[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Soul Artist » Lun Feb 18, 2013 12:30 am

Kousen, Rhía, Mei, Neas y Saxor despertaron en la estación de trenes del Sector Ocaso.

Las maravillosas vistas hacia el mar seguramente no era lo que tenía sus mentes ocupadas. Eran falsos. Copias virtuales en un ordenador, con todo cuanto les rodeaba siendo una mentira y sus acciones inútiles, pues al final del séptimo día morirían. ¿Y quién no iba a morir? Beat.

Saxor debía tener bien en cuenta aquel detalle: Beat había sabido de su condición desde el primer momento en el que aceptó que era un Jugador, y por tanto sabía que iba a morir y le había dado igual. Para él no era más que una herramienta, un ser sin vida ni sentimientos que sólo serviría a lo que él dijese. Si era eliminado le daba igual, pues el chico calavera no moriría, mientras que Saxor sí.

¿Pero y lo que dijo Hanekoma? Ciertamente, la niña había avisado de que el hombre de las gafas de sol estaba en peligro. ¿Pero realmente importaba? Le había mentido, o quizás fuese una víctima más del engaño de Beat. Pero lo cierto es que no lo parecía, porque el hombre sabía demasiado del Reapers' Game como para vivir en el engaño. Fuese quien fuese, ¿podía fiarse de él?

Sea como fuere, todos recibieron un mensaje en sus móviles claro y contundente:

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master

Treinta minutos... Eso significaba que tenían tiempo justo para coger el tren y dirigirse hacia el Sector del Crepúsculo quien quisiese cumplir la misión. Claro que había otras parejas, así que quizás no se tuviesen que preocupar. El potencial de dirigirse hacia allí residía en ellos, menos en Saxor, ya que... Beat no estaba con él.

¿Dónde se había metido el chico calavera? Un SMS recién llegado a su móvil contestó a su pregunta:

¡Ayuda! ¡Estoy en el Wildkat!

~ Saxor

¿En el Wildkat...? Quizás necesitase ayuda. Y pese a todo, era su compañero. Si él era eliminado, Saxor sufriría un terrible destino.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves, 13:00, hora peninsular.

Recordatorio a Kousen y Lavanda: si faltáis este día, estáis eliminados, puesto que ya habéis faltado a dos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Neas » Lun Feb 18, 2013 11:06 pm

El mar, la brisa, el sol del crepúsculo... ¿Era todo falso? Y nosotros mismos somos simples copias...

Al terminar Mei de leer el extraño mensaje que nos llegó ayer, las cosas empiezan a ir encajando cada vez más pero sigo sin poder creermelo del todo. ¿Podemos, acaso, estar seguros de que esta historia no es otra falsedad más entre las tantas que según parece nos rodean? ¿Y si todo esto es algún tipo de ilusión?

Mientras pienso, decido usar los dos PowerUps que conseguimos ayer. Por una vez creo que será interesante ir mejorando también las otas características así que me aplico uno a la cabeza y otro al pecho y se los paso a Mei.

Spoiler: Mostrar
Neas utiliza los 2 PU del día anterior. Uno se aplica a Vitalidad y otro a Habilidad.


Lo que más me hace dudar es, de hecho, lo que el remitente de este mensaje pensó que sería un punto a favor de su credibilidad: que fuese Ronin. No sé si recuerdo todo lo que debería para poder asegurar ser el original pero si algo recuerdo claramente es el terror a la muerte que brillaba en el único ojo de aquel hombre mientras se hundía en la oscuridad de aquel extraño pasillo que nos trajo aquí. El mismo brillo que aprecié de reojo en la cara de Exuy y el mismo que hasta la más mísera rata tiene al morir. ¿Había sobrevivido? ¿Era aquel Ronin que nos llevó aquí una copia o es este el impostor?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas… Pero algo me despierta de mis divagaciones: la misión del día.

—Misión del Día 4:

>>Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

>>Tenéis 30 minutos.

>>La Game Master


La voz de Mei se había adelantado a mi pregunta y no parece estar bromeando así que no queda otra: hay que ponerse en marcha.

—Tenemos que darnos prisa. ¿No había una estación no muy lejos del bosque? Vamos.

Decirlo lo he dicho, pero no me estoy moviendo aún. Por suerte, alguna parte de mí ha logrado no sucumbir a las prisas y me doy cuenta de que de nada servirá si solo vamos nosotros. La misión pide como poco a dos parejas así que habrá que intentar que vayamos el máximo número de personas posible. No voy a llevarlos a rastras pero nunca viene mal avisar. Me acerco a ellos poniéndome la capucha e intento hablar claro.

—Sois jugadores ¿verdad? ¿Habéis leído la misión? Pues vamos. Con este tren deberíamos poder llegar a la estación más cercana.

Dicho esto, solo falta subirse al tren y partir. Los carteles no son lo mío así que espero que Mei no se despiste. En cuanto lleguemos, habrá que correr al bosque. Sólo espero que no nos vuelva a salir nada como esa mole de ayer.

Spoiler: Mostrar
Las acciones de Mei están habladas con HappyDelice.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Saxor » Mar Feb 19, 2013 10:02 pm

Desperté, tras aquella horripilante visión. No podía ser... era una simple copia. Una copia de una persona llamada Saxor. Me miré las manos. Había nacido a manos de mi Maestro... digo el Maestro de Saxor, para cumplir el objetivo de tener un mundo igual de falso que yo. ¿Por qué Ronin, quien yo siempre había respetado, era el causante de todo esto? Los papeles estaban invertidos desde el principio. Los que yo siempre había visto como los "malos" de la película, eran los que se habían revelado contra Ronin, y no solo eso, yo estaba en el bando de la persona que se podría clasificar como el que había que detener a toda costa. Y no solo eso, si no hacía lo que me decía... moriría. Pero... ¿Qué importaba ya?

Observé a mi alrededor, ya había estado antes en aquel lugar... era el sector donde me encontraba el segundo día. Había otras copias de aprendices en el lugar. Entre ellos estaba Mei, una chica que me ayudó a mi y a... quiero decir a Saxor en la lucha contra Wix. Un mensaje me llegó al móvil, así que corrí rápidamente a leer la misión.

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master


¡¿30 minutos?! No había tiempo, ni siquiera para llegar al bosque, que se encontraba en otro sector. Es más... ¿dónde estaba Beat? Aquella persona que Ronin quiere... y seguro que fue él quien forzó el pacto. Ronin quería que ganáramos el Reapers Game y le llevara a Beat ante él, una de las cuatro llaves... y podría sobrevivir. Sin embargo... Ya había habido otros Juegos antes, ¿no? Si Beat y los demás habían ganado el Juego, quería decir que ganarlo no indicaba necesariamente que Ronin se saliera con la suya por ello. Entonces uno de los Jugadores empezó a hablar.

Sois jugadores ¿verdad? ¿Habéis leído la misión? Pues vamos. Con este tren deberíamos poder llegar a la estación más cercana.

¿Te crees que en media hora vamos a llegar a tiempo?─Pregunté, de forma pesimista. Aunque había que ganar el juego, tampoco íbamos a beneficiar a Ronin por perder. Entonces, me llegó un segundo mensaje.

¡Ayuda! ¡Estoy en el Wildkat!

~ Beat


¿Beat, en el Wikdkat? Era cierto, aquella niña quería acabar con Hanekoma... Seguro que Beat había ido a protegerle. Si le eliminaban, moriría, pero a cambio una llave menos para Ronin... una decisión difícil que no tardé en solucionar. Pero aquella niña iba a matar a Shinju sin ningún esfuerzo... A lo mejor nosotros dos solos no lo conseguiríamos...

Escuchadme, necesito ayuda. Mi compañero está en peligro. El bosque está muy lejos, y en media hora no vamos a llegar.─ Les comenté, pero no estaba seguro de si aceptarían, aunque... tal vez si se lo decía...─ Mi compañero... es Beat, una llave.

Tras esas palabras, me di la vuelta, para correr hacia allí. Tal vez fuera una llave, pero no iba a salvarle por ello, ni por salvarme yo. Les miré, a ver si me ayudaban, pero no miré mucho más. Corrí hacia el Wildkat, para ayudar a Beat. Empecé a correr por la zona de bares, tras lo que llegué a la entrada del Wildkat. Sin pensármelo dos veces, abrí la puerta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor A Nerd Girl » Jue Feb 21, 2013 12:03 am

¿Era verdad? Abrí los ojos levemente para ver el lugar, quería morirme. No podía aguantar tanta verdad que parecía una cosa irreal. ¿Era una copia? ¿Era falsa? ¿Esto no es real? Cabizbaja miré al resto de la gente... Saxor, con quien estuve en Bastión Hueco peleando contra Wix y que al final se fue a quedar en el bando enemigo y un dueto de personas que desconocía. Me apoyé en el hombro de Neas reflexionando en silencio todo lo que me estaba matando por dentro. No podía seguir creyéndolo. Esto debe ser una broma...

No me puedo engañar.

Era imposible intentar engañarme a mi misma... El Maestro Ronin o quienquiera que sea y que se esté, quizá, pasando por él nos había dictado nuestra sentencia de muerte. El séptimo día moriremos, ¿para qué esforzarme entonces? Miré mi móvil para releer el mensaje mientras Neas despertaba. Me aparté un poco y le vi. Le sonreí. Una sonrisa falsa. Él parecía igual que yo. Cogió los PowerUps y los usó. Yo seguí su ejemplo y los usé.

Spoiler: Mostrar
Mei usa los PU en Habilidad y vitalidad.


El mensaje de la misión llegó. No tenía ganas de leerlo pero debía hacerlo por Neas. Al leerlo rápidamente me di cuenta en algo. ¿Sólo treinta minutos? Lo dije en alto para que se enterara mi compañero.

Sois jugadores ¿verdad? ¿Habéis leído la misión? Pues vamos. Con este tren deberíamos poder llegar a la estación más cercana.

¿Te crees que en media hora vamos a llegar a tiempo?─Replicó Saxor ─Escuchadme, necesito ayuda. Mi compañero está en peligro. El bosque está muy lejos, y en media hora no vamos a llegar.─ Les comenté, pero no estaba seguro de si aceptarían, aunque... tal vez si se lo decía...─ Mi compañero... es Beat, una llave.

Era imposible llegar a tiempo. El chico con gafas, no Neas, tenía razón. Le miré y afirmé, acto seguido me levanté y agarré la mano de Neas antes de irse.

Neas, hagamos caso, si es una llave lo necesitamos antes de seguir avanzado, ¿O no recuerdas que si llegamos igualmente al séptimo día seremos eliminados? ─Le agarré de la mano y le tiré hacia donde se dirigía Saxor─ [color=violet]Hazlo por mi…

Y así nos dirigimos siguiendo al moreno de ojos amarillos hasta el lugar que decía que estaba su compañero.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Neas » Jue Feb 21, 2013 2:05 pm

¿Te crees que en media hora vamos a llegar a tiempo? Escuchadme, necesito ayuda. Mi compañero está en peligro. El bosque está muy lejos, y en media hora no vamos a llegar.

>>Mi compañero... es Beat, una llave.


─Si no lo intentamos, nunca lo...

Neas, hagamos caso, si es una llave lo necesitamos antes de seguir avanzado, ¿O no recuerdas que si llegamos igualmente al séptimo día seremos eliminados?

>>Hazlo por mi…


Mei me había detenido antes de que me subiera al tren. ¿Séptimo día? Si no cumplimos esta misión, no nos quedará ni media hora. Hay que intentarlo sea como sea. Por desgracia, ella no parece entenderlo. Me plateo discutirselo pero ¿serviría de algo? Estaríamos perdiendo el poco tiempo que nos queda y tampoco podríamos ir todo lo rápido que haría fala si la tengo que llevar prácticamente a la fuerza

Al fin, suspiro y decido ceder. Nadie aguantaría con esos ojitos clavados en su cara.

─Está bien, vamos. De todas formas no llegaríamos si te llevo con esos ánimos.

Así, nos dispusimos a seguir al muchacho e las gafas. Ya lo había visto antes: era uno de los encadenados de Ronin. ¿Sería de fiar? ¿Podría ser dodo esto una trampa? ¿Cómo es posible que su compañero no despertase a su lado? Todo esto me está dando muy mala espina. Sin embargo, la misión ya había fracasado desde el momento en que Mei me paró antes de subirnos al tren; ya estabamos perdiendo más tiempo del necesario y ella ya no pondría el mismo empeño en cumplira así que mejor aprovechar lo poco que nos queda y ver a donde nos lleva esto. Aún así, la idea tampoco es dejar que nos guíe todo el rato así que decido acelerar para alcanzarle. Tengo mucho que preguntarle pero será mejor que vaya con cuidado.

─Tu eras uno de los presos de Ronin ¿verdad?

La respuesta ya me la sé. Lo que busco con esto es más ver cómo reacciona ante ella.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Misión completada

Notapor Soul Artist » Vie Feb 22, 2013 2:24 am

Saxor fue seguido por Neas y Mei finalmente, mientras Kousen y Rhía se quedaban atrás, en la estación. Los Jugadores no habían reparado casi en su presencia, e incluso se podía decir, en cierta manera, que les habían ignorado. Eran casi muertos vivientes de pie.

Y al poco de irse Saxor, una pequeña niña llegó a la estación con sus padres de la mano. Los adultos se sentaron en el banco de la estación, esperando a que llegara el tren, mientras la chica comenzaba a dar vueltas sobre sí misma y jugaba mientras reía ligeramente. No se fijó en nada hasta chocar con Rhía, tras lo cual se separó unos centímetros.

—Lo siento, señorita...

Rhía y Kousen bajaron la cabeza por primera vez de manera brusca. Se quedaron observando a la chica con los ojos tremendamente abiertos, con las ojeras de su cara muy marcadas y respirando con la boca abierta.

—¿Mami...?

* * *

El grito de una niña en la distancia pudo ser escuchado perfectamente por el trío de Jugadores mientras se dirigía al Wildkat, pero ya no podían volverse atrás. Habían decidido ir a ayudar a Beat, y los problemas que tuviese una niña por seguramente encontrar una simple arañita o semejante no era parte de su problema.

Sin embargo tuvieron que enfrentarse a sus propios problemas. Nada más llegar al Wildkat Saxor fue incapaz de abrir la puerta. No por estar cerrada, sino todo lo contrario: por la falta de esta. Todo el recinto se encontraba destrozado, con los cristales del escaparate repartidos por el suelo. El cuerpo de un joven vestido de negro y con bisera se retorcía en el suelo, casi sin fuerzas. Sus ropas estaban completamente destrozadas, probablemente por culpa de aquello que hubiera hecho aquello.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Eliminado

Fuera quien fuese, su cuerpo había desaparecido para siempre de allí. Del interior del recinto surgió otra figura más reconocible por los allí presentes: Higashizawa, el cocinero de Tierra de Partida, había surgido con decentas de magulladuras y cortes recorriendo todo su cuerpo. Su reacción, sin embargo, fue algo inesperada.

El gigantesco hombre, incluso débil por lo que hubiese sucedido allí, agarró a Saxor por la ropa y lo empujó hasta el pequeño muro que les separaba de la playa, amenazando con tirarle de un momento a otro. Estaba realmente enfurecido al parecer, y nada contento de ver a Saxor.

¿¡A por qué has vuelto!?

Contestase lo que contestase Saxor, Higashizawa le pegó un puñetazo en la cara lleno de fuerza, rompiéndole la nariz y quizás un par de dientes. Si Neas o Mei intentaban ayudar a su compañero, el hombre no tendría problema alguno en apartarlos con su enorme brazo.

¿Estás con los Reapers? ¿Estás con Avatar? ¡¡Cóntestame!!

¡Hanekoma!

Del interior del recinto, sirviendo de apoyo a una mujer rubia con gafas cuadradas que a duras penas podía sostenerse de pie, apareció Hanekoma. No llevaba sus lentes negras puestas, y además de ello se podían apreciar algunos cortes recientes en su rostro. Su compañera pasó el ojo por encima de los jugadores con aspecto dolorido, apretando los dientes con fuerza y con la mano sobre su estómago, al parecer sangrando ligeramente.

Spoiler: Mostrar
Imagen

No fue él. Fue Xayim.

Higashizawa gruñó y pareció dudar unos segundos, pero finalmente soltó a Saxor con un empujón. Fue a ayudar a Hanekoma tomando a la mujer y apoyándola contra la pared, comprobando sus heridas y esperando salvarla, no como al chico de negro que acababan de ver desaparecer.

Hanekoma se llevó la mano al cuello, con su sonrisa borrada. Miró a Saxor y le señaló con la nariz.

Hemos sido atacados. Xayim vino, lo destrozó todo y... Beat fue tras él. Sé que debes estar preocupado y con miles de preguntas en la cabeza, Saxor, pero no es el momento. Beat te necesita de veras. Huyó a la playa, y creo que es una trampa y el chico calavera se ha metido de cabeza.

»Tienes que salvarlo.

Hanekoma hablaba en serio. No tenían tiempo que perder, pero... ¿Qué demonios había sucedido allí? Y ya habían pasado los treinta minutos de misión. ¿Por qué no habían terminado el día?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 24 de Febrero, 20:00, hora peninsular.

Kousen y Lavanda, perdéis el poder sobre vuestros personajes por ausencia entres temas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Misión completada

Notapor Saxor » Dom Feb 24, 2013 10:08 am

Cuando llegamos, me sorprendí al ver que el Wildkat estaba completamente destrozado. En medio de lo que parecía ser los restos de el escenario de una cruenta batalla, se encontraba un hombre que se retorcía de dolor, lo que baticinó su desaparición permanente del Juego: Había sido eliminado. Yo, personalmente, me quedé perplejo, ya que no me había imaginado que el combate hubiera sido tan terrible. Segundos más tarde, Higashizawa salió de los restos del Wildkat, bastante herido. Mi reacción habría sido la de acercarme a preguntarle sobre aquella situación... si no fuera porque me agarró de la ropa y me arrastró hasta el muro que nos separaba de la playa. No entendía nada de lo que estaba pasando, y encima me miraba con una cara peor a la que tuvo cuando le robaron toda la comida de la cocina.

¿¡A por qué has vuelto!?

-¿Qué? He venido a ayudar...- Intenté explicarme, atónito, cuando un puñetazo terriblemente fuerte me rompió la nariz.

¿Estás con los Reapers? ¿Estás con Avatar? ¡¡Cóntestame!!

¿Avatar? Nunca había oído antes aquel nombre, pero por el contexto de todo el Juego, podía estar refiriéndose a Ronin.

¡Hanekoma!

El señor Hanekoma detuvo a Higashizawa, mientras salía ayudando a una mujer. Hanekoma solo presentaba algunos rasguños, pero la mujer parecía la que tenía el peor estado, sin contar al joven de negro que acababa de ser eliminado.

No fue él. Fue Xayim.

¿Xayim? Pero aquello era imposible... Xayim vivía en mi interior. No podíamos existir por separado. Ciertamente, no entendía nada. Por suerte, Higashizawa me soltó (Aunque seguía mostrando resentimiento, ya que lo hizo de un empujón) y fue a socorrer a la herida mujer.

- ¿Qué ha pasado?

Hemos sido atacados. Xayim vino, lo destrozó todo y... Beat fue tras él. Sé que debes estar preocupado y con miles de preguntas en la cabeza, Saxor, pero no es el momento. Beat te necesita de veras. Huyó a la playa, y creo que es una trampa y el chico calavera se ha metido de cabeza.
Hemos sido atacados. Xayim vino, lo destrozó todo y... Beat fue tras él. Sé que debes estar preocupado y con miles de preguntas en la cabeza, Saxor, pero no es el momento. Beat te necesita de veras. Huyó a la playa, y creo que es una trampa y el chico calavera se ha metido de cabeza.

¿Beat había ido a luchar contra Xayim? ¿Pero cómo era posible? Solo podía encontrar una explicación: Que el auténtico Saxor, aún poseído por el verdadero Xayim, había hecho todo aquello... ¿Pero el verdadero Xayim podría haber hecho tantos destrozos? Seguía viendo aquella situación como imposible...

»Tienes que salvarlo.

Asentí con la cabeza, decidido. No podía abandonarle, No porque fuera una llave, sino porque era amigo. Miré a Mei y a su compañero, esperando que siguiesen queriendo salvar a Beat , aunque fuera por motivos que yo quería evitar. Tras eso, empecé a correr hacia la playa, para enfrentarme a ese supuesto Xayim.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Misión completada

Notapor Neas » Dom Feb 24, 2013 10:00 pm

Mi pregunta no obtuvo respuesta pero hace rato que esto ha dejado de importarme. Llegamos a lo que seguramente era un bar del que ahora no queda mucho más que la estructura del edificio. Todos los cristales por el suelo, la puerta destrozada y mesas hechas polvo entreviéndose en el interior.

Delante de nosotros un hombre malherido y con sus negras ropas destrozadas se retorcía de dolor hace unos segundos. Ahora ya no queda más de él que el recuerdo grabado en nuestras mentes.

De pronto, un hombre de desproporcionado tamaño y lleno de magulladuras surge del destrozado local y, antes de que a nadie le diera tiempo a articular palabra, se abalanza sobre el muchacho cuyo nombre, según estas tan ridículas como útiles gafas, es Saxor.

¿¡A por qué has vuelto!?

El hombre, con el rostro lleno de rabia, había levantado por la ropa al peliazul como si fuese un muñeco. El muchacho,como es normal, parece asustado, sin embargo, algo me dice que los dos a se conocen.

-¿Qué? He venido a ayudar...

Casi no le había dado tiempo a terminar de hablar cuando el gigante le destroza la nariz de un puñetazo que duele solo de verlo.

¿Estás con los Reapers? ¿Estás con Avatar? ¡¡Cóntestame!!

De repente, antes de que el enorme sujeto acabase destrozando por completo a Saxor, una voz irrumpe desde el interior del bar.

¡Higashizawa!

Un hombre de pelo negro acababa de salir del bar con una mujer malherida al hombro.

No fue él. Fue Xayim.

Al terminar de hablar el que acababa de aparecer, Higashizawa, que es como lo había llamado el primero, suelta al muchacho con la cara sangrando. Este, a pesar del dolor, logra formular la pregunta que todos tenemos en mente:

- ¿Qué ha pasado?

Hemos sido atacados. Xayim vino, lo destrozó todo y... Beat fue tras él. Sé que debes estar preocupado y con miles de preguntas en la cabeza, Saxor, pero no es el momento. Beat te necesita de veras. Huyó a la playa, y creo que es una trampa y el chico calavera se ha metido de cabeza.

»Tienes que salvarlo.

Terminada una explicación que no he entendido en absoluto, Saxor asiente y, tras echarnos otra mirada a Mei y a mí, se dirige a, según creo, buscar a Beat. No sé por qué lo hago, pero ya le estoy siguiendo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Lun Feb 25, 2013 12:11 am

Saxor, Neas y Mei alcanzaron la playa sin mayores miramientos y sin atreverse a hacer ninguna pregunta de lo sucedido: el tiempo era clave. Llegaron casi de inmediato, y la situación con la que se encontraron fue más o menos la esperada.

Beat se hallaba de espaldas a ellos, tirando una piedra hacia la nada, furioso. Soltó una palabrota que no llegaron a distinguir y se giró hacia los Jugadores, sorprendido de verles allí. Al ver a Saxor en principio pareció molesto, pero en seguida borró aquel sentimiento de él, cercionado de que no era quien él creía.

Llegas tarde, tío. Se ha ido. Con Rhyme.

Saxor apretó sus dientes y mantuvo su puño cerrado, lleno de furia. Así que Xayim acababa de desaparecer... Justo a la llegada de Saxor, oportunamente. ¿Pero entonces se trataba de él? ¿Acaso podía invocarlo en su cabeza? Demasiados interrogantes para el joven Jugador.

Escuchad, quizás sería mejor volver con Hanekoma, yo. Podemos hacerlo los seis, ayudar a los Reapers viejos... ¿Quiénes son tus colegas?

Beat señaló con la cabeza no sólo a Mei y Neas, sino también a Kousen y Rhía, que debieron llegar tras ellos. Parecían estar cabizbajos y pensativos, pero al menos seguían vivos. Los ojos de la joven estaban tapados por su pelo y los de Kousen completamente en blanco, con su brazo derecho tapado por una venda aparentemente.

Pero realmente, no estaban solos. Detrás de ellos, una niña pálida con un oso de peluche en la mano se encontraba mirando hacia el cielo, con el cuello hacia atrás, como si se lo hubiesen roto.

Tus amigos parecen... Enfermos, tío.

Rhía contestó a aquellas palabras mirando a Beat y permitiendo ver sus ojos. Y entonces se dieron cuenta. No tenía ojos.

Las cuencas de la Jugadora estaban vacías, pero tampoco sangraban. No parecía ser un gran problema para la mujer, aunque sí que parecía algo falta de... Vida. Abrió la boca con la mandíbula desencajada, al mismo tiempo que Kousen y la niña, para recitar una oración en alto los tres juntos con voz de ultratumba:

Para corregir los innumerables errores de nuestros días,
brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en paraíso.
Qué mundo tan maravilloso sería...

¿¡Qué...!?

Beat abrió los ojos como platos y se echó hacia atrás, sorprendido de lo que habían dicho. Pero no hubo tiempo para centrarse en su comportamiento: el de los sujetos se estaba desbordando. La venda de Kousen cayó al suelo y descubrieron un brazo completamente hinchado, de color carne, con bultos de enorme tamaño rellenos de algo semejante a pus. Y en seguida su cabeza también lo hizo, al mismo tiempo que la niña también crecía de manera exagerada y Rhía comenzaba a experimentar lo mismo.

Se estaban convirtiendo en una gran masa monstruosa. Al entrar en contacto entre los tres, se estaban volviendo un sólo ser de tamaño colosal, acercándose a los cinco metros de alto y perfectamente los tres de ancho. No tenía piernas, pero tres brazos de carne de grandes extensiones estaban allí para solucionar el problema: dos a la izquierda de los Jugadores, con uno de ellos sin mano pero una gran cuchilla, y otro a la derecha, con afiladas y muy largas uñas, casi garras. Solamente una de las cabezas permanecía ya, mientras las otras dos eran absorbidas por la masa uniforme, pero hubiesen sido completamente incapaces de decir la de quién.

No hubiese importado. Ya no podían ser, de ninguna de las maneras, Kousen y Rhía.

Ante ellos sólo quedaba un monstruo corrupto.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 28 de Febrero, 13:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ronda #3

Notapor Neas » Lun Feb 25, 2013 3:01 am

Llegamos a la playa en un santiamén y nos encontramos con un muchacho de espaldas a nosotros tirando piedras al aire con gesto enfadado. Finalmente, y no antes de soltar un improperio, se gira hacia nosotros. A parte de la evidente sorpresa, en su cara se puede ver algo de molestia hacia Saxor aunque, por alguna razón, acaba dejando ese gesto.

Llegas tarde, tío. Se ha ido. Con Rhyme.

Otro nombrecito más. Me parece que el tiempo de la misión ha pasado ya hace rato y no estamos muertos así que no creo que Saxor tenga problema en darnos una buena explicación de qué demonios se está cociendo aquí porque, a pesar de que ya ha quedado claro que no es un Reaper ni está aliado con ellos (ningún Reaper iría por ahí recibiendo puñetazos así por las buenas, al fin y al cabo, este es su juego), también me ha quedado patente que sabe más que nosotros.

Escuchad, quizás sería mejor volver con Hanekoma, yo. Podemos hacerlo los seis, ayudar a los Reapers viejos... ¿Quiénes son tus colegas?

—Los... ¿seis?

Con un gesto, el joven, Beat al parecer, nos señala a nosotros dos. Pero no solo. Su mirada me indica que aquí hay más gente así que me giro a ver quienes nos acompañan. Lo que me encuentro es una pareja quizás un par de años mayor que yo y una niña pequeña. Todo normal si no fuera por las pintas que llevan: el hombre tiene un brazo vendado y los ojos en blanco, la chica, cabizbaja oculta su rostro tras la melena mientras la niña, pálida como ella sola, mira hacia el cielo como si le hubiesen partido el cuello.

Tus amigos parecen... Enfermos, tío.

—Yo no los llam...

>>¿Pero qué diablos...? Esto no pinta bien.


Al hablar este, la chica había levantado la cabeza para mirar a Beat... Pero no tiene con qué mirar. Las cuencas, tatalmente vacías, no sangran ni muestran ningún signo de violencia. Símplemente, donde deberían haber dos bonitos ojos, se vislumbra unos siniestros agujeros que llevan al interior de su cabeza.

Antes de que lograra entender qué estaba pasando ahí, nuestros tres nuevos "amigos" abrieron la boca al unísono para empezar a hablar con inhumanas voces:

Para corregir los innumerables errores de nuestros días,
brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en paraíso.
Qué mundo tan maravilloso sería...

¿¡Qué...!?

Tanto Beat como yo acabamos de sobrepasar nuestro límite de sorpresas que sobrellevar con calma. Esas palabras no pueden conllevar nada bueno. Retrocedo junto al chico de la calavera en el gorro y hago un nervioso intento de guardia. ¿Puede esto ir a peor?

La respuesta ya la estoy viendo: sí. El trío cada cual a su manera, empieza a crecer cubriendose de extraños bultos en carne viva. Se extienden cada vez más convirtiéndose en amorfas masas de carne. Empiezan a tocarse unos a otros y a... ¿fusionarse?

Están uniéndose en un solo ser. Una criatura inmensa, con tres largos brazos y una única e irreconocible cabeza y el resto formando una asquerosa mole.

No ogro analizarla, las gafas se me empañan y el bigote empieza a gotear con un frío sudor. Esa mierda no necesita análisis. Un brazo a nuestra derecha con unas uñas amenazantes y dos a nuestra izquierda acabando uno de ellos en una afilada cuchilla bastan para saber que no es buena idea enfrentarnos a esa cosa.

—¿Sigue en pié esa propuesta de volver al bar Beat? Tenemos que largarnos de aquí pero ya.

>>¿Veis ese parque? Deberíamos usarlo para dar un rodeo y no tener que pasar justo por delante del bicho. Juraría que desde ahí se puede ir a donde los bares.


Me voy dirigiéndo ya hacia donde acabo de señalar sin perder de vista esos colosales brazos. Si alguien tiene algo que decir, que lo haga pero no pienso hacerles caso si propone enfrentarnos a esa aberración.

Spoiler: Mostrar
Neas señala al parque infantil.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Ronda #3

Notapor A Nerd Girl » Lun Feb 25, 2013 10:50 pm

Tuve que seguir al resto, el suceso en la cafetería fue algo que me dejaba con ganas de quedarme y socorrerlos. O intentarlo. Pero no podía dejar de lado a mi compañero y a Saxor. Al llegar pude ver a un chico con una calavera en su gorra, rubio, ojiazul, tenía pinta de ser un chico que pasaba más tiempo en la calle que en otras cosas. Tenía en el fondo una pinta de matón. ¿Seguro que es seguro ir con él cerca?

Llegas tarde, tío. Se ha ido. Con Rhyme.

Rhyme, ¿Quién será? ¿Conocía a Saxor, o a su respectivo compañero? Literalmente en mi cabeza afloraban millones de preguntas a respecto. Miré a mi compañero con la duda, pero claramente ya sabría que la respuesta era clara. Él también desconocía a quien se referían. Miré el teléfono con curiosidad. Pero lo que más me extrañaba era que el plazo de la misión había acabado, ¿por qué el día continuaba?

Escuchad, quizás sería mejor volver con Hanekoma, yo. Podemos hacerlo los seis, ayudar a los Reapers viejos... ¿Quiénes son tus colegas?

—Los... ¿seis?

Neas ya lo dijo por mi. Literalmente, no me esperaba que el dueto anterior nos hubiese seguido y ahora con una infante sujetando un bonito peluche de un oso. Eché unos pasos atrás. No me daban mucha confianza en realidad. Más bien daban buenas vibraciones. Su aspecto parecía como si estuviesen siendo marionetas mal posicionadas. Sean lo que sean seguro que no eran los mismo jugadores que vimos antes. ¿Qué les había pasado?

Tus amigos parecen... Enfermos, tío.

—Yo no los llam... ¿Pero qué diablos...? Esto no pinta bien.

La chica mayor miró a Beat, o eso podría decirse si es que tuviese ojos. Pero, no los tenía. Me llevé las manos a la boca mientras miraba sorprendida y asustaba a la chica. Estaba desconcertada, con el miedo en el cuerpo al ver lo que tenía delante. Estaba claro, este día... No iba a ser normal.

¡Sus...! ¿¡Pero que...!?

La voz la tenía entrecortada, estaba sin palabras. Quería, ansiaba, deseaba, necesitaba... Salir de ahí.

Para corregir los innumerables errores de nuestros días,
brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en paraíso.
Qué mundo tan maravilloso sería...


¿¡Qué...!?

Empezaron a salir deformaciones a los tres, me abracé por impulso al brazo de Neas tapando mi vista con él. No quiero seguir viendo, no quiero, no... Esto era algo que me superaba. ¿Cómo podía alguien hacer algo así? No, no quiero seguir viendo nada de esto. Desearía poder creer que esto es una pesadilla.

Miré de reojo para ver ya a a la bestia completa, ya de solo verla desearía haber tenido que enfrentarme a un Reaper. Estaba asustada. Pero tenía que echarle coraje.

—¿Sigue en pié esa propuesta devolver al bar Beat? Tenemos que largarnos de aquí pero ya. ¿Veis ese parque? Deberíamos usarlo para dar un rodeo y no tener que pasar justo por delante del bicho. Juraría que desde ahí se puede ir a donde los bares.

Neas quiso ir por donde se planteaba y yo le seguí corriendo lo más rápido que mis pies podían. Vigilaba que tal espantosa criatura no se me acercase. No quiero morir, aunque sea una copia, no quiero morir.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Ronda #4

Notapor Soul Artist » Vie Mar 01, 2013 1:01 am

Spoiler: Mostrar
A falta de postear Saxor, interpretaré que también huye.

Los jóvenes Jugadores decidieron no hacerle frente a su destino. Sortearon como pudieron a aquella masa inhumana para huir en dirección al parque, con el objetivo de despistar a la cosa. Pero su huida fue poco eficaz, pues la bestia pronto comenzó a arrastrarse hacia ellos... A velocidad increíble.

Incluso si iban cuesta arriba, al monstruo no parecía importarle. Sólo usaba sus tres brazos para moverse lo más rápido posible, y desde luego que era más veloz que ellos. En poco tiempo les alcanzó, y la primera en sufrirlo fue Mei.

Uno de los brazos se había extendido a decenas de metros de ella y la había atrapado por el tobillo, tirándola contra el suelo y golpeándose la nariz. Mientras la chica se recuperaba, el monstruo se apresuró para colocarse sobre ella y deformarse nuevamente para abrir unas enormes fauces, con pequeños pero puntiagudos dientes y la baba de su interior cayendo al suelo.

La cosa comenzó a arrastrar a Mei hacia el interior de su boca, esperando comérsela. Y mientras lo hacía, las gafas analíticas de Neas le dieron finalmente un nombre para el monstruo. Aunque realmente no se trataba de un título, sino un aviso, junto con una señal parpadeando en rojo:

C0RRUPT3D DATA

ERASE ERASE ERASE ERASE ERASE ERASE

¿¡Necesitáis ayuda!?

Higashizawa llegaba desde la playa para ayudarles. Beat abrió los ojos como platos y le hizo una señal para que se acercara, a la vez que observaba a sus compañeros. Ahora contaban con una ayuda extra: debían salvar a Mei, porque si no lo hacían pasaría a ser parte del monstruo. Y aquel maquillaje seguro que no le sentaba bien.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 3 de Marzo, 20:00, hora peninsular.

Podéis dar órdenes a Higashizawa. Si no le decís nada, se quedará quieto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Saxor » Sab Mar 02, 2013 9:27 pm

Cuando llegamos, pude ver a Beat tirando una piedra a la nada. Me miró, con una expresión de odio que ya había visto antes... Pero pareció darse cuenta de quien era. ¿Quería decir que habíamos...?

Llegas tarde, tío. Se ha ido. Con Rhyme.

... Llegado tarde. Estaba cada vez más furioso, ya que cada vez que llegaba, el supuesto Xayim ya se había ido, y me tenía que llevar el pato de todas sus acciones. ¿Había sido el verdadero Xayim, o era otra copia independiente más? Sin embargo, me di cuenta de algo: ¿No me dijo Beat que Xayim mató a Rhyme? Entonces no estaba muerta... y aún más, era una de las llaves... Ese Xayim trabajaba para Ronin. Sin embargo... ¿No podía ser que Xayim fuese capaz de salir de mi cuerpo? No pude evitar preguntar eso en mi mente.

<<Xayim, ¿has sido tú?>>

Sin embargo, no recibí respuesta alguna. ¿Se estaba callando, o realmente no se encontraba allí?

Escuchad, quizás sería mejor volver con Hanekoma, yo. Podemos hacerlo los seis, ayudar a los Reapers viejos... ¿Quiénes son tus colegas?

¿Seis? La pregunta solo la pensé, pues el compañero encapuchado de Mei ya la formuló. No pude evitar girarme, para ver al chico-perro que recordaba a la Maestra Lyn, junto a su compañera, que habían estado al principio del día. Sin embargo, acompañados por una niña con su osito de peluche, parecían acabar de salir de una película de terror.

Tus amigos parecen... Enfermos, tío.

La chica miró a Beat... aunque no tenía ojos. Entonces, los tres terroríficos personajes empezaron a recitar al unísono una chirriante y desgarradora estrofa:

Para corregir los innumerables errores de nuestros días,
brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en paraíso.
Qué mundo tan maravilloso sería...


¿¡Qué...!?

Spoiler: Mostrar
[youtube][/youtube]


Entonces, aterrados, vimos como aquellas tres "personas" empezaban a mutar de forma asquerosa y terrorífica, para convertirse en una gigantesca masa de carne monstruosa, con tres brazos. Todos parecimos estar de acuerdo, en escapar a aquel parque infantil, para volver al Wildkat y pedir ayuda, pero... Ese asqueroso monstruo era más rápido que nosotros.

Agarró a Mei por un tobillo, y formo una especie de babeante boca, a la que se empezaba a acercar Mei lentamente... no podía dejar morir a nadie. Algo que nunca habría hecho el auténtico Saxor es abandonar a alguien, y si en ese momento estaba poseído por Xayim... tendría que cumplir por él.

¿¡Necesitáis ayuda!?

Pude oír a Higashizawa, que acababa de llegar. Eso me alegró, ya que tener a un Reaper de nuestro lado era mucho más que una ayuda. Rápidamente, pensé una estrategia que pudiera ayudar a Mei... Esa cosa parecía poder moldearse a voluntad, y ahora que tenía el brazo bastante estirado... Podía ser fácil de cortar. Sin embargo, necesitaría una distracción.

¡Beat, eh... compañero de Mei!─ Llamé, ya que no conocía su nombre.─ Tenéis que distraer a esa cosa para que podamos sacarla de ahí. Intentad que sea por distintos flancos.─ Aconsejé. Si atacaban desde posiciones diferentes, necesitaría usar un brazo para cada uno, y dejaría el brazo desprotegido.─ Higashizawa, voy a intentar cortar el brazo que agarra a Mei. Tienes que ayudarla a soltarse de la mano.─ Cuando terminé de decir el plan, invoqué mi guadaña, y di una señal, tras lo que empezó la operación.

Mientras estuvieran distrayéndolo, yo corrí hasta el brazo, al que realicé un corte lo más fuerte que pude, como si intentara cortar una cuerda. Tras el corte, me alejé un poco, para poder reaccionar un poco mejor a los ataques de aquel monstruo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Neas » Sab Mar 02, 2013 11:16 pm

Todo el mundo parece estar de acuerdo con mi propuesta y corremos hacia el parque. La bestia nos sigue pero no es tiempo de pararnos a mirar atrás. Hay que llegar lo más rápidamente posible a ese parque y volver desde ahí al bar. Todo parece ir bien hasta que...

—¿Mei?

De pronto sus pasos han dejado de sonar y juraría que he oido un grito ahogado. Miro a mi espalda y, mucho más cerca de lo que cabría haberse imaginado, la inmensa mole arrastra a mi copañera hasta algo que va tomando forma de una horrenda boca.

Entonces lo veo:

C0RRUPT3D DATA

ERASE ERASE ERASE ERASE ERASE ERASE


Como siempre, no puedo leerlo directamente pero de algún modo el mensaje llega a mí: esa cosa no debería existir. Sin embargo, como esto siga así, la que va a ser eliminada va a ser Mei... Y yo con ella.

Debería correr, ayudarla, intentar cualquier cosa... pero no puedo. Estoy completamente paralizado. La sangre se me hiela y el sudor baja por mi espalda tan frío como el filo de un cuchillo esperando a clavarse en su víctima. La vida de todos nosotros corre peligro pero una dansa niebla blanca cubre mis pensamientos y empieza a apoderarse de mi vista...

¿¡Necesitáis ayuda!?

Una conocida voz funciona cual mano que me agarra del hombro para sacarme de aquel aterrador vacío.

¡Beat, eh... compañero de Mei! Tenéis que distraer a esa cosa para que podamos sacarla de ahí. Intentad que sea por distintos flancos.Higashizawa, voy a intentar cortar el brazo que agarra a Mei. Tienes que ayudarla a soltarse de la mano.

Otra más y todos se ponen en marcha. Aquí soy el único que tiene verdaderos motivos para luchar pero todos están arriesgando sus vidas para intentar salvarla. ¿Acaso puedo quedarme quieto? Mi vida... No. Su vida depende de esto.

Le hice una promesa. La primera promesa sincera de mi vida, sea la de quien creo ser o de una simple copia de él. ¿La rompería? Podría. Podría dejarla morir y salir corriendo a buscar otro compañero pero... ¿y después qué?

Nunca he confiado en nadie a parte de mí mismo. Ella confió en mí y yo siento que puedo hacer lo mismo. Si ahora la traiciono siento que no podré volver a hacerlo. Si dejo morir, estaré dandome la espalda a mí mismo, a la poca humanidad que aún queda dentro de mí.

De pronto todo se vuelve claro. Me siento vivo. Más vivo que nunca. Para mí habían sido largos minutos pero ahí fuera, fuera de la pesadilla de la que acabo de salir, no han pasado ni segundos. Tenemos un plan y yo sé cómo ejecutar mi parte.

─Beat, te dejo aquí abajo cuidando de los chicos. Yo voy a ver si hablo más de cerca con esta mierda.

Hablo tranquilo, sonriendo incluso. Lo que voy a hacer es peligroso pero sé que si muero, lo haré más en paz conmigo mismo de lo que nunca he estado. Mi destino, la espalda de la bestia.

Carrera vertical. Desde que obtuve este poder no he podido usarlo. Es hora de ponerlo en práctica: salto y me lanzo a toda la velocidad que mis piernas den de sí. Si viene algún brazo y veo que me va a dar, usaré mi segundo poder: Salto de pared a pared. Rebotaré desde el cuerpo a alguna parte del brazo para luego volver a impulsarme hacia el cuerpo en un punto en el que no me alcance y proseguiré una carrera que sólo puede tener dos destinos: mi muerte o la cabeza de ese demonio.

En cuanto llegue, intentaré agarrarme a algo y estabilizarme. Hecho esto patearé ese maldito careto hasta que vuelva a verse a quién perteneció en un principio. Si en esa posición intenta atacarme, buscaré cobijo tras la misma cabeza o, si veo que esto me resulta imposible, usaré nuevamente la táctica del rebote para intentar alejarme y, si es necesario, volveré a subir corriendo con Carrera Vertical. Si en algún momento me veo abocado a una caida libre, itentaré usar Púlsar contra el suelo en los últimos momentos. El otro día ya aprendí que la teoría a veces difiere de la práctica pero todo será mejor que dejarme caer sin más. No sé cuanto tiempo podré aguantar así pero, como poco, no habré sido una mala distracción.

Aguanta Mei. Te vamos a sacar de esta.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 03, 2013 6:33 pm

No servía de nada.

Mi tobillo fue atrapado por una de las inmensas garra de la bestia que me iba a tragar en cualquier momento. No podía creerlo, no podía hacer nada. Inútiles eran los esfuerzos que queríamos hacer de escapar de aquella mole para que acabase yo siendo la presa. Un grito ahogado en lágrimas del miedo de ver como se deformaba dando el aspecto de una boca. Una boca que seguro que deseaba algo que llevarse a la boca... Yo.

¡No!

¿Por qué huimos del destino? Yo solo quiero poder pasar mis días aunque sean cortos, con alguien al lado. Lágrimas caían por mis mejillas, con la otra pierna daba patadas a la garra y con las manos las clavaba con uñas y diente al suelo para intentar, aunque sea en vano escapar de ese terrorífico destino. Usé hasta las horquillas para resistirme a ser el bocadillo de eso.

¡Las horquillas!

Empezé a empujar hacia el lado contrario con la pierna libre y con una mano... cogí las dos horquillas... Empezé a intentar cortar los dedos o la muñeca de esa garra. Todo por salvarme de esto. Limpié mis lágrimas y seguí intentándolo- Por que si logro salir de ahí... Juro alejarme lo máximo posible de esa cosa.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron