[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

Tal y como me había temido, ninguna de mis opciones fue la correcta, no, si lo de ir a ciegas no era lo mío eso lo tenía claro. Pero tampoco iba a darme por vencido tan pronto, no, tras esto ya podía descartar los dos mundos en los que había estado y también intentar fijarme por que portales salían el resto de los otros Aprendices que aun seguían en ese prueba, con eso podía ir descartando más mundos.

Vale, creo que en esta ocasión probaré este —me decidí finalmente adentrándome en un portal.

Si tampoco era, pues tocaría entrar a un cuarto o seguir fijándome en lo que hacía el resto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Jue Ago 27, 2015 4:04 pm

En ninguno de los dos mundos había encontrado el sello. ¡Qué mal! Salí del segundo portal arrastrando los pies y volví a mirar los cartelitos. Lo único que me reconfortó un poco fue ver que la mayoría seguían tan perdidos como yo.

Suspiré. Ya que la prueba era por puro azar e iba a seguir dando tumbos sin sentido, busqué algún sitio que tuviera un nombre gracioso. Así al menos haría la búsqueda un poco menos pesada.

Al final, otros dos me llamaron la atención. «Primero éste», pensé, siguiendo una corazonada. «A la tercera va la vencida».
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor James Bond » Jue Ago 27, 2015 5:57 pm

Keiko tuvo la suerte de que Ariasu se riese, por lo que pudo avanzar a la siguiente prueba. Al igual que la primera prueba, consistía en elegir el portal correcto. Pero no disponía de tantas pistas como la primera.

La muchacha meditó, con tan poca cosa no podía hacer mucho. Tenía que jugársela a todo o nada.
—Espero no fallar...— comentó la muchacha, suspirando.
Así que atravesó el portal...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Jue Ago 27, 2015 6:54 pm

Spoiler: Mostrar


La joven por fin había alcanzado a la mayoría de los demás aprendices, no todo estaba perdido como muchos creerían.

La verdad era que a nuestra peliazul nadie la iba a parar.

Pensó en el portal que debía escoger y seleccionó dos de ellos, y mientras observó que ahí habían muchos de sus amigos, los saludo con un a palmadita en la espalda, por ejemplo a Simbad, y siguió su camino, había que ganar y demostrar que las chicas por muy femeninas que fueran, también eran guerreras.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Jue Ago 27, 2015 7:40 pm

No había habido suerte, qué pena. Salí del segundo portal algo alicaída. Aunque recordé que estaba allí para pasar un buen rato, no para ganar, así que miré los portales de nuevo, más animada. Seguro que lo conseguía esta vez. Al menos la lista se había reducido... Aunque fueran sólo dos portales menos.

Tras leer de nuevo todos los carteles, elegí dos y probé uno de ellos. Si no era el correcto, iría al otro.

Una vez más, crucé los dedos.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Jue Ago 27, 2015 8:58 pm

Yo no había sido el único en cruzar por aquel portal, pues Light y Saxor — ambos pertenecientes a Tierra de Partida — habían compartido aquel curioso destino conmigo. El hecho de que solo nosotros tres hubiésemos elegido aquel lugar hizo que lanzase un breve suspiro mientras pensaba que el resto ya habría encontrado el sello y que nosotros deberíamos volver atrás por culpa de nuestra mala suerte.

Pero resultó ser todo lo contrario.

Al poco de adentrarnos en aquel mundo, visualizamos una mesita similar a la de la primera prueba donde había un sello y otro bote de tinta esperándonos para ser utilizados. Light fue el primero en usarlo y yo no tuve problema en ir después de él; a diferencia de la primera prueba no había una abrumadora cantidad de personas peleándose por ser los primeros, siendo solo tres no había problema alguno.

Tras estampar el tercer sello cuyo dibujo era uno de aquellos tréboles de cuatro hojas que tenían la mágica e irónica función de otorgar suerte, me dirigí a un cartel en el que no había una sola palabra.
Todo eran dibujitos, cabe decir que odiaba aquella clase de acertijos con toda mi alma ya que no tenía ni puta idea de por donde empezarlos.

¡Lo tengo! —exclamó Light al cabo de un rato que se me había hecho eterno.

No podía preguntarle nada ya que debíamos adivinarlo nosotros mismos... pero es que seguía igual que al principio. Solo veía barras, flechas y estrellas... las combinaciones que se me ocurrían eran descabelladas y absurdas, además de infinitas. ¿Qué coño había que hacer ahora? ¿Tanto costaba poner un cartelito traducido para los negados a la pictografía? Fuese lo que fuese estaba claro que sin resolver el enigma no conseguiría el maldito sello.

Tras estar pensando durante un buen rato, llegué a una hipótesis que podía o no ser la correcta, pero que era mejor que nada. A los otros todavía les quedaba llegar hasta aquí, por lo que me podía permitir un fallo, pero solo uno.

Buena suerte —comentaría a mis compañeros antes de hacer lo que se me había ocurrido.

Total, todo sería mejor que quedarse allí sin hacer nada.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Jue Ago 27, 2015 10:49 pm

Desgraciadamente, no tuvimos suerte. Pero no podía decaer; estábamos allí para pasarlo bien, y ante todo, había que ser positiva. Si no habíamos acertado ahora, quizás la próxima nos iría mejor.

Vi que Jeanne seguía pensativa, intentado escoger algún nuevo mundo. Así que yo hice lo mismo; los observé en silencio e intenté dejarme guiar. El que dictara mi corazón, allí iría.

Esperaba encontrarme allí con Jeanne. Si no, siempre tenía la segunda opción, ¿no?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Jue Ago 27, 2015 11:13 pm

- ¡Awatongo!

Kairi y Awa-chan salieron de los portales sin éxito, este algo enfadado porque estaba seguro de que su portal era el correcto. En cambio Kairi, lejos de rendirse, decidió probar suerte hasta dar con el portal. Pero antes hizo una paradita en el chiringuito de Higashizawa para pedir un refresco y reponer fuerzas. A Awa-chan le pusieron leche fresquita en un bol.

De vuelta a los portales, Awa-chan volvió a ir por el que creía el correcto. Si no, irían por otro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Saxor » Vie Ago 28, 2015 1:29 am

Tres fuimos las personas que atravesamos el portal: Light, yo y un chico de Bastión Hueco. Mi sorpresa fue tal cuando vi que había acertado ni más ni menos que a la primera. ¡Menuda suerte! Y eso que solía tener una suerte pésima. Dejé que los dos pusieran el sello primero, y seguidamente coloqué el mismo en mi propia tarjeta. Irónicamente era un trébol de cuatro hojas.

... Pero la siguiente prueba fue peor de lo que esperaba. Eran jeroglíficos... Odiaba los acertijos, pero los jeroglíficos aún más, ya que ni siquiera eran con palabras, sino con imágenes.

¡Lo tengo! —Light fue el primero en averiguarlo, como esperaba. Y la verdad, temía ser el último en enterarme de qué demonios significaba ese mensaje. Tras meditarlo un rato, me di cuenta de una cosa en la que no había caído, con lo que llegué a otra conclusión menos vaga que las anteriores.

Buena suerte

Igualmente—dije antes de poner en práctica lo que tenía pensado.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sombra » Vie Ago 28, 2015 1:47 am

Ni la primera vez ni la segunda logré encontrar el camino correcto. Era un poco desesperante ver que aquella prueba se trataba de pura suerte, algo en lo que nunca había sido extremadamente agraciado. La única cosa buena era que no fui el único que se había confundido. La gran mayoría se había equivocado y volvía de su segundo intento en algún otro mundo.

¡Esto es absurdo! —rugí.

Miré la serie de portales que permanecían abiertos. Muchos ya se adentraban en otros para probar suerte. Imité al resto y me introduje en algún portal, y si fallaba otra vez... Pues no tendría más remedio que probar en otros lugares.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Vie Ago 28, 2015 1:59 am

Y... no hubo suerte. Pero ninguna. Cuando llegó al primero al que pensó, no había nada. El segundo igual o incluso peor.

<<Por qué...>> pensó la muchacha, decepcionada.

Volvió al punto donde se encontraban todos los demás portales y parecía que la mayoría también había fallado... afortunadamente. Aun así, debía darse prisa y no quedarse atrasada.

Decidió dos nuevos mundos rápidamente y se abalanzó contra sus portales, en busca de ese maldito sello. Quizás esta vez tendría más suerte.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Vie Ago 28, 2015 2:22 am

No era el mundo correcto. Fátima se apresuró a regresar a Islas del Destino y, desde allí, se quedó mirando los Portales sin saber bien qué hacer. Por más que se concentrara, todo dependía de la suerte. Así que se dirigió hacia el siguiente sin tener las cosas muy claras.

Al menos, tenía que reconocer que era divertido. Sólo necesitaba un poco de suerte o, en todo caso, moverse deprisa para no perder demasiado tiempo. Algunos aprendices parecían dudar lo suficiente como para no escoger ninguna salida. Supuso que también era posible que se lo estuvieran tomando con calma.

Lamentó un poquito que ni Malik ni Nadhia estuvieran con ella. Habría sido divertido ir comentando las pruebas y tratando de imaginar qué sería lo que les esperaría después.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Vie Ago 28, 2015 2:28 am

Será posible.

¡Ninguno de los dos mundos había sido el correcto! Había tenido una mala suerte de mil demonios, y otra chica que iba más atrasada se nos unió. La mayoría habíamos fracasado en esa prueba, pero en fin, ni siquiera Nikolai logró acertar con el acertijo. Tenía que volver a intentarlo, por muchas veces que fallara, algún día lo lograría. Solo tenía que perseverar y confiar en alcanzar a los que sí lo habían logrado.

Esta vez no puedo fallar. Es imposible.


Eso, si no perdía los nervios antes. Así pues, tras leer las nuevas pistas, no lo pensé demasiado. Me aventuré por dos nuevos portales, decidida.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor RedXIII » Vie Ago 28, 2015 4:22 am

Hiro volvió a despertarse de su leve sueño al escuchar como los aprendices daban vueltas por la playa, levantó su sombrero y observó a lo lejos como estos daban vueltas de un lado a otro, entrando en un portal y saliendo de otro, alzó la mirada y soltó una pequeña carcajada.

¡Jajajajaja! Parecéis hormiguitas corriendo de un lado a otro — Bromeó —¡Hisagiwasha, estírate y rúlame una botella de Whisky!

Goei, por otro lado seguía dando vueltas desesperadamente mientras buscaba el dichoso portal, un fallo más podía desatar toda su mogurirabia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #5 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Vie Ago 28, 2015 1:52 pm

Imagen
Maya, Lyon, Victoria, Ragun, Aru, Keiko, Simbad, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana, Hiro & Kairi - Tercera prueba


Algunos moguris del chiringuito se echaron a reír, señalándoles incluso con el dedo, al ver que trece de los participantes seguían sin encontrar el portal correcto. Porque la suerte parecía estar en su contra aquel día, y todavía estaban dando vueltas como peonzas en busca de la puerta ganadora.

A la tercera iría la vencida, ¿no?

Spoiler: Mostrar
MEC. Try again.

Añado una pista más, esta vez más concreta, a ver si ahora tenéis más suerte:

1.- El mundo correcto salió en Kingdom Hearts 1. Ciudad/Castillo Disney no cuenta. Mundo Inexistente tampoco.
2.- En este mundo, que es jugable en el juego, se te une al grupo (como Donald y Goofy) un personaje Disney masculino.
3.- Es el mundo de una princesa Disney.

Recordad que en el MP podéis seguir enviando dos mundos en lugar de solo uno. ¡Suerte!


Imagen
Fátima, Celeste, Colibritany, Freya, Watson, Alec & Jeanne - Cuarta prueba


¡Din, din, din! ¡Elección correcta! Una pequeña mesa de madera les esperaba al otro lado del portal, con la tinta y el sello correspondiente que añadir a sus tarjetas.

El tercer sello, con forma de trébol de cuatro hojas, conseguido.

Una vez allí, como en la vez anterior, encontraron además un cartel. Pero este, en lugar de devolverles a la playa para buscar a alguien, se limitaba a tener un dibujo y una frase debajo. "Descifra el enigma para encontrar el siguiente sello."

Spoiler: Mostrar
Imagen


No había pista alguna más, simplemente el dibujo y la frase. ¡A pensar!

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la cuarta prueba, segundo grupo de suertudos! Todavía estáis a tiempo de alcanzar a los que van por delante, no os despistéis. En esta ocasión os toca volver a pensar, porque no os voy a decir nada que no haya dicho ya: en la imagen está todo.

La respuesta como de costumbre por mensaje privado. ¡Suerte!


Imagen
Light, Saxor & Saito - Quinta prueba


Los tres tuvieron la misma idea sobre el posible significado del acertijo, y los tres acertaron. Encontraron una nueva mesa con tinta con la que pudieron añadir a sus tarjetas el sello que les esperaba.

El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.

Un pequeño mensaje en una hoja de papel les indicaba el siguiente paso: buscar a Derhe Yeno en la playa. Lo encontraron tras buscar un poco, pues el aprendiz de relleno se había encerrado en el almacén del chiringuito y se estaba poniendo morado con toda la comida que encontraba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar una pobre sandía—. Esto necesita más azúcar. Y mantequilla.

Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darles nada, y mucho menos el sello que necesitaban para seguir avanzando. ¿Qué harían?


Spoiler: Mostrar
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.

La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 29 de agosto a las 12:30.

1.- Light: 4 sellos
2.- Fátima: 3 sellos
3.- Celeste: 3 sellos
4.- Maya: 2 sellos
5.- Colibritany: 3 sellos
6.- Freya: 3 sellos
7.- Watson: 3 sellos
8.- Lyon: 2 sellos
9.- Alec: 3 sellos
10.- Victoria: 2 sellos
11.- Saxor: 4 sellos
12.- Ragun: 2 sellos
13.- Aru: 2 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 2 sellos
16.- Saeko: 2 sellos
17.- Nicoxa: 2 sellos
18.- Saito: 4 sellos
19.- Nikolai: 2 sellos
20.- Hana: 2 sellos
21.- Jeanne: 3 sellos
22.- Hiro Goei: 2 sellos
23.- Kairi: 2 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado