[Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Encuentro entre Jess y Enix

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 3:08 am

Spoiler: Mostrar
Cronología: 11 de Julio 1211 d.G

Imagen


Hacía un día muy caluroso y el sol entraba a raudales por la ventana abierta de la habitación. La joven del pelo rojo se encontraba tendida en la cama. Si se levantaba y realizaba cualquier actividad, pasaría un calor terrible y sudaría en cantidades desorbitadas; y si no se levantaba, iba a sufrir exactamente el mismo destino, puesto que aquella estancia tenía más parecido en aquel momento con un horno que con una habitación.

Finalmente optó por levantarse, pensando que en algún punto del castillo debería haber una sombra que le pudiera ofrecer cobijo. Antes de salir de la habitación, se giró hacia el felino que tenía por mascota, que se encontraba también estirado e intentando no sudar.

¡Esta calor es insoportable! Voy a dar una vuelta. Quizá, con un poco de suerte, pueda encontrar un lugar fresco en el castillo. ¿Vienes?

Miau miau miau miau miau miaaaaaau… —<<Intentar moverse con este calor es peligroso, los golpes de calor son peligrosos...>>

De acuerdo, haz lo que quieras. Nos vemos luego. —y salió de la habitación.

Al gato no solía gustarle separarse demasiado de Jess, pero a veces hacía excepciones si podía quedarse en el dormitorio sin que nadie le molestara.

Spoiler: Mostrar
Intento número uno de conseguir el logro Sonic. Start
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 3:18 am

Ugh…

Me dejé caer al suelo desde la barra de dominadas, cuando por fin hube terminado el ejercicio, con ese leve suspiro. Me empezaba a doler el hombro, debido tal vez a que le estuviera sometiendo a demasiada presión en los ejercicios. Moví mi brazo en círculos suavemente, con mi mano apoyada sobre él, mientras pensaba distraídamente en si debía dejar el entrenamiento por unos días. Lo mejor sería que parase, para no provocarme un desgarramiento muscular.

Salí del gimnasio, y estuve pensando durante el camino a mi cuarto en lo fastidioso que era no poder hacer ejercicio. Se había convertido en parte de mi día a día, de mi nueva vida, y era una parte clave de ésta, completamente necesaria.

Bueno… Iré a dar un paseo fuera del castillo.— murmuré mientras me secaba el sudor de la frente. Nunca me había parado a admirar mucho los jardines de Tierra de Partida, y en ese momento no me sentía de humor para leer un libro tranquilo y quieto. Decidí darme una ducha para despejarme un poco, y una vez seco y con ropa limpia, salí fuera, a los enormes jardines.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Negrita de los colores
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 3:41 am

Su paseo la acabó llevando a los jardines, en busco de algún árbol que ofreciera una sombra en la que pudiera pasar el resto del día.

Se sentó con la espalda apoyada contra el tronco del primer árbol que le había parecido conveniente y dejó escapar un breve suspiro y empezó a pensar sobre qué hacer durante el resto del día.

Pero algo llamó su atención. Se trataba de una llamativa flor de colores muy llamativos que había crecido al pie del árbol. No había visto ninguna flor tan colorida como aquella anteriormente, por lo que le resultó extraño. Se preguntó cómo olería, y acercó la cara a ella, dispuesta a obtener una respuesta. Inspiró fuertemente.

Spoiler: Mostrar

Era… ¡el mejor olor que había llegado a oler en su breve existencia! Podría estar horas con aquel aroma, pero se incorporó de nuevo al observar cómo su alrededor cambiaba de forma extraña. El cielo había adquirido tonos rojizos y el castillo parecía más grande y sombrío que normalmente.

La muchacha se levantó dificultosamente, mirando hacia todos los lados. Iba a marcharse, pero de repente recordó la hermosa flor y la buscó con la mirada; pero dónde antes estaba la flor, ahora podía verse un cetro de oro con una gran joya de infinidad de colores en el extremo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Claro! ¡Ese debe ser mi cetro de reina! —gritó a pleno pulmón.

Con aquel cetro podría bendecir a otros seres y permitirles formar parte de su nuevo y próspero reinado; por lo que fue en busca de los primeros ciudadanos de su imperio.

Spoiler: Mostrar
Edit para añadir imagen del cetro.
Última edición por Sometron el Sab Mar 01, 2014 4:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 4:06 am

Salí por la enorme puerta principal, y me al borde del pequeño patio, que tenía unos murillos bajos de ladrillos blancos rosados, a modo de barandilla, donde apoyé lo codos y me quedé contemplando el paisaje durante un tiempo.. Divagué sobre lo curiosa que era la estructura del mundo, que se encontraba en lo alto de una torre, sobre una cadena montañosa. Por debajo discurrían ríos y estaba lleno de frondosa vegetación. <<[color=#0040]Algún día, cuando sea más experimentado, bajaré a explorar.[/color]>> susurré para mi mismo.

Me separé del borde, con una renovada sensación de tranquilidad, y decidí internarme en los jardines. Mientras caminaba por el apacible lugar, me fijaba en todas y cada una de las clases de plantas y árboles que había, hasta que mi vista se posó sin darme cuenta en una chica pelirroja, que se encontraba descansando bajo uno de los árboles, sujetando una flor. Cuando pude reconocer bien su rostro, me sorprendí de encontrar a Jess, la primera compañera que había conocido allí, y con la que había quedado atrapado en una habitación. Decidí acercarme a ella, para saludarla y entretenerme un rato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 4:29 am

Spoiler: Mostrar

Poco tuvo que buscar, pues la primera incorporación de su guardia real se dirigió hacia ella sin necesidad de avisarle. Se trataba de un joven algo más joven y bajito que ella, pero con una característica especial: ¡era un ser hecho en su totalidad de oro! Con alguien como él, el reino no necesitaría ni capital inicial para arrancar, todo salía a pedir de boca.

Así, pues, decidió que debía reclutarlo antes de que se le adelantaran. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, le ayudó a arrodillarse mediante una patada en la pierna —que pese a ser de oro puro, no era demasiado dura—. Apuntó con su cetro mágico a la cara de su nuevo súbdito, dejando la punta a apenas unos centímetros de su boca.

Por el poder que me ha sido otorgado por derecho de existencia, yo te nombro caballero dorado del próspero reino de Jesslandia y te impongo las tareas de velar por la seguridad de sus ciudadanos y su hermosa reina, a la par que de proveer al reino de fondos suficientes para poder subsistir y realizar sus funciones de forma normal.

>>Ahora, levántate como un hombre nuevo. —apuntó con el pequeño bastón hacia el cielo— ¡Un orgulloso guerrero de la justicia!

Se sentó en el suelo bruscamente y tomó una gran bocanada de aire, recuperándose de tal discurso.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 1:17 pm

Hola, Jess, ¿qué tal...?¡AH!—arrodillado en el suelo, me encogí ante un súbito dolor en la rodilla, provocado por una patada de la joven. Primero el hombro y ahora esto...

¿Se puede saber por qué me atacas? ¡Si yo no...!— pero me hizo callar al poner una flor a centímetros de mi cara. Me sonrojé momentáneamente, pero pronto comprendí que parecía haber enloquecido.

Por el poder que me ha sido otorgado por derecho de existencia, yo te nombro caballero dorado del próspero reino de Jesslandia y te impongo las tareas de velar por la seguridad de sus ciudadanos y su hermosa reina, a la par que de proveer al reino de fondos suficientes para poder subsistir y realizar sus funciones de forma normal.

>>Ahora, levántate como un hombre nuevo.—dirigió la flor hacia el cielo—¡Un orgulloso guerrero de la justicia!

Jess, ¿te encuentras bien?

Spoiler: Mostrar


Intenté levantarme,pero sorprendentemente me encontraba mareado, y sentía unas leves náuseas. Me caí de lado sobre el césped y cerré los ojos unos segundos. Cuando los abrí, vi que el mundo había cambiado. Ahora era mucho más colorido, y mucho más... Fantástico, por decirlo de alguna forma. Me volví a levantar, esta vez riendo. Vi que Jess, que estaba sentada en el suelo, ahora llevaba ropajes diferentes, como los de una princesa. Pero todo eso no me importaba. Yo era su caballero, y debía protegerla. Invoqué mi Llave, me arrodillé de nuevo y hice como que la ponía en una funda colgada en mi cintura.

La serviré hasta la muerte, mi princesa.—dije agachando la cabeza, y a continuación me levanté y la miré con una sonrisa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 2:09 pm

Spoiler: Mostrar

La serviré hasta la muerte, mi princesa.

Una armadura de plata cubierta de piedras preciosas cubría ahora al comandante de su ejército, que también lucía una bella espada de diamante atada al cinturón de piel de chocobo con esmeraldas incrustadas.

Cansada ya de descansar, la monarca se puso en pie y miró a su alrededor, descubriendo una gran montaña. Era de colores pálidos y algún dorado, y la cima de ésta parecía muy atractiva sería un buen lugar para su castillo, ¿no?

Esbirro doradito, —dijo, volviendo a señalarle con el cetro— ¿qué te parece la cima de esta bella montaña irregular para el asentamiento de mi hermoso y magnificente palacio?

No esperó a escuchar la respuesta del caballero y se dirigió hacia la ladera, que era prácticamente vertical. Para subirla necesitaría las manos libres, así que guardó su bastón de poder bajo su camiseta, asegurándolo bien para que no cayera. Y empezó la escalada.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 2:26 pm

Spoiler: Mostrar


Entonces, mi princesa se levantó enérgica y movió su cabeza alrededor, como una antena, buscando algo. Entonces se volvió de nuevo hacía mí, sañalándome con su cetro dorado

Esbirro doradito,—refiriéndose a mi nueva y flamante armadura— ¿qué te parece la cima de esta bella montaña irregular para el asentamiento de mi hermoso y magnificente palacio?

¡Gran idea, Majestad!—exclamé riendo, y eché a correr, detrás de ella.

Llegamos hasta la falda de la montaña, y mi princesa fue la primera en empezar a escalarla. Debía darme prisa en eguirla si no quería perderla, y eso sería un gran deshonor para mí como caballero. <<A ver, primero la mano, luego el pie, mano, pie, mano, pie... y estallé en carcajadas, echando a rodar por la ladera. Me levanté ya al pie de la formación rocosa, acariciando mi ceja partida y sangrante, y riendo, volví a intentarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 2:36 pm

Spoiler: Mostrar

Durante la dificultosa ascensión, su súbdito resbaló y cayó hasta el pie de la montaña. Rió.

¡Más rápido, un buen caballero no ha de alejarse nunca de su reina, y mucho menos hacerla esperar!

Entonces, sin previo aviso, una cueva se abrió en un lugar cercano a dónde ella se encontraba y un ogro asomó a través de la ventana y empezó a amenazarla.

Esta colina no ha sido hecha para ser escalada, ¡baja ya o tendré que avisar a nuestro líder!

La muchacha aumentó de velocidad notablemente y avisó a su protector.

Caballero mío, haz tu deber como protector de la reina y vence al malvado ogro que intenta arrebatarme lo que es mío.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 2:46 pm

Spoiler: Mostrar


Desde abajo, oí como mi princesa me gritaba:

¡Más rápido, un buen caballero no ha de alejarse nunca de su reina, y mucho menos hacerla esperar!

Empecé la escalada a una velocidad anormal, hasta alcanzar la altura a la que se encontraba ella. Repentinamente, se abrió un agujero en la pared rocosa, de la que asomó una anormal cabeza que me hizo dar un respingo que casi provocó que volviera a caer. Colgado de una mano, oí como la criatura gruñía:

Esta colina no ha sido hecha para ser escalada, ¡baja ya o tendré que avisar a nuestro líder!—bramó, mientra intentaba capturar a la princesa.

Su Majestad Jess consiguió escapar. de las garras del malvado ser, y me ordenó:

Caballero mío, haz tu deber como protector de la reina y vence al malvado ogro que intenta arrebatarme lo que es mío.

¡A sus órdenes, Ilustrísima!—desenvainé la espada y empecé a golpear las paredes de la grieta donde estaba el vil ser, al grito de—¡Atrás, vil ser! ¡No tocaréis a la princesa!—hasta que conseguí que se retirara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 3:10 pm

Spoiler: Mostrar

¡A sus órdenes, Ilustrísima!¡Atrás, vil ser! ¡No tocaréis a la princesa!

El caballero hizo su trabajo de forma eficiente y derrotó al ogro malvado en un santiamén, y éste volvió a esconderse en su cueva. La reina siguió en su afán por llegar a la cima, y al fin lo consiguió.

Una vez arriba observó el paisaje maravilloso de su reino mientras esperaba a que el caballero dorado llegara. Desde aquel lugar podía observarse todo: las blancas cumbres nevadas, el mar brillante como el argente, el bosque caduco de colores cobrizos, las padros de un verde intenso...

Cuando al fin llegó su guardia al lugar en que ella se encontraba, se dirigió a él.

Es un lugar maravilloso… ¿no crees?
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 3:21 pm

Spoiler: Mostrar


Tras lograr que el ogro, gruñendo, se volviera a esconder en su cueva, seguí a mi princesa, que había adelantado bastante trecho de la subida mientras yo me encontraba peleando contra el ogro. Me apresuré en subir, y cuando llegué a la cima, la encontré contemplando el hermoso paisaje que se veía desde allí. Me coloqué a su lado, con la mano apoyada en el pomo de mi espada, que colgaba de mi cinturón. Entonces, Su Majestad se giró hacia mí, y me preguntó:

Es un lugar maravilloso… ¿no crees?

S-si, señora...—murmuré, embelesado en su precioso cabello.

Repentinamente, mi cuerpo, casi sin que me diera cuenta, se acercó a ella, y la besé suavemente en los labios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 3:29 pm

Spoiler: Mostrar

S-si, señora...

El muchacho de oro la estaba mirando fijamente, los ojos le brillaban más de lo normal. Se acercó despacio hacia ella, cada vez más. Los labios de ambos se aproximaban más y más; pero una reina no podía permitir eso, por lo que aterrizó un puñetazo con todas sus fuerzas en el estómago de su súbdito —que tampoco era tan duro como el oro—.

Una reina nunca debe acercarse a sus súbditos más de lo necesario. Un claro ejemplo de ello son la Reina Ginebra y el caballero Lancelot, que encontraron su perdición y la del propio Rey Arturo por tales actos indecentes.

>>Esto es imposible, aprende tú sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Enix » Sab Mar 01, 2014 3:36 pm

Spoiler: Mostrar


Agh...— un grito ahogado luchó por salir de mi garganta, cuando el puño de la princesa impactó en mi estómago y me cortó la respiración por unos momentos, acompañado de un pequeño reproche por mi acción:

Una reina nunca debe acercarse a sus súbditos más de lo necesario. Un claro ejemplo de ello son la Reina Ginebra y el caballero Lancelot, que encontraron su perdición y la del propio Rey Arturo por tales actos indecentes.

>>Esto es imposible, aprende tú sitio.

Perdóneme, su Majestad, no lo volveré a hacer.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Negrita again xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Hazme enloquecer

Notapor Sometron » Sab Mar 01, 2014 3:45 pm

Spoiler: Mostrar

Perdóneme, su Majestad, no lo volveré a hacer.

Está olvidado, tranquilo. Es lo mejor para el reino.

Volvió a coger el cetro del lugar dónde lo había guardado, dispuesta a ponerlo a contraluz para ver cómo lucía; pero se encontró con una desagradable sorpresa: el colorido de la gema del cetro se había desvanecido. Aquel palo ya no era un cetro ni tenía poderes mágicos, no se diferenciaba en absoluto de una rama de cualquier árbol; por lo que decidió que lo que había salido del polvo debería volver al polvo y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia el horizonte.

Fuiste la piedra angular de la fundación de un gran imperio, y ahora que has cumplido tu misión podrás volver a descansar en un lugar tranquilo, donde nadie te pueda molestar.

>>Los bardos cantaran sobre ti, se crearán leyendas y los jóvenes intentarán hallarte. Y un día, cuando el reino vuelva a necesitar de tu ayuda, volverás a tomar tu esplendorosa forma y nos salvarás.

>>Pero, por ahora, descansa en paz.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron