[La Cité des Cloches] Brujería Infernal

Encuentro de Nadhia y Kousen

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] Brujería Infernal

Notapor Kousen » Jue Mar 06, 2014 6:58 pm

Tras una bien merecida ducha y una bronca incluso más gorda por parte de Ronin, Akio y Yami (Aunque estos dos últimos parecían encontrar graciosa nuestra huida por las calles de París), pudimos reunirnos en el comedor para tomar la cena. ¡Y menudo atracón me pegué! Tras todo un día corriendo como alma que lleva el diablo, no me extrañaba.

Nadhia y yo estuvimos discutiendo animadamente sobre el tema y lo que habíamos sacado de aquella experiencia, aunque nos quedó bastante claro que era la última vez que cometíamos semejante locura sin pensarlo dos veces. Y que posiblemente no nos acercásemos a la Ciudad de las Campanas en una buena temporada.
Una vez empezamos a notar que el cansancio nos vencía por momentos, nos despedimos el uno del otro en dirección a nuestras habitaciones. Lo único en lo que podía pensar era en mi cama esperándome y, posiblemente, en el castigo ejemplar que nos tocaría hacer. Seguramente algo relacionado con el mantenimiento de los aparatos de entrenamiento, pues parecía que aquel correctivo se estaba poniendo de moda debido al esfuerzo físico que suponía.

Buenas noches, Nadhia. Buenas noches a tí también, Tandy. — me despedí, ahogando a duras penas un bostezo.

Una vez llegué a mi cuarto, cerré la puerta y me desplomé sobre la cama, cambiándome con dificultad y dejando mi ropa hecha un montón junto a la cama. Incapaz de hacer nada más, me acurruqué bajo las sábanas mientras murmuraba unas últimas palabras a mi mascota.

Descansa bien, Houma. —susurré, acariciando la cabeza al pequeño animalillo, que me respondió lamiéndome la mano.

Y finalmente, me abandoné al dulce abrazo de Morfeo.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [La Cité des Cloches] Brujería Infernal

Notapor Suzume Mizuno » Lun Mar 10, 2014 2:46 am

Spoiler: Mostrar
Kousen

En cuanto a personalidad y la interpretación.

No he visto ningún problema con la interpretación con Kousen.

Quizás el manejo de los NPC, aunque me ha gustado que los compartierais, se me ha hecho un poco vacío porque no aparecen tanto como había esperado.

Lo que más me ha dejado fría ha sido la parte final de la hoguera. No he notado demasiado la acción, ni la presión. Ocurre todo muy rápido y se soluciona con todavía más velocidad. Tampoco he visto que Kousen reflexione demasiado sobre el asunto, aunque en el fondo han provocado que la gente pueda lanzarse todavía con más rabia contra los gitanos.

Errores de expresión

— ¿Habláis vos de Nuestra Señora de París? — preguntó, a lo que asentí — Pues bien, [Pones espacios entre los guiones que no son necesarios y te falta el punto que debe ponerse al final de frase. Es decir, quedaría así: —¿Habláis vos de Nuestra Señora de París? —preguntó, a lo que asenti—. Pues…]

—¿Las explicaciones para luego, no? — [Ese guión del final sobra y lo pones muy a menudo]

-. Es «ti»

-Esto es más bien anécdota pero, ¿cómo sabe Kousen que ese idioma muerto es “latín” si ni siquiera conoce bien la religión de Paris?


EspeYuna

En cuanto a la interpretación

Nadhia ha estado bien manejada, aunque se adapta demasiado fácilmente a la situación y, lo mismo que con Kousen, reflexiona mucho sobre lo horrible que es París y apenas sí toca el hecho de que ellos han podido redoblar la violencia en la ciudad después de la escena de la hoguera.

Errores de expresión

- ¡¡¡!!! [Ya te comenté que quedaba bastante mal usar exclamaciones sin más.]


Resolución

El principio se me ha hecho lento, muy lento. Por otra parte he notado un excesivo maniqueísmo en cómo manejáis París entre el pueblo «malo» y los gitanos «buenos», aunque luego hayáis intentado solucionarlo un poco con el archidiácono. He de decir que eso me ha dejado un poco con mal sabor de boca, porque no me ha quedado demasiado claro si queríais hacer un encuentro profundo sobre la situación de París o simplemente tratar la psicología de las masas (desvarío, lo sé).

Por lo demás, ha estado bien que se vayan conociendo mejor los personajes y se han tratado con naturalidad. Ninguna queja respecto a su interacción.

Kousen: 26 PX ¡Subes al nivel 12! 54 PX para subir al siguiente nivel.

EspeYuna: no puntúa.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado