[Tierra de Dragones] Mal de amores

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mié Sep 11, 2013 6:36 pm

Imagen



Miré bien el techo de mi habitación. Las paredes, todo. Estaba algo cansada y a su vez bastante triste. ¿Cuánto tiempo llevo lejos de lo que llamaba hogar? ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que dejé todo atrás? Tenía miedo, miedo de volver. Me alegré de irme, la posibilidad de cruzarme con un familiar mío ya era nula. Pero echaba de menos la nevada montaña donde me pasaba refugiada en una cueva que para mi era mi hogar, mi casa, mi refugio contra el mal.

Cuando era pequeña llamaba mal a mi padre, mis hermanos y todos. Nadie me quería, tenía miedo de que el señor del mercado me pillase robando el arroz u otras cosas. Tenía miedo de morir yendo a buscar algo que llevarme a la boca o... encontrarme con alguien no deseado en el camino. ¿Qué pasaría si Hanh me encontrase? ¿Me reconocería? ¿Qué pasaría si fuera Im Foo ? ¿U otro hermano?

Se me puso la piel de gallina ese pensamiento. Mi padre ya seguramente con el tiempo y sabiendo de mi desaparición se habrá dado cuenta de lo que hice. De la muerte de mamá. ¿Es seguro volver? Nunca seré bienvenida en "casa", o también mejor dicho "el infierno llamado hogar".

Cerré los ojos, una lágrima cayó por mi rostro. Quiero volver pero no sola.Me limpié la cara y me puse algo cómoda. Bajé a los jardines, y busqué alguna cara conocida, no quería empezar. Pero se notaba en mi cara que no estaba muy bien.

Me empezaba a doler la cabeza con solo pensar en volver.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Vie Sep 13, 2013 2:53 am

¡Cuidado!

Me maldije y salí corriendo hacia la muchacha que pasó por allí justo cuando Tandy lanzaba al aire una manzana. Mi flecha había salido disparada hacia la pieza de fruta, partiéndola a la mitad. Me hubiese alegrado si no fuera porque por poco le atravesaba el cerebro a una compañera de Tierra de Partida. Enseguida fui a socorrerla, asustada.

¡Lo siento, lo siento mucho! ¿Te he asustado? ¿Estás herida? —le cuestioné nerviosa, disculpándome una y otra vez— De veras que lo siento, no te he visto venir.

Cuando de pronto, observé a la muchacha con mayor detenimiento, con la intención de comprobar si de verdad se encontraba bien. Pequeña y femenina, las prendas rosadas y su rostro infantil lograron sacarme una sonrisa. Era muy bella, y su larga cabellera castaña descendía en cascada hasta el punto de casi llegar al césped de los jardines.

"Es monísima", pensé, con una pequeña chispa rosada en mis mejillas.

¡Yo tampoco, kupó! ¡Ha sido un visto y no visto, tan, tan!

Perdona, debería practicar el tiro con arco en un sitio menos transitado —dije, ayudándola a levantarse del suelo—. Me llamo Nadhia, ¿y tú?

>> ¿De verdad te encuentras bien? No tienes buen aspecto...

Spoiler: Mostrar
Y sí, Mei es hermosa :<
Imagen
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Vie Sep 13, 2013 2:54 pm

Un grito de advertencia me sacó de mis pensamientos, vi a un moguri bastante mono que lanzó una manzana. La chica que parecía su dueña o su amiga disparó una flecha a poca distancia de mi cabeza, pero logró dar a la fruta. Me llevé un gran susto. ¿Tuve suerte de que era buena con el arco? Me sentí aliviada de no haberme movido por que si no, estaba muerta. Estaba con los ojos abiertos llenos de miedo, me giré lentamente a ver a la arquera que parecía preocupada por mi.

Al parecer no notaron mi presencia. solté una sonrisa de tranquilidad al saber que no era como alguna gente que salía corriendo para evitar el problema. Si el dolor de cabeza no me hubiera parado quizá estuviese en una tumba como Zeix. Bajé los hombros y miré al suelo donde la manzana había caído, con la flecha.

No pasa nada... Solo me he llevado un buen susto. Yo soy Kemu, pero prefiero que me llamen Mei.

La miré, era bastante guapa, sonreí y miré a su compañero moguri. Parecía travieso y juguetón. Ella se lamentó y se quejó de su elección de entrenar aquí. En realidad era mi culpa por no haber decidido quedarme en otro lado. Pero no podía rechistar con ella.

Ella me ayudó a levantarme. Evité mirarla a lo ojos, no quería incomodar. Más bien era mejor irse. ¿O ella podría venir conmigo? No, era algo estúpido, ya la molesté demasiado como para pedirle que me acompañe a Tierra de Dragones.

Solo me duele la cabeza de tanto pensar en que hacer... Tenía planeado ir a Tierra de Dragones, es de donde vengo. Pero... Tengo tanto miedo de ir sola y que me pase como aquella vez...

Si ella se ofrecía estaba bien, si no, quizá no tanto pero no quería ser una molestia para nadie. Ella era bastante amable, no quería abusar de su bondad. Pero, quizá pueda sustituir a Kailee. Ella ya no está aquí conmigo para charlar o apoyarme. Me estoy quedando sola y quizá ella me ayude a no sentirme tan solitaria.

Aunque mi mirada no se iba del moguri que parecía que era bastante mono y me daban ganas de abrazarlo como un peluche.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mar Sep 17, 2013 5:19 pm

Spoiler: Mostrar

Tandy's Theme (III)


No pasa nada... Solo me he llevado un buen susto. Yo soy Kemu, pero prefiero que me llamen Mei.

La ayudé a levantarse del suelo a la par que ella observaba curiosa a Tandy.

Solo me duele la cabeza de tanto pensar en que hacer... Tenía planeado ir a Tierra de Dragones, es de donde vengo. Pero... Tengo tanto miedo de ir sola y que me pase como aquella vez...

¿Aquella vez?

Alterné la mirada con Tandy, quien no entendía como yo aquel comentario tan repentino.

¿Quizás eres nueva, Mei? —le pregunté entonces— Si llevas pocos días aquí y ya te han dado el permiso, es normal que te de miedo viajar con el Glider por el intersticio tú sola.

¡Claro, kupó! —intervino Tandy, agitando sus alas— Recuerdo la primera vez que viajé en Glider con Nadhia, y preferiría olvidarlo, tan. ¡Iba demasiado rápido, tan, tan!

El moguri, tan pronto como se fijó en que Mei le estudiaba con ojos brillantes, se escondió detrás de mi hombro. Suspiré, sonriendo. Me extrañaba que Tandy estuviese experimentando un pequeño desliz de timidez.

¿Tierra de Dragones, eh? —musité, pensativa— S-Si quieres... podemos ir contigo. Me sabría mal que te pasara algo por el camino teniendo la oportunidad de ir acompañada.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mar Sep 17, 2013 8:24 pm

Ella se preguntó respecto a lo que dije, en ocasiones hablo y suelto cosas sin darme cuenta. Aquella vez era por los hunos, recuerdo lo que me dijeron y fui tonta al no saber reaccionar bien, casi muero. Aunque el lugar era más árido y desértico que donde llamaba "hogar".

No era nueva, pero no quise responder a sus preguntas. Su mascota era muy graciosa, parecía que le asustaba el Glider por que iba rápido, a mi me gusta, era algo raro pero me gusta, creo... No probé en viajar a mi mundo, así que solo lo usé para poca cosa. Reí al comentario de el moguri y miré a la chica, su moguri se escondió detrás de ella... ¿Acaso daba miedo?

Ella se ofreció a acompañarme, sonreía a que aceptara. En verdad, me sentiría algo segura con ella.

Gra-gracias, señorita Nadhia. Espero que no le moleste... ¿Quieres ir ahora? ¿O tienes algo que hacer? Pu-puedo esperar a cuando esté lista...

Entonces como venido desde la ventana de mi habitación vino Happy y se posó en mi cabeza, parecía alegre.

Mei, —Alargando la "e" como si me pidiera algo—.Me he encontrado las galletas y me he zampado todas

¡Happy! —Le cogí y le puse en frente mía—.¡Te he dicho que no te las doy a no ser que te portes bien! ¡Ahora vienes conmigo!

Le regañé y le castigué yendo, aunque en realidad para él sería genial. Así conocería la nieve. Sonreí. En verdad, ese gato sabía hacerme reír fácilmente.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Sab Sep 21, 2013 3:32 am

Gra-gracias, señorita Nadhia. Espero que no le moleste... ¿Quieres ir ahora? ¿O tienes algo que hacer? Pu-puedo esperar a cuando esté lista...

C-Cuando tú quieras —que acompañara mi nombre con el término "señorita" fue algo curioso e inesperado—. Y tranquila, no es ninguna molestia. Además, así te compenso. He estado a punto de alcanzarte con una de mis flechas, ¿recuerdas? Es lo mínimo que puedo hacer.

La muchacha parecía bastante tímida. Inevitablemente, me recordó a mis primeros días en Tierra de Partida y sonreí.

Mei—de pronto, una criatura como las muchas existentes en el castillo se posó sobre Mei. Un gato azul con alas. Había visto muchas cosas, pero igualmente no dejaba de sorprenderme la variedad de mascotas existentes en Tierra de Partida—,Me he encontrado las galletas y me he zampado todas

¡Happy! ¡Te he dicho que no te las doy a no ser que te portes bien! ¡Ahora vienes conmigo!

La risa de Mei tras la regañina a su acompañante fue contagiosa, pues tanto Tandy como yo nos unimos a ella.

Diez minutos después, ambas nos hallábamos listas para invocar nuestros Gliders. Lancé al cielo a Ángel Forjado, la cual acudió a mi llamada con aquel característico destello dorado. Mi Llave-Espada volvió en forma de tabla de surf, incitándome a subir. No lo pensé dos veces, activé mi armadura y salté sobre la tabla, agarrándome a las velas anaranjadas. Tandy, aún un tanto inseguro por subir al Glider, se convenció en que no iría tan rápido como la vez anterior y entró en el transporte adherido al Glider para él.

¡Después de ti, Mei!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Sab Sep 21, 2013 7:30 pm

Al parecer todo estaba decidido, tras un rato de risas y algunas otras cosas ya partimos a Tierra de Dragones.
Imagen


Al llegar, guié a Nadhia hacia una ladera de la montaña, no era muy alto pero por esos lares no suele pasar ninguna persona. Tras aterrizar desparecí mi armadura y mi Glider. Me acomodé el pelo y como no a pesar de tener algo de nieve no me molestaba por eso. Aunque Happy tiritaba y se me "Abrazaba" a la pierna. Claramente había nieve y algo de frío pero mi ropa además de ligera tenía algunas capas y, ya estaba algo acostumbrada (pero no evitó que se me pusiera la piel de gallina).

¡Que frió! ¡Aye!

¿Estas bien? Creo que no hay mucho tramo hasta mi hogar...Aunque espero no haberme equivocado de montaña...

Fui cerca de unas piedras a ver si había dejado algunas marcas que hice ya hace tiempo. Si no estaban no era donde vivía, aunque afortunadamente... Estaban.

Por suerte si es... Sabía que no me fallaba el instinto... Solo tenemos que subir un poco y llegamos. ¿Crees que puedes o vamos en Glider?

Happy se puso en mi brazo por dentro de el quipao. Seguramente quería resguardarse del frío. Si ella veía conveniente ir en Glider la dejaría si no, sería mejor andar cuanto antes...

Tras un poco de rato subiendo. Pudimos ver un trozo de madera tirado al suelo. Era exactamente la entrada. Así reconocía donde estaba. Solo tenía que acercarme y empujar una madera delante de la que estaba en el suelo. Cayendo a suelo y descubriendo una cueva. Le hice una seña a Nadhia para que viniese y entrase.

Spoiler: Mostrar
Algo más grande pero así. (sin ventana) Imagen


Encendí el fuego con los trozos de troncos que robaba en los pueblos cercanos y que guardaba. Todavía quedaban para más rato. No era tan cómodo como en Tierra de Partida, pero lo llamaba hogar...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Lun Sep 23, 2013 11:35 pm

Imagen


¿Estás bien? Creo que no hay mucho tramo hasta mi hogar... Aunque espero no haberme equivocado de montaña...

T-Tranquila, me acostumbraré al frío —le dije a Mei, una vez llegamos a nuestro destino. Era cierto que jamás pensé que iría a hacer tanto frío, allí en el hogar de aquella muchacha. Ni siquiera sabía que Tierra de Dragones, un mundo oriental y exótico, tuviera una zona montañosa gigantesca, y más con un pronóstico de nevada considerable.

Contemplé a Tandy, fascinado por la nieve que recogía con sus manitas. Me habría sorprendido de los copos de nieve que caían a mi nariz si no fuera porque ya lo había experimentado de primera mano en...

¡Oh, Mei! ¡Ambas nos conocimos en Ciudad de la Navidad! ¿Recuerdas? —claro, por eso su rostro me resultó familiar una vez llegamos a la ladera de la montaña— El día que fuimos con el Maestro Akio.

¿Cómo se me había podido olvidar aquello? Ahora recordaba perfectamente que habíamos estado en casa de Santa Claus junto a Hiro y Zait. Es más, habíamos tenido un encontronazo con aprendices que decidieron servir a Bastión Hueco.

Pero parece que ese día ni Mei ni yo hablamos mucho. Entonces lo recordé:

Claro, por eso cuando me llamaste antes "señorita" me quedé algo pillada. Creo que era porque me sonaba de haberlo escuchado antes, no porque ya me resultara curioso de por sí. Y Tandy no fue aquella vez, por lo que te habría reconocido entonces —mientras ella me dirigía, aun proponiendo que me adelantara en Glider, me negué y disculpé—. Siento mucho haberme olvidado de ti. Ese día pasaron muchas cosas...

Bueno, tampoco es que Mei y yo tuviéramos mucho tiempo para conocernos mejor. Casi todo el rato estuve con quien más conocía, Zait. Y luego también estaba Hiro y su peculiar moguri, MoguDer, quienes acudieron en mi ayuda cuando estuve atrapada en aquella especie de ilusión.

Cuando Mei me hizo una seña, procedí a entrar por donde ella me indicaba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tan ocupada estaba en disculparme por mi tremendo despiste, que cuando la joven me dijo que aquella era su casa, tuve que frotarme los ojos, pensando que se trataba de una broma pesada de mi subconsciente.

Una cueva.

¿Hogar? —pregunté, extrañada— Mei, ¿vivías aquí tú sola...?

Decidí cerrar el pico. Estuve a punto de mencionar la palabra "familia", pero me detuve en seco.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mar Sep 24, 2013 8:21 pm

Nadhia recordó lo que nos pasó aquella vez en Ciudad de la Navidad, o como sea... Básicamente me concentraba más en el moguri que en ella y no me di cuenta, además... Me despisté y no me acordé de ella. Me sentía algo avergonzada, Happy se puso cerca del fuego y yo me senté a su lado para acariciarle... Ronroneaba y me gustaba como lo hacía.

Nadhia se disculpaba por no haberse dado cuenta, negué que fuera su culpa... Cualquiera puede tener un despiste, hasta yo. Seguidamente parecía muy extrañada y muy sorprendida. Claramente no es normal pero, es lo que tengo y en el fondo es muy reconfortante y tranquilo.

Me gusta estar en una cueva, no tengo problema de vivir ahí.

¿Hogar? —preguntó— Mei, ¿vivías aquí tú sola...?

¡Si! Este es mi hogar desde... Creo que los ocho años...—No podía quejarme, se estaba muy bien aquí—.En verdad no se está tan mal.

Sonreía mientras alimentaba el fuego... Me dí cuenta que no tenía nada que ofrecerle, ni comida ni té. Me sentaba mal eso, pero primero sería entrar en calor. No quería problemas en nada. Estaba bastante avergonzada. No recordé que tiré la comida cuando me fui en busca del Mitrilio. No quería problemas y ponerme a comer algo en mal estado y enfermar... Las enfermedades pueden ser letales...

A-Ah.... No me acordé que tiré la comida antes de irme para evitar problemas... ¿N-no te importa? Si quieres podemos ir al pueblo de la parte baja de la montaña, aunque tardaremos un poco y espero que no haya una ventisca...

Happy se puso en mis piernas y movía la cola alegremente. Le acariciaba hasta que se quedó algo dormido.

Solo esperaba que no hablase de mi familia. Pero... Claramente si preguntaba le sería sincera. Ella parece alguien en quien puedo confiar... Aunque casi me haya matado accidentalmente.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mié Sep 25, 2013 12:29 am

¡Si! Este es mi hogar desde... Creo que los ocho años...—enarqué una ceja, no muy convencida de su opinión sobre vivir sola, alejada de los demás, en una cueva—.En verdad no se está tan mal —la vi regocijarse en el fuego que recién había encendido. Me acerqué, deseando calentarme—. A-Ah.... No me acordé que tiré la comida antes de irme para evitar problemas... ¿N-no te importa? Si quieres podemos ir al pueblo de la parte baja de la montaña, aunque tardaremos un poco y espero que no haya una ventisca...

La mascota de Mei se acomodó en sus piernas, quedándose dormido poco a poco. Sonreí al notar como Tandy se acurrucaba en las mías, imitando a Happy. Le acaricié la cabeza hasta que, finalmente, cerró los ojos.

Son un caso, ¿eh?

>> Mei, sé que no debería preguntar, pero... ¿no tienes familia? ¿Alguien que te espere en algún sitio? Quiero decir, yo... lo siento. No debería meterme donde no me llaman.

Tandy murmuró en sueños algo ininteligible, a lo cual respondí acariciando sus orejas.

¿No te sentías sola aquí?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mié Sep 25, 2013 11:13 pm

Familia, ¿eh?


Las preguntas de Nadhia la curiosa que parecía haber llegado a tomar tantas confianzas con esas danzantes preguntas que me daban dolor de cabeza. ¿Me veía capaz de responder? Hace unos minutos o segundos creía que podía decirlo con tranquilidad... ¿Pero cómo enfrentarme si tengo que responderlo en realidad? No es tan fácil como lo pensaba... ¿Cómo puedo explicarle todos mis sufrimientos, mis razones, mi repudio hacia ellos? Podía empezar con que era un infierno en vida pero no era algo muy bueno que decir. Es mi familia, aunque no quiera seguir llamando a esas personas así.

B-bueno... Yo abandoné mi casa... ¡N-no soportaba estar allí! No hacían nada más que tratarme como su criada, todo con la excusa de ser una esposa perfecta. Mis padres pensaban que podían casarme con un rico o con alguien cercano a la realeza si lograba... bueno... hacer todo perfecto.

Miré a otro lado, ¿qué más podría decir? Prefiero decir algo corto y no irme por las ramas, básicamente por esa muerte. Ese asesinato. Happy se quedó dormido, a pierna suelta. Se puso con la tripa hacia arriba y se la acaricié... Ronroneaba, parecía encantarle. Estaba claro que disfrutaba...

Y si me sentía sola... Más bien desearía nunca más volver a estar sola... Tengo miedo de volver a estar como antes... Tengo mucho miedo...

La miré, no podía evitar pensar sobre como es su vida. Seguramente ella haya tenido una vida mucho mejor que la mía. Con una familia que la quiera y poder vivir con gente... Pero podía ser lo contrario. ¿Debía preguntar? No quiero hablar demasiado de cosas familiares, no quiero que se escape ese detalle. ¿Qué pensaría de mi?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 8:58 pm

Spoiler: Mostrar

Reflection. Queda demasiado perfecta <3


B-bueno... Yo abandoné mi casa... ¡N-no soportaba estar allí! No hacían nada más que tratarme como su criada, todo con la excusa de ser una esposa perfecta. Mis padres pensaban que podían casarme con un rico o con alguien cercano a la realeza si lograba... bueno... hacer todo perfecto.

¿Ser... la hija adorada que todos desean?

Y si me sentía sola... Más bien desearía nunca más volver a estar sola... Tengo miedo de volver a estar como antes... Tengo mucho miedo...

Te entiendo —comenté, tras un breve silencio—. Yo tuve algún que otro problema con mi madre sobre ese tema en concreto. Pretendientes... —suspiré, recordando cosas realmente vergonzosas en mi mundo natal— Aunque, ¿no estarán preocupados por ti?

>> Quiero decir, no pretendo dictar lo que está bien o lo que está mal. Hace tiempo aprendí que eso depende de la perspectiva de cada uno. ¿No les echas de menos? ¿Dijiste a dónde te marchabas, o les escribes al menos?

Callé, acariciando a Tandy. No sabía si su situación era tan parecida a la mía o, sin embargo, había sido mucho peor.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Lun Oct 07, 2013 12:43 am

Nadhia parecía escucharme con atención. Era de fiar y parecía bastante agradable. En verdad me alegro de haber venido con ella. ¡Imagínate la cara de alguna otra persona! Ella parecía bastante preocupada por mi... Aunque no debería...

Te entiendo —La miré—. Yo tuve algún que otro problema con mi madre sobre ese tema en concreto. Pretendientes... — ¿En verdad ella también tenía esos problemas? ¡Con lo hermosa que es!— Aunque, ¿no estarán preocupados por ti?

>> Quiero decir, no pretendo dictar lo que está bien o lo que está mal. Hace tiempo aprendí que eso depende de la perspectiva de cada uno. ¿No les echas de menos? ¿Dijiste a dónde te marchabas, o les escribes al menos?

No sabía como explicarlo. Me escapé sin ni siquiera advertir alguna cosa. Me fui sin avisar, sin ni siquiera despedirme... ¡No quería que me buscaran! La miré y miré al suelo algunas veces en silencio. Negué con la cabeza. Happy se movió para tumbarse en el suelo.

N-No quiero hablar de eso... L-los dejé sin decir nada, aproveché que se habían olvidado una noche de atarme a un tocón de madera que tenían para evitar hacer nada... Me fui sin decir nada para evitar que me buscaran. ¡Pero es que no aguantaba ese infierno!— Las lágrimas caían por mis mejillas, esos malos recuerdos me hacían llorar—. ¡Desearía poder olvidarles para siempre!

​Me abracé a ella llorando, no podía evitarlo. Quería tener a alguien. No podía, olvidar es lo más difícil. Pero cuando Nadhia me preguntó por la familia, los peores días de mi vida volvieron a mi cabeza. Lloraba sin parar. No quiero, no quiero volver a sufrir eso ni ver a nadie sufrirlo...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Lun Nov 04, 2013 4:26 pm

Spoiler: Mostrar


En aquel momento mi rostro se descompuso. No sabría decir si por los sollozos de la muchacha que se había lanzado a mis brazos, o por sus palabras. Sin saber qué hacer, busqué con la mirada a Tandy, quien con el berrido de la niña se despertó asustado. Igualmente Happy se habría despertado, preocupado por su dueña.

Ey, tranquila...

Tandy me devolvió la mirada y, volando sobre un mismo sitio durante unos segundos, se cruzó de brazos y prefirió no intervenir, pues no tenía mucha idea de lo que acababa de ocurrir entre nosotras dos. Suspiré, ¿habría sido tan mala idea sonsacarle el tema familiar? No pretendía ser chismosa, ni mucho menos. Pero me había preocupado su comportamiento. Bien es cierto que nuestras vidas también dictaban de ser muy diferentes...

Esperando que se calmara, permanecí en silencio y dejé que se acurrucara todo cuanto quisiera.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Dom Nov 17, 2013 8:46 pm

Nadhia intentó tranquilizarme, me dolía mucho pensar que lo que había hecho hace años lo hice sin cabeza, sin pensar que ni dije un adiós apropiado o que quizá ellos estén preocupados. ¡Me dolía pensar que ellos podían al menos sentir algo de cariño hacia mi!

Me tranquilicé un poco mientras miraba al suelo. Happy se acercó a Tandy confuso. No sabía ninguna de las dos mascotas que pasaba. Mis llantos menguaban me dolía un poco la garganta de llorar, quizá por algún berrido o por el propio llanto. Abracé a Nadhia acurrucándome a ella, tenía miedo. Me dolía el propio pensar, el propio respirar. Estaba asustada de lo que estaba diciendo. Había explotado casi todo lo que sentía hacia mi familia. Y me dolía.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado