una calabaza parecía... y algo me decía que era exactamente el mundo al que yo quería visitar, por sus pintas especialmente.

Spoiler: Mostrar
Tenía que poner esta versión *-*


Entramos en el mundo, bajé de mi Glider y lo hice desaparecer, al igual que mi armadura. Lo primero que podíamos ver era que nuestras pintas habían cambiado de una forma muy extraña. Por lo que había odio, si no vas disfrazado de algo que de miedo, te discriminaban como ''rarito''.

Mis pintas eran preciosas, me encantaron de verdad, en vez de mitad gata, mágicamente era mitad tigresa y con unas ropas muy bonitas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cambio Yagami estaba muy mono, parecía un vampiro. Tenía ojos rojos, alas, una capa y una ropa muy peculiar que seguramente el nunca se pondría.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nada mas fijarme en la ropa que llevaba Yagami, me di cuenta de que una sombra pasó cerca nuestra. Me asusté un poco porque no sabía lo que era y me puse un poco nerviosa.

Me dirigí hacia una parte del oscuro bosque en el que nos encontrábamos, lleno de puertas con dibujos muy extraños. Me acerqué al lugar y grité:

¡Muéstrate extraño ser! O... ¡T-te lanzaré un hielo!—Grité.

Parecía que escuché unos pasos a mi lado. Cerrando mis ojos me lancé hacia el sitio donde había escuchado algo y caí encima de algo. Mejor dicho encima de alguien.

¡Maldita bruja! ¿Por qué siempre estás fastidiándome?—Era ni mas ni menos...Que Charmi.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sus pintas eran muy divertidas y bastante graciosas, ya que iba vestido de un dragoncito, una ropa bastante bonita.

¡Charmi! ¡¿Qué demonios haces aquí?!—Le grité, no me había gustado nada que se colara en el glider.

Espiando, a ti y a ese chico. Sabes que el tal ''Yugumi'' ese nunca me ha caido bien.—Comentó Charmi, ¿como le puede caer mal Yagami?

Cogí a charmi en brazos y lo llevé hasta Yagami para que viera el desastre de mascota que tengo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ene 31, 2013 7:18 pm

Aterrizamos sin problemas en el extraño mundo que habíamos elegido. Nada más aterrizar hice desaparecer mi Glider y me puse a observar el entorno. El mundo parecía muy lúgubre, de aspecto tétrico y fantasmal… muy curioso. Sin embargo lo más interesante de aquél lugar no era el aspecto del mundo… si no mi propio aspecto.

Mis ropas habían cambiado y mi piel parecía algo más pálida. Mi chaqueta se había convertido en un largo abrigo negro con capa incluida. La camiseta morada que solía llevar se había vuelto blanca y notaba algo extraño en mis dientes. Toqué un poco con mis dedos para comprobar que tenía colmillos. Mi aspecto… era similar al de un vampiro…con alas incluso, aunque no parecían muy reales, seguro que no podía volar con ellas.

Esto es increíble. —dije asombrado—Mi aspecto ha cambiado para adaptarse al resto del mundo… ¿Qué magia es esta? Sí… necesito explorar este mundo… es tan curioso… ¿verdad, gati…? Oh…

Al girarme para hablar con Kailee vi que ella también había cambiado su aspecto… y menudo cambio. No sólo sus rasgos felinos se habían vuelto de color anaranjado dándole un aspecto similar a una tigresa, si no que sus ropas eran muy… indiscretas. Su corta camisa dejaba al descubierto prácticamente la mitad de su torso, mostrando su pálida piel. Pero más abajo… era aún mejor. Llevaba la falda más corta que jamás había visto…

Sacudí la cabeza intentando quitarme de la mente cualquier pensamiento extraño, esperando no haberme quedado mirándola embobado durante mucho tiempo. Por suerte, Kailee no parecía estar muy atenta, de hecho estaba distraída, como si estuviese mirando algo. Pero antes de poder preguntarle, echó a correr hacia un bosque cercano.

¡EH! ¡Espera, gatita! —le grité, pero no me hizo caso.

Siguió adentrándose en el bosque, hasta llegar a una pequeña explanada con pocos árboles, en los cuales había estampados unos extraños dibujos. Kailee parecía nerviosa, como si hubiese visto algo peligroso.

¡Muéstrate extraño ser! O... ¡T-te lanzaré un hielo!

Intenté acercarme a ella para intentar tranquilizarla, pero no tuve tiempo. Unos pasos sonaron cerca suyo y sin pensarlo se lanzó sobre el causante del ruido.

¡Maldita bruja! ¿Por qué siempre estás fastidiándome?

Aquello era… una… cosa naranja vestida con un traje de dinosaurio… ¿Qué era eso? No parecía ser un enemigo…Y, ¿conocía a Kailee?

¡Charmi! ¡¿Qué demonios haces aquí?! —sí, al parecer se conocían.

Espiando, a ti y a ese chico. Sabes que el tal ''Yugumi'' ese nunca me ha caído bien.

¿Yugumi? ¿Qué sabía ese bicho de mí? Kailee se acercó con el pequeño “dinosaurio” en sus brazos. Parecía que estaban bastante unidos…

¿Y esto? ¿Este bicho es tu mascota? —le pregunté—¿Cómo ha logrado seguirnos? Sigh… da igual, espero que no nos dé muchos problemas mientras investigamos…
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor Kailee » Sab Feb 09, 2013 7:21 pm

Yagami parecía algo molesto al ver a Charmi, ¿y quién no? Se había colado en mi glider mientras no miraba y había llegado con nosotros a este mundo ¡Yo quería divertirme a solas! No con ese bicho molestando con sus celos.

¿Y esto? ¿Este bicho es tu mascota? —Me preguntó. Y estaba en lo cierto, Charmi no le había caído muy bien—¿Cómo ha logrado seguirnos? Sigh… da igual, espero que no nos dé muchos problemas mientras investigamos…

Charmi saltó de mis brazos y se puso delante de Yagami y una mirada desafiadora contra el. Nunca se había puesto así en su vida. ¿Por qué lo haría?

Para tu información soy su increíblemente fuerte mascota y me llamo Charmi no bicho,''Yugumi''—Continuó hablando. Entonces, se le notó un poco que Charmi estaba celoso. Algo nada típico en él.

Me agaché para coger a Charmi, ya que se estaba poniendo bastante pesado con el pobre Yagami, ya que el no había echo nada. Solo eran los celos de Charmi.

Charmi... ¿Estás celoso?—Pregunté, ya que me extrañaba bastante ese sentimiento que tenía Charmi. ¿Acaso le importo algo a ese bicho? Era la duda que había en mi mente.

El pequeño, volvió a bajarse de mis brazos y me pidió con un pequeño gesto que lo subiera en mi espalda. Seguramente para hablar con Yagami el vampiro.

¿Yo? ¿Celoso? ¿Con este vamipiro inútil aquí? La llevas clara.—Se paró y suspiró.—¿Encima celoso de qué? Ni que me cayeras bien.

Solté unos suspiros mas. Era lo único que hacía y que haré mientras Charmi esté aquí, porque se porta fatal y nunca agradece nada. ¿Por qué se comportará así?

Yagami, pasa de los comentarios de Charmi por favor. ¡Miau! Es un pesado...—Comenté, mientras Charmi se bajaba de mis hombros y yo me ponía las manos en la cabeza haciendo un gesto algo ''gandul''.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad de Halloween] Algo más que curiosidad…

Notapor VaniRoxy801 » Jue Feb 14, 2013 7:58 pm

El pequeño dinosaurio se libró de los brazos de Kailee para responderme él mismo la pregunta que le había hecho a la gatita.

Para tu información soy su increíblemente fuerte mascota y me llamo Charmi, no bicho,''Yugumi''

Es Yagami, bichejo… —le corregí—Y por lo que veo, sí, nos va a molestar.

Genial… ahora me tocaba soportar a una lagartija naranja. Con lo divertido y curioso que iba a ser explorar aquél extraño mundo y tenía que colársenos el bicho de Kailee. ¿Y desde cuándo tenía la gatita mascota? Sin duda ya podía olvidarme de pasar un rato a solas con ella… Espera, ¿qué estaba pensado?

Charmi... ¿Estás celoso?—¿Celos? ¿La lagartija?

¿Yo? ¿Celoso? ¿Con este vampiro inútil aquí? La llevas clara.—Pues parecía que sí tenía celos el bicho…—¿Encima celoso de qué? Ni que me cayeras bien.

Creo que el pequeñín va a ser un auténtico incordio… —le dije a Kailee.

Yagami, pasa de los comentarios de Charmi por favor. ¡Miau! Es un pesado...

Bah, como si me importase lo que dice el bicho este… —le contesté.

Suspiré. Aún no podía creerme que la mascota de Kailee me hubiese chafado la “excursión”. En fin, de nada servía perder el tiempo discutiendo. Di un rápido vistazo al bosque en el que nos habíamos adentrado mientras Kailee estaba persiguiendo a su mascota. Había varios árboles en los cuales había diferentes dibujos, una especie de arbolito decorado con colores, un huevo bastante adornado, una esfera blanca tachada….Curioso…

Además, justo al aterrizar antes me había parecido ver algo parecido a una ciudad. Tampoco vendría mal echarle un vistazo a esa zona cuando pudiésemos. Tal vez encontraríamos algo útil…

Oye, gatita. —llamé a Kailee—¿Prefieres que exploremos el bosque un poco más o vamos a la cuidad que he visto antes?

Prefería que Kailee eligiese primero a donde ir y después ya iría investigando por mi cuenta. Esperaba poder encontrar algo curioso que investigar en aquél mundo… y esperaba que la lagartija no molestase demasiado…
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron