[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Mar Dic 23, 2014 5:05 pm

Fátima se quedó mirando fijamente el bonito cofre cruzada de brazos, debatiéndose consigo misma. Quizás hubiera algo bueno dentro. Y probablemente no. El caso era que podía continuar de largo o… Abrirlo.

Y sabía que si se marchaba sin abrirlo se preguntaría siempre qué había dentro. Deseó que su yo del futuro no la odiara demasiado y, maldiciendo su complejo de Pandora, decidió abrir el cofre alejándose lo máximo posible y preparada para salir escopetada hacia atrás —de vuelta a la sala del cohete— si salía algo malo.

Pegó un respingo cuando escuchó el estrépito de cadenas y comprendió que algo iba mal. Lo primero en lo que pensó fue Malik. Después, que más le valía darse prisa.

«Ay… Me voy a arrepentir».

Spoiler: Mostrar
Fátima abre el cofre
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Aru » Mar Dic 23, 2014 6:12 pm

Aru, expulsada de la sala por un sincorazón de lava, y llena de quemaduras, decidió seguir si camino rapidamente e intentar encontrar una cura para esa mágica tragedia.

¡¿ALGUIEN QUE ME AYUDE?! ¿¡NECESITO SPRAY SOLAR O ALGO QUE ME CUREN LAS QUEMADURAS!?.

pero Aru no pudo escuchar ninguna respuesta...


Spoiler: Mostrar
Aru sigue recto.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Mar Dic 23, 2014 7:49 pm

Simbad, Jeanne & Light

Las llave espada brillaron al unísono, haciendo desaparecer el portón. Al cruzar el hueco dejado, encontrarían una sala casi idéntica a la anterior, con varias opciones para avanzar.

Por el norte había un pasillo que giraba al oeste; y si bajaban hacia el sur se encontrarían con un cruce de caminos: este, oeste o sur.

¡A elegir!

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte, este, oeste o sur.

Imagen
Lyon, Nikolai & Neru

Ambos llegaron por zonas paralelas a una alargada estancia rectangular, sin nada destacable en ella salvo una puerta en la zona este.

Para seguir avanzando, tenían dos opciones: ir al oeste, o ir al este. O probar a abrir la puerta, desde la cual se oía el ruido de risas infantiles.

Spoiler: Mostrar
Opciones: este, oeste o abrir puerta.

Imagen
Nicoxa, Colibritany, Bavol & Saito

Los cuatro juntos, una vez más, avanzaron en el mismo sentido: hacia el este. Y pronto encontraron un nuevo cruce de caminos: norte, este o sur.

El norte y el este eran dos pasillos, aparentemente normales, mientras que el sur parecía un pasillo muy muy oscuro del que no se veía (ni oía) nada.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte, este o sur.

Imagen
Ragun

Llegó a una sala con el suelo de cristal, como si fuera una vidriera rota, justo a tiempo de ver cómo una criatura azul gelatinosa salía por el pasillo sur rugiendo. ¿Persiguiendo a alguien, tal vez?

Por su parte, tenía todas las opciones del mundo para elegir, de allí salían pasillos en todas direcciones. ¡Qué difícil!

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte, noreste, este, sureste, sur, suroeste, y noroeste.

Imagen
Keiko

Keiko caminó bastante, cruzando una amplia estancia vacía que la llevó a otra con dos puertas en cada lado. Por el norte avanzaba un pasillo, y por el oeste otro.

El ruido de golpes secos se podía escuchar allí, pero eran tan fuertes que la aprendiza no podría saber de cuál de las dos puertas venía.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte, este, abrir puerta derecha, abrir puerta izquierda.

Imagen
Malik

Cuando Malik pasó al lado de la entrada a la cueva, pudo escuchar pasos. Algo se acercaba a la salida. Y unos ojos brillaron en la oscuridad.

Aun así, pudo salir por la salida oeste antes de que nada llegara a emerger de ahí. Lo que se encontró fue un portón dorado hacia el norte, con dos cerraduras. Le faltaba una.

La otra opción, era ir hacia el sur para entrar en una amplia sala que parecía decorada con lujo. Eso... O volver atrás a la cueva.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Sur o volver atrás.

Imagen
Hana

La sirenita ascendió, y pronto pudo ver un portón dorado con dos cerraduras a su izquierda. En su derecha, había dos puertas posibles para abrir, y dos caminos que escoger: no hacia el este, y otro hacia el sur.

Si guardaba silencio, escucharía el sonido de un reloj, pero no podría saber de cuál de las dos puertas salía.

Contador: 2

Spoiler: Mostrar
Opciones: Puerta norte, puerta sur, camino este, camino sur.

Imagen
Alec

Los hechizos del brujo no sirvieron para nada. El Piro fue absorbido por el flan, sin causarle el más mínimo daño, y las zarzas que pretendían funcionar como barrera acabaron igual.

De todos modos, pudo llegar a su salida por los pelos. El flan, por supuesto, le persiguió: le pisaba los talones.

Bajó sur para girar hacia el este en una pequeña estancia rectangular. Al final de ella, había una brillante pared y un letrero que indicaba:

"Introduce los cristales en el orden adecuado para abrir la puerta. El premio aguarda."

¿Qué cristales? Los que había en el suelo: uno blanco, otro azul y otro verde. En la pared había tres huecos en línea, donde podría introducirlos.

¿Lo negativo? No había más salidas además de la cual por la que había llegado. Y el flan acababa de bloquearla con su presencia, avanzando lentamente hacia el aprendiz.

Tendría una oportunidad para acertar y abrir la pared de cristal, o sería devorado.

Spoiler: Mostrar
Opciones: ¡Introduce los tres cristales en el orden correcto! Solo tienes una oportunidad: acierta o el flan te eliminará.

Imagen
Myxa, Saeko & Xefil

Tanto Saeko como Xefil eligieron una bola de cristal diferente cada uno... Y ambos fallaron. Al tocarlas, el cristal se iluminó de color rojo, y un gran sonido de "MEC" sonó por toda la sala.

El círculo que había en el centro de la sala se abrió lentamente. Un rugido y unos arañazos indicaron que algo ascendía por ese pozo recién aparecido.

En ese momento llegaría Myxa, cruzando una barrera que la dejó entrar a la sala de la prueba. Tendría el tiempo justo para leer el letrero de las instrucciones, mientras las luces de las bolas de cristal se apagaban.

Debían volver a intentarlo. Pero ahora, los tres tenían una sola oportunidad... Antes de que eso llegara.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Elegir una de las esferas para poder salir. Están alineadas y en el mapa las encontráis numeradas: del 1 al 4 de izquierda a derecha.

Por culpa de Saeko y Xefil, todos tenéis solo un turno para acertar.

Imagen
Maya

Maya siguió sola por el pasillo, llegando pronto a una amplia sala cuadrada. En una esquina, había un bonito cofre completamente negro.

La única opción para avanzar era seguir hacia el oeste, pero siempre podría atreverse a abrir el misterioso cofre primero.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Avanzar oeste o abrir cofre.

Imagen
Fátima

Cuando el cofre se abrió, una agradable fragancia inundó la estancia. ¡Olía fenomenal, con aromas de flores de todo tipo! Qué festín para el olfato.

Además, dentro había un premio:

¡Fátima encuentra Panacea!

Podía continuar. Sin embargo, había un detalle del cual Fátima se daría cuenta pronto: olía bien. Demasiado bien... Para los monstruos.

Spoiler: Mostrar
Fátima está impregnada en un aroma que atraerá a los monstruos que se cruce más que otros jugadores.

Opciones: Subir norte o volver para atrás.

Imagen
Aru

Al poco de llegar, se encontraría con una nueva bifurcación: sur u oeste.

Las quemaduras seguían avanzando, y poco a poco el tiempo se le acabaría. ¡Debía darse prisa por encontrar una cura!

Spoiler: Mostrar
Turnos quemada: 1 (de 5)

Opciones: Oeste o sur.

Imagen
Saxor

Saxor no avanzó en esta ocasión.

Imagen
MAPA:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sobre la fecha límite, comentar dos cosas:

> A partir de ahora será una sola ronda diaria. Os habéis dividido bastante y eso es mucho trabajo, y además el evento está suficientemente avanzado como para estar seguros de que no tardará mucho en acabar.

> Los días 24 y 25 no existen en el laberinto: esos dos días no habrá evento. ¡Felices fiestas!

Fecha límite: Viernes 26 a las 16:00

La opción del MP sigue disponible~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tidus Cloud » Mar Dic 23, 2014 8:13 pm

Ag, esto se está volviendo desesperante —resopló Bavol cansado.

Curiosamente los cuatros desconocidos habían acabado por formar un grupo que siempre iban juntos a todas partes (al menos por el momento), lo cual al gitano le parecía una muy buena idea. Sin embargo, el laberinto no se acababa aún. Habían llegado a un nuevo pasillo con tres únicas salidas: al norte, al este y una un tanto extraña hacia el sur.

Yo sigo por aquí —dijo señalando la salida hacia el este—. ¿Os venís?

Independientemente de lo que decidiera el resto de sus compañeros, el gitano decidió continuar su camino por el este. Esperaba llegar de una vez por todas al centro o acabaría rindiéndose.

Spoiler: Mostrar
Bavol va al este
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Mar Dic 23, 2014 8:18 pm



Este, sur u oeste. Aquella sala no tenía ninguna peculiaridad especial y tenían que limitarse a escoger una de esas tres direcciones.

Con brújula en mano, meditó su decisión. Moverse hacia el este le parecía absurdo, por lo que rechazó aquella opción en primer lugar. Entre oeste y sur… la verdad es que le daba igual, pero como ya se había movido suficiente hacia el oeste, prefirió ser esta vez un poco más original y optó por tomar el camino sur. De esta manera también se acercaría hacia el centro del laberinto… ¿No?

Antes nos ha parecido escuchar el ruido de unas cadenas. ¿Sabéis algo? —les preguntó a Jeanne y a Simbad antes de que se separaran (en el caso de que estos decidieran tomar caminos diferentes).

Spoiler: Mostrar
Light toma el pasillo sur.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Dic 23, 2014 9:02 pm

Antes nos ha parecido escuchar el ruido de unas cadenas. ¿Sabéis algo? —nos preguntó el aprendiz.

¿Un ruido de cadenas?

La verdad es que no tengo ni idea —le confesé—. Quizá sea una prueba o algo...

Miré a Jeanne con una muda pregunta. Me llamó la atención su pañuelo rojo.

Voy a ir por el Sur también.

Miré las encrucijadas. El aprendiz se había decantado por el Sur, yo le seguí. Lo cierto era que hacia el Oeste también me atraía, y en el Sur igual era obligatorio a ascender o vete a saber. Sólo quería terminar con este laberinto de una vez por todas.

Spoiler: Mostrar
Simbad se dirige al Sur.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor 15nuxalxv » Mar Dic 23, 2014 9:31 pm

Tras cruzar la puerta, nos reencontramos con Light, quien nos preguntó:

Antes nos ha parecido escuchar el ruido de unas cadenas. ¿Sabéis algo?

Negué con la cabeza. Simbad no parecía saber nada tampoco. Decidí avanzar con cautela, después de todo, tal vez hubieran peligros en aquel laberinto; ya que el premio era tan sustancioso.

Simbad pareció concentrarse más de lo normal en el pañuelo de mi cabeza. Yo aparté la mirada, cohibida. Ambos se iban por el camino sur. Si de verdad habían pruebas, más me valía no quedarme sola, por lo que anuncié:

Esperad, voy con vosotros.

Me adelanté hasta llegar al nivel de Simbad. Avanzamos codo con codo.

Spoiler: Mostrar
Jeanne va al sur. ¡Si morimos, será juntos!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Mentos » Mar Dic 23, 2014 11:05 pm



Los cuatro decidieron al final avanzar juntos por el este. Para sorpresa de nadie, se volvieron a encontrar con otra bifurcación.

¿Otra vez...? —Coli estaba realmente cansada ante la idea de volver a tener que elegir entre varias opciones. Quién podría saber que se escondía detrás de cada camino con seguridad... además todavía estaba cansada del encuentro con el enorme sincorazón anterior, y no quería volver a encontrarse con algo similar.

Ag, esto se está volviendo desesperante —comentó Bavol indignado.

Ahora debían decidir si seguir continuando por el este, desviarse hacia el norte o adentrarse en la oscuridad que albergaba el sur.

<<No es buena idea ir a un sitio donde no podamos ver y tengamos que guiarnos por el arte del palpe>>.

Yo sigo por aquí —El niño señaló el este—. ¿Os venís?

Supongo —se encogió de hombros y echó a andar hacia la derecha del laberinto—. Nico, tú también quieres ir por aquí, ¿no?

Colibritany no se sentía especialmente interesada en las otras alternativas por lo que decidió que la mejor idea sería intentar alcanzar el centro de una vez por todas e intentar salir viva.

Spoiler: Mostrar
Elijo el este... A
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Saxor » Mié Dic 24, 2014 2:49 pm

Al regresar a la sala del pozo, pude notar un extraño ruido dentro del pozo. Y no daba muy buena espina... Me alejé lo más rápido que pude hacia el sur, siguiendo mi camino. Entonces barreras aparecieron en cada salida de una amplia sala, dejándome encerrado. Me preparé por si había algún enemigo al que enfrentarme, pero...

Spoiler: Mostrar


¡Bienvenido a Sabelotodo, kupó! ¡El concurso más de moda en todo el laberinto, kupopó!

¿Pero qué diantres?

Un moguri con traje y corbata había aparecido en el centro de la sala, junto a una mesa de concursos. ¡No me esperaba esto para nada!

»¡Contesta a las tres preguntas correctamente, y podrás avanzar! ¡Empezamos, kupó!

Oh, venga ya.

¿Cuál es el elemento afín de Alexis?

¿Quién eliminó a Ragun en el segundo evento global?

¿Quién pensó que moriría en el mundo real tras internarse en un mundo digital?


Aquello era horrible. ¡No tenía idea de ninguna de las preguntas! Me agarré la cabeza desesperanzado.

¡Eh, espera! La primera me la sé. Sé cuál es la afinidad de esa friki de las consolas.

¿Oh? Perfecto, supongo...—comenté, sin darme cuenta de que había hablado en voz alta. Escuché las palabras de Xayim y empecé a contestar—. La afinidad de Alexis es... Espacio.

Al parecer se especializaba en hechizos gravitatorios, característicos de personas con dicha afinidad. Pero las otras preguntas.... ¿Qué demonios era un evento global? ¿Cómo demonios iba a saber quién lo pensó? Entonces, un extraño destello me cegó por unos instantes, dándome una extraña información. ¿De dónde salía? Lo desconocía, pero era lo único que tenía para avanzar.

Fue Shinju quien eliminó a Ragun... Y quien pensó que moriría fue... ¿Albert?

La última me vino un tanto borrosa, pero no me venía información más precisa. Desconocía quien era ese tal Albert, pero las respuestas ya estaban dadas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Deja style

Notapor LightHelco » Mié Dic 24, 2014 4:31 pm

Genial, si es de arándanos el postre.

Ninguna de mis magias había servido para detener el avance del monstruo y ya no tenía tiempo suficiente para detenerme e intentar un tercer hechizo. No, tenía que seguir corriendo y…darme de bruces contra un callejón sin salida.

“Introduce los cristales en el orden adecuado para abrir la puerta. El premio aguarda.” —leí rápidamente en el cartel que había en la salita —. Genial, he llegado al centro. Esto me resultaría una buena razón para festejar si no tuviese un dulce con ganas de comerme detrás.

Busqué rápidamente los tres cristales que el cartel mencionaba: Blanco, Azul y Verde. Tenía seis posibles opciones y solo un intento antes de ser parte de la receta del monstruo azulado, que bonitas eran las situaciones extremas.

Orden…orden… quizás cada cristal signifique algo… Azul puede ser el agua, verde la esperanza y blanco… ¿la luz? ¡agh! —casi ni podía pensar en un posible orden y se me acaba el tiempo —¿No podías darte la vuelta y salir tras un amigo que estaba también por esta zona? Tendrás más carne para saborear.

No sé ni porque intentaba hablar con él, tenía que usar el tiempo para encontrar la respuesta correcta a los cristales.

Por todos los espíritus, ¡que sea de esta forma! Blanco es el cielo, Verde es la tierra y la naturaleza y Azul el mar —dije colocando los tres cristales en ese orden y esperando a que funcionase.

Mientras el mecanismo se decidía por si me dejaba pasar o no, me daría la vuelta para encararme al Flan en un último intento por sobrevivir, aunque si la puerta se abría iría por ella pitando, cargando dos hechizos Electro en mis manos se los mostré al monstruo con una sonrisa.

Muy bien, ven a comerme dulzón, que voy a asegurarme de que tengas el peor caso de indigestión de la historia de todos los mundos.

Spoiler: Mostrar
Blanco - Verde - Azul y que sea lo que dios quiera
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sito » Mié Dic 24, 2014 5:21 pm

Intentando no pensar en la solución al malestar de su uña que le dio Bavol —un tic apareció en el ojo de Nicoxa cuando vió las uñas del gitano— caminaba con los demás en dirección al este.

De nuevo tenían que elegir el camino por el que avanzar, ya que podían tomar dos direcciones: al sur por un camino oscuro o al este por otro que parecía normal.

¿Otra vez?

Ag, esto se está volviendo desesperante —se quejaron Colibritany y Bavol ante la toma de la nueva decisión.

Estamos en un laberinto, si fuera todo seguir un camino recto no tendría misterio ninguno, ¿no? —dijo intentando sonar positiva, moviendo su larga melena e imitando el movimiento de una hélice para generar una ligera brisa que haría que se sintiera mejor.

Bavol dijo que prefería ir por el este. Colibritany también, que le preguntó antes de seguirle.

Nico, tú también quieres ir por aquí, ¿no?

Antes había tenido suerte cuando se internó en aquella habitación oscura, pero se había dicho a sí misma que iba a compañar un rato más a Coli, por lo que decidió ir con ella y no jugársela.

Claro.

Spoiler: Mostrar
Pal este
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Darkness Seeker » Mié Dic 24, 2014 8:25 pm

Un sonido desgarrador me despertó de mis pensamientos. El sonido de unas cadenas rompiéndose. Y lo peor es que no era lejos. Girándome de sorpresa, me di cuenta que ni el chico de verde ni Saeko ya estaban allí.

Mierda...

Salí corriendo de la sala, siguiendo hacia delante sin parar en ningún momento. Al final del camino, me encontré con otros dos conocidos: los chicos que discutieron ante la puerta dónde nosotros nos quedamos atrapados. Otra vez era hora de elegir, una ruta hacia el oeste, otra al este, y luego había una puerta.

Temiendo lo que pudiera haber tras la "puerta de las risas", me dirigí directamente hacia la ruta del Oeste, esperando encontrar algo más que otra bifurcación...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tsuna » Jue Dic 25, 2014 7:54 pm

En cuanto tocamos las esferas estas se iluminaron de un color rojo, y un extraño sonido retumbó por la sala. No hacía falta ser muy lista para darse cuenta de que, evidentemente, habíamos fallado. Y lo más impresionante no fue el primer sonido, sino que el círculo del centro comenzó a abrirse y un rugido surgió de su interior: algo ascendía por él, a por nosotros.

Pues se ve que nos hace falta bastante fuerza —comenté, como respuesta a la última frase de Xefil—. Qué podíamos esperar... Aunque esto nos deja dos esferas restantes —y puse ambas manos en mi cintura, un poco frustrada y apurada por la situación. Pero teníamos que continuar sin importar qué. Justo en ese momento una chica entró y no tardé en dirigirme a ella—. Date prisa y ayúdanos si no quieres morir.

No dije nada más, tampoco hacía falta. Me dirigí hacia la que suponía que era la primera esfera y la volví a tocar, con la esperanza de que esta vez funcionara. Porque más le valía funcionar.

Spoiler: Mostrar
Saeko elige la esfera número 1.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Drazham » Jue Dic 25, 2014 11:19 pm

En cuanto Nikolai llegó a la sala que desembocaba el camino que había estado siguiendo, se encontró con dos caras conocidas: el chico que estaba con la otra joven a la que le había ofrecido la panacea, y el pasota al que le había echado en cara que ni se hubiese molestado en hacer algo tan simple como abrirles a sus compañeros una puerta (y que ni se había dignado a escucharle antes).

Las tres opciones que había disponibles eran dos rutas que apuntaban al este y al oeste, y una puerta por la que se escuchaban risas infantiles, un sonido que no invitaba a que se abriese el portón.

Niko ya se había hecho a la idea de que no podía perder más el tiempo jugándosela con habitaciones que podían contener de todo. El camino elegido fue la ruta oeste.

Spoiler: Mostrar
Ruta Oeste, pls.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Vie Dic 26, 2014 2:51 am

El cofre exhaló un aroma que arrancó un suspirito de placer y alivio a Fátima. ¡Ningún monstruo ni nada por el estilo! Es más, al fondo encontró una… ¡Una Panacea! La guardó apresuradamente, notando que el pulso se le rebajaba ahora que había comprobado que no había una trampa. Por un momento había pensado que el corazón se le saldría por la boca.

Hasta que se percató de que el olor era demasiado intenso. Como si se le hubiera pegado a todo el cuerpo.

El apremio golpeó con fuerza y Fátima se levantó de un salto, de nuevo con el pulso por los aires.

Oh mierda. Mierda putrefacta.

¡Claro que tenía que haber una maldita trampa! Dios, era como si se le hubiera echado una mofeta encima, sólo que en este caso olía bien. Retrocedió atropelladamente de vuelta hacia la sala del cohete. Allí escuchó la voz de Malik, llamándola. De modo que Fátima gritó:

¡Voy!

¿Le habría pasado algo? No quería causarle problemas ahora que despedía ese aroma, pero tampoco podía ignorar su llamada. Malik se había dirigido al norte, pero la voz no le llegaba desde ahí, sino desde la izquierda… Así que trató de dirigirse hacia el oeste.

Spoiler: Mostrar
Fátima vuelve hacia atrás y desde ahí intenta acceder a la puerta del oeste (del muro izquierdo, la de más arriba, que da a una sala en blanco)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado