[Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Libre Halloween 2013

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor EspeYuna » Jue Oct 31, 2013 5:41 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar


Halloween. ¿De dónde procedía la festividad, y el nombre que la evocaba la noche del 31 de Octubre? ¿Por qué ese día? ¿De dónde surgían las brujas, los vampiros y todos aquellos seres de cuento? Algunos ancianos de la Villa le habían hecho la misma pregunta a sus padres y a sus abuelos cuando tuvieron la mediana edad de abandonar la tradición de su tierna niñez, y todos respondían lo mismo: "Halloween es, sin duda, una Maravilla más de Villa Crepúsculo."

Algunos añadían que procedía de aquellos libros de autores desconocidos que aparecían sin más en la ciudad, quizás procedentes de ciudades lejanas y olvidados por los misteriosos extranjeros que se pasaban por allí de vez en cuando. Pero como la mayoría de los habitantes de Villa Crepúsculo no estaban interesados en visitar las tierras de más allá de donde llegaban los trenes de la estación, celebraban esa noche sin echar humo por la cabeza.

Había bastantes familias emocionadas por la llegada de los más pequeños, dispuestos a usar su ingenio e imaginación para ganarse los caramelos que había preparado anteriormente la vieja propietaria de la tienda de dulces, considerada por muchas cuarentonas una vieja rara, pero por muchos niños una tercera abuela. Muchas tiendas aprovechaban aquella noche para abrir sus tiendas al público, y se celebraban algunos torneos de Struggle para entretener a los más mayores mientras los pequeños se reunían en grupos y corrían despavoridos, la mayoría disfrazados, a llamar cuanto antes a las puertas de la Plazoleta del Tranvía.

Pero las cosas habían cambiado mucho: no todos los mayores lo pasaban tan bien esa noche. Años atrás había habido muchos gamberros dispuestos a hacer jugarretas de mal gusto. Se había hecho más difícil hacerse con los caramelos. Por otro lado, la competencia estaba muy reñida, pues no sólo los pequeños iban de puerta en puerta. Algunas pandillas también eran adictos al dulce, o acompañaban a sus hermanos pequeños para procurar que se les trataba bien.

Y los portadores de la Llave-Espada no iban a ser menos para acudir a la tradición. Era una ciudad muy grande, pero los rumores decían que sólo en seis casas se encontraban los dulces más codiciados de la encargada de la tienda de gominolas. Hacerse con ellos suponía un reto en el Truco o Trato. Ahora bien, ¿por dónde empezar? ¿Ir sólo o en grupo?

Para los más valientes, existían dos casas misteriosas y peculiares, diferentes al resto: una, situada en la Plazoleta, tenía el símbolo de un corazón en su puerta. ¿Quién celebraría Halloween con un decorado tan pomposo y fuera de tono? Y existía otra, supuestamente abandonada, sin timbre al que llamar. Pero sí una puerta la cual tocar. Aunque los rumores decían que allí había una persona que daba caramelos. ¿Sería una broma? ¿O es que alguien tenía algo especial preparado para sus invitados?

Empezaba a anochecer...

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Seis casas, dos de ellas algo especiales. Pero no por ello las demás no tienen lo suyo.
- Los habitantes de cada casa os pondrán a prueba. Elegid bien. Una casa os puede llevar un post o dos, dependerá de vuestro ingenio.
- Lo más recomendable es que en vuestro primer post digáis si vais disfrazados o no, y si es lo primero, poner imagen o describirlo.
- En una casa con timbre es importante que toquéis. O también, podéis arriesgaros a tocar la puerta o gritar. Quién sabe lo que os podéis perder.
- Yo tengo derecho a tocho-post, vosotros no (?) okno. Basaros en acciones ante todo para hacer esto más ligero y divertido. Yo me he extendido ahora por ser el primer post, pero los próximos serán más cortos y amenos xDDD
- Máximo 6-7 participantes. Os recuerdo que leáis todos y cada uno de los temas que acompañan al mío: Ciudad Disney, Ciudad de Paso, Islas del Destino y Ciudad de Halloween, antes de decidir si os quedáis en Villa Crepúsculo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Tidus Cloud » Vie Nov 01, 2013 3:42 pm

Halloween… jamás había oído hablar de una festividad semejante en París. ¡Qué extraños eran en Tierra de Partida! Después de algún que otro susto que le dieron durante la mañana, algunos de los aprendices le contaron en qué consistía esta fiesta. Bavol decidió que participaría en aquel evento para poder pasar un buen rato. Le había contado que normalmente la gente llevaba disfraces, así que decidió ponerse un traje de bufón en honor a sus familiares gitanos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Estaba deseando recoger todos los caramelos posibles en el "Truco o Trato", pero llevaba en uno de sus bolsillos unos cuantos huevos... Sólo por si los necesitaba.

Le habían recomendado que pasara su primer Halloween en un mundo llamado Villa Crepúsculo, al parecer allí no pasaría demasiado miedo y decían que era un lugar bastante pacífico.

Se encontraba en medio de una plazoleta. Al parecer la costumbre era ir pidiendo de puerta en puerta ¿Y por qué casa empezar? Difícil elección, todas aquellas casas decoradas le parecían igual… pero entonces se percató de una extraña con un corazón. Bavol pensó que su inquilino debía tratarse seguramente de una amable ancianita que le daría muchos caramelos ¿Quién sino decoraría así una casa en Halloween?

Bavol corrió emocionado hacia la casa con el corazón y golpeó la puerta.

¡Truco o trato! ― exclamó el gitano con inocencia mientras esperaba que le abrieran la puerta.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Saxor » Vie Nov 01, 2013 6:00 pm

Halloween, una fiesta un tanto peculiar. Expandida universalmente (nunca mejor dicho), era celebrada en tantos mundos... Y en todos se celebraba de la misma forma: Ponerse disfraces terroríficos y pedir caramelos de puerta en puerta. ¿Cómo podría Xayim participar en una "fiesta" tan infantil y absurda? ¿Pedir Xayim, tan maduro y orgulloso, caramelos de puerta en puerta? Ni de coña. Pensar aquella posibilidad era absurda. Lo único que haría aquel día sería...

Pedir caramelos de puerta en puerta.

¿Cómo he podido llegar a esto?

¡Guilmon tomará muchos dulces!

Ah, ya...

Xayim se encontraba en el tren, suspirando. Guilmon había pedido a Xayim incontables veces ir a algún mundo a pedir caramelos, y tuvo que aceptar para que cerrara el hocico. Justo en ese momento, habían llegado a la estación que daba a las terrazas del atardecer. Al salir, pudo ver el monótono y eterno ocaso. ¿Halloween, en un mundo que no tenía noche? Más raro aún.

Xayim había tenido una discusión con Guilmon antes, ya que quería ponerse un disfraz, cuando ser un dinosaurio ya podía contarse como disfraz. Xayim, en cambio, se había puesto un disfraz que le quedara bien, al menos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Divisó una casa en la lejanía, así que indicó a Guilmon que se dirigiera a ella. De camino, al pasar cerca de la entrada al túnel le recorrió un extraño escalofrío. ¿Por qué sería? De todas formas, cuando llegó, llamó al timbre.

¡Truco o trato!

Spoiler: Mostrar
casa 2
EDIT: Puerta equivocada
Última edición por Saxor el Sab Nov 02, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Light » Sab Nov 02, 2013 2:26 am

Abuela… tenemos que hablar. Esto es algo serio.

Suelta…

Hoy se celebra Halloween y tengo que ir perfectamente vestido para la ocasión. ¡No puedo ir de sacerdote otra vez, tengo que comprarme un disfraz más aterrador!

¿Cómo que comprar? ¿¡Acaso afirmas que prefieres esos disfraces normales y corrientes que los que te proporciono yo con mis magistrales transformaciones!?

N-no… bueno, sí…

¡Ese traje de sacerdote era una importante indumentaria con asombrosos poderes, niño! ¿¡Y te atreves a decir que un traje ordinario de tienda está por encima de esa legendaria prenda!?

¡Abuela…!

¡Pues tú lo has querido! ¡Por subestimar mi magia!

¡¡N-no!!

¡¡Te haré el mejor disfraz de Halloween de la galaxia, un disfraz que no se puede comparar con ningún otro!! ¡¡Estarás irreconocible, ya verás!!

¡¡Prepárate, Light Hikari!! ¡¡Lo vas a lamentar!!

***


Spoiler: Mostrar


Tráeme muchos dulces, y puede que me replantee devolverte a la normalidad.

Así fue como Light Hikari se había metido en este lío. Por esa razón tenía que encontrar los dulces encomendados por su abuela, para deshacer el conjuro infernal y maligno que había echado sobre él.

Su disfraz era realmente especial. Muy especial porque su cuerpo había cambiado radicalmente. Tan especial que ahuyentaba a todos aquellos que se cruzaban con él en la calle: salían despavoridos nada más acercarse a él, excepto Gaomon. A pesar de todo… soportaba la presencia del chico, aunque tenía que guardar las distancias. ¡Su propio eidolon no le aguantaba!

Y resultaba normal, ya que el olor que emanaba era mortífero. Bueno, el disfraz en sí lo era.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡No! ¡Ese niño nos va a quitar la casa! ―se lamentaba Light, quien sostenía el mapa (como podía) otorgado por su abuela y escudriñaba éste para dar con las fuentes de dulces. El aprendiz comenzó a correr para alcanzar la casa antes, pero no pudo llegar: terminó tropezándose y cayéndose de bruces. Un joven moreno alcanzó antes la casa mercada con un corazón, la cual se encontraba allí mismo, en la plazoleta del tranvía.

¡Light! ―exclamó Gaomon preocupado.

¿Por qué...?

Era una imagen realmente patética. Allí, tirado en medio de la plaza del tranvía y convertido en una apestosa bolsa de basura. El pobre chico se levantó como pudo: se negaba a rendirse. No iba a tirar la toalla tan rápido, ¡aún quedaba una casa con la que podían probar!

Estoy bien. ¡Vamos a esa otra casa! ¡Corre! ―le dijo a Gaomon. Sin más dilación, se acercaría con pasos torpes a la casa restante, esperando que nadie apareciera para aguarle la fiesta.

Cuando alcanzara al fin su destino, alargaría sus asquerosos brazos para tocar al timbre y esperaría a que le atendieran. También intentaría sonreír para causar una buena impresión (¿¡Cómo iba a causar una buena impresión!?).

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Truco o trato! ―pronunció con un tono de voz más bien estúpido. Su voz normal había sido cambiada por otra más ridícula y chillona.

¡Definitivamente tenía que volver a la normalidad!

Spoiler: Mostrar
Cualquier tipo de problema con el "disfraz" elegido y borro el post xD
Casa elegida: la 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Sometron » Sab Nov 02, 2013 4:02 am

Estúpido gato. ¿Por qué había entrado en su juego? Nunca antes había sido tan vergonzoso perder una simple apuesta. Y pese a sus quejas, allí se hallaba: dispuesta para recorrer las calles en busca de dulces cual niño pequeño.

Lo peor de todo aquello eran las pintas que llevaban. Aún no había empezado la velada y ya quería quitarse aquel atuendo; en cambio, el gato parecía feliz subido en su hombro, con un disfraz que no sabía cómo había conseguido exactamente, ni tenía ganas de cuestionar. Pero la cuestión era que allí se encontraban los dos, con atuendos que provocaban más risa que miedo y sin saber exactamente qué debían hacer.

Las tradiciones hablaban sobre decir la frase “¡Truco o trato!”, aunque pareciera un poco ridícula en alguien de su edad. Con un poco de suerte ganaría algunos dulces visitando un par de casa y podría volver a Tierra de Partida para ponerse su ropa normal. No le gustaba nada llevar vestidos, y aún menos orejas y cola de gato. Realmente quería que le tragase la tierra en aquellos instantes.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No ganaba nada estando allí quieta, por lo que se dirigió a la primera casa que vio en aquella calle con pendiente. Se quedó quieta un rato delante de la puerta. Quería pulsar aquel botón y acabar con aquello lo más rápido posible. El felino no tardó en empezar a refunfuñar, por lo que pulsó el botón y gritó la típica e infantil frase correspondiente.

¡Truco o trato!

Spoiler: Mostrar
Casa 1
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor EspeYuna » Lun Nov 04, 2013 4:29 pm

Bavol llamó a la puerta de aquella casa tan extraña y cantosa y gritó emocionado la famosa seña de Halloween. En cuanto se abrió la puerta, se escuchó un fuerte ruido procedente de su interior, asociado a una música muy moderna y pop que podría asustar al jovenzuelo de un mundo natal más desprovisto de tecnología, por poco avanzada que fuera.

De la puerta surgió una joven pelirroja y con rostro confundido, mirando por encima del pequeño hasta que sus ojos se toparon con Bavol. Con unas mejillas sonrojadas y un comportamiento algo extraño, la adolescente, vestida de una forma un tanto perturbadora para Bavol por el concepto que tenía del diablo o demonio, sonrió y se agachó para acariciarle la cabeza.

¡Oh, qué niño más mono!

Detrás suya surgieron dos chicas más, igualmente vestidas para la ocasión: la primera iba vestida de bruja, la segunda de gato. Y estas dos últimas parecían quererse mucho, pues no paraban de abrazarse y darse besitos en las mejillas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Jo, es sólo un crío...

¡Ey! ¡Quizás tenga hermanos! ―proclamó la bruja, agachándose a Bavol. ¿No le daría vergüenza ir así vestida?― Pequeño, ¿quieres caramelos? ¡Pues tendrás que ganártelos!

>> Quizás, si traes a un hermanito mayor que nos quiera hacer compañía... estamos muy solas aquí, las tres...

¡No, no, no! ―corrigió la diablilla― ¡Que sea uno para cada una!

Las otras dos asintieron, emocionadas.

De acuerdo. Te daremos un dulce por cada hermano mayor que nos traigas.

Se despidieron del pequeño y cerraron la puerta de golpe. Bavol pudo escuchar un fuerte estruendo y unas risas algo extrañas tras la puerta. Parecían estar pasándoselo muy bien.

Spoiler: Mostrar
Bavol obtiene 0 caramelos, de momento.


* * *


Xayim llamó al timbre y de la puerta surgió una ancianita un tanto... peculiar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¿Otro malhechor de caramelos? ... ¡!

La anciana, disfrazada para la ocasión, hizo un gesto extraño con ambas manos, perdiendo el equilibrio por unos instantes.

¡T-Tú... vas vestido de Shinoki Nouro, el famoso detective Coma! ―exclamó, emocionada― Hace tiempo que no pasaban fans tan devotos, aunque deberías haberte preparado un poco más el disfraz... no tienes el mismo carisma que Shinoki, se ve en tus ojos.

>> Pero bueno, la intención es lo que cuenta. Aquí tienes, hijo. Uno para ti y otro para tu compañero... ¿vas vestido de los monstruos pixilales, Pixilón, verdad? ¡Con los Pixilón luchamos juntos contra el maaaaal!

Tras una agradable sonrisa, la anciana se tuvo que disculpar porque volvía al sofá para no perderse el último capítulo de Raruto.

Spoiler: Mostrar
Xayim y Guilmon obtienen 2 caramelos, de momento.


* * *


A la casa donde el monstruo tocó el timbre abrió una mujer adulta, sin llevar disfraz alguno para la Noche de los Dulces.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y aunque la mujer quiso ser amable con quien fuera el que se escondía debajo de esa mugre, se le notaba el ascazo que le daba y de un momento a otro se taparía la nariz por el mareo nauseabundo que provocaba el olor de Light. Pobrecito.

Lo siento, muchacho ―respondió, intentando marcar una sonrisa―, pero ahora son mis dos hijos quienes se encargan de repartir los caramelos a los pequeños, yo tengo que atender en el negocio familiar. Seguramente hayan ido a visitar a algún niño que no pueda salir de casa porque esté enfermo. Suelen hacerlo todos los años. Aunque el año pasado sólo se encargó el menor, la mayor se escaqueó... por lo que no creo que tarden. O si quieres, puedes ir a buscarlos. No creo que anden muy lejos.

Spoiler: Mostrar
Light obtiene 0 caramelos, de momento.


* * *


Jess llamó al timbre y entonó la famosa frase de la noche. Tras las puertas surgió un oso... extraño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Jojoj! ¡Hola, jovencita, soy yo! ¡Tu buen amigo el oso Pedobea... q-quiero decir, el famoso oso abracitos!

>> Acércate, hermosura. Qué disfraz tan... trabajado. ¡El oso necesita amor! ¿Sabes? Tengo la casa vacía ¿Te gustaría pasar a tomar dulces conmigo? ¡Di que sí, me siento taaaan solito...!

Spoiler: Mostrar
Jess y su gato obtienen 0 caramelos, de momento.


Spoiler: Mostrar
Cosas que aclarar:
- Las misiones varían, dependiendo de qué aprendiz toque la puerta. Por lo tanto, podéis dejar una misión para más tarde si queréis, e ir a visitar las otras casas.
- Todavía podéis participar aquellos que no hayan posteado aún. Es un Libre, al fin y al cabo, y durará esta semana y la que viene.
- Los hermanos mayores son, obviamente, otros aprendices., Tidus_cloud xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Light » Lun Nov 04, 2013 6:05 pm

De la casa salió una mujer que le resultaría familiar a Light, aunque el chico no pudo reconocerla. Bastante familiar: ¿Dónde demonios había visto de manera frecuente a esa mujer? Seguramente era una cliente habitual de la tienda de su abuela.

Lo siento, muchacho ―el desagradable olor que despedía el cuerpo de Light debía estar molestando a la mujer, por lo que el chico retrocedió un par de pasos, avergonzado―, pero ahora son mis dos hijos quienes se encargan de repartir los caramelos a los pequeños, yo tengo que atender en el negocio familiar. Seguramente hayan ido a visitar a algún niño que no pueda salir de casa porque esté enfermo. Suelen hacerlo todos los años. Aunque el año pasado sólo se encargó el menor, la mayor se escaqueó... por lo que no creo que tarden. O si quieres, puedes ir a buscarlos. No creo que anden muy lejos.

Oh, ya veo ―dijo con una inevitable mueca de tristeza. El primer intento fallido―. Iré a probar en otra casa entonces, puede que me llegue a encontrar con sus hijos y todo. ¡Gracias por su atención!

La bolsa de basura viviente se alejó de la habitación y empezó a andar sin rumbo por la plazoleta. ¿Adónde podía ir a probar? Tenía que decidir ya, no había tiempo para pararse a pensar.

No sé por dónde podemos empezar a buscarles. Eh, Gaomon, ¿qué te parece si vamos a Los Altos de la Estación? Es el lugar más cercano, ¡rápido!

Pero Light tardaría siglos en llegar con su inútil cuerpo. Para llegar más rápido y evitar que otro aprendiz les adelantara, iría montado sobre su mascota en forma cabalgadura, quien correría utilizando Carrera Animal para alcanzar cuanto antes su destino.

El perro con la bolsa de basura a la espalda trotaría hasta alcanzar la calle en cuestión. Si no encontraban nada que les llamara la atención, Light y su compañero se detendrían delante de la única casa sin timbre de dicha calle. Una vez el invocador se bajara de la espalda de la mascota, ésta cancelaría su forma cabalgadura para evitar darle un susto de muerte a la persona que les atendiera.

¡Truco o trato! ―exclamaría en cuanto alguien les recibiera, tras golpear la puerta múltiples veces. Si nadie contestaba, alzaría la voz para asegurarse que era escuchado.

Spoiler: Mostrar
Casa 4 'w'
Edits por un tonto despiste xD lo siento
Última edición por Light el Lun Nov 04, 2013 6:22 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Sometron » Lun Nov 04, 2013 6:12 pm

La puerta se abrió y un tipo de lo más extraño asomó tras ella. Vestía un disfraz de un oso: un oso inquietante. Un escalofrío recorrió su espalda, pero consiguió lucir una sonrisa a aquel extraño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Jojoj! ¡Hola, jovencita, soy yo! ¡Tu buen amigo el oso Pedobea... q-quiero decir, el famoso oso abracitos!

<<Otro pervertido...>>

>> Acércate, hermosura. Qué disfraz tan... trabajado. ¡El oso necesita amor! ¿Sabes? Tengo la casa vacía ¿Te gustaría pasar a tomar dulces conmigo? ¡Di que sí, me siento taaaan solito...!

Había oído suficiente, quería irse de aquella casa cuanto antes, había muchas más en aquella ciudad... pero una irritante voz le impidió moverse.

¡Miau! Miau miau. MI-A-U ―<<¡Quieta!Conozco esa cara. DU-UL-CES>> aquella frase era demasiado valiente para él, parecía que la festividad realmente le gustaba.

La joven dejó escapar un largo suspiro, para entrar luego a la casa apartando al hombre de la puerta.

Tomaremos esos dulces y luego me marcharé, ¿entendido?

No iba a dejar su guardia baja, si aquel tipo se le acercara demasiado invocaría la Llave-Espada y le golpearía inmediatamente. Tratar con pervertidos no era un entretenimiento que le gratificara.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Tidus Cloud » Lun Nov 04, 2013 6:52 pm

Bavol no entendió los ropajes de la joven pelirroja que le abrió la puerta. ¿Ese era el tipo de ropa que llevaban las mujeres en Halloween?

¡Oh, qué niño más mono!

Dos chicas vestidas igual de extrañas salieron de la casa con una actitud bastante cariñosa, quizás demasiada cariñosa…

Jo, es sólo un crío...

¡Ey! ¡Quizás tenga hermanos! Pequeño, ¿quieres caramelos? ¡Pues tendrás que ganártelos!

>> Quizás, si traes a un hermanito mayor que nos quiera hacer compañía... estamos muy solas aquí, las tres...

¡No, no, no! ¡Que sea uno para cada una!

De acuerdo. Te daremos un dulce por cada hermano mayor que nos traigas.

Bavol creyó que ya estaba empezando a intuir a lo que se referían aquellas jovencitas. Se referirían a eso que les gustaba tanto a los mayores y que nadie se le había molestado en explicar bien…sí, sin duda, debía estar refiriéndose a bailar.

No tengo hermanos mayores, pero, tranquilas, seguro que convenzo a alguien para que venga ¡Enseguida vuelvo!

Bavol salió corriendo en busca de algún hombre más mayor que estuviera dispuesto a seguirle. Observó a lo lejos una masa extraña y deforme, pero no estaba convencido de que eso fuera lo que quisieran. De manera que subió a la plaza de la estación. Entró en el edificio y observó niños disfrazados entrando por un aparatejo, quizás una especie de carruaje. Si tantos niños entraban, no debería ser peligroso. Tras un viaje en aquel curioso vehículo (en el que desgraciadamente no encontró ningún candidato convincente, solamente muchos niños y mayores con disfraces bastante extraños), la puerta se abrió nuevamente y Bavol salió disparado escaleras abajo hasta llegar a unas terrazas.

Encontró a un extraño dúo delante de una casa. Uno de ellos se trataba de una especie de monstruo rojo en miniatura… No, no era eso lo que quería las chicas. Pero su compañero si fuera más apropiado. Era un hombre, aproximadamente de la edad de las chicas, debía admitir que iba vestido más elegante que el resto de mayores que había visto y seguro que algunos lo considerarían apuesto.

No se lo pensó mucho más, quería los caramelos que le habían prometido. Corrió hacia él e intentando hablar con un tono lo más normal posible le dijo:

Eh, tú. Mira, estoy buscando a alguien que me acompañe. Hay unas chicas que van disfrazadas con poca ropa que me han prometido caramelos si les llevo a alguien.

>> ¿Me acompañas, por favor? Seguro que quieren hacer “eso” que tanto os gusta a los mayores…

Spoiler: Mostrar
Edito, me he equivocado en cómo se llega a las terrazas
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Saxor » Lun Nov 04, 2013 7:59 pm

Spoiler: Mostrar

Al abrirse la puerta, una anciana con ropas un tanto extrañas para su edad, y no parecía estar muy agradada con la fiesta de Halloween.

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¿Otro malhechor de caramelos? ... ¡!─ Y, entonces, realizó una muy extraña pose, con una cara de sorpresa, que dejó a Xayim bastante desconcertado. ¿Tenía monos en la cara, acaso?

Spoiler: Mostrar
Pose extraña con brazos, perder el equilibrio... solo puede ser esta pose xDDDDD
Imagen


¡T-Tú... vas vestido de Shinoki Nouro, el famoso detective Coma!

<<¿Lo cualo?>>

Hace tiempo que no pasaban fans tan devotos, aunque deberías haberte preparado un poco más el disfraz... no tienes el mismo carisma que Shinoki, se ve en tus ojos.

¿Que él se había disfrazado de un personaje famoso? Y eso que solo había buscado disfraces con traje por Internet...

>> Pero bueno, la intención es lo que cuenta. Aquí tienes, hijo. Uno para ti y otro para tu compañero... ¿vas vestido de los monstruos pixilales, Pixilón, verdad? ¡Con los Pixilón luchamos juntos contra el maaaaal!

Si Xayim estuviera en alguna de las series que tanto le gustaban a esa <<vieja chiflada>>, le habría salido una enorme gota de sudor detrás de la cabeza, seguramente. Tras cerrar la puerta, Xayim no pudo evitar mirar a Guilmon, muy extrañado. ¿pixilón? Mucha casualidad habían tenido en la primera puerta. Bueno, al menos tenían dos caramelos...

Eh, tú.─Xayim se volteó, para ver a un niño disfrazado de bufón. ¿le hablaba a él, acaso?─ Mira, estoy buscando a alguien que me acompañe. Hay unas chicas que van disfrazadas con poca ropa que me han prometido caramelos si les llevo a alguien.

>> ¿Me acompañas, por favor? Seguro que quieren hacer “eso” que tanto os gusta a los mayores…

Parecía que ese era su día de la suerte. Sin pensárselo dos veces, agarró al niño de la muñeca y empezó a tirar de él, casi arrastrándolo.

¡Eso ni se pregunta! ¿Por dónde se va?─ Le preguntó, mientras se dirigían hacia la casa con el símbolo del corazón... y no le soltaría hasta que le llevara hasta él, le gustase o no. Guilmon los seguiría, aunque a su bola.

Spoiler: Mostrar
Obviamente, puerta 5. xDDDDD
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Tidus Cloud » Lun Nov 04, 2013 8:20 pm

El muchacho no dudó ni un instante, le agarró por la muñeca y empezó a tirar con él como si estuviese siendo controlado por una fuerza o impulso superior y casi olvidándose de la criatura que lo acompañaba.

¡Eso ni se pregunta! ¿Por dónde se va?

Bavol decidió que cuando volviera a Tierra de Partida le pediría a su maestro Ronin cómo iba eso del baile que tanto emocionaba a los hombres.

¡Genial, sígueme!

Bavol lo guió corriendo por el camino que acababa de recorrer. Llegaron a la casa decorada con un corazón y el gitano comenzó a golpear contra la puerta.

¡Eh, soy yo de nuevo! ¡Abrid, chicas, os he traído un “hermano mayor! ¡Y que no se os olviden los caramelos!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor EspeYuna » Vie Nov 08, 2013 1:11 am

Light llegó raudo y veloz a los Altos de la Estación gracias a su fiel amigo, Gaomon. Llamó a la puerta, a falta de un timbre. La puerta chirrió y se abrió poco a poco, cuando de pronto...

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Bu!


Light podía haberse quedado en el sitio tras un paro cardíaco, o salir por patas. O quizás, preguntar una vez más por caramelos. El caso es que "algo" se encontraba frente suya, regalándole la más bonita de sus sonrisas.

Spoiler: Mostrar
Light y Gaomon tienen 0 caramelos -y obtienen un buen susto-, de momento xD


* * *


¡Claro, claro! ―dijo el oso, incitándola a entrar en su casa― Toma asiento, venga.

La verdad es que aquel salón estaba bastante oscuro, ni una mísera luz, salvo por unas pocas velas que iluminaban la estancia.

Sólo por haber puesto un pie en mi humilde hogar, toma bonita ―el oso le concedió un caramelo a Jess―. Peeero, para obtener más necesito algo más que aceptar una invitación a merendar...

El oso rodeó el lugar en el que se hallaba sentada la muchacha, impasible y riendo por lo bajo.

¡Ya sé! ―el oso se sentó en el sillón de enfrente― Te propongo algo divertido. Baila para mí. Ahí tienes un equipo de música, pon la canción que prefieras y deleítame con un baile... gustoso. Te daré otro caramelo.

>> Aunque, si te quitas algo de ropa mientras bailas, puedo darte hasta tres caramelos... tú decides, jejej.

Acababa de entrar en la casa de un pervertido en potencia.

Spoiler: Mostrar
Jess tiene 1 caramelo, de momento.


* * *


Xayim arrastró a Bavol, realmente interesado en la invitación que le había propuesto el chiquillo. Cuando llegaron a la puerta con forma de corazón, Bavol llamó y anunció su llegada junto a la de Xayim.

Las tres féminas se asomaron por la puerta. La diablilla saltó de alegría y se metió dentro de la casa para recoger la recompensa del muchacho. Obsequiándole con un caramelo, le propuso que, si conseguía otro hermanito, no dudara en llevarlo con ellas. Las otras dos, la gatita y la bruja, agarraron por ambos brazos a Xayim, aferrándose a él.

¡Qué bien! ¡Verás lo bien que te lo pasas!

Eres muy afortunado. Vas a ser el primer varón... en nuestra fiesta privada ―la bruja le guiñó un ojo, divertida.

Pero, ¿Xayim obtendría caramelos? ¿Debería dejar aquel pequeño juego para más tarde, o divertirse un poco antes de seguir jugando a la captura de dulces?

Spoiler: Mostrar
Xayim tiene 2 caramelos y Bavol tiene 1 caramelo, de momento.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Saxor » Vie Nov 08, 2013 2:13 am

¡Eh, soy yo de nuevo! ¡Abrid, chicas, os he traído un “hermano mayor! ¡Y que no se os olviden los caramelos!

Había llegado el momento. Si ese niño no había mentido, Xayim iba a pasárselo en grande... Y parecía que no, que no había mentido. Tras que llamara a aquella puerta, tres chicas con 3 disfraces "muy ligeros" salieron a recibirles... Y Xayim ya estaba preparado para quedarse. Mientras la disfrazada de diablilla le daba un caramelo al pequeño, las otras dos se aferraron muy fuertemente los brazos de Xayim...

¡Qué bien! ¡Verás lo bien que te lo pasas!

Eres muy afortunado. Vas a ser el primer varón... en nuestra fiesta privada ―la brujita, entonces, le guiñó un ojo... Parecía un día perfecto, pero...

¿Cuál era el objetivo de ese día? Pedir caramelos, por supuesto. ¿Ganaría caramelos entrando en la fiesta privada? Seguramente no, pero... ¿Desde cuándo Xayim había querido participar en eso?

Chico, cuida de mi amiguito.─ Dijo al chico, Bavol, mientras se dejaba arrastrar por las féminas al interior de la casa.

Mientras, Guilmon se quedaría con Bavol, sonriendo.

¿Dónde vais Guilmon y tú ahora?

Y, así, el dinosaurio (aunque para el resto fuera un mero disfraz), se quedaría con Bavol, pidiendo caramelos de puerta en puerta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Tidus Cloud » Vie Nov 08, 2013 6:52 pm

Las chicas se pusieron muy contentas con el “hermano mayor” que les había traído y éste parecía que también lo estaba. Todos felices, le había dado su caramelo y los mayores se dedicarían a bailar. Lo que no se esperaba fue lo que le dijo el joven cuando estaba entrando en la casa:

Chico, cuida de mi amiguito.

Bavol no tuvo tiempo a contestarle antes de que la puerta se cerrara delante de sus narices dejándole con aquella extraña criatura roja que le miraba sonriendo.

¿Dónde vais Guilmon y tú ahora?

El joven le había hecho el favor de acompañarle hasta la casa de corazón, de modo tendría que ir a pedir caramelos con su “amiguito”. ¿Sería de verdad un monstruo rojo o se trataría sólo de un espléndido disfraz? Bavol prefirió no preguntar, a lo mejor parecía tonto o le hacía sentir incómodo.

Eh, hola, me llamo Bavol. ¿Y tú? ─ preguntó a la criatura ─ ¿Me acompañas a pedir más caramelos? Creo que antes he visto una casa en la que no había visto a nadie pidiendo caramelos.

Tras oír las respuestas del monstruito rojo, Bavol se dirigió a los Altos de la Estación, donde había estado antes cuando había estado buscando alguien que lo acompañase. Si encontraba algún otro candidato, no dudaría en proponérselo, los mayores parecían aceptar encantados estas propuestas y eso significaba caramelos gratis para él. Una vez llegado a su destino, se acercó a una de las casas y golpeó con la puerta.

¡Truco o trato!

Spoiler: Mostrar
Casa 3 ¿Qué sorpresa nos esperará?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños

Notapor Sometron » Sab Nov 09, 2013 3:04 am

¡Claro, claro! Toma asiento, venga.

El oso reaccionó dándole la bienvenida, como era de esperar. La chica tomó asiento donde pudo, pese a no ver demasiado bien dónde se hallaba; una vez acomodada, el extraño se dirigió a ella.

Sólo por haber puesto un pie en mi humilde hogar, toma bonita ―la joven extendió la mano para recibir el dulce, que guardó para entregarlo posteriormente a su “queridísima” mascota―. Peeero, para obtener más necesito algo más que aceptar una invitación a merendar...

Obviamente necesitaba algo más, era lógico que no fuera a regalarle dulces simplemente por haber picado a esa puerta y no a otra, pero aún así temía que el encargo no fuera precisamente de su gusto...

¡Ya sé! ―aquel tipo había rodeado su posición y se había sentado justo en el sillón opuesto al suyo― Te propongo algo divertido. Baila para mí. Ahí tienes un equipo de música, pon la canción que prefieras y deleítame con un baile... gustoso. Te daré otro caramelo.

>> Aunque, si te quitas algo de ropa mientras bailas, puedo darte hasta tres caramelos... tú decides, jejej.

Un grito de ira surgió de los pulmones de Jess, que se abalanzó sobre el oso para ponerle la Llave Espada en la frente. Una vez hecho esto, se aferró con las dos manos al arma y le lanzó un hechizo Piro a quemarropa en la cara.

O, al menos, eso fue lo que pasó en su cabeza… En la realidad, la muchacha se levantó rápida e indecisamente de su asiento y se quedó plantado en medio de aquella sala. Estaba dudando si debería atacar a ese depravado, salir por la puerta o seguir sus instrucciones. Al fin y al cabo ambos iban disfrazados y no volverían a verse jamás, probablemente. Quizá podría hacer un baile, aunque fuera algo ridículo y así acabar antes…

La decisión fue firme en el momento en que sintió la cabeza de Ryu refregándose en su cuello y un pequeño gemido: no iba a dejarle en paz si no lo hacía. Estaba condenada a sufrir aquello, por lo que decidió acabar lo más pronto que pudiera.

Se acercó al dichoso reproductor y comprobó que no conocía ninguna canción de las que podía ver en aquel chisme del diablo, por lo que eligió una que parecía una especie de referencia a dos obras clásicas.

Antes de darle a reproducir, buscaría algún objeto con forma de vara para imitar un extraño artefacto llamado micrófono, que usaban los cantantes de algunos mundos para hacer que su voz sonara más fuerte. Si no encontraba ningún objeto de esas características, se limitaría a simular que sostenía uno. Así pues, con todo preparado, la música empezó a sonar.

Spoiler: Mostrar

Canción y baile


Bailar ese tipo de música nunca le había resultado interesante, los bailes de salón tenían mucha más clase; pero si quería salir de allí con muchos dulces en el bolsillo debía hacerlo bien… y no sólo eso: también debía quitarse algo de ropa.

Mientras bailaba algo torpemente, analizó lo más rápido que pudo su propio vestuario, en búsqueda de algunas piezas de ropa pocos necesarias. ¡Y las encontró! La pieza principal del traje constaba de un vestido negro con otro vestido blanco y un chaleco por encima, por lo que decidió prescindir de aquellas dos piezas de ropa y, como colofón final, desabrocharía el lazo que portaba en el cuello para dejar ligeramente a la vista su escote.

Cuando la música acabó al fin, la chica dejó escapar un largo suspiro y levantó la mirada hacia el oso, reclamando su merecida recompensa.

¿Y bien?
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron