[Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Encuentro de Nadhia e Ivan Kit

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mar Mar 11, 2014 11:56 pm

Imagen

Y ahí estaba yo: con mi nave siendo invadida por un ejército de Sincorazón, liderados por un hombre que gritaba mi nombre al otro lado de la puerta y prometiendo que me arrancaría el cerebro por la nariz. Pero yo no tenía miedo: sabía lo que tenía que hacer.

Nunca me cansaría de contar aquella historia. Hacía ya dos semanas desde que mi aventura en Ciudad Disney con Ragun había calado en todas partes, y muchos me habían preguntado cómo era posible que alguien como yo derrotara al comúnmente llamado Helixzilla y la malvada organización de los falsos Cats.

Todos escuchaban con ganas mis aventuras, deseando que siguiese narrándolas para ellos en exclusiva en el comedor de Tierra de Partida durante la hora del almuerzo. Y yo no me hartaba de hacerlo, de lograr que todos escucharan ansiosos mis palabras para después felicitarme y morirse de envidia, deseando todos ellos ser yo.

Tomé la cuchara del desayuno y la coloqué frente a un joven aprendiz frente a mí, aparentemente aburrido. Lo que estaba a punto de narrarle le dejaría sin palabras:

No había nada que hacer. No podía teletransportarme de la nave, ni tampoco llamar a nadie para que me ayudara. Pero no lo necesitaba: cogí los controles de mi nave y, a toda velocidad, me dirigí hacia Ciudad Disney. No la equilibré al entrar en la atmósfera, y eliminé la gravedad interna: iba a chocar contra el mundo. Íbamos a morir todos.

Y wow, era cierto. Todos me admiraban, quisieran admitirlo en alto o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mar Mar 11, 2014 11:58 pm

No había nada que hacer. No podía teletransportarme de la nave, ni tampoco llamar a nadie para que me ayudara. Pero no lo necesitaba: cogí los controles de mi nave y, a toda velocidad, me dirigí hacia Ciudad Disney. No la equilibré al entrar en la atmósfera, y eliminé la gravedad interna: iba a chocar contra el mundo. Íbamos a morir todos.

Pasé la hoja del libro que estaba leyendo en el comedor mientras escuchaba a Kit contando sus aventuras. No estaba muy segura de que todas fuesen verdad, pero al ser mi amigo, le obsequiaba una pizca de confianza a sus palabras. Por otro lado, parecía estar en contacto con Ragun y eso me interesaba bastante. Permaneciendo en Bastión Hueco y sin poder visitarle cuando quisiera, escuchar de él a través de Kit conseguía aliviarme, en cierto modo.

Porque al escuchar su historia, no podía evitar fruncir el ceño, preocupada.

Seguí oyendo a Kit y a los aprendices más novatos que estaban a su alrededor mientras hacía un intento por seguir con la lección impartida por Kazuki aquella mañana.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #2 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:04 am

Sin interrupciones de ninguna clase, continué narrando mi apasionante historia:

Era un reto: ¿eran capaces de dar mis enemigos su vida por atraparme? Miré a los ojos a ese falso Cat y durante unos segundos pensé que moriría allí. Todo fue silencio. Notábamos los dos la Muerte agarrándonos del cuello, preparada para partírnoslo. Podíamos cortar la tensión con unas tijeras. Cuando...

Clavé la cuchara en la mandarina que tenía como postre, partiéndola en dos y sorprendiendo a todos los presentes con mi brusquedad. Reí en alto y me observaron con malos ojos, pero era necesario en la narración: un gran golpe de efecto.

¡Huyó de la nave sin mirar atrás! Y entonces quedé yo solo atrás, activando los frenos de emergencia y chocando contra el mundo con brusquedad. Salté por los aires e invoqué mi Llave Espada, con la cual acabé con los cuatro Sincorazón en la nave de un golpe.

Invoqué mi arma y la mostré a todos, impresionándoles por no tener el aspecto clásico de una espada; se trataba más de un bastón, al fin y al cabo. El que acabara con tantos enemigos de golpe era impresionante, pero más que fuera capaz de detener la nave y recibir daños menores, además de usar mi entorno para fuminarlos a todos.

Luego vino Ragun, el aprendiz de Bastión Hueco. Pero el pobre llegó cuando ya había terminado la acción en la nave.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:05 am

Había algo de aquella historia que consiguió impactarme, y no fue precisamente la forma con la que Kit había partido a la mitad aquella mandarina.

El seudónimo Cat atravesó mi cabeza y recordé que Ragun los conocía. Y que su hermano, Christian, se escondía de ellos en Agrabah. Que aquella organización la conociera Kit me intrigaba. ¿Acaso los mencionaba falsos por saber que lo eran de boca de Ragun? ¿O lo podía confirmar él mismo?

Esperé entonces a que Kit terminara su historia y que todos los aprendices que le rodeaban se fueran. En cuanto el comedor estuvo más tranquilo, me senté al lado suyo.

Buena historia —comenté, a modo de saludo e iniciar una conversación—. Aunque hay una cosa que no me queda clara.

>>¿Falsos Cat? ¿Cómo son los verdaderos?

Quizás Kit no supiera mucho de ellos, pero tener aunque fuera una pequeña pizca de información me sería útil para el futuro si tenía que prestar mi ayuda a Ragun o a Chris.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #3 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:05 am

Nadie me pidió autógrafos al terminar de contar mis aventuras. Resoplé para mí mismo mientras los demás aprendices abandonaban la mesa para retomar sus vidas diarias: entrenamientos, misiones y viajes personales a otros mundos. Miré a mi mandarina partida y cogí una de ambas mitades, dispuesto a comérmela para volver a mis tareas habituales. No tenía ninguna gana después de aquella aventura con Ragun, pues consideraba que lso Maestros me debían toda una semana de vacaciones (¡o incluso el título de Maestro de forma inmediata!).

Y mientras despelaba el fruto en mis manos, Nadhia dejó el libro al que estaba atendiendo y se sentó a mi lado para observar cómo me comía el postre. Me quedé unos segundos mirándola a los ojos, sin entender qué quería de mí. Cuando abrió la boca, finalmente lo comprendí.

Buena historia.

Sólo cuento las mejores —le confesé en alto, sin un mínimo ápice de humildad en mis palabras. Pero es que era cierto, mis narraciones eran asombrosas.

Aunque hay una cosa que no me queda clara.

Te escucho.

¿Falsos Cat? ¿Cómo son los verdaderos?

Son pequeños y te maullan.

Reí en alto por mi propio chiste y golpeé la mesa, animado por aquel fabuloso día. Tomé aire y sonreí a Nadhia, tomándome su pregunta más en serio.

Bueno, a ver. Son... ¿Cómo decirlo? Son geniales. Les admiraba muchísimo de pequeño —conseguí despelar del todo la media mandarina y me llevé una mano a la nuca, acariciándomela al recordar aquellos buenos tiempos—. Tenían una tecnología muy avanzada en mi mundo, ¿sabes? Y exploraban otras tierras, lejos de nuestro hogar. Y, bueno, un día todo se fue a la porra... Se separaron y no volvieron a juntarse nunca más. Ahora están esos impostores.

»Si mis padres se enteraran, se les caería la cara de vergüenza.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:06 am

Son pequeños y te maullan.

Ahora en serio, Kit —inquirí con una sonrisa, aunque el chiste no me hubiese hecho tanta gracia como a él, pero era porque me encontraba algo tensa—. ¿Quiénes son?

Bueno, a ver. Son... ¿Cómo decirlo? Son geniales. Les admiraba muchísimo de pequeño —¿de pequeño decía?—. Tenían una tecnología muy avanzada en mi mundo, ¿sabes? Y exploraban otras tierras, lejos de nuestro hogar. Y, bueno, un día todo se fue a la porra... Se separaron y no volvieron a juntarse nunca más. Ahora están esos impostores.

»Si mis padres se enteraran, se les caería la cara de vergüenza.

¿Entonces los Cat se separaron…? —pero en aquel momento parecían estar juntos. Iban tras Ragun y Chris— ¡Espera! ¿Los Cat eran de tu mundo?

>> Pero me dijiste que tu mundo fue…

Dándome cuenta de que me estaba metiendo en un terreno bastante peliagudo, me rasqué la nuca y evadí la mirada a la mandarina que estaba pelando Kit.

Perdona. No quería hacerte recordar eso.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #4 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:06 am

¿Entonces los Cat se separaron…?

Afirmé con la cabeza, extrañado por la pregunta de Nadhia para sí misma. Claro que se separaron, ¿por qué lo tenía que cuestionar? Fue hace muchísimos años. Que ahora una organización con el mismo nombre estuviese dando la murga con su supuesto regreso no quitaba que fueran unos farsantes.

¡Espera! ¿Los Cat eran de tu mundo? Pero me dijiste que tu mundo fue…

Bajé la cabeza ante el poco tacto de Nadhia. Suspiré con pesar y desvié la mirada: mi mundo había sido destruído cuando yo apenas era un niño, sí. Pocos pudimos salvarnos de aquel desastre, y fue porque contábamos con pocas naves gumi. Mi padre era el piloto de una de las más avanzadas, la Black Hunter, que ahora estaba en mi poder.

Perdona. No quería hacerte recordar eso.

Tranquila, estoy acostumbrado —mentí, volviendo a centrar mi atención en la mandarina y comenzando a comérmela—. Sea como sea, sí, eran de mi mundo. Se separaban en colores, ¿sabes? Dependiendo de su especialidad. Y sus títulos eran hereditarios: una vez moría uno de ellos, buscaban al siguiente.

El silencio nos acompañó durante un rato, mientras atendía a mi postre y a nada más. Pensé en todo lo que había pasado antes de llegar a Ciudad de Paso: había sido un viaje largo, difícil, agotador. Recordaba a mi padre conducir la nave durante meses, hasta que finalmente llegamos al Reino de la Luz. Pronto hizo relaciones con Ronin y otra gente, y pudimos establecernos de forma definitiva, con una buena vida. Pero sin lo más importante: amigos.

No había tenido ningún amigo entre el fin de mi mundo y la llegada a Tierra de Partida. Había sido un chico poco social.

¿Sabes? Si no se hubiesen separado, yo hubiese sido un Cat. Me crié con ese propósito: por eso soy tan bueno en los hechizos Hielo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:08 am

Tranquila, estoy acostumbrado —Kit volvió a centrarse en su mandarina. Estaba claro que había metido la pata—. Sea como sea, sí, eran de mi mundo. Se separaban en colores, ¿sabes? Dependiendo de su especialidad. Y sus títulos eran hereditarios: una vez moría uno de ellos, buscaban al siguiente.

¿Ah, sí?

Información jugosa de los Cat de parte de Ivan Kit. Aquella mañana estaba descubriendo más cosas de las que pudiera haber imaginado al levantarme de la cama. Sólo había oído hablar de los Cat por parte de Christian, y no precisamente cosas agradables: su padre hacía que Alexander se enfrentara a los Cat para que la oscuridad inyectada dentro de él creciera más y más.

Lo que no me cabía en la cabeza era que Kit los conociera, que fueran de su mundo y que, para colmo, pareciera estar bien con Ragun. O eso, o yo me había perdido algo.

Pero hablaba de ellos en plural. Él creía que no habían vuelto, que se separaron hace muchos años, pero la realidad era distinta: existían todavía y estaban dispuestos a hacerse con Chris.

¿Sabes? Si no se hubiesen separado, yo hubiese sido un Cat. Me crié con ese propósito: por eso soy tan bueno en los hechizos Hielo.

¿Querías ser un Cat? —aquello sí que no me lo esperaba, y seguramente Kit se diera cuenta de que aquello me lo estaba tomando con demasiada seriedad— Me has dicho que era hereditario, ¿no? ¿Tu padre fue Cat entonces?

Todo aquello me estaba dando mala espina.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #5 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:08 am

¿Querías ser un Cat?

¡Pues claro que quería ser uno! —repliqué a Nadhia, sin entender por qué se estaba tomando todo aquello tan en serio. ¿Qué importaba, si la organización ya se había desmembrado? Era el pasado, y ya no iba a volver—. Eran mis ídolos. Yo y un amigo de la infancia nos prometimos ser Cats, ser... Los mejores.

Frosk...

Recordaba las largas tardes en la Black Hunter jugando con él. Significaba mucho para mí ser el mejor, no lo podía negar; y todo se debía a él. Sin su amistad y sin sus ánimos, sería un debilucho incapaz de buscarme las castañas del fuego yo solito.

Me has dicho que era hereditario, ¿no? ¿Tu padre fue Cat entonces?

Mis padres —corregí a mi amiga, haciendo hincapié en el plural de la palabra— fueron Cats. Graycat y Greencat.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:09 am

Mis padres fueron Cats. Graycat y Greencat.

Me tensé en el sitio, sin saber cómo continuar la conversación a partir de aquel punto. Los padres de Kit habían sido Cats en el pasado. Pero si estaba claro que habían vuelto y estaban interesados en Chris y Ragun… ¿los padres de Kit también estarían implicados?

O lo que es peor, ¿la familia de Kit andaba detrás de mi mejor amigo?

Kit…

No, no era posible que Kit estuviera enterado de aquello, ¿o sí? Su personalidad difería mucho de lo que en mi mente imaginaba de un Cat, para qué engañarme. Y parecía sincero con todo lo que había dicho. Incluso sabía que ambos eran buenos amigos.

“Buenos amigos”, repetí en mi fuero interno. Comencé a pensar en mil y una posibilidades. Entre muchas de ellas, que Kit no era quién aparentaba ser. Hasta ahora que pasara tiempo con Ragun me aliviaba, pero de pronto la angustia se apoderó de mí.

Me levanté del sitio con lentitud e intenté sacar una sonrisa, aunque no pude evitar que fuera forzada.

Se me había olvidado que tenía lección con Akio y tengo que recoger mis cosas al cuarto —mentí, huyendo como una cobarde—. Ha sido interesante. ¿Nos vemos más tarde?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #6 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:09 am

De golpe Nadhia no parecía la misma. Evitaba mirarme en la medida de lo posible, y pronunció mi apellido con una mezcla de miedo y preocupación. Se levantó de su sitio y me sonrió de forma forzada, muy tensa: era imposible no notar que se quería alejar de mí. Me giré hacia ella e intenté decir algo, pero no sabía bien el qué. ¿Es que se había vuelto tonta de golpe?

Se me había olvidado que tenía lección con Akio y tengo que recoger mis cosas al cuarto —la peor excusa de la historia, sin duda alguna—. Ha sido interesante. ¿Nos vemos más tarde?

Afirmé con la cabeza, sin saber bien qué decir. La joven, sencillamente, se fue a toda prisa; no la detuve. ¿Por qué iba a hacerlo? Quise pensar que era algo temporal, que la muy tonta se habría acordado de cerrar la grifo en su baño y tenía que irse corriendo.

No volví a saber de ella en días.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:10 am

Habían pasado unos días desde que me enteré de que Kit tenía sangre de Cat, y me costaba tanto asimilarlo que no hacía otra cosa que evitarle a toda costa.

Al quinto día no pude esquivar su mirada y, evadiendo la mía de forma estúpida, caminé apresuradamente por el pasillo hasta salir a los jardines y perderle de vista. Me escondí cerca de unos matorrales y suspiré.

¿Por qué huía de aquella forma? Lo que debía hacer precisamente era actuar con normalidad, si se trataba de un Cat…

Pero no podía evitar sentirme mal. Estaba desconfiando a ciegas de Kit cuando él no había dado indicios de querer atrapar a Ragun, ni siquiera de que supiera que se tratara de Alexander. No sabía si su padre se acordaría del físico de Alex, pero era lo más probable. ¿Alguna vez se habría encontrado con él? ¿Kit habría invitado algún día a Ragun a cenar?

De todo preguntas estúpidas y nada coherente salía de mi cabeza. Pellizqué mis dos mejillas y cogí aire. No podía seguir así, o la situación sería mucho peor con el paso de los días.

Pensaba en ello saliendo de los matorrales cuando Mogara me saludó, extrañada de que estuviera con el cabello cubierto de hojas. Me excusé con que me había tropezado y ella asintió, pidiéndome que tuviera más cuidado. Y coincidencia fue que me estaba buscando: tenía una misión que cumplir de parte de los maestros. En un mundo que nunca había pisado, ¿el Paraíso de los Bromistas? Un nombre curioso, sin duda.

Váis a ir dos, kupó —confirmó la pequeña moguri—. Creo que le conoces, se llama Ivan. Ivan Kit, kupó.

Mi gozo en un pozo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #7 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:10 am

Un grupo de Sincorazón ha aparecido en Paraíso de los Bromistas. Irás con Nadhia Hoghes para eliminarlo.

Una misión sencillita la de aquel día. Cuando me la asignaron, pensé en que podía ser la ocasión perfecta para recuperar mi amistad con Nadhia; la chica ya no quería ni verme, me evitaba por completo. Sabía que se había sacado novio, pero ¿por qué se había vuelto tan gilipollas como para dejar a sus viejos compañeros de lado? No me cabía otra explicación en la cabeza, pues yo era demasiado genial como para haberla enfadado.

Pero pensaba recuperar su amistad costara lo que me costara. Y tanto: tenía un plan. Uno tan perfecto, tan bien tramado, que sería la envidia de los planeadores. Me costó un par de horas reunirlo todo para ello, pero finalmente lo logré.

Lo primero que debía hacer era ir a buscarla. Y la encontré en la colina donde normalmente los Maestros nos llevaban para entrenar, hablando con un moguri; ignoré al bicho y me dirigí hacia la chica, alzando los brazos.

¡Nadhia! Me alegro de verte —sonreí ampliamente a la joven, intentando ser lo más amable posible—. He oído que tenemos una misión, ¿verdad? ¡Ven conmigo!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Paraíso de los bromistas] Honor de Cat

Notapor EspeYuna » Mié Mar 12, 2014 12:11 am

Y hablando del Rey de Roma, Ivan Kit apareció de pronto y se dirigió a mí con cierta efusividad que me dejó perpleja:

¡Nadhia! Me alegro de verte. He oído que tenemos una misión, ¿verdad? ¡Ven conmigo!

¿Cómo podía ser tan desconfiada? Era mirarlo de arriba abajo y… demonios, era Kit. Un chico arrogante, egocéntrico, pero a la vez inocente y con buenas intenciones cuando quería. Y era buen amigo, a pesar de su personalidad. No pegaba para nada con la idea de un Cat como me los había descrito Chris en mis visitas a Agrabah.

Pero ahora me sentía tan culpable que me costaba mirarle siquiera. Estaba claro que intentaba ser amable conmigo, que había notado mi repentino comportamiento.

C-Claro…

Durante el viaje permanecí callada, pero era porque no sabía cómo entablar conversación con él sin querer preguntar más sobre los Cat, o intentar averiguar si sus repentinos y tan seguidos encuentros con Ragun eran sólo producto de la casualidad o que él mismo andaba detrás de él por orden de su padre, o por quererlo él mismo. Zarandeé la cabeza bajo mi casco mientras ambos sentíamos cómo la presión de la atmósfera de un nuevo mundo nos esperaba.

Todo era alegría cerca de donde aterrizamos. Había montada una gran feria, y no faltaba de nada: los niños compraban manzana con caramelo en los puestos, probaban suerte con escopetas de juguete para llevarse un premio o se montaban en las atracciones.

Eso sí, casi ningún adulto. Y tampoco sincorazón, al parecer.

B-Bueno, ¿por dónde empezamos? ¿Nos… nos separamos para buscar?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[IK] Ronda #8 - Honor de Cat

Notapor Soul Artist » Mié Mar 12, 2014 12:11 am

El viaje fue tranquilo y muy silencioso. Nadhia, como imaginaba, no me dirigía la palabra ni una simple mirada; se había vuelto la persona más sosa del mundo. Conducí el glider sólo pensando en la gran sorpresa que se llevaría al llegar, lo demás daba igual.

Y cuando llegamos, nos encontramos con toda una fiesta: ¡un parque de atracciones gigantesco a nuestra disposición!, con montañas rusas, norias y pequeños bares donde beber alcohol y fumar puros. Agité los brazos frente al escenario y miré a Nadhia, tan seria como siempre.

B-Bueno, ¿por dónde empezamos? ¿Nos… nos separamos para buscar?

¡De ninguna manera! Tengo una sorpresilla para ti —silbé para mí mismo, cogiendo a la chica de las manos y dirigiéndola hacia la entrada del parque de atracciones—. El otro día preguntaste mucho por los Cats originales, así que he pensado que hablarte de ellos es una tontería cuando puedo presentártelos.

Las puertas se abrieron de par en par y un rostro familiar apareció al otro lado. Un hombre adulto, de más de cuarenta años, caminó hacia nosotros lentamente. Nos dirigió una amplia sonrisa y sus ojos grises brillaron a través de sus gafas redondas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Nadhia —le anuncié a mi amiga, tomándola por el hombro y extendiendo mi mano hacia el hombre—, te presento a mi padre.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado