[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Batalla II - Final

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 2:56 am

Nadhia invocó un Aqua que, además de golpear a Gárland, humedeció el suelo bajo él. No tardó ni siquiera segundos en convertirse en barro, y antes de que la armadura quisiera escapar, sus pies se vieron atrapados en el suelo; era demasiado pesado como para moverse.

La chica huyó con un Doble salto y lanzó su arma contra la armadura, la cual no pudo escapar ni detener el ataque. Light invocó una Onda lunar que golpeó al enemigo también, y huyó con otro Doble salto a la posición opuesta a Nadhia.

Gárland gruñió y de su armadura sacó un cristal negro como la noche. Lo mantuvo en el aire, preparado para romperlo contra el suelo. Pero entonces, el sonido de los motores le sorprendió: los cinco coches de la carrera habían vuelto. Nadhia y Light se vieron a salvo en sus posiciones, fuera de la carretera, pero el dios caído estaba atrapado en el suelo sin poder escaparse.

Fue inevitable: los cinco seguidos le atropellaron. Cuando el quinto pasó, el cuerpo de Gárland se vio desencajado del barro y empujado por el coche; y mientras gritaba, el mundo se deshizo.

VICTORIA

Light
VIT: 17/46
PH: 24/28

Nadhia
VIT: 27/46
PH: 17/30

Armadura de Gárland
VIT: 0/100
PH: 24/32


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Dos usuarios (x1.0) + 2 rondas (x2.0) + 1/2 niveles menor (x0.75) + Sin mascota (x1.0) = x1.75

Total
28 PC
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla III - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 3:14 am

BATALLA III

Participantes: Xefil [Nivel 15]
Contrincante: Armadura de Gárland [Nivel 16]
Escenario: Ciudad Disney – Sala del trono

El salón del trono del rey Mickey estaba tranquilo. Algunas escobas paseaban por él, limpiando el lugar con sus barriles de agua como si nada pasara. El lugar era gigantesco: Xefil tardaría mucho rato en llegar hasta cualquiera de las paredes.

Pero no estaba solo. Frente a él, sentado en el asiento del monarca, una armadura morada oscura le observaba con ojos brillantes como dos soles. Clavó sus ojos en Xefil y rió por lo bajo.

Necesito reunir de nuevo a mi ejército... Y tengo voluntarios.

La armadura se levantó e invocó una gran hacha que colocó en posición ofensiva. Estaba preparado para la batalla.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 20/20
PH: 30/30

Armadura de Gárland
VIT: 100/100
PH: 32/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla III - Ronda #1

Notapor Zee » Dom Mar 02, 2014 3:37 am

Imagen
Xefil's Battle Theme


Una amplia estancia que me resultaba sumamente familiar, como si hubiese estado allí en el pasado, me recibió en cuanto me materialicé en el mundo. Estiré mis músculos y me hice tronar algunos huesos, probando el nuevo cuerpo al que había sido transportado. Y como supuse, y me habían asegurado, todo estaba en su sitio exactamente igual a lo que recordaba.

Clavé mi mirada al frente, sabiendo que mi oponente ya estaría esperándome: de eso se trataba, después de todo. Sentado en el trono del rey, me esperaba el monarca equivocado. Un dios caído, autoproclamado, ataviado en una gigantesca armadura púrpura. Sus destelleantes ojos se toparon con los míos.

Y viendo la chispa de determinación en mí, rió y se puso de pie, a la par que sentenciaba:

Necesito reunir de nuevo a mi ejército... Y tengo voluntarios.

No respondí, intentando no provocarle más. Ya tenía suficiente odio dentro de sí como para intentar acrecentarlo con un par de palabras equivocadas. Lo que sí hice fue materializar mi Llave-Espada; ya directamente dividida en dos dagas, una en cada mano.

Apoyé un puño en mi pecho, sin separar mis ojos azules de los de Gárland. Intentando evocar los buenos recuerdos compartidos con mi amigo, internamente pedí:

Préstame tu fuerza, Light.

Tomé la daga de mi mano drecha del revés, con la punta apuntando hacia atrás; mientras que la otra la sujetaba de una manera más natural, señalando hacia Gárland. Sin esperar ninguna clase de señal o advertencia, me lancé al frente velozmente, intentando serpentear un poco para que el oponente temiera de vez en cuando algún cambio de dirección repentino.

Cuando llegué hacia donde estaba, inicié el combate con una finta, no sin antes agacharme un poco por si Gárland decidía darme la bienvenida con un golpe de su hacha. Simulé un amplio corte con la mano izquierda, el cual nunca llegó en realidad; aprovechando el propio impulso del movimiento, cambié el lado de mi guardia y le clavé la daga derecha en el vientre, para luego retroceder rápidamente con un medio salto.

Esperé el nuevo movimiento de mi enemigo, dispuesto a deslizar mis talones en el suelo encerado, efectivamente moviéndome hacia un lado si el golpe era vertical o era una estocada; o, por otro lado, agacharme con velocidad si venía horizontalmente.

Spoiler: Mostrar
Nexo-D con Light Hikari activado (-5 PH):

▪ Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
▪Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.
▪ Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla III - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 3:47 am

La daga clavada en el viente apenas molestó a la armadura. Rió por lo bajo e intentó agarrar el rostro de Felix, pero este fue mucho más rápido que él; cosiguió huir con éxito, alejándose de él y preparándose para esquivar cualquier ataque que le preparase.

¿Cualquiera? No. Gárland se llevó la mano a la misma herida que le había hecho y sacó de la oscuridad de su armadura un cristal negro como la noche, rezumando oscuridad como vapor. Rió mientras se resquebrajaba por la presión de sus puntuagudos dedos en él.

El orbe estalló y una explosión oscura alcanzó a Xefil, el cual notó cómo toda clase de sensaciones le llegaban a lo más profundo de él. Le quemaban los ojos, notaba las piernas congeladas, sentía su cuerpo en mitad de un huracán y cómo los hombros le eran pesados como el mundo mismo. Cuando volvió a abrir los ojos, descubrió para su desgracia que su brazo izquierdo estaba congelado.

Iba a ser una batalla complicada...

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 1/20 [Brazo izquierdo congelado]
PH: 25/30

Armadura de Gárland
VIT: 95/100
PH: 10/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla III - Ronda #2

Notapor Zee » Dom Mar 02, 2014 4:01 am

Intenté ahogar un grito al apretar con fuerza mi mandíbula, tanto que mis dientes rechinaron, cuando el ataque de Gárland me golpeó de lleno. No había manera alguna de esquivar aquella explosión, ni un solo rincón de la habitación en el cual esconderme. Si volvía a atacar con aquel hechizo, sería mi fin...

Incluso así, ya notaba mi conciencia desvaneciéndose. Estaba al borde de la perdición, algo que mi avatar se encargó de comunicarme al parpadear con algo de estática. Y a Gárland, por otro lado, parecía que no había logrado hacerle más que un rasguño. Era tan injusto, que incluso así, yo continuase siendo tan débil...

Solté un rugido de impotencia, materializando la segunda daga encima de la otra, la cual todavía llevaba en mi mano derecha. Mi otro brazo, por desgracia, se había cristalizado por completo, con un frío tan extremo que mi piel ya no sentía nada. No más dagas gemelas; tendría que sobrevivir con mi confiable Llave-Espada. Destapé una Poción que llevaba en mi cinturón, a duras penas con sólo dos dedos, y luego me la llevé a los labios para beber su contenido.

Último Estertor no funcionaría si me encontraba en las últimas, desgraciadamente.

Spoiler: Mostrar
9'000 platines a la basura


Volví a mirar a Gárland. ¿Era ése su ataque más fuerte? No podía repetirlo por segunda vez, no podía, de lo contrario...

Una vez más volví a la carga, ésta vez con sólo una mano libre. Sabía por experiencia, puesto que había intentando alcanzarme antes, que no podía con mi velocidad si me movía con la precisión suficiente. Por lo que golpeé con todas mis fuerzas con un ataque descendente, buscando golpear en su hombro con las espinas de mi Llave-Espada. Y luego, mientras una vez más intentaba apartarme de sus posibles contraataques (aunque esta vez, en lugar de retroceder, intentando rodearle para llegar a su espalda), conjuré un hechizo desde la punta de mi arma:

¡Onda Lunar!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla III - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 4:14 am

Xefil se curó con la poción y atacó a Gárland, primero con su daga individual y después con una Onda lunar una vez se hubo alejado, a salvo de su rival. Este amenizó el daño del ataque cruzando ambos brazos y absorbiendo la luna con estos, para después separarlos y clavar sus ojos en el muchacho.

Vuestras acciones son inútiles.

Gárland convirtió su hacha en una cadena y la lanzó contra el chico, agarrándole del cuello. Tiró de él para atraerlo a su posición y, una vez delante de él, le golpeó con todas sus fuerzas en el rostro del chico, enviándolo varios metros volando hacia atrás. Después, devolvió su arma a la normalidad y se colocó en posición defensiva.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 9/20 [Brazo izquierdo congelado]
PH: 22/30

Armadura de Gárland
VIT: 81/100
PH: 12/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla III - Ronda #3

Notapor Zee » Dom Mar 02, 2014 4:28 am

Estiré un poco el cuello, puesto que no me quedaba ninguna mano libre para masajearlo e intentar así amainar el dolor. ¿Cómo era posible que, con tanta facilidad, hubiese logrado atraparme para luego lanzarme lejos con un golpe? ¡Si se suponía que yo debía ser intocable! ¡Era un cometa!

Y él un Dios Caído...

Rugí entre dientes y sujeté mi Llave-Espada con más fuerza. ¡No había nada, nada a mi favor! Ningún objeto a mi alrededor que pudiese ayudarme a crear una estrategia demente, las paredes demasiado lejanas como para apoyarme en ellas, nada que pudiera salvarme por pura y llana suerte para que después yo pudiese tomar el crédito por ello... ¡Nada!

Creo que gasté una Poción para nada —pensé, volviendo a la carga por una maldita tercera vez. Gárland volvía a tener su hacha, por lo que no tendría que preocuparme por ser atacado desde lejos. Ésta vez preferí iniciar mi estrategia con una estocada, una vez más intentando no ser tocado por aquella terrible bestia. Si me era posible, probaría con una sucesión de golpes, puesto que ya había visto que me era posible colocarme a su espalda sin mucho esfuerzo: una estocada al frente, un corto giro hasta su retaguardia, y luego dos cortes que formaban una X.

Y después de eso, ¿qué más sino intentar apartarme de su contraataque? Si usaba sus armas, seguramente una voltereta sería suficiente. Pero si intentaba un hechizo, buscaría moverme en el momento preciso... No con un simple movimiento de mi cuerpo, no, sino con una Elusión Mágica que me permitiría desaparecer en el instante deseado, lejos del peligro. Y si me las arreglaba para caer sobre la cabeza del bruto y lograba golpearlo con mi Llave, ¡pues qué mejor!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla III - Ronda #4

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 4:42 am

Los cuatro ataques de Xefil dañaron la armadura. El chico huyó de Gárland y entonces este dividió su hacha en dos partes, haciéndolas girar rápidamente: cuatro bolas de fuego persiguieron a Xefil para darle caza, que huyó lo más rápido que sus piernas le permitieron. Logró esquivar tres de ellas, alcanzando una de las bolas a una pobre escoba que explotó en llamas. Uno de sus ataques le alcanzó, pero la Elusión del joven en el último momento le salvó.

Gárland transformó su arma a unas cadenas y atacó hacia Xefil, pero el chico ya conocía los movimientos de su contrincante. Con un rápido movimiento esquivó al villano, provocando un gruñido por su parte; no había tenido suerte aquel turno.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 9/20 [Brazo izquierdo congelado]
PH: 14/30

Armadura de Gárland
VIT: 57/100
PH: 3/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla III - Ronda #4

Notapor Zee » Dom Mar 02, 2014 4:58 am

Pobre pequeño... —me lamenté, contemplando desde mi nueva posición cómo una de las escobas mágicas había estallado en llamas. El pobre sirviente sólo había estado en el sitio equivocado en el momento equivocado; y aunque era una simulación, me dolió un poco el corazón por haber dejado morir a una escoba inocente.

Sacudí la cabeza. Al menos yo estaba a salvo. Eran unos preciados segundos más de vida virtual, tan poco cómo ésta podía durar. Y tenía que saber aprovecharlos.

Una vez más eché a correr hacia Gárland, que de nuevo me esperaría con los brazos abiertos. Y esta vez con más enfado, puesto que su última estrategia había terminado por freír a una escoba en lugar de a su oponente.

¡¡Hey!! —rugí en el último instante, intentando tomarlo por sorpresa al menos por un momento y distraerlo de lo que estaba a punto de hacer. Aprovechando que el piso estaba perfectamente pulido y más que pulcro gracias a aquellos sirvientes mágicos, me deslicé por debajo de las piernas de Gárland.

Cuando tuve su entrepierna en mi campo visual, le disparé una Onda Lunar desde abajo, aprovechando que mi estilo era un poco diferente al de Light. Mi velocidad y la poca fricción del suelo probablemente me llevarían hasta el otro lado sin mayor esfuerzo. Una vez a espaldas de Gárland, me puse de pie de un salto y le apunté con la Llave-Espada.

¡Sirvientes del Rey Mickey! —rugí, dirigiéndome a las escobas—. ¡Este hombre está sucio! ¡Sólo hay que ver el estado de su Armadura, manchada con el color púrpura de... el vino y... las flores de los jardines! ¡Su Majestad ordena su limpieza inmediata!

Disparé un Electro para intentar mantenerlo en su sitio. Luego de eso, eché a correr en dirección a las estatuas que había a un lado del trono. ¿Podría servirme como refugio? ¿Cómo arma? Tal vez en un futuro. Prefería no acorralarme entre el mármol y la pared. No todavía.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla III - Ronda #5

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 5:07 am

Xefil pasó rápidamente entre las piernas de Gárland y atacó con una Onda lunar que apenas hizo daños a su enemigo. Después se volvió a levantar, lanzó un hechizo eléctrico hacia este y esperó a ver si se quedaba paralizado; pero no fue su suerte.

Pero no estaba dispuesto a rendirse aún. Alzó la voz e intentó llamar la atención de las escobas para que limpiaran a Gárland; quizás con sus paños lograran quemar la armadura de frotar tan rápido. Pero dio igual, porque en cuanto las escobas miraron y vieron que estaba tan impecable que daba envidia, ignoraron al aprendiz.

Quien no le ignoró fue Gárland, que lanzó su hacha contra él. No tuvo siquiera que esquivarla; se fue directa hacia una de las estatuas, clavándose en esta. En realidad, era una maniobra de distracción mientras corría hacia él y le arrollaba con todo su cuerpo, abriéndole la cabeza contra la pared.

Gárland colocó su mano en el mango de su arma y la recuperó de la estatua, dirigiéndose hacia Xefil.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 1/20 [Brazo izquierdo congelado]
PH: 4/30 [Último estertor activado]

Armadura de Gárland
VIT: 39/100
PH: 5/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla III - Ronda #5

Notapor Zee » Dom Mar 02, 2014 5:20 am

Estuve seguro que pude escuchar algún hueso de mi cráneo resquebrajarse. Podía haber sido eso o podía haber sido la roca contra la que Gárland me estrelló, después de haberme distraído con una bien pensada estrategia: arrojar su hacha en mi dirección y, mientras yo buscaba esquivarla, lanzarse hacia mí con todas sus fuerzas.

Sentí que el mundo me daba vueltas, mientras observaba a Gárland separarse de mí y recuperar su arma de la roca. Ya no había nada más que hacer... Él se encontraba débil, era cierto, pero yo lo estaba mucho más. La simulación había sido un completo fracaso.

Volviendo a rugir con impotencia golpeé a Gárland con mi brazo congelado, intentando apartarlo de mí, para después darle dos cortes con mi Llave-Espada: uno descendente y otro ascendente, ambos en el brazo con el que sujetaba su arma. Y aproveché para escupirle en la armadura, antes de buscar alejarme de su contraataque con dos amplias zancadas. Coloqué mi Llave-Espada en modo defensivo, esperando que no me doliera tanto.

Y pensar que otros te han vencido con cochecitos —espeté, resentido.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla III - Final

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 5:29 am

Xefil no quiso arriesgarse a hacer demasiados daños a Gárland. Cuando terminó de realizar sus dos cortes, notó que el calor volvía a su brazo y, con él, su libertad; el hielo del guerrero ya pasaba. Volvía a tener las dos manos disponibles.

Pero no debería haberle escupido. Gárland reaccionó dividiendo su hacha en dos espadas, de las cuales lanzó una contra el estómago del joven; no pudo esquivarlo. El arma le atravesó de un lado a otro, dejándole mareado, pero con suficientes fuerzas como para ver cómo el dios caído se acercaba a él. Tomó la espada y la arrancó de cuajo del cuerpo del chico, volviendo a fusionarlo en un solo arma.

Este cuerpo es débil...

Gárland levantó su hacha y la bajó de golpe, cortando de cuajo el brazo izquierdo del muchacho. Después, colocó su arma sobre el cuello de Xefil; y tras unos segundos de silencio, notó cómo descendía.

DERROTA


Xefil
VIT: 0/20
PH: 4/30

Armadura de Gárland
VIT: 29/100
PH: 7/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla IV - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 2:05 pm

BATALLA IV

Participantes: Nadhia [Nivel 15]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: Río eterno – Barco de vapor

El agua gris se apartaba al paso del bote de Willie, que navegaba por el río como si nada pasara. Era un lugar pequeño, algo difícil para moverse con tranquilidad. Al final del barco había jaulas con animales, así como una pequeña grúa para sujetarlas; y al comienzo estaba un pequeño cubículo tapado por el techo del que salían varias chimeneas de donde surgía mucho vapor de forma regular. Dentro también estaba el timón, el cual conducía un alegre ratón silbante.

Pero el monócromo mundo tenía un visitante extraño. Un muchacho de enormes ojos y pelo puntiagudo se encontraba sentado sobre una de las jaulas cuando vio a Nadhia. Tomó de su espalda su gigantesca espada y se levantó de su sitio.

Rendíos ahora y nadie saldrá perdiendo.

Spoiler: Mostrar
Nadhia
VIT: 46/46
PH: 30/30

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor EspeYuna » Dom Mar 02, 2014 2:19 pm

La zona de combate en aquella ocasión era bastante pequeña. Puede que una posible desventaja para mí, si quería alejarme todo lo posible de mi contrincante, ya que estaba más especializada en los combates a distancia.

Sin embargo, tenía otros ases bajo la manga.

Cuando alzó aquella enorme espada para dar inicio al combate, materialicé mi Llave-Espada y rápidamente invoqué una larga cadena de luz con la que envolví los brazos con los que mi enemigo sostenía su pesada arma. Inmovilizándolo aunque fuese por unos instantes, y aprovechando el daño que le causara la misma habilidad, me deslizaría por el centro de la cubierta para realizar un corte horizontal en sus tobillos.

Spoiler: Mostrar
Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Batalla IV - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 2:28 pm

Las cadenas atraparon a Cloud con éxito y Nadhia pudo atacar a sus tobillos, obligándole a arrodillarse ante ella. La luz que le mantenía preso estalló cuando el cuerpo de Cloud comenzó a brillar con algunos rayos atravesándole el cuerpo; se alzó en el aire y golpeó con su espada a Nadhia hasta tres veces. Esta no pudo esquivar ninguno de los golpes, al tener un campo tan reducido en el que desenvolverse.

Cloud descendió hasta la misma jaula donde había comenzado el combate, a apenas un escaso metro de Nadhia. Estaba listo para golpear con más fuerza si hacía falta.

Spoiler: Mostrar
Nadhia
VIT: 16/46
PH: 20/30

Cloud
VIT: 26/50
PH: 12/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado