[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Lun Dic 22, 2014 12:57 am

Pues otra vez se encontraron con una habitación despejada. ¡Por suerte! Fátima hizo desaparecer el hechizo preguntándose si no se estaría volviendo un poco paranoica. Con todo, mejor prevenir que curar. Se acercó al cofre y sonrió al extraer un Antídoto. Le pasó otro a Malik y se incorporó, de buen humor.

¿Seguimos ahora por la puerta dorada?—preguntó mientras salían. Al hacerlo miró hacia atrás y vio que la chica no había salido de la sala en la que había entrado. A menos que hubiera regresado sobre sus pasos, claro, porque por ahí no se podía continuar a menos que se fuera en pareja—.Parece que ahora estamos completamente solos…

Invocó su Llave Espada para emplearla en la puerta. Miró a Malik y asintió para que ambos lo hicieran a la vez.

Spoiler: Mostrar
Fátima abre el portón
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tanis » Lun Dic 22, 2014 1:15 am

El antídoto fue otro regalo inesperado, y también se lo guardó, en cuanto Fátima le pasó el frasco. Estaban teniendo relativa suerte respecto a las salas. Normalmente cabía más esperar trampas o enemigos, según uno de esos libros de rol que había leído en la biblioteca del castillo.

Sí, sigamos avanzando —Coincidió con ella, notando efectivamente que estaban solos.

Bueno, puede que hasta mejor. Avanzó hacia el portón de las cerraduras e invocó, al igual que Fátima, su Llave-Espada. Era lo más obvio, después de todo. Acercó la punta y asintió también.

Vamos allá.

Spoiler: Mostrar
Malik abre el portón.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Lun Dic 22, 2014 1:18 am

¿Y tú te vas a venir?

Todavía intentaba recuperar el aliento. Mis movimientos no habían sido realmente una heroíca hazaña, y por lo tanto no habían sido muy fatigantes: había sido la tensión lo que me había arrebatado el aliento. Haber sido encerrado de pronto no me había ayudado a permanecer tan calmado como de costumbre.

Con mis manos apoyadas en mis rodillas, tomé una bocanada de aire y luego la espiré con fuerza con la nariz. Me enderecé rápidamente y mostré una sonrisa a medias.

Seguro —respondí—. Por cierto, me llamo Xefil —Al menos me aseguraría de que abandonar los "Ey" y "Tú" para referirnos a nosotros en pos usar nuestros nombres. Me giré hacia el otro chico y le pregunté por el suyo—: ¿Qué hay de ti?

No me había equivocado con el muchacho. Y con Saeko añadida, tendríamos más probabilidades de supervivencia. De tal manera que, aceptando la tregua improvisada, acompañé a los dos por el sur.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor H.S Sora » Lun Dic 22, 2014 1:26 am

Sonreí con diversión y emoción en cuanto la gran puerta desapareció gracias a la ayuda de las Llaves Espada de mis camaradas, y no parecía que requiriese repetir el proceso, por lo que no sería necesario utilizar la mía en aquella ocasión, a pesar de que la chica se había mostrado dispuesta a colaborar si así lo requería la situación.

Mientras avanzábamos a través del portón, los chicos fueron respondiendo a mis preguntas sobre sus nombres, cosa que me alegró ya que parecían bastante amables en verdad:

Sí, bueno, yo soy Colibritany pero puedes llamarme Colinda

Encantada de conocerte, Saito. Soy Keiko Akarui. Es un placer.

Yo soy Bavol. Está bien esto de trabajar en equipo, deberíamos seguir juntos por si hay más puertas como estas.

Retuve sus nombres en mi mente mientras avanzábamos todos juntos, la idea de aquel interesa y extravagante equipo me gustaba, para que iba a mentir. En cierto modo todos buscábamos lo mismo, y mientras lo encontrásemos uno de nosotros bastaba; y más desde que empezaba a dudar de que el moguri realmente tuviese buenas intenciones y todo no estuviese enfocada en unas segundas intenciones.

Y con aquel sinuoso pero constante movimiento de equipo, llegamos a un lugar similar a una iglesia... ¿que hacía una iglesia en medio de un laberinto? Aquel misterio se sumaba al de unos cuantos que por lo visto tendría que apuntar en una lista a aquel paso. Observé vagamente la instancia la cual contenía lo típico que había en aquella clase de lugares: cruces, bancos, un altar... y un Sincorazón.

Abrí los ojos como platos al ver aquel gigante plantado en medio de allí, como si nada. ¿Habría más Sincorazón desperdigados por todo el laberinto o aquel era el único y nosotros habíamos sido los desdichados que lo habían encontrado?

Fuese como fuese no pasamos desapercibidos por el monstruo, el cual en seguida nos dio la bienvenida con una bola de oscuridad que casi nos masacró si no hubiese sido por nuestros reflejos de aprendices. Aquel rival era muy fuerte, tanto como podía haberlo sido el Bégimo de Agrabah, y de la misma manera que en aquel entonces, no podíamos enfrentarnos solos a semejante criatura.

¿Pero qué cojo...? —espetó Keiko, tan abrumada como el resto de nosotros.

¿Que opciones teníamos? Quizá la más segura de todas fuese recular por donde habíamos venido, pero aquello de dar pasos atrás sin motivo alguno no me gustaba, al contrario, lo odiaba con todas mis fuerzas.

Sea como sea no podemos quedarnos aquí... Hay que actuar juntos, como un equipo.

¡Saito, Colibratany, y chico de piel morena, me encargaré de distraerlo, vosotros escoged un camino y largaos!

Gracias —respondió Bavol, mientras este desaparecía y no tenía ni la menor idea de a donde se dirigía el joven de piel oscura.

Colibritany por su parte se dirigió a una salida situada al este, tratando de esquivar al Sincorazón lo mejor que podía.
¿Aquella era la solución? ¿Dejar abandonada a nuestra compañera a las primeras de cambio?... Por mucho que me doliese, si ella quería ayudarnos yo no era quién para negarle la ayuda, aunque me compadecía de la pobre muchacha.

Gracias por esto Keiko, si no puedes huir no dudes en dar marcha atrás... Mucha suerte.

Y en aquel momento eché a correr en la misma dirección en que había huido “Colinda” ya que no tenía ni puñetera idea de donde se había metido Bavol. Emplearía varias veces el Doble Salto para ir saltando entre los diferentes bancos mientras trataba de sortear los posibles ataques que el gran Sincorazón pudiese lanzarme; y si a pesar de eso trataba de alcanzarme con sus ataques, lanzaría dos Perla contra él sin dejar de avanzar, esperando que lo dañasen lo máximo posible mientras yo escapaba por la salida Este ya mencionada.

Tan solo esperaba que aquella estrategia funcionase, ya que de lo contrario estaba bien jodido.

Spoiler: Mostrar
Saito reza para que el Sincorazón no le haga papilla y se va en la misma dirección que Colibritany, la puerta del Este.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Marioxulo » Lun Dic 22, 2014 1:35 am

Seguí mi camino hacia el oeste, y no tuve que avanzar mucho para llegar a una nueva bifurcación. Dos caminos se hallaban ante mi, seguir recto, por el camino del oeste o desviarme hacia el norte. Además, otra puerta, la cual parecía llevar a una habitación oscura, se encontraba al sur.

Sin embargo, aquella puerta no me inspiraba mucha confianza. Viendo que era el único que se encontraba en aquel sitio, llevaba la delantera a mis compañeros, que parecían haberse quedado en la sala anterior. Debía mantener entonces mi ventaja por el momento, y seguir avanzando hacia el centro del laberinto. Y para llegar al centro, debía comenzar a avanzar hacia el norte en vez de seguir al oeste, así que me dirigí por ese camino.

Spoiler: Mostrar
Lyon avanza por el camino norte
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Saxor » Lun Dic 22, 2014 1:40 am

Al abrir aquella puerta tuve que taparme la nariz de inmediato. La habitación apestaba más que cualquier otra cosa que hubiera olido antes. Prefería ni siquiera respirar por la boca... No fuera a haber algo venenoso en el aire. En el centro de aquella sala había un spray solar, que me llevé al bolsillo (si nos habían invitado, dudaba que en un lugar tan asqueroso nos dejaran un regalo trampa)- Salí y cerré la puerta de inmediato, para dirigirme al oeste directamente. Me encontré con otra sala más amplia, con un pozo en el centro. Preferí no mirar al pozo, y la atravesé todo recto.

Qué laberinto más raro...

Poco tardé en llegar a una nueva bifurcación. Con la opción de mi derecha, a lo lejos, podía ver a los compañeros que habían escogido la otra ruta. Decidí no acercarme a ellos, ya que según mi brújula estaban más al norte, camino contrario al que me dirigía. Decidí entrar por la puerta a mi izquierda, situada al sur.

¡Ah! ¿Te encuentras bien? —pude ver un extraño ser similar a una seta tirado en el suelo, malherido. Viendo que no me respondía (y que tal vez no hubiera mucho tiempo) apunté a la criatura con la mano —¡Cura!

¡Pero no te entretengas, zopenco!

Spoiler: Mostrar
Saxor cura a la Seta Blanca.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Lun Dic 22, 2014 2:39 am

Light

Un cubo de pintura azul cayó encima de Light en cuanto cruzó la puerta. Cuando consiguiera limpiarse la cara para poder ver medianamente, descubriría un consuelo en el suelo: un cofre le esperaba.

Al abrirlo, le estallaría una bomba fétida en la cara. Y, en un rincón, descubriría un regalito:

¡Light encuentra Vale de 2.000 platines para la tienda Moguri!

Azul y oliendo mal, a Light no le quedaría otra que salir y volver a elegir.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Volver atrás o las de Simbad

Imagen
Neru, Saeko & Xefil

Una sala con un techo bajísimo les esperaba. Tendrían que agacharse para poder avanzar, hasta llegar al fondo y poder abrir un deseado cofre. En su interior...

¡Neru encuentra Omnipoción!
¡Saeko encuentra Omnipoción!
¡Xefil encuentra Omnipoción!

Sin más caminos ni premios, tocaba salir y volver a elegir.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Las anteriores o opciones de Nikolai.

Imagen
Jeanne & Simbad

Ambos avanzaron hacia el oeste durante un rato hasta que un giro les obligó a subir hacia el norte. Pronto, encontrarían más opciones: al este se abría una habitación grande muy oscura, igual que a la izquierda. Además, el camino continuaba hacia el norte.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Habitación este, habitación oeste, continuar norte.

Imagen
Maya

La valiente brujita volvió a subir hasta la puerta que indicaba que no se debía entrar. Ignorando el aviso, la abrió... ¡Y una nube de confeti le cayó encima! Literalmente, fue una avalancha.

Maya tendría que hacer esfuerzos para nadar entre tantos colorines hasta conseguir alcanzar un cofre que colgaba del techo. Dentro, había un premio para ella:

¡Maya encuentra Ultrapoción!

No había más caminos, así que tocaba volver a bajar con los demás y buscar una ruta nueva.

Spoiler: Mostrar
Opciones: las de los demás de tu zona, a elegir.

Imagen
Nicoxa

Avanzó noreste por un túnel en bastante buen estado, ¡casi ni se notaba que lo era! Y llegó a una habitación de la que salían dos caminos posibles: uno al norte, y otro al este.

En un papelito colgado de la pared, había un mensaje: "Tonto quien lo lea".

Uy, lo que le han dicho.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte y este. Si vas al este puedes combinar con opciones de Bavol o de Coli y Saito.

Imagen
Nikolai

Avanzando hacia el oeste, Nikolai se cruzó con un enorme portón dorado con tres cerraduras en la pared. Un cartel indicaba:

"Las cerraduras deben abrirse al mismo tiempo."

Le faltaban bastantes llaves, así que no tuvo otra que seguir caminando por el pasillo que le acabó dirigiendo hacia el norte. Allí, hubo un cruce de caminos: un pasillo seguía al norte, otro giraba al oeste, y en el este había un callejón sin salida pero con una puerta incluida.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte, oeste o abrir puerta en el este.

Imagen
Ragun

¡Una nueva sala idéntica, pero esto que es! Con un premio en el suelo, al menos:

¡Ragun encuentra Botella vacía!

Sí, era muy cutre. Pero al menos era algo. Desde allí, volvía a tener tres opciones: subir norte, seguir este, o bajar al sur donde había un callejón sin salida pero con una puerta en él.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte, este, o abrir puerta sur.

Imagen
Alec

El brujo precavido avanzó hasta encontrarse con una amplia estancia. Había un camino hacia el norte, pero enseguida se percataba de que era un callejón sin salida sin nada destacable.

Sin embargo, en la mitad de la sala a la que había llegado, había un llamativo cofre de piedra. Distinto a los demás que había abierto hasta ahora. ¿Sería buena idea abrirlo...?

Por otra parte, había un camino que descendía hacia el sur para seguir avanzando.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Abrir cofre o bajar sur.

Imagen
Myxa

Una bonita sala llena de cojines y peluches de ositos amorosos esperaba a Myxa. Todo muy rosa y pomposo, ideal para unos e insorportable para otros.

Al menos, había un cofre entre tanta monería. Dentro...

¡Myxa encuentra Ultrapoción!

Ya podía salir, y seguir avanzando.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte o este.

Imagen
Hana

La sirena se llevaría un golpe nada más abrir la puerta: una cinta elástica le había golpeado en la puerta a modo de trampa. Y eso fue lo único que pudo llevarse de esa habitación, que estaba completamente vacía.

¡Hana encuentra Cinta elástica!

A seguir buscando, antes de que el número de su cabeza llegara a cero.

Contador: 4

Spoiler: Mostrar
Opciones (sin explorar): Este o volver muy para atrás.

Imagen
Fátima & Malik

Una sala enorme, muchísimo más grande de lo normal, esperaba al dúo tras hacer desaparecer el portón dorado entre sus dos llave espada.

Lo más raro de la sala, era un enorme cohete especial bastante futurista. Y, dibujado en su metal, había un mensaje que seguramente no tendría sentido para ellos:

EVENTO GLOBAL III - ENERO 2015

Qué raro, ¿no?

Al tema, para avanzar, podían por cinco opciones posibles: una salida el este, dos hacia el oeste (una más al norte que otra), una al sur y dos salidas paralelas al norte que parecían llevar la mismo sitio. ¡Mucho que elegir!

Spoiler: Mostrar
Opciones: este, oeste más al norte, oeste más al sur, sur, o norte (ambas entradas del norte llevan al mismo sitio sí o sí, os lo puedo asegurar).

Imagen
Lyon

Subió por un ancho pasillo hasta alcanzar una amplia sala, bastante llamativa. Aparentemente estaba vacía, hasta que al llegar al centro una criatura surgió del suelo como de la nada.

Una imponente esfinge, de tamaño gigantesco. Su cuerpo era propio de un león, pero su cabeza era la de una mujer. La criatura miró al aprendiz durante un momento, guardando silencio, hasta que finalmente habló.

Para salir de esta sala, mi acertijo deberás acertar. Falla, y morirás. Intenta huir, y tu fin encontrarás.

Esperó un momento para asegurarse de que Lyon lo había entendido y no intentaba ninguna estupidez, y volvía a hablar:

¿Cuál es la criatura que camina a cuatro patas al alba, con dos al mediodía y con tres al atardecer?

Se hizo el silencio. La respuesta a la adivinanza esperaba.

Spoiler: Mostrar
Opciones: ¡Responde correctamente al acertijo!

Imagen
Saxor

El Cura fue bien recibida por la Seta, que se levantó de un salto y empezó a bailar con júbilo. ¡Estaba curada! Por supuesto, Saxor no se quedó sin su recompensa: el sincorazón hizo aparecer un cofre de la nada, antes de desaparecer en un portal oscuro.

Dentro del cofre...

¡Saxor encuentra Éter!
¡Saxor encuentra Poción!

Y fin. Ya tenía sus premios, y el sincorazón había desaparecido. Podía salir, y volver a elegir un camino.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Las de Jeanne y Simbad.

Imagen
Keiko (Colibritany, Bavol & Saito)

Todos los aprendices corrieron, aunque no intentó atraer la atención del Lado Oscuro más de lo debido... Gran error.

Los diferentes hechizos impactaron en el gigantesco sincorazón, que había vuelto a disparar una esfera oscura que esquivaron por los pelos. Pero Keiko no se había movido tanto como los demás, y aunque intentó bloquearlo con su espada el Lado Oscuro le golpeó con el dorso de su mano, mandándola volando por el aire hasta caer en el altar de la iglesia.

Al menos, sirvió para que Saito y Colibritany llegaran a la salida este. Bavol no había tenido problema alguno, entre que volaba y era invisible, y llegó a la norte sin problemas alguno.

El Lado Oscuro se giró lentamente hacia Keiko, la única que había quedado en la iglesia. Si la chica no se movía rápido, acabaría mal...

Spoiler: Mostrar
Tras el golpe ahora estás más cerca de la salida oeste más al norte, tenlo en cuenta.

Opciones: ¡Escapa!

Imagen
Colibritany & Saito

Una larga estancia rectangular esperaba a los dos aprendices tras haber podido escapar del monstruo. Desde allí, podían avanzar hacia el este por un camino que tenían casi al frente.

Más arriba, al norte, también había dos salidas: una al este, y otra al oeste.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Oeste, este más al norte, o este más al sur. Si vais al oeste podéis combinar con opciones de Bavol.

Imagen
Bavol

Tras salir de la iglesia, el pequeñín invisible vería que frente a él se abría un túnel por el que avanzar. A su derecha, al este, había un pasillo por el que ir. Y a su izquierda... ¡Estaba Nicoxa! Aunque ella no podría verle, salvo que se hiciera visible.

¿Por dónde ir?

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte o este. Si vas al este puedes combinar con opciones de Saito y Coli.

Imagen
MAPA:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fecha límite: Lunes a las 16:00
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Lun Dic 22, 2014 3:19 am



La sala que había escogido guardaba premio… pero ahora estaba totalmente manchado de pintura. Light cogió el vale de compra que a partir de ese momento le pertenecía y salió raudamente de la sala —no sin antes patear con mala leche el maldito cubo que le había dado un susto de muerte—.

No tardó en reunirse con Jeanne y los demás. Incluso Saxor se encontraba por allí, a pesar de haberse separado de ellos al comienzo. Light saludó a todos y se detuvo en la nueva intersección.

Ah, me cayó solo un cubo de pintura encima, no es nada —aclararía si alguien se preocupaba por su aspecto—. Procurad no acercaros a mí, apesto demasiado —soltó una risita mientras se rascaba la sien.

Ahora tocaba elegir. Había perdido muchísimo tiempo dando aquel estúpido rodeo e internándose dentro de la sala del vale de compra. Por tanto, esta vez se limitaría a avanzar y no exploraría ninguna sala. La oscuridad le daba muy mal rollo así que rechazó explorar las dos salas oscuras y optó por avanzar hacia el norte, por un pasillo que parecía girar más adelante hacia el oeste.

Parecía que, por fin, podría continuar avanzando hacia el oeste.

Spoiler: Mostrar
Light va por el norte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Nell » Lun Dic 22, 2014 4:12 am

Detrás de la puerta no había ningún sincorazón en bolas duchándose, pero sí una trampa gamberra. La cinta elástica golpeó a Hana, que se estuvo frotando la frente durante bastante tiempo, debido al escozor de la herida. Cómo pillara al gracioso no iba a salir vivo de allí, y es que entre eso, la escena anterior con el fantasma y el contador empezaba a irritarse y a ponerse de mal humor.

Al menos, se hizo con la cinta elástica. No le serviría contra el fantasma, pues como tal seguro que el muy cabrón era hasta intangible, pero pensaba azotar a todo quisqui que se le pusiera en medio.

Finalmente, optó por lo que ya sospechaba que tendría que hacer y retrocedió hasta el camino que había dividido entre este y sur, donde había escuchado por primera vez la música. En esta ocasión, prefirió el pasillo silencioso.



[Hana al este, en el camino que habría tomado de no seguir la música]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Marioxulo » Lun Dic 22, 2014 5:46 am

Avancé por aquel pasillo, que era más ancho que los anteriores, y llegué a una sala bastante grande y llamativa, aunque no había nada en ella. Sin embargo, al llegar al centro de esta, una criatura se puso ante mi, con cuerpo de leon y cabeza de mujer. Era una de las cosas más raras que había visto en mi vida.

Durante un instante, aquella criatura permaneció en silencio, para inmediatamente después decirme:

Para salir de esta sala, mi acertijo deberás acertar. Falla, y morirás. Intenta huir, y tu fin encontrarás.


"Bueno, directa y al grano. A ver de que va esto."

Tras esperar un momento, volvió a hablar:

¿Cuál es la criatura que camina a cuatro patas al alba, con dos al mediodía y con tres al atardecer?


Me quedé meditando durante un rato. ¿Una criatura que andase con un número de patas distinto cada momento del día? Aquello era imposible. Cada parte del día debía representar, entonces, otra cosa, o un periodo de tiempo más largo, como las distintas etapas de la vida. Y si ese era el caso...

La imagen de un bebe aprendiendo a gatear vino a mi mente. ¿Y si...? Las dos piernas serían entonces una persona en estado normal, y las tres representaban a un viejo con el bastón. Además, concordaba a la perfección con las distintas épocas de la vida: el amanecer con los primeros años, luego la edad adulta y por último la vejez. La respuesta era obvia.

Muy fácil, la respuesta es el ser humano
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sombra » Lun Dic 22, 2014 2:50 pm

Aquella era ya la tercera sala idéntica que me encontraba. Suspiré cansado y bajé la mirada hasta encontrar una botella de cristal vacía que reposaba en el centro de la habitación. Tras recoger el objeto barajé mis posibilidades. Ir hacia el norte (mi izquierda), el sur donde había una puerta en un camino sin salida (a la derecha) o de frente hacia el este.

No tardé mucho en meditarlo y me dirigí a la puerta. Posé el oido en ella tratando de escuchar algo (si escuchaba algo que no me gustaba iría hacia el Este) y finalmente abrí la puerta echándome hacia atrás de un salto por si algo trataba de atacarme. Por si acaso invoqué mi llave espada.

Tras comprobar que no hubiese saltado alguna trampa al abrir la puerta entré en aquella habitación.

Spoiler: Mostrar
Ragun- Puerta Sur
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor LightHelco » Lun Dic 22, 2014 2:51 pm

¿Un cofre? No, este es diferente ¿Quizás una trampa?

El descubrimiento de aquello me había desconcertado un poco. Que fuese diferente podía indicar fácilmente que se trataba de una trampa para engatusar a personas avariciosas, pero también podía ser un objeto más valioso de lo normal.

Bueno, vosotras me habéis traído hasta aquí, ¿qué tal si me decís que voy a encontrar dentro? —les pregunté a las cartas sacándolas para volver a dejarme llevar por el azar —. Nueve de Tréboles, entonces debíais estar advirtiéndome del peligro del cofre. Entonces sigamos hacia el Sur, ya debo de estar acercándome a alguna zona central del laberinto.

Nuevamente marqué el suelo del laberinto con la Falcoespada y seguí mi camino.

Spoiler: Mostrar
Ya me pegaré el tiro cuando me digas que dentro del cofre había un super accesorio chachi-piruli, pero por ahora Alec va hacia el Sur
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Drazham » Lun Dic 22, 2014 2:56 pm

Con lo de que ya me pagaría más tarde no me refería exactamente a esto… —musitó Nikolai, contemplando la bolsa de platines que le había dado la chica.

Mientras proseguía con su camino, reparó en un enorme portón en medio del pasillo con tres cerraduras. Un letrero especificaba que los tres cerrojos debían ser desbloqueados al mismo tiempo, y como en ese momento tan solo disponía de su llave, ni se molestó en prestarle más atención y continuó por el pasillo.

Otra elección de caminos le esperaba al aprendiz (para variar): norte, oeste, o una puerta que daba al este. Hasta el momento había tenido suerte con todas las puertas que había estado abriendo, pero era bien cierto que la suerte no dura para siempre.

No, esta vez no optaría por ninguna puerta. Tuviese lo que tuviese, que lo descubriese otro participante. Su elección sería proseguir por el laberinto en dirección norte.

Spoiler: Mostrar
Ruta norte, pues
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor James Bond » Lun Dic 22, 2014 3:55 pm

Keiko recibió un fuerte impacto de su rival, aún tratando de usar su espada para defenderse. Voló por los aires como si fuera una pluma, pero por suerte al caer, no se rompió ningún hueso. Echó un rápido vistazo a la sala. Bavol, Colibritany y Saito ya no se encontraban allí, por lo que habían logrado escapar de aquel sitio maldito. Y ahora le tocaba a ella.

"Muy bien, es la hora, ahora escapa tú, Keiko."

No hacía falta que su mente se lo recordara, sabía muy bien que tenía que salir de ahí ipso facto, pero tenía que distraer a su enemigo.

Keiko usaría un electro de nuevo, a la vez que invocaría su llave-espada y se la lanzaría a su gigantesco enemigo, de tal forma que tuviera que hacer algún movimiento para evitar el golpe de su arma. Si lograba hacerlo, escogería la salida que más próxima estaba a ella.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tidus Cloud » Lun Dic 22, 2014 4:04 pm

Quizás fue por el hecho de que Keiko decidió sacrificarse por el grupo y distraer al sincorazón, o quizás se debía a que se había hecho invisible y había comenzado a volar; pero había conseguido escapar con vida de aquella sala y avanzar. Lamentablemente, parecía que había sido el único que había tomado ese camino.

Ahora se abrían tres caminos: hacia el oeste, hacia el norte o hacia el este. El gitano quería continuar por el norte, pues había sido el camino que más suerte le había traído. No obstante, recordó la puerta con dos cerraduras, quizás estaría bien ir acompañado.

Esperó unos segundos quieto en su posición para ver si llegaba alguien más y en el caso de que se acercasen, pero no lo viesen debido a que el efecto de su hechizo aún permanecía, decidió gritar para llamar la atención:

¡Soy yo, Bavol! ¡Sigamos hacia el norte! —y en el caso de fuera aún invisible añadió—. Si no podéis verme, es porque me he lanzado un hechizo de invisibilidad para escapar del sincorazón. Ya se me pasará.

Finalmente, tanto si tenía que ir acompañado como solo, cogería la opción de avanzar por la puerta norte.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado