[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Sab Dic 20, 2014 10:05 pm

El gesto de Fátima se iluminó cuando abrió uno de los cofres y comprobó que habían encontrado algo. Un veneno soporífero. ¡Dos, en realidad! Se apresuró a guardarlo y sonrió a Malik.

¡No me lo esperaba! Puede que sea útil en algún momento.—Una vez hubo comprobado que no había nada más en la sala que pudieran coger, salió al pasillo, a tiempo de ver cómo la chica de Bastión Hueco se metía en otra habitación—. Me gustaría ver si encontramos otras cosas. ¿La adelantamos y echamos un vistazo a otras habitaciones?

Esperó su respuesta y luego echó a andar a paso ligero hacia el norte. Al cruzar por la zona donde la joven de Bastión Hueco había estado echó un vistazo a la habitación de la derecha y frunció el ceño al ver que quedaban restos de humo verde. Por si acaso no se acercó, pero no pudo evitar mirar con cierta preocupación hacia la joven, que ahora investigaba la otra puerta. Cuando pasaron de largo susurró a Malik:

¿Crees que estará bien? A lo mejor tendríamos que ir con más cuidado a partir de ahora…

Spoiler: Mostrar
Fátima pasa al lado de Saeko y sigue hacia el norte
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tanis » Sab Dic 20, 2014 10:39 pm

Malik obtuvo el inesperado regalo con una sonrisita. Le vino la idea de regresar sobre sus pasos y usar el veneno sobre los cantantes de la sala del karaoke para que se callaran, pero enseguida se olvidó de eso. Guardó el veneno en su bolsillo y salió al pasillo tras Fátima, después de echarle una lastimera ojeada al esqueleto.

Vio la sombra de la chica de Bastión Hueco justo en quicio de otra puerta antes de desaparecer en ella. Seguía cerca, en tanto que los otros ya se habían separado del todo. Asintió a la propuesta de Fátima, de examinar las puertas que se encontraran en adelante también. La verdad era que la propuesta de llegar el primero al centro no le tentaba tanto como el -ejem- saqueo.

Siguió los pasos de la muchacha hacia el norte para adelantar camino. También al pasar por delante se fijo en los restos de humo verde y arrugó el entrecejo. Así que cabía la posibilidad de encontrar trampas. Mierda, eso dificultaba el saqueo.

No lo sé... Siempre podemos volver si pega un grito, o algo.

Pero iría con más cuidado a partir de entonces. Junto con Fátima, avanzó recto hacia el norte.

Spoiler: Mostrar
Norte
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Mentos » Sab Dic 20, 2014 11:01 pm

Tras el paseo, se encontraron con la muchacha que también pasó por el portal junto con ellos y Nicoxa.

Supongo que podemos ir los tres juntitos por el camino.

Sin más dilación, procedieron a avanzar por el norte, mediante el camino. Finalmente, acabaron llegando a una sala rosa.

Por fin algo distinto, ya estaba resultando monótono este laberinto, ¿no creéis?

La sala poseía varias salidas: el camino de donde venían, uno dirección al norte, otro que dirigía hacia el noreste y una misteriosa puerta que, cuando Coli alcanzó a ver, pudo observar como se cerró casi inmediatamente y dejó entrever una figura.

<<Qué mal rollo>>.

Uf, qué aburrimiento, yo sigo hacia adelante —interrumpió Bavol mientras iba dirección noreste.

Sí, parece el único camino viable para llegar al centro...

Dicho esto, los tres aprendices continuaron su viaje mediante el camino del noreste.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Nell » Dom Dic 21, 2014 12:08 am

Después de la suerte de la Poción, llegó hasta un callejón sin salida. Bueno, sin salida para quien fuera en solitario como Hana, puesto que el camino lo bloqueaba una puerta con dos cerraduras que debían desbloquearse a la vez. Maldita fuera la ideología del compañerismo y los idiotas de Bastión Hueco.

Sin querer refunfuñar mucho, regresó al cruce anterior y tomó la desviación restante, hacia el sur. Nuevamente, el camino se dividía en dos y le tocaba decidir. Cada vez más segura de que las únicas contrariedades que se encontrarían eran callejones sin salida, echó a andar muy segura otra vez hacia el sur. Le daba curiosidad esa melodía.


[Hana al sur]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor H.S Sora » Dom Dic 21, 2014 12:58 am

Temeroso, me adentré poco a poco dentro de la puerta llevándome una desagradable sorpresa con ello una vez me hube adentrado dentro y observado donde me hallaba. No era una habitación lujosa como la sala donde habíamos llegado todos los aprendices, ni una chillona como aquella en la que acababa de estar, no señor; más bien se trataba de un sitio pobre, que no me inspiraba ninguna clase de confianza, aquello era peor que una pocilga.

¿A que rayos huele aquí?

Inspeccioné lentamente la habitación y no encontré nada de valor salvo latas de comidas tiradas y esparcidas por toda la instancia y un colchón que tenía un particular color que hacía que no quisiese siquiera tocarlo con un palo. Entonces, cuando estaba a punto de dar media vuelta e irme por donde había venido, logré ver un diario.

Se encontraba encima de una mesa, y nada más abrirlo e ir pasando algunas páginas pude comprobar que aquello estaba demasiado dañado para poder leerse bien, aquellas páginas parecían llevar mucho tiempo escritas. Entonces, ¿por qué seguía girando las hojas? Finalmente encontré una frase que sí podía leerse, aunque no sabía que pensar de ella:

"El moguri mintió."


¿Se está refiriendo al que nos ha incitado a participar?...

Arranqué el trocito de diario donde podía leerse aquella frase y lo guardé en mi bolsillo, quería poder enseñárselo a alguno de mis compañeros si llegaba a verlos otra vez, dado que de otra forma dudaba que me creyesen lo más mínimo. Pero lo peor que podía hacer era quedarme parado en aquella pequeña sala, tenía que continuar y descubrir que demonios estaba pasando y como habíamos acabado así, y por lo visto la única forma de conseguir respuestas sería ganando aquel estúpido juego.

Dado que en aquel misterioso sitio no hallaría nada más, salí por aquella puerta para toparme de nuevo con los dos caminos casi idénticos que había visto antes, ahora me tocaba probar suerte en uno de ellos.

Como los dos me parecían exactamente idénticos, me dejé guiar por el azar y avancé en dirección noreste.

Spoiler: Mostrar
Saito sale del mini zulo, y se va por el noreste~
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sombra » Dom Dic 21, 2014 1:09 am

Tras despedirme del brujo no tardé mucho en encontrar una nueva bifurcación. Podía seguir recto, por el sur o girar hacia mi izquierda, que era el equivalente al este por lo que veía.

No parecían tener ninguna característica en particular, y la verdad es que no tenía ni idea de que tamaño tenía todo aquel laberinto. ¿Si seguía descendiendo encontraría algún otro aprendiz?

Tras unos instantes pensando en que ruta tomar me decanté por seguir por el camino hacia el sur una vez más, quizás encontrase algo interesante allí.

Spoiler: Mostrar
Ragun por no variar sigue hacia el Sur
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zodiark » Dom Dic 21, 2014 1:19 am

Pues yo no seré quién entre por aquí —comentó Light, encarándose al pasillo que apuntaba al sur, según la brújula de mi bolsillo.

Aunque la curiosidad me invadía de nuevo, aquella puerta parecía muchísimo menos fiable que el túnel en ruinas. Obviamente quería saber qué había allí, pero ya me había prometido a mí mismo que no me desviaría más y que seguiría buscando una salida y, quién sabe, quizá también aquella arma definitiva de la que había hablado del moguri. Y, la verdad, aquella puerta con lo que parecía pintura (ESPERABA que fuese pintura) no tenía mucha pinta de ser la salida al exterior.

Así pues, sin dejar de fijarme en la puerta, con curiosidad, corrí hacia Light y le seguí por el pasillo, dejando atrás aquella sala, y con ella toda posibilidad de saber qué se ocultaba allí.

Spoiler: Mostrar
Camino sur.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Dic 21, 2014 1:24 am

Spoiler: Mostrar
Simbad escoge la puerta Sur.


-Hombre, hemos encontrado una puerta que dice "no pasar". Creo que la respuesta es bien obvia.

Una vez más seguí a aquel aprendiz, acompañado de Jeanne. Miré mi brújula para darme una idea aproximada de dónde estábamos. La verdad, había sido un golpe .de suerte llegar a una habitación con el Sur, porque si queríamos llegar al centro del laberinto, era la decisión propicia.


Sin embargo, algo no me daba buena espina. Podía ser aquel tipo de situación en la que debías escoger la opción más osada para ganar. Pero yo no era valiente.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Dom Dic 21, 2014 1:29 am

Con dos bifurcaciones, no había manera de separarnos todavía más. Suspiré, lamentándome por seguir atascado con mi grupo y, en especial, por no haberme encontrado con nada más interesante que un montón de perros. Lo peor de todo es que no había habido manera de quitárnoslos de encima, e incluso a esas alturas seguía culpando al tío que se había metido detrás de mí.

Miré a uno de los chicos acercarse a una gran puerta. Era inevitable que aquella fuese más atrayente que el pasillo simplón que teníamos a la izquierda, por lo que me acerqué hasta él con un ligero trote y posé mis manos en la entrada.

Mientras tú no seas tan inaccesible como el otro sujeto, supongo que está bien —le dije al joven, ayudándolo a abrir la puerta que nos llevaba al noreste.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Dom Dic 21, 2014 2:29 am

Light, Jeanne, Maya & Simbad

Haciendo caso al mensaje, los aprendices bajaron hacia el sur, teniendo que avanzar un poco al este un par de veces mientras lo hacían. Acabaron en un pasillo que les llevó sí o sí al este, hasta llegar a una sala cuadrada con cuatro entradas.

Aparte de en la que estaban ellos, la oeste, en el norte había un portón dorado con dos cerraduras y un cartel al lado que rezaba:

"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."

Afortunadamente ellos eran los suficientes, así que ir por allí era una opción. Por el este había un pequeño pasillo que parecía llevar a una amplia sala; y en el sur había otro que se extendía hacia abajo.

Tres caminos, ¿cuál coger?

Spoiler: Mostrar
Opciones: abrir portón norte (debéis hacerlo dos mínimo para que se abra), ir este o bajar sur.

Si bajáis sur, podéis combinar con una opción de Saxor.

Imagen
Keiko, Bavol, Colibritany & Saito

Por el noreste cruzaron un estrecho pasillo, huyendo de la habitación rosa, hasta llegar a una zona en la que había dos formas de continuar: arriba, apuntando al norte, había un portón dorado con dos cerraduras y un cartel que decía:

"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."

Cumplían el número, pero debían ponerse de acuerdo si querían probar por allí. Por otro lado, podían avanzar hacia el este, donde parecía haber una amplia sala sin nada destacable.

¿Por dónde ir?

Spoiler: Mostrar
Opciones: Abrir portón norte (debéis hacerlo dos mínimo para que se abra), o ir al este.

Imagen
Nicoxa

La valiente jovencita avanzó por la sala oscura con cuidado... Hasta que algo tirado en el suelo hizo que tropezara y cayera de morros.

Justo entonces se encendieron las luces, mostrando una pequeña habitación rectangular sin otra cosa que muros de piedra y un cofre en medio, justo con lo que había tropezado Nicoxa. Y dentro...

¡Nicoxa encuentra Ultrapoción!

Con el botín conseguido, podía volver al cruce de caminos y elegir de nuevo.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte o este.

Imagen
Nikolai & Lyon

El pasillo del oeste resultó ser un poco engañoso: era más corto de lo que parecía, y enseguida se encontraron con una pared (o chocaron contra ella si iban despistados). Podía parecer un callejón sin salida, pero había una puerta entreabierta allí... Y se podía ver un cofre dentro.

¡Nikolai encuentra Panacea!
¡Lyon encuentra Panacea!

No encontró caminos ni ninguna otra cosa, así que solo le quedaba ir al noreste con los demás... Desde donde se escuchan ruidos e incluso gritos.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Noreste, o volver a la bifurcación anterior (donde las dos habitaciones) e ir oeste.

Imagen
Neru, Xefil & Saeko

Neru y Xefil cruzaron las grandes puertas hacia el noreste, mientras que Saeko entraba en la habitación oscura del oeste que acabó conduciéndola a una gran sala, igual que a él.

Parecía un bonito invernadero, con un montón de plantas exóticas expuestas en filas por las paredes. Resultaba hasta precioso para aquel que disfrutara de la naturaleza. Los aprendices no tardarían en verse mutuamente, e incluso podrían intercambiar unas palabras, pero pasados un par de minutos...

Las puertas se cerraron, y todas las plantas chillaron con furia. Sí, chillaron. Caras monstruosas se formaron en sus pétalos, y largas enredaderas surgieron de sus macetas, lanzándose con furia contra los intrusos.

Habían caído en una trampa.

Spoiler: Mostrar
Trampa de las plantas: estáis rodeados de plantas dispuestas a comeros, y tenéis que salir de allí echando leches. Podéis usar vuestras habilidades (CONTRA LAS PLANTAS, NO CONTRA OTROS APRENDICES) para defenderos y abriros el camino.
Las puertas están cerradas sin más. No se abrirán simplemente empujando. ¡Discurrid para abrirlas!

Opciones: ¡Sobrevivir!

Imagen
Alec

El brujo continuó hacia el sur, teniendo que girar un momento al este para luego seguir descendiendo. Se volvió a encontrar con un pasillo hacia el este, y tras caminar un poco encontraría un hueco grande para pasar a otro pasillo, desde el que podía ir al al oeste, o descender al sur por dos rutas posibles.

También podía continuar al este en el pasillo al que había llegado primero, que parecía alargarse bastante.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Continuar este por el primer pasillo, ir oeste por el segundo pasillo, ir sur por el lado izquierdo, ir sur por el lado derecho.

Imagen
Fátima & Malik

Ambos avanzaron hacia el norte, llegando pronto a una sala en la que destacaba una puerta lista para ser abierta. A la izquierda, por el único camino a seguir, había un enorme portón dorado con dos cerraduras. Un letrero a sus pies decía:

"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."

Habían tenido suerte, pero para ir por allí tendrían que seguir juntitos.

Spoiler: Mostrar
Opciones: abrir portón (debéis estar los dos) hacia el oeste o entrar en puerta.

Imagen
Hana

Poco tuvo que avanza la sirenita. Un pasillo largo que pronto acabó en lo que parecía un callejón sin salida, de no ser por tener dos puertas, una a cada lado, listas para ser abiertas y probar suerte.

La música de antes, por cierto, sonaba con más fuerza en la de la derecha.

Spoiler: Mostrar
Opciones: puerta izquierda o puerta derecha.

Imagen
Ragun

El más resistente de los aprendices del bastión descendió hasta llegar a una amplia sala sin nada destacable aparte de sus paredes de piedra. El único camino a seguir desde allí era uno hacia el este, donde llegó a una pequeña estancia que guardaba una sorpresa en el suelo.

¡Ragun encuentra Poción!

A partir de allí, tenía tres opciones: norte, sur, o este. Lo único malo, es que no había nada que pudiera servirle de pista para guiarse mejor.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte, sur o este.

Imagen
Saxor

Saxor se encontró con que, al norte, estaba un grupo de cuatro aprendices, seguramente vería alguna cara conocida.

Sus opciones para avanzar, además de subir hacia arriba para unirse a ellos, era entrar en una puerta que estaba a la izquierda, entrar en otra puerta que estaba hacia abajo o descender para coger un camino hacia el oeste.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Puerta izquierda, puerta abajo, ir oeste.

Imagen
Myxa

Myxa no avanzó en esta ocasión.

Imagen
Aru

Aru no avanzó en esta ocasión.

Imagen
MAPA:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fecha límite: domingo 21 a las 16:00

Recordar que podéis enviar un MP si os pilla mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Nell » Dom Dic 21, 2014 2:46 am

Avanzó hasta un callejón sin salida (qué coincidencia, justo lo había estado pensando), pero que le daba acceso a dos puertas: derecha o izquierda. La melodía venía de la de la derecha. Sacó de nuevo la brújula para comprobar que eso era dirección este, el camino que la guiaría más o menos hacia el centro (puesto que había empezado al oeste, si su sentido de la orientación no era malo). No se fiaba de los caminos rectos, pero ¿de qué podía fiarse una ahí dentro?

Decidió escoger la puerta de la derecha y que la suerte lo decidiera de nuevo. También trató de identificar el sonido, porque la verdad es que la melodía es bastante importante de cara a saber si acercarse o no a la ubicación puede ser bueno o malo... de poder corregirse, claro.


[Hana al este/derecha]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Dom Dic 21, 2014 2:49 am



De nuevo todos siguieron por el mismo camino, el pasillo sur de la sala rectangular.

Durante el camino, Light comenzó a replantearse si de verdad deseaba hacerse con la Llave Espada que les prometió el moguri. Él ya tenía su Llave Espada personal, Alma Inquebrantable, el arma que invocó la noche que sobrevivió a la cuenta atrás del eidolon. Desde que la obtuvo no se había replanteado nunca sustituirla por otra de la tienda moguri, se sentía muy cómodo cuando la utilizaba.

No le interesaba demasiado, pero si le ofrecían esa llave lógicamente no la rechazaría.

«¿Por qué se llamará Llave Espada de los corazones…? ¿Qué tendrá de especial?», le parecía sospechoso que el moguri no les hubiera explicado mucho más; por no decir que los mismísimos Maestros ni siquiera la habían nombrado.

Con esos pensamientos en la cabeza alcanzó la siguiente bifurcación. Ahora tenían que elegir entre bastantes opciones, pero la que más le llamaba la atención era la de seguir por el camino norte, bloqueado por un gran portón dorado con mensaje adjunto.

«Veamos… las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo…».

El mensaje era bastante claro. Light hizo aparecer su gran Llave Espada y apuntó a una de las cerraduras con ella, preparado para desbloquear la puerta. Miró a sus compañeros, esperando que ellos hicieran lo mismo: con una llave más seguramente bastaría para abrir el portón.

Después, simplemente tendrían que avanzar para explorar y descubrir qué había tras ese portón.

Spoiler: Mostrar
Light sugiere abrir el portón norte y entrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sito » Dom Dic 21, 2014 3:30 am

Aunque intentaba ir con cuidado no pudo evitar tropezar con algo debido a la oscuridad. Su bello rostro fue directo hacia el suelo en una caída poco decorosa, pero al menos eso sirvió para que la estancia se iluminara. La luz reveló qué era lo que había provocado su caída.

Un lindo cofre se encontraba en el centro de la habitación, que estaba totalmente vacía si pasaba por alto el tesoro. La suerte sonreía a Nicoxa cuando lo abrió, ya que en su interior encontró una Ultrapoción, que guardó inmediatamente.

Feliz como una ardilla con su bellota, volvió sobre sus pasos hasta la encrucijada anterior. Dos pasillos con destinos desconocidos se extendían uno al norte y otro al este. Acababa de tener bastante suerte, y esperaba que fuera así en el futuro.

Los caminos parecían idénticos, pero quería avanzar un poco más en dirección al norte, por lo que tomó el de arriba tras despedirse del dibujo de los perros amorosos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor LightHelco » Dom Dic 21, 2014 3:47 am

Más pasillos y más opciones. Avanzaba demasiado lento, entre tener que elegir y todo quien me decía que alguien no se me hubiese adelantado tanto que ya estuviese a pocos pasos del centro.

No, es imposible, habría que ser el dios de la buena fortuna para haber llegado ya al centro —me reñí sacando una nueva carta —. Debería intentar concentrarme y no dejar que la promesa de un arma poderosa se me suba a la cabeza.

Si, quería con todas mis ganas esa llave de los corazones, pero tampoco podía dejar que el poder me obsesionase. No conocía a prácticamente ningún brujo que hubiese acabado bien tras amasar magia y poder de forma tan alocada, era mejor que fuese con cuidado y no me dejara llevar por mis ansias.

Supongo que es parte de los genes brujeriles, después de todos siempre buscamos el superar al vecino. ¡Oh, Sota de Corazones! —miré la carta empezando a avanzar por el primer pasillo hacia el este —. Quizás sea mejor que tome precauciones, las figuras no suelen ser cosas simples o normales.

Desenvainando por segunda vez el arma, volví a marcar el suelo y fui andando por el pasillo en esta ocasión sin guardar el arma. Mejor prevenir que curar decían.

Spoiler: Mostrar
Alec se dirige al Este por el primer pasillo
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Dom Dic 21, 2014 4:22 am

Wow, este sitio es genial —dije en cuanto entramos a la habitación. Era bastante raro encontrar un sitio con tantas plantas en el interior de un laberinto, ¡pero a quién le importaba! No era ni sería lo más extraño que veríamos aquel día, así que lo mejor que podíamos hacer era disfrutar de las vistas. Y del agradable olor.

Me vi tomado por sorpresa cuando vi a otra persona entrar frente a nosotros. Su apariencia me sonaba mucho, y lo hacía más y más conforme se acercaba al centro. Me le quedé viendo con los ojos entreabiertos, intentando acordarme de dónde...

¡Ah! ¡Tú eres la fanática de Ryota, la que quedó con Nadhia en el Reapers' Game! Eh... ¿Saeko...?

Menuda manera de empezar una conversación. Sonreí nerviosamente, rascándome el costado de la cabeza, sabiendo que no debí dejarme llevar por Némesis en cuanto entramos al Laberinto. Que tuviera la posibilidad de apoyar mis ideas, e incluso manipularlas, era un peligro mayor a las trampas del lugar.

Es bastante atractiva. ¿Le has visto los pechos?

La voz de la Bruja irremediablemente atrajo mi vista hacia abajo. Carraspeé y aparté la mirada al instante, sintiendo que el color se me subía a las mejillas.

En fin.

Las puertas se cerraron de pronto, al igual que con la habitación pasada. Habiendo experimentado ya algo similar, materialicé mi Llave-Espada y me coloqué en guardia al instante. Como si fueran mandrágoras de los cuentos antiguos, las plantas que nos rodeaban empezaron a chillar fuertemente. Cobraron vida y sus raíces y ramas comenzaron a extenderse en dirección a nosotros.

¡Intentaré abrir la puerta! —grité, intentando hacerme oír por encima de las plantas—. ¡Busquen algo de adentro que pueda ayudarnos!

Dicho aquello, me disipé con un chasquido y reaparecí en el aire, a un lado de la puerta por la que el otro chico y yo habíamos entrado. Temeroso de que las plantas pudieran alcanzarme, cambié mi eje de gravedad con un Transversal y apoyé mis pies en la entrada, para después girarme hacia la cerradura y apuntarle con mi Llave-Espada. En cuanto escuchara el chasquido de ella abriéndose, si es que lo había, daría un amplio salto para aterrizar con todo mi peso y abrirla así con un potente pisotón.

Spoiler: Mostrar
Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
Transversal (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 10]. El usuario cambia su propio plano de gravedad, permitiéndose desenvolverse por los muros o por el techo. Dura dos posts si no es interrumpido.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado