[Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Encuentro entre River y Jeanne

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 3:43 pm

Spoiler: Mostrar
Cronología:
Jeanne: Encuentro: Hazme un muñeco de nieve... < Encuentro: Manual del Guerrero de la Luz < Trama: Me dicen por el pinganillo…

River: Prólogo: Zombies y momias no son lo mismo < Encuentro: Manual del Guerrero de la Luz < Trama: Me dicen por el pinganillo…


Imagen


Spoiler: Mostrar


Saqué un pesado tomo de una estantería de la biblioteca, en la sección de datos sobre la Orden. Intenté retirarle el polvo con la mano, y al verlo poco efectivo, soplé. Mientras la nube de partículas caía hacia el suelo. Lo coloqué en una de las mesas y leí el título, escrito con unas grotescas letras rojas sobre un fondo azul claro: Reglamento de la Orden de los Caballeros de la Llave-Espada. Después, pude observar debajo del título un trozo de papel pegado con celo, en la que una letra apresurada decía: Tierra de Partida. Supuse que aquel libro era anterior a la división de la Orden en dos bandos.

Me senté a hojearlo. Tras leer las primeras tres páginas, no pude evitar cerrarlo. Aquello era demasiado aburrido; admití. Miré de nuevo el índice por si algún apartado me interesaba, pero todo eran leyes absurdas que jamás llegarían a quebrantarse (¿a qué alumno se le ocurriría cubrir de papel higiénico el castillo entero?) u otras que ya conocía. Suspiré mientras lo devolvía a su sitio. Aquel libro había exterminado mi ánimo de lectura.

Decidí, pues, salir de la Casa de los Libros (así la llamaba yo) y darme un paseo por los pasillos del castillo. Tenía todo el día libre, y después de varias aventuras en Castillo de Bestia y Ciudad de la Navidad, no me apetecía salir a explorar.

Odiaba los días en los que, como este, el vacío reinaba mi agenda. Me costaba horrores lo que a muchos le salía con total naturalidad: hacer el vago.

Suspiré. No había nada que hacer en aquel caluroso y despejado día. Nada…

Spoiler: Mostrar
¡Empezamos! El nombre del encuentro está sacado del libro homónimo de Paulo Coelho~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 4:20 pm

Imagen


River estaba bastante aburrida en aquel día libre. No se le ocurría qué hacer para entretenerse un poco algunas horas. Tal vez podría estudiar o entrenar un poco, no le vendría mal para mejorar en las clases. Pero aplicarse no entraba en su forma de ser, después de todo.

De pronto, le vino una fantástica idea a la mente. Ya era hora de probar el sentido del humor de los demás Aprendices.

Sólo necesito una cosa susurró disimuladamente con una sonrisa siniestra pintada en la cara.

River salió disparada de su cuarto, su meta eran las amplias cocinas. Había oído hablar del cocinero, Higashizawa. Los demás aprendices habían dicho que era bastante severo con los aprendices que se colaban en su cocina. Así, cuando entró, intentó ser lo más sigilosa que pudo.

Llegó hasta la nevera, la abrió y cogió un racimo de uvas. Cuando cerró la puerta de esta, se encontró con el chef tras ella, mirándola con ojos encendidos.

La aprendiza se amedrentó ante tan imponente figura, cuyos brazos podrían aplastarla como si fuera una simple mosca. Y lo peor de todo…

… Era un hombre.

¿Qué haces aquí?quiso saber el chef, sin apartar la vista de los ojos de la bruja.

He... he venido a coger algo de picar... tartamudeó la adolescente, con el miedo metido en el cuerpo.

¡No quiero ladronzuelos en mi cocina!amenazó el cocinero, indignado por su presencia.

River, dándose cuenta de lo que iba a pasar, se apresuró a salir de allí corriendo tan rápido como sus piernas le permitían.

Empujó fuertemente la puerta y corrió por los pasillos, con el racimo entre sus brazos. Tras unos segundos, sonrió. Lo admitía, había sido divertido.

Cogió un grano de su premio y se lo lanzó a la boca. Se tragó el hueso, no le parecía muy educado ir ensuciando su nueva casa.

Entonces, se cruzó con una Aprendiza solitaria que iba deambulando por allí. Era algo más bajita que ella, con el cabello negro medio tapado con un pañuelo rojo, los ojos de un naranja penetrante y una piel pálida. Parecía mayor. River la saludo simpáticamente. No conocía a nadie allí, y ella parecía aburrida, así que comenzó a hablarle:

Hola, me llamo River. Soy nueva aquí y no conozco a nadie, ¿te importa que te acompañe?

Tal vez fuera un poco directa y confiada; pero necesitaba distraerse, y no estaría mal conocer gente.

Se puso a caminar junto a ella. Tras un rato, llegaron a los jardines. Entonces, a River se le ocurrió un buen plan para trabar amistad con la chica:

¿Te apetece compartirlas conmigo?le preguntó, sosteniendo en alto las uvas—. Podemos sentarnos en un banco, si quieres.

Aguardó la respuesta de la joven, sonriendo.

Spoiler: Mostrar
Mi primer encuentro ñ_ñ .
Última edición por River el Mar Ene 06, 2015 5:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 4:32 pm

Spoiler: Mostrar

Cuando pasaba cerca de las cocinas, me encontré con una chica algo más joven que yo. Era bastante alta, llevaba un racimo de uvas en las manos (me pregunté de dónde lo había sacado) y vestía un traje bastante corto de tonos azulados, pero eso no era lo más llamativo: su pelo era azul, y sus ojos morados. Aru, a la que había conocido hacía unos días, también tenía ese característico color de cabello; pero aún no me acostumbraba a ver cosas tan atípicas, así que tal vez me quedara mirándola más de la cuenta.

Se acercó a mí y me saludó efusivamente, tanto que dudé que se dirigiera a mí. Ni siquiera la conocía, ¿cómo podíaa ser tan simpática conmigo?

Hola, me llamo River. Soy nueva aquí y no conozco a nadie, ¿te importa que te acompañe?se presentó súbitamente ella. Tal vez al haberle observado demasiado le hubiera hecho pensar que quería hablar con ella.

De cualquier modo, no quería ser grosera, así que le devolví el saludo.

Yo... soy Jeanne.

La chica se puso a caminar a mi lado. Parecía tener ganas de pasar tiempo conmigo, pese a no conocerme. La observé de reojo mientras andaba. Recordé cuando era una novata y no conocía a nadie. Una cara amable le ayudaría.

Caminando, llegamos hasta los Jardines. Estos estaban llenos a rebosar de vida, como siempre. El sol brillando, el césped recién cortado, los Aprendices por aquí y por allá… Empezaba a acostumbrarme a aquel ambiente.

¿Te apetece compartirlas conmigo?me pidió, alzando el racimo—. Podemos sentarnos en un banco, si quieres.

La miré dubitativa. Estaba siendo muy confiada, ¿y si yo era una perturbada mental? O peor, ¿y si la loca era ella? Aunque no parecía estar enferma, sólo parecía una chica un poco perdida que quería hacer amigos.

Clarorespondí, sin mirarla muy directamente—. Podríamos ir junto al lago, debe estar precioso hoy.

Una vez cruzamos toda la extensión hasta el transparente lago, señalé un banco de piedra a River y me senté. Si me ofrecía uva, la cogería y tras observarla, me la metería en la boca.

Tenía un sabor verdaderamente dulce, y la sensación que producía al estallar en la boca era placentera. Entonces detecté con los dientes algo extraño.

¿Qué hago con el hueso?

Si me lo explicaba, seguiría su consejo.

Así que eres nueva...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 4:37 pm

Clarodijo, sin mirarla—. Podríamos ir junto al lago, debe estar precioso hoy.

River asintió, conforme. Dejó que Jeanne le guiara a través de la extensión de los Jardines, que aún no había tenido tiempo de explorar completamente. Aquel mundo era más grande de lo que pensaba, tardaría meses en conocerlo de cabo a rabo.

Llegaron al lago que la chica había mencionado. La bruja se maravilló al verlo; nunca había visto nada tan azul, tan brillante, tan hermoso. Sintió la magia acuática de sus venas regocijarse, y sólo pudo pensar en algo.

Debía sentir el frescor y la pureza de sus aguas en la planta de sus pies.

Sin embargo, Jeanne señaló un banco de piedra cerca de él. El lago tendría que esperar. La bruja se sentó cruzando las piernas junto a Jeanne, y le ofreció algo de fruta. Ella cogió un grano y, tras estudiarlo como si hubiera algo inquietante y misterioso en él, comenzó a comerlo.

River la imitó. Se metió dos uvas en la boca y las masticó con gusto. Tenían un sabor diferente a las de Ciudad de Halloween, más dulce y fresco. Se preguntó si la comida de cada mundo sabría distinta.

¿Qué hago con el hueso?

La adolescente miró a la otra Aprendiza extrañada, y luego dijo:

Tíralo. Así.

Escupió las semillas que tenía en la boca. Aterrizaron bastante lejos, una buena marca. Jeanne la imitó y luego añadió:

Así que eres nueva... le preguntó. La chica comenzó a juguetear con mi pelo mientras respondía.

Sí, llegué hace un par de días. Todo aquí es muy extraño, y a veces siento que no encajo. Aunque Suspiróno me arrepiento de haber venido aquí. Cuando empuño mi Llave-Espada… es como si se hubiese rellenado un pedazo de mí que siempre había estado vacío sin darme cuenta.

>>Vaya rollo te he soltado. Espero que no te hayas dormido Rio ¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia? ¿De dónde vienes?

Miró con interés a su compañera, aguardando su respuesta.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 4:43 pm

Spoiler: Mostrar


No, no te equivocas. Todo aquí es muy extraño, y a veces siento que no encajo. Aunque River lanzó un suspiro. Yo sonreí; no podía evitar sentir empatía hacia ellano me arrepiento de haber venido aquí. Cuando empuño mi Llave-Espada… es como si se hubiese rellenado un pedazo de mí que siempre había estado vacío sin darme cuenta.

Sí… Exactamente. Así es como uno se sienteNo lo habría expresado mejor.

Vaya rollo te he soltado. Espero que no te hayas dormidoRio—. ¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia? ¿De dónde vienes?

Me rasqué la cabeza, ordenando mis ideas. Después, suspiré y comencé:

Yo vengo de Port Royal, un mundo rodeado de mar. Un día, apareció la Maestra Lyn, y me acogió como Aprendiz.Era una explicación algo vaga, pero tampoco hacía falta entrar en detalles—. ¿Y... tú?La miré.

Escucharía su respuesta atentamente, y luego añadiría:

Debió ser difícil abandonar tu familia… Para mí lo fue.

Me volví hacia el lago, y observé su belleza cristalina mientras masticaba una uva que había cogido. Crucé los brazos y me los froté con las palmas. Pensé en mi padre, en sus ojos anaranjados que yo había heredado; y en lo grande que se le haría nuestra casa ahora que estaba desierta. Pensé en mis amigos: Max, Judith, Michael y James; en cómo sobrevivían día a día sin nada más que su ingenio y su amistad. Pensé en Cassandra, en su mirada infinitamente sabia. En mi madre, en el recuerdo de una voz que me cantaba todas las noches hasta que caía rendida. En Michel, que tanto me recordaba al hermano que nunca pude abrazar.

>>La verdad… Pese a todo lo que he dejado atrás, yo tampoco me arrepiento.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 4:48 pm

Yo vengo de Port Royal, un mundo rodeado de mar. Un día, apareció la Maestra Lyn, y me acogió como AprendizRiver no conocía a la Maestra Lyn, sólo a Kazuki, su Maestro—. ¿Y... tú?

La bruja sonrió. Después, dijo:

Vengo de un mundo llamado Ciudad de Halloween. No sé si lo conocerás. Verás, yo vivía en un clan de brujas, el clan Nereid. Allí, mandaba una mujer, la Vieja, que tenía un montón de reglas muy rígidas. Un día, cansada, me escapé, yLa adolescente obvió la parte de Charlie, Martha y el gran sincorazónconocí al Maestro Kazuki, que me trajo aquí.

Debió ser difícil abandonar a tu familia… Para mí lo fue.

Bueno… Aunque fui expulsada, sí echo de menos a algunas personas Pensó en Ona y Goccia—. Pero… digamos que quería aprender a proteger a mis seres queridos; hacerme más fuerteRiver se entristeció levemente al recordar a Martha, la momia devorada por aquel gran sincorazón—. Y no soportaba las normas del lugar en el que vivía. Tenía que irme.

Jeanne volvió la vista hacia el lago, con la mirada ausente. La bruja estudió su semblante. No parecía una guerrera; ahí, sentada, observando al infinito. Aunque, reflexionó, ella tampoco parecía una curtida mercenaria.

En realidad, todos éramos niños.

>>La verdad… Pese a todo lo que he dejado atrás, yo tampoco me arrepiento.

La suave voz de Jeanne le sacó de su ensimismamiento. Entonces, se le ocurrió una fantástica idea. Sonrió y se levantó. Después tirando de la mano de Jeanne, dijo:

He oído que hay un muelle por aquí cerca. ¿Qué tal un paseo? Hace un día espléndido.

Respondiese lo que fuera, la arrastraría hasta la orilla. Buscó las barcas colocando la mano a modo de visera. Una vez encontradas, se dirigiría a ellas a paso ligero, silbando una divertida cancioncilla que había aprendido en el último Halloween. A su lado, el lago estaba quieto como un espejo. River se miró en él y sonrió. Se lo estaba pidiendo a gritos.

Se quitó las botas y, guardándolas bajo el brazo, hundió los pies en las frías aguas. Sintió un escalofrío que le hizo reír. Dio una patada para salpicar a la otra aprendiza, y continuó riendo y caminando, sintiendo la arena bajo los pies y el frescor del líquido en los tobillos.

Se estaba estupendamente, pensó mientras se echaba otra uva a la boca.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 4:53 pm

Spoiler: Mostrar


De pronto, River se levantó, sonriendo. Antes de poder reaccionar, me había cogido la mano y tirado de ella, tratando de que me levantara.

He oído que hay un muelle por aquí cerca. ¿Qué tal un paseo? Hace un día espléndido.

Era cierto que lo había, aunque nunca le había prestado demasiada atención. La mención de barcas me recordó al viaje a Islas del Destino que realicé con Bavol, en el que tuve que remar hasta la isla del “tesoro” yo sola. Esperé que la peliazul no se creyese también la capitana del navío.

De acuer…no pude acabar la palabra, pues la chica tiró de mi brazo hasta la orilla del lago. Tuve que esforzarme por mantener el equilibrio tras la sorpresa inicial. Una vez allí, me soltó y se dispuso a buscar el muelle.

Está por allí Señalé hacia la derecha, aunque no hiciera falta.

La Aprendiza se dirigió hacia la dirección correcta, silbando alegremente. Yo la seguí a unos pasos de distancia, observándola. Parecía ajena a todo, dentro de una burbuja de diversión. No quería ser yo quien la explotara, pero era muy probable que no estuviese al tanto de la guerra. Y debía saberlo, antes de que la enviaran a alguna misión.

No sabía cómo romper el hielo, así que decidí esperar a estar en la barca. Alcancé a River cuando ésta estaba arrodillada en el suelo. Se había quitado las botas, aunque no supe que andaba tramando hasta que hundió los pies en las aguas, formando ondas a su alrededor que se dispersaron hasta desaparecer. La adolescente rio de placer, y chapoteó para salpicarme. Di un salto hacia atrás como si se tratara de ácido, y exclamé:

¡Eh!

Ella comenzó a alejarse, riendo; y yo fruncí el ceño. Anduvimos hasta el muelle, con el sol acariciándonos las nucas. Era un día idílico.

Salté a uno de los botes, y mientras trataba de desenredar la cuerda que lo arrimaba, le pregunté a la chica:

¿Subes?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 4:58 pm

Continuaron su marcha hasta llegar al muelle. Allí, mientras Jeanne luchaba contra un nudo bastante peleón, la bruja se dedicó a secarse los pies un poco para poder calzarse de nuevo.

¿Subes?le preguntó Jeanne, atareada.

¡Claro!River saltó a la embarcación, lo que hizo que se bamboleara un poco. La adolescente estuvo a punto de darse un baño; evitándolo por los pelos—. Lo… siento se disculpó, entre risas.

Se sentó, dejando el racimo a un lado, y esperó a que la Aprendiza acabase su tarea. Una vez fueran a la deriva, cogería un remo y, tras mirarlo pensativamente, le preguntaría a su compañera:

Oye… Esto… ¿Tú sabes remar?

Si le respondía afirmativamente, escucharía sus explicaciones atentamente y comenzaría con el trabajo. Era una tarea dura, y contando que no era muy fuerte, al poco tiempo sus músculos empezaron a agatorrarse y a darle pinchazos. Sentía que ardían, pero tampoco quería dejar a Jeanne remando sola. Así, siguió esforzándose, mientras gotitas de sudor se deslizaban por su frente.

Ignorando el esfuerzo físico, la verdad que se estaba divinamente allí, en el centro de la extensión líquida. El Sol calentaba el cuerpo, pero no lo suficiente como para transpirar. Algunas nubes ocupaban el cielo, dibujando formas graciosas. Incluso le pareció ver una con forma de calabaza.

Eso le recordó a Ona, su hermanastra. Su Calabacita. La última vez que la había visto, fue en el Clan, cuando la Vieja la desterró. Había salido huyendo, seguramente a esconderse bajo la cama. Siempre lo hacía cuando estaba triste.

Sacudió la cabeza y le sonrió a su compañera. No era momento de pensamientos tristes.

Tras el largo periplo atravesando la laguna, al fin tocaron tierra firme. River se limpió el sudor de la frente con el anverso de la mano, exhalando un suspiro. Le había costado trabajo (y seguramente al día siguiente tendría agujetas), pero al fin estaban allí.

La adolescente bajó del bote (esta vez sin salto) y le pasó la cuerda a Jeanne para que amarrara la barca. Después, observó la playa a la que habían arribado. Era similar al otro lado, aunque en lo alto distinguió un conjunto de rocas bastante vistoso. Lo señaló, diciendo:

¿Sabes qué es eso?
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 5:06 pm

Spoiler: Mostrar


¡Claro!la aprendiza dio un bote desde el muelle, tambaleando la barca. Me agarré a los extremos, alarmada—. Lo… siento rio, avergonzada. Yo sonreí, tras soltarme.

Cuando al fin solté amarras, cogí un remo y lo utilicé para alejar el bote del muelle. Después, lo coloqué en su lugar. River había cogido el otro, aunque parecía algo insegura.

Oye… Esto… ¿Tú sabes remar?

Le sonreí de nuevo. Supuse que en Ciudad de Halloween no habría mares ni lagos. Le hice un tutorial rápido y básico: cómo colocarnos, el ritmo de remada… Después, comenzamos.

Ya me había acostumbrado un poco a ese tipo de ejercicio tras el viaje con Bavol, aunque he de decir que fue mucho más agradable contar con algo de ayuda. Noté cómo mi camarada se fatigaba, bastante más que yo. La intención era lo que contaba, después de todo. Se haría más fuerte a medida que fuera entrenando.

Mientras avanzábamos a través de la laguna, River se puso a observar las nubes, con cierto aire ausente. Y también alicaído. La miré preocupada, aunque ella sacudió la cabeza y me sonrió. Nostalgia, supuse.

Una vez llegamos al otro lado, descansamos unos segundos tras el trabajo. Después, la aprendiza desembarcó y me tendió otra amarra. Mientras yo me encargaba de ella, la peliazul se dedicó a otear el horizonte.

¿Sabes qué es eso? me preguntó, señalando unas rocas en lo alto.

Es el mirador respondí. No había subido nunca, pero lo había visto señalado en el mapa de Tierra de Partida—. Debe tener unas buenas vistas. ¿Quieres subir? Tal vez no haya otra ocasión.

Esperé su respuesta mientras acababa con los últimos nudos. Después, me apeé y observé el mirador junto a ella.

Le animé con un ademán, mientras echaba a andar por el camino que supuse, llegaría hasta allí.

Afortunadamente, no había mucha pendiente, así que no necesitábamos hacer tanto esfuerzo. Caminé al lado de la chica, yendo a su ritmo. Parecía cansada por el viaje, y no quería que se quedara atrás.

Era un paraje bastante parecido a los jardines, con una gran catarata brotando de un monte. Había diversos artefactos para entrenar. Continué por la senda. Quedaba poco para llegar. Al final, pensé que lo mejor sería hablar del tema de la guerra una vez llegásemos.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 5:09 pm

Es el mirador explicó la Aprendiza—. Debe tener unas buenas vistas. ¿Quieres subir? Tal vez no haya otra ocasión.

Clarorespondió River, animada, mientras acababa la tarea y desembarcaba.

Jeanne le instó moviendo la mano, mientras abría la marcha. La bruja le siguió.

Llegamos al lado de una cascada que descendía hasta el lago, causando bellos destellos y reflejos. La bruja se quedó prendada mirándola; después de todo, era una bruja acuática.

Las dos jóvenes siguieron su camino hacia el mirador. El cansancio se le iba acumulando a la adolescente, que bostezó fuertemente; para después comer otra uva.

Cuando llegaron a lo alto del mirador, River sintió las fuerzas renovadas y corrió al borde, a observar el paronama. Era realmente hermoso: bajo ella, se extendía el lago, reflejando el brillante Sol. Después, los jardines, donde el resto de Aprendices eran simple motitas negras, como los huesos de la fruta que comía. Y, en el horizonte, el majestuoso castillo elevándose hasta tocar el cielo.

River se sentó en una de las rocas, cruzando las piernas. Miró a Jeanne y le indicó otra roca a su lado, para que se sentara y fuera a observar el espectáculo junto a ella.

¿Mágico, verdad?

Después calló, dejando que el silencio fluyera entre ambas (a menos que Jeanne lo rompiera). Unos minutos más tarde, la bruja comentó:

Hablando de magia… En clase he oído que hay una especie de prueba para conocer tu afinidad elemental, entre todas las magias. ¿La has hecho?

>>Yo creo… No creo que necesite hacerla. Provengo de un Clan de brujas de mi mundo, ¿sabes? Brujas acuáticas. Y opino que no me equivoco si digo que mi afinidad es el Agua. ¿Y tú? ¿Cuál es la tuya?

Giró la cabeza para mirar a su compañera. Dejó colgar las piernas y las balanceó, mientras un soplo de viento movía su cabello.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 5:17 pm

Spoiler: Mostrar


En cuanto llegamos a nuestro destino, River echó una carrera hasta las rocas del final. Yo la seguí, caminando más despacio. Cuando llegué hasta ella, la encontré observando el horizonte: el cristalino lago, el gran manto verde que eran los jardines, el impresionante castillo…

Me sorprendí levemente cuando me percaté que lo veía como un hogar.

La Aprendiza se sentó en una roca, y me señaló una contigua. Fui junto a ella, contemplando el paisaje.

¿Mágico, verdad?

Asentí. Se hizo el silencio, pero no era nada incómodo. Era el tipo de calma que se instaura cuando no son necesarias las palabras, una especie de felicidad. Descubrí lo pronto que había congeniado con aquella chica, pese a no llevar más de media hora junto a ella.

Hablando de magia…La sensación de paz se resquebrajó un poco, al profanar el silencio. No me importó—. En clase he oído que hay una especie de prueba para conocer tu afinidad elemental, entre todas las magias. ¿La has hecho?

Asentí de nuevo. Recordé aquella noche en la biblioteca, cuando me quedé dormida entre libros, hasta que Neru, un Aprendiz, me despertó. Hacía tiempo que no le veía.

>>Yo creo… No creo que necesite hacerla. Provengo de un Clan de brujas de mi mundo, ¿sabes? Brujas acuáticas. Y opino que no me equivoco si digo que mi afinidad es el Agua. ¿Y tú? ¿Cuál es la tuya?

Así que era una bruja… Ella llevaba la magia innata, yo había tenido que aprenderla a base de entrenamiento. Pero no sentí celos ni envidia, sólo curiosidad.

Así que una bruja…No hice más comentarios al respecto. Ya me había acostumbrado a la existencia de la magia, después de todo. ¿Por qué no iban a existir también seres mágicos?—. Yo hice la mía hace tiempo, y... descubrí que la Oscuridad es mi elemento.

Por un momento temí que aquello le asustara; después de todo, de ella surgían los sincorazón. Yo la había aceptado, pues tu afinidad no tenía por qué condicionar tu comportamiento. Aunque, por otro lado, River parecía sentir un gran apego hacia el agua: al mojarse los pies, observando la cascada… Yo misma me sentía bien de noche, sólo iluminada por la claridad de la Luna. Y supe que aquello no era malo.

Dime, River…Era la hora ¿Has oído hablar de… la situación de Tierra de Partida?

Hice una pausa por si respondía. Si ya lo sabía, un problema menos para mí. Luego, continué:

Verás, estamos… Estamos en guerra. Hace tiempo, algunos Caballeros decidieron separarse de Tierra de Partida y fundar una nueva base, en Bastión Hueco, un mundo sumido en la oscuridad.

Miré hacia el castillo mientras ordenaba mis ideas. Una ráfaga de viento nos acarició levemente.

>>Los altos mandos vieron aquello como una traición, aunque cierto es que los aprendices hemos colaborado varias veces entre nosotros, y no nos odiamos, al menos en general Por mi cabeza pasó el recuerdo de Simbad, el gitano que conocí en Castillo de Bestia—. Entonces, los aprendices, tras vencer juntos a un virus que asolaba un mundoRecordaba vagamente aquella parte, y tampoco la entendía del todo—, trataron de establecer la paz entre los bandos; pero el Maestro de Maestros de Bastión Hueco salió herido y el Maestro Ronin, culpable.

>>No puedo decirte si esto es cierto o no, no estaba allí. Pero yo conozco a Ronin, y no creo que sea capaz de hacer esoEl Maestro había sido muy amable con ella y sus amigos. Y Neru pensaba lo mismo—. No… No estoy diciendo que tengas que compartir mi opinión, ya sacarás tus conclusiones.

>>Y, desde entonces, estamos en guerra contra los Portadores de Bastión Hueco.

Analicé su rostro, esperando su reacción.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 5:23 pm

Así que una bruja… River se preguntó qué estaría pasando por la cabeza de la chica—. Yo hice la mía hace tiempo, y... descubrí que la Oscuridad era mi elemento.

Así que Oscuridad… Parece que Jeanne es maléfica... dijo la bruja, con tono siniestro. Para acompañar, agitó los dedos teatralmente, como si fueran tarántulas.

Pese a su afinidad, ella era buena gente. Lo presentía. Después de todo, en el Clan había aprendido que personas de la misma afinidad podían ser totalmente diferentes. Sólo había que comparar a su Calabacita con la Vieja.

Dime, River… ¿Has oído hablar de… la situación de Tierra de Partida?

¿Situación? ¿A qué te refieres?La adolescente la miró, interrogativamente.

Verás, estamos… Estamos en guerra. Hace tiempo, algunos Caballeros decidieron separarse de Tierra de Partida y fundar una nueva base, en Bastión Hueco, un mundo sumido en la oscuridad.

Jeanne puso la mirada en el castillo. La Aprendiza se había quedado muda. Su Maestro no le había contado nada de aquello.

>>Los altos mandos vieron aquello como una traición, aunque cierto es que los aprendices hemos colaborado varias veces entre nosotros, y no nos odiamos, al menos en general River suspiró, aliviada. No quería enfrentarse a nadie—. Entonces, los aprendices, tras vencer juntos a un virus que asolaba un mundo, trataron de establecer la paz entre los bandos; pero el Maestro de Maestros de Bastión Hueco salió herido y el Maestro Ronin, culpable.

La bruja había escuchado el nombre de Ronin de pasada. Por lo que había entendido, era alguien importante en Tierra de Partida. El jefe, o algo así. No lo conocía, así que las palabras de la chica no hicieron que le agradara mucho.

>>No puedo decirte si esto es cierto o no, no estaba allí. Pero yo conozco a Ronin, y no creo que sea capaz de hacer eso. No… No estoy diciendo que tengas que compartir mi opinión, ya sacarás tus conclusiones.

Así que Jeanne confiaba en aquel Maestro… River decidió no prejuzgarlo; debía conocerlo antes.

>>Y, desde entonces, estamos en guerra contra los Portadores de Bastión Hueco.

La Aprendiza me miró, como si buscase algo en mi rostro. Yo seguí en silencio, asimilando las palabras. Había llegado a Tierra de Partida cuando esta estaba en pleno conflicto… La muchacha sintió una leve punzada de temor; después de todo, era novata y podían derribarla con un simple soplo de viento.

Entonces, River supo que no podía confiar en nadie verdaderamente. ¿Ni siquiera en Jeanne? Ella parecía amable, y para nada capaz de traicionar a los suyos. Es más, pese a que le había dicho que su afinidad era Oscuridad… Ella la veía como una persona de luz. En su mirada estaba el fulgor de una niña, que había crecido demasiado rápido. La chica se sorprendió al pensar eso, aunque no la conociera mucho.

Vaya… Así que, ¿una guerra? Bueno… ¿Y ha habido ya alguna batalla?Esperó su respuesta—. Jeanne… Sé que nos conocemos mucho, y tal vez sea un poco atrevida, pero… ¿Crees que podríamos ser amigas? Si estamos en conflicto, quiero tener alguien en quien confiar…

Quizás estuviese siendo algo directa, pero tampoco perdía nada intentándolo.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 5:29 pm

Spoiler: Mostrar


Tras reflexionar unos momentos, al fin River habló:

Vaya… Así que, ¿una guerra? Bueno… ¿Y ha habido ya alguna batalla?

No, que yo sepa la tranquilicé.

Jeanne… Sé que nos conocemos mucho, y tal vez sea un poco atrevida, pero… ¿Crees que podríamos ser amigas? Si estamos en conflicto, quiero tener alguien en quien confiar…

Observé su rostro, tratando de descifrar alguna intención oculta. Pero no había nada, sólo River, toda vitalidad. Así que asentí levemente.

Claro. Si es lo que quieres...

Después, volví a observar el horizonte. Se acercaba la hora de comer, deberíamos irnos ya si queríamos llegar a tiempo al comedor. Pero en lugar de eso, dije:

¿Sabes? Los aprendices llegan a Tierra de Partida ignorantes, sin saber nada sobre lo que está pasando.

>>He pensado que… Podríamos escribir algún texto, un pequeño libro, que los aprendices puedan encontrar fácilmente en la biblioteca, por si no tienen nadie que les explique lo que te acabo de decir. Si hubiera tenido algo como eso en mis manos al llegar, tal vez las cosas hubiesen sido distintasRecordé las primeras semanas de incertidumbre, en la que todos andaban preocupados por la guerra, y yo no me enteraba de nada.

>>¿Qué me dices?

Tras escuchar su respuesta, me levanté y, con una mano en la cintura, abarqué con la otra todo el panorama.

Una especie de… Manual del guerrero de la luz.

Después, comencé a alejarme, avisando a River:

Deberíamos volver, si queremos llegar a tiempo para comer.

Spoiler: Mostrar
Bueno, último post. Un placer rolear contigo Riv~.
Manual del Guerrero de la Luz añadido a la biblioteca de Tierra de Partida (?).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 5:34 pm

Claro. Si es lo que quieres...

River sonrió de oreja a oreja, y se lanzó con los brazos abiertos a Jeanne. Luego, al advertir lo que estaba haciendo, rectificó, algo cohibida. No se había dado cuenta lo que añoraba tener un amigo.

¿Sabes? Los aprendices llegan a Tierra de Partida ignorantes, sin saber nada sobre lo que está pasando.

>>He pensado que… Podríamos escribir algún texto, un pequeño libro, que los aprendices puedan encontrar fácilmente en la biblioteca, por si no tienen nadie que les explique lo que te acabo de decir. Si hubiera tenido algo como eso en mis manos al llegar, tal vez las cosas hubiesen sido distintasLa bruja asintió. Aquellos días se había sentido bastante perdida.

¿Como un… Manual?

¿Qué me dices?

¡Me apunto!exclamó. Al fin tenía algo que hacer. Además, con la compañía de una amiga.

Ella se levantó y, con un brazo en jarra, señaló con la otra mano toda Tierra de Partida: el castillo, los jardines...

Una especie de… Manual del guerrero de la luz.

El nombre tenía encanto. Sin duda, llamaría la atención a los novatos. La Aprendiza se dirigió hacia la cascada, anunciando:

Deberíamos volver, si queremos llegar a tiempo para comer.

Asintió, colocándose a su lado. Les esperaba el bote de remos de nuevo, aunque poco le importaba a la bruja. Porque tenía a su lado a Jeanne, su nueva amiga.

Y de pronto, como una hoja en otoño que recoges mientras aún está cayendo, a la mente de River acudió un alias perfecto para la chica del pañuelo rojo; que pese a tener sombras en su interior, brillaba como el Sol.

Lucerita.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que alguien lo pille (?).
¡Y se acabó! Muchas gracias a Nuxal y al GM que nos puntúe. Nos vemos~
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Manual del Guerrero de la Luz

Notapor Astro » Mar Ene 06, 2015 9:03 pm

Spoiler: Mostrar


¡Fin del encuentro! Ya sabéis lo que toca~

Lo habéis hecho bien en general, la verdad es que poco tengo que comentaros. No es especialmente dinámico, al ser el primer encuentro entre ambos personajes, pero conseguís que sea lo suficientemente entretenido como para que no aburra leerlo, ¡bien! Gramaticalmente bien, no he encontrado nada raro o que me chocara, y el encuentro se hace fácil y rápido de leer.

Eso sí, sobre todo a River: ten cuidado con controlar las acciones de tu compañero. Sobre todo en los primeros post has asumido muchas cosas en lugar de esperar a que Nuxal lo confirmara (que caminaba contigo a los jardines, por ejemplo). Eso en un encuentro no importa, siempre que esté hablado, pero mucho cuidado con hacerlo en las tramas.

15nuxalxv: ¡Ganas 38 PX! > Te quedas a 1 PX para subir a nivel 10.

River: ¡Ganas 38 PX! > ¡Subes dos niveles, a nivel 5! Te quedas a 29 PX para subir a nivel 6.

Pasad por actualizaciones en cuanto podáis. Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados