[Evento Global] Datastream

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] Datastream

Notapor Soul Artist » Dom Mar 23, 2014 3:13 pm

Sálvame.

El ruido de la grabación bloqueaba la imagen en gran medida, y cualquiera hubiese tenido dificultades para reconocer cualquier figura en ella. Sin embargo, allí estaba: alguien vestido con una túnica negra, de cintura para arriba, con los brazos caídos y una ligera sonrisa en su rostro.

Una mujer. Una chica de aspecto casi inocente cuyos ojo eran imposibles de ver, imposibilitando en gran medida reconocer a la desconocida. Su pelo dorado caía por la espalda, recogido en dos coletas con motivos florales que lo mantenían bien cuidado.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.

La grabación pasó a mostrar imágenes fugaces de una mansión perdida en un bosque, lejos de cualquier rastro de ciudad o civilización. Estatuas de pegasos se levantaban en el camino a su entrada, amenazando con pisar y atacar a cualquiera que se aproximase. Las puertas se abrieron y la oscuridad surgió en su interior, invitando a descubrir los misterios.

Código clave:

El ruido pasó durante una décima de segundo a cubrir todo el cuerpo de la joven, mostrando sólo sus misteriosos ojos. Dos pupilas amarillas se clavaron en la pantalla y atravesaron miles de corazones en todo el Reino de la Luz: nadie que los viera pudo evitar sentirse desnudo, desprotegido y con miedo. Habían sido escaneados hasta lo más profundo de su alma.

Datastream.

Spoiler: Mostrar
Imagen


* * *

Bastión Hueco

Imagen

¡A los sótanos! ¡Ahora mismo!

Apenas diez minutos después del extraño ataque a la intimidad de los Portadores de la Llave Espada, los Maestros ya se había organizado sobre cómo actuar. Nadie había escapado de ellos: todos los aprendices en el castillo del antaño Vergel Radiante fueron convocados de inmediato, y entre Ariasu, Nanashi y Wix daban muy claras órdenes de bajar a lo más profundo del castillo por las escaleras.

Diez minutos y ni uno más: una reacción automática ante un suceso en absoluto previsible. Todos los aparatos electrónicos con conexión a la red, desde ordenadores y teléfonos hasta videoconsolas, habían interceptado el críptico vídeo. Y no contento con ello, lo repetía hasta la saciedad, sin haberse detenido ni un minuto. Era claramente un virus, uno muy bueno y al que nadie podía hacer frente. Y seguiría reproduciéndose mientras ellos bajaban las escaleras.

E incluso con aquella espectacular respuesta tan esquemática por parte de los Maestros, algo fallaba. Lo primero era la total ausencia de su líder, Ryota: nadie le vio, nadie le encontró de camino. Alguien en la multitud (¿Shinju?) comentó que acababa de ver al Maestro de Maestros abandonar el castillo en su glider apenas un minuto después de que aquella pesadilla comenzase. Si era cierto o no, era imposible de confirmar.

El otro gran fallo venían arrastrándolo desde hacía un mes. Mientras los aprendices avanzaban hacia lo más profundo del castillo, algunos de ellos pudieron escuchar parte de una conversación entre Nanashi y Ariasu sobre la localización del joven que tantos quebraderos de cabeza estaba dando desde hacía unas semanas:

Si esto es cosa de Saavedra deberías hablar, Ariasu.

¿Cómo puedes sugerir que Andrei tiene que ver en esto?

Logró el título de Maestro hace un mes y no ha vuelto al castillo desde entonces. Después, la Federación contactó con nosotros para reclamar que le entregáramos por haber violado las leyes de intervención en otros mundos. Es el único experto en ordenadores con suficiente nivel para hacer algo así, aquí o en Tierra de Partida.

¡Qué graciosa, Nanashi! —comentó la Maestra del gran sombrero, burlándose con sus palabras de la mano derecha de Ryota—. Cuando Andrei vuelva verás que él nunca nos gastaría una broma así.

El objetivo de aquel recorrido fue los sótanos del castillo, y concretamente hasta una amplísima sala con un ordenador presidiéndola, frente a lo que parecían ser cientos de cabinas con una utilidad desconocida. Frente a la máquina había más monitores alrededor de lo que algunos sabían que era un portal a los mundos digitales.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Y en aquel lugar volvían a estar rodeados de la figura de la misteriosa chica, cuyas grabaciones seguían repitiéndose hasta la saciedad. Nanashi, una vez todos los aprendices que pudo reunidos, se dirigió hacia ellos mientras Ariasu se colocaba ante el teclado y Wix bloqueaba la entrada.

Hoy, a las doce y cuarto de la tarde, todo el castillo de Bastión Hueco ha sufrido un ataque en forma de virus a ordenadores y dispositivos de comunicación ―narró la mujer, señalando con la mirada a la chica de los monitores que sonreía tranquila mientras repetía su mensaje de ayuda―. Cualquier modo de comunicación con otros mundos se ha visto anulada. Hemos intentado enviar una respuesta al transmisor del mensaje, pero también nos hemos visto bloqueados.

»De esta forma, nos vemos obligados a viajar hasta el lugar del que proviene la señal, un mundo llamado la Red. Desconocemos las intenciones de quien envió el mensaje, por lo que nos mantendremos vigilantes y estaremos preparados para lo peor.

»¿Preguntas?

Muchas, seguramente. Pero la Maestra no parecía tener humor para tolerar muchas de las que se propusiesen: si normalmente ya se mostraba fría, aquel día lo era mucho más. Algo en ella le había provocado estar más distante, inalcanzable casi para ellos. Y posiblemente, tuviese algo que ver con la desaparición de Ryota.

* * *

Tierra de Partida

Imagen

Eh... ¿Alguna pregunta?

Lo mismo que en Bastión Hueco había sucedido en Tierra de Partida. El mismo discurso había sido dado sobre el problema del mensaje: había bloqueado toda clase de comunicaciones, además de acosar a los aprendices y Maestros con aquellos ojos amarillos penetrantes como un clavo. Y, también, todos se habían reunido frente al ordenador principal de Tierra de Partida, enlace para entrar en Espacio Paranoico y la Red, los dos mundos digitales conocidos hasta la fecha.

Sin embargo, el ambiente allí era mucho más agobiante y tenso. Había muchos más aprendices en Tierra de Partida que en Bastión Hueco, y la situación entre los Maestros cada vez era más difícil de sobrellevar. Por ello seguramente fue por lo que Lyn dio un paso al frente, cruzada de brazos, y formuló la primera pregunta:

¿Dónde está Ronin, Kazuki?

El Maestro al cargo se llevó la mano a la nuca y se la rascó mientras se tomaba un segundo para contestar a la mujer. Un gruñido surgió de la híbrida mientras esperaba a que el segundo al mando tomara las riendas.

Le ha surgido, eh... Algo. Lyn, delante de los aprendices no.

No replicó. La Maestra bajó la mirada y calló, guardándose su respuesta al normalmente perezoso Maestro. Sabía que algo estaba pasando, y los aprendices también: desaparecía un Maestro, recibían aquel mensaje y caminaban todos en grupo hacia un mundo digital.

Algo se estaba ocultando, y los ojos amarillos de la chica que desnudaba sus corazones tenían algo que ver.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 26 de marzo, 16:00.

A Tierra de Partida: se recomienda la lectura del bando de Bastión Hueco para comprender la situación plenamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Sombra » Dom Mar 23, 2014 6:27 pm

Imagen


Me tumbé sobre la superficie de mi mullida cama y cogí del bolsillo de mi pantalón mi teléfono móvil abriendo la aplicación del Tuipper y mirando las nuevas actualizaciones de los que seguía. Ninguna novedad, algunos estaban entrenando simplemente y adjuntaban una fotografía de su Maestro con cara de estar de mal humor mientras gritaba a algún aprendiz que no se veía nitidamente, algún otro mencionaba algo de una misión a la que saldría en un rato... Lo típico.

Solté un largo bufido cuando una punzada de dolor apareció en lo que quedaba de mi brazo izquierdo. Llevaba pasandome toda la semana y los Maestros me habían dado un descanso de varios días para recuperarme, aunque parecía ir para largo.

Parecía imposible, pero poco a poco era como si aquel brazo que había perdido para siempre estuviese regenerandose, a una lenta velocidad. Pero creciendo al fin y al cabo. Su longitud llegaba hasta el codo y se extendía un poco más, aunque no llegaba a poder moverlo bien.

Tal vez mi origen no-humano tuviese algo que ver. Algo que no me resultaba del todo agradable puesto que había estado matando sin piedad todo aquel tiempo sincorazón, cuando ellos eran mi verdadera familia.

Volví a echar otra ojeada al Tuipper actualizando las noticias, cuando unas extrañas interferencias empezaron a sobreponerse a la aplicación.

Sálvame.


¿Qué? —dudé unos instantes. ¿Quizás había pulsado en algún video sin darme cuenta?

Una figura se mostraba en la pantalla de mi teléfono móvil. Vestía una larga túnica negra, sus brazos estaban caídos y una sonrisa algo aburrida estaba dibujada en sus labios. Aquella persona era una mujer joven, sus facciones estaban bastante distorsionadas, por lo que si la conocía me fue imposible reconocerla. Su cabello rubio y largo caía sobre su espalda recogida en dos coletas con flores realmente hermosas.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


Una mansión que me resultó familiar apareció en mi pantalla unos instantes. Numerosas estatuas de caballos alados se alzaban a ambos lados del camino de la entrada y la puerta principal de aquella casa enorme se abrió.

No pude apartar mis ojos de aquella imagen.

Código clave:


Los ojos amarillos de la chica se clavaron en la pantalla y entonces una sensación horrible se apoderó de mí. Me sentí intimidado, aterrorizado. Dejé caer el móvil sobre el colchón y me vi tentado a apagarlo en aquel momento, pero incluso asustado quería saber más.

Me senté en el colchón y tragué saliva, esperando atento a lo siguiente fuese lo que fuese.

<<¿Que ocurrirá ahora?>>

Datastream.


¿Datastream? —murmuré para mí mismo.

En ese mismo momento escuché unos pasos apresurados que atravesaron todo el pasillo y llegaron hasta la puerta de mi habitación, alguien golpeó la puerta con fuerza.

¡A los sótanos! ¡Ahora mismo!

El tono de voz con el que lo había dicho logró preocuparme de verdad, algo extraño estaba pasando, se olía en el ambiente o tal vez aquel extraño mensaje había tenido algo que ver.

Me puse mi camiseta, que me resultó algo incómoda por culpa de mi hombro y aquellas extrañas "púas" que salían de él envueltas en una luz violetacea. Me ajusté las vendas de mi brazo para camuflar y en cierto modo proteger aquel fenómeno que estaba aconteciendo en mi miembro perdido.

Rapidamente cogí mis cosas y salí de mi habitación.

Escuchaba en mi teléfono aún aquel mensaje y viendo que no se detenía decidí apagarlo quitando la batería y volviendo a colocarla después. Quizás más tarde podía servirme.

Bajé las escaleras encontrandome a los demás aprendices y maestros. Sin embargo, por extraño que pareciese el Maestro Ryota no estaba presente, ni tampoco el recién nombrado Maestro Andrei.

Algo me olía a chamusquina.

Shinju, o alguna chica entre las que había en el castillo mencionó hacia otro aprendiz que Ryota había abandonado el mundo en su Glider. ¿Quizás iba a hacer algo con la causa de aquel mensaje que parecía haber aparecido no solo en mi teléfono?

Un virus informático, eso tenía que ser. ¿Pero quién nos podría atacar? Solo se me ocurría Tierra de Partida como sospechoso, ¿acaso alguien más podría beneficiarse sino Ronin y los otros de allí?

Si esto es cosa de Saavedra deberías hablar, Ariasu.

¿Cómo puedes sugerir que Andrei tiene que ver en esto?

Logró el título de Maestro hace un mes y no ha vuelto al castillo desde entonces. Después, la Federación contactó con nosotros para reclamar que le entregáramos por haber violado las leyes de intervención en otros mundos. Es el único experto en ordenadores con suficiente nivel para hacer algo así, aquí o en Tierra de Partida.

¡Qué graciosa, Nanashi! —se burló mi maestra principal de Nanashi—. Cuando Andrei vuelva verás que él nunca nos gastaría una broma así.

¿Broma? —dije en voz baja. Según aquella conversación nadie en Tierra de Partida podría hacer algo así.

¿Significaba que realmente había sido Andrei? No veía muy lógico eso, ¿para que querría Andrei atacar a sus aliados? Él no ganaría nada con algo semejante.

Y descendimos hasta los sótanos atravesando un gran laberinto de pasillos hasta llegar a una sala con un enorme ordenador. Había una cristalera mostrando algunos aparatos extraños, pero que probablemente eran parte de aquel ordenador enorme. Nunca había ido por aquella zona del castillo, aunque sabía que existía. Si mal no recordaba aquel ordenador era a su vez la puerta para entrar en Espacio Paranoico y La Red.

En las pantallas también se veía aquella desconocida, repitiendo aquel mensaje una y otra vez en una especie de bucle infinito. Ariasu se dirigió hacia el teclado del ordenador mientras que a su vez Wix se colocaba en la entrada impidiendo que nos marchasemos y Nanashi se colocaba frente a nosotros con un rostro serio y rígido como una piedra.

Hoy, a las doce y cuarto de la tarde, todo el castillo de Bastión Hueco ha sufrido un ataque en forma de virus a ordenadores y dispositivos de comunicación ―empezó a dar un informe de situación mientras observaba a aquella chica de la despreocupada sonrisa―. Cualquier modo de comunicación con otros mundos se ha visto anulada. Hemos intentado enviar una respuesta al transmisor del mensaje, pero también nos hemos visto bloqueados.

»De esta forma, nos vemos obligados a viajar hasta el lugar del que proviene la señal, un mundo llamado la Red. Desconocemos las intenciones de quien envió el mensaje, por lo que nos mantendremos vigilantes y estaremos preparados para lo peor.

»¿Preguntas?

Viendo que nadie preguntaba nada, levanté mi mano pidiendo mi turno para hablar.

¿Es seguro que todo el mundo abandone el castillo? ―pregunté con un tono sereno y sin demasiadas prisas―. Quizás el objetivo del que esté haciendo esto sea que todos dejemos desocupado este lugar y así lanzar un ataque sin que podamos impedirlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Sometron » Dom Mar 23, 2014 6:30 pm

Imagen


La mañana estaba transcurriendo de forma normal, hasta que la pantalla de su teléfono móvil se oscureció sin explicación y empezó a mostrar algo extraño.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sálvame.

La imagen estaba muy borrosa y era difícil determinar con exactitud qué era aquello, pero tras fijarse un poco determinó que se trataba de una mujer. Sus ojos resultaban prácticamente imposibles de ver, y con el resto de características le fue imposible reconocerla. ¿Qué era eso? Y, lo más importante, ¿por qué estaba en su móvil?

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.

La pantalla dejó de mostrar la imagen difusa de la mujer para que hiciera aparición la imagen de una gran casa. Una mansión en medio de abundante vegetación. La construcción también era desconocida para ella. ¿Qué estaba pasando? ¿Había entrado un virus en su comunicador?

Las puertas de la mansión se abrieron. Dentro no podía verse nada, la oscuridad lo cubría todo. La grabación se volvía más extraña por momentos.

Código clave:

Y entonces, la imagen se volvió aún más borrosa, a excepción de los ojos. Aquel par de ojos parecían estar mirándola; pero no como la miraba el resto de gente, sino que aquella mirada le había atravesado el alma y parecía poder ver a través de ella sin problemas. Por alguna razón, las rodillas le empezaron a fallar y se apoyó en la pared más cercana para no perder el equilibrio.

Datastream.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Jess, confusa, salió al pasillo con intención de comprobar si era la única a la que le había pasado aquello. El ambiente era extraño y el nerviosismo estaba generalizado. Los Maestros los convocaron a todos en la Sala de Ordenadores.

No había vuelto a pisar aquella habitación desde el día de la extraña aventura en La Red junto a Malik y aquel aprendiz gordinflón. Un escalofrío le recorrió la espalda al recordarlo.

Allí les explicaron que el mundo entero había sufrido el ataque de un virus que había afectado a todos los dispositivos electrónicos del lugar. ¿El mundo de procedencia de la señal? La Red, cómo no.

<<¿La zorra del pelo plateado?>>

Eh... ¿Alguna pregunta?

Muchas. Demasiadas. Pero lo más probable es que ni el propio Kazuki conociera la respuesta, por lo que se limitó a desviar la mirada. Entonces reparó en que la estancia estaba bastante atestada de gente, ya que Tierra de Partida contaba con bastantes aprendices. Los Maestros también estaban todos allí reunidos… todos excepto uno.

¿Dónde está Ronin, Kazuki?

La Maestra Lyn, seguramente agobiada por la densidad de personas en aquella habitación, se avanzó y se dirigió al segundo de abordo del castillo, que se rascó la cabeza pensativo.

Le ha surgido, eh... Algo. Lyn, delante de los aprendices no.

<<Mejor.>>

Y al ver a la Maestra híbrida bajar la mirada, se dio cuenta de que había pasado algo por alto.

<<¿Kazuki estando serio? Esto debe ser más trascendente que un simple virus.>>

La muchacha cada vez era más incapaz de sacar nada en claro de aquella situación, excepto la aparente gravedad de ésta. Recorrió la habitación con la mirada, en busca de una cara conocida con la que compartir pensamientos e intentar sacar algo en claro.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Darkness Seeker » Dom Mar 23, 2014 6:34 pm

Al igual que otras tardes tras mis entrenamientos y clases de aprendiz , me encontraba buscando en libros, archivos y documentos tomados de la biblioteca, información acerca de las magias, mundos y culturas conocidas, para realizar una pequeña base de datos en mi ordenador y así poder tener a mano toda aquella información.

Debía de buscar la manera de ir cerrando el círculo, posibles lugares que no fueran de importancia. Para así, una vez tuviera el permiso de los Maestros, poder partir en mis ratos libres a revisar cada uno de esos mundos en busca de mis conocidos y amigos.

Al menos, me encontraba haciendo todo eso hasta que la pantalla se volvió momentáneamente negra. Extrañado, me levanté a revisar el monitor para comprobar que todo estuviera en orden. Cuando de pronto saltó el mensaje:

Sálvame.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir

Código clave:

Datastream.


Un extraño vídeo digitalizado y pixelado, se había mostrado en mi ordenador sin razón alguna. Y por las voces que se empecé a oír fuera de mi habitación, parecía que no había sido el único en verlo.

Para cuando me quise dar cuenta, los aprendices presentes en los pasillos empezaron a bajar, acompañados de los maestros, hacia el ordenador central. Tratando de averiguar que pasaba, bajé lo más rápido que pude hasta llegar a la sala central. Al llegar, muchos aprendices de Tierra de Partida se encontraban ya allí. No reconocía casi a ninguno, aunque fui capaz de ver a Hikaru, con quién partí no hacía mucho a Agrabah en una misión junto a él para buscar información sobre una “lámpara maravillosa”, y a Myxa * , con la que había completado recientemente un encargo para limpiar los sótanos del castillo.

*
Spoiler: Mostrar
Pregunté acerca de esto porque no nos han abierto todavía la misión (“Los que luego van detrás recogiendo…”), pero puesto que la misión se ubicará antes de “DATASTREAM” he dado por hecho que ya conocería a Myxa. Si hay algún problema, solicito que se ignore todo lo relativo a este dato.


Una vez estábamos todos allí, el maestro Kazuki nos puso al tanto de lo que había ocurrido. Un Spyware había logrado entrar en el ordenador central de Tierra de Partida, inutilizando las comunicaciones con el resto de mundos, además de enviar aquel extraño video a todos los ordenadores y dispositivos conectados en nuestra base.

- Hola Myxa, perdona... – le comenté por lo bajó - ¿Se sabe algo más de todo esto? Parece muy serio…

Mientras esperaba su posible respuesta, los demás aprendices y elegidos de la llave espada presentes hablaban por lo bajo, entre ellos, o pensando que podía ser aquello. Algunos de ellos también se dedicaron a preguntar al actual segundo al mando información sobre lo ocurrido. Lo cual me llevo a otra cuestión. ¿Dónde estaba el Maestro de Maestros, Ronin?

-Eh…¿Alguna pregunta?

-Maestro Kazuki- me atreví a preguntar - ¿Se sabe de dónde procede exactamente el mensaje o quién lo mandó?

Mi tío Jean solía dejarme al cargo de sus ordenadores mientras él revisaba las máquinas y mecanismos conectados a estos. No sabía casi nada de informática, pero sabía que cuando algo se manda o se recibe, se queda escrito en algún lugar de los datos la ubicación o dirección del ordenador desde el que se mandó tal información. Por lo que era posible que pudiéramos averiguar de dónde procedía el vídeo y el mensaje o incluso quién lo había difundido.

O al menos, así era en mi hogar.

-¿Dónde está Ronin, Kazuki?- le preguntó la maestra Lyn, que parecía estar bastante preocupada por todo este asunto, y más aún por la ausencia del Maestro de Maestros.

-Le ha surgido, eh… Algo- comenzó a decir el maestro Kazuki, casi dormido como siempre. Lyn, delante de los aprendices no.-

Aquello se volvía más extraño por momentos.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Saxor » Dom Mar 23, 2014 6:57 pm

Spoiler: Mostrar


Xayim estaba que se caía. Durante semanas se había levantado extremadamente temprano para realizar entrenamientos intensivos que duraban hasta las 11. Además, no solo eso, sino que había noches que se levantaba con tanto sueño como el que tenía antes de dormirse. El sueño se le había acumulado durante semanas, y aquel día acabó pasando la línea. Tras terminar su entrenamiento matutino, pegó un fuerte bostezo en su habitación y se dejó caer en la cama y en el hechizo de Morfeo. Tras una hora, los párpados empezaron a vibrar... Pero no era por Xayim, precisamente.

***


Recuperé el conocimiento bastante rápido. aquella noche Xayim parecía haberse dormido bocabajo, ya que sentía mi almohada tapándome la cara. Tardé unos pocos minutos en levantarme, en los que acabé arrodillado y restregándome los ojos. Cuando por fin abrí los ojos, me sorprendí de ver que era de día. ¿Xayim se había decidido por echarse una siesta? Aquello era muy raro... Negué con la cabeza: No era momento de pensar en aquello. Si había podido despertar, significaba que Xayim estaría dormido como poco unas 8 horas, tiempo más que suficiente para seguir con mis investigaciones.

Me puse de pie encima de mi cama, y empujé una de las baldosas del tejado. Desde pequeño sabía que las habitaciones de aquel castillo tenían doble fondo, y lo había usado muchas veces para avanzar escondido por el castillo en mi niñez. Ahora lo usaba para guardar las cosas que Xayim no debía de ver... Entre otras cosas el libro Camino a la Luz y un dispositivo de comunicación. Saqué el comunicador de su interior y lo activé. Si me necesitaban aquel día, no tendría problemas para responder. Mientras guardaba el comunicador en mi bolsillo, saqué mi teléfono móvil.

Buenos días Guilmon.─ le saludé─ La última vez perseguimos a Kaara por aquella selva, ¿no?─ Aquello último ya era una costumbre. La única manera segura de que Guilmon me distinguiera de Xayim era confirmar lo que había hecho en mi último despertar, y hasta entonces no parecía haber tenido ningún problema con ello.

¡Buenos días, Saxor!─ Me saludó alegremente a través del móvil. En la pantalla, además de la hora (las doce horas y trece minutos) podía ver a mi amigo saludarme con sus garras.

Guilmon, ¿hay algo importante que deba saber en mi ausencia?─ Pregunté por costumbre. Era mejor saber qué había hecho mi enemigo si quería desenvolverme bien.

Pues en País de las Ma...

Sálvame.




¡¿Guilmon?!─ Pregunté, sin respuesta.

La imagen de Guilmon había sido sustituida por una extraña y dañada grabación de vídeo. Las pocas veces que el ruido del vídeo me dejaba ver algo, se podía ver a una chica rubia vestida con una túnica negra. Su pelo estaba recogido en una larga coleta, y aunque sus ojos estaban tapados por el ruido, en su inocente cara se podía ver una sonrisa no tan inocente.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


La imagen de una extraña mansión apareció en la extraña grabación, y unas estatuas de pegaso custodiaban su entrada. La "cámara" se acercó hacia la puerta principal, abriéndose y dando paso a su oscuro interior.

Código clave:


El ruido cubrió todo el cuerpo de la chica, menos sus ojos... Unos ojos amarillos demasiado penetrantes. Me sentí como si aquella persona estuviera delante de mí, mirándome directamente a mí, a lo que había tras mis ojos... A mi alma. Y por unos instantes me quedé en blanco, realmente aterrorizado.

Datastream.


¡¿Guilmon?! ¡Guilmon! ¡¿Me oyes?! ¡Responde!─ Gritaba inútilmente, mientras el vídeo volvía a repetirse. Como acto reflejo saqué el comunicador, y para mi horror, la misma grabación se repetía en forma de audio.─ ¡¿Hola?! ¡¿Me oís?! ¡¡¿HOLA?!!

No había forma: Estaba completamente incomunicado, y aquel vídeo había atrapado a Guilmon en el interior del aparato... Me derrumbé y acabé de rodillas, mirando al cielo. ¿Qué debía de hacer? No sabía si aquella grabación había sido enviada únicamente a mí, o todo el castillo estaba en las mismas.

Spoiler: Mostrar


¡A los sótanos! ¡Ahora mismo!

Pasaron unos pocos minutos cuando empecé a oir la voz de Hisa Wix por los pasillos. No sabía si estaba relacionado con el inmediato incidente (que seguía sucediendo), pero era lo más probable. Tal vez encontrase una forma de liberar a Guilmon si ayudaba a esos portadores traidores. Rápidamente apagué el comunicador y lo volví a dejar en el doble fondo. Tras coger mis cosas, decidí salir con ciertas reglas. No debía mirar a nadie a la cara, si la conversación era inevitable debería hacerlo con voz ronca, y sobre todo intentar ser Xayim.

Abrí rápidamente la puerta y me dirigí hacia los sótanos sin mirar a ningún conocido. De camino, oí comentar a una de los primeros traidores que Ryota se había largado. Aquella situación era demasiado rara.

Si esto es cosa de Saavedra deberías hablar, Ariasu.

No pude evitar girarme durante unos instantes al oír la voz de la Maestra Nanashi. ¿Qué hacía en Bastión Hueco? No recordaba haberla visto nunca con intenciones de irse al otro bando... Pero por la conversación parecía que llevaba allí mucho tiempo.

¿Cómo puedes sugerir que Andrei tiene que ver en esto?

Logró el título de Maestro hace un mes y no ha vuelto al castillo desde entonces. Después, la Federación contactó con nosotros para reclamar que le entregáramos por haber violado las leyes de intervención en otros mundos. Es el único experto en ordenadores con suficiente nivel para hacer algo así, aquí o en Tierra de Partida.─ Por lo que hablaban, parecía ser sobre un experimentado aprendiz, o ex-aprendiz, más bien... Y lo más probable es que fuera de los Traidores Originales.

¡Qué graciosa, Nanashi! Cuando Andrei vuelva verás que él nunca nos gastaría una broma así.

Poco después de acabar la misteriosa conversación, acabamos en una sala bastante extraña. Y, extrañamente, me resultaba familiar. ¿Había estado allí antes? Lo único que conocía de verdad era el rojo aparato que había en la pared enfrente del ordenador: Era exactamente igual que el de la Sala del Ordenador de Tierra de Partida... Y, por tanto, tendría el mismo objetivo que el del otro castillo: Llevar a los usuarios que lo desearan (y a los que no) a Espacio Paranoico. La grabación de antes también podía verla en todas las pantallas de aquella sala, lo que confirmaba que no era solo cosa mía.

La mujer del gorro (Ariasu, creo que se llamaba) estaba toqueteando el ordenador, Wix estaba custodiando la puerta por donde habíamos entrado y Nanashi se había acercado a los aprendices presentes en aquella sala.

Hoy, a las doce y cuarto de la tarde, todo el castillo de Bastión Hueco ha sufrido un ataque en forma de virus a ordenadores y dispositivos de comunicación ―explicó, mientras señalaba a los monitores con el mensaje retransmitiéndose una y otra vez―. Cualquier modo de comunicación con otros mundos se ha visto anulada. Hemos intentado enviar una respuesta al transmisor del mensaje, pero también nos hemos visto bloqueados.

»De esta forma, nos vemos obligados a viajar hasta el lugar del que proviene la señal, un mundo llamado la Red. Desconocemos las intenciones de quien envió el mensaje, por lo que nos mantendremos vigilantes y estaremos preparados para lo peor.

Aquella era la primera vez que oía de aquel mundo. Parecía que Espacio Paranoico no era el único mundo virtual... Y La Red parecía ser el origen de aquel virus.

»¿Preguntas?

Muchas, en realidad. Sin embargo, no debía hablar más de lo necesario, y la Maestra no parecía de humor para responderlas todas. Simplemente apreté mi puño, decidido: Iría a La Red.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Enix » Dom Mar 23, 2014 7:09 pm

Tierra de Partida

Imagen


Sálvame.

Saqué mi teléfono del bolsillo rápidamente. Ansioso por descubrir quién enviaba el mensaje de voz, vi a una chica rubia de más o menos mi edad, con aspecto inocente, enfundada en una gabardina negra. Llevaba el pelo recogido en dos coletas, con una flor en cada una, lo que le daba un aspecto aún más infantil. No podía vislumbrar bien sus ojos, pero estaba seguro de que no la conocía. La imagen estaba medio cubierta por ruido, lo que no dejaba ver muy bien a la chica, pero podía ver una inquietante sonrisa en el rostro de la joven.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Te necesito de vuelta. Tienes que venir.

¿De vuelta? Entonces, ¿me conocía? ¿Tendría algo que ver con mis padres? Una mansión se mostraba ahora en pantalla, con unos corceles alados rampando en la entrada, imponentes. La puertas se abrieron repentinamente, y la oscuridad inundó la pantalla de mi teléfono.

Código clave:

El molesto ruido pasó a dejar ver solamente sus ojos, y aquella imagen me dejó helado. Dorados, punzantes como cuchillas que me atravesaban todo el cuerpo, me daban ganas de dejarlo todo e irme corriendo a buscarla, o echarme a llorar en medio del pasillo. Se me cayó el teléfono. Lo último que oí fue:

Datastream.


Spoiler: Mostrar
Imagen


* * * * *

Eh... ¿Alguna pregunta?

El Maestro Kazuki terminó el discurso que había dado para tranquilizar a los demás Aprendices. Al parecer, el mensaje había sido viral, y lo habían recibido todo. Sin embargo, no parecía haber servido de nada. La tensión casi se palpaba en el ambiente, y se notaba en todas las caras desconocidas a la vista. En mi tampoco había surtido efecto, seguía hecho un manojo de nervios, y mi postura y mi sudor lo reflejaban. Aún no estaba recuperado del todo del shock que había sufrido por ver a aquella chica. ¿Datastream? ¿Qué era todo aquello?

Maestro Kazuki, ¿sabe algo de esto? ¿Conoce a aquella chica del mensaje? —pero otra voz se sobrepuso a la mía: La joven Maestra Lyn, mi Maestra, se dirigió al Maestro en un tono muy serio. Fuera lo que fuera lo que estaba pasando era grave, muy grave.

¿Dónde está Ronin, Kazuki?

Le ha surgido, eh... Algo. Lyn, delante de los aprendices no.

<<¿El Maestro Ronin se ha ido, en esta situación tan crítica?>> El era el Maestro de Maestro, ¿no se suponía que debía organizarnos? Cada vez estaba más nervioso, así que para relajarme, me aparté del pelotón de alumnos convocados e invoqué la Llave, colgándola a continuación en mi cinturón y apoyando mi mano sobre el pomo. Apartado y con un arma, me sentía algo más tranquilo. Paseando la vista por la sala, encontré a Jess, mi compañera, lo más cercano a una amiga que tenía. Ella también estaba preocupada, se le veía en la expresión. Aquello me inquietó, la vez que había coincidido con Jess había permanecido tranquila en toda ocasión, incluso cuando yo había explotado.

Me acerqué a ella cruzando la sala, apartando con cuidado a los Aprendices que había en medio. Acalorado, y ya a su espalda, le puse la mano izquierda en el hombro, llamando su atención.

Jess, ¿estás bien? ¿Sabes algo?

Tras escuchar su respuesta, apreté el puño en su hombro, sin llegar a hacerle daño:

No sé si será seguro que vayamos todos a ese mundo, La Red. Tal vez algunos debamos quedarnos por si intentan atacar el castillo mientras estamos fuera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Tsuna » Dom Mar 23, 2014 8:50 pm

Imagen


Hacía poco que me había comprado un nuevo dispositivo electrónico, de esos que se podían manejar fácilmente con los dedos de las manos, me llamaba mucho la atención aquella red social llamada Tuipper, muy útil para averiguar cosas de la gente. Y en ese preciso momento me hallaba tumbada boca abajo sobre mi cama, con las piernas en el aire, toqueteando aquel aparato: que si redes locales, actualizaciones de seguridad, prevención y riesgos a la hora de usar Internet… incluso me llegó una petición de alguien para trabajar en un bar con un disfraz de conejo o algo así. Suspiré, aburrida.

Al instante escuché algo de alboroto por los pasillos. Dejé caer el aparato en la sábana y alcé la vista por toda la habitación, que se encontraba completamente a oscuras, forzando la vista hasta visualizar la puerta.

¿Qué estará pasando, un nuevo Aprendiz? ―Agarré el aparato para echarle una última ojeada y apagarlo antes de asomarme, sin embargo… me sobresalté cuando la pantalla se empezó a comportar de manera extraña

Sálvame.


Y la imagen de una chica con vestimenta oscura y cabello dorado apareció en pantalla, sonriente. Arqueé una ceja, sin saber qué decir.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


Y las imágenes pasaron a mostrar lo que parecía una antigua mansión abandonada, con estatuas de relucientes caballos alados. Tenía que admitir que era la publicidad más trabajada y extraña que había visto hasta ese momento.


Código clave:


Finalmente unos ojos resplandecientes y, en cierto modo siniestros, sustituyeron la imagen. Los miré fijamente y no tardé en sentirme extraña, por alguna razón, me sentí indefensa ante aquellas pupilas amarillas, como si supiesen todo sobre mí. Eran amenazantes. Y antes de darme cuenta, me hallaba temblando sobre la suave superficie del mueble.

Datastream.


Pasé unos pocos segundos en silencio, Gengar me miraba de forma extraña desde su cesta sin comprender lo que había pasado, pero yo sabía que algo en aquel mensaje no iba bien. Aquellos ojos me habían hecho algo, estaba segura.

Espera… ¿qué coño ha sido eso? —Pregunté al aire, obviamente no esperaba obtener respuesta

Sería al poco tiempo cuando la maestra Ariasu nos obligó a ir con ella, junto con el resto de aprendices y maestros. Me levanté rápido y como pude, tirando el aparato con desprecio sobre la almohada y observándolo con terror.

Gengar, tú quédate aquí y vigila que nadie entre en la habitación. No mires el teléfono. —Y tras recoger mis cosas, salí por la puerta a toda prisa para alcanzar a la maestra, Gengar por su parte no dijo nada, por mi mirada sospechó que algo no iba bien, por lo que se quedó donde estaba, intranquilo

Durante el camino me di cuenta de que más y más aprendices se nos unían, formando una pequeña multitud; incluso Wix nos acompañaba. Algo gordo había tenido que pasar, estaba claro; ¿sería a causa del mensaje? Tampoco divisé al maestro Ryota, y alguien comentó que se había marchado en su Glider; “qué casualidad”, pensé.

Si esto es cosa de Saavedra deberías hablar, Ariasu.

¿Andrei? ¿Qué pintaba él en todo ese asunto? Aquello cada vez me parecía más raro, y tenía una sensación extraña encima; sentía que aquella situación no iba a traer nada bueno.

¿Cómo puedes sugerir que Andrei tiene que ver en esto?

Logró el título de Maestro hace un mes y no ha vuelto al castillo desde entonces. Después, la Federación contactó con nosotros para reclamar que le entregáramos por haber violado las leyes de intervención en otros mundos. Es el único experto en ordenadores con suficiente nivel para hacer algo así, aquí o en Tierra de Partida.

¡Qué graciosa, Nanashi! Cuando Andrei vuelva verás que él nunca nos gastaría una broma así.

¿Andrei, un Maestro oficial? Seguía sin creérmelo, que alguien como él hubiese alcanzado ese nivel… sólo me dejaba a mí en ridículo. ¿Qué había hecho yo por Bastión Hueco a esas alturas si me comparaba con él? ¡Me faltaban años para poder igualar a Saavedra! Apreté el puño, con cierta envidia y frustración.

Tras un largo recorrido por los pasadizos del castillo, llegamos a una enorme sala que conocía muy bien, y la cual me trajo a la mente muchos recuerdos. Suspiré de forma amarga.

Hoy, a las doce y cuarto de la tarde, todo el castillo de Bastión Hueco ha sufrido un ataque en forma de virus a ordenadores y dispositivos de comunicación. Cualquier modo de comunicación con otros mundos se ha visto anulada. Hemos intentado enviar una respuesta al transmisor del mensaje, pero también nos hemos visto bloqueados.

¿Un virus? Sólo sabía de una persona que pudiese llegar tan lejos después de haber visto sus habilidades: Thunder. Sin embargo, si aquello era obra suya, no tenía en claro las razones de sus acciones. Pudo haberme asesinado o haber provocado esto antes, pero me dijo que no pretendía declarar una guerra a Bastión Hueco. ¿Entonces… quién?*

»De esta forma, nos hemos visto obligados a viajar hasta el lugar del que proviene la señal, un mundo llamado la Red. Desconocemos las intenciones de quién envió el mensaje, por lo que nos mantendremos vigilantes y estaremos preparados para lo peor.

Entonces se trataba de un enemigo misterioso, a juzgar por la situación y por cómo me había sorprendido en mi habitación, sentía que éste empezaba con cierta ventaja.

»¿Preguntas?

Yo por mi parte no tenía ninguna, nuestro objetivo era claro: entrar en aquel mundo y localizar al culpable.

¿Es seguro que todo el mundo abandone el castillo? ―Para mi sorpresa Ragun decidió intervenir, le observé con curiosidad, preguntándome qué tendría en mente― Quizás el objetivo del que esté haciendo esto sea que todos dejemos desocupado este lugar y así lanzar un ataque sin que podamos impedirlo. ―No había caído en eso, tenía razón, pero los maestros ya habían tomado su decisión

Igualmente, los Maestros ya han decidido. ―Esperé ser clara con mi comentario, si los maestros tenían en mente partir hacia “La Red”, así debía ser

Me mantuve al margen de lo que pudiese ocurrir a continuación con el resto de preguntas, seguiría atenta a todas las indicaciones de las maestras y avanzaría en silencio.

Spoiler: Mostrar
* Sucede todo en un encuentro todavía no publicado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Tidus Cloud » Dom Mar 23, 2014 10:34 pm

Tierra de Partida

Imagen


Aquella iba a ser una mañana tranquila, o al menos así la habían preparado en un principio…

Bavol se encontraba en el cuarto de su amiga Myxa probando con ella el regalo que le había hecho las pasadas Navidades. El gitano había decidido regalarle lo que llamaban “teléfono móvil”, en su momento no había entendido qué es lo que estaba comprando exactamente, pero le habían asegurado que era el regalo que toda chica joven querría. Pese a los avances que había hecho con las tecnologías, continuaba desconociendo el funcionamiento de muchos inventos, entre ellos éste.

Si no te gusta, siempre podemos intentar cambiarlo por otra cosa. —sugirió Bavol mientras contemplaba a su amiga manejar el móvil.

Los ojos del chico se abrieron de par en par cuando de pronto en la pantalla del móvil apareció una extraña imagen. Miró incrédulo a Myxa esperando que su compañera le explicara cómo lo había hecho.

Sálvame.


La imagen estaba demasiada borrosa, pero Bavol finalmente creyó ver la imagen de una mujer en la pantalla. En un principio, creyó que podía tratarse de la imagen de su amiga Myxa, como si tratase de una especie de reflejo; sin embargo, en cuanto distinguió aquel largo pelo dorado descartó la idea.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


La pantalla dejó de mostrar a la mujer y apareció la imagen de una extraña mansión. Jamás había visto aquel edificio antes, ni siquiera le sonaba. Comenzó a maldecir a los moguris por venderle semejante cacharro defectuoso.

Código clave:


Y para culminar, dos intensos ojos amarillos. Sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, tuvo ganas de huir, de dejarse llevar por el pánico y estampar el teléfono contra el suelo. No tenía ninguna, aquellos ojos los estaban mirando a ellos, seguramente habrían toqueteado algo que no debían y habrían infligido alguna norma que desconocían.

Datastream.


Bavol se giró hacia Myxa y agarrándola por el hombro comenzó a agitarla inundado por el pánico.

¿Esto lo has… lo has hecho tú, Myxa? ¿A qué botón le has dado? ¡La hemos liado, estoy seguro!

Esperó que Myxa le pudiera dar más explicaciones sobre lo que acaba de ocurrir; sin embargo, tras escuchar lo que fuera que le pudiera decir, Bavol escuchó una serie de pasos y varias voces alteradas provenientes desde el exterior de la habitación. El gitano ladeó la cabeza hacia la puerta del dormitorio indicando a Myxa que le acompañase. Cuando abrieron la puerta de la habitación, Bavol contempló a numerosos Aprendices alterados, parecía que algo grave había pasado. Quizás tenía que ver con lo ocurrido con el móvil…

Después de los instantes iniciales, se percató de que la mayoría de ellos se dirigía hacia algún sitio en concreto. Miró a Myxa preocupado y le dijo:

Creo que deberíamos seguirlos.

***


Eh... ¿Alguna pregunta?

Muchas. Afortunadamente para los dos jóvenes Aprendices no habían sido responsables de lo ocurrido, al parecer acababan de haber sido atacados por algún extraño virus. Bavol no entendía mucho sobre tecnologías, pero podía llegar a entender por las caras de todos que se trataba de una situación bastante grave.

Nunca había visto a tantos Aprendices reunidos en una misma habitación para ser enviados a algún tipo de misión. Entre ellos reconoció a varios de los compañeros y amigos que había hecho desde su llegada a Tierra de Partida. Tras intercambiar una mirada preocupada con ellos, continuó escuchando lo que tuviera que decir el Maestro Kazuki.

La siguiente en hablar fue la Maestra Lyn, la cual no parecía estar demasiada tranquila con la situación. Si una Maestra no mantenía la calma, cómo podían hacerlo unos simples Aprendices.

¿Dónde está Ronin, Kazuki?

Le ha surgido, eh... Algo. Lyn, delante de los aprendices no.

Bavol tragó saliva, la situación empeoraba por momentos. El gitano tenía plena confianza en el Capitán, mientras Ronin estuviese cerca, nada malo podía suceder. Bavol comenzó a temer que la ausencia de su Maestreo y el virus estuvieran relacionados. Puede que los enemigos hubiesen raptado a Ronin y, ahora que sabían que estaban más indefensos, hubiesen decidido atacarles. No, no podía ser cierto, nunca podrían haber atrapado al Capitán, seguramente estaría solucionado la situación en aquellos momentos.

Empezaban a sentirse demasiado inquieto, no podía parar de mirar de un lado a otro y se pasaba todo el rato cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro. Aunque en un principio había preferido permanecer callado, finalmente se atrevió a lanzar una pregunta:

Eh… Maestro Kazuki, ¿sabemos qué es lo que hay que buscar exactamente? —nada más hacer la pregunta, otra duda sacudió su mente y el miedo le volvió a dominar—. ¡¿Podría tener esto que ver con los malos, ya sabes, con los de Bastión Hueco?! ¡¿Estarán ellos allí?!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 23, 2014 10:41 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar
Voy con esta ropa: (aunque me da igual que no dure)
Imagen


Me dediqué a jugar con el teléfono que me compré mientras hacía algunas cosas como intentar arreglar la lámpara que rompí al dedicarme a intentar coger sus componentes para hacer algo guay que resultaron ser tres calambrazos y un dolor en el dedo índice. Mientras Happy dormía plácidamente yo me dedicaba a terminar de arreglarlo...

Sálvame.

Miré mi teléfono rápidamente. ¿Qué pasaba? Era extraño, la imagen estaba algo distorsionada al igual que el audio de tal suceso, ¿era una broma? Intenté toquetear algo el teléfono casi estaba por echarle alguna chispa a ver si reaccionaba (o sin querer lo fastidiaba).

Era la figura femenina que desconocía...

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


¿Ir a dónde? Era un lugar desconocido para mi, ¿era a caso un estúpido mensaje de los que eran para que te metieras en sus páginas y aplicaciones? Estaba por dejar de mirarlo, pero mi curiosidad me lo impidió, tenía que saber que pasaba...

Código clave:


Al ver el rostro de la persona empecé a sentir ganas de tirar el móvil, esos ojos daban mucho pavor. Eran como si me estuviera viendo en verdad, lancé el móvil al baño y cerré la puerta del susto. En verdad no quería saber mucho del tema... Cogí mi katana apuntando a la puerta con un miedo increíble...

Datastream.

***


Eh... ¿Alguna pregunta?

No podía usar nada, ni para comunicarme con nadie de fuera... aunque tenía un montón de dudas y entonces Lyn, mi maestra, decidió ser la primera en dar la cara y preguntar...

¿Dónde está Ronin, Kazuki?

Kazuki parecía buscar una excusa en su cabeza y eso hacía a Lyn enfadarse. Yo ni me había dado cuenta de la ausencia del maestro, pero al final todo se explicaba con un virus y quizá tenía que ver con la persona que mostraba. ¿Por qué faltaba el Maestro Ronin? ¿Se ha adelantado? ¿Es que se fue a algún lugar? Kazuki parecía ser que le tocaba llevar las riendas de las situación.

Le ha surgido, eh... Algo. Lyn, delante de los aprendices no.

¿Qué pasaba? Busqué por el lugar a alguien a quien confiara más, tenía miedo. Miedo de esos ojos, en verdad quería romper mi teléfono al verlos. En verdad lo hubiera tirado por la ventana...

Me moví buscando a Xefil y me acerqué... Estaba con el miedo aún, el mero hecho de pensarlo me daba escalofríos. En verdad no quería volver a verlos.

T-tengo miedo...

Tiritaba de temor, intentaba quitármelo de la cabeza, el solo hecho de intentar olvidar esa mirada era algo que deseaba con fuerzas. Pero más intentaba, más clara y persistente era. Más me molestaba y más de turbaban los pensamientos. Ojalá hubiera tirado el teléfono antes de ver esos amarillos y examinadores ojos...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Sometron » Dom Mar 23, 2014 10:52 pm

Entre la multitud pudo encontrar un rostro que le resultara familiar —quizá hubiera más y no los hubiera logrado ver—. Se trataba de Enix, un aprendiz con el pelo rubio que había conocido bajo unas circunstancias un tanto extrañas. Él también pareció verla y empezó a abrirse paso hacia ella. Cuando finalmente llegó, le puso una mano sobre el hombro.

Jess, ¿estás bien? ¿Sabes algo?

Estoy bien, gracias. Pero no, no sé nada, es todo muy raro. Estaba utilizando mi móvil como normalmente y… —sacó el móvil y lo mostró, con la imagen de la chica aún en la pantalla—. Supongo que a ti te ha pasado lo mismo, ¿verdad? —dijo mientras volvía a dejar el teléfono en su bolsillo.

Entonces, el chico apretó el puño con la mano aún en su hombro, aunque sin hacerle daño alguno. La chica levantó una ceja y lo miró, extrañada. Aquella no era una acción muy… usual.

No sé si será seguro que vayamos todos a ese mundo, La Red. Tal vez algunos debamos quedarnos por si intentan atacar el castillo mientras estamos fuera.

Si han lanzado un virus pudiendo lanzar un ataque sorpresa, es porque no pueden llegar a nosotros por alguna razón. Sería estúpido que nos avisaran para luego atacarnos, ¿no crees? Lo más probable es que nos quieran atraer a ese mundo para que juguemos en su terreno. Y eso, querido Enix, no puede ser nada ventajoso para nosotros.

>>Al menos si todo es como la última vez que estuve allí...
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Sheldon » Dom Mar 23, 2014 11:29 pm

Enok dejó caer un pequeño libro de sus manos. Se encontrada bastante aburrido. Además, el suelo desnudo resultaba demasiado áspero para pasar el día junto a la compañía de una novela, por muy interesante que pudiese resultar. Con actitud vacilante, se incorporó mientras rompía la conexión que le mantenía unido a un gigantesco y frondoso árbol. Recogió el librillo que se había deslizado entre sus piernas y finalmente bostezó mientras estiraba todo su cuerpo. A decir verdad, se encontraba bastante cansado aunque los últimos días no hubiesen sido del todo activos en materia de entrenamientos o misiones. Emprendiendo un paso lento aunque constante, se encaminó hacia la entrada mientras dirigía su vista en dirección al enorme y abovedado cielo. Apenas un par de manchas grisáceas salpicaban el azul celeste, lo que pronosticaba un día permanentemente soleado.

Con una mirada despreocupada volvió a la realidad que se configuraba a su alrededor. La afluencia de alumnos, por extraño que pareciese, era mucho menor de lo que el aprendiz de había esperado antes de abandonar el castillo. La extrañeza dio paso a la inquietud. Su mente comenzó a elucubrar miles de historias macabras, que asustaban incluso hasta a su propio creador, quien finalmente decidió dejar sus pensamientos aparcados.

Una figura pasó de largo justo enfrente de Enok, a una gran velocidad. La silueta se detuvo cuando volvió el rostro hacia el aprendiz. Se trataba de un pequeño niño que había empezado a hacer una serie de señales con sus manos. Enok tardó un momento en comprender que aquel chaval le instaba a seguirle. El pequeño aprendiz se volvió y continuó su camino, seguido muy de lejos por Enok quien al final se decidió a acompañarle a pesar del hastío que se había apoderado desde que había abandonado la sombra del árbol. Anduvieron entre los pasillos durante unos minutos para finalmente llegar ante un enorme portalón abarrotado de alumnos que entraban paulatinamente en la habitación con la que comunicaba. Cuando Enok volvió la vista al grupo que se había formado en la entrada no pudo encontrar por ninguna parte a aquel chaval que le había acompañado. Suspiró y se acercó al tumulto. La masa de aprendices se encontraba exaltada y nerviosa. Sin duda, algo extraño estaba ocurriendo.

Parece ser que nos han llamado a todos los alumnos. — comentó un chico de una edad mucho mayor que el resto que le rodeaba, dirigiéndose a un compañero algo mas infantil. — Una especie de virus a estropeado toda la tecnología. Mira. — añadió mostrándole su teléfono móvil.

Enok se alejo de aquellos chicos pensativo. La cola empezó a avanzar y finalmente Enok pudo entrar en la sala. El aula estaba llena de ordenadores y material muy complejo del que se prolongaban cuerdas, hilos y cientos de cables que se enredaban en intrincadas formas. Todos los alumnos observaban al grupo de Maestros frente a lo que parecía la máquina de mayor tamaño de la instancia. En todas y cada una de las pantallas de los ordenadores se entrevían una serie de imágenes estáticas y en movimiento coloreadas y distorsionadas por el ruido de unas rayas grisaceas. Enok no podía ver exactamente el material tras las lineas pero si escuchaba las voces que emanaban de todos los aparatos, sincronizadas formando una orquesta de susurros fantasmales, lejanos y perturbadores:

Sálvame
Te necesito de vuelta.
Tienes que venir.
Código clave: Datastream.
Última edición por Sheldon el Lun Mar 24, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Enix » Lun Mar 24, 2014 1:15 am

La presencia de la chica me tranquilizó un poco, pero todo aquello seguía siendo muy inquietante. Nadie, ni siquiera los Maestros, parecían tener idea de lo que estaba pasando, y si teníamos que abandonar Tierra de Partida, no me hacía ninguna gracia en absoluto la idea de dejarlo sin vigilancia:

Si han lanzado un virus pudiendo lanzar un ataque sorpresa, es porque no pueden llegar a nosotros por alguna razón. Sería estúpido que nos avisaran para luego atacarnos, ¿no crees? Lo más probable es que nos quieran atraer a ese mundo para que juguemos en su terreno. Y eso, querido Enix, no puede ser nada ventajoso para nosotros.

>>Al menos si todo es como la última vez que estuve allí...

“Querdo Enix”. Reconocí el tono ligeramente burlón e infantil que usaba conmigo, y me hizo sonreír a pesar de toda la situación. Me resultaba agradable estar con ella, pero a veces me encontraba incómodo. Lo achaqué a que nunca había tenido una relación con nadie, ni amistosa ni de ningún tipo.

Tal vez. Sin embargo, existe la posibilidad de que esperaran a que volviéramos de la Red, cansados o desprevenidos, y nos ataquen entonces. Sea como sea, no pienso dejar el castillo sin vigilancia alguna.

Toqué el collar que me había regalado Luth* para ponerme en contacto con él, deseando con fuerza que me sintiera. Lo había dejado en el cuarto, durmiendo, y me había ido a la biblioteca cuando había ocurrido todo el follón. No debería haberlo dejado solo y sin saber nada, igual estaba asustado.

Esperé unos instantes, cuando oí un sonido familiar, como el aleteo de un pájaro, pero más pesado:

¡Kupóóóóó!

El moguri se lanzó contra mí con fuerza, haciéndome trastabillar y perder el equilibrio momentáneamente Me estrujó con fuerza la camiseta entre sus pequeñas patitas. Lo abracé, un poco abrumado:

¿Qué pasa, pequeño?

¡Me habías asustado, kupó! ¿Por qué me dejaste sólo? Me asusté porqe no venías, escuché jaleo fuera, como mucha gente corriendo y gritando, y me escondí debajo de la cama, kupó. ¿Qué está pasando, por qué hay tantos Aprendices, kupó?

Me percaté entonces de que había dejado de lado a Jess, así que les presenté:

Jess, este es Luth. Luth, esta chica es Jess, una amiga. Lo que ha pasado es que todos hemos recibido un extraño mensaje en el móvil, de un mundo digital. No sabemos exáctamente de qué se trata, pero tenemos que averiguarlo. Mientras, quiero que te quedes
aquí, y me avises si pasa algo raro. Si vienen los malos, escóndete y avísame. Vuelve al cuarto y sal a vigilar de vez en cuando.


Encantado de conocerte, kupó. Toda amiga de Enix es amiga mía —dijo entre risas. Entonces alzó su cabecita hacia mí, y en tono burlón me respondió — . A sus órdenes, capitán Enix.

Aun así, había algo en su tono que me inspiraba confianza. Se marchó volando, tal y como había venido, y volví a centrar mi atención en la joven pelirroja:

Bien, Jess, ¿qué decías de “la última vez que estuviste allí”? ¿Conoces La Red?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Tanis » Lun Mar 24, 2014 3:12 pm

Explorador de los Mares @xMalik • 32 s

Terminamos. Los chavalines son prometedores. Aunque Albert debería aprender a esquivar, los moratones que tiene son hermosos.

←Responder ↔Retuippear ♦Favorito


Malik consiguió enviar el tuipp después del cuarto intento.

Aún no se acostumbraba al uso de ese cacharro, a pesar de que había sido él mismo el que había querido probar con ello. La tecnología era interesante, pero costaba mucho hacerse con el mecanismo. Y eso que Tuipper parecía sencillo…

Caminaba por el pasillo, algo retrasado respecto a Albert y Stelios por andar concentrado en el teléfono, rumbo al comedor. Volvían de un entrenamiento hecho en uno de los tantos prados de los terrenos del castillo, como en el que Malik había visto a Stelios por primera vez, y él por lo menos tenía un hambre que se moría. Había continuado con sus prácticas de velocidad y reflejos, mejorados desde el simpático encontronazo con el joven aprendiz de Tebas. Aunque si quería ser sincero, aquel primer ejercicio de a tres había estado más orientado a instruir a Albert sobre nociones básicas de combate, que a que Stelios o él mismo volvieran a probar fuerzas.

Malik estaba seguro de que Yami no era tan espartana como Lyn y sospechaba que el chico necesitaría de esas habilidades si le enviaban a algún mundo pronto.

Fue entonces cuando la voz, y un ruido que apenas dejaba que se oyera nada más, resonaron en medio del pasillo, proveniente del aparato de Malik.

Sálvame.


Malik se detuvo en seco, confuso, y pensando que ya había vuelto a tocar algún botón y estropeado el sistema del teléfono. Intentó pulsar comandos aleatorios, e incluso apagarlo, pero fue inútil. Una imagen apareció, emborronada por la nieve de la pantalla, mostrando a la mujer que él sin saberlo, estaba viendo todo el castillo.

¿Pero qué mierda…? —murmuró, desconcertado.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


«¿Qué demonios está pasando?». ¿Sería eso que llamaban virus quizá? No tenía modo de saberlo. Aun habiéndose leído el manual que venía en la caja del cachivache, ideas sobre contrarrestar esas cosas no tenía, y se bloqueaba si trataba de pensarlo.

Joder… —pulsó más botones, queriendo quitar esa imagen de la pantalla, sin éxito.

No entendía nada.

Código clave:


Los ojos de la chica, repentinamente demasiado amarillos, fue lo único que se vio de repente en medio de la nieve y el ruido, y el recuerdo de pesadilla de la mujer robótica que casi le mató en La Red le provocó un escalofrío.

Datastream.


Asustado, contempló cómo la imagen se desvanecía de forma seca, con un apagón, dándose cuenta entonces de que tanto Albert como Stelios se habían acercado a él y visto el extraño suceso, mientras el revuelo se formaba por todo el castillo.

Por supuesto, siguió las indicaciones de los maestros para reunirse en la sala de ordenadores, un sitio que no le traía los mejores recuerdos de su vida, y se internó entre los grupos de aprendices hasta situarse en un espacio relativamente vacío. Buscó con la mirada a Fátima y a Nadhia, aunque no logró verlas. En cambio sí pudo vislumbrar a Jess, y se preguntó si ella estaría pensando lo mismo que se le había ocurrido a él. Sin embargo no se acercó a la chica, estaba atento a las palabras de Kazuki, no sorprendiéndose cuando este dijo que el ataque parecía provenir de La Red.

Gruñó entre dientes. No, aquello no le estaba gustando nada.

¿En serio estaban diciendo de conducirlos a todos hacia ese Mundo? Por primera vez en mucho tiempo, no estaba de acuerdo con la decisión de los maestros. No sabía si había habido algún cambio en La Red, pero lo que el recordaba no era nada bueno, y meter allí a todos los aprendices… y sobre todo a los recién llegados.

Kazuki debía de haberse vuelto loco.

Para colmo de males, Ronin había desaparecido. No pudo evitar afilar la mirada al alzar la vista hacia los maestros, levantando la voz entre los murmullos que se habían formado gradualmente para casi espetar:

Maestro Kazuki, ¿en serio cree que mandarnos a todos a La Red es la opción más segura? —Al cuerno con el secretismo, Ronin no estaba allí—. Nada me asegura que no vaya a suceder lo mismo de la última vez.

Incluso si sus compañeros estaban allí, incluso si se asustaban por sus palabras... no le importaba, si podía evitarlo, no pisaría ese sitio otra vez. Y sabía que Lyn le zurraría en cuanto pudiera por socavar la autoridad de un maestro, pero tenía grabado a fuego ese laberinto en la cabeza, y por nada del mundo quería volver a pasar por algo así.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Thailgar » Lun Mar 24, 2014 6:04 pm

¡Me muero de hambre!

La voz de Stelios resonó alta y clara, levantando algunas miradas ajenas hacia él. Caminaba por el pasillo en dirección al comedor, listo para reponer energías después de una dura sesión de entrenamiento con Albert y Malik, con quienes había hecho buenas migas. Aunque él mismo no había avanzado mucho aquella mañana, lo cierto es que se lo había pasado realmente bien con sus dos compañeros. Albert había insistido en que le ayudaran con el combate directo, y aunque sabía que él se esforzaba todo lo posible, lo cierto es que el chico no tenía mucho talento para aquello. En una ocasión, estuvo a punto de darse en la cabeza con su propia Llave Espada, lo que provocó la risa incontenible del chico de Tebas.

Sin embargo, Albert era realmente bueno con la magia. Aunque aún no sabía demasiado, se veía a la legua que tenía un don natural para ello. Hacía bien en entrenar por si se veía obligado a luchar con la Llave Espada, pero su fuerte estaba en aprender nuevos hechizos. Stelios le observó de reojo mientras caminaban juntos. Casi siempre iba cabizbajo, como si le diera vergüenza estar ahí mismo. Nunca había conocido a alguien tan opuesto a si mismo.

Por su parte, seguía con el entrenamiento de armas duales. Había empezado a superar su completa nulidad con la mano izquierda, aunque aún le faltaba mucho camino por delante. Aquella mañana había practicado un poco con Malik, aunque habían acabado por invertir tanto tiempo en ayudar a Albert que ellos mismos no habían entrenado demasiado.

Sálvame.


Una voz femenina había resonado cerca de ellos. Sin embargo, no era natural ni parecía humana. Stelios se giró. Malik, que caminaba por detrás de ellos, se había parado en seco, ensimismado en aquel aparato cuyo nombre Stelios era incapaz de recordar. Machaba los botoncitos con los dedos mientras en su rostro se reflejaba la frustración. Stelios también se detuvo, observando a su compañero.

¿Pero qué mierda…? —murmuró Malik.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


Definitivamente, la voz venía del dispositivo de Malik. Stelios se acercó a él, confuso.

¿Va todo bien? ¿Se te ha roto el… la cosa esa?

Su amigo no respondió. Continuaba pulsando botones. Stelios observó la pantalla. En ella había aparecido la imagen de una mujer, sustituida rápidamente por la imagen de un edificio situado en un bosque, con estatuas como Pegaso, la montura de Hércules. La imagen se veía distorsionada, cada vez más a cada segundo.

Joder… —Malik parecía tan confuso como él mismo. Aquello no lo había puesto él.

Código clave:


La imagen de la chica empeoraba, pero el color de sus ojos iba aumentando, cada vez más amarillos, completamente definidos sobre la imagen distorsionada. Su voz resonaba en los oídos del aprendiz de héroe, que había dejado de percibir el sonido a su alrededor para centrarse completamente en aquella pantalla. Todo resultaba escalofriante.

Datastream.


¿Data… stream?

Sin más, la imagen desapareció de golpe, como si el dispositivo de Malik se hubiera roto definitivamente. En aquel instante, el sonido a su alrededor regresó como si alguien hubiera subido el volumen. Se había organizado un auténtico alboroto. El ruido era tal que parecía que aquel griterío abarcaba todo el castillo. Stelios se sintió inquieto. Aquello no era en absoluto normal. ¿Qué acababa de pasar? ¿Tenía que ver con aquellas imágenes escalofriantes?

¿Y quién era aquella chica?

Siguiendo las órdenes de los maestros, siguió al resto de aprendices hasta la llamada “sala de ordenadores”. El chico hacía su mejor esfuerzo para intentar comprender lo que allí se discutía, relacionado con dispositivos electrónicos y algo llamado “virus”. Al parecer, algo había atacado a esos sistemas, aunque no acaba de comprender donde estaba la gravedad. Siguió a Malik, que conocía el lugar mejor que él y escuchó con atención las palabras de sus superiores. El maestro Kazuki, a quien no conocía más que de oídas, parecía nervioso por todo aquello, y había explicado como iba a ser necesario un viaje hacia el mundo del que parecía provenir aquel misterioso mensaje, un lugar conocido como La Red. Stelios nunca había oído hablar de aquel lugar, aunque tampoco es que conociera demasiados mundos. Y mucho menos visitado.

¿Iban a mandarlos a todos hacia La Red? ¿Hasta a los aprendices? Si aquello era tan extraño, no acababa de entender porque iban a mover a todo el mundo, poniéndolos en riesgo. Aunque tampoco iba a negarse. Si le mandaban hacia aquel mundo, ¡sería su primera salida real! Aún no había salido de Tierra de Partida desde que llegó de su mundo natal, y estaba deseoso de ponerse en marcha.

Algo nervioso por la excitación, miró a su alrededor. Malik parecía tenso. Normalmente era bastante serio, callado incluso, pero no parecía nervioso como en aquel momento. Algo en aquella situación le había sacado de su habitual forma de ser. De pronto, levantó la voz y preguntó:

Maestro Kazuki, ¿en serio cree que mandarnos a todos a La Red es la opción más segura? Nada me asegura que no vaya a suceder lo mismo de la última vez.

¿La última vez? ¿Malik ya había estado allí? Stelios se sentía realmente perdido. Le faltaba demasiada información, y no acababa de entender que estaba pasando.

Y por encima de todo, no lograba sacarse de la cabeza la imagen de los ojos amarillos. Y eso le incomodaba por encima de todo.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Leechanchun » Lun Mar 24, 2014 7:19 pm

Había sido una mañana dura, sin dudas, tenía moratones por todos lados y casi le dolía el pestañear. Aunque Malik y Stelios estaban siendo considerados con él, estaba claro que eran bastante aguerridos y acostumbrarse a su forma de entrenar con la Llave-Espada estaba siendo complicado.

Su Maestra, Yami, no se mostraba tan dura con el entrenamiento físico, pero sí con el mágico, que era lo que más le gustaba a Albert. Se sintió tan feliz el día que aprendió a conjurar Hielo sin problemas, que no cabía de gozo en él. Era su pasión y donde volcaba toda su alma, quería aprender todo tipo de magia y, aunque estaba muy lejos de ser un gran mago, daba sus primeros pasos con ganas, su Maestra lo sabía y le apremiaba a ello, pero no debía descuidar el uso de la Llave-Espada.

Por eso aceptó la ayuda de sus dos amigos, aunque no tenía talento para ello y se llevaba demasiados golpes. Le sorprendía la facilidad con la que estos dos guerreros se desenvolvían en combate e incluso como Stelios luchaba con un arma en cada mano, mientras él repetía hechizos de Hielo. Albert sabía que jamás lograría algo similar, le bastaba con encontrar el equilibrio justo para seguir esforzándose en el campo de la magia.

Tras terminar tan arduo entrenamiento, pararon para ir a comer, ya que Stelios no paraba de quejarse de que tenía mucha hambre.

Caminaba al lado del joven hambriento, mientras éste hablaba del entrenamiento que habían realizado. Albert se percató de que Malik se había quedado rezagado, usando un objeto que despertó la curiosidad del sastre la primera vez que lo vio, pues pensaba que era mágico, pero al parecer era algo llamado electrónica.

Sin previo aviso se escuchó una voz en el pasillo, una voz de una chica:

Sálvame.


La voz le pilló tan de sorpresa, que se llevó las manos a la boca instintivamente para evitar gritar del susto, mirando nerviosamente a todos lados. Se volvió hacia atrás al ver a Stelios girase hacia Malik.

¿Pero qué mierda…? —murmuró extrañado Malik.

Te necesito de vuelta. Tienes que venir.


Al parecer la voz provenía del artilugio de Malik. Stelios se acercó a Malik para comprobar que sucedía, pero Albert no se movió.

¿Va todo bien? ¿Se te ha roto el… la cosa esa? —le preguntó Stelios a Malik.

El hombre no respondió a la pregunta del otro, estaba totalmente centrado en lo que apareciese en la pantalla de aquel aparato. Stelios se acercó también a mirar de qué se trataba.

Joder…

Código clave:

Datastream.


¿Datastream? ¿Era eso algún tipo de conjuro? Albert ladeó la cabeza confuso, destapando su boca y bajando sus manos hasta la altura de su pecho.

¿Q-qué sucede?

Apenas terminó de formular la pregunta, una avalancha de aprendices comenzó a movilizarse por Tierra de Partida, llenando los pasillos. ¿Qué estaba pasando?

Los Maestros dieron indicaciones de dirigirse hacia la sala de ordenadores, y, junto con aquella masa de discípulos, Albert siguió a sus dos compañeros hasta aquel lugar. Todo lo de aquella zona le pareció mágico en un inicio, pero al igual que el artilugio de Malik, había resultado ser algo electrónico.

Allí, el Maestro Kazuki, al cual solo había visto un par de veces de lejos, explicó la situación que había generado aquella alarma, parecía muy nervioso ante la eventualidad. Comunicó que todos los presentes irían a un lugar conocido como La Red, con el objetivo de desentrañar aquel misterioso mensaje que habían escuchado apenas unos minutos antes.

Albert no conocía aquel mundo, ni siquiera de oídas, y la situación le parecía demasiado grave. ¿Dejarían que alguien tan inexperto como él fuera a una misión que ponía nervioso incluso a un Maestro? ¿Sería seguro?¿Podría hacer él algo?

Mientras estaba centrado en sus miedos, escuchó hablar a Malik:

Maestro Kazuki, ¿en serio cree que mandarnos a todos a La Red es la opción más segura? Nada me asegura que no vaya a suceder lo mismo de la última vez.

Aquel comentario de Malik estaba cargado de inquietud y, según parecía por el mismo, ya había estado en La Red en alguna ocasión.

El rostro de Albert se cubrió con una expresión de preocupación. No estaba seguro de querer pisar aquel lugar, ni saber quien era la chica de la voz que había escuchado.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron