[Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Encuentro de Malik y Stelios

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mar Mar 18, 2014 5:29 pm

Cronología:

Malik: Encuentro Un hueso duro de roer > Encuentro Hermanos de Corazón
Stelios: Prólogo La Llamada del Héroe > Encuentro Hermanos de Corazón


* * *


Imagen


Los días de entrenamiento libre eran, junto con los de vacaciones, sus favoritos. Podía ir al ritmo que él mismo se impusiera y no estaba sujeto a ejercicios concretos. Ni nadie le dejaba hecho picadillo, por supuesto.

Aquella mañana, Malik se había levantado temprano para poder desayunar tranquilamente, sin prisas, y sin tener que aguantar el jaleo que se formaba siempre en hora punta justo antes del inicio de los entrenamientos con los maestros, las clases o las misiones. Esa vez en concreto tenía pensado entrenar su velocidad, resistencia y reflejos. Tras el enfrentamiento contra el Soldado Gigante, se había anotado el ejercitarse en ello más de lo normal. Quizá así pronto pudiera esquivar algún ataque de su maestra.

Ya que no podía hacer magia… qué menos que aprender a que no le hirieran.

Los jardines, con sus praderas y explanadas más allá de los laberintos enanos de arbustos y árboles, eran los escenarios perfectos para ello, de modo que se dirigió hacia una lo suficientemente extensa para comenzar.

Asah, al igual que todos los días desde que la había llevado a Tierra de Partida, le acompañaba. Salvo cuando tenía entrenamiento con Lyn o salida hacia algún Mundo al cual no podía ir, la conejita le seguía a todas partes, siempre curiosa, siempre interesada en lo que hacía su dueño.

Muy bien, ¿preparada? —le preguntó Malik al animalito.

Asah emitió su pequeño sonido de contento, indicando que estaba dispuesta. Normalmente se quedaba quieta, observando a Malik, pero para ese ejercicio él le había pedido ayuda. Simplemente tendría que intentar que Asah no lo tocara, haciendo uso de su Impulso. Con aquello quería ver primero cuantas veces seguidas podía soportar el esfuerzo de hacerlo, cuanto de rápido y cuánta celeridad era capaz de mostrar.

A su señal, Asah emprendió vuelo a toda velocidad hacia él, en tanto que Malik inició sus movimientos hacia atrás, ejecutando la habilidad dos segundos después. El desliz del Impulso le permitió esquivarla, pero enseguida tuvo que realizar otro movimiento para hacerse a un lado. Lo hizo sucesivas veces, hasta que notó el cansancio.

Asah tampoco cejó en su persecución y no paró de volar hasta que no cansó a Malik y consiguió posarse en su cabeza, emitiendo su satisfecho chirrido de victoria.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mar Mar 18, 2014 6:15 pm

Los primeros días siempre son duros, para todo. El primer día de aprendizaje con la espada, aprender a cabalgar, utilizar un arco... Pero Stelios no estaba seguro de si estaba preparado para esa nueva etapa de su vida. La existencia de los sincorazón no le había sorprendido mucho. Después de todo, en su mundo había toda clase de monstruos terroríficos.

Pero el salto que había dado... aun se sentía desconcertado. ¡Y la Llave-Espada! Un arma realmente curiosa, aunque no estaba seguro de si prefería seguir usando su propia espada.

¡Había tanto que ver! De pronto todo era diferente, a todos los niveles. Lo que él entendía como “su mundo” solamente era una pequeña estrella en el firmamento, un grano de arena en la playa. ¿Qué era él, entonces? ¡Nada de nada! Solo uno más de entre los aprendices de Tierra de Partida. ¡De momento!

Con el amanecer, saltó de su cama y se dispuso a empezar un nuevo día. No podía perder tiempo. Tenía sitios que descubrir, gente a la que conocer, movimientos que entrenar… ¡No podía quedarse en su cuarto!

Salió de la habitación dando saltitos, intentando avanzar mientras acababa de colocarse la bota derecha. Lo primero fue desayunar, aprovechando que no había demasiada gente en ese momento. Parecía que aquello de madrugar en exceso no era costumbre local.

Con un trozo de pan tostado aun en la boca, Stelios salió a investigar el lugar. Tenía que aprovechar ese momento de tranquilidad para conocer un poco mejor lo que parecía que se iba a convertir en su nuevo hogar. Mientras caminaba, no podía evitar invocar y desinvocar su Llave-Espada en su mano derecha. Aquello era increíble. Él siempre había sido un guerrero al viejo estilo, solo espada y agallas, y creía que tampoco iba a necesitar nada más. Pero después de ver todo lo que había visto últimamente… Que útil podía ser aprender algo de magia. No pensaba sustituir su habilidad con la espada, pero como algo suplementario…

Mientras le daba vueltas a aquella idea y masticaba los restos del desayuno, llegó a lo que parecía una pradera bastante extensa y cuidada. Allí vio a un tipo que parecía estar… ¿jugando con su mascota? El animal, una especie de conejo alado, le perseguía y se lanzaba contra él mientras que su dueño trataba de esquivarla con rapidez. Su forma de esquivar era asombrosa, desde luego.

Mm… —el hombre había parado y el conejo se posó en su cabeza, triunfante. No le cabía duda de que aquel ejercicio era un entrenamiento, ahora lo tenía claro. Y quizá él podía resultar útil.

Sin más, echó a correr hacia el desconocido mientras invocaba su Llave-Espada. Era hora de probarla en profundidad, a ver si terminaba de convencerle. Una vez estuvo cerca, saltó con toda la fuerza que pudo hacia el chico, agarrando la Llave-Espada con las dos manos.

¡EH! —gritó Stelios en ese momento, dispuesto a golpearlo con todo. Esperaba que fuera capaz de parar aquel golpe, o como entrenamiento no serviría de mucho.

Tras aquel primer movimiento, dio un paso atrás, en guardia.

¿Te ayudo a entrenar? —y sonrió, divertido.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 12:08 am

Malik percibió la carrera de aquel chico incluso antes de que Asah echara a volar, sorprendida y un poco asustada, y se alejara con un revoloteo hacia un lado.

¡EH!

Desvió la vista hacia la figura que saltaba y, con un casi elegante movimiento de muñeca, invocó su propia arma y bloqueó el ataque ejerciendo fuerza, empujando al joven hacia adelante. Observó su guardia tras el bloqueo y se mantuvo en la suya propia.

¿Quién era? No recordaba haberle visto antes por Tierra de Partida, y podía jactarse de al menos recordar a todos los aprendices de haberse cruzado con ellos al menos una vez. Ese muchacho debía ser una nueva adquisición, otro nuevo aprendiz.

«Parece que está llegando la nueva remesa a la vez», pensó acordándose de Albert, el tímido chico de Atlántica.

¿Te ayudo a entrenar?

Su sonrisa le provocó una propia, de lado, y le hizo soltar un bufido que también podía interpretarse como una tenue risa. Asah, que se había posado en el prado, los observaba en silencio, casi agazapada entre la hierba. Había oído la palabra entrenamiento, pero no estaba segura de si ese chico estaba bromeando o pensaba atacar a su dueño. De ser así, quería estar preparada para ayudar.

Malik no bajó la guardia, interesado en su propuesta. La verdad era que, aunque no le conociera, siempre venía bien entrenar con otro aprendiz.

¿No crees que sería mejor que te ayudara yo a ti primero? —y con un nuevo Impulso, se abalanzó de frente, para ejecutar un ataque que sería muy fácil de bloquear o esquivar… si no hubiera ejercido la habilidad.

Ese primer ataque ya le había indicado que aquel joven estaba acostumbrado a pelear desde hacía tiempo, y que antes de ser aprendiz había probado el calor de un combate.

Ya sólo le restaba comprobarlo del todo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 12:24 am

Spoiler: Mostrar


¿No crees que sería mejor que te ayudara yo a ti primero?

Stelios intentó evitar el nuevo ataque de su rival, pero éste se había lanzado con tanta velocidad que resultó prácticamente imposible. Logró apartarse por los pelos, evitando parte del daño. Sin embargo, notó la fuerza del golpe.

Rodó hacia un lado y recompuso su posición inicial.

¡Wow! Eso me va a dejar un buen moratón. Eres muy hábil. ¿Llevas mucho tiempo por aquí?

¿Quién sería ese chico? Era fuerte, puede que más que él, aunque aquello le entusiasmaba. Zack. Lyn, Hércules… De pronto su vida empezaba a verse inundaba de gente a la que podía aspirar a superar. Siempre nuevos guerreros con nuevos estilos y formas de combatir. ¿Qué efecto podía causar eso en Stelios sino emoción? No le importaba tanto perder como ser capaz de vencer otro día.

Pero eso no significaba que se fuera a dejar ganar. Intuía la fuerza de aquel desconocido. Puede que fuera difícil para él vencerle, ¡pero le supondría un auténtico desafío!

La Llave-Espada resultaba un arma realmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Durante sus años de entrenamiento, había luchado siempre con su espada de mano y media, más larga que una espada normal, lo que le permitía luchar a una o dos manos según le conviniera. Sin embargo, era un arma muy pesada que requería de bastante fuerza para blandirla. Su nueva arma era realmente ligera en comparación, y no tenía la impresión de que su potencia fuera menor. Apenas habían intercambiado un par de golpes, pero ese primer contacto le daba buena impresión. De momento, la Llave-Espada le gustaba.

Desde su posición, se lanzó directo a por su oponente. Un primer ataque directo, seguido de una finta para atacar por su costado. Debía mantenerse siempre en movimiento, dificultando que aquella poderosa embestida de su rival fuese tan efectiva como lo había sido en ese primer momento.

¡Que maravillosa suerte haber acabado allí, en Tierra de Partida!
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 12:40 am

Malik se mantuvo quieto, tal y como había planeado hacer, mientras ese chico se recomponía. El efecto había sido contundente, así que se anotó mentalmente seguir practicando la habilidad en movimiento de ataque y no sólo de apoyo.

Desvió por un segundo la vista hacia Asah, al cual se mantenía quieta, a la espera. Le hizo un gesto para que se tranquilizara, contestando ella alzando las orejas.

¡Wow! Eso me va a dejar un buen moratón. Eres muy hábil. ¿Llevas mucho tiempo por aquí?

Quiso decirle al muchacho que no era para tanto, pero una pizquita de orgullo le infló un poco el pecho, aunque no se denotó en su expresión. Bajó un tanto la punta de su arma, un tanto más relajado. Si Malik era hábil, ¿entonces él? No sabía cuánto tiempo llevaba siendo aprendiz, como mucho una semana. Y tenía ese arrojo para atacar y esquivar…

Un año, tal vez —respondió, tras pensarlo un momento.

Afianzó su posición de defensa al verle avanzar rápidamente para atacar de nuevo. Entrenar con Lyn tenía sus ventajas. Además de que el ritmo era duro y muy exigente, te acostumbrabas tanto a seguir sus movimientos que los de los demás te llegaban a parecer lentos. Por eso bloqueó el primer ataque del chico y esquivó el segundo tras la finta, realizando su propio ataque en respuesta, junto con un barrido a sus pies a la vez.

Sabía que una de las dos cosas funcionaría. Cual dejaría el joven pasar era otra cuestión.

Se colocó de nuevo en posición de defensa tras ello.

Para ser un recién llegado peleas mejor que bien, la mayoría tiene miedo hasta de blandir la Llave-Espada.

Y él se había incluido en esa lista al principio.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 12:52 am

Un año, tal vez.

Así que él ya llevaba un año allí. No sabía a que se dedicaría aquel chico antes de su llegada a Tierra de Partida, pero desde luego no estuvo sentado. Era bastante ágil, y respondía a sus ataques con elegancia y contundencia. Logró una fuerte defensa a sus ataques, contratacando con dos movimientos casi simultáneos por dos puntos. Evitó el barrido gracias a su movimiento constante, aunque el primer ataque impactó en él.

«Esa embestida suya me recuerda…»

Dio un paso atrás, absorbiendo el daño que había recibido. Estaba acostumbrado al dolor del entrenamiento, y había recibido heridas graves cuando aún estaba en Tebas, por lo que aquello no era para tanto, podía resistirlo. Tratando de sorprender a su rival, tras retroceder aquel paso, se lanzó con toda la fuerza de sus piernas hacia él, realizando una carga con todo el peso de su cuerpo. Ya había funcionado contra Zack la primera vez que lo probó, puede que ahora volviera a hacerlo. Y aunque lo esquivara, estaba preparado para recomponerse. Se sentía bastante seguro, pese a la diferencia de fuerzas. Puede que en parte fuera porque sabía que aquello era un entrenamiento y podía probar aquella clase de técnicas improvisadas. Por muy mal que saliera, no iba a morir allí.

La embestida acelerada del otro chico era muy parecida a la que había utilizado contra Zack en el Coliseo. Por supuesto, parecía más refinada y tenía “algo” que le permitía moverse muchísimo más deprisa que él, pero había un cierto parecido.

Tras la carga, no paraba de moverse mientras le hostigaba con sus ataques. Su nueva Llave-Espada respondía realmente bien a sus movimientos, y su ligereza le resultaba muy cómoda. Era algo más corta de lo que le gustaría, pero de momento podía apañárselas con ella.

En un breve momento de descanso, su rival se pronunció.

Para ser un recién llegado peleas mejor que bien, la mayoría tiene miedo hasta de blandir la Llave-Espada.

Llevo toda mi vida preparándome para ser un héroe, luchando desde que tengo uso de razón. ¡Esta es mi forma natural de vivir!

Gritó su última frase mientras corría hacia su rival, dispuesto a intentar una nueva estratagema. Se lanzó dispuesto a realizar un ataque frontal para, en el último momento, lanzar su Llave-Espada al cielo, utilizando la distracción para golpear con su espada antigua. Era capaz de desenvainarla con celeridad, lo había probado muchas veces antes. Si funcionaba, sería un buen golpe. Después, continuaría el combate con su antigua espada. Podía desinvocar e invocar la Llave-Espada a su voluntad, por lo que la recuperaría en cuanto la necesitara.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 1:42 am

Mantuvo todos los sentidos totalmente concentrados en su oponente. A pesar de que fuera un recién llegado, no podía subestimarle. Debía de provenir de un Mundo en el cual hubiera tenido que estar habituado a luchar, de otra manera no tendría esa soltura.

Pero más que desanimarle, provocaba el efecto contrario. Eran pocas las ocasiones en las que estaba tan a la par contra un rival. Lyn le hacía morder el polvo minuto sí, minuto también, y Fátima, aunque no era tan fuerte como la maestra, sí lo era más que él y también usaba su magia.

Luego le ayudaba a curarse, pero el dolor no se lo quitaba nadie.

Apretó los dedos en torno a la empuñadura de su arma y bloqueó el fuerte ataque del muchacho. Sin embargo, aunque echó mano de su fuerza, sintió cómo le hacía retroceder un par de pasos.

«Me pregunto quién será su maestro», no puedo evitar pensar, mientras se enzarzaban en un bastante rápido uno a uno encadenado, en el que ambos atacaban y esquivaban sin cesar.

No lo hacía mal, nada, nada mal. Podía resultar ser un buen futuro compañero de entrenamiento para más veces.

Inspiró hondo, recuperando un poco el aliento durante ese breve descanso entre escaramuzas. Podía sentir el sudor perlando las sienes, culpa de la brisa que acariciaba los tallos de hierba. Asah continuaba allí inmóvil, atenta, siempre atenta.

Llevo toda mi vida preparandome para ser un héroe, luchando desde que tengo uso de razón. ¡Esta es mi forma natural de vivir!

«Wow… tranquilo, héroe», pensó con cierta diversión, tomando medidas de nuevo para su acometida.

Sin embargo, aquel no fue como todos los anteriores ataques. Tomando a Malik por sorpresa, el joven desinvocó la Llave-Espada lanzándola hacia el cielo, justo antes de embestirle, para desenvainar otra espada, una de verdad, y atacar con ella en su lugar. Gracias al entrenamiento de sus reflejos, pudo esquivar hacia atrás, gracias a su Impulso, el tajo del arma secundaria.

«Muy buena».

Un completo inexperto no habría pensado en una estrategia como esa, y eso le aceleró el pulso, junto con la adrenalina. A pesar de verse en dificultades, se estaba divirtiendo, y no pudo evitar sonreír con desafío al contraatacar con un espadazo lateral hacia el costado desprotegido del muchacho, antes de saltar hacia el lado contrario y atacarle al otro flanco.

Vamos, chico, mueve esas piernas —retó.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 1:44 am

El peso de su vieja espada era mucho más elevado que el de la Llave-Espada, pero no dejaba de resultar reconfortante utilizarla. Le hacía recordar sus intensos entrenamientos, los viejos ejercicios para aumentar su fuerza y su resistencia, los combates… Recordó el choque del acero contra acero en el Coliseo, frente a Filoctetes, enfrentándose a Zack con aquella misma espada. También recordó la crisis de Tebas y aquella terrible bestia contra la que tuvo que combatir y por la que estuvo a punto de perder la vida varias veces. Si, había vivido mucho con esa espada y no le parecía bien olvidarla.

Por otro lado, la Llave-Espada era una nueva forma de afrontar los combates. Era rápida, ligera, contundente y versátil. No quería desperdiciar un poder así, y más cuando representaba su nuevo estatus como miembro de los caballeros de la luz, en Tierra de Partida. De igual forma que su espada representaba su vieja vida, podía decirse que la Llave-Espada representaba todo lo nuevo y lo que estaba por llegar. Las dos tenían su importancia.

¿Qué debía hacer?

No podía pararse a pensar. Su rival se lanzaba a por él con todo, y hasta ahora había sido capaz de detener cualquiera de sus ataques. Por los pelos, había logrado evitar el golpe de su espada y había lanzado nuevos ataques hacia los costados, con gran velocidad. Interponiendo el acero, evitando movimientos bruscos y aprovechando el mayor grosor de su arma, logró detener sendos golpes, intentando obligar al contrario a retroceder con un golpe horizontal. Con un salto hacia atrás, dejó algo de distancia entre ambos, colocándose en una nueva guardia.

Vamos, chico, mueve esas piernas.

Sonreía. Parecía estar pasándolo bien, igual que él. Era agradable encontrar a alguien que disfrutara de aquellos combates. Aquel comentario sonaba como un desafío. Realmente estaba dándolo todo, y el cansancio pronto empezaría a hacer mella.

Realmente estoy contento de haber empezado esta aventura. Cuando Lyn aceptó ser mi maestra, no me dijo que conocería a nuevos combatientes a los que superar —clavó la espada en el suelo y apoyó el brazo en ella mientras se secaba el sudor con la manga —. Me llamo Stelios, por cierto. Y como has comentado antes, soy nuevo por aquí.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 2:09 am

Quizá casi como acto reflejo, alzó el brazo para secarse el sudor de la frente. Todavía era temprano y no hacía mucho calor, pero el esfuerzo físico en poco tiempo había sido más que suficiente y eso acaloraba a cualquiera. Tenía la garganta seca, la respiración entrecortada, hecha un desastre. Y de haber sido un poco más inexperto estaba seguro de que le estarían doliendo los músculos. Por fortuna, el entrenamiento con Lyn daba frutos.

Con un suspiro sibilante, bajó la Llave-Espada, masajeándose después un poco el cuello. Asah, al ver que se habían detenido, revoloteó, un poco dudosa, hacia Malik, posándose a sus pies sobre las patas traseras para apoyarse con las delanteras en su pierna. Apenas le llegaba por el tobillo, pero Malik agradeció el gesto hincando una rodilla en el suelo para acariciarla.

Está bien —le murmuró, tranquilizándola—. No me ha hecho nada.

Se levantó entonces, alzando la vista hacia el chico, al mismo tiempo que este clavaba la espada en el suelo y hablaba.

Estoy contento de haber empezado esta aventura, ¿sabes? Cuando Lyn aceptó ser mi maestra, no me dijo que conocería a nuevos combatientes a los que superar —Malik se fijó en el diseño de aquella arma, resultándole algo… ¿familiar? Pero fue un detalle que dejó pasar al escuchar que Lyn era la maestra del joven—. Me llamo Stelios, por cierto. Y como has comentado antes, soy nuevo por aquí.

Se humedeció los labios un poco, notándolos también resecos y un tanto agrietados, haciendo desaparecer en su fulgor de luz blanca la Llave-Espada. Luego se sentó tranquilamente en la hierba, junto a la conejita.

Últimamente llegan muchos aprendices nuevos —asintió, acariciando el lomo del animal—. Me llamo Malik, es un grato placer, Stelios —refiriéndose al improvisado combate y quizá al inicio de una amistado futura—. También soy aprendiz de Lyn —entornó una pizca la mirada, que estaba fija en él. Se podía detectar tal vez ironía divertida en sus ojos—, eso nos convierte en hermanos de Corazón, ¿no te parece?

Asah agitó entonces las orejas, olisqueando hacia Stelios, tras lo cual alzó el vuelo, describiendo varios círculos a su alrededor, inspeccionándole con curiosidad. Malik meneó la cabeza, soltando una tenue risa.

Y ella es Asah —presentó cuando ella se posó en el pomo de la espada de Stelios, para verle mejor—. Creo que le has caído bien.

Creía no, sabía. Todo aquel que no demostraba ser realmente hostil con Malik era capaz de ganarse su aprecio, aunque no fuera uno tan fuerte como el que la mascota sentía hacia el dueño.

¿Y desde cuando estás en Tierra de Partida?, hace poco conocí a otro jovenzuelo que llevaba tres días aquí y parecía asustado hasta de respirar demasiado fuerte.

Se preguntó si Albert habría empezado a salir más por su cuenta. No lo había visto desde entonces.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 2:12 am

Hermanos de corazón, ¿eh? Ya es casualidad salir a explorar Tierra de Partida y decidir pegarle unos espadazos, de entre todos los desconocidos, justo a mi hermano —Aquello resultaba interesante. Parecía que Malik y él compartían una especie de vínculo —. Nunca he tenido hermanos.

La mascota de Malik voló hasta el pomo de su espada, observándole con curiosidad. Era una criatura como nunca había visto en su mundo natal. Se trataba de un pequeño conejo de color verde, con alas. Pese a su apariencia animal, sus ojos brillaban con una inteligencia poco habitual. Stelios tuvo la sensación de que era mucho más lista de lo que parecía. Olisqueaba en su dirección.

Y ella es Asah —dijo Malik, presentando a su mascota—. Creo que le has caído bien.

Stelios acercó un poco la mano hacia la cabeza del animal, despacio para intentar no asustarlo. Con tiento, le rascó la cabeza. Esperaba que no reaccionara agresivamente, aunque tenía la sensación de que no iba a ser así.

¿Y desde cuando estás en Tierra de Partida?, hace unos días conocí a otro jovenzuelo que llevaba tres días aquí y parecía asustado hasta de respirar demasiado fuerte.

Stelios no pudo evitar reírse de aquello.

¿Cómo puede ser eso posible? ¡Creía que todos los aprendices eran gente aguerrida, dispuesta a luchar! ¡Somos una Orden de Caballeros! ¡Combatimos la oscuridad! ¡Representamos y defendemos la LUZ!

Casi parecía que Stelios había empezado a flotar. Desde luego, se tomaba aquello muy en serio.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 2:15 am

Asah se dejó tocar, a la par que le olisqueaba los dedos a Stelios. Olía curioso, diferente. Estaba aprendiendo que cada persona con la que Malik se cruzaba tenía un olor característico. El de ese humano en concreto era un aroma fuerte, como el del metal. Le hacía cosquillas en la nariz.

Con un saltito simpático, Asah se separó de la espada de Stelios y revoloteó a su alrededor, para regresar junto a Malik, el cual secundó a medias la carcajada del joven. Pero desvió la vista hacia el suelo y la conejita, acariciándola de nuevo en cuanto se posó cerca.

Hermanos…

Eso le hizo recordar al suyo, perdido nadie sabía donde en el mundo del pillaje y el bandolerismo. El pellizco de la culpabilidad le hizo un poco de daño, pero se obligó a desterrar esos pensamientos de la cabeza. Algún día volvería a Agrabah, y le encontraría…

Pero hasta entonces tendría que hacerse más fuerte. Y no joderla otra vez.

Bueno, no todos los afortunados son o han sido guerreros antes de convertirse en aprendices —comentó, ante el ímpetu luminoso de Stelios—. Yo, por ejemplo, comerciaba en mi mundo natal. Llegué con cuasi nulos conocimientos de combate.

En alguna pelea sí había estado, aunque nada comparado a una batalla de verdad. Los recuerdos de Port Royal parecieron reírse de él entonces, dentro de su mente.

Y muchos están asustados, si han estado a punto de morir a manos de sincorazon —murmuró, antes de levantar la vista hacia Stelios—. Siento curiosidad, ¿de cuál mundo vienes?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 2:18 am

Bueno, no todos los afortunados son o han sido guerreros antes de convertirse en aprendices. Yo, por ejemplo, comerciaba en mi mundo natal. Llegué con cuasi nulos conocimientos de combate.

¿Un comerciante? A Stelios le costaba creerlo. Aquellos movimientos no se lograban en un año de entrenamiento si no había algo más de por medio. Sintió curiosidad por la clase de mercancía que se dedicaría a vender Malik. ¿Y que vería Lyn en él originalmente para traerle a Tierra de Partida? No estaba despreciándole, todo lo contrario, pero si no era por sus habilidades de combate, ¿cuál sería su mayor habilidad?

Y muchos están asustados, si han estado a punto de morir a manos de sincorazon —añadió —. Siento curiosidad, ¿de cuál mundo vienes?

De Coliseo del Olimpo, una ciudad llamada Tebas. Me crie en una pequeña aldea con mi abuela hasta que ella murió. Después simplemente fui tirando, entrenando y aprendiendo todo lo posible para alcanzar la gloria en el Coliseo —ahí Stelios dejó de hablar. ¿Por qué le contaba todo aquello? Después de todo, era un completo desconocido para él.

Puede que aquello de “hermanos de corazón” le hubiera calado un poco. Toda su vida había sido huérfano, y tampoco había tenido grandes amistades. Que existiera alguien con quien compartir un vínculo así… le sorprendía.

Dime, ¿de donde vienes tú? Aún no he salido de Tierra de Partida y no conozco otro mundo que no sea el mío. ¡Cuéntamelo todo!
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 2:21 am

Coliseo del Olimpo. Le sonaba haber visto el nombre en algún libro. La verdad era que ese en especial no le había llamado demasiado la atención, dado que sus investigaciones iban dirigidas más a los mundos que Abyss había visitado. Si el mago había estado en el mundo natal de Stelios, de momento lo ignoraba.

Escuchó al chico atentamente, sin apartar la vista de él salvo para de poco en poco dedicarle atención a Asah, que se mantenía apoyada contra su rodilla, disfrutando de la caricia de los dedos de su dueño. De vez en cuando se podía escuchar un suave zumbido, por el movimiento contento de las orejas de la coneja.

«Así que no tienes a nadie, ¿eh?». Su situación se le hizo empática, ya que él mismo no tenía familiares esperandole en Agrabah ya que su hermano, bueno, a saber dónde andaba. Había soltado aquel concepto, el de hermanos de corazón, un poco sin pensar, ya que sus dones habían nacido de la misma maestra. Pero se le antojaba una idea interesante…

Y en carácter le recordaba bastante a Farid. Quién sabía, quizá…

Dime, ¿de donde vienes tú? Aún no he salido de Tierra de Partida y no conozco otro mundo que no sea el mío. ¡Cuéntamelo todo!

¿Todo? —Malik alzó una ceja, soltando una pequeña carcajada, más animado. Bueno, si tanto lo quería, le contaría—. Está bien, pues… Mi mundo se llama Agrabah y es una ciudad en medio de un enorme desierto de arena —comenzó a relatar—. Me crié un poco entre algodones, mi padre compraba barato y vendía caro, y hacía mucho dinero con eso —Podía notarse la nostalgia en su voz, de andar recordando días felices. Sin embargo pronto la expresión se le trocó en una más amarga—. Pero murió y tuve que encargarme yo del negocio —omitió el detalle de su hermano pequeño fugado, consideraba que no le hacía falta saberlo.

Asah, que notaba su tristeza, emitió un pequeño ronroneo de consuelo, frotando la cabecita contra sus dedos. Malik sonrió débilmente, agradeciendo en silencio.

Después entré en una pequeña espiral de depresión por cosas que no vienen al caso, pero Lyn me encontró —si es que se le podía decir así—, y me convirtió en su aprendiz.

No sabía exactamente qué había visto la maestra en él, pero estaba seguro que algo había vibrado en ella al Malik prometerle a Sherek que nunca la olvidaría. Quizá había sido su fidelidad… Nunca se lo había querido preguntar, por miedo a recibir una paliza.

Y aquí estoy —finalizó con un suspiro—. Salvo un par de escaramuzas con bandidos, mi historia no está llena de peleas prodigiosas contra grandes guerreros o monstruos, aunque me conformo. Al final lo que importa realmente no es la fuerza —«¿qué estoy diciendo?»—. Sino el corazón, ¿no?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Thailgar » Mié Mar 19, 2014 2:23 am

¡Agrabah! Un mundo cubierto de arena. ¡Que lugar más curioso! En su mundo, al menos lo que conocía, no había visto algo así más allá de la arena del Coliseo (que igualmente tenía buena parte con losas). Aquella historia le resultó reveladora a Stelios, que de nuevo veía como el horizonte se hacía aún más amplio de lo que era. Había tantos lugares que visitar…

La historia de Malik, por otro lado, era bastante distinta a la suya propia. Parecía haber pasado por mucho, aunque había sido reservado con sus pensamientos. Tampoco le quería pedir más. Se acababan de conocer, y no quería atosigarle con preguntas desconsideradas.

Y aquí estoy —finalizó Malik—. Salvo un par de escaramuzas con bandidos, mi historia no está llena de peleas prodigiosas contra grandes guerreros o monstruos, aunque me conformo. Al final lo que importa realmente no es la fuerza, sino el corazón, ¿no?

Aquello dejó a Stelios pensando un momento. La fuerza era importante para un guerrero. Siempre había pensado que eso era lo más importante si quería alcanzar sus objetivos. Y sin embargo, no había sido su fuerza contra aquella bestia en Tebas lo que había llamado la atención de Lyn hacia él, sino el hecho de no haberse rendido pese a la diferencia de nivel. ¿A eso se refería con el corazón? ¿Era el valor?

Aquellos temas siempre conllevaban un dolor de cabeza. Stelios se pasó una mano por el pelo, hacia atrás. Un pequeño mechón cayó sobre su frente, algo despejada del sudor.

El corazón… supongo que es algo importante para un guerrero. No entiendo mucho de esos temas. Lo mío es combatir. Y hablando de lo cual… —dijo mientras extraía la espada del suelo con la mano derecha.

Alzó su arma y la extendió hacia un lado, observándola. Seguía teniendo dudas sobre que hacer con ella. Invocó la Llave-Espada en su mano izquierda e igualmente la extendió por su lado. Ambas armas eran muy diferentes, y sin embargo eran importantes para el chico. ¿Qué hacer? ¿Debía alternarlas? ¿Olvidar una de ellas? ¿O… utilizarlas a la vez?

Stelios no pudo evitar que una enorme sonrisa se fuera extendiendo por su cara. Casi soltó una carcajada. Era una locura y nunca había intentado algo así, pero ¿no estaban para eso los entrenamientos?

Sin añadir nada, formó una pose nueva de combate para él. Colocó la espada ante él, en posición defensiva, mientras la Llave-Espada aguardaba en su otra mano, dispuesta para el ataque.

«Veamos que sale de aquí».
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Hermanos de Corazón

Notapor Tanis » Mié Mar 19, 2014 2:27 am

El corazón… supongo que es algo importante para un guerrero. No entiendo mucho de esos temas. Lo mío es combatir.

Sí, eso saltaba a la vista. Malik se apuntó el leer algo más sobre el mundo de procedencia de Stelios. Ese nombre, Tebas, le sonaba también de algo. Y ni siquiera de haberlo oído en boca de alguien de Tierra de Partida.

Y hablando de lo cual…

Observó cómo desclavaba aquella espada del suelo y su ensimismado interés al invocar y sostener con la otra mano la Llave-Espada. Al ver su expresión comprendió, y se fue levantando al mismo tiempo que Asah alzaba el vuelo hasta alejarse de nuevo. No hacía falta ser un experto para saber qué se le estaba pasando a Stelios por la cabeza, viendole así.

¿Quería probar a luchar con ambas? No recordaba si existía alguien en el castillo que ya lo hiciera. En eso él no podría ayudarle.

«¿Qué quieres hacer?».

Ladeó la cabeza, conformando su propia pose defensiva, calculando el peso entre una pierna y la otra. ¿Sabía Stelios pelear a dos manos? Apretó ligeramente los labios y los dientes, un poco tenso. Era un modo de combate contra el que creía estar en desventaja. Nunca había probado a pelear contra alguien con dos armas y no estaba seguro de cómo proceder exactamente. Tendría que estar sobre mayor aviso, pendiente de al menos uno de los filos, ya que la Llave-Espada no le cortaría.

Con los ojos fijos en el chico, se adelantó rápidamente con un pequeño salto, Llave-Espada en posición de medio ataque, para ejecutar un espadazo de frente y hacia un lateral, el de la espada común. Era en realidad una medida para mantenerle concentrado en que lo bloqueara, para así con su mano libre gracias a la ligereza de la Llave-Espada, sujetar la muñeca de la espada y hacersela soltar al apretar.

Si fallaba, bueno, estaba preparado para retroceder con un Impulso. Había sido buena idea salir a practicarlo, cada vez sentía que podía ejecutarlos mejor.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron