[Villa Crepúsculo] DanNad

Encuentro de Light y Nadhia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 5:40 pm

Light enmudeció al ver a su contrincante, quien sostenía la bola de su color con aire triunfante. No sintió apenas su ataque, pero irremediablemente había conseguido quitarle algunas bolas, pues estas solían salir volando con relativa facilidad.

Un empate. En efecto, los dos jugadores se habían arrebatado bolas de struggle mutuamente, al mismo tiempo. Los gritos del público se acrecentaron, aunque de manera paulatina. Estos aún se hallaban sorprendidos, en parte por la sorpresa que Nad les había dado a todos ellos: era difícil de creer que para para haber dejado el deporte durante tantos años, se manejara en el ring como una profesional, igualando a Light.

¡Esto es increíble, señoras y señores! ¡¡Estoy que no me lo creo!! ¡Hacía mucho tiempo que no teníamos un claro empate entre dos legendarios luchadores! ¡¡Qué demonios!! ¡Nunca! ¡¡Un aplauso para nuestros campeones de la Villa, sí señor!!

Tras la confirmación del árbitro, el público entero recibió a los dos campeones del combate con un gran y cálido aplauso. Ovacionados por todos sus fans, ambos jugadores se acercaron para estrecharse las manos.

Eres genial —admitió, estrechando gustosamente la mano de su contendiente. Lo sabía de primera mano, y es que un jugador normal y corriente habría intentado evitar su contraataque a toda costa, inútilmente; y en cambio, ella había tenido la suficiente sangre fría para aprovecharse de su asalto para asestar ese golpe—. Luchemos en otra ocasión.

Light, gracias. Esa ha sido una jugada muy buena —admitió a su vez Nadhia, sonriente. Sin previo aviso, el hermano de la muchacha se lanzó a abrazarla sin pensarlo. Resultaba normal que se sintiera orgulloso de ella.

¡Lo sabía, lo sabía! ¡Eres la mejor, hermanita! —exclamó—. Já, te ha hecho morder el polvo!

Mi más sincera enhorabuena a ambos, muchachos —el conocido árbitro se acercó hasta ellos, felicitandoles por tan gran combate—. Y bien, Nadhia, ¿qué tal te sientes? ¿O debería decir... Nad?

Era obvio. ¿Cómo se iba a sentir al volver a practicar el Struggle, después de tanto tiempo?

¡Mejor que nunca! —respondió, levantando con energía su bate de Struggle.

¡Esto hay que celebrarlo Nad! Venga, hoy que estoy generoso y me sobran platines os invito a un helado de sal marina, ¿qué os parece?

Perfecto —respondió Light al instante. Era bastante frecuente que los combatientes de Struggle salieran a comerse un helado merecido tras sus intensos combates. En su caso, normalmente prefería zamparlo a solas, mientras observaba el crepúsculo desde la torre de la estación.

Me parece genial, Da-... ¡!

Cuando se pudieron dar cuenta, Nadhia y él se hallaban a sí mismos rodeados por una cuadrilla de críos de todas las edades, deseosos de conseguir sus autógrafos o de unas simples palabras de sus ídolos. Light se agachó para igualarse a sus alturas y charlar con ellos. Escucharía sonriente todas sus comentarios acerca del combate y les contaría los secretos para ser un campeón… o casi todos. Nadhia también pondría de su parte.

***


Spoiler: Mostrar


Por cierto, Light, ¿no has ido a ver a tu abuela? —Light se mordió la lengua y maldijo para sí mismo. Realmente, pretendía abandonar Villa Crepúsculo cuanto antes, pero el torneo de Villa Crepúsculo y la invitación de Dan había retrasado su salida. Seguramente se acabaría enterando de que había participado en el combate de exhibición, así que tendría que volver a casa irremediablemente. Su abuela desearía enterarse cuanto antes de los avances de sus entrenamientos de Tierra de Partida— Como se entere de que andas por aquí y no vas a visitarla, te cuelga de los pulgares de los pies.

Oh, supongo que debería ir a visitar a mi abuela... —comentó con la cabeza gacha. En cierto modo, quería demostrarle a su abuela todas las habilidades que había aprendido en Tierra de Partida, ¿y por qué no? Presumir un poco de ellas y conseguir su aprobación.

¿Su abuela? —preguntaba Nadhia, dubitativa.

Nad, tienes que conocerla sí o sí. Es la mujer que se encarga de la tienda de chuches desde hace años —explicó.

Tarde o temprano, Nadhia terminaría reconociendo ese nombre. Después de todos los cuchicheos diarios que se oían a kilómetros, su abuela se tenía que haber ganado algo de fama, a la fuerza.

¡Oh! ¿Ágatha?

¡La misma, Nad!

—A veces da un poco de miedo, pero es una mujer muy amable. Seguro que nos invita a unos de esos regalices mágicos —confirmaba con el rostro iluminado, antes de girarse hacia Nadhia—. ¿Los has probado alguna vez? ¡Esos que se alargan y que parece que nunca se acaban! Los sabores cambian como por arte de magia, son mi favoritos.

Nada que su abuela no pudiera hacer. Experta cocinera y maga, podía hacer todo tipo de chucherías; inimitables, por supuesto, parecían sacadas de película. Los mini pasteles explosivos y los chicles que hacían globos gigantes, entre otros, eran de las chucherías más conocidas de la ciudad.

Y no sólo chucherias. También era una cocinera profesional, y por muy bien que cocinara el ilustrísimo chef de Tierra de Partida, Higashizawa, jamás podría competir con una veterana como ella.

¿Qué os parece? Vamos a visitarla.

En cuanto al menos uno de los hermanos aceptara su sugerencia, le conduciría hasta la tan famosa tienda de chucherías de Villa Crepúsculo. Poco tendrían que andar para llegar hasta su destino: se encontraba en la plazoleta del tranvía la famosa tienda de Ágatha Furier, siempre llamativa por su iluminado cartel, dulce y tentador. Una tienda no muy grande, más semejante a un quiosco.

Extraño. Light juraría que a esa hora se encontraba atendiendo a sus clientes; y habiendo torneo de Struggle de por medio, la clientela, que pasaba por allí para llegar al solar deportivo, no debería ser pequeña precisamente. Curiosamente, en ese momento no se encontraba nadie frente al puesto.

Probablemente ya habían empezado las rondas finales del torneo.

¿No está la abuela? ¡Abuela! —la llamaba mientras se asomaba a través del mostrador con curiosidad, barajando la posibilidad de que se encontrara oculta, organizando o limpiando el almacén de dulces, seguramente. No había absolutamente nadie allí...

¿Dónde estará?

¡¡Sincorazón!!

Alarmado, reconocería aquella voz en cualquier parte. Un grito de furia familiar, muy familiar. Ese berrinche tan característico, la agudez del chillido, esa energía liberada... ¿Acaso había sido su abuela la que había acabado de gritar? Había dicho...

¿¡Sincorazón!?

¡No puede ser!

Light rápidamente salió en busca de su abuela, disparado. Si su sentido del oído no le engañaba, su abuela se encontraba en esos precisos momentos en su casa, la cual se encontraba justo delante de la tienda de chucherías, el edificio naranja de dos pisos que los jóvenes alcanzarían dando escasos pasos.

Corrió hacia dicho lugar sin pararse. Seguía sin creerlo... ¿Sincorazón en Villa Crepúsculo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 6:12 pm

Spoiler: Mostrar


A veces da un poco de miedo, pero es una mujer muy amable. Seguro que nos invita a unos de esos regalices mágicos —confirmó Light, mostrando unos ojos iluminados ante la idea de probar las chucherías de Ágatha—. ¿Los has probado alguna vez? ¡Esos que se alargan y que parece que nunca se acaban! Los sabores cambian como por arte de magia, son mi favoritos.

¡Sí, los conozco! —exclamé, entusiasmada— ¡Siempre que podía me ganaba de pequeña unos platines para comprarme frascos enormes de regaliz!

¿Qué os parece? Vamos a visitarla.

Yo asentí enseguida, aunque Dan recordó que había quedado con unos amigos para jugar a Fanfanorrería una vez terminado su servicio como árbitro. Incluso finalizó mucho antes, pues el señor Waterj no quiso devolverle el silbato. Tan emocionado estaba con su antiguo oficio que se quedó arbitrando las rondas finales.

Así que seguí gustosa a Light, a quien tenía muchas ganas de conocer. Por primera vez, había encontrado un muchacho en Villa Crepúsculo con el que podía charlar tranquilamente, pues era muy parecido a Dan y no a los insoportables adolescentes que se dedicaban a los combates callejeros de Struggle cuando sus madres no miraban, quienes exclamaban orgullosas lo buenos hijos que eran... ridículo.

Me pareció extraño, al igual que a Light, que Ágatha tuviese la tienda cerrada al público, teniendo en cuenta que era un día de campeonato menor.

¿No está la abuela? ¡Abuela! —preguntó Light, asomándose por el mostrador.

¡¡Sincorazón!!

Spoiler: Mostrar


Un grito cercano estremeció cada uno de mis nervios. No. Los puso en alerta. Esa odiosa palabra. ¿¡Qué acababan de gritar!? ¿¡Sincorazón en la Villa!?

Antes de poder advertirle a Light que huyera de aquel lugar, éste se apresuró a ayudar a la dueña de esa voz.

¡Light, espera! ¡¡Es peligroso!!

Seguí sus pasos hasta llegar a una de las casas cercanas a la tienda. Me adelanté un poco en cuanto llegamos al lugar indicado y con la mano izquierda le bloqueé el paso.

¡Retrocede! ¡Yo me encargo! ¡Confía en mí!

En ese momento no pensé en el secreto de la existencia de los Portadores. Los sincorazón habían hecho acto de presencia en la Villa, por lo que la Llave-Espada debía ser invocada. Incluso si Light se enteraba de que era una aprendiz, no importaba, con tal de mantenerle a salvo, a él y a su abuela.

Ni siquiera pensé en cómo la abuela conocía aquel término. No me dio tiempo a recapacitar, pues mis cinco sentidos estaban puestos en encontrar a aquellas criaturas y hacerles frente.

Un destello dorado iluminó mi diestra y tomó la forma de Ángel Forjado, quien desprendió una gran cantidad de plumas angelicales a mi alrededor.

¡Salid de dónde estéis! —exclamé, tomando una pose ofensiva ante cualquier mínimo atisbo de oscuridad.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 6:17 pm

Spoiler: Mostrar


¡Mierda! ¡Está cerrada!

Sin dudarlo, intentó abrir la puerta de su propia casa. En vano, ésta no se movía ni un ápice, y por mucho que forcejeara con ésta no lo conseguiría: estaba cerrada con llave. Y desgraciadamente no contaba con ésta…

¿O sí? Después de todo, él tenía la llave maestra que era capaz de desbloquear la mayoría de los candados del universo. El tesoro que los Maestros de Tierra de Partida habían compartido con sus aprendices. El arma que pasaba de generación en generación para asegurar la estabilidad de los mundos.

¡Retrocede! ¡Yo me encargo! ¡Confía en mí! —exclamó Nadhia, interponiendo su brazo entre él y la puerta para frenale.

Light no dijo nada, y aunque le pareció en principio extraño el comportamiento de la hermana de Dan, ni se paró a pensarlo. Atravesando la barrera imaginaria que le imponía Nadhia con el brazo, extendió la diestra hacia la puerta que tenía que abrir.

La palma de su mano irradió una luz intensa que, aunque breve, consiguió cegar momentáneamente a ambos jóvenes, quienes se perdieron de vista inevitablemente. Al segundo, un arma curiosa de bronce y con tonos marrones había aparecido mágicamente en su mano. Una llave de grandes proporciones que la diferenciaba bastante de otras llaves normales y corrientes.

El secreto que guardaba Tierra de Partida con tanto recelo no podía ser divulgado por ahí. Sin pararse a dar explicaciones a Nadhia, apuntó a la puerta que les bloqueaba el paso con su Teluria. Un delgado haz de luz salió de la punta del arma y se desintegró en miles de motas de luz al entrar en contacto con el obstáculo que deseaban desbloquear.

Un sonido de apertura se hizo oír. La puerta se había abierto.

***


Es una pena que se me haya quemado la tarta, demonios. ¡Estúpido horno! ¡Estúpido, estúpido…!

Una mujer con cabellos claros y de avanzada edad se paseaba con cierto aire malhumorado por la amplia cocina, exhibiendo más arrugas de las que realmente debería tener, que no eran pocas precisamente. De vez en cuando, se paraba para atizar al electrodoméstico con su bastón de madera, abollándolo…

Me prometieron que este horno no me daría problemas, ¡pero ya veo que me engañaron! ¡Dejo un momento la cocina y ocurre esto! Ese vendedor me va a oír, ¡y si no lo hace le quemaré toda la tienda!

>>Si es que no hay nada como cocinar con magia…

¡¡Sincorazón!! ¿¡Dónde estáis!? ¡Apareced!

Pues tenía que hacer la tarta para un encargo… —sin darle demasiada importancia a los gritos reconocibles de Light que procedían del pasillo, empezó a divagar—: Si estuviera aquí Light podría mandarle a comprar los ingredientes que me faltan para hacer otra tarta, pero ahora está en Tierra de Partida…

¡¡Abuela!! ¿¡Dónde están los Sincorazón!? —preguntaba Light alarmado. Él y Nadhia acababan de entrar en la cocina, dispuestos a eliminar a los devoradores de corazones que amenazaban sus vidas.

¡Salid de dónde estéis! —gritaba Nadhia, al igual que él, exhibiendo su propia Llave Espada dorada, la cual aún no había sido avistada por Light.

Ágatha Furier seguía concentrada en sus propios asuntos, observando con el ceño fruncido el horno del que seguía saliendo una débil humareda, ignorando los gritos de los aprendices descaradamente.

¡¡Responde, vieja!! —se acercó a su abuela, en parte indignado por el comportamiento indiferente de ésta. No se tendría que haber acercado.

¡¡Que te calles, niño pesado!! —dio un respingo y ejecutó un rápido y pequeño salto para alcanzar la cabeza de su nieto y darle así la colleja que se merecía, por bocazas. Light se llevó la mano hasta la nuca y retrocedió dolorido, observándola con un rostro de incomprensión—. ¿¡De qué hablas!? Deberías saber que no hay Sincorazón en Villa Crepúsculo. ¿¡Y qué es eso de entrar chillando en mi casa!? ¡Y soltando mentiras! ¡¡Vergüenza de juventud!! —exclamó furiosa, con miles de arrugas en su rostro, haciendo gala de su voz terriblemente aguda. Light retrocedió hasta la posición de Nadhia y permaneció petrificado a su lado. Igualmente, Ágatha no se cortaría un pelo y se acercaría a los jóvenes, para reprenderles.

Spoiler: Mostrar


Ahora todos los jóvenes son unos mimados, ¡pero en mis tiempos esto no era así! Éramos más maduros, responsables y cuidadosos. Nos preocupábamos por los sentimientos de las personas y nunca perdíamos el respeto a los mayores, ¿pero ahora? Sólo veo a niñatos y niñatas consentidos que se dedican a vivir de sus padres, sin ningún mérito. La férrea disciplina que se impartía en mis tiempos ha sido sustituida por otra que deja mucho que desear. ¡En mis tiempos, torturábamos sin miramientos a los aprendices desobedientes! Utilizábamos unas cadenas para colgarles y…

Abuela, para…

¡¡Que te calles!! ¡Callaos, si no queréis que os corte en trocitos y os eche en mi caldero favorito! ¡Hacer los regalices con vuestros órganos, eso sí que sería un castigo merecido!

Nadhia seguramente se sorprendería por sus palabras, pero a Light no le pillaría desprevenido. Conocía cada una de sus amenazas y casi ninguna de ellas se cumplía; únicamente las hacía para asustar. ¿Cuántas veces escuchó aquella de “convertiré tus orejas en alas de murciélago”? Incontables.

>>Bueno, quizás sea algo asqueroso, ahora que lo pienso. De todas formas, pienso vengarme del estúpido que me vendió la chatarra de horno —afirmaba a los aprendices—. Me dijo: “Oh, este horno hace milagros, señora. Incorpora un avanzado sistema de inteligencia para evitar que se echen a perder sus mejores recetas, ¡no se volverá a preocupar!” ¡Y un cuerno! ¿Pues sabéis? Se va a comer todas sus palabras, me va a escuchar. ¡Me va a pagar una indemnización le guste o no! Y como no lo haga… ¡Ay como no lo haga! Me le cargo.

Era muy común que su abuela se desahogara de esa manera. Light tragó saliva y desvió la mirada, hacia el suelo. Las divagaciones de Ágatha ya habían sobrepasado un límite y empezaban a volverse más que insoportables, pero nada podían hacer. Si él o Nadhia intentaba irse o incluso interrumpirla… se podrían arrepentir. La mayoría de sus amenazas no se cumplían, pero unas pocas sí...

¡Los mercaderes que intentan estafar a sus clientes de esta manera se merecen la hoguera y mucho más! Mira a la cara cuando te estén a hablando —sin esperar a que su nieto reaccionara, utilizó su bastón para golpearle en el mentón y levantarle el rostro forzosamente. Mágicamente, Ágatha soltó el bastón, el cual permaneció flotando en el aire, pegado a la barbilla de Light. Ahora sería incapaz de volver a esquivar la mirada de su abuela.

Maldita vieja… ¿Así agradece que intentara salvarla?” se preguntaba, mientras contemplaba entre sudores la mirada desafiante y fruncida de la señora mayor, atónito.

¿Cuándo va a acabar todo esto?

Ese mercader idiota seguro que no ha recibido la educación adecuada en su casa, de hecho era bastante joven. ¡Los jóvenes de hoy en día! ¡Ese es el problema, que la absoluta mayoría de ellos son unos inútiles que no saber hacer ni la o con un canuto! ¿Pero sabéis? ¡El problema no lo tienen ellos! ¡El problema es de los padres, que no saben educarles! Mimarles, mimarles, ¡y mira lo que pasa! Al contrario que ellos, yo eduqué al hijo de Dawn Hikari con mano dura. Le discipliné introduciéndole en el arte del kendo. No me puedo quejar de su habilidad con la espada, ¿¡pero qué ocurre con la magia!? ¡El inútil no sabe ni ejecutar un simple conjuro básico! ¡Es una vergüenza!

Lo que Ágatha Furier decía resultaba verdad. Light jamás había logrado efectuar conjuro alguno, ni el más triste Piro. Lo había intentado de múltiples formas: leyendo los libros de runas de su abuela, probando todo tipo de posturas y palabras mágicas, sufriéndolos en su propia carne… pero ninguna había acabado de funcionar. Su cuerpo no daba muestras de poder mágico alguno.

Light no pudo evitar sentirse un inútil. De no ser por el bastón que le inmovilizaba, habría bajado avergonzado la cabeza.

En cambio, su madre era simplemente brillante —admitió, dirigiéndose ahora a Nadhia, en particular. ¿Cuántas veces repetía el nombre de su madre a diario? Mil, por lo menos—. Jamás he tenido un aprendiz de ese calibre. Hermosa, su manera de luchar se podría resumir así: hermosa. Parecía danzar mientras cortaba a sus enemigos sin piedad, ¡y no sólo eso! Era una hechicera asombrosa también. Me superó, para qué negarlo, así que le concedí mi puesto de Maestra sin dudarlo y me jubilé, abandonando Tierra de Partida. Qué curiosa es la vida… ¿Quién diría que, tras unos pocos años, me tocaría entrenar a su hijo?

>>Claro que no se puede comparar con su madre. ¿Conseguirá convertirse en un Maestro como ella…?

Después de tanta charla, Ágatha hizo una breve pausa para coger aire. Seguramente volvería a la carga en cualquier momento, y ambos aprendices no soportarían otro de sus discursos.

Light, incapaz de agachar la cabeza, giró rápidamente ésta hacia Nadhia, con el terror dibujado en su rostro. Si él abría la boca, seguramente Ágatha volvería a zurrarle, pero ella… quizás podría pararla.

O no. Puede que ambos aprendices acabaran en el caldero ese día…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 6:37 pm

Spoiler: Mostrar


¡¡Responde, vieja!!

¡¡Que te calles, niño pesado!!

La colleja que recibió Light por parte de la anciana Ágatha pudo sorprenderme en un primer momento, pero...

¿¡De qué hablas!? Deberías saber que no hay Sincorazón en Villa Crepúsculo.

"¿Acababa de decir que...?"

Sin embargo, no pude preguntar, nada más que escuchar a la abuela de Light reñir a su nieto por haber entrado de esa manera en casa.

De esa manera. Los comentarios de Ágatha, y lo que empuñaba Light en su mano me habían sacado de contexto. Puede que por la sorpresa no me salieran las palabras. ¿Qué sentí en aquel momento, cuando una Llave-Espada había aparecido en las manos de mi nuevo amigo de la Villa?

Si me paraba a pensarlo, tampoco era tan raro que habitantes de la Villa como yo nos hubiésemos encontrado con Akio o cualquier otro Maestro. Fran, por ejemplo, desapareció meses antes de que yo partiera con el pequeño demonio.

Pero había otra cosa que me desconcertaba aún más, pues: ¿cómo era posible que Ágatha, aquella ancianita que vendía golosinas en la Plazoleta del Tranvía desde que yo tenía memoria, supiera de la existencia de los Sincorazón?

Me sobresalté cuando, en medio de la reprimenda, Ágatha no tuvo ningún reparo en usar su vara de madera para subirle el mentón a Light. Y boquiabierta me quedé al ver cómo la anciana soltaba el bastón y éste se mantuvo en el aire, por arte de magia.

¿P-Pero qué...?

No me puedo quejar de su habilidad con la espada, ¿¡pero qué ocurre con la magia!? ¡El inútil no sabe ni ejecutar un simple conjuro básico! ¡Es una vergüenza!

Escuché con atención las palabras de la abuela de Light, atónita, cuando mencionó a una tal Dawn Hikari. ¿La madre de Light? Cada frase que soltaba confirmaba mis sospechas de que Light era aprendiz, como yo.

¿¡Eh!? ¿M-Maestra? ¿S-Señora Ágatha, usted...? —pregunté, atónita, mientras la señalaba con el dedo índice de mi mano libre. La otra seguía empuñando a Ángel Forjado.

Ágatha hizo una pausa, y me giré de nuevo a Light. Sí, aquello que agarraba era una Llave-Espada, no había duda alguna.

Light, ¿eso es...?

El joven seguía bajo el hechizo de su abuela. ¡Hechizo, gritaba para mis adentros! A la altura de su mentón, y éste, seguramente confundido por mi rostro lleno de sorpresa, alcé mi llavero para mostrárselo.

¿Eres aprendiz?

Era bastante obvio, pero hasta que no saliese de sus labios no me lo podría creer, a saber por qué. Supongo que me había cogido muy de sorpresa, y mucho más que Ágatha fuese... ¿Maestra? ¡Increíble!

Entonces me di cuenta de que Light parecía estar pasándolo mal, ¿vergüenza, quizás?

Señora Ág... perdón —me corregí a los pocos segundos, intentando mantener los modales que me habían enseñado en Tierra de Partida, agachando levemente la cabeza—, Maestra Ágatha. ¿Podría liberarle, por favor?

>> No conocía su papel como portadora en el... ¿pasado? Discúlpeme, hace pocos meses que conocí Tierra de Partida y el secreto de los mundos. Q-Quiero decir, que, yo... me llamo Nadhia. Nadhia Hoghes. Quizás me conozca por mi madre, Esme Hoghes, la propietaria de la tienda de antigüedades. Me sorprende que ambos conozcan y vivan el secreto de los portadores.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 6:43 pm

Light, ¿eso es...? —le preguntaba Nadhia, con cierta sorpresa en su rostro. No tardó en alzar su arma dorada que, pese a que era bastante peculiar, Light sabría distinguir con relativa facilidad. El muchacho abrió los ojos, no menos fascinado que su compañera—. ¿Eres aprendiz?

¡Sí! Pero… —antes de sacar conclusión alguna, le dedicó unos instantes a examinar el dorado grosor y los detalles angelicales de la hermosa arma de su amiga, para asegurarse. Sin duda, se trataba de una Llave Espada de verdad—. ¿¡Tú también!?

¿Te acabas de dar cuenta? Me imaginé que ya os conocíais de Tierra de Partida. Al menos, en mis tiempos todos los aprendices nos conocíamos, aunque bueno… esos fueron otros tiempos. Si no me equivoco, ahora hay muchos aprendices reclutados, sois un gentío —comentaba Ágatha, confirmando de esta manera lo que Ryota les había contado en Bastión Hueco, y es que, en el pasado había como mucho dos aprendices por Maestro, al contrario que en la actualidad—. Y así es, Nadhia. Soy Ágata Furier, ex Maestra de Tierra de partida. Es un placer conocerte.

Así que Nadhia era una aprendiz… tenía sentido, claro. Sus reflejos, sus movimientos en el ring, su dominio de la espada… era obvio que una persona normal y corriente no se habría defendido de esa manera, y mucho menos si había dejado el Struggle por tantos años. Jamás se habría imaginado que la mismísima hermana de Dan se tratara de una de los Caballeros de la Llave Espada.

El mundo era un pañuelo, y le apetecía mucho abandonar ese precisamente, o acabarían sumidos en el sueño eterno. ¿Se atrevería la anciana a contarles sobre sus batallitas en sus tiempos mozos? Por muy emocionante e interesante que las pintara, en realidad eran soporíferas y bastante complejas de comprender.

Si Nadhia interviniera para pararla de algún modo…

Señora Ág... perdón —se corrigió Nadhia rápidamente. Igualmente, Ágatha pasó por alto su inapreciable error y se dedicó a escuchar lo que tuviera que decir, seriamente—. Maestra Ágatha. ¿Podría liberarle, por favor?

Sin nada que objetar o comentar, la firme anciana aprobó la sugerencia de la joven Nadhia y recogió el bastón, el cual se despegó del mentón de Light para volver por sí mismo a la diestra de su dueña, como si estuviera vivo y adivinara las intenciones de ésta. Que el palo de madera dejara de ejercer presión sobre su barbilla resultó un auténtico alivio para Light, eso seguro. Sin dudarlo, éste se lo agradecería a la muchacha susurrando un simple “gracias”.

No conocía su papel como portadora en el... ¿pasado? Discúlpeme, hace pocos meses que conocí Tierra de Partida y el secreto de los mundos. Q-Quiero decir, que, yo... me llamo Nadhia. Nadhia Hoghes. Quizás me conozca por mi madre, Esme Hoghes, la propietaria de la tienda de antigüedades. Me sorprende que ambos conozcan y vivan el secreto de los portadores.

Oh, claro que sé quién eres, querida —dejó constancia de ello, con una amplia sonrisa dibujada en su rostro arrugado, no tan ceñudo en ese momento—. Light también es portador, como puedes observar, actualmente es uno de los aprendices de Maestro Ronin. Y a ti te ha tocado Akio como Maestro si no me equivoco. Un niño un poco guerrero, pero un encanto al fin y al cabo.

¿El impertinente Akio un encanto para la estricta Ágatha Furier?

¿Akio? Un… ¿encanto? —Light hizo una mueca amarga al escuchar ese nombre, que le obligaría a rememorar ciertas desagradables experiencias: las de la Guerra de Pintura—. Oye, ¿y cómo sabes todo eso?

Yo tengo mis fuentes, muchacho —contestó rápidamente, sin especificar cuáles—. Que me haya retirado como Maestra de Tierra de Partida no quiere decir que ignore todo lo que pasa por allí.

>>A todo esto, ¿por qué habéis venido? ¿Necesitáis algo?

¿Cómo? —preguntaba Light aturdido, sin creerse que realmente se lo estuviera preguntando—. Te escuchamos gritar muy fuerte, algo como... “¡Sincorazón!”. Nadhia y yo acudimos para comprobar lo que estaba pasando. ¿No te acuerdas?

Ágatha miró incrédula a Light, y después a Nadhia. Pensativa y seria, intentó hacer memoria, durante unos segundos.

Se me había quemado la comida y me enfadé, naturalmente… ¡Claro! —se le iluminó la bombilla de repente—. Aparte de gritar “¡Pamplinas!” y “¡Demonios!”, también se me tuvo que escapar un “¡Sincorazón!” sin querer, eso lo explicaría todo… sí, tuvo que ser eso…

Simplemente increíble…

¡¿A quién se le ocurre gritar “Sincorazón” por esa tontería?!


Ya que estáis aquí, ¿por qué no pasáis al salón y me acompañáis a tomar unas pastitas? Acompaña a nuestra invitada, Light —dando por sentado de que ambos aprendices aceptarían la invitación, se dio media vuelta para internarse de nuevo en la cocina, dejando solos a Light y Nadhia.

No se librarían de sus batallitas, después de todo. El aprendiz primero esperaría a que la anciana se alejara lo suficiente. Con la mano en la sien y mostrando cierta timidez, inició conversación con la aprendiza para acabar con el silencio incómodo.

Oye, gracias por lo de antes, y siento haberte metido en todo esto...

>>Es curioso, ahora que lo pienso sí que me suena de algo tu cara… ¿Estuviste por casualidad en Bastión Hueco, durante ese día? El día del meteorito y los agujeros de oscuridad, cuando nos encontramos con Ryota por primera vez, ya sabes.

Qué fatídico día, ¿cómo podría olvidarlo?

¿Pasamos al salón? Pero debes tener cuidado con las sillas y las mesas. Si no sigues ciertas normas a la hora de sentarte, te tiraran al suelo y no descansarán hasta conseguir aplastarte —confesó, borrando cualquier sonrisa de su rostro para fingir seriedad e intentar asustar un poco a la invitada.

Tarde o temprano, soltó una breve carcajada tras presenciar la reacción de Nadhia. ¿Qué se estaría imaginando la pobre joven, después de haber intercambiado sus primeras palabras con la reconocida hechicera de las chucherías de Villa Crepúsculo? Se podría esperar cualquier cosa de su abuela, eso seguro.

Es broma. Ven, sígueme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 6:51 pm

Spoiler: Mostrar


Oh, claro que sé quién eres, querida —la anciana que me había vendido golosinas desde que tenía memoria esbozó una sonrisa entre sus arrugas, soltando a Light, quien me susurró un “Gracias” aliviando con su mano el dolor del mentón—. Light también es portador, como puedes observar, actualmente es uno de los aprendices de Maestro Ronin. Y a ti te ha tocado Akio como Maestro si no me equivoco. Un niño un poco guerrero, pero un encanto al fin y al cabo.

Vaya, así que también conoce a Akio... ¡a-al Maestro Akio! —me corregí, pues me encontraba frente a una Maestra, puede que retirada, pero Maestra al fin y al cabo.

¿Akio? Un… ¿encanto? —Light esbozó una mueca, graciosa a mi parecer, cuando Ágatha elogió con esas palabras al pequeño demonio. Sí, definitivamente Akio conocía de verdad al Maestro, pues esa era la misma reacción que pondría cualquier aprendiz—. Oye, ¿y cómo sabes todo eso?

Yo tengo mis fuentes, muchacho —contestó, restándole importancia—. Que me haya retirado como Maestra de Tierra de Partida no quiere decir que ignore todo lo que pasa por allí.

>> A todo esto, ¿por qué habéis venido? ¿Necesitáis algo?

¿Cómo? —preguntó Light, algo molesto—. Te escuchamos gritar muy fuerte, algo como... “¡Sincorazón!”. Nadhia y yo acudimos para comprobar lo que estaba pasando. ¿No te acuerdas?

La anciana nos observó a ambos, confusa.

Se me había quemado la comida y me enfadé, naturalmente… ¡Claro! —exclamó, de pronto—. Aparte de gritar “¡Pamplinas!” y “¡Demonios!”, también se me tuvo que escapar un “¡Sincorazón!” sin querer, eso lo explicaría todo… sí, tuvo que ser eso…

Oh, ya veo —dije, intentando mantener los modales. Aunque Light, por la expresión de su rostro, parecía estar perdiendo la paciencia con su abuela.

Ya que estáis aquí, ¿por qué no pasáis al salón y me acompañáis a tomar unas pastitas? Acompaña a nuestra invitada, Light —la abuela de Light, quien, para mis adentros, aún me parecía increíble que fuese Maestra, volvió a la cocina con su trabajo.

Aceptaba gustosa la invitación, aunque me parecía mal no ayudarla. Pero, por otra parte, siendo Maestra seguramente no tendría problemas con la cafetera.

Oye, gracias por lo de antes, y siento haberte metido en todo esto...

Me giré a Light, quien con la mano en la sien y mostrando timidez por primera vez, se disculpó.

¿Por qué deberías disculparte? —le pregunté, sonriendo— Jamás imaginé que fueras aprendiz, como yo.

Es curioso, ahora que lo pienso sí que me suena de algo tu cara… ¿Estuviste por casualidad en Bastión Hueco, durante ese día? El día del meteorito y los agujeros de oscuridad, cuando nos encontramos con Ryota por primera vez, ya sabes.

Oh —musité, pues esa pregunta había resultado demasiado directa. No porque no pudiese cuestionarme aquello, sino que aquellos recuerdos eran muy dolorosos y prefería mantenerlos lejos de mi cabeza lo máximo posible—. Sí, me hallaba allí cuando Ryota nos reunió a todos. Aunque en ese momento no me fijé demasiado en las caras de todos, estaba demasiado asustada ese día.

¿Pasamos al salón? Pero debes tener cuidado con las sillas y las mesas. Si no sigues ciertas normas a la hora de sentarte, te tiraran al suelo y no descansarán hasta conseguir aplastarte —aquel comentario hizo que, muy agradecida, olvidara el doloroso recuerdo de Bastión Hueco, dejando entrever unos ojos curiosos ante las palabras de Light.

¿T-Tu abuela es bruja a la vez que Maestra? —cuestioné, aunque por la expresión de mi nuevo amigo, parecía estar tomándome el pelo.

Sí. Su leve carcajada lo confirmó. Sonrojé en señal de aquello, pero no me sentí incómoda.

Es broma. Ven, sígueme.

Le seguí mientras mis ojos miraban a nuestro alrededor. A pesar de que me había dicho que era broma, ¿quién sabe si al final sería verdad que un mueble intentase hacerme tropezar? No sería tan extraño, habiendo presenciado el poder de la anciana.

Light, ¿desde cuándo estás en Tierra de Partida? —le pregunté, intentando mantener conversación. La timidez era mi más peligroso enemigo, y ahora que conocía de verdad a Light, quería mantenerlo. Incluido en Tierra de Partida, pues, desde lo de Ragun, no es que tuviera mucha gente con la que pasar el rato tras entrenamientos y misiones, ¡y más siendo nativo de Villa Crepúsculo, como yo!— Yo desde primeros de Marzo.

En ese momento me di cuenta de que seguía teniendo invocada a Ángel Forjado, la cual desapareció en cuanto mi corazón se lo ordenó, desprendiendo alguna que otra pluma que levitó en la estancia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 6:59 pm

Light y Nadhia sólo tuvieron que recorrer el angosto y alargado pasillo que unía las múltiples estancias del piso bajo de su casa. El joven se giraba de vez en cuando para comprobar el comportamiento de Nadhia, quien observaba con curiosidad el entorno que la rodeaba. Después de todo, estaban en la casa de una gran hechicera.

Light, ¿desde cuándo estás en Tierra de Partida? —preguntó Nadhia para romper el hielo en ese momento—. Yo desde principio de Marzo.

Pues… —intentaba hacer memoria, pues había perdido la noción del tiempo durante todos esos días. Finalmente, respondió con una fecha aproximada, tomando como referencia la fecha de los acontecimientos de Bastión Hueco, sucedidos aproximadamente un mes después de su reclutamiento; hace un mes—: Hace dos meses si mis cuentas no me fallan. Principios de Mayo, creo.

Finalmente, Light se paró tras llegar hasta la sala más grande de la casa; su destino.

Ya hemos llegado.

Permitió que Nadhia entrara primero en el lugar para que lo observara con sus propios ojos. Light no se sorprendería ni un poquito, pues la sala de estar no había cambiado prácticamente desde su salida a Tierra de Partida, pero seguramente Nadhia sí que querría dedicarle un tiempo a observar el lugar.

No te cortes, mira lo que quieras.

Spoiler: Mostrar


La sala de estar de la casa de Ágatha Furier era bastante grande; sobre todo de altura. Igualmente, su tamaño era completamente irrelevante, al contrario que el contenido de la habitación. Llena de cachivaches y antigüedades como telescopio, cuadros y armaduras vacías: parecía una habitación sacada de un cuento medieval. Además, había todo tipo de objetos animados allí.

Por ejemplo, la cubertería. Todas las tazas, platos y demás utensilios abandonaron las estanterías para recibir a Nadhia y Light al instante, posicionándose sobre la circular y mediana mesa de madera que se encontraba en el centro de la sala, aparentemente vivos. Permanecerían en el aire hasta que el tapete escarlata, también vivo, ocultara la madera de la mesa de sus ojos. En cuanto el mantel se hubiera extendido y colocado perfectamente, la cubertería de plata se dejaría caer sobre la superficie.

Si Nadhia se acercaba un poco más, podría observar que ésta había quedado perfectamente colocada. Cada cuchara y cada taza guardaban la misma distancia, y los platos sobre los que estaban situados también.

¿Qué más cosas podría observar la muchacha de la habitación? Al fondo de la sala había una imponente chimenea de piedra pegada a la pared, sobre la que se podían divisar dos grandes figuras de dragones esculpidas y fijadas en la parte superior de ésta (¿la fuente de su poder calorífico?). Esa gran chimenea seguramente habría sido de agradecer en tiempos invernales; mientras tanto permanecería apagada.

Y después estaban las gárgolas de piedra, el par de bestias que observaban con sus miradas de furia todo el lugar, desde las alturas del cuarto, cercanas al techo. Se encontraban arrodilladas, cada una dentro de una especie de hueco de la pared, a la izquierda y a la derecha de la habitación, una enfrente de la otra. De vez en cuando, cerraban sus ojos dorados para abrirlos un segundo después de golpe, asustando de esta manera a la mayoría de los invitados que se dejaban caer por el lugar. ¿Los posibles vigilantes de Ágatha Furier? Ni el mismo Light sabía con certeza su verdadera función. Puede que incluso fueran meramente decorativas.

Elevadas a su vez se encontraban algunas lámparas y velas, flotantes todas ellas, que pululaban por la habitación entre revoloteos. Como la luz crepuscular que entraba por el único y ventanal alargado de la sala no era suficiente, se encendieron todas a la vez, haciendo de ese lugar uno mucho más luminosos y reconfortante. Las amplias cortinas violetas con líneas y símbolos dorados taparon la cristalera, sin que nadie las manejara, para variar.

A continuación, dos taburetes de madera también salieron escopetados hacia la posición de ambos aprendices. Los asientos de cuatro patas se situaron junto a la mesa, invitándolos a que se sentaran sin ningún miedo. La alargada y enorme butaca violeta de la esquina no reaccionó; esperaría seguramente a que la dueña de la casa entrara en la habitación.

Como si estuvieras en tú casa, siéntate sin miedole invitó a que se dejará caer sobre el asiento, sin temores. Tras apoyarse en el taburete de enfrente, añadió sonríente, claramente orgulloso de su abuela—: La casa de mi abuela está encantada, como puedes ver. Es una hechicera profesional que ha conseguido embrujar todos los objetos de la casa para que la obedezcan y se comporten de una determinada manera. Cada centímetro y segundo de sus acciones están planificados por mi abuela.

>>Obviamente no solemos tener muchos invitados, imagínate cómo reaccionarían al ver todo esto. Se escandalizarían y saldrían huyendo, y como ya sabes… los rumores se expandirían… —admitió cabizbajo, algo disgustado. Desgraciadamente, él y su abuela no contaban con muchas amistades—. Supongo que la magia es como la Llave Espada, un secreto que no debe ser confiado a cualquiera. Me siento tan afortunado de conocer todo esto…

La rutina normal de Villa Crepúsculo no estaba hecha para él. Desde que tenía memoria, las historias y los hechizos de Ágatha Furier siempre le habían fascinado, al contrario que los otros niños, que sólo le daban importancia a las cosas materiales. ¿En el caso de Light? El Struggle era lo único que tenía valor de esas ciudad; el resto de cosas materiales no le importaba en absoluto.

Desde que era pequeño, he escuchado de la boca de mi abuela un montón de historias. Siempre soñé que al igual que ella y mis padres, saldría de la ciudad para ver mundo, ¡y mira tú por donde! —expresaba su felicidad gesticulando con los brazos—. Descubrimos que hay miles de esos mundos en un mundo más grande que se llama universo, simplemente maravilloso. Gracias a la Llave Espada, podemos dejar nuestra rutina ordinaria para poder viajar por estos y vivir aventuras.

>>Es algo genial, no sé explicarlo. Es como volver a nacer, vivir la vida de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 7:29 pm

Pues… —me giré a Light y esperé paciente mientras hacía memoria—: Hace dos meses si mis cuentas no me fallan. Principios de Mayo, creo.

Entonces yo llevo más tiempo —musité, sin saber si me habría escuchado—. Pensé que tú serías veteran...

Ya hemos llegado.

Me vi interrumpida, pero no por las palabras de Light. Simplemente, me quedé embobada ante el lugar al que habíamos llegado. Me giré de nuevo a Light, pero éste, actuando de forma tranquila y aparentemente disfrutando de mis reacciones, me invitó con una sonrisa a pasar.

No te cortes, mira lo que quieras.

Spoiler: Mostrar


Si en ese momento me diese un golpe en la cabeza, despertara en aquel sitio y me dijeran que estaba en otro mundo diferente a la Villa, me lo habría creído sin dudarlo dos veces. La altura de aquella majestuosa sala era increíble.

¿S-Seguimos en casa de tu abuela? —pregunté, boquiabierta, mientras paseaba por la gran cantidad de antigüedades que se encontraban decorando la estancia. Algo entendía de aquellas maravillas que guardaba mi madre en los desvanes, pero parecían auténticos timos en comparación a las grandes gárgolas que presidían la chimenea.

Me asusté un poco cuando la cubertería comenzó a abandonar las estanterías, aunque, recordando que la magia existía de verdad, dejé escapar una risa tonta.

Es increíble, ¿están vivas de verdad? —mientras le preguntaba a Light, hice ademán de coger una cuchara que iba flotando en el aire, pero ésta, a la cual hice daño al parecer, fue rescatada por un tenedor de postre, el cual me pinchó la mano sin ningún tipo de reparo para liberarla— ¡Ay! ¡Oh, perdón!

Ante mi disculpa, el tenedor y la cuchara siguieron su camino hasta posarse en la mesa. Toda la cubertería estaba perfectamente alineada. Alcé la mirada y me recorrió un escalofrío cuando me pareció observar que los ojos de las gárgolas se abrían y cerraban, vigilando cada uno de mis pasos.

Light, esto es —las palabras no me salían para expresar el gran entusiasmo que sentía al descubrir el secreto de aquella anciana que me vendía las golosinas desde que tenía memoria—, quiero decir... nunca pensé que algo como esto fuese real. Soy aprendiz, pero esto... parece sacado de un cuento. Es asombroso.

Callé de nuevo cuando dos taburetes de madera se colocaron en la mesa, incitando a coger asiento. Ante la duda, busqué la aprobación de Light, pues antes me había hablado sobre que solían ser algo bromistas.

Como si estuvieras en tú casa, siéntate sin miedo —confié en él, aunque tuve un ojo a mi espalda por si el taburete decidía jugármela—: La casa de mi abuela está encantada, como puedes ver. Es una hechicera profesional que ha conseguido embrujar todos los objetos de la casa para que la obedezcan y se comporten de una determinada manera. Cada centímetro y segundo de sus acciones están planificados por mi abuela.

Debes de estar muy orgulloso de tu abuela —confirmé, estaba más que claro que así sería. ¿Quién no lo estaría de un familiar con poderes como aquellos y el título de Maestra a sus espaldas?

Obviamente no solemos tener muchos invitados, imagínate cómo reaccionarían al ver todo esto. Se escandalizarían y saldrían huyendo, y como ya sabes… los rumores se expandirían… —admitió, cabizbajo. Pensé que no habría sido fácil guardar el secreto, y más con, como decía él, los rumores de Villa Crepúsculo. Ambos teníamos en común el odio hacia las cotorras de primer turno—. Supongo que la magia es como la Llave Espada, un secreto que no debe ser confiado a cualquiera. Me siento tan afortunado de conocer todo esto…

Yo lo sería —dije, sonriente. En cierto modo, le tenía envidia por haber conocido aquel mundo de fantasía desde antes que yo. Si no hubiese sido por Akio, quizás estaría aún prisionera en mi rutina. Y no hubiese vuelto a jugar nunca al Struggle.

¿Quién me iba a decir a mí, un día antes, que volvería a sujetar un bate de goma-espuma con determinación? Jamás le hubiese creído.

Desde que era pequeño, he escuchado de la boca de mi abuela un montón de historias. Siempre soñé que al igual que ella y mis padres, saldría de la ciudad para ver mundo, ¡y mira tú por donde! —Light, gesticulando con sus brazos, sacó una brillante sonrisa mientras me contaba sobre su sueño—. Descubrimos que hay miles de esos mundos en un mundo más grande que se llama universo, simplemente maravilloso. Gracias a la Llave Espada, podemos dejar nuestra rutina ordinaria para poder viajar por estos y vivir aventuras.

>> Es algo genial, no sé explicarlo. Es como volver a nacer, vivir la vida de verdad.

Sí, y por eso le estoy tan agradecida a Akio por dejarme ser su aprendiz, aunque parece que tiene bastante mala fama en Tierra de Partida —dije, confirmando mis sospechas de que no caía tan bien para algunos. Me apoyé en la mesa de madera con cuidado de no hacer daño a ninguno de los cubiertos—. Maravilloso es quedarse corto. Es cierto, es como volver a nacer.

>> Nunca llegué a imaginar que todos aquellos cuentos que encontraba en el desguace del viejo Sendh se hiciesen realidad. Que me convertiría en un caballero andante —dejé escapar una risa ante el mote—. Aunque debo admitir que tuve miedo. Ya sabes, los sincorazón. Y... ellos.

Enredé mis dedos sobre la mesa y mi rostro tornó en tristeza por unos instantes, recordando a una persona en concreto.

¿Crees que estarán bien? Los que se quedaron en Bastión Hueco.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 7:34 pm

Interesado por lo que Nadhia tuviera que decir, apoyó sus codos sobre la mesa y entrecruzó los dedos, apoyando su cabeza sobre estos, sin perder el contacto visual con la invitada.

Sí, y por eso le estoy tan agradecida a Akio por dejarme ser su aprendiz, aunque parece que tiene bastante mala fama en Tierra de Partida —señaló, apoyándose también sobre el mueble que soportaba las cuberterías. Light asintió sin más a las palabras de la hermana de Dan. En verdad, la Guerra de pintura e incontables travesuras más no dejaban en muy buen lugar al Maestro Akio—. Maravilloso es quedarse corto. Es cierto, es como volver a nacer.

>>Nunca llegué a imaginar que todos aquellos cuentos que encontraba en el desguace del viejo Sendh se hiciesen realidad. Que me convertiría en un caballero andante —la joven manifestó una carcajada por su último comentario, el cual inevitablemente también hizo sonreír a Light, aunque por poco tiempo—. Aunque debo admitir que tuve miedo. Ya sabes, los sincorazón. Y... ellos.

Inevitablemente Light se ensombreció. Nadhia también parecía afligida.

Ryota y Ariasu: los traidores de Tierra de Partida. Desde ese aciago día, se habían extendido todo tipo de rumores e historias sobre ellos y otros traidores: la mayoría meramente habladurías. Algunos aprendices como Light y Xefil, en cambio, preferían esquivar el tema y no hablar de ello en público; después de todo, ellos habían acompañado a la mayoría de los traidores durante ese día. Lo que había ocurrido en la ruta conocida como tercera era tabú. Si divulgaban sus aventuras tan a la ligera se crearían nuevos rumores, e incluso sospecharían de Xefil y él como posibles traidores.

¿Crees que estarán bien? Los que se quedaron en Bastión Hueco.

No lo sé —simplemente respondió. Pensativo, desvió la vista hacia la chimenea apagada. Sí, puede que estuvieran bien; si aún no se habían convertido en Sincorazón por jugar con la Oscuridad, claro—. ¿Pero en qué demonios estaban pensando? Sigo sin creerme lo que hicieron algunos, en serio. ¿Cómo pudieron creer a Ryota tan fácilmente?

>>Es increíble.


Axel, Saxor, ¿cómo pudisteis hacerlo?

Malhumorado por la decisión escogida por estos, se cruzó de brazos y de piernas, dirigiendo su mirada esquiva esta vez hacia Nadhia, y después, hacia las tazas blancas con caracteres violetas, todavía vacías. Le resultaba un tema bastante incómodo y delicado.

Ignoro cómo entrenan a sus aprendices allí, pero si se acercan demasiado al poder de la Oscuridad terminarán convirtiéndose en Sincorazón. O en algo peor —agregó con rotundidad, recordando cómo ésta había corrompido a su amigo Zeix, fallecido además.

>>El poder de la Oscuridad atrae a los Sincorazón, la fuente de todos los problemas del universo. La Oscuridad es perjudicial en todos los mundos y debería ser exterminada a toda costa, no usada para el beneficio personal. Es inaudito que nosotros, los Caballeros de la Llave Espada, usemos esa clase de poder. Va en contra de nuestros principios de proteger los mundos.

Claramente irritado, apretó la mandíbula y dejó salir de su boca una última cosa.

Ojalá regresen algún día a Tierra de Partida. Yo también tengo amigos en ese bando... Bueno, eso creo —orgulloso, expresaba malhumorado mientras se rascaba el cuello, intentando aparentando indiferencia. No obstante, era incapaz de disimularlo: su mirada decaída y pérdida lo decía todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 7:44 pm

No lo sé —respondió, desviando la mirada. Parecía incomodarle el tema, un error por mi parte sacarlo. Pero no pude remediarlo, pues comenzó a hablar de nuevo y yo callé, atenta a sus palabras—. ¿Pero en qué demonios estaban pensando? Sigo sin creerme lo que hicieron algunos, en serio. ¿Cómo pudieron creer a Ryota tan fácilmente?

>> Es increíble.

Se echó hacia atrás, cruzando los brazos y, obviamente, desviando sus ojos de los míos.

Ignoro cómo entrenan a sus aprendices allí, pero si se acercan demasiado al poder de la Oscuridad terminarán convirtiéndose en Sincorazón. O en algo peor.

Fue en ese momento cuando tragué saliva y me encogí. Con tan sólo recordar los sucesos en las Islas con Ragun, podía confirmar las palabras de Light. Jugando con la oscuridad, se podía llegar a tal extremo de... intentar acabar con tu mejor amigo. Ragun había intentado matarme. Puede que inconscientemente, controlado por aquella terrible oscuridad que se apoderó de su ser. Jamás iba a olvidar su mirada original. Y cómo cambió al centelleante amarillo de un sincorazón.

El poder de la Oscuridad atrae a los Sincorazón, la fuente de todos los problemas del universo. La Oscuridad es perjudicial en todos los mundos y debería ser exterminada a toda costa, no usada para el beneficio personal. Es inaudito que nosotros, los Caballeros de la Llave Espada, usemos esa clase de poder. Va en contra de nuestros principios de proteger los mundos.

Asentí, aún cohibida y sin saber qué añadir a la conversación. No me apetecía hablar de Ragun, y menos ese día, cuanto más feliz me hallaba. Aunque, tonta de mí, ¿no había sido yo quien había sacado el tema?

Ojalá regresen algún día a Tierra de Partida. Yo también tengo amigos en ese bando... Bueno, eso creo.

Afectada por aquellas palabras, me atreví a coger una de sus manos, en señal de apoyo. Los cubiertos, curiosos, se levantaron para presenciar mejor la escena.

Yo tengo fe en que regresarán —le dije, y sin darme cuenta, acariciando una de sus manos. Quizás estaba buscando calidez, recordando los sucesos de Bastión Hueco, y los que sucedieron después—. Ragun. Era mi mejor amigo, antes de que cayéramos en poder de ellos. Pero sé que voy a recuperarle. No sé cómo, pero tengo a Ángel a mi lado.

>> No volveré a perderme a mí misma. No delante de Andrei. Por supuesto que no.

Sin embargo, en ese preciso instante, me temblaban las manos. Puede que no de miedo, sino de pura rabia. Andrei Saavedra había sacado la parte más patética de mí. Tenía una cuenta pendiente con él.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 7:45 pm

Yo tengo fe en que regresarán —el muchacho asintió ante las palabras optimistas de la joven, receptor del apoyo de ésta. El rostro irritado del aprendiz pasó a otro más relajado y sonríente—. Ragun. Era mi mejor amigo, antes de que cayéramos en poder de ellos. Pero sé que voy a recuperarle. No sé cómo, pero tengo a Ángel a mi lado.

Ragun… ¿eh?

Light hizo una rápida mueca; lo suficientemente breve para que Nadhia no se percatara del gesto. Ciertamente no le conocía, pues sólo habían sido aliados durante la batalla contra Wix, pero las pocas palabras que habían llegado a intercambiar les habían conducido a alguna que otra disputa.

Utilizar el poder de la oscuridad... es imperdonable. Solo acarrea destrucción, muerte...

Eso es mentira La Oscuridad, la Luz... Todos son destructivos por igual. Un elemento no representa que su portador sea bueno o malo. ¿Crees que la Maestra Yami es cruel o malvada por usar la oscuridad como arma? Porque yo creo que no.

¿Era discriminatoria su opinión? Puede, pero se mantenía en sus trece a pesar de todo. Según Light, los usuarios del poder de la oscuridad eran receptores de un arma de doble filo: si se dejaban llevar demasiado por esta, se podrían llegar a convertir en Sincorazón con relativa facilidad. Ellos eran diferentes al resto de portadores con otras afinidades.

Era mentira que la Oscuridad fuera igual que la Luz.

No volveré a perderme a mí misma. No delante de Andrei. Por supuesto que no.

Las manos de Nadhia temblaban mientras pronunciaba esas palabras, llenas de decisión. Dispuesto a devolverle las palabras de arrojo que ella le había dedicado, hizo lo mismo que ella había hecho con él segundos antes.

Los aprendices debemos ser fuertes en momentos como éste —afirmó, cogiendo a Nadhia de las manos para transmitir fortaleza, para que dejaran de agitarse por los nervios. Transmitiéndose calor por medio de éstas, no tendrían por qué volver a temblar—. Se darán cuenta de su error y volverán con nosotros. Mientras tanto, nos mantendremos todos unidos como una gran familia.

Era incapaz de separarse de ella: la calidez que aquellas pequeñas y suaves manos transmitían le obligaba a mantenerse aferrado a la chica. Tampoco podía despegar sus ojos verdosos de los de ella, de su similar tonalidad. Como si se trataran de rayos de luz, sus ojos rebosantes de inocencia disipaban todas las preocupaciones que tenía en la cabeza.

Los múltiples cubiertos, testigos y curiosos de su conversación, permanecieron de pie, muy atentos a la tierna, aunque no muy duradera escena.

Va pasando el tiempo pero sigo rayándome por lo que ocurrió ese día —agradeció, empujando ligeramente su taburete con los pies para acercarse más hacia el centro de la mesa, y hacia Nadhia—. Me siento mucho mejor, gracias a ti.

>> Gracias, Nadhia.

Y tras escasos segundos…

Veo que habéis hecho tan buenas migas que ni podéis separaros el uno del otro —detrás de Nadhia, y sin que ésta o Light pudieran percatarse, la anciana hizo acto de presencia en la habitación. Obligando a que ambos aprendices apartaran sus brazos de la mesa, puso sobre ésta la bandeja con la tetera blanca. También había galletas; muchas galletas, y pastas, de diversos colores y formas.

Ruborizado, Light retiró sus manos de la mesa y carcajeó tímidamente ante el comentario de su abuela.

Espero que te guste el chocolate caliente, Nadhia —comentó Ágatha, exhibiendo una agradable y tierna sonrisa que para nada eran comunes en ella.

Él y Nadhia presenciarían como el recipiente con el chocolate, flotante, vertía por él mismo el líquido dulce y caliente sobre las tres tazas, en la cantidad exacta y justa. En primer lugar llenaría la taza de la invitada, después la de Light, y finalmente la de la ex Maestra, quien se acomodaría mientras tanto.

Al igual que los taburetes, la gran butaca violeta reaccionó ante la entrada de su dueña, otorgándole asiento. Sin girarse para comprobar que el asiento estuviera en su sitio correcto, Ágatha Furier se dejó caer sobre éste. Después, la mujer dirigió una mirada fulminante en Light, quién se había apresurado a probar el chocolate antes que nadie, deseoso. La dulce fragancia del humo que se escapaba de la taza impulsaría al joven aprendiz a probar un poco…

Impaciente...

Incapaz de saborear el dulce sabor, Light hizo una mueca y soportó en silencio el infernal ardor que arrasaría con su lengua y su garganta, inevitablemente.

Demasiado caliente para ser bebido…

Probad antes las pastas —sugería la experta cocinera, señalando con el dedo hacia la bandeja de chocolatinas y galletas de múltiples sabores. De fresa, de naranja, de manzana, de chocolate, de tomate…

Ningún sabor escapaba de Ágatha Furier.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 8:05 pm

Los aprendices debemos ser fuertes en momentos como éste —Light correspondió con un cálido apretón de manos, intentando transmitir ánimo y fortaleza al recordar momentos difíciles... y los que estaban por venir—. Se darán cuenta de su error y volverán con nosotros. Mientras tanto, nos mantendremos todos unidos como una gran familia.

¿Una familia, eh? —pregunté, aunque fuese para mis adentros, lo expresé en voz alta— Pensaba que era la única que imaginaba a Tierra de Partida así... como una piña. Es cierto, los Maestros lo hacen posible. Son...

Recordé las palabras del Maestro Kazuki cuando salvó a Fyk en su hogar. El como éste se aferró a su pierna, y el Maestro, preocupado, se agachó a acariciarle la cabeza.

“Se podría decir que somos como vuestros...”


Son como nuestros padres, eso dijo Kazuki una vez —dije, contemplando entonces los ojos verdes de Light—. Nos enseñan, nos cuidan y saben darnos una reprimenda cuando es necesario, ¿verdad?

Reí, pues Akio había demostrado que también podía ponerse serio cuando quería. No por sentirse superior como Maestro, o porque intentara incordiar. Aquel día, en las Islas, el pequeño demonio se portó como un hermano mayor... irónico, pero era cierto.

Va pasando el tiempo pero sigo rayándome por lo que ocurrió ese día —dijo Light, a quien no percaté con su rostro acercándose al mío, buscando mis ojos—. Me siento mucho mejor, gracias a ti.

>> Gracias, Nadhia.

Light, s-si yo no he hecho nad...

Veo que habéis hecho tan buenas migas que ni podéis separaros el uno del otro —pegué un pequeño respingo cuando la abuela de Light decidió aparecer sigilosamente a mi espalda.

Sus palabras y el rubor de las mejillas de Light, al igual que su tímida carcajada, me hizo comprender a dónde quería llegar la ex-Maestra de Tierra de Partida, por lo que yo también reaccioné de la misma manera que mi compañero, mostrando unos mofletes tan rojos que cualquiera pensaría que me había dado fiebre.

Espero que te guste el chocolate caliente, Nadhia.

Mis ojos brillaron al ver el tazón llenándose de aquel jugoso manjar. Ágatha parecía conocerme desde que era una cría: adoraba el chocolate más que cualquier otro dulce. Raro era que de pequeña no se me viera agarrada de la mano de mi madre y con la otra comiéndome un croissant, o preparando en mi casa alguna tarta de tres chocolates cuando era un día especial, como el cumpleaños de mis padres o el de Dan. Incluso alguna vez le había preparada algo al viejo Sendh.

Recordé entonces al viejo cascarrabias. Pronto tendría que hacerle una visita. Una buena visita, y eso significaba ayudarle a limpiar el desván y contar la misma trola que le soltaba a mis padres cada vez que regresaba a casa tras volver de la academia donde estudiaba Literatura.

Impaciente... —vi como Light hizo una mueca divertida al no poder soportar el ardor del chocolate a la taza recién hecho. Era como estar con mi hermano, sólo que... no tenía por qué mentir. Conocía el secreto de los mundos, era compañero de vocación y también un excelente jugador de Struggle, ¿qué más podía pedir en un mundo donde tenía que mentirle a todos sobre mi auténtica meta en la vida?— Probad antes las pastas —dijo la anciana, a lo que yo respondí educadamente con una sonrisa y me llevé a la boca una de sus recetas. Conocía aquellas galletas, alguna que otra vez las había vendido en su tienda.

Por suerte, pillé los sabores normales. De pequeña siempre veía como algunas cotorras de turno iban a protestar por las “abominaciones” que cocinaba Ágatha. Ésta respondía con su característico sarcasmo, y a mí de pequeña me agradaba sobremanera. Había algo en ella diferente al resto.

Y pensar que estuve tan cerca del secreto de la Llave-Espada todos estos años —expresé en voz alta, calentando mis manos con la taza de chocolate caliente—. Es curioso.

>> Bastante difícil es mantenerlo en secreto. Con mis padres, o incluso con Dan no hay muchos problemas. Pero al viejo Sendh le encantaría tanto escuchar estas historias...

Tenía tantas ganas de hablar con Ágatha y con Light. De cualquier cosa relacionada con nuestro deber, que no sabía por dónde empezar. Había mencionado al viejo por romper un poco el hielo; cualquier muchacho de Villa Crepúsculo lo reconocería como aquel anciano de nariz puntiaguda y mal humor que se dedicaba a asustar a los niños si estos andaban cerca de su casa. Pero la realidad era otra, y bastante obvia: tenía una edad avanzada, y la demencia comenzaba a emerger. De vez en cuando mencionaba alguna que otra de sus batallitas. Yo, paciente, le escuchaba mientras limpiaba las estanterías.

Señora Furier, tengo entendido que conoce al viejo Sendh, ¿no es así? —pregunté, dando un sorbo a mi chocolate— Hace tiempo que no le hago una visita, y no sé si alguien le estará cuidando... me fui con Akio y no supe si encontró a otra persona que le hiciera los recados, esto... no querría que a esa edad estuviese... solo.

>> Los dos somos muy parecidos, no se abre mucho a los demás y prefiere hablar con gente que respete la cultura que nos dan los libros. Aunque debo admitir que a él le gusta llamar más la atención, pero eso es debido a la edad, no le culpo. Me llamaba la joven bohemia, chillando a los demás que yo alcanzaría el mayor de los logros en mi vida, mientras que ellos seguirían envejeciendo. Je. Es gracioso que le eche de menos, incluso cuando haciendo eso me ponía en ridículo.

Sin tan siquiera proponérmelo, había sacado a la luz una gran preocupación que me atormentaba desde que visité Villa Crepúsculo con Ragun. Y es que no había visitado a ese viejo cabezota desde hacía mucho tiempo. No por miedo a que me golpeara la cabeza con alguno de sus pesados libros de historia, sino por su salud. No era propenso a cuidarse.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 8:06 pm

Light y Nadhia se animaron a degustar algunas de las pastas que la ex Maestra y cocinera les ofrecía. En el caso de Light, éste tuvo la oportunidad de saborear una pasta con un fuerte sabor a menta, que refrescaría en gran medida su garganta, quemada hace escasos segundos.

No se conformaría con una única pasta, sino que probaría otra. La siguiente sabía a… ¿Chorizo? Curiosamente estaba deliciosa, a pesar de que no le agradaba ningún tipo de embutido, aquella galleta era una excepción. Su paladar se lo agradeció profundamente.

¿Cómo demonios haría Ágatha Furier para cocinar algo tan extraño, y a la vez adictivo?

Y pensar que estuve tan cerca del secreto de la Llave-Espada todos estos años —comentaba Nadhia a los presentes, utilizando la caliente taza para calentarse sus propias manos—. Es curioso.

>>Bastante difícil es mantenerlo en secreto. Con mis padres, o incluso con Dan no hay muchos problemas. Pero al viejo Sendh le encantaría tanto escuchar estas historias...

Comprendía a Nadhia, aunque él no tenía problema alguno con eso, ya que su única familia, Ágatha, conocía perfectamente el secreto de los Portadores. El joven únicamente se lo ocultaba a los miembros del club de Struggle y a sus compañeros de la escuela.

¿El viejo Sendh? —preguntaba Light, sin saber a quién se refería Nadhia exactamente. Echó una mirada dubitativa hacia su abuela, quien observaba muy atenta su taza de chocolate, concentrada y callada. Únicamente se dedicaba a agitar el chocolate con la cuchara, en círculos, observando la espiral que creaba.

Señora Furier, tengo entendido que conoce al viejo Sendh, ¿no es así? —interrogaba Nadhia a Ágatha, sorbiendo un poco del chocolate caliente y dulce que tanto adoraba—. Hace tiempo que no le hago una visita, y no sé si alguien le estará cuidando... me fui con Akio y no supe si encontró a otra persona que le hiciera los recados, esto... no querría que a esa edad estuviese... solo.

Ágatha no contestaba. ¿La edad, quizás? Parecía estar pensando en otra cosa...

¿Abuela?

Sí, claro que le conozco —levantó la mirada del chocolate y respondió repentinamente. Aparentando normalidad, cogió rápidamente la taza para beber un poco del líquido dulzón, y continuó—: ¿No te acuerdas, Light? Cuando eras pequeño te gustaba hacerle bromas y asustarle. Él te echaba todo tipo de objetos por la ventana y tú tampoco te cortabas un pelo, como no; siempre tendiéndole trampas y metiendo arañas y lombrices en sus libros…

Light sonrojó de golpe y se atragantó mientras bebía. Tosió un par de veces y se puso a la defensiva rápidamente, sin pensárselo.

¡Eso no…!

Es verdad, no lo niegues —confirmaba rotundamente, suponiendo que su nieto lo negaría, naturalmente le conocía mejor que nadie. Orgulloso, el aprendiz hizo otra mueca y simplemente no dijo nada. Continuaría bebiendo del chocolate caliente, aunque no tanto como antes. Sí que sabía que se trataba de un viejo cascarrabias, pero no recordaba lo de las arañas ni lo de las lombrices. Ágatha le siguió explicando—: El pobre Sendh perdió la memoria hace bastante tiempo. No te tiraba cacharros por nada, seguramente se trate de algún tipo de trastorno mental…

Ya veo… —musitó algo avergonzado. Esperaba no haberle fastidiado demasiado con sus inocentes travesuras.

Los dos somos muy parecidos, no se abre mucho a los demás y prefiere hablar con gente que respete la cultura que nos dan los libros. Aunque debo admitir que a él le gusta llamar más la atención, pero eso es debido a la edad, no le culpo. Me llamaba la joven bohemia, chillando a los demás que yo alcanzaría el mayor de los logros en mi vida, mientras que ellos seguirían envejeciendo. Je. Es gracioso que le eche de menos, incluso cuando haciendo eso me ponía en ridículo.

Deberías visitarle en cuanto tuvieras oportunidad, para comprobar si se encuentra bien.

No os preocupéis —señalaba Ágatha tranquilamente—. Todos los días suelo hablar con él, y os puedo asegurar que se encuentra perfectamente. Mientras yo esté aquí, el viejo Sendh no se morirá de hambre, eso os lo puedo asegurar; no es maniático de mi comida por nada.

Light sonrió ante su comentario. Una vez más, su talento en la cocina salvaba el día. En verdad le gustaba cocinar, y podría acabar con toda la hambruna mundial si se lo proponía seriamente. Utilizando todas las artes mágicas, aquello era perfectamente posible.

Ojalá él dominara magia como la de su abuela...

Pero hay más cosas de las que os deberíais preocupar, como vuestro aprendizaje —señaló de pronto, tras sorber un poco de su extraordinario chocolate—. Os queda muchísimo para llegar a ser Maestros. Aparte de muchísima experiencia en combate, necesitáis una razón lo suficientemente poderosa para lograrlo.

Otro sorbido de taza. A continuación, la anciana dirigió sus brillantes ojos castaños hacia Nadhia. Bastante más seria que anteriormente, lanzó una simple pregunta.

¿Por qué quieres convertirte en Maestra, Nadhia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 8:11 pm

No os preocupéis —alcé la mirada y me encontré con los ojos de la abuela de Light—. Todos los días suelo hablar con él, y os puedo asegurar que se encuentra perfectamente. Mientras yo esté aquí, el viejo Sendh no se morirá de hambre, eso os lo puedo asegurar; no es maniático de mi comida por nada.

Así que el viejo cascarrabias seguía con ganas de probar dulces. Eso era bueno, muy bueno.

Me alegro —confesé, mostrando una sonrisa que acompañó a la de Light—. Ese viejo es motivo para preocuparse a veces, y pensé que no había nadie que le prestara un mínimo de atención.

>> Gracias.

Pero hay más cosas de las que os deberíais preocupar, como vuestro aprendizaje —señaló Ágatha, volviendo a un tema que nos debía interesar muchísimo: nuestro futuro como portadores—. Os queda muchísimo para llegar a ser Maestros. Aparte de muchísima experiencia en combate, necesitáis una razón lo suficientemente poderosa para lograrlo.

¿Una razón?

Tragué saliva cuando la mentora y única familia de Light posó sus ojos sobre los míos, quizás nerviosa por lo que me fuera a decir. Tenía en cuenta que no era ya la inocente propietaria de un puesto de golosinas, sino una Maestra de la Llave-Espada que se retiró hace años.

¿Por qué quieres convertirte en Maestra, Nadhia?

La gran pregunta.

De pronto dejé de tensar mis músculos y solté una pequeña risa.

Perdón, es sólo que —dejando atrás la risa cantarina que había decidido escaparse de mis labios, le expliqué a Ágatha Furier la razón—, no es la primera vez que me lo preguntan. Es más, hace poco no sabía responder a la cuestión en sí.

>> Algo dentro de mí me ayudó a encontrar la respuesta.

Dicho esto, invoqué un haz de luz que se materializó en mi mano, dejando caer al suelo unas pocas plumas blancas, y alguna que otra, traviesa, se posó sobre mi chocolate caliente. Los cubiertos, curiosos, rodearon el arma.

Le diré lo mismo que respondí a mi Llave-Espada en su día —respiré hondo y proseguí—: Además de cumplir mi misión como portadora y mantener el equilibrio entre luz y oscuridad, tengo una misión clara que no cambiará nunca, pase lo que pase.

>> Quiero proteger a las personas que me importan.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 8:19 pm

Interesada por lo que tuviera que decir, y sin darle importancia a la breve carcajada de la invitada, la anciana empezaría a escuchar a la joven, al mismo tiempo que agitaba y soplaba el chocolate que ella misma había cocinado, para enfriarlo. Algo más descortés, Light atendería a sus palabras mientras se terminaba el chocolate restante.

Perdón, es sólo que no es la primera vez que me lo preguntan. Es más, hace poco no sabía responder a la cuestión en sí.

>>Algo dentro de mí me ayudó a encontrar la respuesta.

Materializó aquello ante todos los presentes, para que pudieran observarlo mejor. Se trataba del llavero de Nadhia, repleta de material dorado que la hacía inevitablemente tan preciosa y llamativa. Se podía decir que había seducido a Light por completo. Por alguna razón, las escasas y sobrenaturales plumas angelicales que habían caído sobre la mesa y sobre la taza de la invitada habían conseguido acelerar su corazón, curioso. Después estaba aquel esplendoroso filo, que el muchacho desearía esgrimir a cualquier precio.

Al lado de aquella Llave Espada, su arma de bronce daba un poco de lástima.

Asimismo, Ágatha analizó interesada el arma de la usuaria, aunque no se mostró tan sorprendida como su nieto, que parecía estar a punto de babear por ésta. La ex Maestra seguramente habría visto todo tipo de llaveros durante su aprendizaje y docencia en Tierra de Partida.

Le diré lo mismo que respondí a mi Llave-Espada en su día —hizo una breve pausa y continuó. Light no comprendió a qué se refería con lo de hablar con su propia Llave Espada, pero rápidamente se olvidó de este detalle—: Además de cumplir mi misión como portadora y mantener el equilibrio entre luz y oscuridad, tengo una misión clara que no cambiará nunca, pase lo que pase.

>>Quiero proteger a las personas que me importan.

Creo que entiendo lo que quieres decir —por supuesto que lo entendía. Indudablemente, él también estaría dispuesto a luchar contra la Oscuridad que pudiera amenazar a sus amigos y a la misma Tierra de Partida. Se trataba de la promesa que le había hecho a Ronin de proteger a la luz, el día de su reclutamiento.

Light, ¿y tú? —sorprendido, no se esperaba que su abuela volviera a preguntárselo. Puede que quisiera revisar los motivos del joven, después de meses—. Creo que ya me sé la respuesta, pero igualmente contesta a mi pregunta. ¿Por qué te convertiste en Caballero de la Llave Espada?

Es obvio —contestó al segundo, sin pensárselo. Ella lo debería saber mejor que nadie—. Quiero convertirte en Maestro para volverme fuerte y encontrar a mis padres desaparecidos —Licht y Dawn Hikari, dos antiguos Maestros desaparecidos. Cuando Ronin y Ágatha le confirmaron la verdad oculta sobre estos, no pudo evitar pensar en una única cosa—: Y también quiero viajar por un montón de mundos como ellos hicieron. Conocer otras culturas, costumbres, y otras muchas cosas, diferentes a las de esta ciudad —afirmaba esto último con una sonrisa radiante y una mirada igual de brillante, mientras se imaginaba todas las posibilidades que el infinito cosmos pudiera brindarle. Había explorado tan pocos mundos desde entonces...

Ágatha no pudo evitar soltar una pequeña risa. Seguramente había rememorado a cierta antigua aprendiza suya tras oír sus palabras…

Estoy segura de que conseguiréis lo que os proponéis —para su sorpresa, la anciana dejó de lado su faceta más seria y estricta para animarles en su entrenamiento. Serena y amable, continuaría hablando mientras acercaba con suavidad el pequeño plato de pastas hacia Nadhia, para que se llevará alguna más a la boca. Ágatha parecía ligeramente… diferente. Parecía estar disfrutando de aquel tentempié después de todo—. Recuerdo con exactitud mis primeros días de aprendiza, era tan joven e ingenua… y soñadora, y muy fuerte también. Una pena que la edad me haya pasado factura y ya no sea tan fuerte como antaño…

Acariciando con sus arrugadas manos la taza, observó sonriente a Nadhia durante unos pocos segundos, como si se tratara de su propia nieta. La calidez y dulzura que la mujer emanaba hacia ella era fácilmente palpable.

Me recuerdas a mí cuando era más joven, Nadhia —confirmó, fijándose en los cabellos con reflejos dorados de la muchacha y en sus ojos color avellana—. Tengo entendido que eres una ávida lectora, ¿no? —conociendo a la madre de Nadhia y siendo ésta una de sus clientes favoritas, resultaba normal que supiera bastante de la muchacha—. Como parte de mi entrenamiento, mi Maestro me ordenó que me leyera gran parte de la biblioteca de Tierra de Partida, e incluso gigantes grimorios que no se encontraban en ésta. Es una pena que se haya retirado, era un Maestro amante de la lectura, un historiador y escritor siempre apasionado por otras culturas y otros mundos. Muchos de los libros que leí fueron obras suyas, tiene una enorme colección…

En verdad, parecía emocionada mientras hablaba del pasado con Nadhia. Light jamás se hubiera imaginado que ambas pudieran hacer buenas migas. De hecho, y por muy ridículo que sonase, empezaba a sentir celos de Nadhia.

Cuentos de fantasía, libros sobre la historia de Tierra de Partida desde sus tiempos más remotos, manuales didácticos para aprender hechicería poderosa y otros muchos libros más. La lectura no es precisamente un hobby de mi nieto, y la magia mucho menos —éste ruborizó, mirando hacia otro lado—. Y estoy segura de que la biblioteca de Tierra de Partida no es lo suficiente grande para ti, así que desearía que ahora fueran tuyos, y los leyeses, tal como hice yo en su día.

>>Además, este caballero te ayudará a llevar todos los libros hasta tu casa. ¿Verdad? —echó una implacable mirada a su nieto. Esperaba que, por su bien, ayudara a la chica a llevar todos esos libros. Igualmente, tampoco aceptaría un “no” por parte de la muchacha.

Claro, no hay problema —no le importaría en absoluto echarla una mano, pero esperaba que no resultaran demasiado pesados.

Libros sobre la historia de Tierra de Partida desde sus tiempos más remotos…

Demonios. Seguramente sí lo fueran…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado