[Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Misión de Hana, Kairi y Exuy

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor EspeYuna » Mar Feb 11, 2014 5:59 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: ¡El fruto del destino!
Solicitante: Solo
Descripción: Un pequeño habitante de Islas del Destino solicita ayuda. ¡Es un caso urgente! El pequeño nos cuenta que es el cumpleaños de su amiga Queiri, y quiere regalarle un fruto que sólo crece en la isla donde solían jugar antes de que llegasen los "niños malos". "¿Querríais ayudarme? ¡Licu no quiere acompañarme, y me puedo meter en un buen lío si los mayores me descubren! ¡Porfaa!"
Mundo: Islas del Destino
Requisitos:
- A partir de nivel 5
- Mínimo de dos o tres jugadores
- Pueden aparecer sincorazón: Sombra y Soldado
Recompensa:
- 10 PX + 5 PX por interpretación
Interesados: Hana, Kairi, Exuy.
EN PROCESO
- EspeYuna entrará como GM cuando vayáis a entregar el fruto al NPC


Spoiler: Mostrar


Imagen


El pequeño Solo recibió con una vivaracha sonrisa a Hana, Kairi y Exuy, en la costa más cercana a la isla donde, supuestamente, crecían aquellos extraños frutos con forma de estrella. Solo jamás llegó a imaginar que el cartel que había escrito a mano y decorado con algún que otro garabato se lo tomara alguien en serio. Y quien le dijera que aquellos chicos eran Caballeros de un arma legendaria, ¡canastos!

Explicó igualmente que le gustaría acompañarlos, pero que su madre no tardaría en descubrir su repentina huida y que, aun si conseguía volver, Licu le delataría. Un amigo suyo, al parecer, más sensato y responsable que sabía escuchar las advertencias de los mayores.

Pero Solo estaba emocionado con la idea de regalarle un "paopu" a Queiri por su cumpleaños. Literalmente, le brillaban los ojos. Les esperaría en su casa, despidiéndose de ellos en la playa donde les daría prestado su balsa.

El niño, confiando en la palabra de los tres, salió corriendo a su casa.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor Nell » Vie Feb 14, 2014 2:26 pm

Lo cierto es que había aceptado la misión porque pensaba que sería algo fácil y rápido. Le bastaba ir a la isla mencionada, coger un frutito estúpido y dárselo a un niño. No tenía recompensa, pero, ¡qué más daba! Era un entretenimiento para no pasar tanto día seguido durmiendo. Y una tontería, en definitiva.

Por eso se sorprendió al ver a otros dos aprendices que acudían al punto de encuentro con Solo. A uno de ellos le conocía, Exuy, el chico que le regaló un boceto de ella misma. Nunca lo reconocería, pero lo tenía colgado en la puerta interior de su armario, donde cada mañana lo miraba. Era una promesa de que algún día se haría realidad. La otra, una chica de pelo chicle, la había visto de vez en cuando por el castillo, pero nunca habían hablado.

Mi nombre es Hana ―se presentó a ella, cruzando los brazos, con chulería.

Le molestaba contar con ayuda para la misión. ¿Para qué los necesitaba? Seguro que la ralentizarían. Sí, probablemente, ni pasaran del viaje en Glider.

Se llevó una sorpresa cuando Kairi, la chica a la que no conocía, dijo ser procedente de Islas del Destino y los guió hasta el punto de encuentro, echando por tierra sus expectativas. Refunfuñó para sí misma y aceptó la compañía.

Escucharon la petición de Solo, así como sus problemas de no poder acudir a la isla por su madre y un tal Licu. Qué amigos más chivatos tenía el niño. En su niñez, Hana y Raymon se guardaban las espaldas mutuamente para no ser descubiertos. Y lo consideraba de lo más natural.

Una vez Solo se hubo marchado, Hana montaría en la barca y cogería los remos. Le apetecía el esfuerzo físico, sí. Sería, probablemente, lo único cansado que haría en el día.

¿Y tenéis alguno idea de qué forma tienen esos “paupo”? ―pronunció mal, sin darse cuenta―. ¿Y por qué está prohibida la entrada a esa isla?

Si no sabían lo que tenían que buscar, más les valía volver a llamar a Solo para que les describiera la forma. Sin embargo, confió en que alguno de los dos tuviera más experiencia en el asunto, sobre todo la chica procedente del mundo.

Una vez se montaran, comenzaría a remar hacia la isla, en solitario o con ayuda de alguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor Kairi » Vie Feb 14, 2014 9:11 pm

Era una gran oportunidad para Kairi. Una oportunidad para volver a su mundo natal. A Islas del Destino. Vio la misión en el tablón y no pudo negarse a realizarla. Con una sonrisa y entusiasmo, no esperó más y fue veloz hacia el exterior del castillo para invocar su Glider.

- ¡Espere señorita, tengo correo para usted, kupó! - La voz de un Moguri la llamaba. Llevaba una carta. Kairi, dandole las gracias al Moguri, aceptó la carta y la leyó. Era de un tal Exuy, que la citaba en el pórtico de Tierra de Partida porque él iba a ser su compañero de misión. No necesitaba ayuda para esa misión porque ella se conocía sus islas de cabo a rabo, pero pensó que con gente sería más divertido. Seguida de Awa-chan, caminó hacia el pórtico. Allí un jovencito la estaba esperando, sus ropas eran naranjas y claras y tenía el pelo corto y de color chocolate medio cubierto por una capucha. También había otra chica. Tenía el pelo azul recogido con una felpa.

- Mi nombre es Hana - se presentó de una forma un tanto chulesca y con los brazos cruzados.

- Yo soy Kairi - le tendió una mano aunque no esperaba que se la diera.

- Y tú, ¿eres Exuy? - le preguntó al chico - Yo soy Kairi, he recibido tu carta - se presentó con una sonrisa. Esperó a que dijeran algo si tenían que decirlo y cuando terminaron de hablar, invocaron sus Gliders y se fueron juntos a Islas del Destino. Kairi los guiaba por el camino.

- Soy de Islas del Destino, así que no nos perderemos - rio.

Imagen


Una vez en las islas, los jóvenes Aprendices fueron al punto de encuentro con Solo. Kairi esperaba llevarse bien con sus dos compañeros, aunque la chica del pelo azul, Hana, no parecía muy por la labor. Exuy sí era bastante más simpático.

Ya con Solo, este les explicó lo que pasaba, que quería acompañarlos pero entonces su amigo Licu le delataría a su madre. Pero tenía muchas ganas de darle un paopu a su amiga Queiri. Kairi se sorprendió por la similitud de sus nombres. Solo les prestó una balsa para ir a la otra isla y les dijo que les esperaría en su casa. Después se marchó corriendo.

En efecto, la actitud de Licu hacia Solo era normal, la otra isla se había vuelto peligrosa por la aparición de Sincorazón y el solo quería proteger a su amigo. Y se notaba que Solo quería mucho a Queiri. La joven pelirrosa conocía muy bien la leyenda que rodeaba a ese fruto en forma de estrella.

Cuando Solo se hubo marchado, Hana se montó en la balsa con intención de remar ella. Kairi pretendía manejar ella la balsa, pero dada la actitud de su compañera, prefirió dejarlo así para no tener problemas.

- ¿Y tenéis alguno idea de qué forma tienen esos “paupo”? - preguntó la muchacha - ¿Y por qué está prohibida la entrada a esa isla?

Kairi se dispuso a contarles la leyenda a sus compañeros.

- El paopu es amarillo y tiene forma de estrella, es facilmente reconocible - explicó - . Cuenta la leyenda que si dos personas comparten el mismo paopu, permanecerán unidas para siempre. Pero yo no lo se, nunca lo he probado, je je je - soltó una risa nerviosa - Trae, iremos más rápido - se ofreció Kairi cogiendo uno de los dos remos. Awa-chan estaba subido al hombro de su dueña por temor al agua que los rodeaba.

- Ah, la entrada a la isla está prohibida por la aparición de los Sincorazón, así que habrá que tener cuidado.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor Yuehito » Vie Mar 07, 2014 8:05 pm

Estuve mirando el cielo por un buen rato esa mañana pensando el por qué las estrellas se ocultaban en el día. Luego de dar miles de vueltas al asunto conclui que tal vez las estrellas tenían la habilidad de esconderse en el día y brillar solo en la noche. Aun toda esta ideología de mi cabeza se esfumó en el aire cuando vi venir hacia mi Hana por un lado y una chica de pelo rosa al otro.

Hace una semana había marcado en mi calendario que iría de misión y solo sabía de una tal Kairi. Pero nunca pensé que me iba a cruzar nuevamente con la chica de cabellos azulados. Me puse de pie para recibirlas en el pórtico de Tierra de partida y como era de esperar Hana saludo con su propia modestia. No pude vitar sonreír y en ese instante me acordé del retrato que le había hecho. Solo esperaba que ella lo conservara.

Y tú, ¿eres Exuy?

Sip, un gusto ¿Kairi?

Yo soy Kairi, he recibido tu carta.

¡Ah cierto! —había olvidado que esa mañana había pedido a un moguri que le entregara esa carta para no tener dificultades —gracias —respondí con una sonrisa.

Kairi nos comentó que procedía de Islas destino e inmediatamente invocamos nuestras gliders para estacionarnos en las frescas playas de verano.


***
Spoiler: Mostrar

Que hermoso lugar.

Escuchamos atentamente las palabras de Solo quien nos contó su gran deseo. Obviamente para eso estábamos ahí ese día y durante todo el tiempo que hablo pensaba si en realidad a Solo le gustaba Queiri. Se le notaba en los ojos.

Miré asombrado el inmenso mar que rodeaba la costa y cerré por unos instantes mis ojos para dejar correr la brisa en mi rostro. Un despejado con el sol bañando con una cálida temperatura, perfecto para ir a incursionar. Ambas dos subieron a un bote las cuales seguí a la cola para también entrar.

Mientras Hana preguntaba sobre la fruta me quedé mirando a lo lejos una isla que se asomaba entre las aguas. Dentro de las palabras que respondía mi otra compañera, al nombrar una estrella me dije si de verdad ese día tendríamos que descubrir una estrella a plena luz del día. Por lo que al instante comencé a poner atención a las palabras de Kairi. Una fruta con forma de estrella para unir lazos parecía una historia sacada de cuentos de adas, ideal para personas enamoradas.

Me fui sentado tranquilo mirando mis pies porque muy dentro tenía un secreto que no quería que fuese revelado en el viaje, no sabía nadar, por lo que dejé que las chicas tomaran dominio del bote. Por muy inclinada que estaba mi cabeza sabía que notarían lo avergonzado que estaba.

Ah, la entrada a la isla está prohibida por la aparición de los Sincorazón, así que habrá que tener cuidado.
Bajé rápido del bote para pisar tierra firme y estar a salvo. Le regalé una sonrisa a Kairi e inmediatamente me vino una duda a la cabeza.

¿Venías muy a menudo a este lugar, Kairi?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor Nell » Lun May 12, 2014 1:57 am

Hana escuchó con atención la información de Kairi sobre el fruto que debían buscar. Tenía a su alrededor una ridícula leyenda sobre la unión forzada de dos personas por compartirlo, lo que a Hana le pareció publicidad barata. Si hubieran sido más inteligentes, probablemente habrían encontrado ese fruto para vender en cualquier parte y se habrían ahorrado el viaje.

Además, la chica confirmó que la isla estaba atestada de sincorazón, lo que les complicaría la tarea. Por suerte, debía ser sumamente fácil de encontrar, puesto que para dar con el fruto, sólo había que buscar un árbol, ¿no? Y para eso tenían a la nativa.

Entendiendo que no tendría ninguna preocupación durante todo el día, se dedicó a remar con Kairi tranquilamente, mirando de reojo al gato que tenía sobre su hombro, e imaginando lo divertido que sería darle un manotazo para lanzarlo al agua. ¿Sabría nadar? ¡Tenía entendido que la mayoría de los gatos no!

Llegaron a la orilla y desembarcaron en un pequeño puerto de madera que había construido. Aparte de la suya, no había ninguna barca más amarrada. Lógicamente, por culpa de los sincorazón.

Justo en ese momento, Exuy preguntó a Kairi sobre su relación con la isla. Mientras ésta respondía, Hana aprovechó para meditar y, en cuanto terminó, intervino:

Vale, este es el plan ―se adelantó―. Si vemos un sincorazón, ¿qué tal si salimos por patas directamente? No es que me den miedo, pero no quiero que esto se alargue. Sólo hay que coger un fruto ―se dirigió a Kairi―. ¿Sabes cuál de estos árboles lo da?

Una vez respondido, echaría a caminar en la dirección señalada, esperando las respuestas de sus compañeros a la sugerencia. Por mucho que lo pareciera, no, no era cobardía. Simplemente, aquella isla, lugar de recreo para críos, le incomodaba. Tanto si había un puñado de sincorazón como cientos, no quería entretenerse con ellos durante horas. Prefería coger el fruto rápido y largarse echando leches.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡El fruto del destino!

Notapor Astro » Lun Jul 07, 2014 12:03 am

Misión cerrada por las reforma de misiones y por abandono de los usuarios.

Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado