[TdP & BH] #Hastag

Encuentro de Ivan Kit y Ban Oswald

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [TdP & BH] #Hastag

Notapor LightHelco » Vie Sep 27, 2013 9:38 pm

Spoiler: Mostrar


Un encuentro cortijo, pero realmente divertido el que habéis tenido. Se me ha hecho bastante curiosa la idea del uso de Tuipper para comunicaros de esa forma y el tira y afloja en el que se encontraban los dos personajes resultaba bastante entretenido y te hacia quedarte con las ganas de saber como iba a responder el otro.

Pues dicho esto...puntuaciones:

Narrador: 8 px. Ya se que has hecho el encuentro por amor al arte, pero creo que al menos un px por post te mereces, aunque debo mencionar que he visto algunos fallos del plan que te comías alguna letra, te faltaba un articulo o repetías una palabra, no eran muchos, pero si muy visibles.

8 px para el siguiente nivel

Astro: 29 px. La normalidad de Ban me encanta, estando en un universo rodeado de toda clase de gente con problemas de todo tipo el encontrar a un personaje tan normal es difícil y Ban destaca gracias eso. Los tuips eran geniales y me ha encantado leer las respuestas, así que...¿por qué no 30? Por un pocos de errores y un par post en los que repetías bastante "el rubio" para referirte a Ban, con lo que se me hacía muy repetitiva la palabra.

Subes al nivel 3

Subes al nivel 4

22 px para el siguiente nivel
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado