[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Jue Dic 18, 2014 1:51 pm

Spoiler: Mostrar

Imagen

¿Dónde estaban? ¿Cómo habían llegado allí?

Preguntas que, por raro que pareciera, no les importarían. Aprendices de ambos bandos habían aparecido en una amplia sala gris, sin puertas ni ventanas, decorada con todo lujo de detalles con los objetos más caros y llamativos que pudieran imaginar. En el centro, una larga mesa de mármol sobre la que había una gran colección de manjares para llevarse a la boca. Eran libres de comer, por supuesto, todo olía de maravilla.

Pasados cinco minutos, una pequeña figura surgió de la pared, flotando unos centímetros del suelo. Vestía con un largo abrigo negro y una capucha que en otras personas habrían ocultado su identidad, pero resultaba evidente a simple vista que se trataba de un moguri. Por el pompón, más que nada.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Bienvenidos, kupó, al laberinto de los corazones! —exclamó el pequeño encapuchado, elevándose y flotando sobre las cabezas de los presentes—. ¡Habéis sido seleccionados de entre todos los aprendices para enfrentaros a esta prueba,kupó! Uno de vosotros posee el corazón destinado a alcanzar el centro del laberinto y lograr liberar el arma definitiva...

»¡La llave espada de los corazones, kupó!

Chasqueó los dedos, y en cada esquina de la sala surgió un brillante portal de luz.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

Dicho esto, el moguri se desvaneció en un haz de luz, dejando a los aprendices solos para que decidieran por su cuenta. Cuatro caminos, un laberinto, y una llave espada legendaria. Sonaba bien, ¿no?

¿Qué podía salir mal?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al minievento por el aniversario! O tal vez debería decir bienvenidos al laberinto.

Al grano, vuestro objetivo es alcanzar el centro del laberinto en primer lugar para conseguir la misteriosa llave espada y ganar. El evento terminará cuando el primero de vosotros lo consiga, o cuando todos estéis muertos. Esperemos que sea lo primero.

Normas, normas. Por supuesto, el camino no va a ser fácil, y además de tener que elegir bien entre varias direcciones, os encontréis con pruebas, puzles, enigmas, y callejones sin salida, entre otros.

- Las normas presentadas en el post de registro, por supuesto, son las más importantes a seguir.

- No están permitidas las peleas entre jugadores, el evento no va de eso. Os estoy evitando una paliza gitana por parte de Ragun, que conste.

- Por todo el laberinto hay cofres con premios que podéis encontrar. Desde pociones o éteres hasta cosas más chulas, ¡buscadlos!

- Habrá tres rondas diarias: mañana, tarde y noche, para que el evento sea dinámico y se avance rápido. Recordad que aunque los post puedan ser cortos, se debe cumplir la norma base del rol: cinco líneas mínimo.

- Si no se puede postear en una ronda o un día no pasa nada: tu personaje no avanza. Esto solo puede traer problemas si acabas de pisar una trampa y un Derhe gigante está apunto de aplastarte.

- Se pueden hacer varios post entre rondas si queréis para interaccionar entre vosotros, aunque no abuséis. El objetivo del evento, avanzar por el laberinto, debe estar siempre presente. Que nos os pongáis a hacer galletas en mitad del laberinto, vamos.

- Eliminaciones, eliminaciones. Se puede quedar eliminado del evento, pero no de forma automática como pudo ser en el anterior. Existen trampas y cosas repartidas por el laberinto que pueden acabar con vuestros personajes, pero siempre que no vayáis en plan suicida podéis evitar ese destino. O no.

- No estaréis solos en el laberinto. Ahí os lo dejo.

- Por último, lo repito: juego limpio, no trampas.

Repasadas las normas, vamos al grano: ¿Qué tenéis que hacer ahora?

Elegir una entrada. El laberinto tiene cuatro entradas, cada una ubicada en una esquina del mismo, a las que os llevarán los portales que os rodean:

- Portal 1: esquina noroeste
- Portal 2: esquina noreste
- Portal 3: esquina sureste
- Portal 4: esquina suroeste

El recorrido en cada una es diferente, y puede que una sea más complicada de avanzar o menos directa que la otra para llegar al centro. ¡Elegid bien! O elegir la que diga Tidus

Lo segundo y último, es indicarme un color para representar a vuestro personaje en el mapa que se irá mostrando en las próximas rondas. Preferiblemente el que uséis para el diálogo, aunque no es obligatorio. ¡Intentad que no coincidan dos colores!

Spoiler: Mostrar
La próxima ronda será hoy, jueves 18, a las 23:30. Todos los que no hayan elegido entrada serán enviados a una al azar, avisados estáis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tsuna » Jue Dic 18, 2014 2:36 pm

Pero qué demonios...


No tenía ni idea de qué había pasado, pues lo último que recordaba era estar camino al comedor para picar algo, pero ahora me encontraba en un lugar cerrado con paredes grises. Totalmente confusa giré sobre mí misma lentamente, mirando mi alrededor con cuidado. Había allí muchos aprendices de la Llave Espada, a muchos los reconocí, mientras que otros no me sonaban de nada. En cualquier caso, más allá de la guerra entre bandos, quedé gratamente sorprendida cuando mis ojos contemplaron la cantidad de objetos y muebles que había en la habitación: todos tenían pinta de ser realmente valiosos.

No esperé más, sino que decidida a terminar lo que había empezado me acerqué a la mesa para probar un bocado de lo primero que me llamase la atención. Más tarde me senté por allí cerca, a la espera de que algo sucediera, aunque no sabía el qué. No sabía ni como había llegado ni dónde estaba, ¿me habrían secuestrado acaso? ¿O era algo peor? De todos modos yo lo tenía claro, no iba a dejarme vencer fácilmente.

Pasaron unos cuantos minutos de eterno aburrimiento hasta que, como salido de la nada, un Moguri apareció de una pared; así es, de una pared, como mi pequeño. Vestía de una forma que, de algún modo, no me traía buenas vibraciones y me era realmente familiar, aunque no pudiese recordar de qué me sonaba tanto.

¿De qué va todo esto?


Escuché atenta su explicación, sobre cómo habíamos sido elegidos para superar una prueba y conseguir una Llave Espada especial, así como invocó varios portales luminosos para guiarnos a quién sabía dónde. No estaba muy convencida de que aquello fuese seguro, así que tendría ir con la máxima cautela tal y como había mencionado el Moguri. Me levanté decidida y tras detenerme a reflexionar unos segundos, elegí el primer portal que vi. No sabía lo que me esperaba en cada uno de ellos, así que tampoco tenía muchas opciones para elegir.

Por supuesto, no tenía inconveniente si alguien quería venirse conmigo.

Spoiler: Mostrar
Pues Saeko marcha por el Portal 3, es decir, la esquina sureste. Mi color será el #BF00BF, a ser posible.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Jue Dic 18, 2014 3:35 pm

Ignoraba dónde se encontraba y eso le intranquilizaba bastante. Pero lo que sí sabía es que no era el único aprendiz que se encontraba allí; incluso había Portadores de la facción contraria allí reunidos, de Bastión Hueco.

El chico dio sus primeros pasos en aquella sala cerrada y gris, repleta de lujos. Tarde o temprano se topó con una mesa llena de manjares que le pareció... muy sospechosa. Por alguna razón, Light optó por pasar de largo, haciendo caso omiso. No quería ni ver la comida, le daba asco.

Se disponía a preguntar a cualquiera de sus compañeros cuando se percató de la presencia de una criatura bastante diferente a ellos: un moguri encapuchado. Light se aproximó a éste y comenzó a escuchar lo que tenía que decirles.

El pequeño ser les confirmó que tenían que pasar una prueba. Solo un aprendiz de los presentes podría hacerse con aquella llave de los corazones. Cabía destacar que era la primera vez que había oído hablar de ese arma… ¿Debía fiarse de aquel moguri y aceptar el desafío? No parecía tener muchas más opciones.

«¿Soy el único que tiene un mal presentimiento de esto?» pensó en cuanto el moguri les advirtió que se podían encontrar cualquier cosa. Observó disimuladamente a los demás aprendices para comprobar sus reacciones.

A continuación, tenían que elegir un portal de luz. Como no le gustaba comerse la cabeza, tiró por el primero que su mirada captó: el portal situado en el noreste.

Antes de marchar, se giró hacia el aprendiz que tenía más cerca, Alec Ocus.

Me pido esa mismamente —dejó clara su decisión, señalando el portal noreste—. ¿Vienes? Puede que ese laberinto sea peligroso y hacemos una buena combinación con tu magia y mi espada —justificó, bastante confiado en sus habilidades.

Sin importar la respuesta de Alec —quien había decidido que las cartas eligieran por él—, el aprendiz se dirigiría hacia el portal que había escogido.

Spoiler: Mostrar
Portal noreste, el 2

La parte en la que hablo con Alec ya se ha planeado con Helco (confirmado que su pj usará las cartas para elegir, no le he controlado, confirmado por Helco).

Mi color es este azul, el código es [color=#0080FF]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Drazham » Jue Dic 18, 2014 4:31 pm

¿Se trataba de un sueño? ¿Una alucinación? ¿Una paranoia mental? A saber… Lo que estaba claro es que Nikolai recordaba estar ojeando un libro sobre manipulación mágica en la biblioteca de Bastión Hueco y, vete tú a saber cómo, aparecer en medio de una sala grisácea repleta de abalorios recargados que costarían un ojo de la cara. Si lo llegaba a saber, no habría cerrado los párpados para descansar la vista.

¡Ah!, pero no estaba solo. Otros muchos más le acompañaban en la estancia, incluso le sonaban algunas caras, pero por sus expresiones se denotaba que se encontraban en su misma situación. Que cosas tenía eso de convertirse en Caballero de la Llave Espada, ¿verdad?

Y por arte de magia, una figura encapuchada y bajita brotó de una de las paredes. Un moguri, que actuando como anfitrión para los presentes, les comentó que se encontraban en el laberinto de los corazones, en donde se celebraría una prueba para hacerse con algo llamado la llave espada de los corazones. Ni idea de que era, pero evidentemente, todos ellos estaban invitados (por no decir obligados) a tomar una de las cuatro entradas que había en cada esquina de la habitación.

Había algo muy raro en todo esto, a pesar de que la situación ya era rara de por sí. Niko no pudo evitar relacionar esta parafernalia de pruebas y caminos con cierta pesadilla que tuvo el Halloween pasado en la que unos zombies le devoraban el cerebro. Seguro que fue culpa de esos dichosos caramelos pringosos que repartieron en el bastión. Era la última vez que se comía un dulce que no estuviese en su envoltorio.

¿Pero qué remedio le quedaba? Tendría que dejar de un lado toda lógica y seguirle el rollo al que estuviese detrás de todo si quería salir, y si había premio, mejor todavía, así que el aprendiz eligió el portal de la esquina sureste.

<Mundo de lo absurdo, allá vamos.>

Spoiler: Mostrar
Niko se va por el portal sureste, el número 3.

El color elegido va a ser el azul marino, de código #0000BF
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sito » Jue Dic 18, 2014 4:51 pm

Cosas extrañas pasan al anochecer. Aunque en realidad Nicoxa no sabía si era de noche o no, lo único que sabía era que lo que pasaba era raro. Estaba en una habitación lujosa llena de muebles y comida con aspecto delicioso, además de acompañada por multitud de aprendices. Algunos eran de Bastión Hueco y otros de Tierra de Partida, pero de todas formas no le importaba demasiado de donde era cada uno: no le gustaba prejuzgar a la gente.

Se dirigió a la mesa donde estaba el banquete y se comió uno de los platos. No porque tuviera mucha hambre, ya que lo que pretendía era verse reflejada en él y comprobar que estaba perfecta y que su pelo y su cara se encontraban en condiciones óptimas.

Mientras se miraba y se arreglaba los posibles desperfectos vió a un pequeño ser encapuchado que procedió a contarles que estaban en un laberinto, curiosamente mas que asustar a Nicoxa lo que hizo fue provocarle emoción: le encantaba ese tipo de "juegos" y además aquí había un premio real. Una llave espada de corazones...

Nico se imaginó un arma con un diseño tan especial como el de su látigo, su glider o el de su misteriosa figura.

«Tiene que ser mía.» pensó, decidida a conseguir su premio. Todo siempre pensando que el bicho ese no les había mentido. ¿Pero qué sentido tenía que estuvieran todos allí si no era verdad?

Divisó a su amiga Colibritany y fue corriendo hacia ella para abrazarla.

¡Tíaaa! No comas mucho eh, a ver si te va a dar un empacho... —le dijo cariñosamente, aunque se preocupaba por ella. Si querían llegar las primeras tenían que correr, y correr con la barriga demasiado llena no era buena idea— Para entrar en el laberinto hay que ir por uno de esos portales. La verdad es que todos me parecen iguales, pero como hay que ir por uno, yo iré por ese mismo —señaló el que se encontraba en el suroeste—. ¿Te vienes?

Spoiler: Mostrar
Nicoxa va por la puerta suroeste, y un color para representarla pues... ya que el azul normal lo tiene Light y el otro Draz me quedo con el cyan. Este mismo (?) #00FFBF azules que no falten xDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6997
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 33,695.88
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor LightHelco » Jue Dic 18, 2014 5:01 pm

¿La Llave de los corazones? Jugueteando con la carta del As de Corazones en mi mano, escuchaba atentamente las palabras del misterioso Moguri. Por lo que contaba, teníamos que llegar al centro del laberinto para conseguir esa atractiva llave, la cual me imaginaba que tendría que ser más poderosa que las Llaves Espada regulares si tan escondida la mantenían.

Si tan especial y poderosa es, está claro que debo hacerme con ella —me dije a mi mismo sonriendo y sacando el resto de la baraja —. Cuatro portales, cuatro palos… vemos lo que el destino me aguarda en esta ocasión.

Manteniendo la vista fija en el lugar en donde había estado segundos antes el animalillo, saqué una de las cartas de la baraja al azar, aunque no tuve tiempo de llegar a verla, ya que en ese momento Light se dirigió hacia mí señalando el portal situado al noreste de la sala.

¿Vienes? —me preguntó dejando claro a donde quería dirigirse —. Puede que ese laberinto sea peligroso y hacemos una buena combinación con tu magia y mi espada.

La idea de ir con un espadachín diestro y resistente como Light era bastante atractiva, pero nada me decía que en el caso de que hubiese dos personas las que llegaban al centro las dos recibirían el arma y claramente no estaba por la labor de traicionar a sangre fría a un amigo. Supongo que tendría que dejar aquello también a la suerte.

Quizás sí, quizás no —le respondí intentando imitar la voz que llegué a usar en ese extraño sueño de la noche de Halloween —. Veamos que piensan los astros sobre que vayamos emparejados… —inmediatamente volteé el naipe que tenía en la mano revelando el Ocho de Corazones en su superficie —. Vaya, parece que vamos a tener que ir separados. Visto esto, será mejor que te desee buena suerte, no querrás acabar en un ataúd, ¿cierto?

Dedicándole una última y siniestra sonrisa, me dirigí hacia el portal que las cartas habían elegido por mí para enfrentarme al reto del laberinto, aunque antes de entrar me giré una última vez al portador.

Una última cosa, esa llave y el poder que pueda esconder serán míos.

Spoiler: Mostrar
Como ha dicho Laito, Alec va hacia el portal elegido por las cartas que ha sido el Portal 1 al Noroeste sobre el color, el de la letra mismo que es el codigo #8000BF
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sombra » Jue Dic 18, 2014 6:09 pm

[quote="Astro."]
Spoiler: Mostrar

Imagen

<<¿Qué está pasando?>>

Mi cabeza daba vueltas mientras trataba de orientarme, estaba en una sala gris, amplia y sin ninguna clase de puerta o ventana que me ayudase a saber en donde estaba, aquel lugar era como una especie de caja enorme donde nos habían encerrado a un montón de aprendices y a mí.

En el centro había una mesa larga llena de comida. Disfruté de algunos de los manjares una vez comprobé que no tenían ninguna rareza en ellos. ¿Cómo podría contenerme si todo olía tan bien?

Un rato después, desde la pared surgió la figura de un moguri que vestía con un abrigo negro. No se le veía el rostro, pero el ponpón le delataba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Bienvenidos, kupó, al laberinto de los corazones! —exclamó flotando sobre nosotros—. ¡Habéis sido seleccionados de entre todos los aprendices para enfrentaros a esta prueba,kupó! Uno de vosotros posee el corazón destinado a alcanzar el centro del laberinto y lograr liberar el arma definitiva...

»¡La llave espada de los corazones, kupó!

<<Espera, ¿qué? ¿No es esa mi llave espada?>>

El moguri chasqueó los dedos y en la sala apareció un portal de luz que nos cegó durante unos instantes.

Chasqueó los dedos, y en cada esquina de la sala surgió un brillante portal de luz.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

El moguri se desvaneció dejándonos solos allí... ¿Teníamos que avanzar entonces? No había más opciones.

Algunos aprendices empezaron a planear por donde ir, aunque en mi caso preferí dirigirme de lleno hacia el Portal que tenía más cerca.

Spoiler: Mostrar
Ragun a Portal Nº1.

Tendrá este color
Código: Seleccionar todo
[b][/b]
como es costumbre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Darkness Seeker » Jue Dic 18, 2014 7:28 pm



¡Bienvenidos, kupó, al laberinto de los corazones!

Una sala de grises y oscuras paredes se abría ante mí, en la que además otros muchos aprendices de la llave espada se encontraban.

¡Habéis sido seleccionados de entre todos los aprendices para enfrentaros a esta prueba,kupó! Uno de vosotros posee el corazón destinado a alcanzar el centro del laberinto y lograr liberar el arma definitiva...

»¡La llave espada de los corazones, kupó!

¿Una llave espada definitiva? Aunque no era muy dado a seguir tesoros, era algo que sonaba bastante interesante y curioso. Al instante, varios portales emergieron de cada esquina de la sala.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

A lo lejos pude ver una figura conocida: Saeko. No habíamos tenido buena relación en mis anteriores misiones, pero sentía una cierta confianza al verla atravesar el portal.

Comenzaba el juego...

Spoiler: Mostrar
Neru irá por el Portal 3, al igual que Saeko.

Color paa Neru: #8040BF
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor James Bond » Jue Dic 18, 2014 8:33 pm

Cuando Keiko abrió los ojos, tras tener de nuevo aquella pesadilla, notó que no estaba en su habitación de Tierra de Partida, pues se encontraba en una estancia grisácea, que no tenía nada que ver con la decoración del que ahora era su mundo.

Que ella supiera, no había sido drogada ni nada, así que era normal que no recordase el cómo había llegado hasta allí, ¿verdad?

Pasado un tiempo, una figura pequeña apareció flotando en el aire. Llevaba una capucha de la que sobresalía un pompóm. Debía de ser uno de esos Moguris que había en Tierra de Partida. La pequeña criatura comenzó a hablar de que habían sido elegidos para una prueba.

Cuando mencionó que habían sido elegidos Keiko no tardó mucho en comprobar que había más gente en la sala aparte de ella. No conocía a ninguno de los presentes, se sentía como una extraña en aquel lugar.

El moguri continuó hablando. Tenían que llegar al centro de un laberinto y al final de este obtendrían “la llave espada de los corazones”. Por el nombre, tenía pinta de ser algo poderoso y único. Quizás esa llave podría ayudarla a conseguir su objetivo. Pero no todo era tan sencillo, el moguri les dijo que el laberinto tenía 4 entradas y que se podían encontrar con solo Dios sabe que dentro.

Muy bien, escojo esta entrada— anunció Keiko, determinada a conseguir el premio. Se dirigió a la entrada suroeste.

Spoiler: Mostrar
Como Zeix tiene el mismo color de fuente que yo, lo cambiaré temporalmente para este pequeño evento. Será el color FF0080
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Dic 18, 2014 11:11 pm

Suspiré, y noté el aire pesado y frío.

En la mesa de mármol gigante que había en medio de la sala, estaba llena de comida. Me acerqué con cautela, y examiné un trozo de pan moreno que me llevé al bolsillo. Las viejas costumbres nunca cambian.

Los aprendices parecían tan desconcertados como yo.

No tenía ni idea qué demonios hacía allí. Ni mucho menos, por qué había un moguri encapuchado explicándome las reglas para llegar a la supuesta Llave-Espada mística. Éste chasqueó los dedos, sobrevolando sobre nuestras cabezas y aparecieron cuatro entradas.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

Por favor, que otra bandada de cuervos no me coma otra vez.

Elegí la segunda puerta.

Spoiler: Mostrar
Puerta nº 2. Simbad

Este color -- color=#BF0000
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Mentos » Jue Dic 18, 2014 11:28 pm

Colibritany estaba devorando todo lo de la mesa cuando frenó de golpe ante la duda. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por qué había gente del otro bando?

Se quedó meditando en su sitio hasta que decidió observar su alrededor más a fondo: pudo ver como la amplia sala en la que se hallaba destacaba por su exquisita decoración sobre un insípido gris. Los demás invitados no parecían sonar o interesar mucho a la linda Coli excepto una persona... Nicoxa.

Decidió acercarse a ella pero una extraña voz la detuvo al instante. De la nada surgió una pequeña figura envuelta en una túnica similar a la oscuridad. Sin embargo, Colibritany no tardó ni una milésima en darse cuenta de que no era tan aterrador ya que se trataba de un... moguri. Un moguri con un ponpón tan hermoso como la propia dama.

Comenzó acto seguido a explicar el objetivo de toda la situación. Era una prueba, o más bien, una carrera. Una carrera por llegar al centro de un laberinto y reclamar una llave espada de corazones. En la mente de Coli se formó la imagen de una llave gigante con un acabado rosa y en su extremo un enorme labio.

<<Debo conseguirla...>>

De repente, sintió un cálido abrazo. Se trataba de su amiga Nicoxa, que la había alcanzado antes que ella.

¡Tíaaa! No comas mucho eh, a ver si te va a dar un empacho... —comentó—. Para entrar en el laberinto hay que ir por uno de esos portales. La verdad es que todos me parecen iguales, pero como hay que ir por uno, yo iré por ese mismo —indicó al suroeste, donde había uno de los portales que debían tomar para acceder al laberinto—. ¿Te vienes?

Por supuesto querida. Es mejor que las guapas vayan juntas y despierten envidia. ¡A ganar se ha dicho!

Spoiler: Mostrar
Pues voy junto con Nicoxa/Sito hacia el PORTAL 4 - SUROESTE.

Color: [color=#FF0000]
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 329,201.15
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Saxor » Jue Dic 18, 2014 11:33 pm

¿Dónde estoy?

Me llevo la mano a la cabeza, mareado. Varios aprendices, tanto conocidos como no, nos encontrábamos en aquella extraña sala. La pregunta de mi cabeza se disipó pronto, y pude observar la comida que había en el centro. Parecía comida de ricos... ¿Podríamos comer de ahí?

Cuando estaba a punto de decidirme a comer, un moguri apareció enfrente nuestra. Pero no un moguri cualquiera, sino uno encapuchado con una extraña ropa negra. Nos dijo que teníamos que avanzar por un laberinto hasta llegar al centro y obtener una "llave espada de los corazones"...

Vamos.

¡¿Qué?!

¡Que te muevas ya, gandul!

Parecía demasiado interesado por el premio. Tras suspirar (y que mis piernas parecieran moverse cómicamente solas) me encaminé por uno de los portales.

Spoiler: Mostrar
Mi color es el #800080. Elijo el portal 2.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Aru » Jue Dic 18, 2014 11:51 pm

¿Qué es esto? —pensó nuestra peliazul protagonista, mientras a su vez observaba a todos los demás aprendices.
Entre ellos destacaba a sus amigos Lyon y Bavol, los cuales ambos eran sus mejores amigos, cosa que alivió bastante el corazón de la muchacha.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

¿Cuatro entradas? Seguro que la mayoría son trampas, he de elegir bien...

Entonces Aru se levantó y decidió ir por el portal 2, cruzando los dedos, y caminando bastante despacio aun con algo de duda.

Spoiler: Mostrar
Aru entra por el portal 2, y el color de aru es este >[color=#00BFFF]
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Aquí mismo, junto a ti.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tanis » Vie Dic 19, 2014 12:47 am

¿Dónde estaban? ¿Cómo habían llegado allí?

Sí, ¿cómo?

Lo último que recordaba era el estar en la cama con... Y con menos ropa. Bueno, de alguna forma agradecía estar vestido en esos momentos, en ese lugar, con tanta gente alrededor. Se levantó sacudiendo el polvo de los pantalones —Polvo, jé, que irónico—, y miró en derredor. Demasiada gente, muchos conocidos, otros no tanto. Ah, y Fátima a su lado, ¿de qué le sonaba esto?

Bueno... ¿Un tentempié?

Señaló la mesa repleta de comida. Haberle cortado y dejado a medias le había dado hambre, así que se acercó y se llevó a la boca lo que parecía ser una gamba rebozada. No se quedó ahí, se comió otras cuatro más, y echó un trago de vino. Quizá por eso la aparición del moguri no le irritó tanto como la interrupción que le habían hecho. Se sentía extrañamente plácido y conforme, como acostumbrado a que pasaran esas cosas.

Sus palabras tampoco fueron una sorpresa. Un laberinto, llegar al centro, un arma definitiva, cuatro entradas. Sí, ¿de qué le sonaba? Mientras unos y otros iban entrando a los portales, Malik se volvió hacia Fátima.

Luego terminamos lo que empezamos ~ ¿Qué te parece esa entrada?

Señaló el portal de la esquina sureste y se encaminó a ella, seguro de que Fátima le seguiría... A no ser que quisiera jugar a las carreras y decidiera irse por otra.

Spoiler: Mostrar
Malik va a la puerta 3. Color BF0080
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Vie Dic 19, 2014 12:54 am

¡La llave espada de los corazones, kupó!

¡Oooooh!

Por alguna razón, aquella recompensa sonaba bastante importante. Sonaba como algo de significativo poder. Pensé en la gran ventaja que sería para la Orden poseer aquella Llave-Espada y del gran rol que tendría su Portador en la guerra. Y de pronto me descubrí pensando en lo que yo mismo podría hacer con ella.

No tengo idea de qué sea. Pero si la consigo... tal vez acabar con el conflicto sea más sencillo —razoné, rascándome el costado de la cabeza.

No conseguía explicarme por qué estábamos todos allí juntos, en especial siendo de bandos contrarios. Y tampoco por qué estaba frente a nosotros ese magnífico festín, ni por qué había llegado ese misterioso moguri...

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

¿Por qué nos entregaba un laberinto de pronto como un premio como aquel?

Esto es claramente un juego. No es tan complicado.

Asentí con la cabeza. No podía ser tan complicado, ¿no? Un laberinto, es decir... Némesis no podía haberlo descrito de mejor manera: un juego.

Así que, con dos mentes de acuerdo, y como dos piensan mejor que una, decidí que no tenía nada que perder al meterme por el primer portal que me encontrara.

Spoiler: Mostrar
Elegimos el Portal 3: esquina sureste. Y a Xefil le asigno el verde grisáceo aqua pino o algo así #408040.
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen

Los pocos Awards que alguna vez gané
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,276.64
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron