[Tierra de Partida] Novata

Encuentro de Aru y Bavol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Sab Ago 09, 2014 9:12 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología

Aru: El fin > Novata
Bavol: Sigamos esa senda > Novata



Imagen


Así que aquella era la nueva Aprendiza de Kazuki. Bavol observaba en secreto a la chiquilla sentada en los jardines desde la entrada del castillo de Tierra de Partida. La chica aparentaba ser joven, era mayor que él, pero estaba dentro de la media de edad de los Aprendices de Tierra de Partida. Sus cabellos eran largos y azules, sus ojos grandes y cristalinos y tenía la cara de inocencia de todo Caballero de la Llave Espada en sus primeros días.

Perfecto.

Desde que comenzó la guerra contra Bastión Hueco hacía tiempo que no llegaban nuevos aprendices. Una pena porque, entre otras cosas, no había podido probar una nueva idea que se le había ocurrido hace poco… aunque ahora tenía un sujeto perfecto con el que probarlo.

¡Levanta, novata! ¡Hoy te toca entrenamiento! —exclamó Bavol acercándose a ella rápidamente.

Seguramente la nueva se mostraría sorprendida por aquel imprevisto asalto del gitano, sobre todo teniendo en cuenta que quien le hablaba era un niño de tan sólo diez años; sin embargo, Bavol tan sólo tenía que mostrarse firme. No estaba dispuesto a tener que escuchar chistes sobre su edad, tenía claro que en caso de que la chica le hiciera alguna referencia a lo pequeño que era, no iba a tardar ni dos segundos en soltarle un grito que la tumbara hacia atrás. Cuando la peliazul le preguntara que quién era él, respondería con un cierto tono de superioridad:

¿Yo? Yo soy el Maestro Bavol, novata. Y hoy me encargo de tu entrenamiento.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Sab Ago 09, 2014 9:17 pm

Quedé perpleja ante aquel niño pequeño, me estaba diciendo que era un maestro y que me entrenaría, no sabía como reaccionar, pues aquella escena parecía sacada de una comedia. Es decir, ya habían pasado algunos días de que había llegado a Tierra de Partida, y ahora un niño pequeño intentaba hacerse cargo de mi entrenamiento, ¿siempre pasarán a partir de ahora cosas tan cómicas como estás? sin embargo, no me importaría.

¡De acuerdo Maestro Bavol!, permita que esta humilde novata se entrene con usted — dije acabando la frase con una sonrisa y una reverencia.

Siempre me han encantado los niños, y este a decir verdad era una monada, su tez morena y ojos marrones penetrantes, la verdad es que tenía muchas ganas de achuchar a toda esa monería de niño.

Maestro Bavol, ¿que edad tiene? — Le dije sonriendo y mirándole directamente a los ojos.

No sabía si se iba a enfadar porque le pregunte directamente su edad, a decir verdad, al fin y a cabo es solo un niño.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Sab Ago 09, 2014 9:28 pm

¡De acuerdo Maestro Bavol!, permita que esta humilde novata se entrene con usted

Bavol esbozó una media sonrisa ante aquella cara de alegría y esa repentina reverencia de Aru, dispuesta a cumplir sus órdenes en cualquier momento. Sin duda, era una novata, que además le recordaba demasiado a sus primeros días en Tierra de Partida.

Maestro Bavol, ¿qué edad tiene?

Bavol alzó una ceja molesto ante aquella preguntita, seguro que ahora iba a hacer algún molesto comentario sobre lo pequeño que era; sin embargo, al ver cómo aquella chica tan inocente le miraba tan fijamente y con tanta ilusión no pudo evitar desviar la mirada y sonrojarse.

Tengo diez años… —contestó Bavol casi en susurros para después añadir con un cierto tono de fastidio—. ¿Algún problema con eso?

Escuchó especialmente atento lo que contestara la muchacha, ya que aquella respuesta le daría mucha información sobre cómo era ella en realidad. A continuación, iba a llamarla por su nombre, pero se dio cuenta que no sabía cómo se llamaba. Tendría que recurrir a alguna táctica si no quería que le descubriese tan pronto…

Empecemos por el principio. ¡Dime inmediatamente tu nombre, edad y mundo, novata!

Después de que la chica se presentase como es debido, Bavol asintió para indicarle que había comprendido todo lo que había dicho y seguidamente estiró su brazo a su lado invocando su Llave Espada para comenzar con la instrucción.

Muy bien, comenzaremos por algo sencillo. ¡Invoca tu Llave Espada y hazme cualquier hechizo!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Sab Ago 09, 2014 9:41 pm

Tengo diez años… —contestó el niño con un tono de molestia—. ¿Algún problema con eso?

No, no me importa realmente nada su edad Maestro. Sé que eres mucho más poderoso que yo, hasta que cualquier otro principiante de mayor edad — Le dije con una sonrisa amable.

Empecemos por el principio. ¡Dime inmediatamente tu nombre, edad y mundo, novata!

¡Me llamo Aru Petrikov, Maestro! ¡Mi mundo es Ciudad del Paso, y tengo dieciséis años! — dije poniéndome en postura de soldado, para seguirle el juego al pequeño.

Realmente, era un cielo. Sin duda me encantan los niños y, en especial, este niño que intentaba ayudarme a aprender a ser toda una maestra. En el fondo le estaba muy agradecida, ya que había sido el único chico que se había acercado a mi desde que llegué.

Después de que me presentase, Bavol alzó su mano e invocó su llave espada.

Muy bien, comenzaremos por algo sencillo. ¡Invoca tu Llave Espada y hazme cualquier hechizo!

Entonces, hice la mano hacia delante y invoqué mi querida llave espada.

Maestro Bavol, ¿qué le parece? — Le dije sonriendo con mucha ilusión, ya que era la primera vez que le mostraba mi llave a otro maestro. — Y en cuanto a lo de los hechizos...por ahora, creo, que no sé hacer ninguno... pero usted, oh gran maestro, ¿podrá enseñarme verdad? — le dije a la vez que me agachaba y le acariciaba el cabello.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Sab Ago 09, 2014 9:46 pm

Aru invocó su Llave Espada tal y como le había pedido, por lo visto se había tragado todas esas mentiras sobre que él era un Maestro de Tierra de Partida. No cabía duda alguna que era una pobre principiante.

Maestro Bavol, ¿qué le parece?

Bavol miró escéptico la Llave Espada de la muchacha: una Cadena del Reino. No era nada del otro mundo, pero la joven se la enseñaba con especial ilusión, ni siquiera él se recordaba así mismo tan ingenuo.

Bah, es una Llave Espada muy normalita, la típica de toda novata como tú. —dijo Bavol restándole importancia al arma de Aru.

Y en cuanto a lo de los hechizos... por ahora, creo, que no sé hacer ninguno... pero usted, oh gran maestro, ¿podrá enseñarme verdad?

¡¿Cómo se te ocurre tratar así a tu Maestro?! —exclamó el niño molesto apartándole la mano a Aru cuando se dispuso a acariciarle el pelo—. ¡Debes tener más respeto a tu Maestro o te mandaré a fregar a la cocina con los moguris! ¡Y te aseguro que ellos son mucho más crueles que yo!

Tras echarle aquella pequeña reprimenda, intentó tranquilizarle un poco mientras continuaba observando a la recién llegada. Al parecer ni siquiera sabía conjurar un simple Piro. ¿Es que Kazuki no le había enseñado nada o es que a lo mejor era una negada para la magia? Lo peor es que le había pedido que le diese una clase sobre magia, pero no tenía ni idea de cómo enseñar a otra persona a conjurar hechizos.

Eh… sí… claro que sé mucha magia… —comenzó a decir dubitativo, tenía que ocurrírsele algo ingenioso para salir de todo aquel embrollo. Finalmente, una idea se le pasó por la cabeza—. ¡Por supuesto que puedo enseñarte! La magia fluye por nuestras venas, lo único que necesitas es un cuerpo y un espíritu fuerte. ¡Empecemos con unas cuantas flexiones!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Sab Ago 09, 2014 9:56 pm

¡¿Cómo se te ocurre tratar así a tu Maestro?! —exclamó Bavol apartando cruelmente mi mano cuando estaba a punto de acariciarle el pelo—. ¡Debes tener más respeto a tu Maestro o te mandaré a fregar a la cocina con los moguris! ¡Y te aseguro que ellos son mucho más crueles que yo!

Vaya… qué cruel para tener diez años, yo no recordaba que a su edad fuese así, creo que la monería se le acababa de quitar de golpe, realmente no me esperaba esa reacción para nada.

L-lo siento... — dije mostrando un poco de tristeza reflejada en mis ojos, lo último que quería era hacer enfadar a alguien que intentaba ayudarme, pero sin querer lo había hecho.

Tras aquella fría reprimenda, Bavol se dispuso a enseñarme un poco de su magia y yo, sentada en el suelo, esperaba ansiosa para que me mostrase cualquier hechizo.

Eh… sí… claro que sé mucha magia… — dijo dudando el pequeño...
Parecía como si realmente no tuviera ni idea de cómo enseñarme a hacer magia. Pero de pronto, Bavol alegró la cara y dijo— ¡Por supuesto que puedo enseñarte! La magia fluye por nuestras venas, lo único que necesitas es un cuerpo y un espíritu fuerte. ¡Empecemos con unas cuantas flexiones!

Realmente, había algo raro con este joven chico, pero no quería ser grosera con él, así que simplemente le seguí el juego pero, ¿había posibilidades de que estuviera escondiendo algo? De cualquier manera, me puse a hacer flexiones mientras planeaba como averiguar más de este niño.

Después de un rato haciendo flexiones, me desmoroné en el suelo, estaba sudando y encima hacía un calor que no ayudaba nada en este momento...

Bueno, Maestro, ya he hecho sesenta flexiones... pero creo que esto no está sirviendo de mucho...— dije con tono tímido y preocupado.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Sab Ago 09, 2014 10:01 pm

Bavol contempló en silencio como la chica comenzaba a hacer flexiones obedeciendo así la orden que le había dado. El plan del gitano era perfecto, a excepción de un pequeño detalle… ¿Qué haría cuando pasara un rato y la joven no hubiese mejorado nada? Lamentablemente ese momento llegó más pronto que tarde…

Bueno, Maestro, ya he hecho sesenta flexiones... pero creo que esto no está sirviendo de mucho...

Claro que sirve, novata. Aunque a lo mejor si queremos ir más rápido, tendríamos que entrenar más duro… —Bavol se rascó la barbilla mientras pensaba en un nuevo ejercicio que mandarle a la joven—. Creo que tengo una idea, vuelve a ponerte a hacer flexiones.

Esperó a que la chica le hiciera caso y se pusiera de nuevo en posición y entonces Bavol se acercó a ella y se sentó encima de su espalda. Si unas flexiones convencionales no habían surtido efecto, quizás con un poco de peso fuera suficiente.

Vamos, Aru, no es difícil. Si no peso casi nada… —comentó Bavol divertido creyendo que estaba animando a la muchacha.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Sab Ago 09, 2014 10:14 pm

Entonces, el niño se sentó encima de mí mientras hacía más flexiones...

Vamos, Aru, no es difícil. Si no peso casi nada… — decía Bavol mientras a su vez dejaba notar que se estaba divirtiendo con esa situación.

Esto ya me estaba pareciendo un poco humillante, no sólo por el hecho de que un niño más pequeño me estaba mangoneando, sino que ya llegó a la altura de divertirse a mi costa. Sí, me sentí muy humillada, así que no aguanté más y dije:

—Bavol, esto está pareciendo bastante raro, no solo por el hecho de que hayas aparecido de la nada dispuesto a entrenarme, sino que encima estás mandando a hacer cosas sin sentido. — dije a la vez que me lo quitaba de encima y me ponía de pie.

Yo no quiero parecer desagradecida, ni maleducada, pero… siento que estás jugando conmigo —dije mientras le miraba enfadada—. Para asegurarme que no te estas riendo de mí, ¿tienes alguna forma de demostrarme que realmente eres un maestro? ¿Alguna placa o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Sab Ago 09, 2014 10:42 pm

Bavol, esto está pareciendo bastante raro, no solo por el hecho de que hayas aparecido de la nada dispuesto a entrenarme, sino que encima estás mandando a hacer cosas sin sentido.

Aru se levantó quitándose de encima al pequeño gitano. Bavol la miró extrañado, parecía que ya no confiaba tanto en él como hace unos segundos. Quizás se había pasado, aunque la verdad era que aquel entrenamiento no se distanciaba mucho de lo que podían llegar a obligarte a hacer algunos Maestros.

¿Cosas sin sentido? No son cosas sin sentido —comenzó a decir Bavol intentando convencerla—. Qué novatos tan maleducados. Cuando yo entré, no se nos ocurría decirle que no a un Maestro. Si Ronin nos mandaba que voláramos, volábamos.

Yo no quiero parecer desagradecida, ni maleducada, pero… siento que estás jugando conmigo —sus explicaciones no estaban surtiendo efecto, aquel ejercicio tan repentino parecía haberla molestado bastante—. Para asegurarme que no te estas riendo de mí, ¿tienes alguna forma de demostrarme que realmente eres un maestro? ¿Alguna placa o algo por el estilo?

Finalmente, Aru ya había empezado a dudar de que fuera realmente un Maestro. También era comprensible, cuando él llegó también había tenido sus reticencias con algunos Maestros debido a sus peculiaridades. Sin embargo, sólo tenía que continuar con el juego, debía de hacer lo mismo que le pasó a él con Kazuki: demostrarle su verdadero poder.

¿Una placa? ¡Qué tontería! No necesito mayor prueba que esto —aseguró el gitano invocando su Llave Espada—. Dices que no te fías de mí, ¿eh? Muy bien, puedo demostrarte lo que es un verdadero Maestro de la Llave Espada, sólo si te atreves, claro.

Una vez dijo ese comentario para sembrar el interés en su nueva “aprendiza”, el gitano se apartó unos pasos esperando que ella mostrara algún síntoma o dijera algo para continuar con una nueva fase del entrenamiento.

Lucha contra mí, novata. Verás cuál es el poder de mi Llave Espada.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Sab Ago 09, 2014 11:57 pm

¿Una placa? ¡Qué tontería! No necesito mayor prueba que esto. —dijo Bavol mientras invocaba su Llave Espada—. Dices que no te fías de mí, ¿eh? Muy bien, puedo demostrarte lo que es un verdadero Maestro de la Llave Espada, sólo si te atreves, claro.

Ese comentario me dejó perpleja, parecía que estaba diciendo la verdad, sin embargo que se haya puesto a la defensiva quería decir que Aru estaba logrando lo que quería, que Bavol haya llegado a esa posición quería decir que no era del todo cierto lo que él aseguraba.

Cualquier poseedor de la Llave Espada puede hacer magia si lleva más de unas cuantas semanas con ella. —respondí con cara seria y mirándole directamente a los ojos.

Lucha contra mí, novata. Verás cuál es el poder de la Llave Espada. —dijo el chaval contraatacando mi última frase de duda.

No sé por qué, pero me sentí amenazada, yo no quería luchar contra nadie, realmente era nueva y no tendría posibilidades de vencer a alguien con mayor tiempo portando la llave, así que dije:

Lo siento, Bavol, no quiero luchar, no quiero enfrentarme a nadie por ahora —le dije mirando al suelo y dándome la vuelta—. A lo mejor si eres un maestro, pero imponer autoridad a alguien que acabas de conocer es un gesto feo. —y entonces, fui a sentarme al mismo sitio donde me senté al principio.

Estaba harta de juegos y sentía que había perdido el tiempo con aquel niño, ni siquiera pude hacerme amiga de él, lo que me había puesto más triste.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Dom Ago 10, 2014 5:19 pm

Lo siento, Bavol, no quiero luchar, no quiero enfrentarme a nadie por ahora. A lo mejor si eres un maestro, pero imponer autoridad a alguien que acabas de conocer es un gesto feo.

Bavol se quedó perplejo ante las palabras de la muchacha. Se había negado rotundamente a combatir contra él cuando estaba seguro de que una principiante como ella estaría deseando darle uso por primera vez a su Llave Espada.

Qué chica tan tonta… —musitó Bavol mientras se mordía las uñas, aquella chiquilla le estaba frustrando bastante.

Jamás había pensado que alguien pudiera ser tan indisciplinado, sobre todo si tenía en cuenta que aparentemente se había tragado que era un Maestro. Alguien que decidía desobedecer a un Maestro… Pobre novata, no le esperaba muy buen futuro dentro de la Orden a este paso. Puede que con un falso Maestro pudiera hacer semejante cosa, pero en cuanto la pillara uno de verdad se iba enterar.

Podría haber dejado que la chiquilla se quedara ahí sentada justo como cuando llegó, sin embargo, todo aquel asunto le había dejado un tanto molesto. Ella había dudado de que fuera un buen maestro, puede que en realidad no lo fuera, pero tenía capacidad para hacerlo igual de bien que cualquiera de los Maestros actuales. Aru no quería luchar, pues encontraría una razón para que combatiese y viese su fuerza.

¿Qué tal si nos jugamos algo? —preguntó Bavol con una media sonrisa—. Te propongo una pequeña apuesta. Si yo gano, seguirás con mi entrenamiento durante el resto de la semana, pero si ganas tú, haremos cualquier cosa que me pidas… —permaneció un instante en silencio esperando escuchar alguna reacción por parte de la muchacha—. Los nuevos no podéis salir de Tierra de Partida, pero si me ganas, podríamos ir adonde quisieras. Incluso podríamos hacer otra cosa, quizás hacer que te diesen un cuarto más bonito, darte toda la comida que te apetezca, traer a tu familia para que viva contigo aquí en el castillo… ¡Lo que quieras!

Bavol esperó con sumo interés a que la chica reaccionase ante una propuesta tan suculenta. Le estaba diciendo que si le ganaba, conseguiría cualquier cosa que desease. No era una mala recompensa en absoluto.

La apuesta es la siguiente: si eres capaz de golpearme una sola vez con tu Llave Espada antes de cinco minutos, ganas. Si no lo consigues, gano yo. ¿Hay trato?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Dom Ago 10, 2014 5:37 pm

Entonces, cuando estaba sumamente perdida en mis pensamientos, el niño volvió a aparecer de nuevo y esta vez parecía que me quería decir algo verdaderamente interesante.


¿Qué tal si nos jugamos algo? —me preguntó Bavol—. Te propongo una pequeña apuesta. Si yo gano, seguirás con mi entrenamiento durante el resto de la semana, pero si ganas tú, haremos cualquier cosa que me pidas… —permaneció un instante en silencio esperando—. Los nuevos no podéis salir de Tierra de Partida, pero si me ganas, podríamos ir adonde quisieras. Incluso podríamos hacer otra cosa, quizás hacer que te diesen un cuarto más bonito, darte toda la comida, traer a tu familia para que viva contigo aquí en el castillo… ¡Lo que quieras!

Entonces me di la vuelta, le miré y volví a mirar al cielo, me había propuesto algo interesante, pero no era algo que mi corazón deseara, yo solo quería tener a alguien de confianza ahí. Aun así, no entendía porque ese pequeño tenía interés en que yo pelease con él y porque insistía tanto en enseñarme.

La apuesta es la siguiente: si eres capaz de golpearme una sola vez con tu Llave Espada antes de cinco minutos, ganas. Si no lo consigues, gano yo. ¿Hay trato?—insistió Bavol.

Entonces, me levanté y caminé hacia él, me agaché y le miré a los ojos para asegurarme de que estaba mirándome y atendiendo a lo que le quería decir:

Bavol, ¿por qué tienes tanto interés en que peleemos? —dije con cara un poco triste—. Yo no quiero pelear con nadie, de hecho no elegí ser una portadora, pero sí elegí que me enseñara Kazuki a poder proteger a mi familia y a los demás —dije mientras le acariciaba la cabeza.

Yo no tenía intención de parecer maleducada, pero no quería pelear forzada contra él, así que le formulé una pregunta que me determinaría un poco sobre la clase de persona que era Bavol:

Yo confié en tí nada más hablarme, ¿te sentirías bien si después de todo en algún momento me estuvieras mintiendo? —le pregunté mientras le mire atentamente esperando la respuesta.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Dom Ago 10, 2014 5:44 pm

La chica no le contestó enseguida como esperaba, sino que en su lugar se giró hacia él para mirarle directamente a los ojos. Sorprendido, el gitano desvío la mirada hacia el suelo un tanto avergonzado, puede que fuera bastante tonta, pero también era una chica bastante mona y no sabía cómo reaccionar cuando le miraba tan fijamente.

Bavol, ¿por qué tienes tanto interés en que peleemos? Yo no quiero pelear con nadie, de hecho no elegí ser una portadora, pero sí elegí que me enseñara Kazuki a poder proteger a mi familia y a los demás.

En esta ocasión, Bavol le dio un rápido y fuerte manotazo a la mano de la chica. Ya le había avisado una vez de que no volviese a hacerlo y a ella no se le ocurrió otra cosa que volver a tratarle como si fuera un niño pequeño después de haberle desobedecido. El niño decidió permanecer en silencio mirándola muy seriamente hasta que Aru terminase de hablar.

Yo confié en ti nada más hablarme, ¿te sentirías bien si después de todo en algún momento me estuvieras mintiendo?

Sólo tenía que seguir adelante un poco más y no tendría que reconocer que había mentido. Además, esa chica se merecía una lección. No sólo había decidido subestimarle como maestro, sino que continuaba tratándole como si fuera un niño pequeño cuando él era mucho más fuerte que ella.

¡Qué Aprendiza más mala cogió Kazuki! —exclamó Bavol enfadado con Aru—. Dices que quieres proteger a tu familia, pero no eres capaz de seguir un entrenamiento ni esforzarte luchando para ser más fuerte. Así no vas ayudar a nadie, así sólo conseguirás que te maten a ti y a tu familia. En Tierra de Partida no queremos gente debilucha que no esté dispuesta a luchar por el bien…

Bavol se dio la vuelta y anduvo unos pasos intentando decirle que si no hacía algo, Bavol se iría inmediatamente de allí.

Es tu última oportunidad. Demuéstrame que Kazuki no se equivocó y que estás dispuesta a ser más fuerte. Acepta el reto que te he hecho.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Aru » Lun Ago 11, 2014 6:18 pm

¡Qué Aprendiza más mala cogió Kazuki! —gritó Bavol enfadado con Aru—. Dices que quieres proteger a tu familia, pero no eres capaz de seguir un entrenamiento ni esforzarte luchando para ser más fuerte. Así no vas ayudar a nadie, así sólo conseguirás que te maten a ti y a tu familia. En Tierra de Partida no queremos gente debilucha que no esté dispuesta a luchar por el bien…

Entonces Bavol se dio la vuelta, él realmente tenía razón, evitar combatir no me ayudaría a ser más fuerte ni a proteger a mi familia.

Es tu última oportunidad. Demuestrame que Kazuki no se equivocó y que estás dispuesta a ser más fuerte. Acepta el reto que te he hecho —finalizó Bavol su discurso.

¿Qué debería hacer? Aru no quería pelear, pero sabía que si no lo hacía solo estaría huyendo de lo que podría ayudarla a mejorar… Sin más demora, se levantó, se puso en postura, y alzando la mano derecha hacia un lado invocó su Llave Espada.

Lucharé, pero ten en cuenta mi falta de experiencia —dije mientras observaba la espalda de Bavol.

Entonces, pensé en cambiar un poco el trato:

Como soy nueva, debes darme un poco más de tiempo… en vez de cinco minutos, que sean diez minutos —le propuse con una mirada seria.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Novata

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 11, 2014 8:30 pm

Justo cuando iba a desistir finalmente de intentar llegar a algo con esa novata, ésta decidió decir algo:

Lucharé, pero ten en cuenta mi falta de experiencia.

Bavol se giró rápidamente hacia ella esbozando una amplia sonrisa. Al final, sí había conseguido convencerla, ahora que había aceptado, incluso le daba pena haber tenido que ser tan cruel con ella.

¡Genial, entonces lucharemos! —exclamó el gitano casi eufórico.

Como soy nueva, debes darme un poco más de tiempo… en vez de cinco minutos, que sean diez minutos.

Bavol miró de arriba a abajo a su “aprendiza”, le había dicho eso último con bastante seriedad. Finalmente, el chico se encogió de hombros y asintió con la cabeza.

Muy bien, te dejaré diez minutos, pero el resto del trato se queda igual.

La chiquilla le había pedido que tuviera en cuenta su falta de experiencia, el gitano soltó una risilla al recordarlo. Era lo primero que había tenido en cuenta…

En cuanto pierdas te tocará seguir mi entrenamiento y no te valdrán las excusas —dijo Bavol poniéndose en guardia con su Llave Espada y sonriendo muy contento, ya que por fin le habían dado lo que quería—. Cuando quieras…
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron