[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Dom Ago 23, 2015 5:59 pm

Spoiler: Mostrar

Imagen


Aquel día se produjo un suceso extraño en ambas órdenes de la Llave Espada. Tanto los maestros de Tierra de Partida como de Bastión Hueco dieron el día libre a sus respectivos aprendices, liberándoles de obligaciones, misiones y entrenamientos. En su lugar, les propusieron pasar un día de paz y relajación en una playa de las Islas del Destino, el mejor mundo para relajarse y disfrutar de la arena.

Los aprendices que aceptaron la invitación de los maestros llegaría a una pequeña isla apartada de la población del mundo, no muy grande, pero ideal para pasar un día de vacaciones. El sol radiante, un pequeño chiringuito donde Higashizawa vendía bebida y comida (aunque nada de alcohol, para la tristeza de Ronin), sombrillas y hamacas donde poder tumbarse, unas olas estupendas para los interesados en probar a hacer surf, e incluso unos moguris repartían equipos de buceo por si alguno le apetecía visitar las profundidades del océano. Lo mejor: los maestros se habían encargado de levantar una barrera invisible alrededor de la isla, evitando tanto la aparición de sincorazón como de lugareños que pudiera verles usar magia por accidente.
Así pues, estaban todos los ingredientes perfectos para pasar un día genial.

Después de la hora de la comida, Ronin y Ryota propusieron una actividad grupal para ambos bandos: una yincana. Entre todos los maestros prepararían una serie de trece pruebas que los aprendices tendrían que superar en el menor tiempo posible, pues el más rápido se llevaría un gran premio. Mog, el moguri jefe de Tierra de Partida, fue el encargado de organizar a los participantes que se apuntaron mientras los maestros terminaban los preparativos. Cada uno recibió una tarjeta, que se debían colgar al cuello, en la que tendrían que conseguir un sello por cada prueba que superasen. El primero en conseguir los trece sellos, ganaría.

La actividad empezaría en cualquier momento, ¡qué emoción!


Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos, damas, caballeros, y otros seres extradimensionales al minievento de este verano!

Para empezar, la yincana como tal empezará mañana lunes, por la mañana. Hoy, podéis postear vuestra llegada a la playa e interactuar un poco entre vosotros, aunque procurad no escribir un encuentro entero en un día. Adjunto una encuesta para que elijáis cuántas rondas queréis al día (si son dos, sería una por la mañana y otra por la noche). A mi me es indiferente, aunque si es una ronda al día y son 13 pruebas, tal vez el evento se alargue demasiado, lo que vosotros veáis.

Vamos concretando más normas:

- Las del tema de registro, por supuesto.

- Salvo que se diga lo contrario, las respuestas a las pruebas serán enviadas por mensaje privado. Esto lo pongo como medida para evitar que aquellos que van por detrás hagan metagame sin querer queriendo porque ya han leído la forma de avanzar de los que van por delante.

- Si no se puede postear en una ronda, no pasa nada, tu personaje simplemente no habrá avanzado todavía. Como en cada evento, está la opción de enviar directamente un MP con tu respuesta si no tienes tiempo para responder o te pilla mal ese día, pero intentad abusar lo menos posible de esto.

- Recordad votar en la encuesta para el número de rondas al día.

- ¡Vestimenta! Estaréis en una playa en pleno verano, así que toca dejar las armaduras y la ropa de aventura en casa. Se puede ir desde directamente en bañador/bikini o llevar una simple camiseta y un pantalón corto, a vuestra elección. No, no podéis ir desnudos (lo siento, Adam).

- El número de vuestro dorsal será el orden en el que os apuntasteis en el tema de registro. Así, por ejemplo Light será el #1 y Hiro el #22.

- Habrá una cantidad de PX fija solo por participar. Además, se podrá canjear los sellos que hayáis conseguido por distintos premios a elegir. Desde una poción a un vaso de agua que alguien te tira a la cara y te suma 5 PX.

- Lo vuelvo a repetir para los escépticos: no habrá eliminaciones.

- Os pido juego limpio y que cada uno ponga su granito de arena para que todos os lo paséis bien. Es decir, nada de malos rollos innecesarios. También está el tema de que dejo en vuestras manos el compartir las soluciones de las pruebas para vuestros amigos que se han quedado atrás. Deben ser secretas, para eso se utiliza el mensaje privado, pero si os ponéis a contarlas yo no voy a estar cual policía persiguiendo al malo, tenedlo en cuenta.

- Puede haber sorpresas a lo largo de la yincana. O puede que no. Tendréis que descubrirlo vosotros.

- ¡Divertíos! Es una orden.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor James Bond » Dom Ago 23, 2015 6:19 pm

Aquel día parecía que iba a ser como otro cualquiera en Tierra de Partida para Keiko, sin embargo, sucedió algo bastante raro y extraño. Ronin convocó a todos los aprendices. La aprendiza de Villa Crepúsculo imaginó que algo gordo tendría que estar pasando como para que el Maestro de Maestros llamase a todos los portadores.

Pero Keiko no se esperó que el Maestro les diese un día libre de vacaciones en Islas del Destino, lugar en el que la muchacha ya había estado antes. De modo que ella aceptó sin dudar un solo momento. Era la hora de broncearse, ¡yay!

-----


Imagen


Una vez en las islas, el sol veraniego acarició la piel de la joven dándole la bienvenida.

¡Que bien se siente volver aquí!— expresó felizmente una alegre Kei.

Sin duda alguna, iba a aprovechar el día y broncearse. Nada podía salir absolutamente mal.

Pero tras la hora de la comida, los Maestros de los dos bandos comunicaron la realización de una yincana grupal. Parecía ser que tendrían que pasar una serie de pruebas, y el primero que consiguiera superarlas todas ganaría. Todos los aprendices tuvieron que ir a recoger su número. Tras un buen rato de espera, Keiko recibió el suyo: el dorsal número 14. No estaba mal.

¡Bien, no pienso perder!— declaró Keiko enérgicamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 23, 2015 6:39 pm

No me fiaba ni un pelo.

¿Qué diantres? ¿A los Maestros les había dado por hacer vacaciones, así de repente? Definitivamente algo no iba bien. Por eso anduve con precaución sobre la arena, mirando de un lado a otro los distintos Aprendices que se habían apuntado a aquella locura. La mayoría de gente era de mi bando, pero cual fue mi sorpresa al ver a distintos aprendices de Tierra de Partida. Supuse que era raro, pero no inusual.

Freya también estaba por allí, la saludé con afán.

¿No te parece que esto huele a entrenamiento camuflado?

Sea como fuere, llegó la hora de la comida. Todo iba más o menos bien, todavía no nos habían ordenado a que hiciéramos flexiones como condenados. Sin embargo, después nos repartieron unas tarjetas con un número impreso, proponiendo una yincana. Suspiré con hartazgo, al menos si nos iban a dar vacaciones que fueran permanentes. Al menos no hacía frío.

Observé que del otro bando, tanto Aru como Jeanne estaban y por tanto también les habían dado una tarjeta para el juego. Las saludaría también a ellas y miré a los Mastros con cara elocuente. No sabía si sería divertido o una pérdida de tiempo total, a menudo esos dos términos coincidían.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Dom Ago 23, 2015 7:12 pm

¡Día libre! En efecto, los Maestros les habían permitido descansar aquel día de sus entrenamientos y misiones. Y lo agradecía profundamente, porque ser Caballero muchas veces resultaba agotador.

Todos los Portadores, ya fueran de Bastión Hueco o Tierra de Partida, llegaron al mundo conocido como Islas del Destino. No era la primera vez que Light visitaba aquel mundo tropical, de hecho lo pisó hace bastante tiempo con el mismo motivo: relajarse y olvidarse por un momento de sus obligaciones de Caballero. No descansó todo lo que hubiera querido en aquella ocasión, desgraciadamente.

Y ahora se encontraba allí con el resto de sus compañeros (y algunos enemigos). ¿Guerra? ¿Conflicto entre bandos? ¡Eso no existía!

En cuanto se enteró de que los moguris repartían equipaje de buceo no lo dudó y se acercó raudamente a estos. La idea de explorar las profundidades marinas le entusiasmaba, no podía negarlo.

Se quitó la camiseta que había traído consigo y se puso el equipamiento sin más dilación, encima del bañador. Antes de la hora de la comida daría un paseo por las profundidades del mar, lo tenía muy claro.

¡Hana! ¿Te apetece investigar el fondo del mar? —sugirió. Ella lo tenía más fácil que nadie, no necesitaba equipamiento alguno—. ¿Y a ti, Maya? —Después se dirigió a Ragun—. Ragun, si ya has aprendido a nadar tú también puedes apuntarte y bucear con nosotros —comentó, guiñándole el ojo, sin ninguna mala intención (no quería dejarle en ridículo delante de los demás).

Tras bucear por aquí y por allá, llegó la hora de la comida. Posteriormente, los Maestros les reunieron y propusieron una competición: una yincana. A Light en aquellos momentos lo que más le apetecía era echarse una siesta para descansar, pero su espíritu competitivo le impedía rechazar aquella invitación. Por supuesto que participaría, e intentaría ganar.

Se colocó la tarjeta que le entregaron y esperó impaciente a que la prueba comenzara. A él le había tocado el dorsal número uno. ¿Posible señal de que sería el primero en llegar a la meta?

«¡Vamos allá!».
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 23, 2015 7:59 pm

Bueno, ese día era de descanso y neutral para ambos bandos según lo ocurrido. Se podría decir que la idea de ir a la playa de Islas del Destino era algo tentador así que fui con mi camiseta de tirantes negra con el dibujo por delante de la parte del tronco en el sistema óseo y con bañador de color claro para ir a descansar, o eso era lo que pensaba. Pero la idea de una yincana era graciosa. El problema era que me daba pereza y me senté en la arena observando el dorsal por unos segundos. El número siete que me hacía pensar que como mínimo existían seis personas compitiendo, aunque veía más gente que ese número. Variedad de caras y de personas que desconocería pero algún día llegaría a conocer más formalmente. Algunos parecían conocerse entre ellos, yo pasé del tema y terminé de leer las últimas páginas esperando una conclusión de los actos satisfactoria, por no decir que mi mirada se dirigía hacia chicos con buen aspecto y chicas con hermosos… atributos.

Eran vacaciones y era raro no estar trabajando por un sueldo absurdo y casi de esclavo sin derecho a respirar. Yo pasé la mañana leyendo un buen libro, de lectura ligera. Casi unas seiscientas páginas que disfrutaba con algunos momentos de intriga y el dolor de cabeza que podría provocar y que me hizo buscar la sombra. Todo para seguir leyendo. Cualquiera que me viera, podría observar mis tatuajes de los brazos y una ínfima parte de mi tatuaje por el pecho. —Sería gracioso que la mitad de los presentes sufrieran un golpe de calor, así dejarían tanto ruido…— murmuré para mi propio ser deseoso de llegar la hora de comer. Pero cuando llegó la idea de la yincana yo estuve dudando lo mío. ¿Qué iba a perder con eso? Quizá la dignidad, que era lo primero. Luego la autoestima y finalmente mi respeto hacia las vacaciones y a la playa.

Pero todo dependería de cómo los sucesos se unen a las consecuencias de todos los actos realizados en este día. Y esperaba no partirme la espalda o quedarme sin brazo hasta el final del día.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 68,199.31
Banco: 15,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

[VK] Ronda #1 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Soul Artist » Dom Ago 23, 2015 8:32 pm

¡A la mierda el sistema, yo visto como quiero!

Odiaba la playa. El clima del calor húmedo que te hace sudar como una tonta, el mostrar tu cuerpo imperfecto a mirones (y mironas) que te juzgan al pasar por al lado por tener pocas o muchas curvas, y por supuesto la arena que se metía en partes indecentes y el agua salada que sabía a... Pues qué demonios, ¡sabía a sal!

Hacía un tiempecillo que no me acercaba a la playa, y menos sin el bueno de mi hermano, que se había quedado en el castillo para comerse los mocos. Yo hubiese querido hacerlo también antes que plantarme allí, con la posibilidad de ahogarme, pero iba bien preparada para la ocasión: nadie me iba a pillar. No me iban a coger y echar al agua, ni tampoco iban a ver mi cuerpo, ni mucho menos se me iba a colar la arena donde no debía. ¡No señor!

¡Aguantaría todo el día con la armadura puesta! ¡A mí nadie, ni ningún cartel con normas, me decía cómo vestir! Bueno, igual mi hermano, pero ese no estaba allí y podía hacer lo que quisiera.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Anarquíiiaaa! —grité con el puño en alto mientras corría hacia una sombrilla.

* * *

No... Puedo... Más...

Vale, quizás la idea de la armadura no fuese tan buena como había pensado en primera instancia. Tras comer el calor podía conmigo; además, cada mínimo movimiento me costaba mucho de realizar, ya que la condenada pesaba. Me había molestado en quitarme el casco para al menos no ahogarme, pero notaba que el resto de mi cuerpo iba a acabar derritiéndose si no hacía nada. Aunque antes muerta que en bikini.

Los Maestros organizaron algo así como un concursito y un moguri comenzó a repartir unas tarjetas. Había que conseguir trece sellos y, a cambio, recibiríamos... Bueno, nada en absoluto. Las gracias, supongo.

Me colgué mi tarjeta y me coloqué las gafas protectoras para evitar que la arena me entrase en los ojos. Habían mentido con aquello de que sería un día libre: Nathan había sido el inteligente al quedarse en casa.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Dom Ago 23, 2015 9:47 pm

Sin duda aquel día había sido un tanto extraño. Por alguna razón que escapaba a mi entendimiento, los Maestros habían declarado un día sabático. Podíamos hacer lo que quisiéramos; sin embargo, nos ofrecieron un viaje a Islas del Destino, "dónde podríamos descansar de nuestra dura vida de Aprendices".

Al principio, pensé en declinar la oferta y quedarme en mi habitación en compañía de un buen libro; no obstante, me descubrí pensándolo detenidamente: ¿por qué no hacer algo diferente, y disfrutar del sol que había conocido junto a Bavol? Además, bastantes Aprendices se habían apuntado a la excursión, y tal vez pudiera forjar lazos con algunos.

Ya había experimentado el sofocante calor del mundo, así que me agencié ropa ligera (unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes) y probé un ungüento hasta entonces desconocido para mí: la crema solar. No me apetecía que mi pálida piel se quemara, la verdad.

***


Una vez pisé la cálida arena de la playa, descubrí para mi sorpresa que Bastión Hueco también se encontraba allí. ¿Acaso aquel día era una tregua entre ambos bandos? Sospechoso, sin lugar a dudas. Tal vez fuera una estratagema de los Maestros para probar nuestra lealtad, o algo por el estilo. Decidí no demostrar estos pensamientos, en cualquier caso.

No tardé en descubrir caras conocidas: Light, Fátima, Maya, Ragun, Aru, Keiko, Hana... Saludé con un gesto de la cabeza a aquellos que pertenecían a mi bando, pero me mostré más reacia a hacerlo con los contrarios. No sabía cómo podrían interpretarlo. A los que sí saludé fueron a Simbad y a Freya, acercándome a la última con una tímida sonrisa, sin decir nada más. No sabía muy bien qué hacer, así que si la joven proponía algo, me uniría a ella sin dudarlo.

Tras la comida, Ronin y un Maestro que supuse que sería de Bastión Hueco (seguramente el líder) nos propusieron realizar una especie de jeugo, en el que tendríamos que superar una serie de pruebas. Mog el moguri me otorgó un collar con una tarjeta con el número veintiuno grabado en ella (mi edad, mira por dónde). Nos explicaron que tras cada prueba deberíamos poner un sello en las tarjetas. El objetivo era conseguir los trece, por lo tanto.

Miré a Freya con una ceja levantada. Parecía un reto interesante, y por qué no, divertido. No tenía nada más que hacer, y a eso había venido, ¿no? A divertirme.

¿Te apetece que hagamos equipo? —le pregunté con una pequeña sonrisa. No iba a obligarla, pero le tenía bastante estima y seguro que con su ayuda las posibilidades de superar las pruebas serían mayores.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Dom Ago 23, 2015 10:16 pm

Dos combinados, por favor.

Al momento de que Nikolai formulase su pedido, alzando dos dedos en el acto, el grandullón que estaba al cargo del chiringuito asintió y se puso manos a la obra. No tardó en servirles a él y a su compañera de barra, Saeko, dos vasos a rebosar de diversos zumos tropicales que formaban una colorida amalgama de tonalidades. Decorados con una sombrillita y todo, no podía faltar.

El sol, la brisa marina, y un buen refrigerio a mano. Aquel día de vacaciones era como un regalo caído del cielo, lejos del lúgubre castillo de Bastión Hueco, los entrenamientos, y los Sincorazón. Ya visitó en una ocasión las Islas del Destino para un encargo, quedándose con las ganas de veranear en una de sus calas. Pero hoy tocaba relax total, y eso no se lo iba a quitar nadie.

Desde su asiento al lado de la barra, oteó los alrededores de aquel pequeño paraíso tropical que se encontraba en mitad del océano. Encontró a diversos aprendices y Maestros de ambos bandos divirtiéndose por ahí, dejando a un lado todo tipo de rivalidades y malos rollos. Sí, todo pintaba fenomenal, sin ningún contratiempo a la vista.

Si es que no contabas a ese lunático (o lunática) embutido en una armadura negra que iba por ahí corriendo y gritando algo de “anarquía”. ¡Con el calor que hacía, por dios! Daba agonía de solo verlo.

Más tarde, escuchó a los Maestros Ryota y Ronin comentar algo acerca de una yincana para hacer más entretenida la velada. Uno de los moguris se acercó al chiringuito para entregarles a él y a Saeko una tarjeta para anotar sus resultados en las pruebas.

¿Qué dices? ¿Nos apuntamos? —animó a Saeko con una sonrisa de oreja a oreja—. Ya que estamos, vamos a aprovechar. No todos los días te dan unas vacaciones así.

¿Por qué no? Una yincana no podía hacer daño a nadie, ¿verdad?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Dom Ago 23, 2015 10:19 pm

Spoiler: Mostrar


¿Día libre? Día libre.

Al principio costaba de creer, ya que siempre había algo por hacer: entrenamientos, clases, misiones… pero cuando oí las palabras “playa” y “relajación” no pude evitar sonreír como una boba y asentir rápidamente. ¡Cómo para negarme! Aquello prometía ser divertido y, ce que l’enfer, ¿acaso no nos lo merecíamos?

Extendí la toalla en la arena, emocionada como lo estaba por mi primera visita al mar y me despojé de mi ropa. No me sentía del todo cómoda con el bikini, pero no dejé que eso me frenara: una camiseta de manga corta y un pañuelo atado a la cintura a modo de falda iban a tener que servir.

¡Había tantísimas cosas por hacer!

***


Aún no había terminado de comer cuando surgió la idea de la yincana. Por lo que entendí, íbamos a tener que realizar trece pruebas y, quien acabara primero, ganaría. «No suena mal», pensé, recogiéndome en una trenza el pelo mojado para que se viera bien el número tres en mi dorsal. «¿Qué será ese gran premio?».

Eché una ojeada fugaz al resto de aprendices mientras jugueteaba distraída con la tarjeta. Ganara o no, al menos podía anticipar que sería interesante.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Dom Ago 23, 2015 10:21 pm

¡Libertad!

Por fin un día sin obligaciones. Desde que me había unido a los de Batión, cada dos por tres había alguna misión importante. Y no es que me importase descansar, al contrario, me gustaba estar ocupada. Después de todo, pocas noches dormía del tirón.

Así que cuando se presentó la idea de un día de paz y relax en Islas del Destino, no me lo pensé dos veces.

Puesto que ya había estado por allí, y sabía que el sol y yo no éramos buenos amigos, me aseguré de llevar suficiente crema solar encima. También opté por usar una camiseta corta y unos shorts, llevando el bikini debajo por si surgía alguna emergencia. Con todo aquello, iba a echar de menos mis capucha de orejas de gato.

**


Al llegar a la isla, observé todo aquel espectáculo. Al parecer, debíamos convivir ambos bandos en felicidad por aquel lugar. ¿Qué clase de broma era aquella? ¿Entonces, se había acabado la guerra? Bueno... En realidad me daba igual. Sólo pretendía despejar mi mente aunque fuese por un día.

Me quedé embobada mirando las tablas de surf y muriéndome por probar aquel deporte. Pero me daba algo de miedo hacerlo sola; no tenía muchas ganas de hacer el ridículo por allí.

¿No te parece que esto huele a entrenamiento camuflado? —La voz de alguien conocido me sacó de mi pensamiento.

Espero que no —le contesté a Simbad, después de haberle saludado con un gesto rápido—. No más entrenamiento. Yo sólo quiero dulces...

Después de robar todos los dulces de la comida, Ryota y el otro maestro propusieron una actividad grupal: una yincana. Trece pruebas a superar y ganaba el que hiciese el menor tiempo posible. ¡Y había premio! Probablemente sin eso no hubiera tenido motivación para participar.

Un moguri nos repartió a todos unas tarjetas con unos números impresos dónde, teóricamente, iban los sellos que consiguiéramos. Miré la mía, con el número 6, y me pregunté si aquello sería una señal de buena suerte o sencillamente es que me había tocado un número feo.

Me di cuenta entonces de que Jeanne me miraba. Intuí que todo aquello le parecería interesante; conociéndola, se estaría muriendo de ganas por divertirse un rato con aquel juego.

¿Te apetece que hagamos equipo? —me preguntó, sonriendo.

¡Claro! —No pude reprimir un salto de alegría. No caí en el hecho de que si todo aquello estaba bien, yo podría disfrutar de aquel juego con Jeanne, sin necesidad de que las dos compitiésemos. Era un día dónde podríamos ser amigas sin necesidad de esconderlo—. Me encantaría. Vamos a dar lo mejor de nosotras, ¿vale?

El premio llevaba algo escrito. Y deseaba con ganas que fuesen nuestros nombres.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Dom Ago 23, 2015 10:41 pm

Había empezado el día con la mente centrada en todo lo que tenía que hacer: entrenamientos, lectura de libros sobre hechicería de nivel medio, quizá salir un poco a las afueras del Castillo para practicar... pero todo aquello no se iba a realizar.

No en aquel día por lo menos.

Poco después de desayunar y prepararme para aquel día fatigador, tuve el infortunio — o el acierto, según como se quiera mirar — de encontrarme a la Maestra Ariasu, la cual me eximió de todas mis tareas con el único fin de proporcionarme un lucrativo día libre. Ryota, que pasó por allí en aquel momento, reafirmó aquello del día de fiesta, pero al ver mi cara de “Ni idea de en que gastarlo”, el Maestro de los Maestros me sugirió un lugar en el que podría descansar y disfrutar de aquel regalo que me habían otorgado: Islas del Destino.

El lugar me sonaba, ya que la Maestra Ariasu me había recomendado en una ocasión el sitio en cuestión. Por lo visto era un mundo muy bonito y relajante, donde el mar y la arena se encontraban por doquier; me encogí de hombros mientras me ataviaba con ropas ligeras que guardé en una bolsa — por si hiciese demasiado calor allí — y me montaba en el Glider.

¿Qué podía salir mal?

***


La madre que...

Observé con asombro el lugar al que nos habían mandado — y digo “nos”, porque por lo visto no era el único con vacaciones ese día — : era gigantesco, con el sol cubriendo cada palmo de aquel islote donde las olas del mar golpeaban en la orilla de la playa para volver a su sitio y tratar de intentar avanzar una vez más sin demasiado éxito.

A pesar de que me aterraba un poco la idea de ahogarme, había que reconocer que los Maestros habían escogido un buen lugar para darnos un merecido descanso, con una barrera anti Sincorazón y molestos habitantes no deseados, además de con un mini restaurante incluido.

Me extrañaba ver las caras conocidas de algunos aprendices de Tierra de Partida, ¿pero que más daba? Estábamos de vacaciones, dudaba que alguno quisiese ponerse a pelear en su día de fiesta. Me quité la camiseta y me coloqué un pantalón corto a modo de aquello que llamaban “bañador”, ya que no poseía ninguno.

Con una sensación de nerviosismo, puse un pie en el agua notando al instante el resfrescante azote de la ola; no tardé más de medio minuto en zambullirme, todo un récord.

***


Tras haberme pegado un atracón digno de un día de fiesta como lo era aquel, no pude evitar sentir curiosidad acerca de la actividad que los dos Grandes Maestros proponían. Con un nombre que apenas pude retener durante cinco segundos, el asunto consistía en que individualmente cada uno tendría que pasar trece pruebas lo antes posible para convertirse en el ganador de un premio que habían anunciado de manera interesante.

No perdía nada por intentarlo, por lo que tras apuntarme recibí una tarjeta en la que constaba el número dieciocho y que por lo visto debía usar para conseguir los sellos que diesen constancia de que había pasado la prueba de manera legal.

Me froté las manos ansioso, el juego estaba a punto de empezar.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Dom Ago 23, 2015 11:07 pm

No todos los días montaban los Maestros algo así, un día de playa en el que se encontraban las dos Órdenes, realmente me esperaba una posible guerra de agua. Y esa iba a ser una guerra en la que me gustase mucho menos participar, no era muy amigo del agua (en eso me parecía bastante a mi gata) y mucho menos sabía nadar o bucear como estaban intentando hacer varios aprendices.

Supongo que aprovecharé el día para darte el finiquito, aunque a saber cuándo te devuelvo a la biblioteca —le hablé al libro que llevaba bajo el brazo mientras buscaba algún lugar donde sentarme.

Tenía suerte, los Moguris habían dispuesto varias hamacas y sombrillas para que nos tumbásemos en ellas, por lo que me acerqué a una y coloqué la toalla que había traído sobre ella antes de tumbarme y disfrutar de varias horas de lectura.

Horas que se me iban a hacer eternas, no estaba nada acostumbrado a aquel calor y el que fuese la segunda persona más abrigada de la playa no ayudaba. Pero tampoco podía solucionar el tema de la ropa, si mi memoria no fallaba, no había llevado un pantalón corto desde que tenía catorce años, casi todo mi armario eran trajes. Podía dar las gracias a mis ancestros a que tuviese un par de camisas de manga corta.

—Tengo que ir de compras ya —murmuré cerrando el libro y dirigiéndome a la pequeña caseta en donde estaban sirviendo comida —. Me estoy volviendo un anticuado…

Me senté en una de las sillas del lugar y me dispuse a comer. Al poco de terminar, los Maestros Ronin y Ryota nos propusieron una pequeña actividad con la que divertirnos todos. Esta se trataba de una yincana compuesta de varias pruebas y todos estábamos invitados a participar en ella tal y como los Moguris nos dejaron claro al darnos unas tarjetas con correas. Miré el libro que estaba leyendo y seguidamente la tarjeta, no me quedarían más de cincuenta paginas para terminarlo y tenía muchas ganas de ver como se solucionaba todo, pero el ser el único aprendiz que se quedase tumbado a la bartola mientras el resto corría de un lado para otro tampoco me animaba.

Así que, dejé el libro sobre la hamaca y me colgué la tarjetita al cuello, lo único que deseaba es que no me tocase tocar el agua… bueno, si tenía que meterme hasta los tobillos aceptaría.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Saxor » Lun Ago 24, 2015 12:10 am

...Odio la playa.

¡Venga, nenaza! ¿Para un día que tienes de vacaciones y te quieres quedar en el castillo tumbado a la bartola?

He dicho que no.

Odiaba la playa, y eso era una verdad universal. No me gustaba el agua salada que hacía que me escocieran los ojos, pero lo peor era la arena. No había manera de quitársela. ¿Duchas? Igualmente arena cuando salgas de ella. ¿Logras salir airoso de la ducha y sin arena? La toalla está llena de arena. Por eso me negaba en rotundo de ir a ese lugar...

Pero Guilmon quiere ir a la playa.

...Eh...

Vamos, yo ya tuve soportar el capricho del lagarto en Halloween. Ahora te toca a ti.

¡Maldito aprovechado!

...Está bien—acabé cediendo con un fuerte suspiro. Estaba seguro de Xayim solo quería que fuera para ver chicas en biquini.

¡Viva!

***


Pasé la mañana tomándome un zumo de naranja en el chiringuito de Higashizawa mientras veía a Guilmon saltar a la playa con un flotador puesto. Otros cuantos conocidos tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco se pasearon por la isla, además de otros tantos no conocidos pero que llamaban la atención, como la chica vestida con su armadura de portadora.

Tras la hora de la comida (que casi se ventila Guilmon él solito, si no le hubiera parado los pies), el Maestro Ronin y Ryota dijeron sobre hacer una yincana. Como no se me ocurría nada divertido que hacer, decidí aceptar la propuesta. Me tocó la tarjeta nº 11, y parecía que algunos como Light y Ragun iban a participar también.

Que haya un concurso de camisetas mojadas, que haya un concurso de camisetas mojadas...

¿Solo puedes pensar en eso?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Lun Ago 24, 2015 12:40 am

Por fin había llegado el momento que tanto había esperado Kairi: el regreso a sus Islas, aunque fuera por un día. Emocionada, se puso un bikini que tenia en el fondo del armario desde hace bastante tiempo junto con un vestido playero.

Awa-chan también estaba ansioso por volver.

¡Awawawawawawa! - corría en círculos.

Y los dos se pusieron en marcha hacia Islas del Destino, su hogar.

***


Aquello estaba igual que cuando se había ido. La isla de juegos seguía estando allí, junto con la isla principal, mas abarrotada que de costumbre. Esta vez, muchos Aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco se econtraban allí, junto con todos los Maestros.

Kairi no se lo pensó dos veces y se quitó el vestido playero para bañarse en el mar. El agua estaba buenísima de temperatura, se quedaría allí metida el día entero. Awa-chan, en cambio, prefería hacer otras cosas, como jugar con la arena o destrozarles los castillos de ídem a algún Aprendiz despistado, así como pillar algo de comer.

Después de la comida, Ronin y Ryota organizaron una yincana para divertirse un rato. Repartieron unos dorsales, dándole a Kairi el número 23.

- Esto parece divertido. ¿Estás listo Awa-chan?

- Awa - dijo el gatito indicando que sí.

También estaba abierta a cualquier petición de formar grupo con alguien, ya que había algunos que lo estaban haciendo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1083
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,004.84
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Nell » Lun Ago 24, 2015 3:25 am

Un día libre no era algo novedoso para Hana. Para ella, la mayoría de los días eran libres, ya que se dedicaba a escaquearse de toda tarea improductiva que alguien intentaba imponerla. Sin embargo, no pudo negar que el plan conjunto de ir a la playa sonaba bien. Así que se puso el bikini amarillo, con la falda a juego por si iba a nadar, y se apuntó a la excursión.

Una vez en la playa, consiguió una tumbona, se echó sobre ella y se propuso dormir durante el resto del día, disfrutando de aquel sol.

Hasta que llegó el típico pesado de turno que siempre quiere hacer algo, ¡como si estuvieran allí para divertirse!

¡Hana! ¿Te apetece investigar el fondo del mar? ¿Y a ti, Maya? Ragun, si ya has aprendido a nadar tú también puedes apuntarte y bucear con nosotros.

Abrió un ojo con desgana. ¿Qué, se creía el chulito de la playa? Pues la sirenita no le iba a acompañar, no, Señor. Ella tenía muchas horas de sueño que recuperar. Sin embargo, el vistazo a la realidad le hizo darse cuenta de que algo no andaba bien. Nada, nada bien. Había una especie de dinosaurio rojo con flotador y una gatita dando vueltas por la playa. ¡Qué espanto! ¿A quién se le había ocurrido traerse animales consigo? ¡Esas cosas no se hacían! ¡Perturbaban el espacio público, y el sueño!

Con tal de irme de aquí, lo que sea. ―Se levantó, haciéndose la dura. Asumió demasiado deprisa que los animalitos se comportarían como niños y no podría descansar a gusto.

Después de aquella sesión de buceo, donde Hana buscó en vano algún cofre del tesoro perdido en las profundidades, comió y se dispuso a dedicar de nuevo el día a descansar. Pero los Maestros tenían otros planes.

Propusieron a todos los aprendices una yincana. La idea de hacer ejercicio en su día libre no le gustaba ni un pelo, pero la promesa de un jugoso premio era muy tentadora. Se colocó su tarjeta, la número veinte, y esperó instrucciones. Podría descansar más tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron