[La Red] Sin juego no hay vida

Encuentro entre Freya y Bavol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Red] Sin juego no hay vida

Notapor Tidus Cloud » Dom Feb 22, 2015 1:54 am

¡¿Qué?! ─exclamó ante la respuesta que le dio Freya.

Encima que era ella la que había obrado mal, no se le ocurría decir otra cosa que no se arrepentía de lo que había hecho. No se había equivocado, ella era un monstruo más de Bastión Hueco, su enemiga.

¡No me vas a disparar tú a mí, te voy a dar yo antes! ─afirmó el gitano apuntándola con su Llave Espada a punto de lanzarle alguno de sus hechizos más poderosos.

Creo que ya es suficiente ─dijo entonces una nueva voz.

Bavol se dio la vuelta al escuchar al recién llegado. Sabía a quién pertenecía aquella voz, pero no se esperaba que se fuera a encontrar con él precisamente en aquel momento. Sin embargo, ahí estaba aquel tipo alto, musculoso, de cabellos rubios y lo más significativo, de piel azul.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Otra vez tú, Bavol. ¿Cómo haces para estar siempre metido en mis asuntos?

Se trataba de Bleu. Era un agente de la Federación Galáctica que Bavol había conocido en el País de las Maravillas a raíz de su encuentro con Queso. La verdad es que aquel tipo no le caía muy bien.

Se nos escapa un prisionero y justo en ese momento descubrimos una señal del virus Little Rabbit después de hace tanto tiempo ─explicó Bleu─. Y cuando llego, os veo aquí a los dos peleando, ¡qué bonito!

» Sinceramente, no me importan las peleas que haya entre vosotros, así que mataos si queréis. Pero me voy a permitir daros un consejo: dejadlo por hoy. Podéis veniros conmigo, contadme qué es lo que habéis visto. Vosotros me ayudais a hacer mi informe y yo os devuelvo a casa. ¿No parece tan mal plan, verdad?


Bavol se quedó en silencio mientras miraba alternativamente al agente de la Federación y a Freya. Tras unos segundos, decidió desinvocar su Llave Espada mientras soltaba un suspiro de cansancio.

No quiero volver a verte nunca, ¿entendido? ─concluyó echando un último vistazo a la chica pelirrosa.

El pequeño haría caso a Bleu, dejaría la pelea para otra ocasión para así poder volver a casa de una vez por todas. Al fin y al cabo, ya había vivido demasiado aquel día. Sólo tenía ganas de dejar de jugar a aquel macabro juego.

Y de no volver a ver nunca más a ese monstruo.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro.

Eh, también ha sido el encuentro más largo que he hecho para mí y mira que ya llevo unos cuantos XD. Y sí, empezamos en noviembre, pero pese a los parones, me lo he pasado muy bien. Tú ya sabes lo divertido que ha sido hacer esto para mí contigo, así que nos vemos pronto en el próximo encuentro~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [La Red] Sin juego no hay vida

Notapor Tsuna » Sab Abr 04, 2015 4:50 pm

Spoiler: Mostrar
Bavol:

-Repeticiones:
Durante el encuentro he visto en reiteradas ocasiones que tiendes a abusar mucho de las mismas palabras, como es en el caso de la primera frase que escribes:
Aquel día Bavol había decidido practicar un poco con aquellos cachivaches tecnológicos. No es que le gustara mucho toquetear aquellos aparatos,

Esto se repite numerosas veces a lo largo del encuentro.

-Faltas de ortografía:
Aunque este punto lo sueles pulir siempre bastante, te he terminado encontrando palabras mal escritas o frases incoherentes porque les falta un verbo. Comprendo que de todo lo que se escribe es imposible que esté todo perfecto, pero considero que en lugar de postearlo todo tan rápido, te tomes tu tiempo en Drive o en Word (donde escribas) para corregirlo y leerlo todo bien. Como ejemplo te pondré dos casos:
el ordenador principal de Tierra de Partida y que tras aparecer un extraño anuncio, una luz había vuelto toda la estancia.

¿Tenéis mucha curiosidad? Pues os puedo ir adelantando que os habéis enfrentandos los chicos juntos y las chicas por otra parte.

En el primer caso, se entiende que la luz envuelve la estancia, no que la "vuelve". Y en el segundo, aparte de pecar de nuevo en repeticiones, el verbo no puede ir en plural, sino que sería "habéis enfrentado".

-Tiempos verbales:
Creo que esta explicación sobra porque supongo que ya la conocéis, pero recordad que si empezáis con un tiempo verbal y una persona, hay que procurar mantenerlo todo lo posible a menos que le suceda algo a vuestro personaje (tener que cambiar de primera a tercera porque está inconsciente y relatáis lo que le sucede). No obstante, el tiempo verbal sí debe mantenerse: si escribís en pasado, en pasado debe quedarse:
Por su parte, mientras ambos compartían aquel cruces de miradas, los perritos abandonaron la sala persiguiéndose unos a otros. El lugar al que fueron es totalmente un misterio.

Lo correcto hubiese sido: "era totalmente un misterio".

-Control de NPC's:
En lo referente a los NPC's, los has llevado todos tú, Tidus, y con ello te has arriesgado más. Recalcaré que la actitud de Janna al comienzo a veces me dejaba mal sabor de boca, porque se la veía asustada e intimidada por la situación, pero de pronto le pregunta a Bavol con toda la confianza del mundo. Respecto a Clive e Hibiki, bueno, no tengo palabras, me ha gustado mucho su interpretación y su historia personal, pese a que finalmente no se terminase descubriendo qué les sucede. Esto mismo pasa con Janna. Y al hombre azul de la Federación... creo que deberíais haberle dado algo más de protagonismo, como una escena en solitario donde acudía al juego o algo, porque sinceramente pienso que rompe por completo con la tensión que hay entre Freya y Bavol y su inminente combate. Me sentí algo decepcionada.

-Ritmo:
Está claro Tidus que eres tú quién lleva las riendas del encuentro. Colocas a los npcs en el lugar que les corresponde, planteas la situación, y actúas en consecuencia. El problema que veo, y he visto en el resto de tus encuentros, es que tu compañera no se sale de lo que ya has marcado tú. No he visto en ningún momento a Crys controlando las acciones de Janna, o de Clive, o incluso del conejito, o avanzar ella sola a la siguiente sala y describirla. Eso siempre corre a tu cargo, y un encuentro no es una trama, es un tema para que ambos interactuéis de igual forma.

-Control del personaje:
Cómo no, Bavol vuelve a mostrar sus dotes de niño mandamás. Me ha gustado su interpretación durante el encuentro y cómo reacciona al morir Janna en manos de Freya. No obstante y de cara al final, no mencionas cómo se termina tomando Bavol el asunto de la informática: si le sigue gustando y mantiene las ganas de aprender, si le aterra, o qué.

Freya:

-Repeticiones:
Te sucede lo mismo que con Bavol, a la hora de escribir tiendes a abusar del verbo "había", y te sucede casi siempre:
No había nadie, sin embargo una de las paredes se había transformado en una pantalla gigante donde se mostraba un animal.

donde se encontraba el brazalete que había mencionado. No me había percatado de su presencia hasta el momento;


-Faltas de ortografía:
Será porque Freya se mantiene más pasiva y le va siguiendo el ritmo a Tidus, que es quién claramente lleva las riendas del tema, pero quitando el asunto de las repeticiones no he encontrado faltas en tus post, quizás se me haya escapado alguna, en ese caso no me han impactado al leerte ni me han interrumpido la lectura.

-Control de NPC's:
A raíz de lo ya comentado, no llevas prácticamente a ningún otro personaje, ya fuese el conejo o Janna, la cual iba a ser tu compañera en principio, o incluso Clive, quién no para de insinuarse a Freya. El único momento a destacar es el del perrito, lo cual me pareció muy mono <3

-Ritmo:
Te diré lo contrario que a Tidus: te dejas llevar. Está claro que es él quién lleva las riendas y el control de toda la situación, lo que deja a Freya en un segundo plano donde no puede salirse de lo que ya se ha escrito, a excepción de la comentada escena del cachorro. Siempre es posible salirse de lo que ya dicho Tidus y proponer tú algo, o controlar a los npcs y llevar la situación, pero esto nunca sucede.

-Control del personaje:
Respecto a Freya, estoy algo desconcertada tras leer la descripción psicológica de su ficha. Dices que se suele mantener fría, pero cuando Clive comienza a tirarle indirectas se comporta de muchas maneras distintas y no explicas el por qué: se sonroja, siente repulsión o intenta aprovecharse de él. No terminas por defender ninguna postura y esta faceta de Freya creo que queda en el limbo. Su reacción frente a los perros me encantó, así como cuando decidió traicionar tanto a Bavol como a Clive. En el momento que abraza a Little también sale de esa faceta fría y calculadora que enseña al comienzo. Y por último, recalcar que has estado MUY pasiva en la mayor parte del encuentro, excepto cuando tenías que tomar alguna decisión porque no te quedaba de otra. Al llevar Tidus todas las riendas, me da la sensación de que Freya queda muchas rondas algo apartada.

Impresiones generales:

La idea del encuentro es muy buena y personalmente me ha gustado. Al principio me resultó bastante paranoico o siniestro, pero a medida que avanza va sacando su profundidad hasta el punto de resultar gracioso en algunas partes. Eso sí, ¡el final no me ha gustado nada! Como la mayoría de estos temas, termina rápido y quedan cosas sin concluir. La batalla final contra Janna me ha recordado a Digimon (ale, ya lo he dicho).

-Bavol: Ganas 30PX y te quedas a 7PX del nivel 17.
-Freya: Ganas 32PX y te quedas a 18PX del nivel 10. Te recuerdo que tienes pendiente por actualizar el nivel 9.

Y esto es todo :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado