[Monstruo] Donde nadie pueda verme

Encuentro de Bavol y Neru

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Tidus Cloud » Jue Jul 17, 2014 9:23 pm

Spoiler: Mostrar

No puedes quedarte, si no vas y lo cuentas por tí mismo... ¿Qué crees que pensarán? ¡¿Qué pensará Ronin, o tu propio Maestro?! ¿Qué crees… qué crees que pensarán tus amigos? ¿Qué crees que pensará Myxa cuando vea que no volviste? ¿Que eres un monstruo?

Tú no… no puedes saberlo. ―sollozó Bavol sin mirarle todavía―. ¿Y si lo piensa? ¿Y si todos piensan que soy un monstruo?

Por fin estaba siendo sincero del todo. Bavol tenía miedo a que todos le consideraran un ser horrible, que ni siquiera en Tierra de Partida pudiera encontrar la compresión que necesitaba. Por esa razón se había decidido esconder en la barriga de aquel animal para siempre en lugar de escapar, porque prefería permanecer oculto donde nadie pudiese verle nunca más.

No eres ningún monstruo. Si no pudiste evitar la muerte de Hikaru, es más que probable que yo tampoco hubiera podido evitarlo. Ni Myxa, ni… ni la mayoría de aprendices que están en la Orden.

¡A lo mejor sí! Hikaru… él… ¡Él murió por mi culpa! ¡Tú no sabes lo que es eso! ―le quiso reprochar el gitano cansado de escuchar mentiras para que se sintiera mejor.

Nunca es fácil decirle adiós a un amigo, y menos si es alguien cercano…Te lo digo… por experiencia personal.

Por primera vez se dio cuenta de lo cerca que estaba ahora el Aprendiz de la Llave Espada. Decidió no huir más de su contacto y mirarle directamente a la cara. Si lo que decía era cierto, quizás sí sabía lo que estaba sintiendo en esos momentos. Lo devastador que es perder una de las cosas que más quieres en este mundo.

¿Qué quieres decir con eso? ―se atrevió a preguntar mientras se restregaba los ojos con las manos.

Mi mundo entero fue devorado por los sincorazón. En un instante, todos aquellos a los que amaba murieron devorados por los sincorazón… incluida mi propia madre, y más que probablemente mi hermana Chloe también, y mis amigos… Y no pude hacer nada, porque era débil.

Porque era débil. Las palabras del muchacho le recordaron más a él de lo que el recién llegado podría adivinar. Cuando él llegó a Tierra de Partida también pensó que era demasiado débil, que no era merecedor de ser un Caballero de la Llave Espada; sin embargo, tras conocer a Hikaru en el Bosque de los Cien Acres aprendió que los amigos te hacían más fuertes. Fue después de aquel encuentro cuando el gitano comenzó a abrirse a otros Aprendices, el joven de Villa Crepúsculo había sido más importante en su vida de lo que podría saber nunca.

Y por eso… por eso no me rendí. Si yo sobreviví, era más que probable que alguno de ellos hubieran sobrevivido. Es por eso por lo que me hice caballero de la Llave Espada. Para encontrarlos, para saber qué les ocurrió…

Él tampoco se había hecho Caballero de la Llave Espada sólo para ser más fuertes, sino porque quería luchar por otras personas, por su gente: los gitanos. Estaba cansado de tener que ver tanta injusticia día a día en París y Ronin le prometió una nueva vida donde por fin podría luchar junto a la luz. Había abandonado a su madre sin decirle nada, había entrenado duramente, había luchado en La Red contra Dark Light… Todos aquellos sacrificios no podían desembocar en una final tan triste, tan cobarde.

Si abandonas ahora, nada de cuánto has hecho habrá merecido la pena. Pero… lo que hagas con tu Destino, es decisión tuya. Nada ni nadie puede cambiar el Destino, tenlo siempre en cuenta…

No sabía cómo lo había hecho, cómo poco a poco le había conducido a través de su razonamiento, pero el recién llegado había conseguido que empezara a ver las cosas de otra forma. Tenía razón, si decidía quedarse ahí para siempre, nadie se encargaría de lograr sus sueños. Los gitanos, los débiles, la luz, Tierra de Partida, Ronin… Él tenía que defenderlos, estar ahí para luchar por ellos, para conseguir un futuro mejor para quienes tanto habían sufrido. Si él tenía el control de su vida, no podía terminar así. Se había lamentado tanto de que la muerte de Hikaru había sido injusta que no sabía hecho nada para seguir adelante, lo único que había conseguido es hacer que su vida siguiera siendo injusta. ¡Y eso era justo con lo que había querido terminar cuando entró en la Orden!

Bavol colocó su mano en el hombro de su compañero y esbozó una débil sonrisa.

Gracias, Neru, gracias… de verdad. Te voy a hacer caso, tengo que volver a Tierra de Partida.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

¡Un moguri!

Notapor Soul Artist » Jue Jul 17, 2014 9:37 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-XX2awNC_k[/youtube]

¡Nada de volveros a casa, kupó!

Y no pudieron volverse tan rápido a Tierra de Partida. Un moguri, en una plataforma por encima de sus cabezas, les observaba con los brazos cruzados. El animal sacó un bumerán de su espalda y lo lanzó contra la cabeza del pobre Bavol, rebotando en su frente y regresando a la mano de su peculiar dueño.

El moguri estaba bien lejos. Una escalera de huesos (¿¡cómo podía existir algo así!?) les podía ayudar a subir a una plataforma, pero para alcanzarle necesitarían planear un poco hasta alcanzarle. Y necesitaban alguna clase de habilidad para algo así...

¡Llevo esperando meses a que lleguéis! ¡Vergüenza debería daros, kupó! ¡Anda, anda, venid aquí y rescatar al inocente Moglin!

Y se andaba con exigencias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

¡Oh no, es un moguri!

Notapor Tidus Cloud » Jue Jul 17, 2014 10:13 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-XX2awNC_k[/youtube]

¡Nada de volveros a casa, kupó!

Después de tantas pequeñas aventuras que había pasado con aquellas pequeñas criaturas reconocería la voz de un moguri en cualquier parte. Bavol alzó la cabeza hacia dónde provenía la voz y antes de que pudiera reaccionar un objeto volador impactó de lleno en su frente. El pobre gitano se llevó dolorido las manos a la cabeza mientras miraba de reojo al moguri subido en una plataforma.

Después de todo parecía que seguía sin caer muy bien a los moguri. Sin embargo, ya había tenido una experiencia previa con uno de ellos en Ciudad de Navidad y no podía permitir que acabara de una manera tan desastrosa con elfos sedientos de sangre persiguiéndoles.

Eh, Neru, antes de que nos vayamos, creo que debería encargarme de ese moguri. —antes de que el muchacho le pudiera replicar, el pequeño añadió—. Déjamelo a mí, soy experto en moguris. Son malvadas y peligrosas criaturas, tú vigila de que no escape.

Seguidamente, Bavol se subió a una plataforma gracias a una especie de escalera, aunque el niño no podía evitar preguntarse si realmente era una escalera o era alguno de los huesos y órganos del pez. De todas formas después de haberse recorrido toda su barriga no creía que al animal aquello le fuese a importar demasiado. El moguri estaba en otra plataforma, pero nada que no pudiera alcanzar planeando un poco.

¡Llevo esperando meses a que lleguéis! ¡Vergüenza debería daros, kupó! ¡Anda, anda, venid aquí y rescatar al inocente Moglin! —le reprochó el moguri en cuanto llegó hasta su plataforma. Era bastante curioso que en todo ese tiempo no le hubiese visto hasta ahora...

Calma, Moglin.

Si se había empeñado tanto en que le rescatara, no creía que fuera a atacarle, pero después de la última vez en la que Mogrey se lanzó a por Ban y a por él prefería mantener unas cuantas precauciones.

Tienes que volver a Tierra de Partida, Moglin. Sentimos mucho la tardanza. —le dijo el gitano agachándose hasta su altura y suavizando su voz—. ¿Nos vamos ya?

Bavol le tendió una mano a la criatura, la criatura tan solo tenía que agarrarla y se marcharían del estómago de aquella criatura espantosa.

Spoiler: Mostrar
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Calma (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luz]. El usuario inspira un aura de tranquilidad a todos los enemigos cercanos consiguiendo que se relajen y que sus ganas de luchar disminuyan. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Darkness Seeker » Jue Jul 17, 2014 10:49 pm

Mientras escuchaba las respuestas de Bavol, notaba que cada palabra que decía iba cobrando más y más fuerza. Hasta que finalmente llegué adónde quería llegar, hasta la “cerradura mental” del pobre chico.

Gracias, Neru, gracias… de verdad. Te voy a hacer caso, tengo que volver a Tierra de Partida

De nada Bavol, oh, y siento lo de…

¡Nada de volveros a casa, kupó!

Extrañado al oír aquella voz, me volví hacia los lados, hasta que vi cómo un bumerán golpeaba a Bavol en la cabeza. Sin embargo, lejos de parar ahí, el bumerán continuó su curso hacia el que fuera que lo había lanzado. Y para mi sorpresa, se trataba de un moguri. ¿Qué demonios hacía allí un Moguri?

Eh, Neru, antes de que nos vayamos, creo que debería encargarme de ese moguri.

No me digas que vas a...

Déjamelo a mí, soy experto en moguris.—prosiguió el chico sin dejarme terminar— Son malvadas y peligrosas criaturas, tú vigila de que no escape.

Acto seguido, éste se levantó y se dirigió hacia el peludo animalito, el cuál se encontraba sin porqué aparente encima de un enorme pilar de huesos.

¡Llevo esperando meses a que lleguéis! ¡Vergüenza debería daros, kupó! ¡Anda, anda, venid aquí y rescatar al inocente Moglin!

Podía oír al pequeño desde dónde estaba, aunque fui poco capaz de escuchar lo que Bavol le decía. Aunque sinceramente prefería que fuera así. Después del golpe del bumerán me imaginaba al chico tratando de calcinar al pobre moguri. Y eso ya nos habría traído problemas ante los encargados de Tierra de Partida...

Lo cuál me recordaba la noticia que deberíamos de dar nada más volver. Según Bavol, Hikaru había muerto ¿Cómo íbamos a dar esa noticia? Entre que yo no sabía nada al respecto y que el chico estaba tremendamente preocupado cuándo le encontré, probablemente éramos capaz de quedarnos trabados o algo parecido, o que incluso a Bavol le diera un ataque de ansiedad frente a Ronin.

Quisiera o no, no podía dejarle sólo con todo lo que había ocurrido. Hablaría yo también con Ronin junto a Bavol si eso significaba ayudarle...

Aunque para ello necesitábamos salir primero de éste lugar, claramente.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

¡El moguri se calma!

Notapor Soul Artist » Jue Jul 17, 2014 11:01 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-XX2awNC_k[/youtube]

La habilidad de Calma logró tranquilizar el moguri y evitar mayores peleas, y conocer Planeador permitió que el joven Bavol pudiese alcanzarle y tomarle en brazos para llevárselo consigo. Moglin se revolvió en sus brazos y se hizo una bola de pelo, cogiéndose del pompón.

Así me gusta, niño. Llévame a casa...

No tardó en echarse a roncar. Si no hubiese hecho uso de aquella habilidad, seguro que le habría dado más guerra; bien pensado por su parte.

Spoiler: Mostrar
¡Recordad que tenéis para repartir 10 PX entre los dos como los veáis! Os puntuaré el Encuentro sobre el domingo, antes no puedo.

¡Sois libres de nuevo!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Darkness Seeker » Vie Jul 18, 2014 7:07 pm

Pude ver cómo Bavol se acercaba a la criatura sin que pareciera causarle mucho más problema.

Así me gusta, niño. Llévame a casa…

No tenía ni la más remota idea de qué clase de hechizo o magia pudo haber usado, pero el pequeño parecía tan cansado como para dormirse en los brazos de Bavol. Una vez estaba ya a los pies del suelo, me acerqué con cuidado, no fuera a asustar a la criatura, que parecía un peluche tan tranquilo.

¿Crees que dará algún problema de aquí a Tierra de Partida?

Espere a una respuesta del chico respecto al pequeño moguri, tras lo que le comenté lo que llevaba un rato planteándome:

No pretendo fastidiarte, ni mucho menos… Sé que te va a ser difícil explicar lo que quiera que haya pasado dónde quiera que haya pasado ante Ronin. Y lo he estado pensando… Quizás te venga bien alguna ayuda una vez vayas a hablar con los maestros sobre lo ocurrido con Hikaru. Si quieres, no tengo problema en acompañarte.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Tidus Cloud » Vie Jul 18, 2014 8:49 pm

No cabía duda de que Calma era una habilidad muy útil. El moguri cayó rendido en unos segundos sin dar más la lata, qué pena no haber tenido esa habilidad la otra vez que se encontró un moguri.

El gitano recordó cuando descubrió que tenía ese poder. No fue hace mucho tiempo, fue exactamente el día de la muerte de Hikaru… No, no podía seguir llorando, aquella habilidad había sido como un último regalo de su amigo y no podía desaprovecharlo. Finalmente, el gitano volvió de nuevo con Neru llevando entre sus brazos al moguri dormido.

Míralo, dormido no parece tan malo. —reconoció Bavol mientras miraba a la criatura que dormía entre sus brazos.

¿Crees que dará algún problema de aquí a Tierra de Partida?

No lo creo, lo único que quería era volver a casa. Aunque como está dormido, creo que tendremos que llevarlo nosotros mismos.

No pretendo fastidiarte, ni mucho menos… Sé que te va a ser difícil explicar lo que quiera que haya pasado dónde quiera que haya pasado ante Ronin. Y lo he estado pensando… Quizás te venga bien alguna ayuda una vez vayas a hablar con los maestros sobre lo ocurrido con Hikaru. Si quieres, no tengo problema en acompañarte.

Gracias… —Bavol consideró su propuesta por unos instantes, pero al final llegó la conclusión de que no se sentiría más cómodo con Neru al lado mientras se lo contaba a Ronin. No, si había decidido salir para contárselo a Ronin, lo afrontaría sólo—. Pero lo tengo que hacer yo solo… Ronin es mi Maestro, así que soy yo el que tiene que hablar con él.

Después de aclarar la situación, Bavol volvió a mirar al moguri. Desconocía cómo sería viajar con un moguri, puesto que la última vez Mogrey había vuelto él solo hasta Tierra de Partida. Prefería no tener que despertarlo para preguntarle, no fuera a ser que se alarmase y se volviese a escapar, de manera que tendría que pensar él mismo cómo podían transportarle.

Que él supiera los moguris no utilizaban Gliders ni Armaduras, seguramente emplearan naves gumis; sin embargo, él no era tan rico como para tener una y lo más probable es que Neru tampoco. Tendrían que pensar en otra clase de transporte que viaje entre mundos… De pronto, una idea le surcó por la mente.

Creo que hay una cápsula vieja de mascotas por ahí.—le indicó a Neru señalandole hacia el pequeño lago—. Si pudieramos recuperarla, podríamos usarla para llevar a Moglin hasta Tierra de Partida. ¿Te importa sacarla de ahí, Neru?

Si Neru le hacía caso, encontraría rápidamente una vieja cápsula inmersa en ese pequeño lago en la boca del animal. Bavol se la había encontrado nada más despertar en la boca del pez; sin embargo, en aquel momento llevado por la frustración la mandó de una patada hasta el fondo del lago, aunque ahora podría serles útil. En cuanto Neru se la trajera, introduciría al moguri dentro de la cápsula y la cerraría con un rápido movimiento de mano.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Darkness Seeker » Vie Jul 18, 2014 8:52 pm

Míralo, dormido no parece tan malo.

¿Crees que dará algún problema de aquí a Tierra de Partida?

No lo creo, lo único que quería era volver a casa.—me respondió Bavol— Aunque como está dormido, creo que tendremos que llevarlo nosotros mismos.

Tras mi oferta para acompañarle, Bavol se quedó unos segundos callado, hasta que tomó una decisión:

Gracias… Pero lo tengo que hacer yo solo… Ronin es mi Maestro, así que soy yo el que tiene que hablar con él.

Asentí, entiendo que después de todo, era él el que más había sufrido con todo lo ocurrido. Se quedó pensando unos minutos, y empezó a mirar de un lado a otro ¿Buscaba una forma de salir? No sabía qué pensar con exactitud mientras trataba de seguir su mirada.

Creo que hay una cápsula vieja de mascotas por ahí

¿Una cápsula de mascotas?

Si pudieramos recuperarla, podríamos usarla para llevar a Moglin hasta Tierra de Partida. ¿Te importa sacarla de ahí, Neru?

Una vez me acerqué, pude ver un pequeño aparato eléctrico semienterrado en la saliva de aquel pequeño hueco. Lo saqué con cuidado, y para mi sorpresa a poco de estar en la superficie, me percaté de que casi no estaba mojado ¿Sería parte de la protección de la cápsula?

Parece que aún funciona—le dije a Bavol mientras se lo acercaba para que pudiera poner al moguri durmiente— pero crucemos los dedos.

Una vez Bavol la miró un poco, abrió la puerta de un suave giro de muñeca e introdujo al Moguri, con la suavidad con la que se coloca un jarrón de cerámica, dentro del extraño aparato.

¿Estará seguro ahí dentro?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Tidus Cloud » Vie Jul 18, 2014 8:53 pm

¿Estará seguro ahí dentro?

Sí, está pensada especialmente para mascotas. Ahí dentro el moguri no podrá viajar solo, sino que tendrá que seguir a nuestros Gliders. Es...

De pronto, un extraño alarido resonó por todas las cavidades del animal. Bavol sabía bien lo que indicaba aquel ruido y tenía que darse prisa si quería que su plan de huida saliera bien.

Si queremos salir, tenemos que hacerlo ya o tendremos que esperar demasiado a que vuelve pasar, a lo mejor ni vuelve a ocurrir. El bicho este va a abrir la boca durante unos segundos para seguir tragando. Nosotros tenemos que montarnos en los Gliders preparados para que cuando la abra salir corriendo antes de que la vuelva a cerrar.

Rápidamente, incluso aunque Neru le estuviese hablando, Bavol invocó su armadura y convirtió su Llave Espada en Glider. Esperando que su compañero le imitase, se subió en el vehículo y lo posicionó en línea recta con la boca del animal a la distancia indicada esperando a que comenzara a abrirse.

Eres buena persona, Neru. Me has recordado a él, a Hikaru. Quizás cuando volvamos a Tierra de Partida podamos entrenar algún día juntos…

Un último grito del pez les avisó de que el momento había llegado, el animal comenzó a abrir la boca…
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Darkness Seeker » Vie Jul 18, 2014 8:57 pm

Sí, está pensada especialmente para mascotas. Ahí dentro el moguri no podrá viajar solo, sino que tendrá que seguir a nuestros Gliders. Es...

Para mi sorpresa tremendo rugido le cortó en medio de lo que decía, provocando un pequeño seísmo en la cavidad en la que estábamos.

Si queremos salir, tenemos que hacerlo ya o tendremos que esperar demasiado a que vuelve pasar, a lo mejor ni vuelve a ocurrir. El bicho este va a abrir la boca durante unos segundos para seguir tragando. Nosotros tenemos que montarnos en los Gliders preparados para que cuando la abra salir corriendo antes de que la vuelva a cerrar.

Entendido― le comenté mientras afirmaba con la cabeza.

En cuánto comprobé que cada vez los temblores eran mayores, sin perder ni un instante, hice aparecer mi armadura y mi llave espada.

Eres buena persona, Neru.― dijo Bavol para mi sorpresa ― Me has recordado a él, a Hikaru. Quizás cuando volvamos a Tierra de Partida podamos entrenar algún día juntos…

No te quepa duda, ―le comenté mientras me acercaba a su posición― Si necesitas cualquier cosa sólo avisa.

Podía empezar a vislumbrar una luz al final de la cavidad bucal. Era el momento, y los temblores lo confirmaban.

¿Y bien? ¿Estás Listo?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Monstruo] Donde nadie pueda verme

Notapor Tidus Cloud » Vie Jul 18, 2014 9:03 pm

Spoiler: Mostrar

¡Adelante!

Los Gliders avanzaron rápidamente hacia su objetivo seguidos por la cápsula que transportaba al moguri y, mientras trataban de esquivar todos los obstáculos que había de por medio, consiguieron escapar del interior del animal antes de que volviese a cerrar la boca. Bavol intentó seguir viajando a la máxima velocidad posible, no fuera a ser que el pez les fuera a alcanzar de nuevo.

Los dos Aprendices de Tierra de Partida pusieron rumbo a su hogar. Después de un rato de viaje, Bavol dirigió su mirada hacia su compañero. El joven se había portado bastante bien con él y quizás merecía una explicación después de todo.

Hikaru era un traidor y también mi mejor amigo. —afirmó Bavol sin importarle lo que pudiera decirle Negu—. He estado pensando que si él era importante para ti, también tienes derecho a saber qué le pasó.

La pena que sentía por la muerte de su mejor amigo no había desaparecido, y la verdad es que no sabía si algún día desaparecía, pero notaba como si se hubiera mitigado un poco después de lo todo lo que había ocurrido. Tenía que seguir adelante, seguir luchando por el bien y por defender a los necesitados. Hikaru no hubiera querido verle derrumbado, la vida del joven de Villa Crepúsculo no debía haberse perdido en vano. Por primera vez llegó a la conclusión de que si compartía su tristeza con otra persona, quizás le dolería menos y obtendría un poco de compresión.

Voy a contarte cómo murió, cómo fue su último atardecer…

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro. Con respecto al moguri, 5 PX para cada uno.

Próximamente "El último atardecer" sólo en los mejores cines, protagonizado por Hikaru Akurai y Bavol Trené
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Donde todos puedan oírme

Notapor Soul Artist » Vie Jul 25, 2014 8:04 pm

Spoiler: Mostrar
¡Así que de verdad va a morir! Empezaba a creer que era un mito urbano.



Quería destacaros, sobre todo, que vuestros posts en ocasiones me parecen algo acelerados. Parecéis querer pasar a un nuevo escenario rápidamente: no os paráis demasiado a profundizar cómo se sienten vuestros personajes. El ejemplo más destacable es cuando a Neru lo devora Monstruo: no os detenéis a pensar cómo os deberíais sentir. Lo tomáis como algo casi normal en ese momento, el pan de cada día. Y con lo "jóvenes" que son, no cuaja.

Esto también se aplica a la hora de pasar a los diálogos, o incluso se recrudece más. Con total naturalidad os presentáis, seguís adelante. Debéis tomaros las situaciones con más calma: pensar, y luego actuar. Tanto como jugadores como personajes.

Por otro lado, me encanta la faceta inocente e infantil de Bavol. Quiero destacarla especialmente porque parte de esa inocencia se ha perdido por ese futuro Encuentro al que tanto se hace referencia, pero sigue sin perder su aspecto inmaduro, tontico y tierno. Y creo que es algo importante, porque le da personalidad y carisma al personaje: es lo que hace que esté vivo. Creo que Neru tiene algo que aprender de él al respecto, pues noto que le falta algo con lo que reluzca. Y sé que pronto lo encontrará.

Y por lo tanto, así queda:

DJDarkness
24 + 5 = 29 PX
¡Nivel 7 alcanzado!
32 PX para el Nivel 8.


Tidus Cloud
26 + 5 = 31 PX
4 PX para el Nivel 10.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado